hakkha escribió:Ya tenemos la build 344
borimol escribió:El viernes se resetea toda la tabla de tiempos. Así no hay problema de comparación de tiempos, pues ya todos los tiempos son con neumáticos STM.
Build 344 (7/11/12, Junior Member+)
Render:
* Code to disable rendering of imposter shadow casters in the reflection map
Weather:
* Setup of code to handle rain on the windscreen for different camera views
* Made raindrops use UV channel 3 for mapping
Physics:
* Enable Seta tyre model as the default
GUI:
* Fixed lazy inits in Menu and TextEntry
* Improved diagonal stripe background on startup screen
Input:
* Logitech Profiler: Add WM_COPYDATA to the windows message filter (Vista/Win7 only) so it doesn't get blocked by UIPI when UAC is on and the game exe is set to run as administrator
Sounds:
* Changing Huayra to use sounds from its own directory
Tracks:
* Eifelwald: Tweaks to texture:increased detail
* Eifelwald:Removed far distance mountains from alpha channel
* Moravia: Removed obsolete textures
* Belgian Forest: Fixed not working track HUD map by correcting the entry
Vehicles:
* BMW Z4 GT3: updated paint template with new bonnet vents
* BMW M1: Updated wheels position and dimension
* BMW M1: Tweaked light textures after testing in-game
Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.
Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia
navi91 escribió:Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.
Nos quedamos sin una parrilla DTM completa y las maravillas que Mercedes tiene en su historia
Joder,yo prefiero la verdad los mercedes a los audis,siempre e sido mas de mercedes la verdad...Y lamborghini?No me gustan nada estos coches...Ni murcielago,ni gallardo ni nada,creo que no hay ninguno que diga ostia me lo compraba si tuviera dinero del tiron...Prefiero ferrari! Un ferrari enzo,un 458 italia a mi me parecen mucho mas bonitos la verdad...Pero a "jodernos"
Con lo bien que quedaria un ferrari de estos en el juego....
No me mateis por favor
jlanc3 escribió:navi91 escribió:Aritz [otro] escribió:"Malas" noticias con lo de Audi... Imagino que aparte de los sosos Audi actuales (excepto el R8 que tampoco me emocionan) y alguna joya clásica (espero que no sea el Quattro ya que no hay rallies en pCARS de momento), tendremos el Audi DTM (ahora se llamará Audi), el Audi LeMans (el Diesel), Lamborghinis de al menos 2007 en adelante y alguna marca más que también habrá comprado Audi.
Joder,yo prefiero la verdad los mercedes a los audis,siempre e sido mas de mercedes la verdad...Y lamborghini?No me gustan nada estos coches...Ni murcielago,ni gallardo ni nada,creo que no hay ninguno que diga ostia me lo compraba si tuviera dinero del tiron...Prefiero ferrari! Un ferrari enzo,un 458 italia a mi me parecen mucho mas bonitos la verdad...Pero a "jodernos"
Con lo bien que quedaria un ferrari de estos en el juego....
No me mateis por favor
Alguien duda que mercedes estara? No creo que desaproveche la publicidad que pueda ofrecerele el juego y menos cuando sus dos principales competidores si van a estar (audi y bmw). Habra que estar atentos a futuros movimientos.
SALUDOS!!!!!!
borimol escribió:Dume escribió:borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones
Yo llevo 1 mes con él trabajado día a día (trabajo y ocio). Y la verdad es que no ofrece nada 'nuevo' que Win7 no tenga. Si yo fuese comercial de Microsoft, no sabía convencer a los potenciales clientes de los enormes beneficios de Windows 8 (que los tiene, pero son escasos). Quizás el único argumento (y no es que sea muy sólido), es que a largo plazo, uno no debe quedarse estancado (como les ha pasado a millones de clientes y empresas con Windows XP), y cuanto antes de el salto, antes corrige errores, encuentra defectos, lidia con ellos, y mejora su experiencia. Eso, y porque estoy hasta las narices de descargar 200 actualizaciones de Windows Update para Windows 7 cada vez que formateo. Ahora con Windows 8 hay 4, da gusto
frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S
frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S
My first is in beta, but not in barley;
My second is in a girl and also in a barn.
