[HO] Project CARS

hakkha escribió:Ya tenemos la build 344

Y ojo que también disponible desde Junior.

Ahora Seta Tyre Model está por defecto
Alguien sabe que trae la 344, me ha saltado pero no se que trae nuevo . Un saludo
Hay que seguir poniendo Seta ???
No, ya viene por defecto. Y lo seguirá haciendo hasta el final (salvo notificación expresa).
borimol escribió:El viernes se resetea toda la tabla de tiempos. Así no hay problema de comparación de tiempos, pues ya todos los tiempos son con neumáticos STM.

No jodas,me quedo sin algunos records que tengo ahora? [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues a quitar lo del seta xD
Ya no hay que poner el comando seta:

Build 344 (7/11/12, Junior Member+)
Render:
* Code to disable rendering of imposter shadow casters in the reflection map
Weather:
* Setup of code to handle rain on the windscreen for different camera views
* Made raindrops use UV channel 3 for mapping
Physics:
* Enable Seta tyre model as the default
GUI:
* Fixed lazy inits in Menu and TextEntry
* Improved diagonal stripe background on startup screen
Input:
* Logitech Profiler: Add WM_COPYDATA to the windows message filter (Vista/Win7 only) so it doesn't get blocked by UIPI when UAC is on and the game exe is set to run as administrator
Sounds:
* Changing Huayra to use sounds from its own directory
Tracks:
* Eifelwald: Tweaks to texture:increased detail
* Eifelwald:Removed far distance mountains from alpha channel
* Moravia: Removed obsolete textures
* Belgian Forest: Fixed not working track HUD map by correcting the entry
Vehicles:
* BMW Z4 GT3: updated paint template with new bonnet vents
* BMW M1: Updated wheels position and dimension
* BMW M1: Tweaked light textures after testing in-game
"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.

Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia :(
Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.

Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia :(

Joder,yo prefiero la verdad los mercedes a los audis,siempre e sido mas de mercedes la verdad...Y lamborghini?No me gustan nada estos coches...Ni murcielago,ni gallardo ni nada,creo que no hay ninguno que diga ostia me lo compraba si tuviera dinero del tiron...Prefiero ferrari! Un ferrari enzo,un 458 italia [Alaa!] [Alaa!] a mi me parecen mucho mas bonitos la verdad...Pero a "jodernos"

Con lo bien que quedaria un ferrari de estos en el juego....
Imagen







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me mateis por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, que es eso de SETA? :S
navi91 escribió:
Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.

Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia :(

Joder,yo prefiero la verdad los mercedes a los audis,siempre e sido mas de mercedes la verdad...Y lamborghini?No me gustan nada estos coches...Ni murcielago,ni gallardo ni nada,creo que no hay ninguno que diga ostia me lo compraba si tuviera dinero del tiron...Prefiero ferrari! Un ferrari enzo,un 458 italia [Alaa!] [Alaa!] a mi me parecen mucho mas bonitos la verdad...Pero a "jodernos"

Con lo bien que quedaria un ferrari de estos en el juego....
Imagen







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me mateis por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Alguien duda que mercedes estara? No creo que desaproveche la publicidad que pueda ofrecerele el juego y menos cuando sus dos principales competidores si van a estar (audi y bmw). Habra que estar atentos a futuros movimientos.

SALUDOS!!!!!!
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.

Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia :(

Joder,yo prefiero la verdad los mercedes a los audis,siempre e sido mas de mercedes la verdad...Y lamborghini?No me gustan nada estos coches...Ni murcielago,ni gallardo ni nada,creo que no hay ninguno que diga ostia me lo compraba si tuviera dinero del tiron...Prefiero ferrari! Un ferrari enzo,un 458 italia [Alaa!] [Alaa!] a mi me parecen mucho mas bonitos la verdad...Pero a "jodernos"

Con lo bien que quedaria un ferrari de estos en el juego....
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me mateis por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Alguien duda que mercedes estara? No creo que desaproveche la publicidad que pueda ofrecerele el juego y menos cuando sus dos principales competidores si van a estar (audi y bmw). Habra que estar atentos a futuros movimientos.

