[HO] Project CARS

Buenos dias.

Mirar, tengo fotos del ford capri. No si si las q tengo ya estan subidas o no, pero bueno, querria saber, si las subo puedo tener algun problema? Esq no se hasta q punto dejan los de sms.

Antes de hacer porseacaso preguntar!
Buenos dias!

Ayer me acabe lanzando a pillarme el juego (la Team), lo que yo nunca he sido mucho de jugar a juegos con volante, este va a ser el que mas enserio voy a tomarme, mi problema es, que tengo el drivin force gt, y me gustaria saber si vosotros ajustais vuestros volantes directamente desde el juego, o usais algun tipo de programa externo?

Saludos!
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo



sin dudarlo fanatec forever!!!! El ffb es impresionante con los nuevos drivers 142 [boma] [boma] [boma] [boma]
arkaitz escribió:
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo

Que es eso del RMA? Yo tengo el fanatec GT2 con pedales csr elite y ningun problema con ellos en el CARS, muy contento con ellos.


El RMA es el proceso a seguir mediante el cual un comercio online te cambian un producto defectuoso por otro nuevo siempre que esté en el periodo de garantía. Y no ha sido el primer caso en el que leo en foros que Fanatec ha reemplazado un volante estropeado por otro supuestamente nuevo con arañazos y evidentes signos de uso, y que para mas inri o no funciona como debe o deja de hacerlo al poco tiempo.

Por eso me echa para atrás hacerme con un CSR Elite, después de un dineral llevarte una irritación.
TheThunder escribió:Buenos dias!

Ayer me acabe lanzando a pillarme el juego (la Team), lo que yo nunca he sido mucho de jugar a juegos con volante, este va a ser el que mas enserio voy a tomarme, mi problema es, que tengo el drivin force gt, y me gustaria saber si vosotros ajustais vuestros volantes directamente desde el juego, o usais algun tipo de programa externo?

Saludos!


Yo tengo ese y debes instalar el Logitech profiler. Luego pones la fuerza en 150% y las tres siguientes en 0% y los grados 900%. Todo lo demás lo hace el juego excepto los botones para vistas, mover asiento, etc

Imagen
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo



sin dudarlo fanatec forever!!!! El ffb es impresionante con los nuevos drivers 142 [boma] [boma] [boma] [boma]


El 142 de donde as bajado? Sirven rambien para el gt3 rs v2 o solo es para los CS?
Txebi23 escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
kak4rot escribió:Buenas gente, tenia pensado con un Forza Motorsport CSR Elite, pero me está echando para atrás los numerosos problemas que han tenido algunos foreros a los pocos días de hacerse con uno y el follón que hay que liar a con los RMA... y con lo que cuestá el conjunto volante+pedales es como para pensarselo.

Así que estoy entre el G27 y el Thrustmaster T500 RS, ¿cual me recomendais?

Un saludo



sin dudarlo fanatec forever!!!! El ffb es impresionante con los nuevos drivers 142 [boma] [boma] [boma] [boma]


El 142 de donde as bajado? Sirven rambien para el gt3 rs v2 o solo es para los CS?



http://www.911wheel.de/?q=node/9131
si mal no recuerdo servia para todos ......
Aritz [otro] escribió:
TheThunder escribió:Buenos dias!

Ayer me acabe lanzando a pillarme el juego (la Team), lo que yo nunca he sido mucho de jugar a juegos con volante, este va a ser el que mas enserio voy a tomarme, mi problema es, que tengo el drivin force gt, y me gustaria saber si vosotros ajustais vuestros volantes directamente desde el juego, o usais algun tipo de programa externo?

Saludos!


