jlanc3 escribió:No nos sorprendamos que aparezcan este par por el juego se viene rumoreando desde hace tiempo aunque no estan confirmados oficialmente- Aston Martin DBR9
- Tyrell P34
SALUDOS!!!
Alfil69 escribió:
No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.
gambapaketera escribió:Alfil69 escribió:
El juego?? WTF?? estoy hablando de la gente que se mete a las carreras a lo loco!!
Por favor, leed antes de opinar, que parece mentira que tenga uno que estar midiendo las palabras no sea que alguien sienta que se ataca a "su juego"
Alfil69 escribió:subsonic escribió:gambapaketera escribió:El tema de las carrera "pickup" es terrible. La gente no sabe correr...incluso en un oval he visto a dos tíos en sentido contrario. Una escabechina vaya.
Peeeero, hoy he tenido un par de carreras buenísimas, curiosamente en nordschleife y con coches poco potentes. He tenido suerte y la gente era super limpia y se conocía muy bien el circuito. En una ocasión he pensado que era una lástima no haber estado grabando la carrera de lo bonita que estaba.
Siempre tiene que haber inútiles y gilipollas. Espero que cuando el juego esté completo haya algo que evite estas cosas porque sino me parece que la mitad de la gente lo mandará a la mierda. Maldita gentuza.
Aritz [otro] escribió:Hmmmm
Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?
CL 255843 [Physics]
MP reset position: Enabled reset for MP sessions
Only reset when track is clear at spawn point
Enable collisions only when clear of other vehicles
We'll see. Worth saying though that just because we license X cars from a manufacturer doesn't mean that all have to be in for the first release, others could come as DLC, or even in pCARS 2.
zalox escribió:Aritz [otro] escribió:Hmmmm
Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?
Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador
El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.
Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas
navi91 escribió:zalox escribió:Aritz [otro] escribió:Hmmmm
Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador
El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.
Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas
Pues si,30 carreras a corrido,yo fuera jurado tambien que eran 2 o 3 nada mas,me liare con algun otro porque hay variedad de coches que an corrido 2 o 3...xDD
Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...
currololo escribió:Buena noticia lo del reseteo.
Lo que no me convence demasiado es lo de los coches. Deberían aclararlo más, creo yo.
Por cierto, parece que está caída la página de WMD, ¿no? Y tampoco puedo lanzar el juego ni actualizarlo.
navi91 escribió:
Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...
DMFG escribió:navi91 escribió:
En caso de que ciertos vehiculos no este en la salida del juego, y salgan en DLC de pago, lo correcto es que a los miembros inversores del juego, osea a todos los que estamos en la beta, se les hiciera algun descuento, siempre acorde al rango de membresia que tengamos. Para mi seria lo correcto, ya que parte de la licencia fue pagada con nuestro aporte.
Gracias.
Aritz [otro] escribió:Esto es una verguenza! Las 2.30 y sin parche!
Vamos a quemar el juego!
currololo escribió:Aritz [otro] escribió:Esto es una verguenza! Las 2.30 y sin parche!
Vamos a quemar el juego!
Eso es lo que pasa por mal acostumbrarnos.
