[HO] Project CARS

capetuso escribió:+1. La otra opción es a boxes, pero no en medio de la pista por favor.


Es lo que suelo hacer yo, si me he salido o me han hechado y no quiero continuar me paso por boxes
o a un lado del asfalto.
_javilillo_ escribió:Acabo de probar el Z4 con el nuevo build de hoy, el ffb ha mejorado mucho, el volante tiene un tacto blandito, pero mas real, en linea recta ya no tiene esa zona libre/suelta tan amplia. El coche ahora tiene un buen compromiso entre subvirajes y sobrevirajes, además de ir con mas detalles en el interior. Lo que si que aprecio, es mucha oscuridad desde dentro, como si la luna delantera estuviera muy tintada :-? Si cambias a una vista exterior, ya no pasa.


Yo también he notado lo de la luna delantera del Z4, vaya sensación más rara así tan oscuro. Seguro que le pasa a más gente, así que pronto lo arreglarán, espero.
borimol escribió:La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.



Eso no es mal perder. He estado un rato esta tarde y en dos partidas distintas, cuando iba a adelantar a dos jugadores, estando paralelos se han tirado a por mi para que no les adelante..., vaya pandilla de subnormales que prefieren joderme a mi a no dejarse pasar y seguir corriendo...
es cierto, la peña te tira siempre de la pista, puede ser que el juego este demasiado sensible y tengan que ajustarlo, pero las salidas son apoteosicas!!!..descontrol total! jajaja, pero una vez superada la salida, hay piques muy majos.... lo que no se es porque abandonan tan rapido todo el mundo, nunca acaban la carrera mas de 4


Ahora con los team menber dentro del online, habra mas movimiento, mas carreras, y mas descontrollllll ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD
brunelesky32 escribió:es cierto, la peña te tira siempre de la pista, puede ser que el juego este demasiado sensible y tengan que ajustarlo, pero las salidas son apoteosicas!!!..descontrol total! jajaja, pero una vez superada la salida, hay piques muy majos.... lo que no se es porque abandonan tan rapido todo el mundo, nunca acaban la carrera mas de 4


Ahora con los team menber dentro del online, habra mas movimiento, mas carreras, y mas descontrollllll ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Y aparte de lo sensible,osea te tocas un poco y trompeas de lo lindo,el problema es que en la salida,no se porque cojones hay gente que no acelera,en todas las salidas k e echo hoy e adelantado al menos a 4 o 5 del tiron,mas los accidentados,tan dificil es acelerar?Y hay gente que ni sale...En plan,me quedo quito asta que todos pasen para nque no me la armen,y te los encuentras a 200 y el parado...No se si son crios de 5 años o yo que se,pero me resulta muy raro la verdad...
Es que hay coches que si sales con el acelerador a tabla, trompeas. Yo salgo a medio gas, y mucha gente también. Aunque hay algunos que salen demasiado suaves.
Esto si que mola, una persecucion a radio control, con policias y helicoptero,
muy buenas las tomas a camara lenta.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EROVWDp3n0
depende el coche, es cierto que le das gas y el coche se queda derrapando, de echo, yo no he conseguido hacer una buena salida con el FORMULA A, siempre se queda uno derrapando en la salida, se nota sobre todo jugando con IA, pòr que ellos si salen bien, yo salgo usando el embrague y soltandolo poco a poco para coger traccion, pero no es facil salir, creo
Ya los coches patinan pero coño no es tan dificil,medio gas y vas acelerando a tope....Y brunelesky porque utilizas el embrague ahora? No hace falta por ahora no?Osea a mi aunque ponga el embrague en manual las salidas siguen siendo igual,primera y acelerando y cuando se pone verde sale solo no?O es que yo tengo alguna ayuda que no tenia ni idea :S
brunelesky32 escribió:es cierto, la peña te tira siempre de la pista, puede ser que el juego este demasiado sensible y tengan que ajustarlo, pero las salidas son apoteosicas!!!..descontrol total! jajaja, pero una vez superada la salida, hay piques muy majos.... lo que no se es porque abandonan tan rapido todo el mundo, nunca acaban la carrera mas de 4


Ahora con los team menber dentro del online, habra mas movimiento, mas carreras, y mas descontrollllll ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD XD


Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD

Y si, muchas veces el que haya tantos accidentes en las salidas se debe a que la gente no acelera como debe y derrapa, y como se la pegue uno de alante, caos total. Pero tambien hay veces (a mi me ha pasado y esta tarde le paso a otro) en que te tarda mucho en cargar, y cuando ya has acabado de cargar te encuentras metido en todo el meollo de coches xD
-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD

Hablando de chats... ¿como metéis el texto? Porque yo escribo con el teclado, y no me aparece el texto... Me refiero al chat durante la carrera.
borimol escribió:
-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD

Hablando de chats... ¿como metéis el texto? Porque yo escribo con el teclado, y no me aparece el texto... Me refiero al chat durante la carrera.

Pues yo le doy a la T(En verdad ni sabia que era la T,como en todos lo es lo probe xD) y escribo normal...Vamos que no tengo k acer nada raro...
navi91 escribió:
borimol escribió:
-=NokYA=- escribió:Pero es que los cabrones me lo hicieron pasado un rato de la salida. Lo bueno es que hay chat y me cague en toda su familia, personificando en su progenitora xDDD

Hablando de chats... ¿como metéis el texto? Porque yo escribo con el teclado, y no me aparece el texto... Me refiero al chat durante la carrera.

Pues yo le doy a la T(En verdad ni sabia que era la T,como en todos lo es lo probe xD) y escribo normal...Vamos que no tengo k acer nada raro...

Vale, ese era el dato que me faltaba, no sabía que había que pulsar la tacla T.
Las ultimas 4 páginas hablando de las perrerias que le han hecho a uno y a otro en el online...

Deberíamos dejer este hilo para lo que es, y todos los comentarios sobre el online al otro hilo...

Si no esto va a ser un caos y no va a haber quien se entere de nada
Me gusta el juego, da buena impresion de primeras y querria tenerlo, pero tengo un problema: Mi PC es una mierda.

Entonces, contando con que necesito uno totalmente nuevo, ¿cuanto dinero me tendria que gastar para hacerme un PC lo suficientemente potente como para correr el juego con la maxima calidad grafica?
adriguasas escribió:Me gusta el juego, da buena impresion de primeras y querria tenerlo, pero tengo un problema: Mi PC es una mierda.

Entonces, contando con que necesito uno totalmente nuevo, ¿cuanto dinero me tendria que gastar para hacerme un PC lo suficientemente potente como para correr el juego con la maxima calidad grafica?

Con 600€ te agencias uno bien majo.
borimol escribió:
adriguasas escribió:Me gusta el juego, da buena impresion de primeras y querria tenerlo, pero tengo un problema: Mi PC es una mierda.

Entonces, contando con que necesito uno totalmente nuevo, ¿cuanto dinero me tendria que gastar para hacerme un PC lo suficientemente potente como para correr el juego con la maxima calidad grafica?

Con 600€ te agencias uno bien majo.

Hombre dice con todo a tope...De 800 creo que no bajaria con todo a tope...
No veáis la diferencia de jugar éste juego con pad a jugarlo con el G27. Parece otro juego.

Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?
SashaX escribió:No veáis la diferencia de jugar éste juego con pad a jugarlo con el G27. Parece otro juego.

Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?


Si, es así, el de freno es muy duro y el de gas, suavecito para tener un buen tacto al acelerar. Aunque a mi, si dejo el pié muerto baja a mitad de recorrido, no a fondo. Igual si gastas una buena llesca, un 45, si te baja a fondo :)
_javilillo_ escribió:
SashaX escribió:No veáis la diferencia de jugar éste juego con pad a jugarlo con el G27. Parece otro juego.

Una duda que tengo al respecto de dicho volante:
-El pedal de acelerador es MUCHO mas suave (opone una resistencia casi nula) que el de freno; si dejas el pie "muerto" das gas a fondo.
Es ésto normal?


Si, es así, el de freno es muy duro y el de gas, suavecito para tener un buen tacto al acelerar. Aunque a mi, si dejo el pié muerto baja a mitad de recorrido, no a fondo. Igual si gastas una buena llesca, un 45, si te baja a fondo :)


Bueno, gasto un 47 XD
Acabo de tocar los pedales con la mano, y de hecho aunque MUCHA menos que el de freno, si que tiene cierta resistencia.
Yo juego sin zapatos y me parece que es aceptable. Sobre todo comparados con los del Driving Force Pro.
Con calcetines va muy bien, por cierto ayer gané mi primera y unica carrera online.