SALUDOS!!!!!!

A mi me encantaria la verdad pero nose,tampoco me meto en el foro oficial porque no entiendo nada...Un SLS AMG(Que lo vi en un concesionario de alta gama ace uno o dos años y es brutal en directo,es flipante macho) [chulito]
borimol escribió:
Dume escribió:
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.


[oki]
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones XD

Yo llevo 1 mes con él trabajado día a día (trabajo y ocio). Y la verdad es que no ofrece nada 'nuevo' que Win7 no tenga. Si yo fuese comercial de Microsoft, no sabía convencer a los potenciales clientes de los enormes beneficios de Windows 8 (que los tiene, pero son escasos). Quizás el único argumento (y no es que sea muy sólido), es que a largo plazo, uno no debe quedarse estancado (como les ha pasado a millones de clientes y empresas con Windows XP), y cuanto antes de el salto, antes corrige errores, encuentra defectos, lidia con ellos, y mejora su experiencia. Eso, y porque estoy hasta las narices de descargar 200 actualizaciones de Windows Update para Windows 7 cada vez que formateo. Ahora con Windows 8 hay 4, da gusto XD


Por eso digo que necesito auto covencerme XD
No le veo nada que merezca la pena para dar el salto salvo su estetica.
Con el raton, he leido que se adapta perfectamente, pese a que esta claro que esta pensado para moverlo con los dedos y ahora es cuando los fabricantes de hardware nos inundaran con infinidad de pantallas y equipos tactiles.
En fin, supongo que acabare por dar el salto pero necesitaba opiniones.
Gracias. [oki]
[fin OFF-Topic]
frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S

Me autocito
frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S


El nuevo modelo de simulación de neumáticos que llevamos probando varias semanas. Es una denominación interna de los desarrolladores, no le busques ningún significado raro, je, je.

Respecto a los Audi, el nuevo A5 para el DTM es acojonante, ojalá lo metieran en el juego, y el TT me encanta, tampoco me importaría que lo metieran.
Hombre, Audi yo lo daba por hecho. Pensé que sería Mercedes.


frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S

Cuando veas seta, nos referimos a Seta Tyre Model que no es ni más ni menos que el nuevo modelo de neumaticos, que aun está en fase de construcción. Tendrá unas 37 propiedades, de las que por ahora solo tenemos 2.

El viejo modelo de neumáticos se llamaba Brush Tyre Model. Desde hoy en adelante ya tenemos, aunque sea en sus primeras fases, el nuevo modelo de neumáticos, ya por defecto. Dicho modelo comprenderá diferentes compuestos de neumáticos. Ahora mismo el compuesto que hacen servir todos los coches es el del F1, así que lo mejor es probarlo con el F1. Los demás coches también rulan pero mejorarán cuando tengan su compuesto. Crear los diferentes compuestos será un proceso largo.

Como desde hoy está por defecto el Seta Tyre Model la tabla de tiempos la resetearan el viernes, ya que comprende tiempos con el viejo modelo (Brush Tyre Model) así tendremos solos los tiempos realizados con el nuevo modelo. (aunque como digo todavía le queda para ser acabado)
Lo de audi sale de aqui lo primero es un juego de uno de los administradores para descifrar quien es la constructora alemana.

My first is in beta, but not in barley;
My second is in a girl and also in a barn.
Oh, for a clue concerning my third!
My fourth is correct if you check the right word.
And last, at least, all equally share;


Esto es la intuicion de un usuario:

Audi

First is in beta, not in barley: First clue, one of the only unlicensed cars we have are the audis which are currently in beta 2 status
My second is in a girl and also in a barn; Most prominent letter is A
Oh for a clue concerning my third: IMPORTANT the third listed company in Audi is called 'WANDERER'
My fourth is correct if you check the right word: The fourth listed company is Audi itself
And last, at least, all equally share; The 4 companies were forced to share each other's resources and become one to save themselves from the economic trouble of the time


