[HO] Project CARS

SashaX escribió:P.D: Me estoy pensando el pasar a la colaboración de 100 euros (actualmente estoy en los 40). Alguno me puede dar motivos que me animen? ^^


Motivo, como por ejemplo el mio desde hace pocas semanas, el poder correr en cualquier modalidad en Nurburg GP y
porque este proyecto para mi lo merece y ya lo disfruto. [360º]

Mi directorio de Pcars ocupa:
WMD - 4.874.939.415 MB.
¿Alguien sabe si este circuito "Nuburgring" estará en este juego?

Imagen

Es que hay uno (en la primera página de este hilo donde salen todos los circuitos), pero no me coincide la foto ni el dibujo. Es que me encanta, en plan bajada muy rápido. Es el circuito que mas me gusta del shift 2.
Si esta, se llama Eifelwald o similar.
Buenas.
-=NokYA=- escribió:Si esta, se llama Eifelwald o similar.

Si, exactamente así. Acabo de correr en él con el Lotus 78, haciendo la prueba del hilo de contrareloj
Creo que los Junior no lo tenían.

denis74 escribió:Han empezado el trabajo con el Ford Mk IV de 1967


Avances en el Ford Capri Zakspeed (no las pongo en spoiler para que se vea como es el modelaje de un vehículo. Que nadie pierda detalle)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quiero esos coches.

Saludos.
ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.
Soso? Los circuitos no están terminados. Faltán detalles. Además unos tienen más detalles que otros al igual que la calidad de texturas donde en algunos es mejor que en otros.

Aquí tienes una vuelta a Nordschleife en el último build 333

http://www.youtube.com/watch?v=j3KqqNMJu-Y&hd=1
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.

Creo recordar que a todos los circuitos les faltan detalles,creo que el de laguna seca es de los pocos que tienen mas cosas...Yo no lo veo soso la verdad,pero le falta todavia mucho por acer asi que normal xD Al menos an echo el trazado xD

Por cierto yo ya tengo online y unos cascos decentes,haber cuando nos echamos una partidita online por el team speak k todavia ni e probado el online [carcajad]
navi91 escribió:
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.

Creo recordar que a todos los circuitos les faltan detalles,creo que el de laguna seca es de los pocos que tienen mas cosas...Yo no lo veo soso la verdad,pero le falta todavia mucho por acer asi que normal xD Al menos an echo el trazado xD

Por cierto yo ya tengo online y unos cascos decentes,haber cuando nos echamos una partidita online por el team speak k todavia ni e probado el online [carcajad]

Pues prueba el online porque va muy fluido y es muy divertido. Eso sí, tómatelo como una prueba hasta que esté terminado porque la primera vuelta suele ser un caos total. Si no te cabreas y sigues en la carrera a pesar de los hostiones, siempre queda gente legal con la que tener buenos piques.
Anoche, bastante tarde, estuve corriendo un buen rato y me lo pasé muy bien (a pesar de jugar con una fiebre que no veas); hubo una carrera catastrófica en Milan corto (¡horrible circuito! Todo dios haciendo trompos y dándose leches), pero luego jugué varias más en Milán histórico y Moravia que estuvieron fenomenal.
¡Nos vemos en el online! :)
He hecho un cutre vídeo del M1 real del año pasado en Los Arcos. Es una mierda, pero hacía un día asqueroso, con frío y viento que no me dejaban sujetar la cámara firmemente y por eso se mueve tanto, además era de las de 100€

http://www.youtube.com/watch?v=T0x1ZK0a ... e=youtu.be
hace poco que tengo este simulador. pero en un mes el paso adelante a sido vestial.
online cuando empiezas a ver la suciedad y el humo que deja el piloto de alante. y los accidentes, es una inmersion que todavia no eh tenido en ningun otro simulador.
y los eh probado todos.
todavia no esta a la altura de netkar o iracing... y para mi el problema de este juego se va a llamar asseto corsa
pero de momento van muuuuy bien encaminados.
pille la version de 45 pero el mes que viene me pasare a la de 100. esto promete señores
currololo escribió:
navi91 escribió:
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.

