[HO] Project CARS

Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes ;) Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.
jajajaajaaa .. con tacones!!!! [qmparto]
borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes ;) Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.

??Yo no me enterao na de eso,que es?
navi91 escribió:
borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes ;) Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.

??Yo no me enterao na de eso,que es?

Este evento: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ing-league Yo me he enterado de casualidad. Consiste en que todos los lunes, a las 20.30h española, hay una carrera, con coche y circuito por determinar cada semana. El resultado de la carrera se graba en vídeo y se sube a Youtube para que podamos vernos. Eso, y pasar un buen rato, que es en lo que se resume todo. Esta semana ha sido Moravia con el Pagani Zonda R (STM o BTM a elegir por cada uno).
borimol escribió:
navi91 escribió:
borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes ;) Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.

??Yo no me enterao na de eso,que es?

Este evento: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ing-league Yo me he enterado de casualidad. Consiste en que todos los lunes, a las 20.30h española, hay una carrera, con coche y circuito por determinar cada semana. El resultado de la carrera se graba en vídeo y se sube a Youtube para que podamos vernos. Eso, y pasar un buen rato, que es en lo que se resume todo. Esta semana ha sido Moravia con el Pagani Zonda R (STM o BTM a elegir por cada uno).

joder que pena,si no fuera corrido fijo macho! Bueno pues la semana que viene aunque todavia una semana! :( xDD
Yo me he metido en una con la misma configuracion (moravia + zonda) pero era antes de las 20:30. Supongo que estaban entrenandose. :) aunque no tenia ni idea de eso de los eventos que comentas. Estare al loro para el proximo lunes a ver si puedo meterme aunque es una mala hora para mis pbligacion para con la familia :-|
jlanc3 escribió:
dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD

Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.


En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales XD cada vez que veo el video me parto.


Jajaja, eso me ha parecido a mi cuando lo he visto por primera vez, tiene unos andares un tanto "raritos". Por cierto, esta tarde he hecho el pedido del Thrustmaster T500 RS, el miércoles lo tengo en casa [babas]
kak4rot escribió:
jlanc3 escribió:
dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD

Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.


En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales XD cada vez que veo el video me parto.


Jajaja, eso me ha parecido a mi cuando lo he visto por primera vez, tiene unos andares un tanto "raritos". Por cierto, esta tarde he hecho el pedido del Thrustmaster T500 RS, el miércoles lo tengo en casa [babas]

Donde lo as pillado al final?? Que lo disfrutes,algun dia tendre un volante de este calibre! xD
kak4rot escribió:
Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd


Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.

Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen

El G25 parece una lavadora, como suena.


Duplica el precio, pero aparte de duplicar el precio, le tienes que sumar las RMA que tendras que tramitar en los próximos 2 años! En un año han tenido que sacar 6 versionespara areglar los defectos que tenido.
Tengo varios volantes, el G25 es el que más me ha aguantado, el T500RS llevo ya 5 RMA y esta ultima ya le hecho la Cruz, ando ahora con mí viejo G27, por ahora es el que más fiabilidad me da por las sensaciones que tengo.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2696_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0436_o.jpg
Xevipiu escribió:
kak4rot escribió:
Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd


Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.

Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen

El G25 parece una lavadora, como suena.


Duplica el precio, pero aparte de duplicar el precio, le tienes que sumar las RMA que tendras que tramitar en los próximos 2 años! En un año han tenido que sacar 6 versionespara areglar los defectos que tenido.
Tengo varios volantes, el G25 es el que más me ha aguantado, el T500RS llevo ya 5 RMA y esta ultima ya le hecho la Cruz, ando ahora con mí viejo G27, por ahora es el que más fiabilidad me da por las sensaciones que tengo.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2696_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0436_o.jpg

Que te ha pasado? yo lo tengo hace un año (v2 creo) y solo falla el ventilador que a veces hace ruido. A ver si saco ganas y lo pido para cambiarlo
Joder,acabo de ver una carrera puesto con el mitsubishi lancer,y digo ostia flipa,me metio y el k llevaba la carrera iba con el zonda y sin coches identicos,asi que...La pregunta seria,lo del mitsubishi en el server no seria un error que pone eso o algo?Nose pregunto por preguntar xD

123456 pues por lo k e leido antes por internet,la verdad k la inmensa mayoria tiene problemas con ese volante...Asi que tendra las cosas de baja calidad...Yo lo que no se,es porque las mierdas empresas(Hablo de todas y de todo tipo)no testean las cosas en condiciones...Tan dificil es probar lo que sea un tiempo? Nose,pero la mayoria de productos por darse prisa sacan churros macho...Y churros muy caros muchas veces...
Creo q ya he aprendido a subir fotos. Bueno, mediante links.