Oh, for a clue concerning my third!
My fourth is correct if you check the right word.
And last, at least, all equally share;
Audi
First is in beta, not in barley: First clue, one of the only unlicensed cars we have are the audis which are currently in beta 2 status
My second is in a girl and also in a barn; Most prominent letter is A
Oh for a clue concerning my third: IMPORTANT the third listed company in Audi is called 'WANDERER'
My fourth is correct if you check the right word: The fourth listed company is Audi itself
And last, at least, all equally share; The 4 companies were forced to share each other's resources and become one to save themselves from the economic trouble of the time
Last but not least: Four points, four companies, Four rings
My first is in beta, but not in barley;
My second is in a girl and also in a barn.
Oh, for a clue concerning my third!
My fourth is correct if you check the right word.
And last, at least, all equally share;
Flora
denis74 escribió:Hombre, Audi yo lo daba por hecho. Pensé que sería Mercedes.frasracing escribió:Una pregunta, que es eso de SETA? :S
Cuando veas seta, nos referimos a Seta Tyre Model que no es ni más ni menos que el nuevo modelo de neumaticos, que aun está en fase de construcción. Tendrá unas 37 propiedades, de las que por ahora solo tenemos 2.
El viejo modelo de neumáticos se llamaba Brush Tyre Model. Desde hoy en adelante ya tenemos, aunque sea en sus primeras fases, el nuevo modelo de neumáticos, ya por defecto. Dicho modelo comprenderá diferentes compuestos de neumáticos. Ahora mismo el compuesto que hacen servir todos los coches es el del F1, así que lo mejor es probarlo con el F1. Los demás coches también rulan pero mejorarán cuando tengan su compuesto. Crear los diferentes compuestos será un proceso largo.
Como desde hoy está por defecto el Seta Tyre Model la tabla de tiempos la resetearan el viernes, ya que comprende tiempos con el viejo modelo (Brush Tyre Model) así tendremos solos los tiempos del nuevo modelo.
nico77_d escribió:borimol escribió:Parece que se confirma que Audi es el fabricante con el que SMS ha llegado a un acuerdo.
Buenisimo.. a ver si ponen algun coche de calle (Traccion delantera) como el Audi S3..
borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.
frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.
navi91 escribió:borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.
frasracing: se nota, y mucho, los coches son más divertidos, más complejos, con más 'feeling'.
Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD
borimol escribió:navi91 escribió:borimol escribió:Respecto a lo de Audi, por eso dije "parece ser que", no está confirmado, cierto.
Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD
Jajajajaja.
Biscu escribió:borimol escribió:navi91 escribió:Te has coenctado y desconectado del TS ca****! xD
Jajajajaja.
cual es la pass que no me entra tio? DDDD Me la voy a guardar en un bloc de notas xq sino...
Colets escribió:Edito: eso, lo que ha dicho jlanc3, que ha sido más rápido
Aritz [otro] escribió:Un MX5 sería el coche ideal para tener uno de baja potencia y que cualquiera puede tener. Además es una gozada claro
brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores y ademas mas economicos
cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla
Gomezosky escribió:brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores y ademas mas economicos
cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla
El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna
brunelesky32 escribió:Gomezosky escribió:brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores y ademas mas economicos
El T500 es bastante mejor que nuestro G27 y al menos mi G27 si hace bastante ruido cada vez que pillo un piano o freno fuerte. Una cosa es no tener mucho dinero y sopesando acabas auto convenciendote de que como el G27 no hay nada pero si pruebas el t500 te das cuenta de que empezamos a tener un volante antiguo.
