[HO] Project CARS

adriansarayr escribió:
eddye escribió:No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa lo mismo desde ayer y no puedo descargarne las dos ultimas builds, he buscado en el foro y le pasa a alguien mas pero no hay solucion.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... load/page2

Si se puede jugar, incluso online si se ejecuta el juego desde el exe y no desde el launcher, lo malo es que jugaras con la ultima build que te bajaste.
Si alguien subiera las dos ultimas builds a algun servidor podria actualizar [buuuaaaa]

Si sabeis algo mas de ingles y podeis traducirme lo que comentan en el link anterior os lo agradeceria [bye]


Entiendo que en este caso es legal...



Creo que lo subi al mejor server posible a día de hoy. Permiten pasar de la 338 a la 341.

Saludos
Danitovic escribió:
adriansarayr escribió:
eddye escribió:No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa lo mismo desde ayer y no puedo descargarne las dos ultimas builds, he buscado en el foro y le pasa a alguien mas pero no hay solucion.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... load/page2

Si se puede jugar, incluso online si se ejecuta el juego desde el exe y no desde el launcher, lo malo es que jugaras con la ultima build que te bajaste.
Si alguien subiera las dos ultimas builds a algun servidor podria actualizar [buuuaaaa]

Si sabeis algo mas de ingles y podeis traducirme lo que comentan en el link anterior os lo agradeceria [bye]


Entiendo que en este caso es legal...



Creo que lo subi al mejor server posible a día de hoy. Permiten pasar de la 338 a la 341.

Saludos

Si es legal ponerlo,ya que no es el juego ni nada xD Gracias para los que tienen el problema,yo iba a subirlo pero ya que las subio...xD
Danitovic escribió:
adriansarayr escribió:
eddye escribió:No puedo conectarme desde hace mucho tiempo. ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa lo mismo desde ayer y no puedo descargarne las dos ultimas builds, he buscado en el foro y le pasa a alguien mas pero no hay solucion.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... load/page2

Si se puede jugar, incluso online si se ejecuta el juego desde el exe y no desde el launcher, lo malo es que jugaras con la ultima build que te bajaste.
Si alguien subiera las dos ultimas builds a algun servidor podria actualizar [buuuaaaa]

Si sabeis algo mas de ingles y podeis traducirme lo que comentan en el link anterior os lo agradeceria [bye]


Entiendo que en este caso es legal...



Creo que lo subi al mejor server posible a día de hoy. Permiten pasar de la 338 a la 341.

Saludos


MIL GRACIAS!!! [beer] [beer] [beer] [angelito]

Acababa de comprobar que ya no podía jugar online, solo offline, espero que me sirva.

Te debo una [oki]

P.D: Acabo de correr online y todo perfecto, gracias de nuevo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues el G27 me va como el culo,e probado el DTM y me giraba super poco para ser un DTM,luego me encontre con betancomo yahora no me sale el otro nick sorry [angelito] y me iba tambien bastante mal,e probado una configuracion que me a dicho betancomo y nada,al girar gira como antes,osea en rapidez y demas,pero no puedo contravolantear,osea,yo contravolanteo y nada,el coche sigue de lado sigue sigue asta que me salgo,y o meto un volantazo grande o el coche trompea,y si meto el volantazo a veces se me va pal otro lado...No se que mierda an echo con el G27 pero me lan armao,espero k lo arreglen ya sino el finde....
Por cierto tambien tengo poco FFB aunque lo tengo al 100%,antes me vibraba muchisimo mas que ahora...
que raro por que creo que lo que te pasa navi es lo que comentaron de la build 240 que daba ese error con lo g25y g27 pero con la build 241 se corregia :-? :-? :-? .

Pd:borraste profile o algo antes de actualizar

No puede ser yo tengo el g27 y me va bien,alguien que tenga el g27 tambien y que tenga el mismo problema o no que comente, q raro.
betancomo escribió:que raro por que creo que lo que te pasa navi es lo que comentaron de la build 240 que daba ese error con lo g25y g27 pero con la build 241 se corregia :-? :-? :-? .