Yo tengo ese y debes instalar el Logitech profiler. Luego pones la fuerza en 150% y las tres siguientes en 0% y los grados 900%. Todo lo demás lo hace el juego excepto los botones para vistas, mover asiento, etc

Imagen


La intensidad global aconsejan que este en 107% en los propios foros del juego.
Cuando llegue a casa actualizare los drivers y a ver si noto mejoría en las sensaciones como comentas tu! Muchas gracias x la dirección web de los drivers!
Tened cuidado con la intensidad porque todo lo que no sea 100% multiplica la fuerza y hace que no sea lineal. Se recomienda 107% para evitar el problema de la zona muerta en el centro de los volantes logitech.
Si se pone a 150% con poca fuerza saturará enseguida y se pueden enmascarar otros efectos más sutiles.
Pero bueno, esto es a gusto de cada uno. Yo pondría 100 o 107 y en el juego como me guste.
Yo tengo el fanatec clubsport y he tenido el elite, mi experiencia con fanatec de momento es un desastre 3 elites rotos en 6 meses y un clubsport al mes y medio, dan muchos problemas de feecback y el clubsport ademas no tiene un firmware optimizado asi que va muy mal. El elite si que iba bien pero se rompe muy facil por lo menos en mi caso, lo que pasa es que por aspecto se sale sobre todo el volante bmw ya que el aro del elite deja que desear pues se pela y tiene poca calidad de plasticos y goma, estube apunto de venderlo con el ultimo cambio pero alfinal me arrepenti pues me encanta el volante, espero que no se me rompa mas y optimicen el firmware ,eso si si me falla este me voy a lo fijo, un g27 pues es el mas fiable y da unas sensaciones mas que aceptables. Por un precio mucho mas asequible
artola74 escribió:Yo tengo el fanatec clubsport y he tenido el elite, mi experiencia con fanatec de momento es un desastre 3 elites rotos en 6 meses y un clubsport al mes y medio, dan muchos problemas de feecback y el clubsport ademas no tiene un firmware optimizado asi que va muy mal. El elite si que iba bien pero se rompe muy facil por lo menos en mi caso, lo que pasa es que por aspecto se sale sobre todo el volante bmw ya que el aro del elite deja que desear pues se pela y tiene poca calidad de plasticos y goma, estube apunto de venderlo con el ultimo cambio pero alfinal me arrepenti pues me encanta el volante, espero que no se me rompa mas y optimicen el firmware ,eso si si me falla este me voy a lo fijo, un g27 pues es el mas fiable y da unas sensaciones mas que aceptables. Por un precio mucho mas asequible


i no lo olvides, un servicio post venta de lo mejor.
Aritz [otro] escribió:
TheThunder escribió:Buenos dias!

Ayer me acabe lanzando a pillarme el juego (la Team), lo que yo nunca he sido mucho de jugar a juegos con volante, este va a ser el que mas enserio voy a tomarme, mi problema es, que tengo el drivin force gt, y me gustaria saber si vosotros ajustais vuestros volantes directamente desde el juego, o usais algun tipo de programa externo?

Saludos!


Yo tengo ese y debes instalar el Logitech profiler. Luego pones la fuerza en 150% y las tres siguientes en 0% y los grados 900%. Todo lo demás lo hace el juego excepto los botones para vistas, mover asiento, etc

Imagen


Gracias!!

A la que llegue a casa lo pruebo ;)
Como te han comentado más arriba, para los Logitech se recomienda poner el FFB dentro del Profiler entre 100 y 107 más o menos. ¡Y calibrar siempre dentro del juego!
Alfil69 escribió:
artola74 escribió:Yo tengo el fanatec clubsport y he tenido el elite, mi experiencia con fanatec de momento es un desastre 3 elites rotos en 6 meses y un clubsport al mes y medio, dan muchos problemas de feecback y el clubsport ademas no tiene un firmware optimizado asi que va muy mal. El elite si que iba bien pero se rompe muy facil por lo menos en mi caso, lo que pasa es que por aspecto se sale sobre todo el volante bmw ya que el aro del elite deja que desear pues se pela y tiene poca calidad de plasticos y goma, estube apunto de venderlo con el ultimo cambio pero alfinal me arrepenti pues me encanta el volante, espero que no se me rompa mas y optimicen el firmware ,eso si si me falla este me voy a lo fijo, un g27 pues es el mas fiable y da unas sensaciones mas que aceptables. Por un precio mucho mas asequible


i no lo olvides, un servicio post venta de lo mejor.

