[HO] Project CARS

el rfactor2 tiene una opcion de devolucion del dinero sin ningun problema..lo digo con conocimiento de causa,,yo lo e echo y lo e probado asi,,al final como vi que aun le quedaba y ya lo he probado,hice la devolucion y ningun problema por parte de isi,,,

por cierto aunque ya me devolvieron el dinero,aun puedo jugar al rfactor2,,supongo que la siguiente build no me dejara,,pero no actualizare el juego,,

cuando acaben el rfactor 2 ya veremos que camino toma,,el pcars por lo menos te hacen sentir mas el desarrollo del juego con builds semanales o diarias,,y tiene mas actractivo ahora mismo que el rfactor 2,,el nuevo modelo de fisicas esta muy bien y no esta muy lejos de rfactor2,siendo ese apartado el punto mas fuerte de rfactor2 y su principal baza que jugara para competir con los demas sims que habrá..

un saludo
Para mi ya es un exito poder meter rfactor 1 o 2 y pcars en la misma frase...
Esta claro que al final, es algo subjetivo y habra gente a la que le guste mas uno u otro.
Yo de pcars, ya lo he dicho en otras ocasiones, no espero mas de lo que se han encargado de decir en su foro oficial y de momento, todo parece que esta encaminado. Ya veremos donde acaba todo...
mikelqin

yo no he dicho que fuera rfactor 2 pero que si es rfactor luego mucha mas esperiencia tienen y datos tambien esta claro si es cierto es pro(siento no haberlo dicho)...de todas maneras que el simulador lo hagan con otro volante u otro copkit eso da igual que sea ferrari o niño de la capea,pero los propios equipos tiene software que es lo importante, para la gente que le gusta mas los graficos que las fisicas en normal que te guste mas pcars, ahora bien lo de mas rel jajajajja eso no se lo cree ni el gato jajajaja pcars solo gana en detalle y en graficos pero que sepas que como la mayoria de los juego que estan echo para consolas, bueno la mayoria no, todos o casi todos le gana en graficos porke estan echos para vender, le metes un simulador a los niños y no compran el juego ni de lejos es una ruina es eso un juego hasta ahora es lo que es pcars si cambian genial si no a otra cosa, si al final lo hacen para pc podria ser bueno, ya habeis visto que sera diferente de consola a pc es por algo esta super claro

pd.- a la vista esta quien hay de tras de rfactor y quien de pcars, otra cosa seran las espectativas que me gustan, pero del dicho al echo ahí un largo trecho
No logro entender cómo hay gente que compara juegos en fase beta( RF2), Pre-Alpha(PCars) y Desconocida(Assetto), nadie sabe cómo saldrán.

Pd: el -seta de PCars está muy verde, digo yo que es mejor esperar al final, y ya comparar lo que fué al principio y lo que será cuando termine...

Pd2: Juan 03, PCars va de Pc a consolas y no al revés, obviamente donde están invirtiendo y donde habrá más comunidad es en Pc, sobre el tema de RFactorPro y Alonso, es lógico que tengan un simulador, mientras las escuderías tengan dinero, como si se lo encargan a Pixar, que igualmente tendrán un buen simulador, y más sabiendo que son las propias escuderías que le meten telemetría, osea que sólo usan gráficos de RFactor, y si es por gráficos, sabemos quién va ganando. Respecto a gráficos y venta, en el mundo de los videojuegos hemos evolucionado de juegos en B/N y 2D, a juegos de 256 Colores en 2D, los primeros juegos en 3D(20 años?) y ahora estamos con el realismo, el realismo es credibilidad, y la credibilidad impresiona y atrae, si dices que los gráficos no son importantes, te tendrían que poner el GT de PSX con las físicas de RFactor, por más físicas que tenga gráficamente (ahora) es una mierda, y te acabarías aburriendo... Ale! ya tenéis reflexión!
¡Bajando la 325!
¡Esto es un no parar! :)
juan 03 escribió:mikelqin

