[HO] Project CARS

ojo con esto de los beneficios y las aportaciones, la parte buena ya es conocida y evidente la parte mala es que si se confirma ellos pasan a no tener ningun tipo de riesgo en el projecto, si sale bien ganan el 30% y si sale mal no pierden nada ya que su sueldo esta fuera de los beneficios asi que a mi no m acaba de convencer este cambio, ademas del hecho que si entran mas miembros pero ellos sigen percibiendo el 30% significa que nuestra inversion individual se ve reducida respecto al total y por consiguiente tendremos menos beneficios.

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:ojo con esto de los beneficios y las aportaciones, la parte buena ya es conocida y evidente la parte mala es que si se confirma ellos pasan a no tener ningun tipo de riesgo en el projecto, si sale bien ganan el 30% y si sale mal no pierden nada ya que su sueldo esta fuera de los beneficios asi que a mi no m acaba de convencer este cambio, ademas del hecho que si entran mas miembros pero ellos sigen percibiendo el 30% significa que nuestra inversion individual se ve reducida respecto al total y por consiguiente tendremos menos beneficios.

SALUDOS!!!!


+1

He votado que no, pero va ganando el sí y me da a mi que va a ganar por todos aquellos que querían subir de categoría y no lo hicieron antes. Y como la gran mayoría de los miembros son junior y team member, pues blanco y en botella salvo que los managers se pongan de acuerdo y voten todos que no.
no van a aceptar nuevos miembros, solo dejarían subir de nivel a los actuales. No creo que nos afecte entonces, verdad?
Leyenda18 escribió:
jlanc3 escribió:ojo con esto de los beneficios y las aportaciones, la parte buena ya es conocida y evidente la parte mala es que si se confirma ellos pasan a no tener ningun tipo de riesgo en el projecto, si sale bien ganan el 30% y si sale mal no pierden nada ya que su sueldo esta fuera de los beneficios asi que a mi no m acaba de convencer este cambio, ademas del hecho que si entran mas miembros pero ellos sigen percibiendo el 30% significa que nuestra inversion individual se ve reducida respecto al total y por consiguiente tendremos menos beneficios.

SALUDOS!!!!


+1

He votado que no, pero va ganando el sí y me da a mi que va a ganar por todos aquellos que querían subir de categoría y no lo hicieron antes. Y como la gran mayoría de los miembros son junior y team member, pues blanco y en botella salvo que los managers se pongan de acuerdo y voten todos que no.

Voy a votar que no porque madre mia,que l ofueran echo antes la verdad xD

Joder y va ganado el SI y por mucho.................me da que es lo que hay xD
Aritz [otro] escribió:no van a aceptar nuevos miembros, solo dejarían subir de nivel a los actuales. No creo que nos afecte entonces, verdad?


Si afecta igual a sido un errol a ponerlo me referia a aumentar de nivellogicamente si los demas aumentan de nivel y tu no los beneficios tuyos porcentualmente bajaran. ya que tu trozo del pastel sera mas pequeño.

SALUDOS!!!
Creo que no es así.
No van a entrar más miembros, solo es para que los miembros actuales aumenten su inversión.
El presupuesto final no cambia, así que tu inversión no se ve afectada lo más mínimo.
Es decir si has puesto 100 euros siempre te llevas lo que te corresponda de (100euros / 3.750.000 euros) * 70% de los beneficios.
El 30% de los beneficios siempre ha sido para el desarrollador, y es el 70% restante lo que se reparte entre los inversores.
SMS ha puesto 1.495 de los 3.750 millones como inversor, es decir alrededor del 40% de la inversión.
El 70 % de los beneficios va a los inversores y de ese 70 %, ese 40% que han invertido ellos es para SMS
O sea que se llevarían el 30% por ser los desarrolladores más el 40% del 70% restante.

Su parte del 30% no se toca, lo que están proponiendo es reducir su cantidad invertida (y por tanto su porcentaje del 70% de beneficios), para que los miembros actuales puedan aumentar su inversión y por tanto aumentar sus beneficios.

Los que no hagan nada y se queden como están, seguirán recibiendo lo mismo.