zalox escribió:Aritz [otro] escribió:Hmmmm
frasracing escribió:Yo me voy a pillar esta tarde una cuenta Junior, todos jugais con volante? Igual me siento un poco ridículo por jugar con un mando de X360
buzrapo escribió:zalox escribió:Aritz [otro] escribió:Hmmmm
Era el Chaparral 2j
Build 340 (2/11/12, Junior Member+)
Online:
* Remove brackets from browse list weather data
* Fixed browse list to clear display correctly on no games found
* Extended reset clear distance to 30m (may still be a little short but we'll see - feedback required please)
* Only play suspension animation if wheel node exists
* Tweaked the thresholds for resetting the car away from other vehicles in MP session
* Vehicle updates now using MP CompressedNetwork Packet and reset on track working again.Updated protocol_version to 11
* MP reset position: Enabled reset for MP sessions (Only reset when track is clear at spawn point, and Enable collisions only when clear of other vehicles)
* Fix up MP browse for new data
* Added a class representing a set of NodeRefId's. This will be used instead of obsolete masks containing participant Id's
* Car column moved next to Track column. Weather/Time separated correctly now on Multiplayer Browse screen
* Location column header renamed 'Track' on Multiplayer Browse screen
* New column data for Multiplayer Browse screen (laps, date, weather, car)
* Fix up MP browse for new data Adds new data to a session review block at the bottom of the list
Physics:
* Temporary triggering of remote vehicles through start/finish line
* Experimental first draft of car to car collision improvements. Detachable components current disabled
Render:
* Added initialization of SObjectData::m_dataBlob and SObjectData::m_updatesStart, this should get rid of crashes reported in method CBridgedStream::FindInterpolatedObject
Input:
* Add manual thread update locking control to cPlayer
* Default RaceInput behaviour is to lock thread updates on disconnection and delay unlocking until after player is reinitialised
* Implement thread update locking for direct input devices
* Catch failed attempts to set Logitech profiler properties, with retry and timeout
* Catch possible missed app deactivations and force a controller restart in these situations
* Reduce frequency of LED updates for Logitech/Fanatec wheels
Season:
* AI opponent participant info now remains the same between Season Rounds rather than being re-generated each Round
* Preliminary Season scoring. Scores for each participant are now added at the end of each season round. The UI won't show the sorted scores until Standings screen has been added
Audio:
* Softened falloff of pit lane lights
* Fix for reported transmission whine issue
* Balancing tweaks for updated engine settings
* Added vibration layer; updated with 3d distnace eq and filter; updated compression settings
* Added vibro layer to Asano X4
STM:
* Set default tyre back to low grip version to catch cars without tyre records
* Add records for every car in tyre control file. Currently using FA compound for all
Tracks:
* Lakeville Raceway GP: Fixed remaining curb terrain intersections and gaps, further smoothed and cleaned ground and road, invisible collision walls removed from inner area, collisions for tyrewall backside added
* Lakeville Raceway GP: Updated driveable ground mesh, curbs-terrain gaps fixed 50%, (new trackedges, overlay skid fix, small road tweak, additional tyrewall collision)
* Belgian Forest Circuit: Add new fences around the pit exit area
* Belgian Forest Circuit: Add missing fences for entrance tunnel
* Belgian Forest Circuit: Merge new car building
* Belgian Forest Circuit: Remap few building with new brick textures
* Belgian Forest Circuit: Add missing emmisive map for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Fix small issue for emmap for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Missing emmap for lasourcebuilding03
Vehicles:
* If AI or wipers are not assigned to a button or key the wipers turn on automatically
* GUMPERT apollo: changed wiper animation playback to looped
buzrapo escribió:zalox escribió:Aritz [otro] escribió:Hmmmm
Era el Chaparral 2j
Aritz [otro] escribió:No, lo arreglan hoy. Van a echar atrás un par de cosas para que no falle el tema de la calibración
Posts5,752
Build Release Notes
Build 341 (2/11/12, Junior Member+)
Physics:
* Removed all traces of old launch control code (fixes ghost collisions, and falling from the sky on TT mode)
* Fix for zero grip Zonda R
Tracks:
* Eifelwald: tweaked graffiti textures
Input:
* Removed all input code from last build (should fix Logitech issues)
Season:
* AI opponents in Seasons now also use the vehicle restrictions set in the Season data (can be different from the player)
frasracing escribió:Una pregunta, me acabho de pillar la version Junior, no puedo jugar online no?
frasracing escribió:Y otra pregunta como andais de FPS? Imagino que estará todavía sin optimizar del todo, yo con DX11 y todo al máximo, AA FXAA etc, me va a 30-40 FPS
frasracing escribió:Y otra pregunta como andais de FPS? Imagino que estará todavía sin optimizar del todo, yo con DX11 y todo al máximo, AA FXAA etc, me va a 30-40 FPS
eddye escribió:No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?