[HO] Project CARS

Con ese aston martin yo fliparia,me encanta ese coche....El f1 ese,lo dudo bastante la verdad,lo veria bastante "tonto" poner ese y no un coche mas,"serio" como quien dice...Si ponen ese sera por el bombo que se le dara,pero el aston me lo creo,ese lo veo un rumor bastante....nose xD
Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?
jlanc3 escribió:No nos sorprendamos que aparezcan este par por el juego se viene rumoreando desde hace tiempo aunque no estan confirmados oficialmente

- Aston Martin DBR9
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- Tyrell P34
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SALUDOS!!!


Que guapo ese Tyrell P34 [tadoramo]
Vaya viciadas me estoy metiendo en Time Attack.
Ya empiezo a fundir mis records con pad; me ha llevado tiempo, pero voy bajando décimas.
Cómo puede ser que de los juegos que tengo éste que está en Pre-Alpha sea de los que me transmitan mejores sensaciones con volante? Que juegazo que es ya, y lo muchísimo que le queda por pulir, va a ser Legen-Dario. XD

Edito:
1-Ese Aston Martin saldrá seguro en el juego, sale en tooooodos los juegos.
2-Voy a empezar a pasarme por el hilo de contrarreloj semanal, a ver cómo está el nivel ^^
Alfil69 escribió:
No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.


El juego?? WTF?? estoy hablando de la gente que se mete a las carreras a lo loco!!
Por favor, leed antes de opinar, que parece mentira que tenga uno que estar midiendo las palabras no sea que alguien sienta que se ataca a "su juego" [enfa]
gambapaketera escribió:
Alfil69 escribió:
No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.


El juego?? WTF?? estoy hablando de la gente que se mete a las carreras a lo loco!!
Por favor, leed antes de opinar, que parece mentira que tenga uno que estar midiendo las palabras no sea que alguien sienta que se ataca a "su juego" [enfa]


oookey mis disculpas
Alfil69 escribió:
subsonic escribió:
gambapaketera escribió:El tema de las carrera "pickup" es terrible. La gente no sabe correr...incluso en un oval he visto a dos tíos en sentido contrario. Una escabechina vaya.

Peeeero, hoy he tenido un par de carreras buenísimas, curiosamente en nordschleife y con coches poco potentes. He tenido suerte y la gente era super limpia y se conocía muy bien el circuito. En una ocasión he pensado que era una lástima no haber estado grabando la carrera de lo bonita que estaba.

Siempre tiene que haber inútiles y gilipollas. Espero que cuando el juego esté completo haya algo que evite estas cosas porque sino me parece que la mitad de la gente lo mandará a la mierda. Maldita gentuza.


No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.

Como ye ha dicho ya el compi, no nos referíamos al juego, sino a la gentuza que siempre hay. Yo espero que lo arreglen de alguna manera, pero no me termino de fiar, ya son demasiados los juegos que he tenido que mandar a tomar por culo porque el online apestaba. Dichos juegos prometían y luego se quedó en agua de borrajas, ya me la he llevado en la frente varias veces, por eso soy cauto.
Un saludo
Subsonic a lo que tu estas acostumbrado no lo vas a encontrar en ningún juego, dile al personal que si hace el memo lo sancionan y verás cuanta gente deja de comprarlo, no interesa, la solución son ligas privadas a lo rfactor rollo carrera tipo iracing olvídate
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD
Varias cosillas:

* Record de aportaciones este octubre que acaba de terminar. El mes con más aportaciones de los usuarios de lo que lleva el proyecto:
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* Habilitado de nuevo el botón de reseteo del coche para que vuelva a la pista.....pero solo cuando la pista esté limpia de coches:
CL 255843 [Physics]

MP reset position: Enabled reset for MP sessions
Only reset when track is clear at spawn point
Enable collisions only when clear of other vehicles



* También dice que el que halla un número X de coches licenciados no significa que estén en el lanzamiento del juego. Esto responde respecto a una pregunta sobre que quedan demasiados coches por modelar. Se contempla que vengan por DLC o pCARS2. Si llegado el caso hay que elegir coches se hará por votación de la comunidad:

We'll see. Worth saying though that just because we license X cars from a manufacturer doesn't mean that all have to be in for the first release, others could come as DLC, or even in pCARS 2.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post294348
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD

Pues si,30 carreras a corrido,yo fuera jurado tambien que eran 2 o 3 nada mas,me liare con algun otro porque hay variedad de coches que an corrido 2 o 3...xDD

Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...
navi91 escribió:
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD

Pues si,30 carreras a corrido,yo fuera jurado tambien que eran 2 o 3 nada mas,me liare con algun otro porque hay variedad de coches que an corrido 2 o 3...xDD

Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...