No se si estas fotos estan subidas o solo algunas o ninguna pero de todas formas las dejo! Ford capri y E30

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Queria comentar sobre el tema de volantes mi referencia:

Yo he tenido volantes de todo tipo, desde un ferrari antiguo de thrustmaster, dfgt, g25 y la ultima adquisicion que ha sido el t500 rs.
Antes de comprarmelo estuve mirando muy mucho, sobre la calidad de este volante y la verdad es que viendo comentarios como los de insidesimracing.tv y con add on del volante de f1 y la posibilidad de cambiar el aro por otro volante con el adaptador de derek speare designs(30 euros), no me hizo falta pensar mucho mas, ademas cogi una buena oferta de amazon.fr y lo consegui puesto en casa por 340 euros, el add on de f1, se puede conseguir por 100 euros, el cambio en h que tengo es el th 8 rs shifter de thrustmaster(una maravilla) por 100 euros tambien en una oferta que hubo en su momento. El volante t500 rs lleva una pedalera bastante aceptable, aunque yo el acelerador y el embrague los voy a endurecer un poco mas, simplemente es cambiar el tipo de muelle que lleva, pero vamos esto es cuestion de gustos, el pedal del freno es increible, muy bueno, la verdad. Ademas el servicio tecnico me esta gustando mucho, pues cuatro veces que he llamado me han atendido muy bien, incluso me han mandado manuales en pdf con las dudas que tenia, yo tengo la version v4 y puedo deciros que es una compra 10, eso si, hay que configurarlo bien, pues he visto gente que dice que no vale una castaña y es porque ni siquiera se molesta en configurarlo, pero vamos esto pasa hasta en los de frex.

Si quereis un volante cojonudo y relacion calidad precio, este es vuestro volante, si podeis gastaros lo que querais, pues yo me iria de cabeza al volante de frex, pues el de fanatec, no se lo que les pasa pero todavia no esta muy fiable, ya que hay monton de problemas con la base, enfin supongo que con el tiempo lo corregiran y sera una muy buena opcion, pero a un precio ya bastante alto, ademas no lleva pedalera y hay que comprarla a parte, pero tambien hay que decir que deber ser bastante buena esa v2.

Asi que si no teneis problemas de dinero y sois cuidadosos(mantenimiento y esas cosas) FREX, sino os recomiendo a dia de hoy el volante t500 rs, con su addon de f1 y el cambio en h th8 rs, yo aparte tengo el shifter del g25 como freno de mano para el rbr.

Os pongo una foto del aro que le he puesto al t500rs, un omp de madera de la serie mugello(para conducir con clasicos9, tengo un momo corse para los demas y me quiero pillar un aro desplazado tipo rally para el rbr, osea que fijaros la vida que te puede dar este volante, con el rfactor 2 es sinceramente la leche, nunca la he gozado tanto con un volante de verdad.

Imagen
navi91 escribió:
Donde lo as pillado al final?? Que lo disfrutes,algun dia tendre un volante de este calibre! xD


Lo he pillado en Amazon.es

http://www.amazon.es/Thrustmaster-T500- ... 094&sr=8-1

Ya ha salido de los almacenes, mañana lo tengo por aqui. Estoy expectante, nunca he jugado a un juego de coches con volante [risita]
Pero no pongas esas cosas que hay gente que estamos casados y nos vas a buscar la ruina en el matrimonio.

Buen cockpit, envidia que tengo ahora mismo :).

kak4rot, vas a sentir que nunca has jugado a un juego de coches. Estás a punto de tomarte la pastillita de Matrix.
Muy wapo como lo tienes montado.

Ahora q se como subir fotos, adjunto mi cockpit de fabricacion casera! Soldado x mi! Volante fanatec gt3rs v2 con pedales clubsport. Todavia no esta termindado, x varias razones! No se si comprarme el nuevo volante csw con el volante BMW. Si hiciese eso tendria q modificar la base donde va apollado el volante. Lo unico q si tengo claro, es q a finales de mes pedire el cambio de marchas y unos muelles nuevos para endurecer poco mas el embrage y freno.