Esta propuesta tiene otros inconvenientes, pero que vayamos a perder beneficios no es uno de ellos.
O al menos así lo entiendo yo. Y claro, donde digo invesor, quiero decir "miembro" ;)
colets escribió:Creo que no es así.
No van a entrar más miembros, solo es para que los miembros actuales aumenten su inversión.
El presupuesto final no cambia, así que tu inversión no se ve afectada lo más mínimo.
Es decir si has puesto 100 euros siempre te llevas lo que te corresponda de (100euros / 3.750.000 euros) * 70% de los beneficios.
El 30% de los beneficios siempre ha sido para el desarrollador, y es el 70% restante lo que se reparte entre los inversores.
SMS ha puesto 1.495 de los 3.750 millones como inversor, es decir alrededor del 40% de la inversión.
El 70 % de los beneficios va a los inversores y de ese 70 %, ese 40% que han invertido ellos es para SMS
O sea que se llevarían el 30% por ser los desarrolladores más el 40% del 70% restante.

Su parte del 30% no se toca, lo que están proponiendo es reducir su cantidad invertida (y por tanto su porcentaje del 70% de beneficios), para que los miembros actuales puedan aumentar su inversión y por tanto aumentar sus beneficios.

Los que no hagan nada y se queden como están, seguirán recibiendo lo mismo.

Esta propuesta tiene otros inconvenientes, pero que vayamos a perder beneficios no es uno de ellos.
O al menos así lo entiendo yo. Y claro, donde digo invesor, quiero decir "miembro" ;)


Podria ser pero deberian explicarlo bien y no lanzar una enquesta tan importante con solo una linea cuanto menos poco clara de lo que se va hacer.

porcierto Ben Collins regresa este mes y se unira a Nic Hamilton en el proceso de feeling con las fisicas.

PD: Tu razonaminto no creo que sea correcto y si lo es es que ellos mismos no creen en el projecto, sino no se entiende que quieran retirar ese dinero pudiendo dejarlo y ganar el 30 % mas los beneficios del millon y pico que tienen, me huele raro, esta maniobra.

SALUDOS!!!
Yo creo que SMS han visto que la barra de fondos ha subido como la espuma el último año, y quieren seguir ese tirón. Pero no han evaluados las pegas que conlleva detraer su inversión a costa de la nuestra. Esto es como cuando apuestas, y comienzas a ganar dinero rápidamente. Suerte. Hasta que un día apuestas todo y lo pierdes.
Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?


Eso depende de las ventas del juego.
yo he votado, no!..... historias las justas, a ver si ahora lo vamos a pagar todo nosotros y encima no ver un duro, probablemente

de todas formas ganara el si, ellos pueden hacer que sea si, aunque todos votemos no, ya sabeis, todo es manipulable, piensa mal y acertaras, dice el refranero. :-|
yo dudo que se reparta na de na, a mi no me han pedido el numero de cuenta para hacerme el ingreso, y a vosotros? jeje ¬_¬
En teoría los beneficios se ingresarían en el saldo de tu cuenta de PayPal. A no ser que hayas puesto 1.000 euros o más y entonces seguramente puedas pactar condiciones particulares.
Haciendo historia: en principio SMS nunca habría tenido que poner esos 1.5 millones (redondeando). Los 3.75 millones de euros deberían haber venido de la comunidad. Así el estudio desarrollador se llevaba el 30% de los beneficios y la comunidad el 70%, tal y como viene en las condiciones de la plataforma de WMD.
El problema es que la comunidad no respondió y antes de dejar morir el proyecto, inyectaron esos 1.5 millones.
Para mí, ese fue su error, deberían haber confiado algo más y haber esperado un par de meses.

Ahora quieren dar un paso atrás de aquella decisión y dar la oportunidad a la comunidad de llevarse más beneficios y ellos menos.
Si esto no se sale, luego habrá gente que se queje de que SMS se lleva cerca del 60% de los beneficios (que en mi opinión, es una barbaridad).
Y sí, es un movimiento extraño, porque es muy raro ver que alguien no quiera ganar más dinero del que le corresponde.
A no ser que quieran coger más pasta para coger la bolsa y largarse....

Es cierto que una decisión tan importante se merece algo más que un par de líneas por parte de ellos para fundamentarla.