Creo recordar que a todos los circuitos les faltan detalles,creo que el de laguna seca es de los pocos que tienen mas cosas...Yo no lo veo soso la verdad,pero le falta todavia mucho por acer asi que normal xD Al menos an echo el trazado xD

Por cierto yo ya tengo online y unos cascos decentes,haber cuando nos echamos una partidita online por el team speak k todavia ni e probado el online [carcajad]

Pues prueba el online porque va muy fluido y es muy divertido. Eso sí, tómatelo como una prueba hasta que esté terminado porque la primera vuelta suele ser un caos total. Si no te cabreas y sigues en la carrera a pesar de los hostiones, siempre queda gente legal con la que tener buenos piques.
Anoche, bastante tarde, estuve corriendo un buen rato y me lo pasé muy bien (a pesar de jugar con una fiebre que no veas); hubo una carrera catastrófica en Milan corto (¡horrible circuito! Todo dios haciendo trompos y dándose leches), pero luego jugué varias más en Milán histórico y Moravia que estuvieron fenomenal.
¡Nos vemos en el online! :)

No soy de cabrearme mucho la verdad,y menos en "pachangas" xD Esta tarde quiero a gente metida asi nos viciamos un poco juntos jaj
Yo quiero, [sonrisa] hace tiempo no me metia en el Project, quiero porbar el online, pero segun veo no deja hacer invites ni nada, como lo haceis ¿creais partidas y nos metemos? ¿sobre que hora sera eso¿
estoy muy muy perdido sobre el online y esas cosas
betancomo escribió:[360º] [360º] [360º]

Me habeis entendido con lo de pachangas ¬¬ Me refiero a que es para probar y pasarselo bien,por ahora xD
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.


Soso o sosa es una ensalada sin aliñear, este circuito ahora mismo no tiene nada de soso y vacio y falta de detalles
menos todavia, aunque le falten mas aun. Beelzebul te recomiendo cuando te levantes lavate bien los ojos con agua
fria....... (Es broma, espero no te lo tomes a mal, pero no aprecio nada de lo que dices de este circuito).
Estamos hablando de Elfelward o Nurburgring o Nordschleife, osea el infierno verde, para que quede claro.
urewol escribió:
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.


Soso o sosa es una ensalada sin aliñear, este circuito ahora mismo no tiene nada de soso y vacio y falta de detalles
menos todavia, aunque le falten mas aun. Beelzebul te recomiendo cuando te levantes lavate bien los ojos con agua
fria....... (Es broma, espero no te lo tomes a mal, pero no aprecio nada de lo que dices de este circuito).
Estamos hablando de Elfelward o Nurburgring o Nordschleife, osea el infierno verde, para que quede claro.


No hay ningún circuito actualmente terminado. Si hay algunos más avanzados que otros pero ninguno esta acabado.
No tendrás el detalle bajado, no? Es raro que lo veas vacio o falto de detalle...
Aritz [otro] escribió:No tendrás el detalle bajado, no? Es raro que lo veas vacio o falto de detalle...

yo creo k es porque tiene una version antigua o a visto videos por internet de builds anteriores y claro.....Porque sino no lo entiendo,esta lleno de arboles por todos lados y de detales...
urewol escribió:
Beelzebul escribió:ahh, vale, muchas gracias!, si, es cierto, lo que pasa es que está hecho muy soso y no lo reconocía. Está como muy vació y falto de detalles. Los circuitos están terminados?, me refiero a por ejemplo éste. O creeis que faltan detalles para ponerles?.


Soso o sosa es una ensalada sin aliñear, este circuito ahora mismo no tiene nada de soso y vacio y falta de detalles
menos todavia, aunque le falten mas aun. Beelzebul te recomiendo cuando te levantes lavate bien los ojos con agua
fria....... (Es broma, espero no te lo tomes a mal, pero no aprecio nada de lo que dices de este circuito).
Estamos hablando de Elfelward o Nurburgring o Nordschleife, osea el infierno verde, para que quede claro.




