[HO] Project CARS

EverOne escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando arrancar el juego, falla mas que una escopeta de fera todo el rato los servers caidos. Indignante que no pueda jugar offline sin internet, lamentable



curioso, a mí nunca me ha fallado...
¿El SETA se puede desactivar o hay que apechugar con el en el estado en que esta ahora?

xevipiu, anda majo, deja de usar el rojo, que a los que tenemos el estilo clasico de EOL nos destroza la vista...
Aritz [otro] escribió:
EverOne escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando arrancar el juego, falla mas que una escopeta de fera todo el rato los servers caidos. Indignante que no pueda jugar offline sin internet, lamentable



curioso, a mí nunca me ha fallado...

A mi tampoco me a fallado nunca...Ayer me fallo,pero era mas de mi pc,que me tiraba fuera....Pero un par de veces...
Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
Aritz [otro] escribió:mejor que el btm ya es desde luego XD

http://www.youtube.com/watch?v=UCytTH0enBQ



Esto te sucedio??? jajajajaja.. [flipa]

Quiero llegar ya a mi casa para probar eso.. IMPRESIONANTE!!!
no es mío, yo siempre jugaba con -seta
Aritz [otro] escribió:no es mío, yo siempre jugaba con -seta


ahhhhh esto sucedio sin el comando -seta?????
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?

Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).
currololo escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?

Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).

Ha dicho que es a 1080 xD Pues lo suyo es bajar reflejos y sombras,y como dice el antialiasing.....Con esto ya te iria como un tiro,todo es modificar
currololo escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?

Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).


Todo depende del hardware que se use


http://img805.imageshack.us/img805/643/ ... fic001.jpg

El coche escogido para el test, es una BMW Z4 en Eifelward (Nordschleife, El infierno Verde)

Usando el FRAG en modo Benchmark nos da esto:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
36151,-- 497659,-- 60, - 83, -- 72.642


Un equipo simple para un gamer

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2226_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 2342_o.jpg
Hay peces detrás del monitor ? [carcajad]
Xevipiu escribió:
currololo escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?

Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).


Todo depende del hardware que se use


http://img805.imageshack.us/img805/643/ ... fic001.jpg

El coche escogido para el test, es una BMW Z4 en Eifelward (Nordschleife, El infierno Verde)

Usando el FRAG en modo Benchmark nos da esto:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
36151,-- 497659,-- 60, - 83, -- 72.642


Un equipo simple para un gamer

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2226_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 2342_o.jpg



Si el mio coje polvo y esta tapado a ti ni te cuento no??XD

SALUDOS!!!!!
Me he liado a instalar el windows 8 y me parece que va a ser la primera vez en meses que me pierdo una build. }:/
Ahora reinicio y se me queda la pantalla en negro. [buuuaaaa]
En fin, como mola pelearse con esas cosas. XD XD XD
Xevipiu escribió:
currololo escribió:
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?

Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).


Todo depende del hardware que se use


http://img805.imageshack.us/img805/643/ ... fic001.jpg

El coche escogido para el test, es una BMW Z4 en Eifelward (Nordschleife, El infierno Verde)

Usando el FRAG en modo Benchmark nos da esto:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
36151,-- 497659,-- 60, - 83, -- 72.642


Un equipo simple para un gamer

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2226_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 2342_o.jpg

Joder,gastate 90 pavos en una caja coño! xDDD
Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg
Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg


Se que ahora me machacareis y medireis de todo pero es necesario todo eso o gastarse ese dinero en ordenadores de gamers?? yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI, y al cabo de 2 años mas que calcuro que empzara a quedarse corto o no lo podre tirar a full sino medio ya lo habre amortizado y me podre comprar otro seguramente. la gente que os gastays o se gastan 2000 euros en un pc seguro que lo podeis amortizar? o esque jugays o usais programas k lo necesitan o nose...

era una reflexion o si quereis un debate que abro. no me lincheis porfi xd

SALUDOS!!
jlanc3 escribió:
Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg


Se que ahora me machacareis y medireis de todo pero es necesario todo eso o gastarse ese dinero en ordenadores de gamers?? yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI, y al cabo de 2 años mas que calcuro que empzara a quedarse corto o no lo podre tirar a full sino medio ya lo habre amortizado y me podre comprar otro seguramente. la gente que os gastays o se gastan 2000 euros en un pc seguro que lo podeis amortizar? o esque jugays o usais programas k lo necesitan o nose...

era una reflexion o si quereis un debate que abro. no me lincheis porfi xd

SALUDOS!!