yo no he dicho que fuera rfactor 2 pero que si es rfactor luego mucha mas esperiencia tienen y datos tambien esta claro si es cierto es pro(siento no haberlo dicho)...de todas maneras que el simulador lo hagan con otro volante u otro copkit eso da igual que sea ferrari o niño de la capea,pero los propios equipos tiene software que es lo importante, para la gente que le gusta mas los graficos que las fisicas en normal que te guste mas pcars, ahora bien lo de mas rel jajajajja eso no se lo cree ni el gato jajajaja pcars solo gana en detalle y en graficos pero que sepas que como la mayoria de los juego que estan echo para consolas, bueno la mayoria no, todos o casi todos le gana en graficos porke estan echos para vender, le metes un simulador a los niños y no compran el juego ni de lejos es una ruina es eso un juego hasta ahora es lo que es pcars si cambian genial si no a otra cosa, si al final lo hacen para pc podria ser bueno, ya habeis visto que sera diferente de consola a pc es por algo esta super claro

pd.- a la vista esta quien hay de tras de rfactor y quien de pcars, otra cosa seran las espectativas que me gustan, pero del dicho al echo ahí un largo trecho

Lo de mas real yo me refiero a todo lo demas de fisicas,en fisicas ganara rfactor 2 por eso es simulador puro,pero y en lo demas? Rfactor tendra tantisimos detalles,que si carril,lluvia,charcos,ese ciclo dia noche etc...Y si lo tuviera o tendra,le ganara a pcars?Lo ducho muchisimo....En fisicas si pero en lo otro no lo creo...

Burzrapo,yo lo e comparado pero por lo que se dice....Osea dicen k sera tal,k sera tal y tal y tal,en eso e comparado yo,no e comparado en nada que diga que mejor sera tal y cual,solo e dicho que asseto y rf2 van por un camino un poco distinto a pcars,y asseto yo al menos tengo mucha esperanza de k sera el mejor simulador...Pero como bien dices,hasta que no salgan los tres juegos no podremos decir nada

Joder otar build?A este ritmo no paramos [carcajad] [carcajad] Espero que corrija los Fps en lluvia,no me extrañaria nada
mikelqin escribió:Alonso tiene el rfactor pro, no el rfactor 2 que no tienen nada que ver, y para mi el project cars es bastante mejor que el rfactor 2 yo tengo los 2 y el rfactor 2 esta ay aparcado que ni lo uso me parece mucho mas real el project cars,

edit: El rfactor-pro es solo la base, los equipos tienen que diseñar sus monoplazas y todo eso. Por ejemplo a BMW eso se lo hacía Intel, ISI le daba la base y Intel hacía el resto.


En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero decir que el CARS ahora mismo te parece mucho mas real que el rF2 ................. Cuando este el modelo de neumatico totalmente implementado y las fisicas acabadas ya veremos, pero ahora mismo no tienen ni punto de comparacion.

Edit: rF2 tiene carril, lluvia, charcos, ciclo dia/noche, pista dinamica, influencia del viento y de las sombras en el comportamiento del coche, temperaturas del asfalto y secado de la pista....
Si os da muchos problemas de rendimiento en lluvia, probad de bajar los reflejos en el menú de graficos.

Andy Garton:

"Regarding performance - this is basically unoptimized at this point, but if you want to save FPS then lower the "reflections" GUI setting (at the expense of lower resolution reflections obviously). "


