[HO] Project CARS

Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.
Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.

Es a los 3.750.000€ exactamente.
borimol escribió:
Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.

Es a los 3.750.000€ exactamente.

Sí, lo dijo Vittorio Rappa hace unos días. Apenas quedan 110.000 euros para llegar a ese objetivo. Cuando esto ocurra ya no podrá entrar más gente, subir de miembro o aportar más dinero. En definitiva se congelará el sistema de inversión.

Si alguien está pensando en hacerse miembro o poner más pasta, que lo haga YA. Además la barra sube vertiginosamente.
denis74 escribió:
borimol escribió:
Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.

Es a los 3.750.000€ exactamente.

Sí, lo dijo Vittorio Rappa hace unos días. Apenas quedan 110.000 euros para llegar a ese objetivo. Cuando esto ocurra ya no podrá entrar más gente, subir de miembro o aportar más dinero. En definitiva se congelará el sistema de inversión.

Si alguien está pensando en hacerse miembro o poner más pasta, que lo haga YA. Además la barra sube vertiginosamente.


Se nota que estamos llegando al final y aquellos que tenían pensado subir de categoría o entrar en el proyecto o se meten ahora o a esperar a la versión final. Una vez se cierren las inversiones estoy seguro que el proyecto va a dar una vuelta de tuerca más y vamos a empezar a ver muchas más cosas, porque al tener una comunidad ya cerrada, "todo quedará en casa".
he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?
Eso de los beneficios está confirmado? Porque no lo veo en la web :/
SashaX escribió:Eso de los beneficios está confirmado? Porque no lo veo en la web :/



http://www.wmdportal.com/about/

Fijate en el "Get Money Back when the game is released"
y...
Ultimately, once your project is released you will earn back 30% of all profit (with the remainder going to your Team Members)
thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?


SI, En cualquier momento puedes subir pagando la diferencia en a web sale esa opcion automaticamente , si quieres un consejo date prisa que apenas queda una semana si llega para cerrar el presupuesto.Y si haceptas otro ponte almenos 25 euros asi tienes build semanal y online sio no podras gozar de estas opciones.

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?


SI, En cualquier momento puedes subir pagando la diferencia en a web sale esa opcion automaticamente , si quieres un consejo date prisa que apenas queda una semana si llega para cerrar el presupuesto.Y si haceptas otro ponte almenos 25 euros asi tienes build semanal y online sio no podras gozar de estas opciones.

SALUDOS!!!!


ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €... :D Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante :(
thediabl0 escribió:
jlanc3 escribió:
thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?


SI, En cualquier momento puedes subir pagando la diferencia en a web sale esa opcion automaticamente , si quieres un consejo date prisa que apenas queda una semana si llega para cerrar el presupuesto.Y si haceptas otro ponte almenos 25 euros asi tienes build semanal y online sio no podras gozar de estas opciones.

SALUDOS!!!!


ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €... :D Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante :(


Pues si jaja alguna vez me he metido sin el volante para hechar unas fotos o probar alguna cosa y con el mando y no veas lo jodido que es jajajaj.

Si te mola lo que ves subete a full que te da derecho a una copia del juego cuando salga y salvo que me corrijan los copañeros es para la plataforma que quieras. pero bueno si has leido la primera pagina ya lo sabras.

BIENVENIDO, YA NOS CONTARAS COMO LO VES. SALUDOS!!!!
Yo no he visto ningun contrato firme y legal en el que se comprometan a dar beneficios, es posible que no sea cierto al final, ya sabes como son las grandes empresas y esta lo es, no os quepa duda. el juego esta de puta madre y yo personalmente hasta 45€ que es lo que cuesta un juego de pc aproximadamente, lo pago sin problema y he disfrutado mucho de ver el desarrollo del mismo, y si supiera a ciencia cierta las condiciones de esa remuneracion por la inversion, probablemente pondria 1000€ o 25000€, pero sin garantias..... pagar mas de 45 por un juego, no se yo, no los conozco en persona y tal. ¬_¬

si alguien tiene ese dato, en el que se especifica y concreta todo, que nos lo haga saber. :)