Con un portatil de 500 de hace 3 años dudo mucho que te tire todo a full
Es un tema del orden del día, hoy en día y viendo los motores graficos nativos a DX11 de los juegos/simuladores, ya empieza a ser necesario usar un hard que pueda mover con bastante soltura los graficos, ya que todos queremos muy buena calidad, cosa que eso tiene un precio. Cada uno sabe lo que quiere de uno mismo para disfrutarlo.
kak4rot escribió:
jlanc3 escribió:
Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg


Se que ahora me machacareis y medireis de todo pero es necesario todo eso o gastarse ese dinero en ordenadores de gamers?? yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI, y al cabo de 2 años mas que calcuro que empzara a quedarse corto o no lo podre tirar a full sino medio ya lo habre amortizado y me podre comprar otro seguramente. la gente que os gastays o se gastan 2000 euros en un pc seguro que lo podeis amortizar? o esque jugays o usais programas k lo necesitan o nose...

era una reflexion o si quereis un debate que abro. no me lincheis porfi xd

SALUDOS!!


Con un portatil de 500 de hace 3 años dudo mucho que te tire todo a full


El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars.
XEVIPIU: Mi reflexion es que sale mas a cuenta un ordenador a medio e irle renovando cada menos tiempo o uno gamer y renovarlo menos? tal como avanza la tecnologia yo creo que lo mas acertado es lo primero, no?

PD:Acabo de ver que no es el tema y es un offtopic como una casa y antes un compañero ya se ha molestado por este tema, si me quereis enviar MP los contestare encantado.


SALUDOS!!
Bueno, los ordenadores es saber que compras, hay plataformas que tienen micros que tiene una muy buena relación prescio/rendimiento, como puede ser el caso del 2500k/2600k, donde aparte de sus velocidades nominales, tienen un margen de más de 50% más de posibilidades de subir la frecuencia con un overclocking seguro. Eso hace alargar la vida del procesador en temas de efectibidad/rendimiento de la inversión hecho por el.
Lo mismo puede pasar con una grafica, ahora por precio/rendimiento esta la ATI6870 por unos 90€

Una buena inversión es aquella que le puedes sacarle todo el jugo posible [+furioso]
Respondo a jlnac3:
Hombre depende...Haber yo me gaste 1500 hace un año en mi pc (Bueno todavia estoy pagandolo,bendito plan avanza [carcajad] ) y llevo un año con el,y todo a tope con todos los juegos y de sobra,osea que me va para largo,cuando empiece a flaquear mi grafica podria aber aorrado para hacer lo que quiera con otro pc xD En cuando mi pc se venga abajo,me pillare una grafica igual que costara mucho menos y me hago un sli,y con eso tendre para mucho tiempo mas....Con un pc medio pienso que tendrias que invertir menos,pero antes,ya que haciendo el mismo planteamiento que yo e dicho,te tendrias que comprar uuna grafica mas barata si,pero antes,con el consiguiente que a la larga tendrias que renovar todo antes,cuando el desembolso alomejor compensa,o no...
Todo es depende de la persona,si es un tio que va a jugar a 1 juego pues si,pero si es uno como yo,que si esta tol dia haciendo muchisimas cosas,jugando a muchos juegos,probando de todo...Pues es bastnate mejor para mi opinion
Con un portatil de 500 de hace 3 años dudo mucho que te tire todo a full[/quote]
Si supongo que la diferencia esta en el uso que le vaya a dar uno.

Antes de que se nos enfade alguien vamos a aportar algo del pcars XD

a que coche pertenece esta ventana?