Pd:borraste profile o algo antes de actualizar

No puede ser yo tengo el g27 y me va bien,alguien que tenga el g27 tambien y que tenga el mismo problema o no que comente, q raro.

Si borre el perfil al actualizar ya que leí el problema ese bastante más tarde, pero lo tengo actualizado a la build que lo corrige....vamos que no se porque me pasa macho
Creo que te va a tocar reistalar ,algun conflicto tienes con la build anterior :O
mira en C:\Users\tu usuario\AppData\Local\CARS\Patches hay deberia tener el parche mas pesado de 3 gb para no tener que bajartelo de nuevo ,creo que era la build 249 y luego instala el launcher y que te actualiza normalmente.

pd:antes de actualizar borra todo rastro documentos \cars, y C:\Users\tu usuario\AppData\Local\CARS\Patches todos borralos ,copiando el 249 que es el que vas a instalar
A ver si me podéis resolver una duda, porque llevo ya varios días buscando tanto en este hilo, como en el de PS3, como en los foros oficiales (en las secciones en las que tengo permiso para consultar...) y no doy con la respuesta.

La cuestión es que quería probarlo por mí mismo realizando una donación Junior, pero me temo que no vaya a rendir muy bien en mi ordenador. Como indican, descuentan los 10 € de donación del precio final del juego; mi duda es si ese descuento es aplicable sea cual sea la plataforma para la que lo acabes comprando o si solo se aplica el descuento en la copia para PC, porque en caso de no irme bien preferiría comprarlo para PS3.

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:A ver si me podéis resolver una duda, porque llevo ya varios días buscando tanto en este hilo, como en el de PS3, como en los foros oficiales (en las secciones en las que tengo permiso para consultar...) y no doy con la respuesta.

La cuestión es que quería probarlo por mí mismo realizando una donación Junior, pero me temo que no vaya a rendir muy bien en mi ordenador. Como indican, descuentan los 10 € de donación del precio final del juego; mi duda es si ese descuento es aplicable sea cual sea la plataforma para la que lo acabes comprando o si solo se aplica el descuento en la copia para PC, porque en caso de no irme bien preferiría comprarlo para PS3.

Un saludo.


Es aplicable a cualquier version, haber si te encuentro el post en el foro y te paso el enlace.

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
iGneOSakrO escribió:A ver si me podéis resolver una duda, porque llevo ya varios días buscando tanto en este hilo, como en el de PS3, como en los foros oficiales (en las secciones en las que tengo permiso para consultar...) y no doy con la respuesta.

La cuestión es que quería probarlo por mí mismo realizando una donación Junior, pero me temo que no vaya a rendir muy bien en mi ordenador. Como indican, descuentan los 10 € de donación del precio final del juego; mi duda es si ese descuento es aplicable sea cual sea la plataforma para la que lo acabes comprando o si solo se aplica el descuento en la copia para PC, porque en caso de no irme bien preferiría comprarlo para PS3.

Un saludo.


Es aplicable a cualquier version, haber si te encuentro el post en el foro y te paso el enlace.

SALUDOS!!!!


¡Muchísimas gracias, crack! :)
betancomo escribió:Creo que te va a tocar reistalar ,algun conflicto tienes con la build anterior :O
mira en C:\Users\tu usuario\AppData\Local\CARS\Patches hay deberia tener el parche mas pesado de 3 gb para no tener que bajartelo de nuevo ,creo que era la build 249 y luego instala el launcher y que te actualiza normalmente.

pd:antes de actualizar borra todo rastro documentos \cars, y C:\Users\tu usuario\AppData\Local\CARS\Patches todos borralos ,copiando el 249 que es el que vas a instalar

Si al final tendre k reinstalar...Y de todas formas tengo la mayoria de builds guardadas en mi pc xD Asta la 300 o asi creo xD asi que me aorrare bastante xD

Hostia no,mejor todavia,no recordaba k puse k se me descargaran en mi carpeta asi tengo todas las builds guardadas[sonrisa] [sonrisa]