Y un gif de regalo que he visto en los foros:
Imagen
no se porque se pica la peña si el rfactor2 o pcars?, son 2 juegos distintos, viva la diversidad, yo juego a los dos y a iracing, que es el mejor de los tres, y no por eso me deja de gustar uno u otro, unos tendran unas cosas mejores y otros otras, yo juego a todos, solo con uno me aburriria enseguida, solo con Pcars no cubre todo y viceversa. como dije a pcars le faltan a mi parecer mas coches, que tal un mclaren pm4/4 de senna?, por decir alguno, lo bueno de rfactor2 ademas de las fisicas es la cantidad de circuitos y coches que vamos a tener a nuestra disposicion (MODS), eso para mi es importante, para no aburrirme. supongo que cada uno tendra unas espectativas, a mi el tema grafico es importante, por eso tengo una tarjeta grafica de 1000 euros. las fisicas tambien son importantes, pero lo mas importante es no aburrirme de siempre lo mismos coches y circuitos, y eso es lo que ocurre con proyectos de codigo cerrado como pcars, que al final te terminas aburriendo de siempre lo mismo. graficamente rfator2 es peor, si, pero os puedo asegurar que no me aburrire de el tan facilmente.... espero se puedan poner mods en pcars en el futuro. Iracing es otro cantar!, mejores fisicas que rfactor2 y mejores graficos que pcars, jejeje
zalox escribió:Si os da muchos problemas de rendimiento en lluvia, probad de bajar los reflejos en el menú de graficos.

Andy Garton:

"Regarding performance - this is basically unoptimized at this point, but if you want to save FPS then lower the "reflections" GUI setting (at the expense of lower resolution reflections obviously). "


Y un gif de regalo que he visto en los foros:
Imagen


Ganas rendimiento pero a costa de no ver reflejos en tiempo real, por ejemplo de los objetos o los propios coches en carrera. :(
Aunque si es cierto que hoy por hoy es la mejor opcion si quieres correr en lluvia y no perder muchos frames.

El debate de simulacion, rfactor, assetto, etc. vuelve por estos lares. Es una constante que se va repitiendo de tanto en tanto y siempre nos lleva al mismo sitio...toca esperar y mientras disfrutar de los cambios build a build. No voy ha entrar mas al tema si no es de forma constructiva ya que es injusto valorar este proyecto por el mero hecho de ser un proyecto y como tal, innacabado...
cuando lo den por finalizado, ya se criticara o se enzalzara si la ocasion lo permite...ahora son solo conjeturas y opiniones, ya sean positivas o negativas...

brunelesky32 escribió:no se porque se pica la peña si el rfactor2 o pcars?, son 2 juegos distintos, viva la diversidad, yo juego a los dos y a iracing, que es el mejor de los tres, y no por eso me deja de gustar uno u otro, unos tendran unas cosas mejores y otros otras, yo juego a todos, solo con uno me aburriria enseguida, solo con Pcars no cubre todo y viceversa. como dije a pcars le faltan a mi parecer mas coches, que tal un mclaren pm4/4 de senna?, por decir alguno, lo bueno de rfactor2 ademas de las fisicas es la cantidad de circuitos y coches que vamos a tener a nuestra disposicion (MODS), eso para mi es importante, para no aburrirme. supongo que cada uno tendra unas espectativas, a mi el tema grafico es importante, por eso tengo una tarjeta grafica de 1000 euros. las fisicas tambien son importantes, pero lo mas importante es no aburrirme de siempre lo mismos coches y circuitos, y eso es lo que ocurre con proyectos de codigo cerrado como pcars, que al final te terminas aburriendo de siempre lo mismo. graficamente rfator2 es peor, si, pero os puedo asegurar que no me aburrire de el tan facilmente.... espero se puedan poner mods en pcars en el futuro. Iracing es otro cantar!, mejores fisicas que rfactor2 y mejores graficos que pcars, jejeje