La gente no tiene paciencia. Hay que montar algo entre nosotros con el teamspeak (me contecté ayer sobre las 20.30h pero no había nadie en el canal pCARS).
he probao el online y.... pufffffff.... un desastre!!! :-|
¿¿¿es que dan un premio o algo para el que más golpes dé a los demás??? :-?


y otra cosa... intenté salir de una partida y no había manera... no funcionaba ninguna tecla. tuve que darle al ctrl+alt+sup.
sr Dune, qué maravillosas mejoras traerá el parche de hoy?
Aritz [otro] escribió:sr Dune, qué maravillosas mejoras traerá el parche de hoy?


Diria que nada relevante, a parte de algunos cambios en, por ejemplo, el circuito de kars de Spa, algun graffiti mas en eifield y que los limpias del Asano x4 ya estaran funcionando. A parte, mejoras y correcciones varias en el online. Por lo demas, no sabria decirte... En un par de horas como maximo lo sabremos (si no hay retrasos de ultima hora).
Ayer probe el online por primera vez, eche unas carreritas. La verdad esque ni lag ni nada, va bastante bastante bien. Tengo una buena conexion y creo las carreras y la verdad, al menos te lo pasas bastante bien echndo el rato.

Si es cierto que la gente va to loca, pero es normal al principio de sacar un juego, aver si le vaoms cogiendo todos el truquillo y vamos disfrutando cada vez mas.

Porcierto, nose si soy yo, pero el SETA en el F1, me gusto menos que la ultima vez que lo probe. Igual esque no rode suficiente.

Bueno chicos, si vais a echar pachangas contad conmigo, un dia a la semana por ejmplo echar una carrerita, la gente del foro, la verdad que estaria estupendo verdad?

Ya direis!!
En el circuito Karting de Spa ahora las barreras de neumáticos son dinámicas. Así cuando choques con ellas se desmoronarán o saltarán por ahí.

Y esta semana para el online comenzarán a poner datos tipo ganador de carrera con la clasificación, vuelta rápida, tiempos por sectores. No olvideis que el online es prematuro y la prioridad son las conexiones. Así han ido abriendo cada vez más a niveles de miembros mientras han ido eliminando errores. No obstante los servidores serán reforzados y el ping bajará aun más. Se ha empezado por ahí.
El tema de penalizaciones vendrá más adelante. Lo poco que hay ahora (por cortar curvas o ir en dirección contraria) es meramente sustitutorio.



Parece que el Ford Capri está listo para hacer un export al juego. Como se lo curran :)


Rear suspension attachment points
Window attachment bolts
Right side engine parts
Engine mounts
Front suspension rollbar
Fixed front chassis bar clipping interior
Fixed chassis/interior lower A-frame mismatch
Fixed side window gaps
Front bulkhead wiring added
Improved radiator profile (curve was wrong)
Cable ties added where needed

All done now, so over to Jan for the export

Imagen
Lo bueno sera cuando metan el sistema de amigos, asique podremos invitarnos directamente y sera mucho mas facil jugar con quien tu quieres. Estoy bastante contento la verdad, para ser una version temprana del online, va deputamadre.

PD: Si alguien quiere echar unos vicios avisad, he visto a Kometeuncagao en carrera, pero empezada!

En el juego me llamo Nacho Senao.
mi querer capri, mi querer capri!
Biscu escribió:Lo bueno sera cuando metan el sistema de amigos, asique podremos invitarnos directamente y sera mucho mas facil jugar con quien tu quieres. Estoy bastante contento la verdad, para ser una version temprana del online, va deputamadre.

PD: Si alguien quiere echar unos vicios avisad, he visto a Kometeuncagao en carrera, pero empezada!

En el juego me llamo Nacho Senao.