GRATIS PARA LOS INVERSORES XD o sino a pagarlas con los ingresos xd, era logico se comento 70 coches y ya tenemos mas de 100 licencias, y no me creo que no haya mas americanos y japos e italianos asi como los aston, jaguar etc aprovechando que son ingleses. Haber cmo avanza la cosa.

SALUDOS!!!!!
para mi gusto, el tema de los coches, nose, veo que van a meter muchos coches que normalmente no ves por la calle... Estan metiendo coches poco accesibles para la gente en la vida real... Y si por una parte perfecto, y ami me encanta que metan coches antiguos, de competicion etc... Pero yo tambien quiero ver un traccion delantera 150- 170 caballos, coches mas accesibles, que todos hemos podido conducir y algo mas potentes... Y no paganis huayaras teniendo el zonda R, y que son bastante parecidos a mi modo de ver. Nose si me explico, yo solo veo cochazos de alta gama. Estoy esperando los mixubixi jejeje aver que tal, y el ford focus que anunciaron, pero bueno, lo que os digo, para la cantidad de coches que hay de alta gama, y ahora vienen los ruf etc... Ya toca alguno pequeñito digo yo!

y se sabe que coches de calle van a meter aparte de estos que os e nombrado?
Buena noticia lo del reseteo.
Lo que no me convence demasiado es lo de los coches. Deberían aclararlo más, creo yo.
Por cierto, parece que está caída la página de WMD, ¿no? Y tampoco puedo lanzar el juego ni actualizarlo.
:-?
currololo escribió:Buena noticia lo del reseteo.
Lo que no me convence demasiado es lo de los coches. Deberían aclararlo más, creo yo.
Por cierto, parece que está caída la página de WMD, ¿no? Y tampoco puedo lanzar el juego ni actualizarlo.
:-?

A mi si me va,estaran subiendo la build o algo...
Yo quiero ver el Skyline GTR es mi coche favorito [chulito] [chulito]
Yo la verdad siempre e sido de coches rapidos,osea con coches lentos en plan 150 caballos de calle etc me suelo aburrir bastante mas,soy de ir a 300 xD
navi91 escribió:
Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...


En caso de que ciertos vehiculos no este en la salida del juego, y salgan en DLC de pago, lo correcto es que a los miembros inversores del juego, osea a todos los que estamos en la beta, se les hiciera algun descuento, siempre acorde al rango de membresia que tengamos. Para mi seria lo correcto, ya que parte de la licencia fue pagada con nuestro aporte.

Gracias.
DMFG escribió:
navi91 escribió:
Buenas noticias para esta build entonces...Yo lo de los coches lo haria asi macho,que quedaran coches por hacer?Vale,pues luego en actualizaciones se van metiendo....Ojala no sean de pago,porque estoy asta los coj**es de DLC de pagos cuando tu ya a s comprado un juego macho...


En caso de que ciertos vehiculos no este en la salida del juego, y salgan en DLC de pago, lo correcto es que a los miembros inversores del juego, osea a todos los que estamos en la beta, se les hiciera algun descuento, siempre acorde al rango de membresia que tengamos. Para mi seria lo correcto, ya que parte de la licencia fue pagada con nuestro aporte.

Gracias.

Si,o incluso gratis si cuela xD Pero yo creo que los inversores deberiamos tener alguna ayuda,o algun extra,nose como definirlo,cuando salga el juego final,pero bueno queda mucho tiempo y ya veremos como acaba todo este largo proceso
Esto es una verguenza! Las 2.30 y sin parche!

Vamos a quemar el juego y a liarla en los foros!
Aritz [otro] escribió:Esto es una verguenza! Las 2.30 y sin parche!

Vamos a quemar el juego!

XD
Eso es lo que pasa por mal acostumbrarnos.
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Esto es una verguenza! Las 2.30 y sin parche!

Vamos a quemar el juego!

XD
Eso es lo que pasa por mal acostumbrarnos.

Panda de sinverguenzas! cawento cawento cawento cawento cawento cawento [qmparto]
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD

Era el Chaparral 2j
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Joder que coche mas bizarro xDDD
Dicen en el foro que estan testeando la build de hoy,asi que pronto estara :D
Yo me voy a pillar esta tarde una cuenta Junior, todos jugais con volante? Igual me siento un poco ridículo por jugar con un mando de X360 [mamaaaaa]
frasracing escribió:Yo me voy a pillar esta tarde una cuenta Junior, todos jugais con volante? Igual me siento un poco ridículo por jugar con un mando de X360 [mamaaaaa]

Tranquilo hay unos cuantos que juegan con mando,pero aun asi es mas divertido con volante [beer]
Nueva licencia para la build de hoy.......