Te doy la razon en dos cosas...
1. Viva la diversidad, a lo que añado que tener uno no significa no tener mas. Siempre tenemos la mania de que uno es mejor que el otro cuando lo que tenemos que ver es lo que ofrece uno y otro y no tener que casarse con ninguno. Tengo este, tengo rfactor y rfactor 2, gtr 2, raceroom, los race de simbin y posiblemente me pille el assetto... y soy feliz. :)
2. Si es cierto que el hecho de que sea codigo cerrar (posiblemente lo sea) acorta la vida util, pero yo este proyecto lo afronto como algo distinto. Como una oportunidad de poder participar en un juego de calidad y durante su desarrollo. Espero que los objetivos de simulacion que ellos mismos se han marcado se acaben cumpliendo y si se alarga la vida util de este juego en forma de DLC, como tengan el mimo y calidad que hasta ahora estan demostrando, sere el primero en pasar por caja si hace falta.
POr cierto, que ha sido de los paint que habian para poder aplicar a los coches, ya no sale nada en el enlace del principio del foro, es que los han quitado?, si no es asi, donde se pueden descargar?
Exacto, Dume, es es uno de los mayores problemas que tuvieron en GT5, lpartículas, ergo si bajan frames y aconsejan bajar gráficos, es que están tocando el techo tecnológico de los inversores(obviando que aún no está renderizado)
pues diversidad de juego claro que si, yo tengo casi todos este, rfactor, rfactor 2, game stock car, gt5, forza 4, y cada uno de ellos me da algo distinto ya sea pura simulacion semiarcade o arcade el kit de la cuestion es DISFRUTAR!!!! [sonrisa]
buzrapo escribió:Exacto, Dume, es es uno de los mayores problemas que tuvieron en GT5, lpartículas, ergo si bajan frames y aconsejan bajar gráficos, es que están tocando el techo tecnológico de los inversores(obviando que aún no está renderizado)


Ten en cuenta que ya han dicho que las tareas mas importantes de optimizacion se haran en la fase final del proyecto asi que no sabemos aun a que nivel de rendimiento nos encontraremos en unos meses.
Dume escribió:
buzrapo escribió:Exacto, Dume, es es uno de los mayores problemas que tuvieron en GT5, lpartículas, ergo si bajan frames y aconsejan bajar gráficos, es que están tocando el techo tecnológico de los inversores(obviando que aún no está renderizado)


Ten en cuenta que ya han dicho que las tareas mas importantes de optimizacion se haran en la fase final del proyecto asi que no sabemos aun a que nivel de rendimiento nos encontraremos en unos meses.

Por eso he dicho "obviando que aún no está renderizado", obviamente eso hará ganar más fluidez
Para aquellos que preguntan como se hace o activa eso del seta


ver vídeo






Disculpad si me pasado en la explicación pero así queda clarito.
Yo tambien soy de la opinion de que hay que disfrutar de todo lo que tenemos, a mi la verdad es que solo me gustan los simuladores cien por cien realistas y por eso estoy a la espera de ver en que queda pcars, yo por ahora estoy supercontento ya que solamente seguir desde sus origenes y apoyar el proyecto no tiene parangon, se que esto a mucha gente no le gusta y prefiere el juego terminado y listo, pero el ver cada viernes una build y dia a dia el progreso en el foro es de destacar, aparte que estos ultimos dias estamos viviendo un monton de builds casi a diario, enfin que es una gozada, yo que tengo un pc bien armadito y con una nvidia 680 os puedo decir que graficamente es bestial poder vivirlo en primera persona y encima en un proyector de mas de cien pulgadas, solo puedo descubrirme ante pcars...

En referencia a otros sims, yo tampoco voy a entrar si es mejor o peor uno u el otro, a mi rfactor2 me tiene enamorado, pues tiene un sistema de fisicas y ffb que no lo he visto en ningun otro sim, ni siquiera iracing se le acerca y eso que iracing es buenisimo en fisicas, pero el ffb no me termina y la sensacion de velocidad tambien se me queda un poco corta, pero ojo...iracing es un verdadero pasote, pero para mi, para mi gusto rfactor2 configurado bien y con un buen volante no puedes parar de decir "dios mio que barbaridad" pero lo que esta claro es que a mi me gustan todos los sims de verdad, por eso sigo corriendo en rbr, que ademas os recomiendo encarecidamente que probeis las nuevas fisicas que han sacado para el mod checo, si quereis ser unos grandes pilotos, antes os recomiendo haceros con esta gran escuela de conduccion que es rbr, os lo juro que asi es...