Imagen
Imagen

XD es facil

SALUDOS!!!!!!
Buenas.
Acabo de echar unas carreras en multi después de varios días sin correr y ha estado muy bien, bastante limpias en general y con algún pique divertidísimo.
Lo único malo es que en todas las carreras mi coche ha salido desde pits, no me preguntéis por qué, pero es lo que me ha pasado. En alguna carrera he podido colocar el coche en la parrilla de salida justo con el semáforo en verde dando al botón de reset, pero en las demás he tenido que recorrerme todo el pit con los demás coches ya corriendo en pista, así que imaginaos lo que me ha costado alcanzarles.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Otra cosa, una vez en carrera, ¿cuál es la tecla del chat? Porque yo pulso la "T", escribo algo, pulso "Intro" y no me aparece nada. Esto me ha pasado cuando ya se ha acabado la carrera y está todo el mundo parado, veo lo que escriben los demás pero no lo mío. Sólo una vez tuve que escribir mientras estaba corriendo y sí que salió lo que puse. ¿Hago algo mal?
Saludos
jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...

tu portatil de hace 3 años de 500€ mueve todo a full crysis bf3 pcars!!!??? [flipa]

pishaaa!... díme dónde te lo has comprao que voy ahora mismo a por uno (o dos,,, ya puestos)!!!
Jarinawer escribió:
jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...

tu portatil de hace 3 años de 500€ mueve todo a full crysis bf3 pcars!!!??? [flipa]

pishaaa!... díme dónde te lo has comprao que voy ahora mismo a por uno (o dos,,, ya puestos)!!!


Es que ni por 500 euros de hoy... Di las características y te diré a cuantos frames es a tope... Que mover un juego a 20 fps no es moverlo.

borimol escribió:erpuche, vives al límite: el 2500K a 5 Ghz...


Vivo al limite? El procesador va ajustadito en VCORE y esta muy bien refrigerado, si lees las características todo esta refrigerado con agua... Llevo así con el equipo cuando lo compre hace ya 2 años, y va bastante bien.
En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin :)
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.


Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana. :)
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
erpuche escribió:
Jarinawer escribió:
jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...

tu portatil de hace 3 años de 500€ mueve todo a full crysis bf3 pcars!!!??? [flipa]

pishaaa!... díme dónde te lo has comprao que voy ahora mismo a por uno (o dos,,, ya puestos)!!!


Es que ni por 500 euros de hoy... Di las características y te diré a cuantos frames es a tope... Que mover un juego a 20 fps no es moverlo.

borimol escribió:erpuche, vives al límite: el 2500K a 5 Ghz...


Vivo al limite? El procesador va ajustadito en VCORE y esta muy bien refrigerado, si lees las características todo esta refrigerado con agua... Llevo así con el equipo cuando lo compre hace ya 2 años, y va bastante bien.


Claro que puede ir a FULL, a 800x600 todo es posible [angelito]

Sobre tenerlo a 5Ghz bien refrigerado, todo depende, si necesita chupar 1.45v o más para ser estable, la electromigración le efecta! Por muy refrigerado que lo tengas a temperatura ambiente, te recuerdo que es solo de 32nm el micro :(

Dos de mís tres 2600k, solo necesitan 1.29v para los 5ghz
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin :)
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.


Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana. :)
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.



Turbo lag [amor] me recordará fijo a mi amado r5 Turbo [angelito] Que por cierto, tenía la misma cilindrada que el Capri. No quiero ni pensar en la diferencia que tiene que suponer pasar de mis modestos 0,7 bar a 2,5bar que creo que tiene su turbo [mad]
Me da la sensacion que en las proximas semanas vamos a ver mucho contenido nuevo (coches y mas acabados en los circuitos). El contenido que siempre han estado creando a "la sombra". No me creo que coches como el mitshubishi o circuitos como monaco esten "olvidados", por no nombrar muchas otras cosillas que en su momento se hablaron. :)

pd: al final ayer me perdi la build "gracias" a windows 8, pero al menos solucione los problemas iniciales que tuve. [oki]
De todas formas, por lo que comentasteis, hoy no habra build (al menos para team members/seniors) ya que vuelven a la normalidad. Lastima, nos habian mal acostumbrado. :)
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin :)
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.


Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana. :)
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.

Buenas.
Ganas tengo de estos coches. A ver si mañana viernes está.

Saludos.
borimol escribió:
chemary_gtrspain escribió:- Otra cuestion , estuve comentandolo ayer , y se estuvo pensando en intentar montar alguna pachanga organizada , entre nosotros , parar irnos conociendo y vernos en pista , que os parece ?

Por mi perfecto. Es cuestión de coincidir en día y hora :)
artola74 escribió:Navi91, yo me apunto esta tarde. Donde hay que buscaros en el team speak? Y haber si se puede jugar un rato agusto porque meterse en una partida es una loteria

Si te animas esta tarde, estaremos en el Team Speak.