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[qmparto] [qmparto]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Nueva licencia para la build de hoy.......

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Ya está la 340, ni 20 MB.
Hay que borrar el perfil.

Build 340 (2/11/12, Junior Member+)

Online:
* Remove brackets from browse list weather data
* Fixed browse list to clear display correctly on no games found
* Extended reset clear distance to 30m (may still be a little short but we'll see - feedback required please)
* Only play suspension animation if wheel node exists
* Tweaked the thresholds for resetting the car away from other vehicles in MP session
* Vehicle updates now using MP CompressedNetwork Packet and reset on track working again.Updated protocol_version to 11
* MP reset position: Enabled reset for MP sessions (Only reset when track is clear at spawn point, and Enable collisions only when clear of other vehicles)
* Fix up MP browse for new data
* Added a class representing a set of NodeRefId's. This will be used instead of obsolete masks containing participant Id's
* Car column moved next to Track column. Weather/Time separated correctly now on Multiplayer Browse screen
* Location column header renamed 'Track' on Multiplayer Browse screen
* New column data for Multiplayer Browse screen (laps, date, weather, car)
* Fix up MP browse for new data Adds new data to a session review block at the bottom of the list

Physics:
* Temporary triggering of remote vehicles through start/finish line
* Experimental first draft of car to car collision improvements. Detachable components current disabled

Render:
* Added initialization of SObjectData::m_dataBlob and SObjectData::m_updatesStart, this should get rid of crashes reported in method CBridgedStream::FindInterpolatedObject

Input:
* Add manual thread update locking control to cPlayer
* Default RaceInput behaviour is to lock thread updates on disconnection and delay unlocking until after player is reinitialised
* Implement thread update locking for direct input devices
* Catch failed attempts to set Logitech profiler properties, with retry and timeout
* Catch possible missed app deactivations and force a controller restart in these situations
* Reduce frequency of LED updates for Logitech/Fanatec wheels

Season:
* AI opponent participant info now remains the same between Season Rounds rather than being re-generated each Round
* Preliminary Season scoring. Scores for each participant are now added at the end of each season round. The UI won't show the sorted scores until Standings screen has been added

Audio:
* Softened falloff of pit lane lights
* Fix for reported transmission whine issue
* Balancing tweaks for updated engine settings
* Added vibration layer; updated with 3d distnace eq and filter; updated compression settings
* Added vibro layer to Asano X4

STM:
* Set default tyre back to low grip version to catch cars without tyre records
* Add records for every car in tyre control file. Currently using FA compound for all


Tracks:
* Lakeville Raceway GP: Fixed remaining curb terrain intersections and gaps, further smoothed and cleaned ground and road, invisible collision walls removed from inner area, collisions for tyrewall backside added
* Lakeville Raceway GP: Updated driveable ground mesh, curbs-terrain gaps fixed 50%, (new trackedges, overlay skid fix, small road tweak, additional tyrewall collision)
* Belgian Forest Circuit: Add new fences around the pit exit area
* Belgian Forest Circuit: Add missing fences for entrance tunnel
* Belgian Forest Circuit: Merge new car building
* Belgian Forest Circuit: Remap few building with new brick textures
* Belgian Forest Circuit: Add missing emmisive map for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Fix small issue for emmap for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Missing emmap for lasourcebuilding03
Ýa esta la 340 para descargar :)
Porcierto cuando Garton ha dicho lo de que puede que no todos salgan en el juego, un usuario le ha preguntado si se preguntaria o vtaria en el foro , y garton le a respuesto que en el caso de tener que tomar la desision si se preguntaria a los member que es lo que quieren hacer.


PD: el f1 con ventilador al qe hacia referencia era el babham bt46b gano el primer gran premio que compitio antes de ser prohibido. Estava basado efectivamente en el chaparral 2j

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y esto es un projecto anterior de Garton de ahi los rumores de que sea un capricho y que lo metan.

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PD2: La marca alemana es casi seguro Opel ya que no veo a audi o a mercedes arrastrandose para que metan coches, ademas VW ya sabemos que va estar casi seguro ya que salia en un documento el scirocco.

SALUDOS!!!!!
buzrapo escribió:
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD

Era el Chaparral 2j

El chaparral 2j no es el que duro pocas carreras ya que este no compitió en formula 1. Eso si el que compitio en f1 estaba basado en el chaparral 2j.