Una última cosa: según Vittorio Rappa, los votos de SMS no tienen peso, es un voto por persona. En una encuesta balanceada como esta, sus 1.5 millones apenas influyen en la decisión final. Así que el grueso de la decisión en este tipo de encuesta recae sobre los Senior Managers.
pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme [hallow]
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?


navi, como vas tan jodidamente rapido?
kak4rot escribió:
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?


navi, como vas tan jodidamente rapido?

Dejo de lado lo de la inversion porqu no me entero de una puta mierda xD

Pues nose tio,entrenando xD Es que nose que recomendaros con este coche ya que como me a dicho 20 veces biscu,es super impredecible,lo unico que puedo recomendar es,olvidarse de todo y correr,si yo puedo frenar donde freno(mirad mi video k subi) vosotros podeis,solo teneis que cojerle el truco,da igual que os paseis cada vuelta,cuando le pilleis el truco mejoraras mucho...Aunque el video que tengo en youtube son 2 decimas mas lentas o asi de lo que tengo aora [carcajad]
¿Pero cuánto habéis pagado vosotros?. Yo me hize team member.
brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme [hallow]


De nuevo, no. Ellos se llevan el 30% MÁS lo que les corresponda de su inversión. Si su inversión es menor, ganarán menos.
Y lo que han puesto a votación es reducir su inversión.
colets escribió:
brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme [hallow]


De nuevo, no. Ellos se llevan el 30% MÁS lo que les corresponda de su inversión. Si su inversión es menor, ganarán menos.
Y lo que han puesto a votación es reducir su inversión.


No se porqué yo pensaba que ese 30% correspondía a sus 1.495.000€ que habían puesto y el 70% al resto hasta 3.750.000€, pero era demasiado bonito para ser cierto :)
navi91 escribió:
kak4rot escribió:
navi91 escribió:Yo es que la verdad todavia no me e enterado de como va la inversion,por ejemplo,tal y como esta ahora mismo la cosa,yo por ejemplo que e aportado 45 euros,cuanto ganaria?


navi, como vas tan jodidamente rapido?

Dejo de lado lo de la inversion porqu no me entero de una puta mierda xD

Pues nose tio,entrenando xD Es que nose que recomendaros con este coche ya que como me a dicho 20 veces biscu,es super impredecible,lo unico que puedo recomendar es,olvidarse de todo y correr,si yo puedo frenar donde freno(mirad mi video k subi) vosotros podeis,solo teneis que cojerle el truco,da igual que os paseis cada vuelta,cuando le pilleis el truco mejoraras mucho...Aunque el video que tengo en youtube son 2 decimas mas lentas o asi de lo que tengo aora [carcajad]


Ponme el enlace del video que le eche un ojo y así te quito el volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyenda18 escribió:
colets escribió:
brunelesky32 escribió:pero ellos no se van a llevar menos, se llevan lo mismo el 30% pero sin riesgo, ya que toda la aportacion seria de la comunidad, solo con la publicidad que les hemos echo ya se han ahorrado miles de eurazos, no se no se, lo de siempre, no confio en las grandes empresas. creo que nos la quieren meter!!... espero equivocarme [hallow]


De nuevo, no. Ellos se llevan el 30% MÁS lo que les corresponda de su inversión. Si su inversión es menor, ganarán menos.
Y lo que han puesto a votación es reducir su inversión.


No se porqué yo pensaba que ese 30% correspondía a sus 1.495.000€ que habían puesto y el 70% al resto hasta 3.750.000€, pero era demasiado bonito para ser cierto :)


Y ojo que si ellos retiran la inversion y aunque no hayan vendido ni una sola copia, aun asi ellos habran cobrado por su trabajo ya que su retribucion no depende del exito o no del projecto, asi que tienen riesgo 0, personalmente preferiria que ellos tuvieran el miedo en el curpo de poder palmar pasta queieras o no te hace ser mas exigente.
Aun asi no dudo de su profesionalidad lo han demostrado en reiteradas ocasiones, pero prefiero la seguridad de que esten atados al projecto al igual que el resto.

SALUDOS!!!!!
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.

un saludo


Buenas.

Al final me tengo que tragar mis palabras?

