[HO] Project CARS

colets escribió:No quiero sonar borde, pero si no discutimos en el hilo del juego una decisión como esta que afecta a la financiación del juego, ya me dirás.

Pasando a otro tema: Nicolas Hamilton.
Es el hermano pequeño de Lewis Hamilton y tiene una discapacidad importante en las piernas. Era un buen corredor de simuladores online y hace dos años se subió por primera vez a un coche para disputar la Clio Cup del Reino Unido. Tuvo resultados discretos, aunque en las dos últimas carreras consiguió meterse en el top ten y se aseguró la plaza para el 2012, en el que tampoco ha tenido grandes resultados, aunque no deja de ser bastante novato.
El otro día respondió en el foro oficial: tiene los pedales del Clio adaptados y el embrague en el volante. Para simuladores utiliza un Thrustmaster T500RS con el volante de F1.
No utiliza los pedales y acelera / frena con ¡los botones del volante! En concreto dijo que usa el amarillo de DRS y el verde con la letra K.
Hay un documental de la BBC sobre esta historia, eso sí, es una hora y en inglés:
http://vimeo.com/38152253

Así que por un lado tenemos a un chaval con no mucha experiencia en carreras reales, mucha experiencia en simuladores y un nombre que suena mucho. Y por otro lado tenemos a un piloto con mucha experiencia en muchos tipos de coches y menos experiencia en simuladores. Ya que como comentó otro usuario, Ben Collins volverá al proyecto.
¿Campaña publicitaria? ¿buenos fichajes? ¿feedback interesante?
En cualquier caso, tengo ganas de leer lo que van diciendo, aunque debo reconocer que los de Ben Collins me costaba comprenderlos a veces.
Y ya de paso, no me importaría que metieran el Clio Cup, hay un usuario en contacto con ellos.

Yo lo veo puro marketing,utilizan dos cosas,una el apellido hamilton,y otra la discapacidad,con esto a discapacitados les dara un plus como quien dice sabes,aun asi no se como es en verdad nicolas,nose si ayudara de verdad al proyecto,me refiero siendo un novato...Habria mas pilotos para poner con mas experiencia,pero bueno,no me quejo al menos,peor no va a ser el juego [carcajad] [carcajad]

Sobre lo de que no deberiamos hablar de la financiacion en el hilo,a mi me parece que si,por?Simplemente porque este juego no es cmo los demas,me explico,esto es un juego,pero tambien todos hemos invertido,y se deberia hablar que es mejor o peor para nosotros,esto nos incumbe a otro,y no es offtopic,porque seguimos hablando del juego...
Y si es puro marketing....que sirva para vender más copias :p
Además como piloto con experiencia volveremos a tener a Ben Collins.
Si acelera con botones seguro que lleva todas las ayudas puestas [+risas], si no se apellidara hamilton...
Edit: ya hice unas cuentas y me fije más o menos como funciona el sistema de inversiones y salvo que seas manager o senior manager la ganancia no es tan grande. A no ser que se vendan varios millones de copias.
Din-A4 escribió:Si acelera con botones seguro que lleva todas las ayudas puestas [+risas], si no se apellidara hamilton...

Solo lleva activado el ABS, ya que el freno al ser botón es todo o nada. Tampoco es que lleve de momento unos tiempos muy allá la verdad.
A mí me parecía marciano que acelere y frene con los botones en vez de con las levas.
Dice que al ser botones sin progresividad está obligado a llegar al apice con la mayor velocidad posible para luego dejar correr un poco coche, será interesante verle en el online ;-)
La verdad es que ademas de disfrutar del proyecto en construccion, el poner el dinero por adelantado es tambien, por que no decirlo, para sacar algo de dinero, tambien. Sino no tendria sentido pagar mas de 45 en ningun caso. espero se aclare todo esto realmente y podamos tener toda la informacion, ahora mismo es todo muy confuso :-?



ayer estuve probando SIMRACEWAY, me gusto bastante las fisicas y el multijugador, creo que es el motor del rfactor, pero las pistas estan escaneadas con laser y son muy realistas, ademas es gratis [ginyo]
colets escribió:
Din-A4 escribió:Si acelera con botones seguro que lleva todas las ayudas puestas [+risas], si no se apellidara hamilton...

