[HO] Project X Zone

Phelanxiang escribió:Se sabe cuando llega?

En principio no tiene pinta de que vaya a salir de Japón
Joder, pues pensaba que estaba confirmado para este año en Europa...
Phelanxiang escribió:Joder, pues pensaba que estaba confirmado para este año en Europa...

No lo esta pero esperemos que Namco/Bandai lo traiga. Si han traido el Ninokuni de Ps3 no traer este seria sacrilegio.
A mi lo que realmente me sorprende es la poca acogida que ha tenido por parte de los japoneses...
Si mal no recuerdo el Namco x Capcom tampoco vendió nada del otro mundo. Lo cual me parece una auténtica lástima.
Nosotros aquí tirándonos de los pelos para que lo traigan y allí pasan de él, fuck logic xD
Ahora es cuando deberíamos despotricar por el region lock. YO estoy casi por hacer un mensaje tipo y pegarlo cada vez que me cague en las castas de Nintongo por tocar las narices de esa manera ( que no son ni serán pocas veces XD)
Pues es de los que mas ilusión me hacía que llegara aquí >.<
Yo por un juego no me compraría una 3DS japonesa, pero si empiezan a salir cosas como Ouendans y Taikos (muy probablemente las dos sagas de juegos a las que más horas les he echado en DS) y no salen de Japón, pues... quién sabe.

De todas formas, si el juego no sale de Japón, pues obviamente sólo estará en japonés, y juntar "RPG" y "japonés" en una misma frase... para un Ouendan o un Taiko no Tatsujin da exactamente igual, pero para un RPG no.

En todo caso, no es de recibo que a estas alturas de la película sigamos teniendo bloqueo por región, y menos todavía en una portátil, pero en fin, así es Nintendo. Les estaría muy bien empleado que saliera un flashcard que se saltara ese bloqueo, a mí pagar por juegos que sé que voy a rentabilizar de sobra me da igual, así que no es por el pirateo, sino por liberar a la consola de una medida completamente estúpida.
Namco Bandai ha anunciado via tweet el lanzamiento de este juego.

Namco Bandai UK escribió:We are pleased to announce that Project X Zone is coming to both Europe & Australasia in the summer of 2013 for Nintendo 3DS! #ProjectXZone

Edito con la fuente:
https://twitter.com/NamcoBandaiUK/statu ... 0409142272

Salu2
zackner escribió:Namco Bandai ha anunciado via tweet el lanzamiento de este juego.

Namco Bandai UK escribió:We are pleased to announce that Project X Zone is coming to both Europe & Australasia in the summer of 2013 for Nintendo 3DS! #ProjectXZone

Edito con la fuente:
https://twitter.com/NamcoBandaiUK/statu ... 0409142272

Salu2

Esto a Astral le habra dolido! xP Yo me esperaba que saliera! *-* Que notición, lo pillare sin dudarlo!
Iba a poner ahora el artículo de IGN anunciando la buena nueva :D
http://www.ign.com/articles/2013/01/21/ ... th-america

Y por suerte no tenemos que esperar demasiado :)
Y en el twitter de namco UK han dicho que saldrá en formato físico [risita] [risita] [risita]
Bien, bien... [oki] Menos mal, les ha costado pero por fin lo confirman. xD
Mola lo rápido que se han hecho eco en la portada de EOL [Alaa!]
Vale, con este, MH Tri Ultimate, Fire Emblem y AC tenemos un medio año excelente (en mi opinion)

Dia UNO!
No me lo esperaba, la verdad xD
Bueno, siempre esta bien que vengan mas juegos, y si no son en plan code of princess, mejor que mejor
La verdad es que es toda una sorpresa que llegue éste título (y que además se anuncie a la vez para el resto del mundo, nada de anunciarlo para USA y tenernos en Europa durante medio año sin tener ni idea de si llegará o no [+risas] ) ¡bien por Namco! Sí que traen juegos últimamente, ¿no?

Respecto al juego, siempre me ha llamado la atención por volver a ver según qué franquicias, espero que esté bien y que para cuando tenga la 3DS ya se pueda encontrar a precio razonable XD
Que alegría me han dado. Tanto me da si no sale en español o en España, mientras se pueda jugar aunque sea UK ya me está bien ^^
Esto ha sido una sorpresa increíble. Por el tipo de juego que es, las pocas ventas que tiene en japón y la cantidad de licencias que tiene de juegos que no nos han llegado (vamos, como los SRW, que no los traen por problemas de licencias de animes a los que pertenecen los robots) ya me había hecho a la idea de que no lo oleríamos. [amor] [amor] [amor]