Last but not least: Four points, four companies, Four rings


SALUDOS!!!!
Respecto a lo del fabricante, dos puntualizaciones: ha sido el fabricante el que ha contactado a SMS, pero no ha dicho nada del precio. Y dos, no es que se sepa seguro que es Audi, Vittorio Rappa (moderador del foro oficial), puso un acertijo para sacar el nombre del fabricante, y hay un hilo para intentar descubrir cuál es. Vamos que por un lado no es seguro que vaya a haber acuerdo y por otro no se sabe con quién sería.
El acertijo es :
My first is in beta, but not in barley;
My second is in a girl and also in a barn.
Oh, for a clue concerning my third!
My fourth is correct if you check the right word.
And last, at least, all equally share;


Que está basado en otro http://lonestar.texas.net/~robison/game9.htm, cuya solución es
Flora


En el subforo de multiplayer han abierto un subforo de quedadas y eventos, como la liga esa de los lunes.
yo creo que me apuntaré a la matanza turista, que es para lo que estoy ;)

Edito: eso, lo que ha dicho jlanc3, que ha sido más rápido
Esdecir, meten el Audi de 2011 y en vez del de 2012 y no meten ni el bmw ni el mercedes? yo asi tambien haggo 2043432 de competiciones distintas dentro del juego como ellos dicen, meto 1 coche de cada competicicon y ale!... ni meter el bmw que tiene la licencia...La verdad que yo la unica pega que le estoy viendo a este juego como ya dije, son los coches, superdeportivos, supermodernos superpotentes... Cosas que no hemos probado casi nadie en nuestra vida ni vamos a probar tal y como va el mundo... nada de coches de 220 cv 150cv...... Y ahora vienen con lamborginis? pormi que se los metan por... Con los pagani, que ya dan asco... La verdad, yo creo que ya sobran coches que no vamos a ver en nuestra vida no? aun estoy esperando un delantera...
denis74 escribió:Hombre, Audi yo lo daba por hecho. Pensé que sería Mercedes.


frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S

Cuando veas seta, nos referimos a Seta Tyre Model que no es ni más ni menos que el nuevo modelo de neumaticos, que aun está en fase de construcción. Tendrá unas 37 propiedades, de las que por ahora solo tenemos 2.

El viejo modelo de neumáticos se llamaba Brush Tyre Model. Desde hoy en adelante ya tenemos, aunque sea en sus primeras fases, el nuevo modelo de neumáticos, ya por defecto. Dicho modelo comprenderá diferentes compuestos de neumáticos. Ahora mismo el compuesto que hacen servir todos los coches es el del F1, así que lo mejor es probarlo con el F1. Los demás coches también rulan pero mejorarán cuando tengan su compuesto. Crear los diferentes compuestos será un proceso largo.

Como desde hoy está por defecto el Seta Tyre Model la tabla de tiempos la resetearan el viernes, ya que comprende tiempos con el viejo modelo (Brush Tyre Model) así tendremos solos los tiempos del nuevo modelo.

Muchas gracias por la explicacion, realmente se nota el cambio?
Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.

frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.
Tremendamente!

Pero ten cuidado, algunos coches, directamente NO funcionan (los karts) y otros van muy mal.

Habrá que ir cambiando de coche preferido a medida que haya cambios en el proceso ;) Antes los Caterham o Ariel eran los reyes, ahora no, son muy extraños.
nico77_d escribió:
borimol escribió:Parece que se confirma que Audi es el fabricante con el que SMS ha llegado a un acuerdo.


Buenisimo.. a ver si ponen algun coche de calle (Traccion delantera) como el Audi S3.. ratataaaa



El audi S3 es tracción total.
borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.

frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.

Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD
navi91 escribió:
borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.

frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.

Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD

Jajajajaja.
borimol escribió:
navi91 escribió:
borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.

frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.

Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD

Jajajajaja.


cual es la pass que no me entra tio? XDDDDD Me la voy a guardar en un bloc de notas xq sino...

PD: vale ya ta! XDDDD
Biscu escribió:
borimol escribió:
navi91 escribió:Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD

Jajajajaja.


cual es la pass que no me entra tio? XDDDDD Me la voy a guardar en un bloc de notas xq sino...

Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
Colets escribió:Edito: eso, lo que ha dicho jlanc3, que ha sido más rápido


Tu lo has esplicado mejor XD que casualidad en el mismo segundo.

Comentar que me estraña que sea audi, ya que es evidente que desde sms se han puesto en contacto a lo largo del projecto recordemos que hay dos audis en beta 2 y que segun Garton seria el fabricante el que se ha ofrecido aso me hace dudar que sea audi. A no ser que audi les haya ofrecido otros modelos que entonces si que encajaria. Aun asi me da a mi que Mercedes llegara tarde o temprano y espero que con algun algun japo mas el Mazda 787B y el Toyota TS010 serian un puntazo el asano esta un poco solo. Ademas que Mazda siempre esta en todos los juegos de coches sino que coche elegiriamos al principio si no esta el mx5 XD

SALUDOS!!!!
Un MX5 sería el coche ideal para tener uno de baja potencia y que cualquiera puede tener. Además es una gozada claro :)
Aritz [otro] escribió:Un MX5 sería el coche ideal para tener uno de baja potencia y que cualquiera puede tener. Además es una gozada claro :)


Pues estoy deacuerdo aritz, un MX5 seria un buen coche, la verdad que si. Ademas, podriamos referenciarnos con Iracing ya que lo tiene tambien :)
brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores XD y ademas mas economicos


cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla


El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna
Gomezosky escribió:
brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores XD y ademas mas economicos


cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla


El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna




me alegro por tus pedales.... no me compre el g27 por problemas economicos, gracias a dios, gano dinero y no tengo hijos, por lo que me compro todo lo que me gusta, vi el t500 y me parecio de plastico, de verdad no me gusto, eso si, no lo probe, y me decante por lo que si conozco "logitech", tengo todo de esa marca y me gusta mucho sus acabados, cuando se me rompa el g27 dentro de 10 años, pues probablemente me compre el t800 o el fanatec v36, jeje un saludo. el problema es que duran muuchos años, soy muy cuidadoso :(


Por cierto, que cambiastes solo los pedales?..... que les pasa a los del g27, a mi me parecen muy buenos, que tal los que te pillastes, tienes una foto comparativa?. gracias ;)
brunelesky32 escribió:
Gomezosky escribió:
brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores XD y ademas mas economicos


cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla


El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna


me alegro por tus pedales.... no me compre el g27 por problemas economicos, gracias a dios, gano dinero y no tengo hijos, por lo que me compro todo lo que me gusta, vi el t500 y me parecio de plastico, de verdad no me gusto, eso si, no lo probe, y me decante por lo que si conozco "logitech", tengo todo de esa marca y me gusta mucho sus acabados, cuando se me rompa el g27 dentro de 10 años, pues probablemente me compre el t800 o el fanatec v36, jeje un saludo. el problema es que duran muuchos años, soy muy cuidadoso :(


Por cierto, que cambiastes solo los pedales?..... que les pasa a los del g27, a mi me parecen muy buenos, que tal los que te pillastes, tienes una foto comparativa?. gracias ;)


Yo he trabajado en un Media Markt, y gracias a ello, he podido probar muchos volantes, el TR500 lo probé incluso antes de lanzarse al mercado, y el Fanatec CSR (el normal, el del Forza Motorsport) lo probé en una LAN Party de uno de los asistentes.

Que te puedo decir... El TR500 no lo quiero ni regalado, para mi es muy incomodo, demasiado grande en todos los sentidos, un armatoste con unos pedales terribles, la verdad es que estaba muy entusiasmado como nos lo pinto el comercial, pero a la hora de probarlo mis esperanzas se fueron al traste. Le puse el FeedBack a tope, y mi asombro fue cuando aquello parecía una videoconsola ¿Trae ventiladores? Le dije al comercial... para refrigerar el estupendo sistema de Feedback me soltó... Luego vinieron los crujidos y la oscilación del volante. Y eso que era una unidad nueva a estrenar, de las que luego venderíamos en el comercio como producto de exposición, nada de unidades DEMO reventadas...

Los pedales... en fin, no me gustaron nada, claro que de referente tengo los CLUB SPORT, que eso si es una maravilla, pero comparar los G27 con los del TR500 en favor de este ultimo me parece un desacierto.