Solo lleva activado el ABS, ya que el freno al ser botón es todo o nada. Tampoco es que lleve de momento unos tiempos muy allá la verdad.
A mí me parecía marciano que acelere y frene con los botones en vez de con las levas.
Dice que al ser botones sin progresividad está obligado a llegar al apice con la mayor velocidad posible para luego dejar correr un poco coche, será interesante verle en el online ;-)

Yo conoci un tio hace unos años,cuando iba con mi kart a correr,que era paraplejico(se dice asi no?K no puede mover las piernas xD),pues el tio con dons cojones era tremendo verle correr,acelerar frenar embrague y marchas con ssolo dos manos,era alucinante ver la agilidad tremenda con las manos,y teniendo en cuenta que un kart las 6 marchas se ponen en 10 segundos todas sabes...Yo cuando lo vi por primera vez me quede flipao,me acuerdo que vi que tenia cintas en las piernas,y le dije y eso?Estas mas comodos por los baches?Me dijo que era paraplejico y vi todos las cosas detras del volante,levas y demas,y dije ostia,como coño aces to eso tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Perdon por el offtopic pero esque me la recordao [carcajad]
brunelesky32 escribió:La verdad es que ademas de disfrutar del proyecto en construccion, el poner el dinero por adelantado es tambien, por que no decirlo, para sacar algo de dinero, tambien. Sino no tendria sentido pagar mas de 45 en ningun caso. espero se aclare todo esto realmente y podamos tener toda la informacion, ahora mismo es todo muy confuso :-?



ayer estuve probando SIMRACEWAY, me gusto bastante las fisicas y el multijugador, creo que es el motor del rfactor, pero las pistas estan escaneadas con laser y son muy realistas, ademas es gratis [ginyo]

Yo me lo estoy bajando para probarlo pero vamos, los graficos son de pena XD
frasracing escribió:
brunelesky32 escribió:La verdad es que ademas de disfrutar del proyecto en construccion, el poner el dinero por adelantado es tambien, por que no decirlo, para sacar algo de dinero, tambien. Sino no tendria sentido pagar mas de 45 en ningun caso. espero se aclare todo esto realmente y podamos tener toda la informacion, ahora mismo es todo muy confuso :-?



ayer estuve probando SIMRACEWAY, me gusto bastante las fisicas y el multijugador, creo que es el motor del rfactor, pero las pistas estan escaneadas con laser y son muy realistas, ademas es gratis [ginyo]

Yo me lo estoy bajando para probarlo pero vamos, los graficos son de pena XD

Y en Windows 8 no funciona. Han hecho un gran simulador, sí.
navi91 escribió:
colets escribió:No quiero sonar borde, pero si no discutimos en el hilo del juego una decisión como esta que afecta a la financiación del juego, ya me dirás.


Oido cocina.
navi91 escribió:Me estas diciendo que con 45 euros,si venden 5 millones(Pone que es lo que a vendido shift....) yo ganaria 800 euros? [...]

¿Las ventas las forman la suma de todas las plataformas o sólo las de ordenador? Y, ¿durante cuánto tiempo se permite alcanzar los 5 mill de ventas?

¿Qué sabéis de esto?
La verdad que no leí demasiado sobre el pago de dividendos, pero me parece que el que espere ganar dinero por poner 45 o 100 euros en la compra de un juego puede seguir esperando a santa claus y los reyes magos.
Ojalá no se desvirtúe el hilo tan interesante hasta ahora, con interminables comentarios de ilusos que piensen que se van a ir al caribe de vacaciones con las ganacias que les generen su 45 euros de inversión.
Tan bueno que se está poniendo el juego y perder el tiempo en esas cosas.
Entonces seguiré perdiendo el tiempo.
Yo me conformo con que los 45€ que gasté en su momento me generen un beneficio de 1 juego gratis XD

Por cierto...el juego sería físico o download con clave o autenticación en su web??

Saludetes!
gambapaketera escribió:Yo me conformo con que los 45€ que gasté en su momento me generen un beneficio de 1 juego gratis XD

Por cierto...el juego sería físico o download con clave o autenticación en su web??

Saludetes!