Hijo de ** **** el neuer31 ese de los cojones,una carrera y el ji****llas ma dao 3 hostias y encima me pone son of a bitch el sub***** y las ostias queriendo,vamos primera vuelta to dios trompeando,el tio se me pone delante lo intento pasar porque el tio en recta a 120 cone l formula b,y el tio cerrandome pero para darme,al final lo paso me viene a la siguiente curva y me da una ostia sin frenar el subn....
Es lo que toca en el multijugador. Yo el problema que tengo, es q juego con conexion 3g, xq donde vivo solo tengo esta posibilidad y aunq me vea yo bien en la pantalla, creo q tengo el ping muy alto, 700, 800ms mas o menos y eso creo q hace q vosotros me veiais aveces dando bandazos.

Uno me a llamado asshole y lo jodido es q ni le e tocado!

Las carreras q e echado esta tarde las e disfrutado un monton. El asano touring es una gozada, es mi coche favorito y ahora se nota mucho mas que hace unas build, sobre todo, cuando estas forzando la frenada y te vas a pasar. El volanta y los pedales transmiten donde esta el limite. Durante 20 vueltas consecutivas, e ido bajando el tiempo decima a decima hasta llegar a 1.40 bbologna usando el set up q trae. Mejor tiempo q tenia antes con set up modificado y habiendo dado sin esagerar cerca de 500 vueltas. Es mi circuito favorito para este coche.

Con el z4 tambien e echado una carrera de 20 vueltas en derbi gp y en la ultima vuelta, ibamos peleando por ganar la carrera y nos hemos qdado los dos sin gasolina. Ninguno de los dos a llegado!

Hoy a la noxe toca salir de fiesta asiq asta mañana a la mañana no le dare mas! A ver cuando alguno de vosotros me suena cuando entre a jugar!
Os dejo mi primer video de project cars, es mi primera toma de contacto con el juego, no uso volante, tengo un Logitech DFGT pero lo tengo en otra casa así que he jugado con el mando de la X360, todavía me queda mucho por aprender del juego pero bueno, a ver que os parece [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=DozFELO4 ... e=youtu.be
frasracing escribió:Os dejo mi primer video de project cars, es mi primera toma de contacto con el juego, no uso volante, tengo un Logitech DFGT pero lo tengo en otra casa así que he jugado con el mando de la X360, todavía me queda mucho por aprender del juego pero bueno, a ver que os parece [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=DozFELO4 ... e=youtu.be



Eres primo lejano de Romain Grosjean? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A tu nick me remito LOL
frasracing escribió:A tu nick me remito LOL



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
frasracing escribió:Joder, tan malo soy :-? :-? [+furioso]


Para ser la prmera carrera te has ido a cojer el coche mas nervioso del juego jajajja con un par jajaja

SALUDOS!!!! nos vemos en el online
WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214

No lo se,pero por aora eso por las salidas k e tenido,eso es una salida limpia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E visto algunas que,esa se quedan en mantilla,porque madre mia...No se k pasa la verdad en este juego,pero como e dicho a veces,o la gente son niños de 5 años,o retrasados,porque en ningun juego e visto unas carreras y salidas tan caoticas,ni en el rfactor en los server publicos,k eso era tambien....
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214

quita 'gente'.... pregúntate: Realmente será así el juego final o peor?
porque menuda mierda Oooh ... coches volando, saltos inverosímiles, rebotando contra las paredes y como si nada , fisicas nulas.... vamos, igual que un mariocart :-?

espero que mejore porque si no, reembolso al canto. :-|
Jarinawer escribió:
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214

quita 'gente'.... pregúntate: Realmente será así el juego final o peor?
porque menuda mierda Oooh ... coches volando, saltos inverosímiles, rebotando contra las paredes y como si nada , fisicas nulas.... vamos, igual que un mariocart :-?

espero que mejore porque si no, reembolso al canto. :-|

Otra vez tenemos k explicar lo de PRE-ALPHA? Tan dificil es de entender que un juego no esta ni siquiera al 50%?
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214


No quiero ejercer de abogado del diablo pero la física de impactos a día de hoy no ayuda a la reducción de incidentes (es como si los coches no pesasen), además con ligas privadas (incluso carreras privadas) la seriedad aumentará.
Danitovic escribió:
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214


No quiero ejercer de abogado del diablo pero la física de impactos a día de hoy no ayuda a la reducción de incidentes (es como si los coches no pesasen), además con ligas privadas (incluso carreras privadas) la seriedad aumentará.


