brunelesky32 escribió:Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...
con todo mi respeto..
Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis
Perdona que te cuestione, pero dudo bastante que españa vaya mal por la pirateria... Yo me preocupaba mas por los piratas que surcan los mares con sus yates estafando millones... Ya lo que me faltaba por leer, que descargar gratis juegos no ha llevado a la ruina...
DDDDD Y si yo tengo todos los juegos a los que no voy a dedicar mucho tiempo piratas, todos los programas piratas.
Tanto que te las das de indignao, me indigna mas a mi que haya gente que pague dinerales por juegos... Que al mes ya no usas...
Y si no tengo dinero ni para comer pero tengo a alguiien que me suministra jamon gratis pues comere jamon, como cualquier persona coherente. Si no eres capaz de entenderlo, no te da derecho a faltar el respeto a nadie.
Y una cosa es la pirateria y otra muy distinta el intercambio de informacion o programas de forma altruista... La pirateria tiene animo de lucro... y lo segundo no... Y el tio que te sube x juego, esta compartiendo contigo algo y no gana nada haciendolo...
Si yo voy a un curso de cocina, y luego llego a casa y enseño a mi mujer lo que me enseñan, estoy haciendo algo ilegal? no, estoy compartiendo informacion y conocimientos, pues esto es lo mismo. Porque un tio no puede colgar un juego que el se a comprado y compartirlo? porque?
Sorry si llego tarde pero lo acabo de lleer