Si,yo nunca e tenido k devolver ningun productor logitech,pero solo con poner rma de logitech en google te das cuenta que son brutales,es el mejor que hay.......
yo tengo ganas de probar algun fanatec que nunca e tenido la oportundiad de probar ninguno macho...
artola74 escribió:Yo tengo el fanatec clubsport y he tenido el elite, mi experiencia con fanatec de momento es un desastre 3 elites rotos en 6 meses y un clubsport al mes y medio, dan muchos problemas de feecback y el clubsport ademas no tiene un firmware optimizado asi que va muy mal. El elite si que iba bien pero se rompe muy facil por lo menos en mi caso, lo que pasa es que por aspecto se sale sobre todo el volante bmw ya que el aro del elite deja que desear pues se pela y tiene poca calidad de plasticos y goma, estube apunto de venderlo con el ultimo cambio pero alfinal me arrepenti pues me encanta el volante, espero que no se me rompa mas y optimicen el firmware ,eso si si me falla este me voy a lo fijo, un g27 pues es el mas fiable y da unas sensaciones mas que aceptables. Por un precio mucho mas asequible



Pues a mi mi gt2 me va de lujo despues de ponerle el firmware 750b y los drivers 142 [fumando]
no sabía eso del 107%

yo puse 150% por lo blando que es de momento el FFB del CARS, aunque no es que vaya más duro así, es raro....
La verdad yo creo que estas muy bien con el que tienes hazme caso, tienen buena apariencia, lo puedes regular desde el display sin salir del juego y ya esta pero con las pelas que me he gastado 450 la base 250 el aro de bmw tendria que estar optimizado y sobre todo no romperse, tecnologia Alemana hecha en China, no suena bien no, haber si me decido a venderlo (es tan bonito y me ha costado tanto tenerlo que me cuesta) pero sinceramente creo que el producto no esta a la altura del precio que tiene, vamos la base por que el aro de bmw se sale
Ya esta la 342!!! Solo 2 megas ¬_¬ ¬_¬

Build 342 (5/11/12, Team Member+)
Weather:
* Runtime code to handle new set of rain drop control varibles. All mainly to seperate windscreen and body work
* New set of control variables for rain drops
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
Online:
* Updated OneSock to support new Dedicated Server features:
Parse DS configuration when connected and use it to override local defaults
Leave and Kick commands can now specify the reason
Added few new leave reasons
Added support for logging to the DS. Various connection issues are now logged server-side
* Extracted latest Dedicated Server protocol structures and constants from Java sources
Physics:
* Removed auto-reset of vehicles on wheel loss
Tracks:
* Eifelwald: Added more graffiti
* Eifelwald: add new textures for pittribune
Vehicles:
Proper fix for Huayra zero grip (also moved default tyre back to low grip to catch broken cars more quickly)
http://www.youtube.com/watch?v=gs2W3MNY ... ature=plcp


Nuevo video con el Lotus 78 Cossworth , espero que os guste XD
frasracing escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gs2W3MNYM7A&list=UUGU_wx7qYeuJOPtew_vhwyw&index=1&feature=plcp


Nuevo video con el Lotus 78 Cossworth , espero que os guste XD

Yo hice uno la semana pasada creo que fue pero en eifelwald y a tope,era para la contrarreloj,iba primero pero a partir de hace 2 o 3 dias el setup ya lo podemos modificar para la contrarreloj asi que eddye me a adelantado por 3 o 4 decimas [carcajad] [carcajad] Esta vuelta es sin setup y sin ninguna ayuda,y mi mejor vuelta es 3 decimas mejor que esa,pero como la otra no la grabe puse esta [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Ov2JmYu89fk
navi91 escribió:Ya esta la 342!!! Solo 2 megas ¬_¬ ¬_¬