Just a heads up that today's build (which will be Junior+) will be the last before we revert back to the standard build schedule from tomorrow. The online team are happy that they can manage updates from now on such that testing will still be effective, even though the member tiers will be on different builds. There may still be occasions when we push a build out to everybody if it has significant changes in we want a large group to test a.s.a.p.

Traducido: Hoy es la última build que será lanzada antes de volver a la programación de lanzamiento estándar (1 build semanal, en vez de diaria como excepcionalmente se ha hecho durante las últimas semanas). El equipo que trabaja en el diseño de Multijugador segurá las actualizaciones del protocolo y servidores aún sabiendo que cada uno de nosotros tendrá builds diferentes (en función de nuestro rango). Es posible que puntualmente lancemos una nueva build (fuera de la semanal) que tenga cambios suficientes que queramos testear en un grupo grande.


borimol escribió:Más novedades, hoy parece un día importante. Andy Garton, director de desarrollo, afirma lo siguiente:

Today's build will enable the seta tyre model as the default, and disable the brush model option for the player car. It's a little earlier than I'd planned, but the BTM is beginning to pick up some side effect bugs, and the nature of having two completely different tyre models is burning quite a bit of time with the bug reporting/fixing process. We're making decent progress with creating STM tyres for all cars, but it's not a quick job, especially as Doug isn't fully back online yet. Overall though I think the benefits of everybody testing the same model outweigh the downsides. Most cars drive ok-ish with seta now, just the karts are broken badly.


Traducción libre: En la build de hoy se va a activar por defecto el nuevo modelado de neumáticos (Seta), y se deshabilitará el modelo ¿brush?. Es algo más temprano de lo que lo habíamos planeado, pero el modelado BTM (sin Seta) está comenzando a aportar nuevos bugs, y lo natural es tener de sistema de neumáticos completamente diferentes usándose simultáneamente durante un tiempo hasta que se depuren errores. Estamos haciendo un avance significativo en el desarrollo de los neumáticos STM para todos los coches, pero no es un trabajo rápido. A pesar de todo, creemos que los beneficios de que toda la comunidad testee el nuevo STM es mucho mayor que los posible inconvenientes. Muchos coches funcionan bien con el nuevo modelado, salvo los karts que tristemente aún no responden como debieran.



Ya que fui yo quien lo pidió es de ser bien nacido ser agradecido, así que.....

Gracias borimol por las traducciones, bastante mejores que las de san google. [oki]


A ver si tengo tiempo por que llevo unos días que ni a leeros alcanzo :D así que imaginaros a probar las novedades.
behoram escribió:
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin :)
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.


Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana. :)
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.

Buenas.
Ganas tengo de estos coches. A ver si mañana viernes está.

Saludos.


Esto contesta a tu duda:
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).


Ford Capri Group5
PreAlpha 0.01

- Very early PreAlpha export, no textures and not many features yet

Total number of draw calls for this export : 159
Comprising the following :
LODA draw calls : 123
LODB draw calls : 28
LODC draw calls : 6
UnLodded draw calls : 0

Total number of draw calls for this export : 82
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 82
El juego esta quedando muy bien, es cierto que estoy deseando echarme unas carreritas en monaco, lo tienen super abandonado, no?. ese circuito es espectacular para mi y en multijugador, puede ser un caos total jejeje :) , todos queremos que saquen el coche que a cada uno le gusta, esta claro, que no va a poder ser, yo pediria un mclaren mp4/4, el de senna con los logos de malboro, ese es espectacular! [plas]

os dejo un video de como se puede descontrolar una carrera en project cars [oki]
+

http://www.youtube.com/watch?v=Z0F6reCOBE0
brunelesky32 escribió:
os dejo un video de como se puede descontrolar una carrera en project cars [oki]
+

http://www.youtube.com/watch?v=Z0F6reCOBE0


como me he reido con el coche amarillo con las alas desplegada asi es normal k pegara el vuelo que ha pegado, porcierto cuando se te cae el otro coche encima fijaos como se achafa esta muy bien ese detalle

DISFRUTAR CHICOS CON LO QUE NOS VIENE

http://www.youtube.com/watch?v=E8fbQbbQ ... _embedded#

Well this is where we are now with the droplets and there is still a way to go for sure. This first pass WIP will be on the Gumpert in the next build.