Con lo de Fanatec ya te contare, tengo unos V2 hace tan solo dos meses ¿se me estropearan? vete a saber pero entre los V2 y mis antiguos pedalines del G27 no hay comparacion alguna
me alegro por tus pedales.... no me compre el g27 por problemas economicos, gracias a dios, gano dinero y no tengo hijos, por lo que me compro todo lo que me gusta, vi el t500 y me parecio de plastico, de verdad no me gusto, eso si, no lo probe, y me decante por lo que si conozco "logitech", tengo todo de esa marca y me gusta mucho sus acabados, cuando se me rompa el g27 dentro de 10 años, pues probablemente me compre el t800 o el fanatec v36, jeje un saludo. el problema es que duran muuchos años, soy muy cuidadoso
Por cierto, que cambiastes solo los pedales?..... que les pasa a los del g27, a mi me parecen muy buenos, que tal los que te pillastes, tienes una foto comparativa?. gracias
Xevipiu escribió:sakatros escribió:Bueno gambapaketera, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero lo de las gafas tendremos que esperar a ver que tal, esperemos que cuando salgan se haga un estudio en profundidad, pues he visto que el precio no va a ser desorbitado, con lo cual seria una muy buena opcion.
Por lo demas, esta claro que si pudiera tener 3 retroproyectores y una pantalla esférica, seria la leche, jajajaja, pero como tu dices son muchas pelas. Yo como te he dicho lo probe con 3 monitores de 24 pulgadas con iracing y si, lo que dices tu es verdad, pero claro yo con el proyector tengo la sensacion 1:1 osea real como la vida misma, lo que me falta es ese trozo de ventanilla por los dos lados para ver con el rabillo como bien explicas.... enfin la verdad es que la gozamos como enanos eh chicos!!! esto de intentar simular lo mas posible la realidad(valga el eufemismo) o acercarnos aunque sea un 10 por ciento a lo que puede sentir un piloto en esas maquinas.
Por eso es muy importante intentar simular lo mas posible todo y tener bien configurados nuestros perifericos, sino no vale ni una castaña, tener el volante mas caro del mercado, si al final corremos con unos grados de volante ridiculos y no configuramos bien las fuerzas del ffb y demas, por eso conducir con un volante bien configurado es obviamente la leche.
¿Que proyector estas usando? Yo tengo aun dos proyectores, tengo ganas de montarme algo, ahora por navidad me dade contra una pared y terminado de montar algo, ya que ahora dispongo de espacio para hacer realidad
El T500 que tengo, es el putu v1 de los cojones, llevo hasta hoy 7 RMA, los de servicio Tecnico ya me contestan ...Que te ha pasado esta vez Xevi? Si es que la calidad de sus primeras versioens deja mucho que desear, apartir de la v4 hasta la v6 ya cambia la cosa
brunelesky32 escribió:Gomezosky escribió:brunelesky32 escribió:A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores y ademas mas economicos
me alegro por tus pedales.... no me compre el g27 por problemas economicos, gracias a dios, gano dinero y no tengo hijos, por lo que me compro todo lo que me gusta, vi el t500 y me parecio de plastico, de verdad no me gusto, eso si, no lo probe, y me decante por lo que si conozco "logitech", tengo todo de esa marca y me gusta mucho sus acabados, cuando se me rompa el g27 dentro de 10 años, pues probablemente me compre el t800 o el fanatec v36, jeje un saludo. el problema es que duran muuchos años, soy muy cuidadoso
Por cierto, que cambiastes solo los pedales?..... que les pasa a los del g27, a mi me parecen muy buenos, que tal los que te pillastes, tienes una foto comparativa?. gracias
erpuche escribió:
Yo he trabajado en un Media Markt, y gracias a ello, he podido probar muchos volantes, el TR500 lo probé incluso antes de lanzarse al mercado, y el Fanatec CSR (el normal, el del Forza Motorsport) lo probé en una LAN Party de uno de los asistentes.