El TR500 cuando le seguía la pista te costaba 500 euros sin caja de cambios, sin drivers de PC, y sin embrague en la PS3... para mi no tenia sentido, supongo que eso ya estará subsanado, pero es un volante que en su primera versión, ya fallaba por todos lados. Pero tener el PC refrigerado con liquida, para quitarme el ruido de ventiladores de CPU y GPU, y me meten una Turbina en el Volante, mas el ruido propio de funcionamiento.

El Porsche, que voy a decir, ese si es una gozada, mi único punto negativo, es que es demasiado blando. El G27 es bastante tosco al girar o subir un piano, el volante hace bastante traqueteo, como en un turismo normal, el Fanatec hace su cometido con el Feedback, pero es muy suave el movimiento, aunque se mueve igual, no traquetea nada, aunque cumple su función, me gustaría ese traqueteo.

Yo tengo el G27, y lo llevo modificado, tanto en pedales como en volante. Y que quieres que te diga, un Fanatec me va a dar prácticamente lo mismo, si, los pedales son superiores, pero yo que tengo el cockpit de un F1 a escala REAL, me es imposible meter esos pedales en el cockipt, mientras que los de Logitech me dan libertad total para modificar tanto el muelle, posición... y créeme, en que le pones el mod de nixim, una botonera y un display al volante...

Decir que el G27 es un volante para tiesos, me parece muy bestia. Mas que nada por que es un volante que vale 200 euros y trae todo lo que las demás compañías te venden por separado dando una calidad que no llega a valer la diferencia...

Que no hay presupuesto? Volante de FrexGP = 2000 euros, Pedales FrexGP = 700 Euros, Palanca de Cambios FrexGP = 400 euros y mira, por 4000 euros tienes el mejor volante del mundo... Yo no se vuestros coches, pero el mio en circuito el volante al pisar un piano no es que no haga ruido, es que si no me revienta el coche poco le queda...

No defiendo el G27, pero calidad precio es lo mejor que hay, y a no ser que le des a un simulador estilo IRACING, donde puedes llegar a recuperar lo invertido en el volante, perfecto, pero para gastar pelas de mas en el volante, yo lo gastaría en un buen cockpit.
erpuche, vives al límite: el 2500K a 5 Ghz...
Xevipiu escribió:
sakatros escribió:Bueno gambapaketera, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero lo de las gafas tendremos que esperar a ver que tal, esperemos que cuando salgan se haga un estudio en profundidad, pues he visto que el precio no va a ser desorbitado, con lo cual seria una muy buena opcion.

Por lo demas, esta claro que si pudiera tener 3 retroproyectores y una pantalla esférica, seria la leche, jajajaja, pero como tu dices son muchas pelas. Yo como te he dicho lo probe con 3 monitores de 24 pulgadas con iracing y si, lo que dices tu es verdad, pero claro yo con el proyector tengo la sensacion 1:1 osea real como la vida misma, lo que me falta es ese trozo de ventanilla por los dos lados para ver con el rabillo como bien explicas.... enfin la verdad es que la gozamos como enanos eh chicos!!! esto de intentar simular lo mas posible la realidad(valga el eufemismo) o acercarnos aunque sea un 10 por ciento a lo que puede sentir un piloto en esas maquinas.

Por eso es muy importante intentar simular lo mas posible todo y tener bien configurados nuestros perifericos, sino no vale ni una castaña, tener el volante mas caro del mercado, si al final corremos con unos grados de volante ridiculos y no configuramos bien las fuerzas del ffb y demas, por eso conducir con un volante bien configurado es obviamente la leche.