LA PELA ES LA PELA [tadoramo]
Yo también he acabado en 45€. Hay cosas que no termino de ver claro. Y los gestores en el foro tampoco dan muchas pistas de como llevan el trabajo que aún queda.
brunelesky32 escribió:Yo no he visto ningun contrato firme y legal en el que se comprometan a dar beneficios, es posible que no sea cierto al final, ya sabes como son las grandes empresas y esta lo es, no os quepa duda. el juego esta de puta madre y yo personalmente hasta 45€ que es lo que cuesta un juego de pc aproximadamente, lo pago sin problema y he disfrutado mucho de ver el desarrollo del mismo, y si supiera a ciencia cierta las condiciones de esa remuneracion por la inversion, probablemente pondria 1000€ o 25000€, pero sin garantias..... pagar mas de 45 por un juego, no se yo, no los conozco en persona y tal. ¬_¬

si alguien tiene ese dato, en el que se especifica y concreta todo, que nos lo haga saber. :)



LA PELA ES LA PELA [tadoramo]


Existe un pdf con esa informacion y un hilo dedicado al tema con lo que eso es un documento legal en el que acojerse si tuviesemos algun problema aunque dudo profundamente que haya problema alguno hay cientos de mensajes suyos en el foro en el que hablan de como repartiran beneficios.

SALUDOS!!!
PD:Borimor aparte del tema obvio de las licencias en la que no pueden hablar hasta que no se firmen el resto de temas no he visto nunca que quieran contestar creo que el nivel de dialogo con los desarrolladores es escepcional dime un solo projecto en el que haya esta cercania.
-Antes de nada agradecer este hilo ya que para los no entendidos en ingles nos podamos empapar de las novedades de este juego. Hasta esta nueva build 344 no habia tenido problemas de ningun tipo pero ha sido instalar esta y tengo varias problemas. En primer lugar no me aclaro con lo del comando -seta ( si hay que quitarlo o no ) despues me va a tirones el juego (cosa que antes no me ocurria) y tambien me ha ocurrido un suceso "paranormal" en modo practica y en eventos, con el asano y con el bwm y es que sin hacer nada raro he empezado a volar literalmente, he echo un video con el frap pero no se como subirlo a la web, pero bueno es lo de menos. No he podido probarlo mucho mas pero me he llevado esta sorpresa y no se si es problema mio con la actualizacion o es que todos estos problemas son conscientes y lo arreglan con la actualizacion de mañana. Espero me podais algo de luz en este tema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
jlanc3 escribió:PD:Borimor aparte del tema obvio de las licencias en la que no pueden hablar hasta que no se firmen el resto de temas no he visto nunca que quieran contestar creo que el nivel de dialogo con los desarrolladores es escepcional dime un solo projecto en el que haya esta cercania.

Me refiero a que si preguntas plazos o planning para STM o físicas, no han dicho nada, y deliberadamente lo omiten.
quote="jonnhyte"]-Antes de nada agradecer este hilo ya que para los no entendidos en ingles nos podamos empapar de las novedades de este juego. Hasta esta nueva build 344 no habia tenido problemas de ningun tipo pero ha sido instalar esta y tengo varias problemas. En primer lugar no me aclaro con lo del comando -seta ( si hay que quitarlo o no ) despues me va a tirones el juego (cosa que antes no me ocurria) y tambien me ha ocurrido un suceso "paranormal" en modo practica y en eventos, con el asano y con el bwm y es que sin hacer nada raro he empezado a volar literalmente, he echo un video con el frap pero no se como subirlo a la web, pero bueno es lo de menos. No he podido probarlo mucho mas pero me he llevado esta sorpresa y no se si es problema mio con la actualizacion o es que todos estos problemas son conscientes y lo arreglan con la actualizacion de mañana. Espero me podais algo de luz en este tema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.[/quote]

NO hay que poner el comando seta ya esta integrado.por otra parte lo de volar todos lo hemos hecho en algun momento xd y sobre los parones supongo que digi te va a recomendar reinstalarlo XD

SALUDOS!!!
Bueno, como cierran grifo en breve, y no se sabe con claridad cuando saldrá el juego, me voy a registrar en el foro de WMD, y pagaré por una cuenta Full. Tengo que buscar por donde anda exactamente lo de apuntarse, si tengo alguna duda lo pregunto por aquí.