A mi me suena aber leido por ahi que en pc sera formato digital,no me hagas mucho caso la verdad...
Build 347 (13/11/12, Manager+)
Online:
* Do not try to upload stats to server until initial profile cleanup is done
* Pass game session info to "game manager state change" callback when the session is fully joined. Copy the information into events that are sent to the Application layers. This allows Sabre+App to log, display and remember session details, then optionally use them later for invitations and so on
Renderer:
* Shader build script modified to prevent warnings for missing shader combinations on consoles
* modified ground transition shader to use anisotropic filtering on the blend mask, to fix noticeable blurring seen on very oblique viewing angles
* dx11 if a texture has a staging version of itself , use this texture when locking and releasing data. A staging version basically means that the texture is setup to be readable from the cpu.
* Added logging for failure cases which could cause a crash
* Fixed missing S32 param type code in DX11 code (GUMPERT Windscreen now working)
GUI:
* Tyre Force config slider range bug fix (now extends to 200 as intended)
FFB:
* FFB adjustmentss.
Audio:
* Only allow one scrape with the same material at a time to match update/stop logic.
* Set sound event group and index when changing audio events. Extend audio logging info.
* Audio memory context and change interface to use handles for assets and load unique audio files per AI participant ready for vehicle slots
* GUI audio changes
* Latest FMOD v4.42.03 VS2010 libs
* FMOD v4.42.03 memory context additions and loading changes to retain filenames when loading from memory (for project/soundbank matching) and name appendices to allow loading multiple instances of the same project (for participant memory slots)
* Zakspeed Capri set CSD
* Zakspeed Capri sound set
* Adding vibration, rattles and exhaust res to second capri set
* Adding Capri2 set
* Integrate music event group changes
* Adding Capri AI. Will need further balancing
* Adding vibration sample
* Adding Capri FDP
* Adding Capri soundset
Input:
* Added global just-on activation prevention functionality.
* Added 'Custom Wheel (Low Fidelity)' preset
* Added 'Microsoft SideWinder Force Feedback Wheel' preset
* Created default SideWinder UI navigation and vehicle control sets
* Added automatic detection and selection of MS SideWinder wheel
* Fixed bug in UI navigation control set for Logitech G25
* Added peek iteration and element overwrite functionality to BOperationQueue/BRingBufferVariable
* Modified eForceOp_SetParameters instruction in _BForceQueuePC_DirectInput to allow overwrites of older but still unprocessed instructions, rather than pushing a new instruction to the queue
* Added basic Microsoft SideWinder FFB wheel support
Tracks:
* Derby National: Re-exported with the kerb fixed which had a fall through issue before
* Heudsen: Tweaked some AO parts
* Derby GP: Re-exported with the kerb fixed which had a fall through issue before
* Azure Circuit: Polished texture maps
* Azure Circuit: Add emmisive map
* Azure Circuit: Polsihing textures
* Lakeville Raceway GP: Lakeville track exported without static tyrestacks in the last curve to be replaced by dynamic ones by Dave
* Eifelwald: Added more graffiti, fixed pop-up armco
* Milan: Add new textures for GrandStands
UI
* Chat window - Prevent any game controls from instantly activating upon entering a line of text in the chat window (e.g. reset car).

Vehicles:
* Ford Capri + BMW M1: default livery changed to white (properly)
* Ford Capri + BMW M1: fix for unsynced RCF files
yo con que solucionen esto en dx11 y que en las carreras online te diga en que posicion vas me conformo este mes XD

Imagen
Ya se puede descargar la nueva build??? soy team member..
Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)
estoy de acuerdo al 100% con lo que dice nicolas hamilton
betancomo escribió:estoy de acuerdo al 100% con lo que dice nicolas hamilton


Yo tambien estoy deacuerdo, pero asi por encima veo que deja muy bien el modelo BTM y se queja mas de como esta el SETA actualmente. Entonces, el SETA es el que tenemos ahora en la build y no se puede modificar, no? Asi que...
Jackone escribió:Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)

Para ver las temperaturas REALES,ponte el realtemp por ejemplo,el aida marca lo k kiere la mayoria de veces,ademas,si estuviera a esos grados ya fuera petado ace muuuuuuuuuucho tiempo
a los 2 los critica y los pone como de poco realista pero que el seta se puede afinar para conseguir que sea como la realidad por que ahora algunos coches son muy faciles tipo bmw y otros no hay manera de llevarlos tipo asano x4
Jackone escribió:Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)

esa temperatura de la cpu es peligrosa,te recomiendo que aparte de limpiar disipadores y demas cambies la pasta termica de la cpu,en cuanto a los modulos de memoria yo los cambiaria ya que valen 4 duros 4gb y te llegan de sobra aparte de evitarte muchos problemas de estabilidad,el problema de los tullos es que son de direrentes frecuencias y latencias con lo que todas te funcionaran a la frecuencia de la mas baja,pero vamos que eso es lo que yo haria,el resto del pc no lo conozco asi que no te puedo decir
navi91 escribió:
Jackone escribió:Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)