Tambien quiero cerrar todavia mas el cockpit poniendole rejilla por dentro de los tubos y un par de barras en los laterales del asiento para conseguir esa sensacion de cerrado q dan los coches.

Como veis, ahora mismo la tele esta en la pared. Estoy soldando un par de piezas para enganchar la tele al cockpit, al estilo q tiene hecho el cockpit de fanatec.

Imagen

El q aparece en la foto es mi cuñau, q le estoy intentando enganchar un poco a esto y se anime a participar, q ellos entre los amigos tiene otro chisme bien montado, pero solo juegan al richard burns rally!
jlanc3 escribió:
dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD

Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.


En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales XD cada vez que veo el video me parto.


Pues eso tiene facil solucion, le ponen un pelo largo y algo mas de pecho y listo UNA limpiacristales. :) :) :) :)
A los que os estais montando esos cockpits tan guapos, si no los tenéis os recomiendo 3 monitores por encima de cualquier otra mejora.
Es lo que da más immersión en el juego después del volante. Y además te salva de algún incidente en el online.
Ya se q con 3 monitores la inmersion es mayor! Pero tendria q comprar otras dos teles de 32 pulgadas o comprarme tres monitores de 24 pulgadas! Aun asi, estoy esperando a esas gafas q salieron en este foro y ver un analisis porque igual son una muy buena opcion, o sino el trackir o como se llame!
Es verdad a ver si esas gafas van saliendo, el track ir a mi me lió.
Realmente probé una alternativa gratuita con la cámara de la PS3 (http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm). Funcionaba bastante bien pero es un follón en las curvas, para mi claro. Hay gente que lo utiliza y van como un rayo.

EDIT: Era este perdón: http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm
Ahora mismo, lo primero es poner la tele mas cerca. Como he dicho, apollado en el cockpit.

A partir de navidades ya vere q se me cruza, xq para estas cosas soy muy impulsivo. Puede q no haga nada o q termine comprando los tres monitores o las gafas esas. La unica pega q tengo con las gafas es el tema de la resolucion. Si solo van a dar 720p, ni se me ocurre! Me tienen q ofrecer 1080p como minimo! Ya se vera!

Ahora mismo, quiero q se termine ya la mañana y hechar un par de carreras online tranquilamente.


Pd: hay unas gafas, ahora no se cuales son, pero hace unos meses las pusieren en este foro q ya se podían reservar o algo así. Te las pones y es como si tuvieras una pantalla enorme con mucho mas ángulo q una tele. Como si tuvieras puesto los tres monitores mas o menos! Alguno te podra poner el links para q te enteres y nos enteremos mejor.
Gomezosky escribió:De que gafas hablais?

Se llaman oculus
http://www.oculusvr.com/
Imagen

SALUDOS!!!!!!
Txebi23 escribió:Ya se q con 3 monitores la inmersion es mayor! Pero tendria q comprar otras dos teles de 32 pulgadas o comprarme tres monitores de 24 pulgadas! Aun asi, estoy esperando a esas gafas q salieron en este foro y ver un analisis porque igual son una muy buena opcion, o sino el trackir o como se llame!


A que gafas te refieres?

EDITO: ya veo
Las Oculus Rift, como sean lo que prometen, me las pillo fijo.
Inmersión total, 3D y captura de movimiento de cabeza. Mientras tanto, seguiré usando el trackIR, a ver si se dan prisa en meterlo en pCars.
currololo escribió:Las Oculus Rift, como sean lo que prometen, me las pillo fijo.
Inmersión total, 3D y captura de movimiento de cabeza. Mientras tanto, seguiré usando el trackIR, a ver si se dan prisa en meterlo en pCars.

Gracias!!!!!
C.A.R.S. sigue haciendo un esfuerzo, y ha puesto a disposición de todos un nuevo sistema de descargas alternativas para los parches: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... tive-Links

Recomiendan usarlo sólo en caso de que el Downloader oficial no funcione, o tengamos problemas. Las descargas están alojadas en Google Drive y Rapidshare.
Yo tambien quiero ver el tema de las gafas, pues la verdad es que si es lo que prometen puede ser una revolucion... asi que nos toca esperar....