Estoy sin PC y no se seguro cuando lo tendré así que es un poco a lo loco jaja. Por eso no lo he hecho antes. Pero tengo ganas de catarlo, y la verdad es que llevo siguiéndolo casi desde el principio, y cada vez me atrae más, y veo reflejados en vuestros comentarios los progresos y mejoras que introducen en cada actualización, y llama positivamente la atención. Vamos, que no voy a esperar a que salga para jugarlo [carcajad]

He estado fijándome en los mensajes que escribíais a propósito de los requerimientos actuales del juego y del rendimiento que obteníais de el con vuestro equipo, para pensar en un PC a medida. Pero no creo que sea problema por que no voy mal de presupuesto.

PD: Una cosa que me viene a la mente... [qmparto] Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??

Saludetes
beto_metal escribió:Bueno, como cierran grifo en breve, y no se sabe con claridad cuando saldrá el juego, me voy a registrar en el foro de WMD, y pagaré por una cuenta Full. Tengo que buscar por donde anda exactamente lo de apuntarse, si tengo alguna duda lo pregunto por aquí.

Estoy sin PC y no se seguro cuando lo tendré así que es un poco a lo loco jaja. Por eso no lo he hecho antes. Pero tengo ganas de catarlo, y la verdad es que llevo siguiéndolo casi desde el principio, y cada vez me atrae más, y veo reflejados en vuestros comentarios los progresos y mejoras que introducen en cada actualización, y llama positivamente la atención. Vamos, que no voy a esperar a que salga para jugarlo [carcajad]

He estado fijándome en los mensajes que escribíais a propósito de los requerimientos actuales del juego y del rendimiento que obteníais de el con vuestro equipo, para pensar en un PC a medida. Pero no creo que sea problema por que no voy mal de presupuesto.

PD: Una cosa que me viene a la mente... [qmparto] Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??

Saludetes

Son eventos trackdays k organozaran en circuitos ingleses en los que podras ir y darte unas vueltas con tu coche.
SALUDOS!!!
Vale, entonces va a ser que no... Y se sabe que circuitos serán exclusivos para Senior??
beto_metal escribió:Bueno, como cierran grifo en breve, y no se sabe con claridad cuando saldrá el juego, me voy a registrar en el foro de WMD, y pagaré por una cuenta Full. Tengo que buscar por donde anda exactamente lo de apuntarse, si tengo alguna duda lo pregunto por aquí.

Estoy sin PC y no se seguro cuando lo tendré así que es un poco a lo loco jaja. Por eso no lo he hecho antes. Pero tengo ganas de catarlo, y la verdad es que llevo siguiéndolo casi desde el principio, y cada vez me atrae más, y veo reflejados en vuestros comentarios los progresos y mejoras que introducen en cada actualización, y llama positivamente la atención. Vamos, que no voy a esperar a que salga para jugarlo [carcajad]

He estado fijándome en los mensajes que escribíais a propósito de los requerimientos actuales del juego y del rendimiento que obteníais de el con vuestro equipo, para pensar en un PC a medida. Pero no creo que sea problema por que no voy mal de presupuesto.

PD: Una cosa que me viene a la mente... [qmparto] Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??

Saludetes


Los track days son días abiertos en circuitos ingleses para ir con el coche ha hacer el cafre.
Los circuitos exclusivos, son por ejemplo Eifelwald GP que si no lo han cambiado, es para seniors para arriba y seguramente vendrán más. Macao puede ser uno de ellos.