Para ver las temperaturas REALES,ponte el realtemp por ejemplo,el aida marca lo k kiere la mayoria de veces,ademas,si estuviera a esos grados ya fuera petado ace muuuuuuuuuucho tiempo


Ni el RealTemp, ni el CoreTemp son reales las temperaturas, sino una estimación de los cores con Uei, deja mucho que desear su calibración, cosa que varia segun plataforma.
(mensaje borrado)
Jackone escribió:Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)


La verdad no se que tan preciso serán estos programas, pero la verdad es que estaban demasiados altas las temperaturas.Pero después de una buena limpieza a mejorado bastante.
Ahora a ver si influye en el Pcars(Please!!)
Temperaturas:
Placa base 37 °C (99 °F)
CPU 55 °C (131 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 62 °C (144 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 59 °C (138 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 59 °C (138 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 57 °C (135 °F)
North bridge 57 °C (135 °F)
diodo GPU 43 °C (109 °F)
ST31500341AS 40 °C (104 °F)
ST3500410AS 39 °C (102 °F)
Xevipiu escribió:
navi91 escribió:
Jackone escribió:Sigo intentando casar a los fantasmas que tengo en los circuitos, los cuales no me dejan correr, aunque el echo de que tenga algo mal en el sistema (PC), me parece extraño, porque solo me da esos errores raros dentro del juego, y no se me cuelga ni nada. estuve trasteando con el aida64, (prácticamente no tengo puta idea de hard), pero hubo dos cosas que me llamaron la atención:
Temperaturas:
Placa base 39 °C (102 °F)
CPU 96 °C (205 °F)
CPU # 1 / núcleo # 1 100 °C (212 °F)
CPU # 1 / núcleo # 2 99 °C (210 °F)
CPU # 1 / núcleo # 3 97 °C (207 °F)
CPU # 1 / núcleo # 4 96 °C (205 °F
)
North bridge 64 °C (147 °F)
diodo GPU 50 °C (122 °F)
ST31500341AS 45 °C (113 °F)
ST3500410AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
CPU 1860 RPM
GPU 1125 RPM (20%)


Así que me voy a poner inmediatamente a limpiar los ventiladores y radiadores de calor(con un poco de cremita disipadora) y a ver.

Otra cosa extraña que no se si tendrá que ver es las frecuencias de funcionamiento de las memorias:
Propiedades del chipset:
Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Tiempos de Memoria 8-8-8-20 (CL-RCD-RP-RAS)
Command Rate (CR) 2T
DIMM1: Kingston 9905403-011.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM3: Samsung M378B5773CH0-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM5: Kingston 9905403-011.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (7-7-7-19 @ 518 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)
DIMM6: Kingston 99U5474-013.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

si alguien sabe del tema le agradeciera consejo ;)

Para ver las temperaturas REALES,ponte el realtemp por ejemplo,el aida marca lo k kiere la mayoria de veces,ademas,si estuviera a esos grados ya fuera petado ace muuuuuuuuuucho tiempo


Ni el RealTemp, ni el CoreTemp son reales las temperaturas, sino una estimación de los cores con Uei, deja mucho que desear su calibración, cosa que varia segun plataforma.

Pero mucho mas real que el aida me refiero,son estimaciones si,pero mucho mas proximas...

Jackone,nose macho,no se que temperatura deben tener tu tipo de procesador pero lo sigo viendo alto....
Menudos tiempazos los de Hamilton. Ha sido llegar, y besar el santo.
borimol escribió:Menudos tiempazos los de Hamilton. Ha sido llegar, y besar el santo.

Que juega con mando?No jugaba con volante? :S
juega con volante,lo explico por que alguno se quejo que como es posible con un mando hace mejores tiempos y lo explico que tiene un thrustmaster t500 rs creo recordar y solo utiliza el volante y no la pedalera acelera y frena con los botones en el volante de hay que salga gamepad debe ser un error de la web que no lo ve como wheel,tambien pone abs como comprenderas con un boton no tienes el mismo feel que con el pedal
navi91 escribió:
borimol escribió:Menudos tiempazos los de Hamilton. Ha sido llegar, y besar el santo.