Yo cuando me cambie el pc, estuve probando lo de los tres monitores y la verdad es que a no ser que tengas tres monitores de 40 pulgadas, la sensacion no se me hizo nada real en tres monitores de 24 pulgadas, pero vamos esto es para gustos, yo ahora tengo un proyector que me da mas de 100 pulgadas y como podeis ver en este video la inmersion es total, lo malo es que lo grabe con el iphone y a obscuras la calidad no es muy buena, pero vamos para hacerse una idea vale... por eso si salen bien lo de las gafas, puede ser un bombazo.

https://www.youtube.com/watch?v=HEedYhNFO-w
sakatros escribió:Yo tambien quiero ver el tema de las gafas, pues la verdad es que si es lo que prometen puede ser una revolucion... asi que nos toca esperar....

Yo cuando me cambie el pc, estuve probando lo de los tres monitores y la verdad es que a no ser que tengas tres monitores de 40 pulgadas, la sensacion no se me hizo nada real en tres monitores de 24 pulgadas, pero vamos esto es para gustos, yo ahora tengo un proyector que me da mas de 100 pulgadas y como podeis ver en este video la inmersion es total, lo malo es que lo grabe con el iphone y a obscuras la calidad no es muy buena, pero vamos para hacerse una idea vale... por eso si salen bien lo de las gafas, puede ser un bombazo.

https://www.youtube.com/watch?v=HEedYhNFO-w


El problema del proyector grande es la falta de visión periférica...nada que no se pueda arreglar con otros dos más jejejeje....ideaaaaa!! :P

Ahora en serio...viendo tu equipo (tenemos prácticamente lo mismo)...has pensado en ponerle la célula de carga de John Bodin a los pedales del T500??? Mejoran un montón! (ojo...no la tengo pero estoy pensando en pillarla, de momento tiro con pedales del G27 con load cell de Apelectrix y cambia completamente la forma de frenar)

Y respecto a los triples monitores pequeñitos...si veis este video que grabé este domingo (sorry, es de otro sim...pero con Pcars va igual de bien) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g8siaO6V8#!
El recuadro de arriba es video real superpuesto a la captura con fraps, el volante, manos...y hasta la cabeza que salen son las mías. La sensación de inmersión es total, pero estoy de acuerdo en que depende qué tipo de coche se lleve. En turismos es más fácil sentirse "dentro".

Respecto al Oculus, permitidme que exprese mis dudas respecto a ese dispositivo.
En principio, el cambio respecto a un solo monitor, incluso el cambio respecto a un proyector como el del amigo Sakatros debería ser impresionante...pero debo decir que no estoy convencido por el FOV que permite obtener.

No hablo de resolución ni nada...el FOV del oculus que planean sacar a la venta es de 100º diagonal...y ahí está la trampa, porque 100º diagonal se quedan en unos 90º de FOV real, perdiendo MUCHA visión periférica.
Para FPS y cosas así es más que suficiente, pero para simuladores de conducción, ser capaces de ver ese coche que se acerca desde la derecha y en definitiva, ser más consciente del entorno donde estamos es más crítico que en otros géneros...ser capaces de ver por el rabillo del ojo es importantísimo, y con el Oculus no se consigue.

En el video que os he expuesto más arriba, el FOV del recuadro superior es de 120º
Como se puede comprobar, es un FOV realista que permite tener la sensación de estar completamente inmerso en el coche. Bajar ese FOV hasta 90º supone que para tener la misma visión deberíamos cambiar el FOV hasta llegar al tipo de visión que viene predeterminada en casi todos los juegos de conducción, donde se ve el volante, las manos, retrovisores etc...así veríamos al coche que viene por la derecha, pero no lo veríamos por "nuestra" derecha, puesto que la visión estaría distorsionada...prácticamente conduciendo desde el asiento trasero del coche.

En ese sentido, siento discrepar, pero no mejora a un sistema de triple pantalla en cuanto a resultado. Sí es mucho más espectacular, y espero que en el futuro saquen una revisión de ese producto con un fov real de al menos 110º para poder decirle adiós a mis pantallas.
Porque también tiene sus desventajas el triple monitor...para tener un FOV realista se pierde todo el dashboard (hablo en monitores de 23 a 27 pulgadas, que comparados con proyectores tochos son ridículamente pequeños jeje) y eso nos hace gastarnos pasta en SLI's, botoneras etc... y por supuesto...los malditos bordes.