No entiendo nada, ya hicieron algo parecido cuando la gente se nego a los microtransaciones y tubimos que invertir 45€ para tener el juego completo.
No me gusta nada que se cambien las cosas, eso es poco serio.
Ahora solo hace falta que digan que se reparte dinero si llegan a un minimo, eso ya seria la leche.

un saludo
kak4rot escribió:
Ponme el enlace del video que le eche un ojo y así te quito el volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui lo tienes,subire un video de vez en cuando,cada vez subire mas videos supongo de vueltas asi y demas jaj
Pero como te dicho,este video ya es 2 decimas mas lento que mi tiempo de ahora ,o casi 2 decimas vamos,aun asi viene bien verlo porque siempre se aprende [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU
Digiprost escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ya se llego al presupuesto y me han sorprendido gratamente, otros seguro que seguirian para cojer mas dinero pero esta gente estan cumpliendo con las cosas, esta claro que son serios pero con este detalle mas.

un saludo


Buenas.

Al final me tengo que tragar mis palabras?

No entiendo nada, ya hicieron algo parecido cuando la gente se nego a los microtransaciones y tubimos que invertir 45€ para tener el juego completo.
No me gusta nada que se cambien las cosas, eso es poco serio.
Ahora solo hace falta que digan que se reparte dinero si llegan a un minimo, eso ya seria la leche.

un saludo


Y algo que nunca han dejado claro es el marco temporal que van a tener en cuenta para el cálculo de los supuestos beneficios. Porque no es lo mismo repartir las ventas en los 3 primeros meses que hacerlo durante 2 o 3 años. Que igual nos saltan con que se reparten beneficios durante X tiempo y luego todo para ellos, no me sorprendería en absoluto.

Desde luego que tienen un filón en este aspecto y aún más si modifican ciertas condiciones como intentan hacerlo ahora. Yo con recuperar lo invertido me daría con un canto en los dientes, es decir, que por prestarles X dinero durante un tiempo, me den como recompensa el haber podido jugar el juego casi 2 años antes y ver su evolución y al final tener una copia del juego. En este aspecto no me esperaría mucho más. Eso si, espero que esto no esté reñido con si el juego va a tener mayor o menor calidad final.
Leyenda18 escribió:No se porqué yo pensaba que ese 30% correspondía a sus 1.495.000€ que habían puesto y el 70% al resto hasta 3.750.000€, pero era demasiado bonito para ser cierto :)

Ellos se llevaban un 30% aunque no hubieran invertido un euro. Esto es relativo, ya que montar todo el sistema tiene su coste.
No he echado las cuentas exactas, pero tal como está ahora se llevarían ese 30% + otro 30% (este es el que no tengo calculado) debido a su inversión: en total cerca de un 60% de los beneficios.

jlanc3 escribió:Y ojo que si ellos retiran la inversion y aunque no hayan vendido ni una sola copia, aun asi ellos habran cobrado por su trabajo ya que su retribucion no depende del exito o no del projecto, asi que tienen riesgo 0, personalmente preferiria que ellos tuvieran el miedo en el curpo de poder palmar pasta queieras o no te hace ser mas exigente.
Aun asi no dudo de su profesionalidad lo han demostrado en reiteradas ocasiones, pero prefiero la seguridad de que esten atados al projecto al igual que el resto.
SALUDOS!!!!!

Bueno, eso es fácil decirlo ahora que se ha completado el presupuesto, si no hubiera sido así y el proyecto hubiera tenido que ser cancelado, sí que habrían palmado bastante dinero.
Aunque es verdad que ahora tienen este año y el próximo resuelto, en cuanto a sueldos y demás.
Pero no olvidemos que pase lo que pase, se llevan al menos un 30% de los beneficios, son los primeros interesados en hacer un gran juego y que venda mucho.

Respecto al marco temporal, siempre se ha hablado de la vida del juego, aunque es cierto que eso puede ser algo relativo.
Y es algo que tiene que decidir la comunidad, a no ser que también pensemos que manipulan las encuestas.....

Recomendable seguir el hilo del foro oficial, han ido respondiendo algunas cosas, y se están dando buenas razones tanto para votar que sí como para votar que no.
Leyenda18 escribió:Y algo que nunca han dejado claro es el marco temporal que van a tener en cuenta para el cálculo de los supuestos beneficios. Porque no es lo mismo repartir las ventas en los 3 primeros meses que hacerlo durante 2 o 3 años. Que igual nos saltan con que se reparten beneficios durante X tiempo y luego todo para ellos, no me sorprendería en absoluto.