Build 342 (5/11/12, Team Member+)
Weather:
* Runtime code to handle new set of rain drop control varibles. All mainly to seperate windscreen and body work
* New set of control variables for rain drops
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
Online:
* Updated OneSock to support new Dedicated Server features:
Parse DS configuration when connected and use it to override local defaults
Leave and Kick commands can now specify the reason
Added few new leave reasons
Added support for logging to the DS. Various connection issues are now logged server-side
* Extracted latest Dedicated Server protocol structures and constants from Java sources
Physics:
* Removed auto-reset of vehicles on wheel loss
Tracks:
* Eifelwald: Added more graffiti
* Eifelwald: add new textures for pittribune
Vehicles:
Proper fix for Huayra zero grip (also moved default tyre back to low grip to catch broken cars more quickly)




Si alguien supusiera y quisiera quedaría mejor que con san google.... [sonrisa] y algunos como yo nos enteraríamos un poco mas XD
Gracias de todos modos.

Build 342 (5/11/12, Team Member+) segun google
Construir 342 (11/05/12, Miembro del Equipo +)
El tiempo:
* Código de tiempo de ejecución para manejar nueva serie de varibles lluvia de control de la gota. Todas principalmente para separar parabrisas y el trabajo corporal
* Nueva serie de variables de control para las gotas de lluvia
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
En línea:
* Actualizado OneSock para apoyar las nuevas funciones de servidor dedicado:
Parse configuración DS cuando se conecta y lo utilizan para anular los valores predeterminados locales
Agregar comandos y Kick Ahora puede especificar la razón
Añadido algunas razones nuevas licencias
Añadido soporte para el registro en el DS. Varios problemas de conexión se registran ahora del lado del servidor
* Extraído últimas Dedicado servidor de protocolo de estructuras y constantes de fuentes de Java
Física:
* Se ha eliminado el reinicio automático de vehículos en la pérdida de la rueda
Pistas:
* Eifelwald: Se ha añadido más graffiti
* Eifelwald: añadir nuevas texturas para pittribune
Vehículos:
Solución adecuada para Huayra cero grip (también se trasladó neumático por defecto a baja adherencia para coger coches rotos más rápido)
Drak64 escribió:
navi91 escribió:Ya esta la 342!!! Solo 2 megas ¬_¬ ¬_¬

Build 342 (5/11/12, Team Member+)
Weather:
* Runtime code to handle new set of rain drop control varibles. All mainly to seperate windscreen and body work
* New set of control variables for rain drops
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
Online:
* Updated OneSock to support new Dedicated Server features:
Parse DS configuration when connected and use it to override local defaults
Leave and Kick commands can now specify the reason
Added few new leave reasons
Added support for logging to the DS. Various connection issues are now logged server-side
* Extracted latest Dedicated Server protocol structures and constants from Java sources
Physics:
* Removed auto-reset of vehicles on wheel loss
Tracks:
* Eifelwald: Added more graffiti
* Eifelwald: add new textures for pittribune
Vehicles:
Proper fix for Huayra zero grip (also moved default tyre back to low grip to catch broken cars more quickly)




Si alguien supusiera y quisiera quedaría mejor que con san google.... [sonrisa] y algunos como yo nos enteraríamos un poco mas XD
Gracias de todos modos.