Lo mismo digo yo! xD Esta tarde me metere seguramente...Si alguien se va a meter podemos acer una cosa,nos metemos antes en el team speak y asi los que entren despues sabemos que alguien esta dentro,no hace falta ablar si no se quiere pero pa saber que alguien hay jugando yo es lo que ago xD Si me veis en el team speak esk estoy dentro xD
Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.
Creo que los coches que abandonan o si trompean se quedan en medio de la pista al reves, deberian de quedarse como fantasmas, tipo transparentes, y asi no fastidiar la carrera a nadie, no?...... es que se quedan en medio de la pista..... o salir un coche de seguridad y retirar una grua los coches [risita] [risita] eso si que estaria bien
DMFG escribió:Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.


Esta mañana he hechado mi primera carrera online con volante y todo montado, y lo que me ha sorprendido es que apenas me han bajado los fps de cuando juegas offline, aparte que para ser una version tan temprana noto poquito lag para lo que es normal en estas fases , y lo segundo los tontines k dejan el coche en medio XD.
PD: yo ayer subi a full member ya que veo que ya queda poquito para llegar al tope no sea que cierren el grifo.

SALUDOS!!!!!
DMFG escribió:Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.

Como te a dicho jlanc los frames no cambian gran cosa desde offline a online,prueba carreras offline con unos 14 15 coches o 20 ,si te va bien puedes correr sin problemas sino pues bajar opciones graficas...De todas formas si puedes ajenciarte una grafica de segunda mano aunque sea buenecita te lo agradeceria el juego bastante xD

Yo hice lo mismo jlanc3,pero la semana pasada cuando estuve fuera,vi que empezo a subir la barra a lo bestia y dije ostia puta a k entra algunos cabrones con 25000 pavos y me la arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
DMFG escribió:Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.

Como te a dicho jlanc los frames no cambian gran cosa desde offline a online,prueba carreras offline con unos 14 15 coches o 20 ,si te va bien puedes correr sin problemas sino pues bajar opciones graficas...De todas formas si puedes ajenciarte una grafica de segunda mano aunque sea buenecita te lo agradeceria el juego bastante xD

Yo hice lo mismo jlanc3,pero la semana pasada cuando estuve fuera,vi que empezo a subir la barra a lo bestia y dije ostia puta a k entra algunos cabrones con 25000 pavos y me la arma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jlanc3 escribió:
DMFG escribió:Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.


Esta mañana he hechado mi primera carrera online con volante y todo montado, y lo que me ha sorprendido es que apenas me han bajado los fps de cuando juegas offline, aparte que para ser una version tan temprana noto poquito lag para lo que es normal en estas fases , y lo segundo los tontines k dejan el coche en medio XD.
PD: yo ayer subi a full member ya que veo que ya queda poquito para llegar al tope no sea que cierren el grifo.

SALUDOS!!!!!


Muchisimas Gracias por vuestras respuestas y consejos.
Un Saludo.
No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=44254&d=1348534890

Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full XD

SALUDOS!!!

PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos XD
Record de aportaciones en Octubre :400.000 euros. Me lo dicen y no me lo creo. [plas]



Pero el salto que está pegando el juego se traduce en la confianza, de cada vez más miembros o más aportaciones de miembros ya existentes.
Aquí estamos viendo la cada vez más grande repercusión que está teniendo el juego y eso que está en prealpha.
Cuando esa barra llegue a 3.700.000 euros se pararán las aportaciones. Y no queda mucho. Hemos visto mucho de temas gráficos pero lo que queda por venir es mucho más que eso. Nos queda ver ... y sentir lo mejor :)
jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=44254&d=1348534890

Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full XD

SALUDOS!!!

PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos XD

:O aunque dudo que venda tanto como shift1, pero yo encantado y pensando tambien subir a senior jajaja
Vender, venderá más de lo que nos pensamos :)
DMFG escribió:Buenas tardes.

Levo tiempo siguiendo este Hilo,aunque escribo poco, vamos que me se toda la historia de la noria y demás.....
Mi PC no es grancosa un Quad, con una BFG 8800gt OC 512mb, y actualmente con las opciones graficas 720p, coches en High, Sombras y reflejos medios, es jugable, sobre 35-40fps, segun circuitos, y con bajones a 20 fps en carrera con unos 10 vehiculos.

Estoy en proceso de pasar a FullMember, a la espera de la validacion de transferencia de PayPal, y mi duda es si con este equipo podré correr online.