We still need to:
- Add the rivulets to the windscreen (moving water trails)
- Try a secondary nmp on a moving uv to add some movement/shake to the droplets.
- work out a decent solution for wiper splash.
- I need to check the emap orientation on the nmped droplets as I think there may be an issue here.

The droplet texture was changed so that it seemed more like droplets merging rather than lots of individual spaced out drops. They are still technically individual drops as we need those for the tech but hopefully it adds more variation and seems a bit more real than before. One of the side effect is that the droplets seem a little large in the lighter rain conditions now. We did add a uv scale in tweakit which helped a lot, but the droplets were sliding badly during blends so I had to reset these values.

Anyways, great work Rob and Kevin in sorting this out to this level. This is probably one of the most complex shaders in the game now so nice one guys.

Video of superstorm condition which has the highest droplet density. Time cycle on 1000 so that you can see full day in the one lap.



SALUDOS!!!
Buenas chicos. Como hoy tenía ordenador disponible (el mio está roto), he estado mirando noticias del mundo de motor y así, y me he encontrado por casualidad unas fotos del Huayra con su NUEVO SPLITER delantero. Una pequeña pieza que sin embargo hace mucho en la estética del coche y su digamos "extravagante" morro. La "boca" era uno de los puntos mas flojos, y ahora su aspecto es más normal y deportivo.

Imagen

Sería bueno que alguien lo comentase en el foro oficial en el hilo del coche, si es que tiene hilo propio, para que le echen un vistazo y actualicen el modelo.


PD: Pues hay bugs y reacciones raras en las colisiones pero algunos movimientos (la mayoría) son bastante normales y dan el pego.

Saludos gente.
Uno de los mejores trailers hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=mUN5UW5B ... _embedded#!

PD: Han comentado que el Ford Capri va a ser ya el primer coche que va a tener su propio compuesto de neumático en STM.
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).
borimol escribió:Uno de los mejores trailers hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=mUN5UW5B ... _embedded#!

PD: Han comentado que el Ford Capri va a ser ya el primer coche que va a tener su propio compuesto de neumático en STM.
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).



[babas] lo quiero ¡YA!. xD
borimol escribió:Uno de los mejores trailers hasta la fecha:

http://www.youtube.com/watch?v=mUN5UW5B ... _embedded#!

PD: Han comentado que el Ford Capri va a ser ya el primer coche que va a tener su propio compuesto de neumático en STM.
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).


Realmente bueno y lleno de detalles. [plas]
Dume escribió:
Realmente bueno y lleno de detalles. [plas]


Normal esa imagen finas es oda a DUME xd

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
Dume escribió:
Realmente bueno y lleno de detalles. [plas]


Normal esa imagen finas es oda a DUME xd

SALUDOS!!!!


Si es que si no sale noria en ese video no hay nada mas que destacarle. XD

Por cierto, este viernes es probable que tengamos tambien una primera version de la pantalla de resultados de las carreras en el online. Veremos a ver...
Dume escribió:Por cierto, este viernes es probable que tengamos tambien una primera version de la pantalla de resultados de las carreras en el online. Veremos a ver...

[babas]

Por cierto, la política que siguen de postponer la resolución de algunos bugs es poco entendible. En el chat del MP, cuando se escriben frases largas, se solapa con la frase de abajo. No creo que cueste mucho tiempo solventarlo, y mientras tanto, quedan mensajes ilegibles. Al final, van a tener una lista de miles de bugs sin resolver, que ya verás qué gracia les va a hacer. Parece que sean españoles quienes dirijan el proyecto: "ya mañana si eso...".
borimol escribió:
Dume escribió:Por cierto, este viernes es probable que tengamos tambien una primera version de la pantalla de resultados de las carreras en el online. Veremos a ver...

[babas]

Por cierto, la política que siguen de postponer la resolución de algunos bugs es poco entendible. En el chat del MP, cuando se escriben frases largas, se solapa con la frase de abajo. No creo que cueste mucho tiempo solventarlo, y mientras tanto, quedan mensajes ilegibles. Al final, van a tener una lista de miles de bugs sin resolver y postpuestos, que ya verás qué gracia les va a hacer.