Finales de febrero: Devil Survivor Overclocked, finales de marzo: Monster Hunter 3 Ultimate, finales de primavera/principio de verano: Animal Crossing 3D, verano: Project X Zone... Mi 3DS va a echar humo. [+risas]
Nekozero escribió:Esto ha sido una sorpresa increíble. Por el tipo de juego que es, las pocas ventas que tiene en japón y la cantidad de licencias que tiene de juegos que no nos han llegado (vamos, como los SRW, que no los traen por problemas de licencias de animes a los que pertenecen los robots) ya me había hecho a la idea de que no lo oleríamos. [amor] [amor] [amor]

Finales de febrero: Devil Survivor Overclocked, finales de marzo: Monster Hunter 3 Ultimate, finales de primavera/principio de verano: Animal Crossing 3D, verano: Project X Zone... Mi 3DS va a echar humo. [+risas]

Tengo exactamente ese planning menos en febrero, que le daré prioridad a Persona 4 The Golden. Eso sí, si hay algún mes vacío por ahí y encuentro el juego Devil Survivor, lo compraría.

Aunque ahora mismo, este Project X Zone es el que más me gusta.
Joder, tras la decepción del Code of Princess, la alegría del Project X Zone, ¡una buenísima noticia!
Calintz escribió:Joder, tras la decepción del Code of Princess, la alegría del Project X Zone, ¡una buenísima noticia!

Venía aquí con la emoción de la localización de Project x Zone y leo eso del Code of Princess ¿Es que al final no lo localizan en Europa?
Perdón por el off-topic.

No había visto las imágenes atentamente del PxZ, que buena pinta >< y salen de GEB MUAJAJAJA con lo que me gustó ese juego en la PSP ^^
Aunque el juego no me llama mucho me alegro mucho de que venga, a ver si poco a poco se hace realidad la lista esa que salió y traen también el Bravely Default XD
Saldra en ingles...pero que coño, este se viene a mi casa el dia de salida XD
Bastante tenemos ya con que lo traigan... xD Yo ya me doy con un canto en los dientes.
ryo hazuki escribió:Saldra en ingles...pero que coño, este se viene a mi casa el dia de salida XD

Me lo compraría en Arameo con tal de que funcione en mi consola PAL XD
MisakeMei escribió:
Calintz escribió:Joder, tras la decepción del Code of Princess, la alegría del Project X Zone, ¡una buenísima noticia!

Venía aquí con la emoción de la localización de Project x Zone y leo eso del Code of Princess ¿Es que al final no lo localizan en Europa?
Perdón por el off-topic.

No había visto las imágenes atentamente del PxZ, que buena pinta >< y salen de GEB MUAJAJAJA con lo que me gustó ese juego en la PSP ^^

Lo del code of princess han comentando que sólo saldrá en la eshop, mientras que el PxZ saldrá físicamente.
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Saldra en ingles...pero que coño, este se viene a mi casa el dia de salida XD

Me lo compraría en Arameo con tal de que funcione en mi consola PAL XD

Bueno, los que jugamos al Namco X Capcom de PS2 en japo, no creo que notemos mucha diferencia [qmparto]
Aunque aun no tengo muy claro de que va el juego, si es en plan estrategia pero luego puedes luchar libremente o como va , muy confuso. Veo mayormente gifs de estos antes que de como se juega realmente xD

Imagen
Imagen
_DeMenCia_ escribió:Aunque aun no tengo muy claro de que va el juego, si es en plan estrategia pero luego puedes luchar libremente o como va , muy confuso. Veo mayormente gifs de estos antes que de como se juega realmente xD

Es muy sencillo, al entrar en combate tienes cada dirección del pad asignado a un ataque (al principio solo dispones de 3). Solo puedes realizar 3 movimientos ( ya que tienes la misma cantidad de movimientos que de ataques) si atacas las 3 veces con 3 movimientos diferentes se te recompensa pudiendo hacer una 4 acción.

Por otro lado está el ataque especial, el cual para poder utilizar hay que llenar una barra previamente. A diferencia de los movimientos normales el ataque especial no consume un movimiento, ideal para estirar el combo al máximo con los apoyos y las solo units y después hacerselo comer al enemigo xd

Lo que no me termina de chistar es que a diferencia de Namco X Capcom en Project X Zone han limitado bastante el uso del especial, demasiado para mi gusto.
¡NOTICIÓN!
Que cuenten por aquí con otro comprador.
Aquí un comprador del juego (si viene en español, claro).
Tiene buena pinta, pero me mantengo escéptico. También tenía buenísima pinta el pokemon conquest y luego se quedó en un "psee"...
Así que veremos. Le tendré puesto el ojo, porque me encantan este tipo de juegos, y más si va a ser con estos personajes.
Project X Zone contara con las voces originales japonesas, lo acaba de poner NB Uk en twitter :D Respondiendo a un user
Yeahhh!!!

Ya solo falta q me digan q sale en físico!!

Como lo saquen en digital 1 menos!!

PEro que pintaza!!
jutha escribió:Yeahhh!!!

PEro que pintaza!!

En twitter han confirmado que sale en físico :)
david530 escribió:
jutha escribió:Yeahhh!!!