Y por lo demas pues yo creo que ya he dicho todo, larga vida a los sims y espero que lo que venga sea verdaderamente bueno, en graficos y en fisicas, pero si que es verdad que ante todo prefiero las mejores fisicas que las mejores graficas... ojala en pcars todo se junte y se convierta en el mejor sim de la historia....ojala..
¿rfactor 2 tiene mejores gráficos y clima tambien?. No lo sabía jeje. Le echaré un vistazo. Por cierto, tengo una duda. He visto que habeis escrito por ahí mas atrás que en DX9, el juego luce mejor. ¿En serio?. Yo es que he probado en DX9 y DX11, y veo igual la lluvia y reflejos. ¿Es en algo especial que no me haya dado cuenta?, crei leer que habia nosequé fallos en dx11.
En DX9 está mejor el antialiasing y no aparecen los coches como si estuviesen recortados con bordes blancos alrededor.
Dume escribió:Varias cosas:

-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta mas desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hechar una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve esto del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla... XD




Al fin lo encontré jejej. Me refería sobretodo a lo que decía Dume. De todas formas es bueno saber que tambien es mejor el antialising, jeje. Gracias

Un cosa que me jode es que apenas puedo ver ninguna repeticion, en todas me salta un error y me cierra el juego, sobretodo si las paro o cambio camara y tal.
yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps
Beelzebul escribió:¿rfactor 2 tiene mejores gráficos y clima tambien?. No lo sabía jeje. Le echaré un vistazo. Por cierto, tengo una duda. He visto que habeis escrito por ahí mas atrás que en DX9, el juego luce mejor. ¿En serio?. Yo es que he probado en DX9 y DX11, y veo igual la lluvia y reflejos. ¿Es en algo especial que no me haya dado cuenta?, crei leer que habia nosequé fallos en dx11.


En dx11, las nubes en lluvia dan como unas lineas en el horizonte en vertival que surcan el cielo y los reflejos del entorno en los charcos tienen un halo blanco a su alrededor. El AA no es tan pulido como en dx9 pero lo mas curioso de todo esto es que, al menos a mi, me da mucho mas rendimiento que el dx9, cuando lo normal seria al reves. Por lo demas, yo tampoco aprecio diferencias.

Todo lo expuesto es de la build de ayer (no sea que en la 325 hayan corregido algo :) )
Las reflejos de las nubes en los charcos son la repera, desde luego por la vista lo van a vender y es lo que más vende desde luego, a ver si eso repercute en nosotros de alguna forma.
Esta mañana hablando con un amigo que juega bastante en consola a juegos de carreras (Forza, F1 20XX, etc...) no sabía ni lo que era iRacing. Quiero decir que el público mayoritario, dónde está la pasta, no es de simuladores. Pero si consiguen dar en el clavo con las dos facetas va a ser la leche, cruzo los dedos.
Pues algo han corregido, porque a mí me echaba al escritorio en multijugador cuando la IA tomaba el control y ahora va perfectamente. :)
el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps

Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.
No hace falta poner todo, todo a tope para tener gráficos increíbles. Prueba a bajar reflejos y sombras a "High" en vez de a "Ultra". Yo juego a 1920x1200 en dx9 porque es el que está más pulido, sin heat blur y sin bloom porque no me gustan, HDR fotográfico, uso MSAA 8x, ahora no me acuerdo si FXAA o SMAA en alto, con anisotrópico a tope, hierba, algo de movimiento de mundo pero sin inclinación de cabeza, en vista de casco sin que se vea, y estoy encantado, aunque con los nuevos efectos de lluvia se resiente mucho pero sin llegar a lo tuyo ni mucho menos.
También uso el TuneUP utilities para cerrar procesos innecesarios, corto el antivirus y todas esas cosas para ganar algo de rendimiento.
¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica? ¿Has desinstalado los drivers 3D Vision?
capetuso escribió:Las reflejos de las nubes en los charcos son la repera, desde luego por la vista lo van a vender y es lo que más vende desde luego, a ver si eso repercute en nosotros de alguna forma.
Esta mañana hablando con un amigo que juega bastante en consola a juegos de carreras (Forza, F1 20XX, etc...) no sabía ni lo que era iRacing. Quiero decir que el público mayoritario, dónde está la pasta, no es de simuladores. Pero si consiguen dar en el clavo con las dos facetas va a ser la leche, cruzo los dedos.

