chechuka escribió:Wenas, antes de nada gracias por las felicitaciones de mi chapu-video
He probado la nueva build y a mi no me da tirones ni nada, va todo igual.
Lo de probar 32 coches con la IA es de risa, vaya atascos
Sobre la interfaz a ver si empiezan a traducir para los catetos como yo.
Hasta ahora siempre me estaba quejando de la poca fuerza-dureza que transmitía el FFB, después de probar el último parche puedo decir que es sublime, de puntuación le pongo un 9 por si acaso mejoran algo lo inmejorable (solo lo he probado a fondo en el Atom V8)
Una cosa que me tiene un poco "preocupado" para cuando llegue el final del proyecto y así poder disfrutar a tope de lo que se nos viene encima, son los requerimientos del PC. Aunque no tengo un PC viejo si es cierto que no es muy potente, también es cierto que tengo la xbox para poder disfrutarlo pero el problema es que el G27 no es compatible con esta consola. Como la xbox hace muuuucho que no la uso estoy pensando en cambiarla por una ps3, o está la opción de renovar un poco el PC (esta opción me gusta más pero me interesa lo más barato...)
Ayer estuve en casa de un amigote que es un enganchao de los simuladores de PC pero desde hace un año por motivos de trabajo está desconectado de este mundillo, estando en su casa le descargué en su PC la build y el tio se quedó con la boca abierta cuando lo pusimos en marcha con todo a tope, pero yo también me quedé
de como se veía en su pantalla. Miré su configuración y era la siguiente, mas o menos: i7 a 2.8 ghz, 8gb de ram y una
nvidia gtx 260. La pantalla era de las mismas dimensiones que la mía. Mi PC es un Athlon 2x4 a 3.0ghz, 4 gb ram y
ati hd 6850.
Como no tengo ni puta idea os pregunto a vosotros que seguro me recomendáis, ¿dónde está la diferencia de rendimiento?. El PC de mi amigo lo mueve con fluidez y todo a tope, en cambio yo tengo que bajar a "low" o quitar cosas para tener "fluidez" (60-80 fps)
¿aumentar la ram? ¿hacer crossfire con otra gpu? ¿cambiar procesador? o las tres cosas...¿cambiar la consola?
Edito: W7 64 bits en ambos casos.
Saludos y agradezco desde ya las sugerencias.