Lo mas sencillo seria repartir beneficios anualmente como se hace con las acciones o las participaciones tendria cierta logica seguir ese modelo. Aparte que simplificaria mucho su ejecucion.

A mi personalmente la idea de la encuesta no me desagrada, el problema es como se ha panteado con dos lineas solo de informacion que no acLaran nada lo logico seria exponer los detalles e incluso Hacer un modelo sencillo para que la gente viera como variaria sus beneficios, con una decision u otra, sino pasa lo que esta Pasando que la gente vota sin conocimiento. En 3 paginas del hilo ya he leido a mas de uno que se arrepentia de lo que habia votado porque no sabia que votava, ademas de informar cuanto durara la votacion y cual es la majoria cualificada para dar por valida la enquesta.

Ese es Para mi el error, Mi consejo es que no voteis nada hasta saber que es realmente lo que estamos votando.

PD: Si el senyor Artur Mas se entera de esto, mañana a los catalanes nos toca ir a votar XD, SI los de SMS se idependizan se quedan fuera del euro??

SALUDOS!!!
Totalmente de acuerdo, se han explicado fatal, me sigo reservando mi voto y vigilando el foro oficial.
Lo de los beneficios, creo que así están cubiertas todas las posibilidades:
Si sale que no se hace: tus beneficios no varían.
Si sale que sí se hace:
- si no haces nada: tus beneficios no varían.
- si aumentas tu inversión: tus beneficios aumentarán proporcionalmente a lo que inviertas.

Todo esto dando por supuesto que el juego obtiene beneficios, claro.
Yo voy a ser paciente. Pero si continúan esta deriva, me plantearé bajar de rango en el juego, e incluso quedarme Junior raso. Paso de tomaduras de pelo. No creo que pase, pero quedan menos de 12 meses para que acabe el proyecto, aún queda mucho por hacer, y levantar las manos pronto sería un desastre, espero que sigan siendo profesionales y trabajando. Si no, 'vendo mis acciones'.
Tambien os digo que la decision esta en manos de los senior manager y los manager, lo que voten ellos sera lo que decidira. solo con los senior manager Y la mitad de los manager ya tienen la majoria asi que haber que deciden votar estos, teniendo en cuenta que dudo que estos quieran subir o bien porque ya no pueden subir mas o porque ser senior manager es muchisimo dinero lo mas logiCo es que salga el no. Pero esto ya se vera son solo teorias

SALUDOS!!!!!!
borimol escribió:Yo voy a ser paciente. Pero si continúan esta deriva, me plantearé bajar de rango en el juego, e incluso quedarme Junior raso. Paso de tomaduras de pelo. No creo que pase, pero quedan menos de 12 meses para que acabe el proyecto, aún queda mucho por hacer, y levantar las manos pronto sería un desastre, espero que sigan siendo profesionales y trabajando. Si no, 'vendo mis acciones'.

Pues yo la verdad,yo e comprado un juego,que estoy disfrutando,yo perder no voy a perder dinero,y si gano pues vale,pero la verdad todos emos comprado un juego...Ahora si como denis por ejemplo,tambien se lo a tomado como inversion,pues no me extrañaria k iciera eso(k ni sabia k se pudiera acer...)pero la mayoria no...
Creo ue era navi quien preguntava como ivan los beneficios, pues posteo otra vez esta hoja de excel que sirve para calcularlos solo teneis que poner el tipo de pack que teneis y la prevision de ventas que estimeis

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1348534890

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Creo ue era navi quien preguntava como ivan los beneficios, pues posteo otra vez esta hoja de excel que sirve para calcularlos solo teneis que poner el tipo de pack que teneis y la prevision de ventas que estimeis

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1348534890

SALUDOS!!!

Me estas diciendo que con 45 euros,si venden 5 millones(Pone que es lo que a vendido shift....) yo ganaria 800 euros? [boing] [boing] O es que esta como el culo xD Gracias ;)

Por cierto,en la descripcion del video e puesto el setup k utilizo aora,osea el de mi mejor tiempo,esk no encuentro el maldito link del album [carcajad]
¿Las ventas las forman la suma de todas las plataformas o sólo de ordenador?
(mensaje borrado)
Mi pregunta es :

¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?

Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.

Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.

Apollemoslos y dejemonos de Historias , avaricias y egoismos.

Saludos a todos.
navegation2 escribió:Mi pregunta es :

¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?

Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.

Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.

Apollemoslos y dejemonos de Historias , avaricias y egoismos.

Saludos a todos.

Yo ya lo dije,me meti por el simulador,es mas,lo otro me entere despues,pero aun asi no e subido de rango por el dinero,sino por las ventajas...Oye si alguno lo hace por inversion,bien que hace,esto como se llama,es uan inversion,si inviertes y ganas perfeco,sino,pues es las consecuencias de invertir
hola,he intentado activar el fxaa post dentro del juego pero no me deja ,en el panel de nvidia sale activado pero en el juego no me deja activarlo.alguna idea?
gracias :D
luisdacos escribió:hola,he intentado activar el fxaa post dentro del juego pero no me deja ,en el panel de nvidia sale activado pero en el juego no me deja activarlo.alguna idea?
gracias :D


Si usas dentro de las opciones el post procesado SMAA no podrá activar el FXAA . O uno o el otro. Supongo que será eso.
navegation2 escribió:Mi pregunta es :

¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?

Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.

Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.

Apollemoslos y dejemonos de Historias , avaricias y egoismos.

Saludos a todos.



Pues yo sinceramente vi una oportundad de negocio, puesto que no tenia un suficiente PC como para correrlo, y el modelo de negocio es bueno y puede ser efectivo, para mi de momento pCARS es exclusivamente una inversion. A falta de que me compre un PC, que lo hare xD

Salu2
Pipa-1314 escribió:
navegation2 escribió:Mi pregunta es :

¿ Os metisteis en esto para ganar dinero o PARA DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE UN GRAN JUEGO DE SIMULACION ?

Sinceramente para pensar en invertir en esto realmente como que no lo veo mucho (Es mi opinion) no intento ofender a nadie pero por favor demos gracias a esta gente que dan por primera vez con un gran trabajo. Este creo que es el camino para los que buscamos un gran simulador de coches y si ganan X o X + 1000 (ole sus huevos y encima agradecido) si nos ponemos así por 100 € o 1.000 € o lo que sea es que o nos habiamos echo unas pajas mentales o solo estabamos interesados por desgracia como siempre pasa cuando hay dinero por medio en cegarnos en un par de perras como si nos perteneciesen por decreto propio.

Para ganar dinero en serio creo que existen más posibilidades en la vida que esto.

Apollemoslos y dejemonos de Historias , avaricias y egoismos.

Saludos a todos.



Pues yo sinceramente vi una oportundad de negocio, puesto que no tenia un suficiente PC como para correrlo, y el modelo de negocio es bueno y puede ser efectivo, para mi de momento pCARS es exclusivamente una inversion. A falta de que me compre un PC, que lo hare xD

Salu2


Es que es precisamente como lo han vendido y no hay nada de malo en ello. De hecho, lo veo totalmente lógico. Y decir que si nos ponemos así por 1000€, me parece cuanto menos, gracioso. Porque si yo pongo 1000€ en una empresa es precisamente porque espero como mínimo recuperarlos (vía ventas en este caso), no que me hagan la jugarreta de ahora meto dinero, ahora lo quito y lo pagáis vosotros, pero yo sigo ganando y cobrando mi sueldo, etc etc.

Estoy seguro que eligieron este sistema porque a parte de evitarse mucha gestión burocrática y mucho tiempo en otras cosas, como hacer que realmente fueramos inversores y no pseudo-inversores, porque podían maniobrar con el dinero casi a su antojo (poniendo una encuesta de una línea).

PD: Esto no me hace perder la confianza en su capacidad de producir este juego.
" Señores " , yo he plasmado mi opinión como vosotros la vuestra.
Que os metisteis por inversón perfecto que yo como otros para buscar un buen simulador pues tambien perfecto que cada cual haga lo que quiera, igual que opinar cada cual diga lo que piense.