Doy Fe,la mayoria de gente,sobre todo los que son de consolas,se piensan que los f1,los gt5 son lo mejor en simulacion y demas...Yo tenia un colega asi,pensaba que el gt5 era la hostia y todo ese royo,y le dije vente a mi casa y pruebas un simulador mas puro de verdad,le puse el rfactor y el tio se flipo se quedo en plan que cojones es esto,como e nota todo,madre mia etc etc xD Ya no vio el GT5 de la misma manera [carcajad] [carcajad] Hay gente muy engañado por el puro marketing de mierda...Cuantas veces hemos oido cuando un piloto presenta un juego de rallys,f1 o lo que sea,si es muy real,estan muy cerca de la realidad nose que....cuantas?lo que hace el maldito dinero...Simulador es richar burn rally,rfactor,iracing,etc,no la basura que nos intentan colar como simuladores...

El kaiser puede ser porque la 590 sea dual y no este bien implementado...Yo con la gtx 580 con TODO a tope y activado en DX11 en bologna con el Z4 voy a unos 35-40 fps estables,eso si a 1920 a 1080 y con una tv por hdmi conectada(baja fps aunque la tengas en el escritorio)......Ayer ocee un poco la grafica,no mucho,y consegui unos 10 fps mas k me venian de lujo [carcajad] [carcajad]
Como cuesta terminar una carrera online, eh?...todo el mundo va a por ti y a no ser que tengas la suerte de no quedar atrapado en la salida equivando las ostias, o salgas de los primeros y te escapes tienes un 10% de posibilades de acabar. no veo que la gente lleve cuidado de no echarte en una curva y eso puede llegar a desesperar un poco. en iracing nadie quiere tocar a nadie, por el sistema que tiene, si chocas con alguien te restan. osea que todo el mundo lleva mucho cuidado, essssspero aqui los usuarios aprendan a simular una carrera....y de respetarla diversion de los demas, estar 8 vueltas dandolo todo, y que un tipo que esta por ahi haciendo trompos te estrelle, es un fastidio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jejeje ratataaaa


como suena el mclaren, uff

http://www.youtube.com/watch?v=i7FNY3F4 ... ture=g-upl

que bien esta quedando BATHURST, ESPECTACULAR

http://www.youtube.com/watch?v=9fy7zJPF ... ture=g-upl
SuperKart en Belgian Forest Karting Track
http://youtu.be/YH572NQWDPI
currololo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps

Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.


Buenas.

Los que tengais bajadas de frames bestiales, lo dije en post anteriores y ya hay personas que lo han probado y el cambio es radical.
Reistalar todo de nuevo, hay que desistalarlo, quitar la carpeta de mis decumentos y una carpeta que esta oculta con los build, la instalacion desde 0 tarda unas horas pero el cambio es radical.
Yo juego con el doble de coches que antes, lo noto mas calidad, vamos juego nuevo jejejeje

Un saludo
pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).
Digiprost escribió:
currololo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps

Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.


Buenas.

Los que tengais bajadas de frames bestiales, lo dije en post anteriores y ya hay personas que lo han probado y el cambio es radical.
Reistalar todo de nuevo, hay que desistalarlo, quitar la carpeta de mis decumentos y una carpeta que esta oculta con los build, la instalacion desde 0 tarda unas horas pero el cambio es radical.
Yo juego con el doble de coches que antes, lo noto mas calidad, vamos juego nuevo jejejeje

Un saludo


Carpeta oculta con los builds? puedes explicarlo mas?...
skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).


Macho, casi calcas a mi equipo: i5 750@2.6ghz, 4gb RAM, HD 5850 1GB, TFT 22", trackir4 y el G25.
¿No tendrás un Saitek X52 también? XD

Jejeje, lo moverás bien a medium, los frames no sé exactamente... unos 40 creo. En practicas solo tú, no baja de 60 (con lluvia a 30 + o -).
EDITO con la 25€ puedes ir haciendo, el online llegará pronto para todos. Si luego quieres invertir hasta los 45€, no hay problema.
La carpeta oculta esa, esta en appdata.
brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.