Mirad aqui os pongo un video del mismo circuito en otro juego y veréis los arboles (no son bitmaps como aqui, supongo que tendrán que terminarlos y animarlos, aqui estan fijos), y aparte, mas cosas por los lados del circuito, casetas, más arboles, nose, yo lo veo mucho más lleno el del shift 2, o quizás será mi impresión, a ver si pudiera encontrar un video con los 2 circuitos a la vez.

http://www.youtube.com/watch?v=_Eq5z7UxCtY

o aquí otro tambien: http://www.youtube.com/watch?v=Ko3Y9y2auag


Y no te preocupes que yo no me tomo a mal cosas que me digais o bromas jeje. Además a veces pienso que puedo ser un pesado por comparar tanto este juego con el shift 2, pero es la primera vez que juego a otro juego de coches y no estoy acostumbrado a jugar a juegos sin acabar, y claro, vengo de un juego que el nivel gráfico ya lo tiene muy alto como el shift.
Por si te quedas mas tranquilo, te dire que los creadores del Shift 2 son los mismos que estan haciendo pCars, por lo que el aspecto grafico sera, como minimo igual, aunque no dudo que acabara siendo superior.
Hombre, lo primero que tendrias que ver del Shift, es la pista, lo negro, que esta mal hecha, es mucho mas estrecha, asi que tendrias que criticar la pista del shift antes que los arbolitos y casitas del CARS xD (sin rencores jajaj) Es cierto que quedan muchas cosas, por no decir todo como dices, casetas, arboles, aparcamientos, carabanas y demas, pero lo que es la pista esta bien hecha, aunque tambien le queda.

Salu2
alguien sabe como se encienden las luces??????
Zeusasturies escribió:alguien sabe como se encienden las luces??????

El botón numérico 3
Zeusasturies escribió:alguien sabe como se encienden las luces??????


Si no recuerdo mal por defecto es la tecla con el nº 3 del teclado numerico,
siempre y cuando el vehiculo incorpore faros y esten habilitados.


Beelzebul, si es verdad que los videos que aportas tienen mas detalles como por ejemplo pancartas,
a mi me parece hasta un poco recargado en cuanto a estos detalles, que pueden ademas distraer
al piloto, de todas formas este y otros circuitos no estan terminados, si esta lo principal y podemos
correr en ellos.
holass, alguien lo tiene andando con windows 8? ando con ganas de instalarlo
ternerito escribió:holass, alguien lo tiene andando con windows 8? ando con ganas de instalarlo

Yo, y va perféctamente. Ninguna queja. Instala los últimos drivers gráficos.
borimol escribió:
ternerito escribió:holass, alguien lo tiene andando con windows 8? ando con ganas de instalarlo

Yo, y va perféctamente. Ninguna queja. Instala los últimos drivers gráficos.


dalessss, le doy rosca entonces!! gracias
ternerito escribió:
borimol escribió:
ternerito escribió:holass, alguien lo tiene andando con windows 8? ando con ganas de instalarlo

Yo, y va perféctamente. Ninguna queja. Instala los últimos drivers gráficos.


dalessss, le doy rosca entonces!! gracias

TE recomiendo primero que lo instales en una particion,porque como luego no te guste,a ti no te vaya bien y demas lo puedes lamentar xD
He leído que PhysX añade efectos de partículas si se utiliza por GPU, pero que este juego lo van ha utilizar por CPU para sólo utilizar la física del movimiento de los coches tras un accidente, ¿por qué no aprovechar todo el potencial de PhysX?, ¿consume mucho?
Yo también tengo Windows 8 y me va perfectamente el juego, al principio no me dejaba poner 60Hz, pero al instalar los últimos drivers asunto arreglado.
Quizás sea porque no está preparado para la recreación que ellos desean de los neumáticos, parte más importante de la recreación de una simulación de un auto. De ahí que la usen para los demás simulaciones de movimientos de partículas, objetos en movimiento, recreación de colisiones y coeficientes de rozamiento etc...
Buenas tardes a todos! Hace mucho q no escribo pero todos los días leo todo lo q habéis posteado!

Después de un mes y pico sin jugar, esa época q no te apetece ni encender el ordenador, tenia ganas de cogerlo por lo del SETA, pero hoy q me e puesto, no me aclaro! Creo q estoy jugando con el activo pero el formula uno me vibra mucho el volante en linea recta cuando voy en 1ra y segunda marcha!

Sino, pues q decir, q estoy encantado con el proyecto y q siga igual.

Alguna no sabrá si se puede jugar online con banda ancha móvil! Si lo habéis probado! No quiero entrar a una partida y fastidiar a alguien la vuelta por el lag q esta conexión creo q me puede generar.