Build 342 (5/11/12, Team Member+) segun google
Construir 342 (11/05/12, Miembro del Equipo +)
El tiempo:
* Código de tiempo de ejecución para manejar nueva serie de varibles lluvia de control de la gota. Todas principalmente para separar parabrisas y el trabajo corporal
* Nueva serie de variables de control para las gotas de lluvia
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
En línea:
* Actualizado OneSock para apoyar las nuevas funciones de servidor dedicado:
Parse configuración DS cuando se conecta y lo utilizan para anular los valores predeterminados locales
Agregar comandos y Kick Ahora puede especificar la razón
Añadido algunas razones nuevas licencias
Añadido soporte para el registro en el DS. Varios problemas de conexión se registran ahora del lado del servidor
* Extraído últimas Dedicado servidor de protocolo de estructuras y constantes de fuentes de Java
Física:
* Se ha eliminado el reinicio automático de vehículos en la pérdida de la rueda
Pistas:
* Eifelwald: Se ha añadido más graffiti
* Eifelwald: añadir nuevas texturas para pittribune
Vehículos:
Solución adecuada para Huayra cero grip (también se trasladó neumático por defecto a baja adherencia para coger coches rotos más rápido)

Ya lo siento tio xD Yo tampoco entiendo nada de ingles xD Yo la verdad esk paso un poco de las builds,me refiero que,las instalo y pruebo a lo k suelo correr,y veo lo k la gente va opinando xD
pues esto es tan facil como ponerlo en el traductor aunque no sea del todo 100x100 claro XD

Construir 342 (11/05/12, Miembro del Equipo +)
El tiempo:
* Código de tiempo de ejecución para manejar nueva serie de varibles lluvia de control de la gota. Todas principalmente para separar parabrisas y el trabajo corporal
* Nueva serie de variables de control para las gotas de lluvia
MaxRainDropsOnWindScreen,
MaxRainDropDryingRate,
MaxRainDropBuildUpRate,
RainDropLevelOnCar,
RainDropLevelOnWindScreen,
RainDropCycleRate,
RainDropEmapFactor,
RainDropEmapFactorOnWindScreen,
RainDropCyclePos
En línea:
* Actualizado OneSock para apoyar las nuevas funciones de servidor dedicado:
Parse configuración DS cuando se conecta y lo utilizan para anular los valores predeterminados locales
Agregar comandos y Kick Ahora puede especificar la razón
Añadido algunas razones nuevas licencias
Añadido soporte para el registro en el DS. Varios problemas de conexión se registran ahora del lado del servidor
* Extraído últimas Dedicado servidor de protocolo de estructuras y constantes de fuentes de Java
Física:
* Se ha eliminado el reinicio automático de vehículos en la pérdida de la rueda
Pistas:
* Eifelwald: Se ha añadido más graffiti
* Eifelwald: añadir nuevas texturas para pittribune
Vehículos:
Solución adecuada para Huayra cero grip (también se trasladó neumático por defecto a baja adherencia para coger coches rotos más rápido)
Vaya, iba a hacer el pedido del thrustmaster t500 rs y le han pegado una subida de casi 40 con respecto al precio que tenia ayer :O

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t500_rs.html
kak4rot escribió:Vaya, iba a hacer el pedido del thrustmaster t500 rs y le han pegado una subida de casi 40 con respecto al precio que tenia ayer :O

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t500_rs.html

Aqui lo tienes y en una muy buena pagina xD http://www.amazon.es/Thrustmaster-T500- ... 599&sr=8-1
debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd
Pues yo con un driving force gt me conformaba
frasracing escribió:Pues yo con un driving force gt me conformaba

Yo me conformo con mi G27 xD El driving force gt lo tiene mi ermano y le tengo un asco/odio k no puedo con el,no lo puedo ni ver,nose porque xDDDDDD Pero vamos k si tuviera pasta me compraria un volante que el G27 seria un volante de 20 euros en comparacion [qmparto] [qmparto]
Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd


Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.

Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen

El G25 parece una lavadora, como suena.
Pues yo tuve el dfgt y era una gozada
kak4rot escribió:
Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd


Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.

Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen

El G25 parece una lavadora, como suena.

Pues la mayor diferencia entre el G25 y el G27 es que este primero ya esta descatalogado xD Yo e tenido los dos,y la verdad es que las diferencias al menos para mi son pocas,mas botones,algo menos de ruido y demas...Pero no te creas que es eaconsejable cambiar del G25 al G27...A noser que tengas un problema con el G25 como me paso a mi,que se me jodio y lo cambie...Pero no es un cambio significativo....