¿Que proyector estas usando? Yo tengo aun dos proyectores, tengo ganas de montarme algo, ahora por navidad me dade contra una pared y terminado de montar algo, ya que ahora dispongo de espacio para hacer realidad :)

El T500 que tengo, es el putu v1 de los cojones, llevo hasta hoy 7 RMA, los de servicio Tecnico ya me contestan ...Que te ha pasado esta vez Xevi? Si es que la calidad de sus primeras versioens deja mucho que desear, apartir de la v4 hasta la v6 ya cambia la cosa
[reves]


Anda otro con proyector, prefecta eleccion.
Yo me he comprado el Optoma HD87 y solo puedo decir que adios a las T.V. de Plasma LCD o LED.
brunelesky32 escribió:
Gomezosky escribió:
brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores XD y ademas mas economicos


cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla


El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna




me alegro por tus pedales.... no me compre el g27 por problemas economicos, gracias a dios, gano dinero y no tengo hijos, por lo que me compro todo lo que me gusta, vi el t500 y me parecio de plastico, de verdad no me gusto, eso si, no lo probe, y me decante por lo que si conozco "logitech", tengo todo de esa marca y me gusta mucho sus acabados, cuando se me rompa el g27 dentro de 10 años, pues probablemente me compre el t800 o el fanatec v36, jeje un saludo. el problema es que duran muuchos años, soy muy cuidadoso :(


Por cierto, que cambiastes solo los pedales?..... que les pasa a los del g27, a mi me parecen muy buenos, que tal los que te pillastes, tienes una foto comparativa?. gracias ;)


¿no os parece que el pedal del embrague y el freno en el g27 estan muy cerca? Demasiado en mi opinion...

Por cierto, gracias a los que me contestaron... no tenia quitado el accesorio para mesas finas... [+risas] Luego probare!
erpuche escribió:
Yo he trabajado en un Media Markt, y gracias a ello, he podido probar muchos volantes, el TR500 lo probé incluso antes de lanzarse al mercado, y el Fanatec CSR (el normal, el del Forza Motorsport) lo probé en una LAN Party de uno de los asistentes.

Que te puedo decir... El TR500 no lo quiero ni regalado, para mi es muy incomodo, demasiado grande en todos los sentidos, un armatoste con unos pedales terribles, la verdad es que estaba muy entusiasmado como nos lo pinto el comercial, pero a la hora de probarlo mis esperanzas se fueron al traste. Le puse el FeedBack a tope, y mi asombro fue cuando aquello parecía una videoconsola ¿Trae ventiladores? Le dije al comercial... para refrigerar el estupendo sistema de Feedback me soltó... Luego vinieron los crujidos y la oscilación del volante. Y eso que era una unidad nueva a estrenar, de las que luego venderíamos en el comercio como producto de exposición, nada de unidades DEMO reventadas...

Los pedales... en fin, no me gustaron nada, claro que de referente tengo los CLUB SPORT, que eso si es una maravilla, pero comparar los G27 con los del TR500 en favor de este ultimo me parece un desacierto.

El TR500 cuando le seguía la pista te costaba 500 euros sin caja de cambios, sin drivers de PC, y sin embrague en la PS3... para mi no tenia sentido, supongo que eso ya estará subsanado, pero es un volante que en su primera versión, ya fallaba por todos lados. Pero tener el PC refrigerado con liquida, para quitarme el ruido de ventiladores de CPU y GPU, y me meten una Turbina en el Volante, mas el ruido propio de funcionamiento.

El Porsche, que voy a decir, ese si es una gozada, mi único punto negativo, es que es demasiado blando. El G27 es bastante tosco al girar o subir un piano, el volante hace bastante traqueteo, como en un turismo normal, el Fanatec hace su cometido con el Feedback, pero es muy suave el movimiento, aunque se mueve igual, no traquetea nada, aunque cumple su función, me gustaría ese traqueteo.

Yo tengo el G27, y lo llevo modificado, tanto en pedales como en volante. Y que quieres que te diga, un Fanatec me va a dar prácticamente lo mismo, si, los pedales son superiores, pero yo que tengo el cockpit de un F1 a escala REAL, me es imposible meter esos pedales en el cockipt, mientras que los de Logitech me dan libertad total para modificar tanto el muelle, posición... y créeme, en que le pones el mod de nixim, una botonera y un display al volante...

Decir que el G27 es un volante para tiesos, me parece muy bestia. Mas que nada por que es un volante que vale 200 euros y trae todo lo que las demás compañías te venden por separado dando una calidad que no llega a valer la diferencia...
.