Además, la gente se mete en servers y aparecen en circuitos donde nunca han rodado, que no conocen ni donde está la primera curva y con coches que igual ni han probado, incluso con vistas desconfiguradas y seguro que al dar la salida están cambiando de vista o moviendo el asiento adelante o atrás, vete a saber. Hace 4 dias que han abierto el online, está en pruebas (como todo el juego), que podemos esperar ? Pues lo que está pasando... Paciencia... ;)
Jarinawer escribió:quita 'gente'.... pregúntate: Realmente será así el juego final o peor?
porque menuda mierda Oooh ... coches volando, saltos inverosímiles, rebotando contra las paredes y como si nada , fisicas nulas.... vamos, igual que un mariocart :-?

espero que mejore porque si no, reembolso al canto. :-|



Pues aun siendo el peor juego que existiera deberías empezar por dar gracias por dejarte probarlo desde el primer dia para que vayas viendo su evolución.

Y de segundo, aun siendo el peor juego que existiera deberías apoyarlo al 100% a no ser que seas uno mas que se gasto 10 simples euros, yo como 'accionista' que me considero espero que se venda mucho y un día poder decir que gracias a proyects Cars he ganado 2centimos de € ademas de los momentos que con el he pasado ya.

Que quieres que te diga chico?..... ves a rFactor.... en año y medio solo he tenido un par de actualizaciones del tal rFactor2, diles que te den parte sus beneficios que ellos lo hacen mejor, para que perder el tiempo con algo que no te gusta.


Corre corre no esperes mas.
Gente que aparece por primera vez en este foro o apenas postea y viene solo a criticar
yo ni les contesto. [+furioso]
No hay que darle tanta importancia a esas cosas en esta fase del online.
Si viéramos el online de ciertos juegos (ahora considerados tops) durante su fase de desarrollo como podemos ver ahora en este se nos hubieran caído los huevo al suelo en más de una ocasión. :)
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214


Yo he intentado jugar en el online, pero en la primera curva suelo salir cual Airbus gracias al que viene detrás de mí xD, pero vamos, ya cansa recordar que es un pre-Alpha.
Adrian_f1 escribió:
Din-A4 escribió:WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214


Yo he intentado jugar en el online, pero en la primera curva suelo salir cual Airbus gracias al que viene detrás de mí xD, pero vamos, ya cansa recordar que es un pre-Alpha.

Ya pero la gente sigue igual...Se creen que es un juego casi terminado o algo...No se macho no se si la gente lo hace por molestar o simplemente porque no les llega sus neuronas
Da igual que sea pre-alpha o pre-gamma. El fallo no es del juego en sí sino de la gente que se mete a correr.

Eso se arregla con ligas privadas y quedadas para correr... como los contrareloj pero con multiplayer...ya habrá tiempo de organizar un campeonato con "arbitraje" y prácticas, clasificación etc...

Yo lo que he aprendido estos días en pCars es que hay que intentar alejarse de las partidas con coches rápidos...sobre todo el F1. La gente suele ir más loca ahí que con coches más lentorros.

Ayer tuve algunas buenas carreras y todas fueron con el asano touring, el formula rookie y el catherham
gambapaketera escribió:Da igual que sea pre-alpha o pre-gamma. El fallo no es del juego en sí sino de la gente que se mete a correr.

Eso se arregla con ligas privadas y quedadas para correr... como los contrareloj pero con multiplayer...ya habrá tiempo de organizar un campeonato con "arbitraje" y prácticas, clasificación etc...

