› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
[ fj ] escribió:Esperemos que no haya mucha diferencia de fechas entre el lanzamiento americano y el europeo.
Yuluga escribió:[ fj ] escribió:Esperemos que no haya mucha diferencia de fechas entre el lanzamiento americano y el europeo.
Nu, esta confirmado que a finales de Junio sale en Europa y ademas Destructoid ha confirmado que solo llega en Ingles (voces en Japo) http://www.gamekyo.com/newsfr51828_usa- ... se-up.html
Namco will be bringing the role-playing fighting game hybrid to North American, European, Australia, and Latin American shores with full English localization, at least in terms of the text.
Mark R. escribió:De momento la confirmación de que los textos vienen solo en inglés es algo discutible.
Destructoid dijo esto en enero:Namco will be bringing the role-playing fighting game hybrid to North American, European, Australia, and Latin American shores with full English localization, at least in terms of the text.
http://www.destructoid.com/project-x-zo ... 2789.phtml
En ningún momento se ha dicho que NO va a llegar en otros idiomas, lo que pasa es que ciertos sitios web se tomaron la noticia un poco a la ligera y empezaron a tergiversar un poco la noticia original.
Eso sí, viniendo de Namco Bandai es probable que no se traduzca Solo digo que de momento no hay ninguna confirmación oficial de que no nos vaya a llegar en castellano.
Raiman6778 escribió:vale que el juego esté en inglés y la gente se queje por esto, pero encima de que casi no nos llega, encima no os quejéis y asumid que seguramente el bravely default también llegue en inglés (no me extrañaría nada)
black69 escribió:Pues nada asumiendo ya que somos el grano en el ojete del mundo gamer, en cuanto a idioma asi de claro, he picado esta vez, pero no vuelvo a comprar una portatil a nintendo asi tenga un nivel full advanced en ingles, esto es vergonzoso, voy a comprar este juego porque lo llevo esperando desde el dia que se anuncio y de ingles me defiendo bastante bien, pero se termino ya, lo dicho ultima portatil de nintendo, no nos llega ningun juego bueno y cuando llega uno sale en ingles, esta consola solo es rentable para japoneses e americanos para el resto es un mojon.
maq escribió:Una compra menos hasta luego juego,igual cuando baje a 10 euros
hibaridelanube escribió:Odio la pirateria me gusta comprar todo lo que me gusta si puedo en formato fisico, pero de verdad que ganas de que alguien reviente el bloqueo y pirateen como dios manda la consola para que algun o algunos nos saquen unos miserables subtitulos para juegos como este o el kingdom hearts, TANTO CUESTA UNOS MISERABLES SUBTITULOS, iros a tomar por saco nanco, bandai, square- enix y todos, lo traen con asco y encima en ingles, quereis dinero español traerlo en español, que estamos en 2013 no en 1989, como dice el user black69, Esto me recuerda a cierta consola ya antigua, a este paso sera conocida por NINTENGLISH 3DS.
[ fj ] escribió:
Han subtitulado las voces en los overdrives. Esto viene a confirmar que tiene voces japos
FanDeNintendo escribió:[ fj ] escribió:
Han subtitulado las voces en los overdrives. Esto viene a confirmar que tiene voces japos
O que no tiene voces. Eso me da miedo xDDDD
hibaridelanube escribió:Odio la pirateria me gusta comprar todo lo que me gusta si puedo en formato fisico, pero de verdad que ganas de que alguien reviente el bloqueo y pirateen como dios manda la consola para que algun o algunos nos saquen unos miserables subtitulos para juegos como este o el kingdom hearts, TANTO CUESTA UNOS MISERABLES SUBTITULOS, iros a tomar por saco nanco, bandai, square- enix y todos, lo traen con asco y encima en ingles, quereis dinero español traerlo en español, que estamos en 2013 no en 1989, como dice el user black69, Esto me recuerda a cierta consola ya antigua, a este paso sera conocida por NINTENGLISH 3DS.
Thunder Zatch escribió:Toma puñalada que me han metido,ya siendo un juego de puro rpg que aun estando en castellano casi nunca los entiendo y me acabo cansando de ellos pues ahora mira que viene en ingles que solo domino frases cortas y las mas tipicas,pues mira ya me tientan a dejarlo en las estanterias,nose si mi amor por Tron Bonne de para tanto,mas sabiendo que es solo un "striker""apoyo" o como se diga,que la llamas hace su animacion y luego se larga,no es un personaje en si como Megaman y otros que caminan por el mapa y hacen mas movimientos y no se larga,para comprarmelo y a los 5 minutos no entender ni papa y quedarme con la sensacion de estafa la verdad si venia en español le daria una oportunidad pero en ingles je ya veremos,casi que no
si fuera de lucha o otro genero pase que este en ingles,pero siempre la mala mania de los juegos de rol en ingles,con la falta que hace enterarse de todo en esos juegos,buff,lo malo que la edicion coleccionista me tienta a comprarlo ahh espero no me deje llevar que luego viene el sentimiento de estafa xD ,vere primero los analisis de pags y videos y vere si el idioma es una pista clave o no es tan necesario pero siendo un rpg me da que es clave
saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi no me importaria que lo sacaran en ingles si lo sacaran al precio que lo van a sacar en UK o EEUU.