Me imagino que aplicando la misma logica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.
Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.

Está claro que ellos saben mejor que nosotros cómo cumplir plazos y dirigir el proyecto a buen puerto, pero dejar una lista de 1.000 bugs pendientes para 1 mes antes del lanzamiento, no creo que sea lo más acertado. Codemasters sabe mucho de ello.
borimol escribió:
Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.

Está claro que ellos saben mejor que nosotros cómo cumplir plazos y dirigir el proyecto a buen puerto, pero dejar una lista de 1.000 bugs pendientes para 1 mes antes del lanzamiento, no creo que sea lo más acertado. Codemasters sabe mucho de ello.


O igual no lo corrigen porque seguramente no sea la versión definitiva y andar corrigiendo bugs de versiones WIP no es más que una pérdida de tiempo :)
Leyenda18 escribió:
borimol escribió:
Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.

Está claro que ellos saben mejor que nosotros cómo cumplir plazos y dirigir el proyecto a buen puerto, pero dejar una lista de 1.000 bugs pendientes para 1 mes antes del lanzamiento, no creo que sea lo más acertado. Codemasters sabe mucho de ello.


O igual no lo corrigen porque seguramente no sea la versión definitiva y andar corrigiendo bugs de versiones WIP no es más que una pérdida de tiempo :)

Ya pero borimol se refiere a que,estos bugs son tontos,osea,son unas pocas de lineas de codigo y ya esta arreglado,mientras que otros bugs ya se tarda mucho mas...Creo que se refiere a eso,a bugs que son tontitos,que en un rato lo has arreglado sin problemas...
navi91 escribió:Ya pero borimol se refiere a que,estos bugs son tontos,osea,son unas pocas de lineas de codigo y ya esta arreglado,mientras que otros bugs ya se tarda mucho mas...Creo que se refiere a eso,a bugs que son tontitos,que en un rato lo has arreglado sin problemas...


Si, pero no deja de ser tiempo perdido que podrían dedicar a lo que están haciendo, sobre todo si lo van a cambiar finalmente. Es cierto que son bugs tontos, pero es que hay tantos en el desarrollo de un proyecto que como te pares en estas cosas no avanzas con lo realmente importante. Ellos están centrados en el correcto funcionamiento del multijugador. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor tener un multijugador fluido desde una version muy temprana de juego que preocuparse por los cuadros de dialogo cuando escribes algo largo (nada que no se solucione con un par de intros al escribir).
Leyenda18 escribió:
navi91 escribió:Ya pero borimol se refiere a que,estos bugs son tontos,osea,son unas pocas de lineas de codigo y ya esta arreglado,mientras que otros bugs ya se tarda mucho mas...Creo que se refiere a eso,a bugs que son tontitos,que en un rato lo has arreglado sin problemas...


Si, pero no deja de ser tiempo perdido que podrían dedicar a lo que están haciendo, sobre todo si lo van a cambiar finalmente. Es cierto que son bugs tontos, pero es que hay tantos en el desarrollo de un proyecto que como te pares en estas cosas no avanzas con lo realmente importante. Ellos están centrados en el correcto funcionamiento del multijugador. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor tener un multijugador fluido desde una version muy temprana de juego que preocuparse por los cuadros de dialogo cuando escribes algo largo (nada que no se solucione con un par de intros al escribir).

+1

Es normal que se dediquen a lo "gordo" y después a las pequeñas cosas. Es simplemente una pauta que siguen, el 100% del tiempo lo dedican a ciertas cosas, ya vendrá el momento de arreglar otras cosas. Lo encuentro perfecto lo que hacen
Estuve probando un par de coches.. y los que mayor sensaciones me dieron fueron:

El ZONDA R, me parecio muy divertido.

y el Z4 tambien..

Que opinan ustedes?? que coches estan mejor??
Que ganitas de ver ese Capri con su propio compuesto de neumático. A ver que tal tira.

Buenísimo esos limpias quitando agua, aunque dice que faltan los hilillos de agua subiendo por el cristal y una segunda capa de gotas temblando por el movimiento del coche.


Mañana se resetean los tiempos, así los tiempos solo serán con el Seta Tyre. Andy Garton pide tiempos de los coches reales para comparar con los de la tabla de tiempos del juego. Así qué si alguien sabe alguna base de datos se la dais:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post301969
35006 respuestas