Yo lo que he aprendido estos días en pCars es que hay que intentar alejarse de las partidas con coches rápidos...sobre todo el F1. La gente suele ir más loca ahí que con coches más lentorros.

Ayer tuve algunas buenas carreras y todas fueron con el asano touring, el formula rookie y el catherham

Pero nos referimos no a eso,sino que uno a dicho lo de que espera k no tenga estos coches volando,saltos,sin fisicas etc,vamos cosas de un juego en pre alpha...Lo que tu dices yo digo igual,la gente va zumbada,puede ser porque si te chocas un mm la verdad esk te vas a la mierda y entre k la gente no respeta,y en vez de 1 mm te chocan 1 cm pues...xD
navi91 escribió:Pero nos referimos no a eso,sino que uno a dicho lo de que espera k no tenga estos coches volando,saltos,sin fisicas etc,vamos cosas de un juego en pre alpha...Lo que tu dices yo digo igual,la gente va zumbada,puede ser porque si te chocas un mm la verdad esk te vas a la mierda y entre k la gente no respeta,y en vez de 1 mm te chocan 1 cm pues...xD


Ah...pues me he colao entonces jeje

De todos modos...incluso en simuladores terminados ya hace tiempo no dejan de pasar cosas raras de vez en cuando. Lo importante es que no sea la norma.

Como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dVMwUmWaw6A con dos cojones :P
y de estos hay un montón
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Pero nos referimos no a eso,sino que uno a dicho lo de que espera k no tenga estos coches volando,saltos,sin fisicas etc,vamos cosas de un juego en pre alpha...Lo que tu dices yo digo igual,la gente va zumbada,puede ser porque si te chocas un mm la verdad esk te vas a la mierda y entre k la gente no respeta,y en vez de 1 mm te chocan 1 cm pues...xD


Ah...pues me he colao entonces jeje

De todos modos...incluso en simuladores terminados ya hace tiempo no dejan de pasar cosas raras de vez en cuando. Lo importante es que no sea la norma.

Como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dVMwUmWaw6A con dos cojones :P
y de estos hay un montón

Si, es verdad, en los muros hay algun glitch, que me lo pregunten a mí, corredor asiduo de Nascar.
subsonic escribió:
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Pero nos referimos no a eso,sino que uno a dicho lo de que espera k no tenga estos coches volando,saltos,sin fisicas etc,vamos cosas de un juego en pre alpha...Lo que tu dices yo digo igual,la gente va zumbada,puede ser porque si te chocas un mm la verdad esk te vas a la mierda y entre k la gente no respeta,y en vez de 1 mm te chocan 1 cm pues...xD


Ah...pues me he colao entonces jeje

De todos modos...incluso en simuladores terminados ya hace tiempo no dejan de pasar cosas raras de vez en cuando. Lo importante es que no sea la norma.

Como ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dVMwUmWaw6A con dos cojones :P
y de estos hay un montón

Si, es verdad, en los muros hay algun glitch, que me lo pregunten a mí, corredor asiduo de Nascar.

Si xD Yo e sido jugador del iracing como subsonic sabe y abia veces que te pegabas un descojone con estas cosillas...xDD Pero es normal la verdad,osea normal,me refiero que es super dificil acer k cuando toques el muro vaya en cada milimetro bien....
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
hola gente despues de tanto tiempo eh vuelto por estos sitios y con windows 8 la verdad es que nose si sera por alguna build nueva pero es cierto que noto una leve mejoria de rendimiento.

sobre el online la verdad no me a defraudado nada no me esperaba ni mas ni menos estando aun en modo de pruebas. acabo de meterme en el team speak por si alguien se anima ;) [fumando]
Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo
Buenas ! Hace unos dias que decidi investigar mas que era Proyect Cars y desde ahi es que sigo este hilo. Primeramente compre la version junior, luego pase a team member y pienso invertir hasta llegar a manager. Me parece excelente la idea , no solo que den a luz su version pre-alpha , sino tmb este nuevo sistema que da a lugar a pequeños inversores , que en mi caso me vendria muy bien para cambiar mi pc por algo mas potente y conseguirme un buen volante.