El tyrrel p34 estara en pcars ?
OK,,también voy a descargar el build 340 recien salido del horno


Aquí las notas:

Build 340 (2/11/12, Junior Member+)
Online:
* Remove brackets from browse list weather data
* Fixed browse list to clear display correctly on no games found
* Extended reset clear distance to 30m (may still be a little short but we'll see - feedback required please)
* Only play suspension animation if wheel node exists
* Tweaked the thresholds for resetting the car away from other vehicles in MP session
* Vehicle updates now using MP CompressedNetwork Packet and reset on track working again.Updated protocol_version to 11
* MP reset position: Enabled reset for MP sessions (Only reset when track is clear at spawn point, and Enable collisions only when clear of other vehicles)
* Fix up MP browse for new data
* Added a class representing a set of NodeRefId's. This will be used instead of obsolete masks containing participant Id's
* Car column moved next to Track column. Weather/Time separated correctly now on Multiplayer Browse screen
* Location column header renamed 'Track' on Multiplayer Browse screen
* New column data for Multiplayer Browse screen (laps, date, weather, car)
* Fix up MP browse for new data Adds new data to a session review block at the bottom of the list
Physics:
* Temporary triggering of remote vehicles through start/finish line
* Experimental first draft of car to car collision improvements. Detachable components current disabled
Render:
* Added initialization of SObjectData::m_dataBlob and SObjectData::m_updatesStart, this should get rid of crashes reported in method CBridgedStream::FindInterpolatedObject
Input:
* Add manual thread update locking control to cPlayer
* Default RaceInput behaviour is to lock thread updates on disconnection and delay unlocking until after player is reinitialised
* Implement thread update locking for direct input devices
* Catch failed attempts to set Logitech profiler properties, with retry and timeout
* Catch possible missed app deactivations and force a controller restart in these situations
* Reduce frequency of LED updates for Logitech/Fanatec wheels
Season:
* AI opponent participant info now remains the same between Season Rounds rather than being re-generated each Round
* Preliminary Season scoring. Scores for each participant are now added at the end of each season round. The UI won't show the sorted scores until Standings screen has been added
Audio:
* Softened falloff of pit lane lights
* Fix for reported transmission whine issue
* Balancing tweaks for updated engine settings
* Added vibration layer; updated with 3d distnace eq and filter; updated compression settings
* Added vibro layer to Asano X4
STM:
* Set default tyre back to low grip version to catch cars without tyre records
* Add records for every car in tyre control file. Currently using FA compound for all
Tracks:
* Lakeville Raceway GP: Fixed remaining curb terrain intersections and gaps, further smoothed and cleaned ground and road, invisible collision walls removed from inner area, collisions for tyrewall backside added
* Lakeville Raceway GP: Updated driveable ground mesh, curbs-terrain gaps fixed 50%, (new trackedges, overlay skid fix, small road tweak, additional tyrewall collision)
* Belgian Forest Circuit: Add new fences around the pit exit area
* Belgian Forest Circuit: Add missing fences for entrance tunnel
* Belgian Forest Circuit: Merge new car building
* Belgian Forest Circuit: Remap few building with new brick textures
* Belgian Forest Circuit: Add missing emmisive map for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Fix small issue for emmap for lasourcebuilding03
* Belgian Forest Circuit: Missing emmap for lasourcebuilding03
Vehicles:
* If AI or wipers are not assigned to a button or key the wipers turn on automatically
* GUMPERT apollo: changed wiper animation playback to looped
buzrapo escribió:
zalox escribió:
Aritz [otro] escribió:Hmmmm

Si tuviera que elegir entre un F1 de esa época, sin duda elegiría el Tyrrel de 6 ruedas! Duró dos carreras creo, pero nadie se olvida de él :) Coches normales ya tenemos muchos, ya que es un juego, por qué no meter locuras (que existieran claro)?


Pues sobre el Tyrrell P34 creo que duró bastante más que dos carreras, el que duró dos carreras era el que tenia un ventilador detrás un Alfa Romeo B36 creo... absorbia el aire de abajo para generar más downforce. Dos carreras dos victorias, luego ban porque a los pilotos de atrás les "salpicaban" piedrecitas del ventilador XD

El Tyrrell P34 y sus 6 ruedas se idearon para maximizar el efecto aerodinámico, ruedas más pequeñas más downforce. Pero al ser más pequeñas tenian menos agarre que las normales, así que pusieron 4 y arreglado. El problema vino con el proovedor de neumaticos Goodyear. No podía desarrollar al mismo tiempo los neumáticos clásicos y los pequeños para Tyrrell así que perdieron efectividad a finales de temporada.

