Astral escribió:Cranky_kong escribió:Creo que en éste han querido tirar más por personajes actuales, supongo que al pensar en que el público potencial de 3ds es más joven ( con los SRW de DS tb han hecho algo parecido), pero ya no es sólo eso, sino que la cantidad de personajes es mucho menor. Aunque volviendo a las similitudes, tb es cierto que en los SRW de ds tb han disminuido el número de personajes /series con respecto a los de sobre mesa y los de psp.
Probablemente, pero aun así como bien dices no es que haya demasiados, NxC tenía muchísimos mas y todos eran jugables. Por cierto que yo recuerde SRW de DS el mas completo y que mas series tenía ( y mas chulas) era el W ¿no? yo lo recuerdo bastante completito y con una selección bastante guay
Me acabo de dar cuenta que no te respondí a esto
. Sorry. El W lo que pasa es que es un poco continuista con el J ( tanto en personajes como animaciones), y se nota mucho el reciclado. Pero sí, tiene una buena selección de series, y al principio me resultó flojo pero terminó siendo bastante bueno. Pero es que ya sólo con la peña de Gaogaigar el juego es la leche sí o sí, y luego le sumas a las bestias pardas de detonator Orgun y Tekkaman, que se cepillan ejercitos ellos solitos
.Con el K me pasó al contrario, que empezó bien pero al final se me hizo pesado ( y eso que me encantaban las series) Pero volviendo al tema, si miramos las series de, por ejemplo, el SRW L de ds, vemos que tiene unas 4 antiguas ( las izcer 1 y 3 , y combatter y voltes) frente a un montón que son todas prácticamente del 2000 (salvo Gundam W, pero pa mi esa aún es "medio nueva" aunque sea de mediados de los 90
) Vamos, unas 10 series recientes frente a 5 antiguas ( metiendo a GW) Y si miras el K casi que igual , el W si tenía alguna serie más antigua , pero tampoco mucho.
En fin, pero bueno, que aunque flojee un poco PxZ con respecto a NxC, si nos lo traen pa el viejo continente se lo perdonamos, ¿no?
SRW W:
- Shin Getter Robo (Manga version, piloted by Ryoma Nagare, Hayato Jin, and Benkei Kuruma)
- Mazinkaiser
Mazinkaiser: Fight to the Death! The Great General of Darkness
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mobile Suit Gundam SEED Astray (debut)
- Mobile Suit Gundam SEED X Astray (debut)
- Gundam Wing: Endless Waltz
- Martian Successor Nadesico
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
- The King of Braves GaoGaiGar
The King of Braves GaoGaiGar Final
- Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid (debut)
- Tekkaman Blade
Tekkaman Blade II (debut)
- Detonator Orgun (debut)
- Beast King GoLion (debut)
SRW MX:
-Brave Raideen
-Gear Fighter Dendoh
-Getter Robo Series
Getter Robo (the Getter Queen appears as Michiru Saotome's unit)
Getter Robo G
-Gundam
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
- Mobile Fighter G Gundam
- Hades Project Zeorymer (Debut)
- Machine Robo: Revenge of Cronos
- Martian Successor Nadesico
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Mazinger Series
- Mazinger Z