Por cierto...hay otras opciones, pantallas curvas, retroproyectores en pantallas curvas, monitores con bezels minúsculos (como los que sacó Kunos en una screenshot de su AC), pero claro...hablamos de mucha más pasta.
Una pregunta: que es BTM???

el STM es el -seta,, este si lo probe..

pero como hago para el BTM???? o es el que viene por defecto??
BTM es la configuración de neumáticos por defecto en el juego hasta que STM esté finalizado.
¿Alguien me explica que es eso del seta?
kak4rot escribió:¿Alguien me explica que es eso del seta?

Una serie de 37 parámetros relacionados con el neumático: temperatura, grip, desgaste, cliff, blistering, graining... para asemejarlos a los reales. De momento tienen 2 parámetros relativamente acabados. Aún quedan 35.

PD: Ya está disponible nueva build.
Bueno gambapaketera, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero lo de las gafas tendremos que esperar a ver que tal, esperemos que cuando salgan se haga un estudio en profundidad, pues he visto que el precio no va a ser desorbitado, con lo cual seria una muy buena opcion.

Por lo demas, esta claro que si pudiera tener 3 retroproyectores y una pantalla esférica, seria la leche, jajajaja, pero como tu dices son muchas pelas. Yo como te he dicho lo probe con 3 monitores de 24 pulgadas con iracing y si, lo que dices tu es verdad, pero claro yo con el proyector tengo la sensacion 1:1 osea real como la vida misma, lo que me falta es ese trozo de ventanilla por los dos lados para ver con el rabillo como bien explicas.... enfin la verdad es que la gozamos como enanos eh chicos!!! esto de intentar simular lo mas posible la realidad(valga el eufemismo) o acercarnos aunque sea un 10 por ciento a lo que puede sentir un piloto en esas maquinas.

Por eso es muy importante intentar simular lo mas posible todo y tener bien configurados nuestros perifericos, sino no vale ni una castaña, tener el volante mas caro del mercado, si al final corremos con unos grados de volante ridiculos y no configuramos bien las fuerzas del ffb y demas, por eso conducir con un volante bien configurado es obviamente la leche.
Proximamente XD

Imagen
Imagen
Imagen

ANDA QUE HA DURADO MUCHO ENTERO XD

SALUDOS!!!!!
gambapaketera escribió:Respecto al Oculus, permitidme que exprese mis dudas respecto a ese dispositivo.
En principio, el cambio respecto a un solo monitor, incluso el cambio respecto a un proyector como el del amigo Sakatros debería ser impresionante...pero debo decir que no estoy convencido por el FOV que permite obtener.

No hablo de resolución ni nada...el FOV del oculus que planean sacar a la venta es de 100º diagonal...y ahí está la trampa, porque 100º diagonal se quedan en unos 90º de FOV real, perdiendo MUCHA visión periférica.
Para FPS y cosas así es más que suficiente, pero para simuladores de conducción, ser capaces de ver ese coche que se acerca desde la derecha y en definitiva, ser más consciente del entorno donde estamos es más crítico que en otros géneros...ser capaces de ver por el rabillo del ojo es importantísimo, y con el Oculus no se consigue.

gambapaketera, tienes razón en lo del FOV, pero la ventaja que se espera del Oculus es que tendrá seguimiento de movimiento de la cabeza, es decir, que no verás una pantalla fija sino que cuando muevas la cabeza también se moverá lo que veas en la pantalla según donde estés mirando, como en la vida real, por eso no es simplemente un sistema de proyección ante los ojos sino de realidad virtual, además de ver en 3D.
Habrá que esperar en qué queda todo pero puede ser un gran salto adelante para no tener que ocupar toda una habitación con proyectores y pantallas.

Bueno, volviendo a pCars, a ver si por fin puedo jugar hoy, que llevo una semana sin catarlo por culpa del trabajo y tengo mono. :)
Estos coches pueden ser la leche, a mi me encantan este tipo de coches, asi como el bmw m1 y contra mas clasicos aun mas, jejeje,
asi que a ver como los dejan, gracias jlanc por la noticia.
gambapaketera escribió:gambapaketera, tienes razón en lo del FOV, pero la ventaja que se espera del Oculus es que tendrá seguimiento de movimiento de la cabeza, es decir, que no verás una pantalla fija sino que cuando muevas la cabeza también se moverá lo que veas en la pantalla según donde estés mirando, como en la vida real, por eso no es simplemente un sistema de proyección ante los ojos sino de realidad virtual, además de ver en 3D.
Habrá que esperar en qué queda todo pero puede ser un gran salto adelante para no tener que ocupar toda una habitación con proyectores y pantallas.