Ahora bien mis primeras impresiones del juego fueron buenas , tiene unos graficos y unos detalles impresionantes. De donde vienen flojos es en el tema fisicas , es como que todavia no lo siento al auto , no tengo ese feeling de rfactor o Iracing , no siento grandes cambios en los setup, pero es una Pre- Alpha, y confio en el producto final porque es un juego que realmente escuchan al verdadero fanatico de los simuladores de carreras. Bueno andare mas por aca , saludos!
Bienvenido a la famila johnip. :)
Por cierto, has dicho maneger? (1000€) o que qerias decir senior? (100€). :-?
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo

Por lo que veo el dinero no es problema, el t500 o el g27+pedales mejores
123456 escribió:
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo

Por lo que veo el dinero no es problema, el t500 o el g27+pedales mejores


No es que me sobre el dinero, pero ya que hago un desembolso en algo que voy a usar con frecuencia, me pillo algo en condiciones

¿Que pedales se les puede poner al g27?
Buenas.

He notado que en las ultimas build diferentes con el volante G27, no se si os pasa, pero hasta cuando esta parado salta de cojones, parece que va a rebentar el volante con el traqueteo y lo tengo que quitar por miedo a que se joda.
A aguien tambien le pasa?

un saludo
Buenas tardes! Hoy me he pasado un par de horas jugando online y bueno cuando se repite mas o menos con las mismas personas, hay q decir que las carreras ganan muchísimo. En cuanto al volante, si puedes, yo me iría de cabeza a por el csw con bmw rim! Me atrevería a decir, que si me motivo mucho para navidades puede caer! Yo ahora mismo tengo el fanatec gt3 rs v2 y funciona fenomenal con los pedales clubsport y habiendo probado el g27, me qdo con fanatec! Como todo, seguro q hay gente q le haya salido el volante malo, pero bueno, desde mi experiencia te digo q si tienes algún problema y no te lo pueden solucionar te cambian el volante sin ponerte ningún problema!

Aparte de todo esto, me acabo de pasar a SENIOR. Me encanta el proyecto y bueno como muchos llevo desde el principio casi. Espero mucho de este "proyecto de simulador"!!!!
Dume escribió:Bienvenido a la famila johnip. :)
Por cierto, has dicho maneger? (1000€) o que qerias decir senior? (100€). :-?


Si se me escapo , a senior pienso llegar , pequeña diferencia XD , gracias por la bienvenida
Digiprost escribió:Buenas.

He notado que en las ultimas build diferentes con el volante G27, no se si os pasa, pero hasta cuando esta parado salta de cojones, parece que va a rebentar el volante con el traqueteo y lo tengo que quitar por miedo a que se joda.
A aguien tambien le pasa?

un saludo

Has probado F1 2012 con los efectos al 100%? Eso sí que es tranqueteo en los pianos [+risas]


WTF
Realmente será así la gente en el juego final o peor?
http://www.youtube.com/watch?v=hPe37f6U214


quita 'gente'.... pregúntate: Realmente será así el juego final o peor?
porque menuda mierda Oooh ... coches volando, saltos inverosímiles, rebotando contra las paredes y como si nada , fisicas nulas.... vamos, igual que un mariocart :-?

espero que mejore porque si no, reembolso al canto. :-|


Otra vez tenemos k explicar lo de PRE-ALPHA? Tan dificil es de entender que un juego no esta ni siquiera al 50%?


Yo al juego no le he puesto ninguna pega, me parece genial todo lo que están haciendo, he hecho referencia A LA GENTE, si cuando saquen el juego ellos seguirán siendo alpha (la gente)
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo

Que es eso del RMA? Yo tengo el fanatec GT2 con pedales csr elite y ningun problema con ellos en el CARS, muy contento con ellos.
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo


Por lo que he leido sobre todo por el volante, el T500 sin pensarlo.
35006 respuestas