Enfin, respetandote mucho todo lo que has dicho, solo te tengo que decir una cosa, yo no se ni el simulador que has probado, ni cuando lo has probado, pero te he decir que el t500 rs bien configurado es de lo mejor que he probado, supongo que el problema que tienes es ese, que no lo tenias bien configurado, pero el ruido que dices, yo en la version v5, claro que se oye cuando se pone en marcha, pero vamos para nada es molesto. En lo unico que te doy la razon es en la pedalera, pues el embrague y el acelerador es un poquito blandito, pero esto se arregla poniendo muelles mas duros y listo, que te cuestan un par de euros y listo.

Lo que dices de frex son palabras mayores, dado que es lo mejor de lo mejor, pero son muchas perras, el fanatec ahora esta teniendo problemas con la base y aparte te tienes que gastar tambien una buena pasta, que es mejor, pues la pedalera lo mas seguro, pero el volante te puedo decir que no, porque aunque no lo he probado este modelo ultimo te puedo decir que la gente que lo ha probado no ve el gasto tan elevado en comparacion con el t500 y encima con el problema de los problemas con la base, solo tienes que darte unas vueltas por los foros, esta claro que se subsanara y listo, pero ahora, en relacion de calidad y precio es de los mejores.

Tambien te dire que yo he tenido tambien bastantes volantes y los logitech me han gustado siempre mucho, pero el salto de estos al t500 es abismal, lastima lo de la pedalera, pero ya he dicho que con unos muelles se arregla, el pedal del freno es cojonudo por cierto.

Enfin que te hablaria mucho al igual que con el cambio en h th8 rs, el cual para lo que vale, es cojonudo, ojo, estoy hablando en relacion calidad precio, pues ya he comentado que al igual que tu dices, si a mi me sobrara dinero me iria de cabeza a frex.

Bueno, lo que esta claro es que hay gustos y gustos, pero lo que no se puede permitir es que se hable mal de algo sin haberlo probado como dios manda, por mucho que hayas trabajado en mediamakr, seguro que no has tenido la oportunidad de configurarlo bien, aparte de que desde que salio lo han ido mejorando, lastima las primeras versiones, desde luego, pero hoy en dia os lo digo a todos, es una verdadera pasada. Si teneis problemas preguntarme y os recomendare configuraciones para este volante.
Una pregunta, mas bien dadme un consejo para poder acabar una p...a vuelta con un Formula A... Soy incapaz de hacer una buena vuelta sin que el coche se me pire y trompee, que hago? 20 vueltas para calentar las ruedas? Yo que sé, me ha desesperado
frasracing escribió:Una pregunta, mas bien dadme un consejo para poder acabar una p...a vuelta con un Formula A... Soy incapaz de hacer una buena vuelta sin que el coche se me pire y trompee, que hago? 20 vueltas para calentar las ruedas? Yo que sé, me ha desesperado


Que tipo de control usas?, si la respuesta es cualquier otra que difiera de volante, ya intuyes la solucion.
EL formula A cambia de comportamiento a cada build es con el que estan integrando el seta.Asi que es dificil cojerle el truquillo.

SALUDOS!!!
Ah, pero se puede jugar a un sim sin volante? No sabía yo eso... ein?


Con amor eh [inlove]
Ahora he acabado de darme unas vueltas y al principio me he dicho esta build no me gusta, pero despues de calentar gomas, parece que el coche ya se mostraba mas domable, asi que perfecto, esto quiere decir que estan tocando tambien tema de temperaturas, por lo tanto al principio hay que ir con ojo, lo que esta claro es que me he metido en un online y buafff, iban todos como patinando y eso es porque no hay calentamiento de neumaticos y asi van...

Lo que si he notado de una build a otra es que hay veces que se ve un poco mejor que otras, esta por lo menos a mi, me ha tocado la que se ve un poquito peor, pero vamos que tampoco me preocupa pues a la siguiente o a la otra espero que se me vera mejor, cuando dejen otra vez la semanal espero que este punto lo dejen para mejor.