Por cierto, hoy aun no han puesto las notas de la build de hoy, (independientemente de si es para juniors, teams, full o lo que sea.
Gracias por contestar chicos. Se supone que cuando salga el juego podremos pagar algún contenido adicional para tener esas pistas no? Vamos sería lo lógico... [sonrisa]

Pues nada, full menber y a ver como va evolucionando la cosa!!

[bye]
beto_metal escribió:Gracias por contestar chicos. Se supone que cuando salga el juego podremos pagar algún contenido adicional para tener esas pistas no? Vamos sería lo lógico... [sonrisa]

Pues nada, full menber y a ver como va evolucionando la cosa!!

[bye]


si se debera pagar para tenerlas.
Kalco escribió:
beto_metal escribió:Gracias por contestar chicos. Se supone que cuando salga el juego podremos pagar algún contenido adicional para tener esas pistas no? Vamos sería lo lógico... [sonrisa]

Pues nada, full menber y a ver como va evolucionando la cosa!!

[bye]


si se debera pagar para tenerlas.


No, son exclusivas solo durante el desarrollo del juego. Una vez lanzado, estarán disponibles para todos. El tema dlc ya llegará. :)
Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella XD

Una ayudita por favor [+risas]

La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...
Posteo poco por aquí, pero sigo el hilo todos los días, otro que se ha pasado a Senior! [oki] Hay que verlo como una inversion en bolsa (el dinero ya esta perdido) si suena la flauta y ganas, perfecto... que no, 100€ perdidos, tampoco es un dramón!

A ver si me animo mas y voy posteando en lugar de solo leeros [ayay]
beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella XD

Una ayudita por favor [+risas]

La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...

No hace falta ingresar saldo en PayPal, sino que PayPal te lo descuenta de la cuenta bancaria (si la tienes adjunta) o de la tarjeta de crédito/débito.
borimol escribió:
beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella XD

Una ayudita por favor [+risas]

La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...

No hace falta ingresar saldo en PayPal, sino que PayPal te lo descuenta de la cuenta bancaria (si la tienes adjunta) o de la tarjeta de crédito/débito.


Si pues como la cuenta estaba "muerta" tengo que hacer lo de la comprobación y posterior confirmación de tarjeta y cuenta. Pone que en 2-3 días mire la cuenta del banco para ver los depósitos que han hecho como parte de su proceso de seguridad y después vuelva a la cuenta de paypal a confirmar y tal y tal, supongo que me restaran los centimillos que me han metido. y con la tarjeta igual... Ahora no puedo pagar nada? tengo que esperar esos 2-3 días comprobarlo y confirmar la tarjeta y cuenta para poder hacer el pago? Faenón. Espero que no lleguen al límite en 2 días los de SMS, [tomaaa]
beto_metal escribió:
borimol escribió:
beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella XD

Una ayudita por favor [+risas]

La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...

No hace falta ingresar saldo en PayPal, sino que PayPal te lo descuenta de la cuenta bancaria (si la tienes adjunta) o de la tarjeta de crédito/débito.


Si pues como la cuenta estaba "muerta" tengo que hacer lo de la comprobación y posterior confirmación de tarjeta y cuenta. Pone que en 2-3 días mire la cuenta del banco para ver los depósitos que han hecho como parte de su proceso de seguridad y después vuelva a la cuenta de paypal a confirmar y tal y tal, supongo que me restaran los centimillos que me han metido. y con la tarjeta igual... Ahora no puedo pagar nada? tengo que esperar esos 2-3 días comprobarlo y confirmar la tarjeta y cuenta para poder hacer el pago? Faenón. Espero que no lleguen al límite en 2 días los de SMS, [tomaaa]

Hasta donde yo sé, la validación de la tarjeta no es imprescindible para hacer compras, simplemente es útil si el valor de las compras es alto (sin validar la tarjeta, hay límite de compra). Prueba a comprar el pack que necesites, PayPal no te pondrá pegas.
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin :)
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.


Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana. :)
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.