Viendo el video,ni de coña mi G25 sonaba tantisismo...Lo primero que el G25 cuando estas jugando al girar el volante no suena,solo suena el FFB pero no cuando giras,mientras que el t500 RS parece k tiene el mismo sonido al girar k el DFGT,y eso de noche suena muuuuuuuuuuuuuuucho....El traqueteo del FFB del G25 si,suena bastante y demas pero no al girar el coche,que al menos a mi,me molestaba mas ese ruido que el FFB...Pero bueno,yo el T500 RS no lo e probado en persona asi que ni idea xD
Viendo el video completo,coño,cuanto le suena el G25,a mi n ome sonaba tantisimo :S Pero vamos si te pillas alguno seria el G27,y ese no suena casi nada

Komete un cagao,ya se lo k a pasado!!!! A sido una mina!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD Lo parece mucho xDD
Jajaja yo también estoy en que se ha colado el ingeniero del battlefield 3 y te ha plantado el huerto de minas
En 10 minutos van a resetear los servidores.
denis74 escribió:En 10 minutos van a resetear los servidores.

Y eso significa k perderemos todos los tiempos y demas?
navi91 escribió:
denis74 escribió:En 10 minutos van a resetear los servidores.

Y eso significa k perderemos todos los tiempos y demas?

No. Pero aviso por sí alguien está jugando, pues eso que le echarán.
denis74 escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:En 10 minutos van a resetear los servidores.

Y eso significa k perderemos todos los tiempos y demas?

No. Pero aviso por sí alguien está jugando, pues eso que le echarán.

A vale,es que en la contrarreloj eddye dijo que pensaba que borrarian los tiempos y que al final no,y digo alomejor lo borran ahora xD Gracias por la informacion [sonrisa]
Buenas tardes! Quiero subir fotos desde el iphone pero me dice q los archivos son demasiado grandes! Alguien sabe como hacerlo?
Txebi23 escribió:Buenas tardes! Quiero subir fotos desde el iphone pero me dice q los archivos son demasiado grandes! Alguien sabe como hacerlo?

pues tienes k subirlo creo a cualkier servidor y luego colgar el link,tipo imageshack o asi
navi91 escribió:
Txebi23 escribió:Buenas tardes! Quiero subir fotos desde el iphone pero me dice q los archivos son demasiado grandes! Alguien sabe como hacerlo?

pues tienes k subirlo creo a cualkier servidor y luego colgar el link,tipo imageshack o asi


Yo con el iPhone me baje una app precisamente de imageshack.us y las subía directamente al foro.
Imgur es otro sitio para alojar imágenes y tiene aplicación móvil para subirlas.

Atención: preparación del primer export al juego del Ford Capri Zakspeed [plas]
Pit stop prespectiva del conductor

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u9Dm1APq28

En el foro a salido este programa
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Wipers-etc.
Permite asignar comandos de voz a tecles me parece interesante para asignar a las luces, los limpias, la telemetria o la posicion incluso para solicitar parada en boxes. Lo probare y os comentare que tal

SALUDOS!!!!
Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD

Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.
dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD

Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.


En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales XD cada vez que veo el video me parto.
Hombre, no hay más que ver la postura andando cuando pasa la primera vez hacia el lado del piloto.
jajajjajajaaj no lo dice por eso, lo dice porque siempre esta en los semaforos el tipico moro/rumano/negro/gitano que te quiere limpiar los cristales jajajajaja

"ti limpio los cristales migo¿" y tu...no no, gracias y el tio ya esta limpiando jajajaja
denis74 escribió:Hombre, no hay más que ver la postura andando cuando pasa la primera vez hacia el lado del piloto.


Ni que lo digas. Parece que ande con tacones. XD
35006 respuestas