Que juega con mando?No jugaba con volante? :S

Juega con el Thrustmaster T500 RS y como volante el F1 Wheel. Pero para acelerar y frenar, en vez de pedales, usa botones del volante.
borimol escribió:
navi91 escribió:
borimol escribió:Menudos tiempazos los de Hamilton. Ha sido llegar, y besar el santo.

Que juega con mando?No jugaba con volante? :S

Juega con el Thrustmaster T500 RS y como volante el F1 Wheel. Pero para acelerar y frenar, en vez de pedales, usa botones del volante.

Si si pero por eso digo,que ma extrañado que pusiera que es un gamepad,sera algun bug xD porque sino el tio este es el puto amo xD
Siiiii carajo!! logre "exorcizar" a mi equipo, al final parece que era cosa de la temperatura de cpu, he vuelto a sentir esas magnificas sensaciones al volante, por las cuales me gaste los 45€, ahora a ponerme al día con el tema del setup del coche.
Solo me subió unos 10º después de estar corriendo unos 20 minutos, pero creo que es normal, lo iré controlando.
Les dejo mi primera vuelta luego de casi 15 días [risita] (es penosa en cuanto a tiempo pero me da gustito verlo)

http://youtu.be/vc0FOUUzoM0
Jackone escribió:Siiiii carajo!! logre "exorcizar" a mi equipo, al final parece que era cosa de la temperatura de cpu, he vuelto a sentir esas magnificas sensaciones al volante, por las cuales me gaste los 45€, ahora a ponerme al día con el tema del setup del coche.
Solo me subió unos 10º después de estar corriendo unos 20 minutos, pero creo que es normal, lo iré controlando.
Les dejo mi primera vuelta luego de casi 15 días [risita] (es penosa en cuanto a tiempo pero me da gustito verlo)

http://youtu.be/vc0FOUUzoM0

Pues si al final era tema de ventilador,entonces es porque ese micro es calenturro.Y mas cuidado quel a proxima te puede petar ee! xD
algun manitas sabe como modificar el setup para que los karts no peguen en el suelo con el chasis? he provado a hinchar las gomas atope y nada.
hay alguna forma de dejarlos decentemente antes de que lo arreglen ellos?
luisdacos escribió:algun manitas sabe como modificar el setup para que los karts no peguen en el suelo con el chasis? he provado a hinchar las gomas atope y nada.
hay alguna forma de dejarlos decentemente antes de que lo arreglen ellos?



Yo he intentado levantar también el Capri, ya que pega en el suelo en Nordschleife y me salgo recto... Algo pasa con este tema, verdad?

Parece que sí, esto es lo que pone Andy Garton en los bugs del STM: ride height is off with the new tyres

Punto nº11:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ssues-List
Buenas ,

Sabeis si aun se pueden hacer nuevos miembros en PCARS ? y si es asi cuanto tiempo queda ?
Gracias.
[360º]
No y no se van a poder hacer nuevos miembros. Como mucho, podremos ampliar nuestro rango los actuales si gana la encuesta (que ganará)
Vaya con el Hamilton, sí que es rápido sí. Lo de que detecte el T500Rs como gamepad, es un bug del juego. Por cierto ¿no debería decirle alguien que para probar mejor el STM debería pillarse el Formula A?

Repaso de ultimos mensajes:

Solodos escribió:
navi91 escribió:Me estas diciendo que con 45 euros,si venden 5 millones(Pone que es lo que a vendido shift....) yo ganaria 800 euros? [...]

¿Las ventas las forman la suma de todas las plataformas o sólo las de ordenador? Y, ¿durante cuánto tiempo se permite alcanzar los 5 mill de ventas?
¿Qué sabéis de esto?

Son las ventas sumadas de las cuatro plataformas, y me suena haber leído que sería durante dos años.
Según sus cálculos, si el juego vende unas 250.000 copias ganarías cero (45 euros de ingresos - 45 euros invertidos= 0 euros de beneficio)
Con 1.000.000 de copias tendrías unos beneficios de 135 euros (180 euros de ingresos - 45 euros invertidos = 135 euros de ganancias)
Veo difícil llegar a esos 5 millones, y esto son cálculos de ellos, veremos al final.

navi91 escribió:
gambapaketera escribió:Yo me conformo con que los 45€ que gasté en su momento me generen un beneficio de 1 juego gratis XD
Por cierto...el juego sería físico o download con clave o autenticación en su web??
Saludetes!