Turbo lag [amor] me recordará fijo a mi amado r5 Turbo [angelito] Que por cierto, tenía la misma cilindrada que el Capri. No quiero ni pensar en la diferencia que tiene que suponer pasar de mis modestos 0,7 bar a 2,5bar que creo que tiene su turbo [mad]


Si aun lo recuerda, Yo aun lo vivo! Tengo una "GTT phase1 115cv" de Junio del 1986 xD (Ahora estoy tramitando los papeles para pasarlo a classico, 25añitos tiene mí niño)
El phase1 tenia 0.70 bars y el phase2 ya iba a 0.75 bares con otro encendido aparte que el turbo iba por gas, no por RPM.

Actualmente mí GTT esta pasado a Phase2 con el Turbo a 1.1bars, eso si, con carburador Gr.A, chupa que da gusto, pero disfrutas como una perra! Lleva el grupo de una Clio 1.8 16v con una autoblocante mecanico que compre de 3º mano en su día, fue mí mejor inversión jamas hecha para este bicho [sati] Tracciona que da gusto con el.

Es lo que dices, el efecto LAG hasta con circuito de sangrado o valvula de descarga retardara, incluso asi se nota demasiado, es lo que tiene cuando se usa turbo de mucha inercia :(

Estaria bien ver más modelos de epoca con efecto LAG/turbo xDDD
Dios nos salve por ello! ;)
no ha habido build hoy?.... COMO NADIE DICE NA?
pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Si me dan una beca en condiciones, va a caer un CSR Elite :D

P.D.: No he dado con la forma de girar la camara libre [360º]
brunelesky32 escribió:no ha habido build hoy?.... COMO NADIE DICE NA?

Ya se ablo todo el dia de ayer...A partir de hoy ya todo vuelve a la normalidad...Osea build semanal
thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Si me dan una beca en condiciones, va a caer un CSR Elite :D

P.D.: No he dado con la forma de girar la camara libre [360º]


Control+f y control+k y luego con l raton w.a.s.d y los numericos

SSLUDOS
thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.

Imagen

Imagen

Imagen


Si me dan una beca en condiciones, va a caer un CSR Elite :D

P.D.: No he dado con la forma de girar la camara libre [360º]


Y cómo se pueden hacer skins?? Es interesante ya que controlando photoshop e ilustrator pueden salir cosas muy majas.

PD: Ya soy miembro, sólo queda configurarme más o menos un PC e ir a pedirlo jaja.

PD2: Thanks borimol

[bye]
beto_metal escribió:
thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.

Imagen

Imagen

Imagen


Si me dan una beca en condiciones, va a caer un CSR Elite :D

P.D.: No he dado con la forma de girar la camara libre [360º]

Si necesitas ayuda para configurar te puedo ayudar ;) Entre mas gente seamos mas divertido sera! [poraki]
Y cómo se pueden hacer skins?? Es interesante ya que controlando photoshop e ilustrator pueden salir cosas muy majas.

PD: Ya soy miembro, sólo queda configurarme más o menos un PC e ir a pedirlo jaja.

PD2: Thanks borimol

[bye]
Otro que se ha hecho SENIOR [chulito] [fumando]
navi91 has quoteado mal! [poraki]
beto_metal escribió:navi91 has quoteado mal! [poraki]

Joder,ya me a pasado muchas veces pero siempre me dao cuenta xD Es que esta vez no me a enviado a la ultima linea...Puto chrome¬¬ xD

Te decia que si necesitas ayuda pa configurar el pc que te puedo ayudar,y que entre mas gente mejor xDDD
thediabl0 escribió:ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €... :D Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante :(


¿Dónde se compra por 20€?
Yo las opciones que he visto son con los precios de siempre. 10 , 20 , 45 , 100 ,...

:-?

Navi, el domingo te envío un privado. Tengo más o menos claros los componentes, pero una opinión externa nunca viene mal. Y seguro que controlas más que yo del tema. Ya hablé con Dume sobre el PC, y me dejó más o menos claro el asunto, pero ahora toca pensarlo y pedirlo así que... jaja.