Yo appdata esta dentro de program files... WMD???
Dume escribió:
brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.


Yo appdata esta dentro de program files... WMD???


No Dume, en cuanto llege a casa te lo digo todo.

un saludo

PD: por cierto por instalarlo de nuevo te dan un ticket para la noria de Suzuka jejejejej
Digiprost escribió:
Dume escribió:
brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.


Yo appdata esta dentro de program files... WMD???


No Dume, en cuanto llege a casa te lo digo todo.

un saludo

PD: por cierto por instalarlo de nuevo te dan un ticket para la noria de Suzuka jejejejej


Esperare paciente... aunque no me hagas esperar mucho, eh!!! [ginyo]
zalox escribió:
skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).


Macho, casi calcas a mi equipo: i5 750@2.6ghz, 4gb RAM, HD 5850 1GB, TFT 22", trackir4 y el G25.
¿No tendrás un Saitek X52 también? XD

Jejeje, lo moverás bien a medium, los frames no sé exactamente... unos 40 creo. En practicas solo tú, no baja de 60 (con lluvia a 30 + o -).
EDITO con la 25€ puedes ir haciendo, el online llegará pronto para todos. Si luego quieres invertir hasta los 45€, no hay problema.


Pues casi es identico al tuyo pq no tengo un @760 sino un @750 y si tb tengo el saitek x52 pero el trackir es el 5 [beer]
Digiprost escribió:
currololo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps

Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.


Buenas.

Los que tengais bajadas de frames bestiales, lo dije en post anteriores y ya hay personas que lo han probado y el cambio es radical.
Reistalar todo de nuevo, hay que desistalarlo, quitar la carpeta de mis decumentos y una carpeta que esta oculta con los build, la instalacion desde 0 tarda unas horas pero el cambio es radical.
Yo juego con el doble de coches que antes, lo noto mas calidad, vamos juego nuevo jejejeje

Un saludo


Volvere a reinstalar el juego. Lo de la targeta grafica me mosquea mucho mi resolución es de 1680x1050 y se supone que tendria que ir fluido pero no, he mirado y tengo los drivers de Nvidia actualizados. Ya os comentare despues de la instalación.
me recomendais a mi tambien volver a instalarlo?,yo tengo el juego desde el sabado pasado,,supongo que no se habrá ensuciado mucho el juego en tan poco tiempo

no tengo problemas con fps con la config que tengo,pero no lo tengo todo a full ,pero siempre uno pide mas,, XD ..

un saludo
Me parece que encontre la carpeta a la que haceis referencia (appdata). Esta oculta en la carpeta de usuario en el menu de windows (la bola del logo). Me la he cargado y borrado todo lo demas. Ahora esta actualizando. No obstante, no veo el contenido de esa carpeta algo que entorpezca el rendimiento porque por lo visto por encima solo son las actualizaciones comprimidas que te descargas a cada build.
En fin, en un rato lo pruebo...
Dume escribió:Me parece que encontre la carpeta a la que haceis referencia (appdata). Esta oculta en la carpeta de usuario en el menu de windows (la bola del logo). Me la he cargado y borrado todo lo demas. Ahora esta actualizando. No obstante, no veo el contenido de esa carpeta algo que entorpezca el rendimiento porque por lo visto por encima solo son las actualizaciones comprimidas que te descargas a cada build.
En fin, en un rato lo pruebo...


Buenas.

Si Dume es esa, al bajarlas de nuevo las instala de otra manera, no se por que Dume pero ya me diras la diferencia, cuando termine no toques ningun parametro, juega tal como te lo deja el juego.

Un saludo
skymov escribió:
zalox escribió:
skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).


Macho, casi calcas a mi equipo: i5 750@2.6ghz, 4gb RAM, HD 5850 1GB, TFT 22", trackir4 y el G25.
¿No tendrás un Saitek X52 también? XD

Jejeje, lo moverás bien a medium, los frames no sé exactamente... unos 40 creo. En practicas solo tú, no baja de 60 (con lluvia a 30 + o -).
EDITO con la 25€ puedes ir haciendo, el online llegará pronto para todos. Si luego quieres invertir hasta los 45€, no hay problema.


