Sí, parece que aquí han abusado mucho de las parejas, y eso tb hace que haya menos títulos.
Pero creo que definitivamente me llaman mucho menos los personajes de este título. Quizás por pertenecer a sagas muy modernas (Resonance of fate, God Eater, .Hack, Valkiria Chronicles ...) No sé, hecho en falta algunos personajes más clásicotes. En Namco x Capcom casi diría que tiraron más de viejas glorias que de nuevas, pero es que echando un ojo por encima... ¿cuántas personajes a metido Sega de la época de 8-16 bits? Que las demás al menos tienen algo tipo Sir Arthur o Valkiria de Namco, ¿pero Sega? Ni Altered beast, Golden axe, Bonanza Bross, Phantasy Star ... no digamos ya Alex Kidd o Sonic. Menos mal que Ulala si llama a muchas de las viejas glorias en su ataque, pero me huelo que encima será sólo ayudante. Espero que en este aspecto nos dé alguna alegría a última hora.
Y ojo, que el título me sigue pareciendo una pasada y sé que me va a encantar. Tengo muchas ganas de ver las sorpresas que depara.
PD: Me acabo de dar cuenta... ¿¿no hay nadie de Soul Calibur confirmado??