Bueno, volviendo a pCars, a ver si por fin puedo jugar hoy, que llevo una semana sin catarlo por culpa del trabajo y tengo mono. :)


No se si alguien jugo a la PS Vita, pero tiene algo similar a ésto.. Por ejemplo en el Virtua tennis, tiene una camara en 1ra persona, la cual giras la consola y visualizas todo el campo en 3d. como si fuera la vista del jugador, podes ver la tribuna, o el cielo.. todo.. como si estuvieras en la cancha de tennis..

Me imagino estos Lentes deben utilizar algo similar..
Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!

Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!

Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!
se sabe cuantos coches va a tener la version final?
Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!

Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!

Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!

Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD
frasracing escribió:se sabe cuantos coches va a tener la version final?


Hace un tiempo se hizo una encuesta y salio entre 50 y 75. Y Garton dijo que serian unos pocos mas.


SALUDOS!!!!!
Yo esque creo que va a ser casi todo coches de competición , no turismos, [buuuaaaa]


quiero un M3 y un 350Z son mis favoritos, aunque el M3 se que estara pero el E36 [mamaaaaa]
frasracing escribió:Yo esque creo que va a ser casi todo coches de competición , no turismos, [buuuaaaa]


quiero un M3 y un 350Z son mis favoritos, aunque el M3 se que estara pero el E36 [mamaaaaa]

Yo la verdad si meten este tipo de coches,prefiero que sean de competicion, no de serie...Es mis gustos claro xD

Me acaba de pegar el juego,estaba en el online,empieza una carrera,se enceinde el semaforo y me a petado el juego,a alguien mas le a pasado?
navi91 escribió:
Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!

Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!

Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!

Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD



Lo de la temperatura es casi uniforme en toda la rueda. El problema,es q en vez de matenerse la temperatura como se empieza la vuelta, q empieza con casi 90 grados, baja a 70 en todas las ruedas! Hago buen tiempo pero si consegiese mejorar esto tendria mas grip en general, tanto pa frenar como para traccionar! Probare con bajar la presion, a ver q tal! Si no supongo q tendre q bajar la fuerza de las estabilizadoras para q la suspension trabaje un poco mas!
Txebi23 escribió:
navi91 escribió:
Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!

Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!

Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!

Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD



Lo de la temperatura es casi uniforme en toda la rueda. El problema,es q en vez de matenerse la temperatura como se empieza la vuelta, q empieza con casi 90 grados, baja a 70 en todas las ruedas! Hago buen tiempo pero si consegiese mejorar esto tendria mas grip en general, tanto pa frenar como para traccionar! Probare con bajar la presion, a ver q tal! Si no supongo q tendre q bajar la fuerza de las estabilizadoras para q la suspension trabaje un poco mas!



A mi me pasa igual. Soy incapaz de que suba la temperatura mas de 70º en las ruedas con variaciones de -+5º en el exterior-interior incluso bajando la presión al mínimo que flaneaba el coche un montón. Por mas rápido que iba.

El comando -seta se sigue poniendo o ha cambiado a otro?

Postdata: Esas gafas alguien me pueden explicar como funcionan y que caracteristicas y ventajas tienen?

Saludos
Txebi23 escribió:
navi91 escribió:
Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!

Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!

Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!

Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD



Lo de la temperatura es casi uniforme en toda la rueda. El problema,es q en vez de matenerse la temperatura como se empieza la vuelta, q empieza con casi 90 grados, baja a 70 en todas las ruedas! Hago buen tiempo pero si consegiese mejorar esto tendria mas grip en general, tanto pa frenar como para traccionar! Probare con bajar la presion, a ver q tal! Si no supongo q tendre q bajar la fuerza de las estabilizadoras para q la suspension trabaje un poco mas!

Si,lo que pasa esk tampoco esta implementado la temperatura como deberia...Solo con probar el formula B te das cuenta de todo esto xD
Me puede explicar alguien como probar este pedazo de juego???? :O
NucelarGen escribió:Me puede explicar alguien como probar este pedazo de juego???? :O

1ª Pagina esta todo


SALUDOS!!!!
que onda?? hay build nueva hoy???
35006 respuestas