A mi me suena aber leido por ahi que en pc sera formato digital,no me hagas mucho caso la verdad...

No se sabe, el contacto con la distribuidora, plataforma digital, etc, sería más al final del proyecto. Además hay muchos países, por lo que igual hay diferentes formas de distribución
Para PC se han barajado muchas posibilidades: plataforma digital de descarga propia, otra como Steam, envío postal, cupón de Amazon o similares, etc

nico77_d escribió:Ya se puede descargar la nueva build??? soy team member..

Mira el inicio del listado de las notas, pone Manager+, hemos vuelto al ritmo habitual de build semanal los viernes

Saludos
buffff, mejor, asi descansamos un poco de Pcars... y lo pillas con mas gusto cada viernes, yo he retomado iracing, rfactor2, que es una pasada, sobre todo en 3d que es como yo juego...que por cierto el otro dia me contestaron en el foro oficial que no tienen en el planing revisar el motor para que fuencione bien el 3D, ya funcionaba mal en el shift2, y al ser el mismo motor grafico, pues.....na de na, total un chasco totallll, si supierais lo que mola jugar en 3D nunca jugariais en 2d. en el gtr2, race07, rfactor, rfacto2, simraceway, iracing, etc, funciona a las mil maravillas. En fin una decepcion, para mi y los que tenemos estos sistemas de nvidia vision 2.


en fin, no se puede tener todo, una lastima
Buenas, ayuda Please:

Tengo un Crossfire de HD5870, el caso es que en la ultima actualización de los drivers se suponía que solucionaban un problema que viene acusando el juego desde que me lo pille, sufro flickering (parapdeos) en las sombras de los coches, el tema es que después de probarlo vi que no se habia solucionado, en principio tengo todas las opciones gráficas al máximo, ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Como se soluciona?

Gracias y un saludo
De lujo está quedando ese Ford GT. Lo veo demasiado avanzado para 4 imágenes que han mostrado. Esta es la teoría que deben tener más coches terminados que todavía no hemos visto.

En la primera página una vez las inversiones se han cerrado y con ello la posibilidad de nuevos miembros, he eliminado la info en referencia a como hacerse miembro y demás.
frasracing escribió:
brunelesky32 escribió:La verdad es que ademas de disfrutar del proyecto en construccion, el poner el dinero por adelantado es tambien, por que no decirlo, para sacar algo de dinero, tambien. Sino no tendria sentido pagar mas de 45 en ningun caso. espero se aclare todo esto realmente y podamos tener toda la informacion, ahora mismo es todo muy confuso :-?



ayer estuve probando SIMRACEWAY, me gusto bastante las fisicas y el multijugador, creo que es el motor del rfactor, pero las pistas estan escaneadas con laser y son muy realistas, ademas es gratis [ginyo]

Yo me lo estoy bajando para probarlo pero vamos, los graficos son de pena XD



los graficos no son al nivel de un juego del 2013, pero es muy divertido funciona muy bien el multijugador, y la conduccion es muy real y las fisicas tambien, yo ya tengo 10 coches y lo estoy disfrutando, ya os digo, no a nivel graficos pero si a nivel fisicas, y en 3d
Esta semana por lo visto le estan metiendo mano al dx11, concretamente al apartado de renderizacion. Veremos si se van viendo soluciones a los gliches en esa version y ya de paso mejoramos algo el rendimiento general de la build.
Monaco, entro otros, tambien parece que va sufrir bastantes cambios para la proxima build...junto con algunos ajustes en el motor que gestiona la fisica.
A ver como acaba todo esto para el viernes...
Y parece que esta semana ya estarán operativos los reglajes del coche en MP, aunque con ciertas limitaciones que irán solventando.
No lo estaban? Seguro? Joer, me meto poco (hace tiempo que ni me meto) online pero creía que se podían ajustar cosas...
Aritz [otro] escribió:No lo estaban? Seguro? Joer, me meto poco (hace tiempo que ni me meto) online pero creía que se podían ajustar cosas...

Nunca han funcionado.
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