El tema es que por lo que veo no pillasteís el fondo de la cuestión de mi comentario y como yo no juego a la mente no intento cambiar opiniones de nadie, yo sigo mi camino y todos agustitos jejeje , sin acritud.

Ahora bien como por aqui se dice , si visteís un buen negocio en ello y por ejemplo pusisteís 1.000 € y luego puede ser (y digo puede ser) que no recibaís aquello que planteasteís desde el principio, aceptarlo, porque como inversión de negocio, todos los negocios pueden salir BIEN o MAL (las inversiones son así).

Pero repito esto en concreto no era el fondo de mi comentario anterior pero bueno ya sé como son las cosas.

Cambiando de tercio, no paro de mirar por el foro de Porject Cars alguna imagen por si han comenzado con los Ginettas o con los Rufs pero por lo que se ve nada de nada....

Saludos.
Mi opinion:

Yo entre por ver como se desarrollaba un simulador de coches , la verdad es que hasta ahora me gusta mucho y disfruto de el , por eso he pagado los 45 € del sim completo. Ahora , al ver que le estan metiendo caña , con el multiplayer , con la lluvia , que dejaran un dedicated server para las comunidades , me planteo el pagar los 55 € hasta los 100 € por inversion , ya que veo el futuro que tiene , teniendo encuenta los fondos que tienen ya.
Asi que empece como tester y acabare como inversor.
De las dos formas si esto llega a su fin como si no llega , no lo vere como una perdida de dinero.
[360º]
igual esta duda ya esta resuelta y mas que resuelta en el hilo, pero es por no rebuscar...
Que es mas recomendable ¿ Rfactor2 o Project ?
Yo he probado el Rfactor offline con G27 y pero en la comunidad que suelo entrar le dan al rFactor2 ...
Yo no tengo el rfactor2, pero a día de hoy es el que está más avanzado y si lo utilizan en tu comunidad supongo que ahora mismo le sacarás más partido. Ahora mismo el online de pCars está muy verde todavía.

Hasta que no terminen pCars no se podrá saber cuál será el mejor.
Venga, voy a dejar también mi opinión:
No creo que ninguno de los que estamos por aquí nos hayamos metido por sacar beneficios. Yo he puesto 200 euros, y no lo considero una inversión en términos monetarios.
Para mí, quien ha puesto 1.000 o más euros sí pueden haber entrado por los posibles benefecios. Es una opción totalmente respetable, y no olvidemos que sin ellos estaríamos a más de un millón de haber alcanzado el objetivo.
Gracias por volver a poner el excell jlanc3. No sé, pensar en 5 millones de copias me parece muy optimista siendo el tipo de juego que quiere ser, y no tener detrás ni un nombre ni un gran publisher. Si hay que decir una cifra, sacando la bola de cristal diría que sobre el millón de copias, pero ojalá me equivoque para bien.

Respecto a la polémica de la encuesta, me sigue pareciendo extraño que SMS ofrezca la posibilidad de (probablemente) ganar ellos menos dinero, para que lo pase a ganar la gente de la comunidad, lo sometan a decisión de esa comunidad y se arremeta contra ellos por eso.
Hago una recoplicación de razones para votar que sí o que no. Algunas son mías, otras sacadas del foro oficial y otras sacadas de aquí:

A favor del sí:
-Se acerca a lo que debería haber sido el plan inicial: los 3.75 millones de euros aportados por la comunidad.
-Lo han planteado a la comunidad.
-La decisión la tomará la comunidad y ellos poco pueden influir en esa decisión.
-Permite a juniors y team members hacer el upgrade a full members para tener el juego.
-Permite a miembros (y sólo a miembros ya existentes), aumentar su inversión y así aumentar sus posibles beneficios / recompensas.
A favor del no
-No han dado las suficientes explicaciones.
-Quedan cuestiones sin responder ¿Cuánto de ese 1.5 millones están dispuestos a quitarse? ¿Durante cuanto tiempo se podrá hacer el upgrade? ¿Se hará progresivo para que primero puedan hacerlo juniors, team members, etc.?
-Queda poco serio andar cambiando fechas de cierre de hitos.
-SMS ganaría menos dinero para un posible futuro proyecto.
-Los posibles ingresos de Juniors y Team Members que probablemente se hubieran comprado el juego, serán menores si estos hacen la mejora a Full Member.
-Existe la posibilidad de que los Senior Managers aumenten todavía más su poder de control.
-Ha habido un año para que la gente pillara el nivel que le interesa. Si no has llegado a tiempo, es tu problema.
-Está generando mucho ruido en su contra.
Neutral
-Personalmente no pensaba cambiar de nivel, así que a nivel económico no me afecta el resultado de la votación.
-Hagan lo que hagan les van a poner a caldo.