Como nota curiosa también es que al ser ruedas tan pequeñas el piloto ya no podía ver el desgaste, así que les pusieron a los pilotos unas "ventanicas" a los lados para verlas XD

Era el Chaparral 2j
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No, me refería al de F1, el Brabham BT46b (era Alfa Romeo el motor no el constructor, sorry) pero bueno se basan en el mismo principio.

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Buenas chicos! Acabo de rodar un rato... Y el Formula B me ha gustado bastante, algunas cosas esta claro que no estan bien, pero hay reacciones que me gustan muchisimo, es la primera vez que me da la sensacion de estar conduciendo un Gp2, o GP3 o al que corresponda. Muy buenas sensaciones! Voy a seguir probando y rodando, pero sisi, el trabajo de estos chicos es admirable.
¡ojo los que tenemos un g25 o un g27!

Probably too late for most but if you have a G25 or G27 I recommend not deleting your profile when installing 340. That way (I hope) you won't have any calibration issues. We're working on it but the main input chap (Mark) is off today so it's likely the fix won't be done until Monday. Sorry about this.

Parece que hay problemas de calibración con estos volantes, por eso recomiendan NO BORRAR EL PERFIL en esta build. Probablemente no estará arreglado hasta el lunes.
No, lo arreglan hoy. Van a echar atrás un par de cosas para que no falle el tema de la calibración
Aritz [otro] escribió:No, lo arreglan hoy. Van a echar atrás un par de cosas para que no falle el tema de la calibración

Vale, gracias. Menos mal...
Otra vez patinando sobre hielo ... jejejeje

Supongo que no solo me pasara a mi verdad ??

COMPROBADO , SOLO CON EL PAGANI HUAYRA
ya lo pone en las notas del parche
Posts5,752

Build Release Notes

Build 341 (2/11/12, Junior Member+)

Physics:
* Removed all traces of old launch control code (fixes ghost collisions, and falling from the sky on TT mode)
* Fix for zero grip Zonda R
Tracks:
* Eifelwald: tweaked graffiti textures
Input:
* Removed all input code from last build (should fix Logitech issues)
Season:
* AI opponents in Seasons now also use the vehicle restrictions set in the Season data (can be different from the player)
No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?
Como siempre magníficos tus videos Digiprost. [plas]
Ojito:

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Un dia de estos nos lo encontramos en una build xDD
Uaaaaah, y quien está con el Lancer? Lo mismo creo que estos nos lo meten n día con calzador y de sopetón. [plas] Que no me importaría, eh!!. Acabo de llegar a casa y veo que hoy han sacado otro build más. A por él. :)
Una pregunta, me acabho de pillar la version Junior, no puedo jugar online no?
frasracing escribió:Una pregunta, me acabho de pillar la version Junior, no puedo jugar online no?


NO.. ¬_¬ de Team Member en adelante.. [oki]
Y otra pregunta como andais de FPS? Imagino que estará todavía sin optimizar del todo, yo con DX11 y todo al máximo, AA FXAA etc, me va a 30-40 FPS
frasracing escribió:Y otra pregunta como andais de FPS? Imagino que estará todavía sin optimizar del todo, yo con DX11 y todo al máximo, AA FXAA etc, me va a 30-40 FPS


la optimizacion la hacen al final del proyecto.. de todas maneras corre bastante bien.. igual tenes que tener en cuenta el circuito.. hay circuitos que bajan los FPS (suzuka, y moravia).. que son los circuitos que estan mas avanzados..
frasracing escribió:Y otra pregunta como andais de FPS? Imagino que estará todavía sin optimizar del todo, yo con DX11 y todo al máximo, AA FXAA etc, me va a 30-40 FPS


A parte de como dice Niko, las optimizaciones vienen mas tarde, los frames actuales dependen mucho de si es carrera o time trial, del circuito, del tipo de cielo/nubes, de si es mojado o seco a parte, como es logico, de la config grafica que tengas puesta.
eddye escribió:No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa lo mismo desde ayer y no puedo descargarne las dos ultimas builds, he buscado en el foro y le pasa a alguien mas pero no hay solucion.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... load/page2

Si se puede jugar, incluso online si se ejecuta el juego desde el exe y no desde el launcher, lo malo es que jugaras con la ultima build que te bajaste.
Si alguien subiera las dos ultimas builds a algun servidor podria actualizar [buuuaaaa]

Si sabeis algo mas de ingles y podeis traducirme lo que comentan en el link anterior os lo agradeceria [bye]
35006 respuestas