PEro que pintaza!!

En twitter han confirmado que sale en físico :)

Que mania y que miedo con lo digital >: Que ya esta confirmado en físico como dice el compañero!
Es que lo del code of pircess está aún muy reciente, de ahí el miedo a lo digital :P.
En occidente con voces japonesas y en formato físico? Otro comprador por aquí, de momento Nintendo se está salvando del region block, no hay queja.
-Crono- escribió:En occidente con voces japonesas y en formato físico? Otro comprador por aquí, de momento Nintendo se está salvando del region block, no hay queja.

Eso ultimo que has dicho... Cuando lleguen:
- Senran Kagura
- Dragon Quest Monsters Terry...
- Bravely Default
Y otros muchos juegos japoneses, hablamos. Sigue estando mal lo del region block.

Eso si, deseoso de jugar al Project X Zone
El Bravely yo creo que tiene bastantes puntos para salir aquí, el Dragon Quest es digital si no me equivoco y yo no compro nada digital, y el otro que has mencionado no me interesa, hablando por mi de momento no tengo queja.
-Crono- escribió:El Bravely yo creo que tiene bastantes puntos para salir aquí, el Dragon Quest es digital si no me equivoco y yo no compro nada digital, y el otro que has mencionado no me interesa, hablando por mi de momento no tengo queja.

De Dragon Quest Monsters no se ha dicho nada de que vaya a llegar digital. Vamos, no se ha dicho que vaya a llegar.

Y en japón se ha vendido en físico (más de 800.000 copias lleva vendidas).
Yo no se si de verdad la gente quiere que salga aqui el senran kagura ese.Si es un juego de estos con desarrollo en 2D de los que habia 500 clonicos en la era de los 16 bits, con tetas en 3d bueno con canalillos en 3d y au.
shinigamizanp escribió:Yo no se si de verdad la gente quiere que salga aqui el senran kagura ese.Si es un juego de estos con desarrollo en 2D de los que habia 500 clonicos en la era de los 16 bits, con tetas en 3d bueno con canalillos en 3d y au.

Pero beat-em-ups apenas hay en 3DS. Está este, el Code of Princess y el naruto powefull shippuden, si lo considerás beat-em-up.
Cranky_kong escribió:Es que lo del code of pircess está aún muy reciente, de ahí el miedo a lo digital :P.

Cuanta razón...

Pues compra segura.

Ya os quejareis de lo digital cuando os pase alguna putada gorda como las q me he comido yo...

En la 360 me han desaparecido por ejemplo los DLCs del Marvel Ultimate alliance 1. Y ni se pueden comprar ahora ni los puedo volver a descargar porque no salen en el Historial de descargas...

Menos mal q un amigo m ha dejado su GOLD EDITION que si no....
jutha escribió:
Cranky_kong escribió:Es que lo del code of pircess está aún muy reciente, de ahí el miedo a lo digital :P.

Cuanta razón...

Pues compra segura.

Ya os quejareis de lo digital cuando os pase alguna putada gorda como las q me he comido yo...

En la 360 me han desaparecido por ejemplo los DLCs del Marvel Ultimate alliance 1. Y ni se pueden comprar ahora ni los puedo volver a descargar porque no salen en el Historial de descargas...

Menos mal q un amigo m ha dejado su GOLD EDITION que si no....

Pues eso es en una sobremesa que tiene un servicio online de descargas y licencias vinculado a CUENTA DE USUARIO. Imagínate con la 3DS y sus compras digitales vinculadas a CONSOLA, en el caso de que la pierdas o te la roben, algo probable siendo portátil, o se te joda, pierdes todo lo que hayas descargado sin poder recuperarlo.

Así que me alegro enormemente de que salga en formato físico, a todo lo que salga en digital para 3DS lo siento, pero que le peten.
Calintz escribió:

Pues eso es en una sobremesa que tiene un servicio online de descargas y licencias vinculado a CUENTA DE USUARIO. Imagínate con la 3DS y sus compras digitales vinculadas a CONSOLA, en el caso de que la pierdas o te la roben, algo probable siendo portátil, o se te joda, pierdes todo lo que hayas descargado sin poder recuperarlo.

Así que me alegro enormemente de que salga en formato físico, a todo lo que salga en digital para 3DS lo siento, pero que le peten.

Eso no es cierto. A la gente que le ha pasado ha podido recuperar sus datos llamando al servicio técnico, según he leído ha varios aquí en el foro. Obviamente es mas cómodo que las compras digitales estén vinculadas a la cuenta pero igualmente se pueden recuperar.
¿Sí? Pues eso cuéntaselo a un amigo que perdió la consola y por mucho que hablara con el SAT de Nintendo, se lavaron las manos y perdió varios juegos que tenía descargados, el Zelda DX, el clon del Castlevania y Mutant Mudds.

Cuando digo algo, lo hago con conocimiento, no porque sí.
1519 respuestas