[bye]
Solodos escribió:
thediabl0 escribió:ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €... :D Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante :(


¿Dónde se compra por 20€?


Claro eso es lo que te cobran por que ya has pagado una parte por lo que hayas pillado.

Si compras la de 10, actualizar a la de 20 te cuesta la diferencia.
Menos de 100.000€ para llegar al límite. Qué tensión!
beto_metal escribió:Yo las opciones que he visto son con los precios de siempre. 10 , 20 , 45 , 100 ,...

:-?

Navi, el domingo te envío un privado. Tengo más o menos claros los componentes, pero una opinión externa nunca viene mal. Y seguro que controlas más que yo del tema. Ya hablé con Dume sobre el PC, y me dejó más o menos claro el asunto, pero ahora toca pensarlo y pedirlo así que... jaja.

[bye]

Ningun problema,yo desde que me pille mi pc enterandome de todas las novedades y de todo bua,se lo actual vamos xDDD Y dume si te a aconsejado tambien le puedes acer caso claro esta,si te a dicho el seguro que sera un buen pc ;)

Bori,te imaginas que nos regalan algo cuando lleguen al tope?El circuito de nurburgring seria la ostia [Alaa!] [Alaa!] xDD Ya estoy creandome falsas esperanzas,quien me mandaria a mi....xD
borimol escribió:Menos de 100.000€ para llegar al límite. Qué tensión!


Sacar el confeti y preparar la cuenta atras XD

Maldito navi ya tenia que esperanzarnos a todos esto wele a caso digi XD como no haya regalo [uzi] ,

PD: nurburgring o la caja? la caja la caja [looco]

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
borimol escribió:Menos de 100.000€ para llegar al límite. Qué tensión!


Sacar el confeti y preparar la cuenta atras XD

Maldito navi ya tenia que esperanzarnos a todos esto wele a caso digi XD como no haya regalo [uzi] ,

PD: nurburgring o la caja? la caja la caja [looco]

SALUDOS!!!!

Caja?Que caja?!?!?! Ahora me teneis intrigados como la puta noria ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Mancha de cabr**** cawento cawento
Los que somos Senior, podemos usarlo y los demás no. Esto no cambiará hasta que salga el juego completo además [poraki]

Me siento malvado [sati]
Hoy haciendo pruebas(tengo una hd7970) poniendo todo al minimo a 1920x1080 apenas pasaba de 60fps, es normal? poniendo todo al maximo llego a los 50fps, lo veis logico? la cosa es que tengo un monitor de 120hz y queria sacar mas frames para ver si se notaba la suavidad de los 120hz pero veo que no hay manera de subir de los 65fps, siempre desde la vista interna desde fuera ni he probado.
Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...

kravy_bcn escribió:Posteo poco por aquí, pero sigo el hilo todos los días, otro que se ha pasado a Senior! [oki] Hay que verlo como una inversion en bolsa (el dinero ya esta perdido) si suena la flauta y ganas, perfecto... que no, 100€ perdidos, tampoco es un dramón!

A ver si me animo mas y voy posteando en lugar de solo leeros [ayay]



Acabo de pasarme a senior también con lo que por primera vez y creo que sera la única me he gastado 100 euracos en un juego (pedazo de simulador) al igual que tu pienso que si suena la flauta de puta mare y si no..... (ai ya no pienso igual) si no suena me dará igual. Si no llega ese momento en el que me ingresen algo que mas da, personalmente y a la altura que estamos todavía ya me doy por pagado con las satisfacciones que me dado este simulador, y el echo de haber pagado los 55€ que me elevan a senior.... ha sido simplemente por que creo que el modo en que esta gente se lo esta currando y haciéndonos participes de ello a todos nosotros se lo merecen.

Vamos..... me siento orgulloso de haber contribuido a que algo así sea una realidad, nunca daré por perdidos los 100 euracos después de la experiencia vivida.
35006 respuestas