Es que por norma general nos tratan de gilipollas...
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi no me importaria que lo sacaran en ingles si lo sacaran al precio que lo van a sacar en UK o EEUU.
Es que por norma general nos tratan de gilipollas...
timehero escribió:Thunder Zatch escribió:Toma puñalada que me han metido,ya siendo un juego de puro rpg que aun estando en castellano casi nunca los entiendo y me acabo cansando de ellos pues ahora mira que viene en ingles que solo domino frases cortas y las mas tipicas,pues mira ya me tientan a dejarlo en las estanterias,nose si mi amor por Tron Bonne de para tanto,mas sabiendo que es solo un "striker""apoyo" o como se diga,que la llamas hace su animacion y luego se larga,no es un personaje en si como Megaman y otros que caminan por el mapa y hacen mas movimientos y no se larga,para comprarmelo y a los 5 minutos no entender ni papa y quedarme con la sensacion de estafa la verdad si venia en español le daria una oportunidad pero en ingles je ya veremos,casi que no
si fuera de lucha o otro genero pase que este en ingles,pero siempre la mala mania de los juegos de rol en ingles,con la falta que hace enterarse de todo en esos juegos,buff,lo malo que la edicion coleccionista me tienta a comprarlo ahh espero no me deje llevar que luego viene el sentimiento de estafa xD ,vere primero los analisis de pags y videos y vere si el idioma es una pista clave o no es tan necesario pero siendo un rpg me da que es clave
saludos
y que esperas, las ventas van a ser desastrosas en españa, vamos, que son de estos juegos que se distribuyen en españa por obligacion, ¿quieres que empiezen a llegar en español? ayuda a las ventas, si tiene unas venta saludables namco dara luz verde a las traducciones.
hibaridelanube escribió:Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.
Hacemos la prueba el proximo juego famoso lo llevamos a inglaterra y estados unidos solo En español o en multi 4 sin ingles, veamos la reaccion de los gringos, en serio el conformismo actual es muy preocupante pero mucho.
hibaridelanube escribió:Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.
Hacemos la prueba el proximo juego famoso lo llevamos a inglaterra y estados unidos solo En español o en multi 4 sin ingles, veamos la reaccion de los gringos, en serio el conformismo actual es muy preocupante pero mucho.
maq escribió:Es una pena que no venga con multiples idiomas a elegir y mas que son varias las compañías digamos implicadas con el juego y sus personajes,pero esta claro que a impórtalo de UK
timehero escribió:hibaridelanube escribió:Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.
se traen por obligacion de que namco bandai tiene una filial española y se traen por obligacion a esta, recientmente ha habido juegos que casi ni llegan como el virtue's last reward por que nadie queria distribuirlos en españa hasta que badland game sse metio y llego meses mas tarde.
No, algunos vivis en un mundo magico donde el mundo os odia, nadie va a defender el caso del KH:3D (aunque en ese caso se logro una victoria) estos juegos no vende una mierda por ser como son, no por no estar traducidos, los margenes de beneficio generalmente son infimos y traducirlos es una obra benefica y a nivel empresarial quemar dinero, de todas maneras es graioso que actues asi, cuando el KH fue por ganar dinero y pasaste por el aro, y en un caso de que no hay dinero te pones en plan justiciero, lo cual es muy hipocrita
te crees que se traducen al ingles por el reino unido? tres letras U.S.A., alli tienen unas ventas superiores a europa, y dentro de europa el reino unido tiene la mayor cantidad de ventas, por lo que el gasto de la traduccion se recupera con total seguridad.
quieres que lleguen en castellano? pues compra los juegos y ayuda a que su salud en españe mejore, sino sigue con tu orgullo de que nadie te pisotea, para luego dejarte pisotear tu mismo en casos de codicia real.
hibaridelanube escribió:
Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.
hibaridelanube escribió:Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.
hibaridelanube escribió:Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.
timehero escribió:vuelvo a repetir, estos juegos llegan a españa por obligacion, nadie les obliga a llevarlos a USA, los llevan por que creen que hay mercado para un producto asi, cosa que en españa no hay.
a ver, en que mundo magico vives, son empresas no ONGs, no van a gasterse nosecuantos mil euros que no van a recuperar, este juego va a vender cuatro copias en españa y los veremos en las estanterias de todos los games hasta que los rebajen a 10€ y despues de las rebajas los seguiremos viendo en las estanterias de todos los games durante meses, y eso seria asi aunque viniese traducido al castellano, euskera, catalan y gallego. si una empresa invierte dinero es por que pretende recuperarlo, y este caso casi ni es comercialmente viable distribuirlo en españa.
da la casualidad de que la mayoria de los hobbies, tecnologicos exigen ingles, por que da la casualidad que toda la informacion de cierta profundidad esta en ingles, asi que repito si quieres que lleguen en castellano, ayuda a las ventas, solo cuando las ventas sean buenas sera reprochable que no lleguen en castellano, y lo veremos con el xillia que llegara aqui y se dara un batacazo de ventas, por que asi funciona el mercado que rodea al mundo japones.