Pues casi es identico al tuyo pq no tengo un @760 sino un @750 y si tb tengo el saitek x52 pero el trackir es el 5 [beer]




Hermaaaaanoo!!! [beer] Ay que me LOL

El monitor no será un SyncMaster 226bw?? jejeje
No lo siento no es un SyncMaster
Digiprost escribió:
Dume escribió:Me parece que encontre la carpeta a la que haceis referencia (appdata). Esta oculta en la carpeta de usuario en el menu de windows (la bola del logo). Me la he cargado y borrado todo lo demas. Ahora esta actualizando. No obstante, no veo el contenido de esa carpeta algo que entorpezca el rendimiento porque por lo visto por encima solo son las actualizaciones comprimidas que te descargas a cada build.
En fin, en un rato lo pruebo...


Buenas.

Si Dume es esa, al bajarlas de nuevo las instala de otra manera, no se por que Dume pero ya me diras la diferencia, cuando termine no toques ningun parametro, juega ta como te lo deja el juego.

Un saludo


Ok. gracias, asi lo hare... [oki]
el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda
No se si lo han dicho ya, pero nueva build para descargar, la build 325 (23.41MB)
No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??
para los afortunados que dispongan de un volante Fanatec....nuevo driver 124


https://www.yousendit.com/dl?phi_action ... VGxjR05Vag




por cierto la famosa carpetita esa hay que borrarla entera? o solo lo que haga referencia a pcars?...la mia ocupa 7 gigas
mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??


Abre el menu windows (la bola con el logo)
En el recuadro para meter texto, escribe: opciones de carpeta y le das.
Una vez dentro, en la pestaña ver, marca que puedas ver carpetas y archivos ocultos. Aplicas y sales.
Vuelves a abrir el menu windows y a la derecha arriba del todo veras el nombre de usuario que tengas. Le das y veras una carpeta semi transparente llamada APPDATA. Dentro esta otra carpeta llamada CARS. Cargatela :)
Vuelve a dejar ocultas las carpetas repiteiendo el paso anterior (si quieres o dejalo asi).

brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda


Eso si lo encuentro logico. [oki]
Gracias compañero. :)
Dume escribió:
mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??


Abre el menu windows (la bola con el logo)
En el recuadro para meter texto, escribe: opciones de carpeta y le das.
Una vez dentro, en la pestaña ver, marca que puedas ver carpetas y archivos ocultos. Aplicas y sales.
Vuelves a abrir el menu windows y a la derecha arriba del todo veras el nombre de usuario que tengas. Le das y veras una carpeta semi transparente llamada APPDATA. Dentro esta otra carpeta llamada CARS. Cargatela :)
Vuelve a dejar ocultas las carpetas repiteiendo el paso anterior (si quieres o dejalo asi).

brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda


Eso si lo encuentro logico. [oki]
Gracias compañero. :)



Sabeis porque puede ser que se me pare la descarga y tenga k cancelar y volver a darle????


SALUDOS!!!!
Dume escribió:
mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??


Abre el menu windows (la bola con el logo)
En el recuadro para meter texto, escribe: opciones de carpeta y le das.
Una vez dentro, en la pestaña ver, marca que puedas ver carpetas y archivos ocultos. Aplicas y sales.
Vuelves a abrir el menu windows y a la derecha arriba del todo veras el nombre de usuario que tengas. Le das y veras una carpeta semi transparente llamada APPDATA. Dentro esta otra carpeta llamada CARS. Cargatela :)
Vuelve a dejar ocultas las carpetas repiteiendo el paso anterior (si quieres o dejalo asi).

brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda


gracias ya lo e echo y todo perfecto con un problema, cuando me meto a la carpeta de appdata no esta la carpeta con el nombre cars, tengo 3 carpetas local, locallow y Roaming.

edit; ya esta estaba dentro de la carpeta Local muchas gracias!
35006 respuestas