Yo personalmente no sé si querría que Bayonetta fuera adquirida al 100% por Nintendo, primero porque creo que no sabrían hacer un hipotético Bayonetta 3 (por más que tengan juegos "adultos" como los Metroid, pero una bruja aniquila-ángeles y encima con esos vaiveneos... xD), y segundo porque no creo que Platinum Games renuncie a su IP más reconocida (bastante más que Infinite Space, Vanquish o incluso MadWorld). Aunque claro, la idea de que Bayonetta saliera en el próximo Smash Bros...
U
Sea como sea, una lástima que SEGA dejara de lado a Bayonetta, al final el dinero es lo que manda, y por eso, aunque es un juego que ha gozado de una cierta fama y se ha hecho un hueco, pero como no vendió lo esperado, pues SEGA se vio obligada a dejar de perder dinero (o, al menos, de no ganar lo esperado). Nintendo sí puede permitirse perder ventas, no como SEGA que aún dura el tema de hace diez años ya, de cuando tuvieron que elegir entre pasar a ser una third-party o desaparecer (y esto lo digo como seguero a muerte que soy desde crío), de hecho es un buen golpe de efecto para dotar a WiiU de algo diferente y exclusivo, y por eso es comprensible que Bayonetta pase a ser "de Nintendo", aunque se limite a publicarlo y revisarlo, pero bueno, al menos me queda el consuelo de que SEGA no se ha desvinculado del todo del proyecto porque revisarán y ayudarán en su desarrollo, así que quiero convencerme a mí mismo de que veremos guiños segueros en el segundo juego tal y como sucedió en el original, que estaba repleto de ellos (fases a lo Space Harrier -"Welcome to my Fantasy Zone", jeje- o After Burner, canción de OutRun en una de las primeras escenas o la propia fase a lo OutRun, el Tetsuzankou de Akira Yuki de Virtua Fighter como ataque, los halos que parecen Rings de Sonic, la mención a un tal "CaraHuevo"... xD).
En fin, paro ya con el off-topic.