Que te puedo decir... El TR500 no lo quiero ni regalado, para mi es muy incomodo, demasiado grande en todos los sentidos, un armatoste con unos pedales terribles, la verdad es que estaba muy entusiasmado como nos lo pinto el comercial, pero a la hora de probarlo mis esperanzas se fueron al traste. Le puse el FeedBack a tope, y mi asombro fue cuando aquello parecía una videoconsola ¿Trae ventiladores? Le dije al comercial... para refrigerar el estupendo sistema de Feedback me soltó... Luego vinieron los crujidos y la oscilación del volante. Y eso que era una unidad nueva a estrenar, de las que luego venderíamos en el comercio como producto de exposición, nada de unidades DEMO reventadas...
Los pedales... en fin, no me gustaron nada, claro que de referente tengo los CLUB SPORT, que eso si es una maravilla, pero comparar los G27 con los del TR500 en favor de este ultimo me parece un desacierto.
El TR500 cuando le seguía la pista te costaba 500 euros sin caja de cambios, sin drivers de PC, y sin embrague en la PS3... para mi no tenia sentido, supongo que eso ya estará subsanado, pero es un volante que en su primera versión, ya fallaba por todos lados. Pero tener el PC refrigerado con liquida, para quitarme el ruido de ventiladores de CPU y GPU, y me meten una Turbina en el Volante, mas el ruido propio de funcionamiento.
El Porsche, que voy a decir, ese si es una gozada, mi único punto negativo, es que es demasiado blando. El G27 es bastante tosco al girar o subir un piano, el volante hace bastante traqueteo, como en un turismo normal, el Fanatec hace su cometido con el Feedback, pero es muy suave el movimiento, aunque se mueve igual, no traquetea nada, aunque cumple su función, me gustaría ese traqueteo.
Yo tengo el G27, y lo llevo modificado, tanto en pedales como en volante. Y que quieres que te diga, un Fanatec me va a dar prácticamente lo mismo, si, los pedales son superiores, pero yo que tengo el cockpit de un F1 a escala REAL, me es imposible meter esos pedales en el cockipt, mientras que los de Logitech me dan libertad total para modificar tanto el muelle, posición... y créeme, en que le pones el mod de nixim, una botonera y un display al volante...
Decir que el G27 es un volante para tiesos, me parece muy bestia. Mas que nada por que es un volante que vale 200 euros y trae todo lo que las demás compañías te venden por separado dando una calidad que no llega a valer la diferencia...
.
frasracing escribió:Una pregunta, mas bien dadme un consejo para poder acabar una p...a vuelta con un Formula A... Soy incapaz de hacer una buena vuelta sin que el coche se me pire y trompee, que hago? 20 vueltas para calentar las ruedas? Yo que sé, me ha desesperado
nico77_d escribió:No hay otro hilo para discutir de los volantes??
En este hilo se informa las novedades y impresiones del juego.. no una discusion sobre volantes..
Pasen a otro hilo sobre volantes..
nico77_d escribió:No hay otro hilo para discutir de los volantes??
En este hilo se informa las novedades y impresiones del juego.. no una discusion sobre volantes..
Pasen a otro hilo sobre volantes..
Xevipiu escribió:Si, la verdad es que no reaccionan igual un T500RS v1 que un v5, eso no hace falta decirlo en voz baja, ya que es un hecho!
Pero estoy con "Sakatros", el volante (Solo volante) del T500RS bien configurado, da muy buenas sensaciones, nada que ver con un G27
Ahora mismo estoy usando:
.- Volante: T500RS v1
.- Pedales: G27 con USB
.- Cambio en H: G25 Modificado y con USB
.- Cambio Secuencial: Frex Shiffter+
.- Freno de mano: Frex Handb+
Ha veces tienes que usar lo que más te convence, por ahora voy tirando así visto lo visto