Saludos
No veo que problemas hay con el si, el que quiera que aporte mas dinero en un plazo razonable y ya se cierra todo por completo.

No creo que repercuta mucho en los beneficios, al menos que todos pusieran 1000€ en la mesa.

PD. A mi nunca me gusto los 1,5 que pusieron ellos, pero claro... si no los ponen quizas no hubiera salido para adelante.
Yo, la verdad es que no hago caso a estas cosas, yo lo que quiero es que se avance en el tema de fisicas y el modelo de neumatico y ver hasta donde es capaz de llegar este pcars, lo demas me la trae colindrona. Pero vamos llevais tres paginas completas con este tema y yo por hacer dos comentarios del volante t500 se me tacho de offtopic......

De todas formas a mi no me molesta que hableis de lo que querais, pero vamos....
Sobre la esncuesta. Me vendria de lujo que saliera el SI, ya que hasta la semana que viene PayPal no me valida la transferencia del banco, y me quede en los 10 €, cuando lo que quiero es ser FullMember.

Gracias.
DMFG escribió:Sobre la esncuesta. Me vendria de lujo que saliera el SI, ya que hasta la semana que viene PayPal no me valida la transferencia del banco, y me quede en los 10 €, cuando lo que quiero es ser FullMember.

Gracias.

Salvo hecatombe, ganará el sí contundentemente.
sakatros escribió:Yo, la verdad es que no hago caso a estas cosas, yo lo que quiero es que se avance en el tema de fisicas y el modelo de neumatico y ver hasta donde es capaz de llegar este pcars, lo demas me la trae colindrona. Pero vamos llevais tres paginas completas con este tema y yo por hacer dos comentarios del volante t500 se me tacho de offtopic......

De todas formas a mi no me molesta que hableis de lo que querais, pero vamos....


Offtopic [mamaaaaa] [sonrisa]

Ahora en serio, al que le interese (no es mi caso) veo comprensible que plantee este tema justo ahora cuando desde WMD están haciendo encuestas sobre ello.

Saludos
No quiero sonar borde, pero si no discutimos en el hilo del juego una decisión como esta que afecta a la financiación del juego, ya me dirás.

Pasando a otro tema: Nicolas Hamilton.
Es el hermano pequeño de Lewis Hamilton y tiene una discapacidad importante en las piernas. Era un buen corredor de simuladores online y hace dos años se subió por primera vez a un coche para disputar la Clio Cup del Reino Unido. Tuvo resultados discretos, aunque en las dos últimas carreras consiguió meterse en el top ten y se aseguró la plaza para el 2012, en el que tampoco ha tenido grandes resultados, aunque no deja de ser bastante novato.
El otro día respondió en el foro oficial: tiene los pedales del Clio adaptados y el embrague en el volante. Para simuladores utiliza un Thrustmaster T500RS con el volante de F1.
No utiliza los pedales y acelera / frena con ¡los botones del volante! En concreto dijo que usa el amarillo de DRS y el verde con la letra K.
Hay un documental de la BBC sobre esta historia, eso sí, es una hora y en inglés:
http://vimeo.com/38152253

Así que por un lado tenemos a un chaval con no mucha experiencia en carreras reales, mucha experiencia en simuladores y un nombre que suena mucho. Y por otro lado tenemos a un piloto con mucha experiencia en muchos tipos de coches y menos experiencia en simuladores. Ya que como comentó otro usuario, Ben Collins volverá al proyecto.
¿Campaña publicitaria? ¿buenos fichajes? ¿feedback interesante?
En cualquier caso, tengo ganas de leer lo que van diciendo, aunque debo reconocer que los de Ben Collins me costaba comprenderlos a veces.
Y ya de paso, no me importaría que metieran el Clio Cup, hay un usuario en contacto con ellos.
35006 respuestas