Saludos!
Txebi23 escribió:Buenas tardes a todos! Hace mucho q no escribo pero todos los días leo todo lo q habéis posteado!

Después de un mes y pico sin jugar, esa época q no te apetece ni encender el ordenador, tenia ganas de cogerlo por lo del SETA, pero hoy q me e puesto, no me aclaro! Creo q estoy jugando con el activo pero el formula uno me vibra mucho el volante en linea recta cuando voy en 1ra y segunda marcha!

Sino, pues q decir, q estoy encantado con el proyecto y q siga igual.

Alguna no sabrá si se puede jugar online con banda ancha móvil! Si lo habéis probado! No quiero entrar a una partida y fastidiar a alguien la vuelta por el lag q esta conexión creo q me puede generar.

Saludos!


Si has puesto bien al final de la línea de comandos del acceso directo lo del "-seta" pues no tendríasque tener mayores problemas . Recuerda también calibrar el volante en las opciones correspondientes dentro de la build.
Por lo de fastidiar el online no sufras. Te en cuenta que aú no hay ppantallas de resultados, puntos o cosas asi. Por no haber no hay ni posiciones en carrera. :). Así que por probar no pierdes nada.

Pd: ten en cuenta que lo del -seta esta aun muy verde .
Buenas.

Hace tiempo que no pongo videos, la verdad es que creo que es mejor poner lo que crea mas interesantes, por supuesto sin ningun tipo de anuncios.
Os dejo esta comparativa haber si os gusta del Project cars Vs iRacing en Laguna Seca , la verdad que estan muy parejos los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=eLOtsgxUXec


Un saludo
En cuanto a detallitos y cosas el pCARS le pasa por encima, pero lo que es la pista estan muy parejos, excepto a partir de la curva de antes del sacacorchos, a meta, creo que en el pCARS eso esta mal hecho, el sacacorchos te lo encuentras de golpe, y en el pCARS lo ves casi desde la salida de la curva anterior, despues la salida y la siguiente curva al sacacorchos tambien esta mal hecha, muy plana.

Espero que mejoren, teniendo en cuenta que iRacing se supone que es igual que en la realidad.
Pipa-1314 escribió:En cuanto a detallitos y cosas el pCARS le pasa por encima, pero lo que es la pista estan muy parejos, excepto a partir de la curva de antes del sacacorchos, a meta, creo que en el pCARS eso esta mal hecho, el sacacorchos te lo encuentras de golpe, y en el pCARS lo ves casi desde la salida de la curva anterior, despues la salida y la siguiente curva al sacacorchos tambien esta mal hecha, muy plana.

Espero que mejoren, teniendo en cuenta que iRacing se supone que es igual que en la realidad.

Es logico,piensa que iracing utiliza el escaner por laser,osea es todo practicamente igual(dentro de todo lo que cabe claro) y cars esta echo a "ojo" como quien dice,osea con miles de fotos...Es normal que haya cosas que sean algo diferentes,pero acojona pensar lo bien echo que esta echo el circuito aciendolo a "ojo"....Aun asi no aprecio del todo lo que dices,yo el sacacorchos lo veo una vez que empiezo a frenar casi...
Pues así visto, si que parece muy plana la curva que dices, pero cuando juegas, no sé... Parece exageradamente peraltada...

Ya puse este vídeo de cuando estuve allí [amor] Espero que no os moleste que lo vuelva a poner.... Fijáos que la curva tampoco parece taaaaan peraltada:

http://www.youtube.com/watch?v=kI9WgG0N_oc
Aritz [otro] escribió:Pues así visto, si que parece muy plana la curva que dices, pero cuando juegas, no sé... Parece exageradamente peraltada...

Ya puse este vídeo de cuando estuve allí [amor] Espero que no os moleste que lo vuelva a poner.... Fijáos que la curva tampoco parece taaaaan peraltada:

http://www.youtube.com/watch?v=kI9WgG0N_oc

Si en verdad,la curva no es muy peraltada,lo que pasa en el vertice es tremendo,baja un poco(Hay que pensar que la recta que le precede es para arriba,asi que en comparacion tiene mucho angulo),en resumen,preguntadle a rossi con stoner creo recordar,aber si es peraltada o no [poraki] [poraki]
problemon con windows8
eh instalado windows 8 y no me funcionan los drivers del g25 no me entra en el profile.
alguien lo ah solucionado?
Zeusasturies escribió:problemon con windows8
eh instalado windows 8 y no me funcionan los drivers del g25 no me entra en el profile.
alguien lo ah solucionado?