Y en contestacion a lo que dices dormilon respecto a quien conozco por los problemas de fanatec, te puedo decir que conozco bastantes, pero solo tienes que navegar un poco por google y te daras cuenta. Tambien es verdad que parece que el problema radica en esas primeras partidas que sacaron, esto es una constante que pasa ya mucho tanto en unos como en otros, pues hasta que el t500 ha ido fino, ha sido a partir de la version 4, asi que supongo que al final fanatec tambien hara lo mismo y por lo tanto al final sera el volante que todos deseamos que sea, pues no veas si pica gastarte mas de 1000 pavos y tener que devolverlo a alemania y gestionar con rma, videos, buscarte un trasnporte barato para mandarlo(aunque despues te lo reembolsan), enfin que esta claro que hay que esperar un tiempo en las nuevas adquisiciones y mas si han salido hace poco.

De todas formas esto ya es gusto de cada uno y del bolsillo, asi que lo importante es que nos salgan bien nuestros volantes y que los disfrutemos al maximo.
No hay otro hilo para discutir de los volantes??

En este hilo se informa las novedades y impresiones del juego.. no una discusion sobre volantes..
Pasen a otro hilo sobre volantes..
nico77_d escribió:No hay otro hilo para discutir de los volantes??

En este hilo se informa las novedades y impresiones del juego.. no una discusion sobre volantes..
Pasen a otro hilo sobre volantes..


Cuanta razon tienes, lo siento...no volveras a verme
Si, la verdad es que no reaccionan igual un T500RS v1 que un v5, eso no hace falta decirlo en voz baja, ya que es un hecho!
Pero estoy con "Sakatros", el volante (Solo volante) del T500RS bien configurado, da muy buenas sensaciones, nada que ver con un G27 ;)
Ahora mismo estoy usando:
.- Volante: T500RS v1
.- Pedales: G27 con USB
.- Cambio en H: G25 Modificado y con USB
.- Cambio Secuencial: Frex Shiffter+
.- Freno de mano: Frex Handb+

Ha veces tienes que usar lo que más te convence, por ahora voy tirando así visto lo visto
[ayay]
pufff llevaba 1 semana o mas sin correr e cogido oy el l4rs o algo asi creo que se llama y buaa increibles sensaciones y vaya piques mas guapos acabo de tener de estos que son a 10 vueltas y 10 vueltas peleando con otro coche detras increible comoo se lo curran cada vez me gusta mas y mas este juego.
Pues yo llevo toda la tarde intentando arrancar el juego, falla mas que una escopeta de fera todo el rato los servers caidos. Indignante que no pueda jugar offline sin internet, lamentable
nico77_d escribió:No hay otro hilo para discutir de los volantes??

En este hilo se informa las novedades y impresiones del juego.. no una discusion sobre volantes..
Pasen a otro hilo sobre volantes..

Tampoco es para tanto, pero vamos si te molesta...oido cocina...
Xevipiu escribió:Si, la verdad es que no reaccionan igual un T500RS v1 que un v5, eso no hace falta decirlo en voz baja, ya que es un hecho!
Pero estoy con "Sakatros", el volante (Solo volante) del T500RS bien configurado, da muy buenas sensaciones, nada que ver con un G27 ;)
Ahora mismo estoy usando:
.- Volante: T500RS v1
.- Pedales: G27 con USB
.- Cambio en H: G25 Modificado y con USB
.- Cambio Secuencial: Frex Shiffter+
.- Freno de mano: Frex Handb+

Ha veces tienes que usar lo que más te convence, por ahora voy tirando así visto lo visto
[ayay]


cuanto vale el freno de mano? lo puedo conectar a mi g27? y donde puedo comprarlo? xD siento tanta pregunta jeje
Otro que aumenta a Senior. No se podía dejar pasar esto más porque en cualquier momento llegamos al tope y cierran el grifo. Y veía que si seguía retrasándolo acabaría por arrepentirme jajaja

Aún no se me ha actualizado el rango en la página de sms. Me he deslogueado y logueado varias veces y nada. Imagino que igual tarda un poco, pero la vez pasada fue inmediato. :-?

EDIT: Ha tardado en torno a 10 minutos, pero ya está. Sabía que no habría ningún problema :)
35006 respuestas