El Capri, el e-30 y e-21, se que haran que me lie con la compra de un pc mas potente, pero mientras tanto a tirar con lo que tengo.
Gracias.

Hola, DMFG:
Yo tengo un segundo ordenador parecido al tuyo, con una 8800GTS (antes tenía una como la tuya y me iba mejor), y ya he jugado en fullHD sin problemas en online. Hombre, hay que bajar opciones gráficas pero se puede y no se ve mal.
Un saludo

Edito:

Ya está la 335
jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=44254&d=1348534890

Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full XD

SALUDOS!!!

PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos XD

Mierda ingles,no entiendo una papa como va xD
Build 335 (30/10/12, Team Member+)

Physics:
* Fixed spawn orientation of vehicle's PhysX actor
* Relabelled physics clean routines to help clarity
Online:
* Added filtering of game controls when text chat window is active
* Added device filtering functionality to BInputSet/BInputEvent
* New secondary attributes now contain the mirrored setup data
* Session browser can access the data contained in the secondary attributes
* User ping time change callback no longer displays as unknown callback in logs
* User ping time change callback uses debug log level now
Season Mode:
* Vehicle eligibility for each Season can now be enforced (Season1 is set up as Supercars-only, Season 2 is set up as GT Cars only), so vehicle selection is limited to eligible cars, and the Start Race button is disabled until an eligible car is selected
Render:
* Rain drop updates now part of the weather states
Tracks:
* Eifelwald GP: Added static viewer lights
* Northampton: Added tracklight functionality
* Belgian Forest Karting Circuit: New pitbuilding
* Belgian Forest Circuit - Polishing textures and emm map
* Lakeville: Removed tree standing in the middle of the track
* Derby: New textures addition
* Derby National: Updated track map with latest changes
* Lakeville Raceway GP: Updates on terrain slopes smoothing, bad tesselated roadmesh fixed, optimized tyrewalls from Luis merged, invisible collisions added, 50% of inner terrain mesh cleanup, outer terrain resolution increased
* First round of increasing grid sizes to max of pit support. See WMD forum for list 0f 8 tracks
Vehicles:
* Expose control over wiper animation playback mode to vehicle properties file
* BMW Z4 GT3: Interior paint for custom livery added
* Asano X4: Wiper animation added. mesh glow intensity adjusted
123456 escribió:
jlanc3 escribió:No se si alguien lo habia posteado ya pero os paso un excel para calcular en funcion de las ventas el beneficio repercutido es muy facil calcular en funcion de lo aportado y sencillo de entender.

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=44254&d=1348534890

Al ver esto todos os vays a subir de member lo veo venir. Yo como catalan estoy por pasarme a senior un dia despues de hacerme full XD

SALUDOS!!!

PD:el cupo se cerrara en 3.75m no ?? me alegro que alfinal no entrase el supuesto inversor asi sige en nuestras manos el desarollo, he encargado un enzo para cuando me pase a senior con esos calculos XD

:O aunque dudo que venda tanto como shift1, pero yo encantado y pensando tambien subir a senior jajaja


La cosa está en saber cuando se decide que ha vendido X software, ¿alguien lo sabe? ¿Es sobre un año o cuanto tiempo?
Ya que no es lo mismo las ganancias el primer trimestre que las anuales.
Parece que me paso a Full en...
No creo que por ser Team member me vayan a dar más de 400 pavos, al menos así a simple vista es un poco raro.
Pero bueno ya veremos.
capetuso escribió:No creo que por ser Team member me vayan a dar más de 400 pavos, al menos así a simple vista es un poco raro.
Pero bueno ya veremos.

Entonces yo por ser full member te cagas [qmparto] [qmparto]
Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.

No creo ni que supere 1 millón de ventas. Esto es un simulador, no el Fifa 13, no hay tantos 'forofos'.
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.

Fijaos que podeis cambiar los datos en l excel para hacer varias estimaciones

SALUDOS!!!!
Sí, ya me he dado cuenta.

Hombre, los gráficos hacen mucho con el público genérico. Cuatro anuncios la navidad que viene en las cadenas principales de cada país, algún piloto conocido en el ajo y a vender, sobre todo por los gráficos como digo.
Si meten bien ayudas que te hagan ir más lento pero puedas jugar con los mandos de consolas podría tener éxito.
35006 respuestas