Yo he instalado de nuevo el profile y funciona sin problemas, he hecho la instalación limpia, si sólo has actualizado es posible que falle, prueba a reinstalar la aplicación.
yataaa!!! perfecto tio gracias
Pero ponerse el windows 8 sin un monitor tactil es no aprovechar mucho el nuevo so de microsoft, no? Lo digo por el nuevo interface pensado para moverlo con los dedos.
A mi me gusta visualmente pero la idea de moverlo con el raton me hecha para atras.
Pd: perdon por el off-topic. :)
este fin de semana, me hice FULL Member y aunque jugaba mas agusto con PAD, me dije si todo el mundo juega con volante sera por algo, asi que saque el LG Driving force del trastero.......

Increible amigos, la sensacion de conducir es increible. Solo me rallaba que alguna vez con el Formula A, vibraba en las rectas en exceso, quizas seria por la fisica -seta, que por cierto al activarlas, olvidate de conducir un KART
Es que ya te vale, jugar con el pad y sobre todo teniendo un volante en el trastero :) .
Buenos dias!

Despues de darle unas cuantas horas ayer, tengo q decir que disfrute de lo lindo, q como os comente, llevava mas de mes y pico sin jugar.

Luego como os comente, tenia miedo de jugar online porque solo tengo conexion 3g, no tengo adsl, ni nada de ese estilo.

Bueno, despues de probarlo, tengo q decir q juge sin ningun tipo de lag y bastante fluido! Lo unico, que ahora mismo parece mas una partida de autos de choque que una carrera de coches, aunq alguna partida disfrute como un niño x el pique sano q salio en pista!

En cuanto a rendimiento, se nota q van metiendo mas carga poligonal al juego y bueno, de momento no he habilitado el sli, hasta q nvidia cree el perfil. En ese momento decidiri si seguir con mis tarjetas o meterme en una nueva!
Yo tengo que instalar el Team Speak y empezar a quedar con vosotros... Las carreras online ahora son unaputamierda con tanto suicida...

Podríamos crear un hilo específico sobre quedadas o carreras los días X? Lo pregunto porque no conozco el mundo EOL [ayay]
Aritz [otro] escribió:Yo tengo que instalar el Team Speak y empezar a quedar con vosotros... Las carreras online ahora son unaputamierda con tanto suicida...

Podríamos crear un hilo específico sobre quedadas o carreras los días X? Lo pregunto porque no conozco el mundo EOL [ayay]

Buena idea. Yo ya tengo el Team Speak en marcha, pero no he tenido oportunidad de probarlo, las veces que me he conectado no habia nadie. Supongo que un post especifico como la que hay de contrarelojes facilitaria la cosa.
arkaitz escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo tengo que instalar el Team Speak y empezar a quedar con vosotros... Las carreras online ahora son unaputamierda con tanto suicida...

Podríamos crear un hilo específico sobre quedadas o carreras los días X? Lo pregunto porque no conozco el mundo EOL [ayay]

Buena idea. Yo ya tengo el Team Speak en marcha, pero no he tenido oportunidad de probarlo, las veces que me he conectado no habia nadie. Supongo que un post especifico como la que hay de contrarelojes facilitaria la cosa.

Yo me apunto a esta iniciativa!
Algun dia vamos a tener online los team members??? Y el presupuesto hasta cuanto es?
Hola a todos, os leo desde hace muchísimo tiempo pero como otros compañeros por una cuestión u otra nunca habia contestado.
El caso es que como muchos queremos jugar carreras divertidas, limpias y honestas podríamos proponer unos horarios y con el teamspeak conectarnos por voz (por aquí se dijo un sitio GTRSpain, yo ya me metí) y asi podemos disfrutar de esta maravilloso simulador.

Proponemos días y horas ????, Que tal por las tardes a partir de las 20:30 ???

Mi Nick como en el foro es tambien navegation2
35006 respuestas