[HO] Project X Zone

Esperemos que no haya mucha diferencia de fechas entre el lanzamiento americano y el europeo.
[ fj ] escribió:Esperemos que no haya mucha diferencia de fechas entre el lanzamiento americano y el europeo.

Nu, esta confirmado que a finales de Junio sale en Europa y ademas Destructoid ha confirmado que solo llega en Ingles (voces en Japo) http://www.gamekyo.com/newsfr51828_usa- ... se-up.html
que llega en ingles el juego aki a españa?
pecneyst escribió:que llega en ingles el juego aki a españa?

Sip
Yuluga escribió:
[ fj ] escribió:Esperemos que no haya mucha diferencia de fechas entre el lanzamiento americano y el europeo.

Nu, esta confirmado que a finales de Junio sale en Europa y ademas Destructoid ha confirmado que solo llega en Ingles (voces en Japo) http://www.gamekyo.com/newsfr51828_usa- ... se-up.html

Voces en japo? No pido más. Aunque nunca entenderé porque no sacan más juegos en español, cuando somos el segundo idioma más hablado...en fin, ya con esto soy feliz. XD
Menos mal que llega :D Mejor que llegue así a que no llegue, que hace algunos años estas japonesadas siempre se quedaban fuera :(
De momento la confirmación de que los textos vienen solo en inglés es algo discutible.

Destructoid dijo esto en enero:
Namco will be bringing the role-playing fighting game hybrid to North American, European, Australia, and Latin American shores with full English localization, at least in terms of the text.

http://www.destructoid.com/project-x-zo ... 2789.phtml

En ningún momento se ha dicho que NO va a llegar en otros idiomas, lo que pasa es que ciertos sitios web se tomaron la noticia un poco a la ligera y empezaron a tergiversar un poco la noticia original.

Eso sí, viniendo de Namco Bandai es probable que no se traduzca XD Solo digo que de momento no hay ninguna confirmación oficial de que no nos vaya a llegar en castellano.
Mark R. escribió:De momento la confirmación de que los textos vienen solo en inglés es algo discutible.

Destructoid dijo esto en enero:
Namco will be bringing the role-playing fighting game hybrid to North American, European, Australia, and Latin American shores with full English localization, at least in terms of the text.

http://www.destructoid.com/project-x-zo ... 2789.phtml

En ningún momento se ha dicho que NO va a llegar en otros idiomas, lo que pasa es que ciertos sitios web se tomaron la noticia un poco a la ligera y empezaron a tergiversar un poco la noticia original.

Eso sí, viniendo de Namco Bandai es probable que no se traduzca XD Solo digo que de momento no hay ninguna confirmación oficial de que no nos vaya a llegar en castellano.

Yo la noticia actual de la fuente es esa... Que Namco ha dicho que saldría a finales de ese mes en Europa y destructoid dijo eso, no se si dijo eso actualmente de Ingles respecto a lo de Enero. Pero vamos, que se suponia que llegaría en Ingles referente a lo que dijo en Enero, que es una noticia pasada.
Pasada Selectividad... ¡Yeah!
Pues nada asumiendo ya que somos el grano en el ojete del mundo gamer, en cuanto a idioma asi de claro, he picado esta vez, pero no vuelvo a comprar una portatil a nintendo asi tenga un nivel full advanced en ingles, esto es vergonzoso, voy a comprar este juego porque lo llevo esperando desde el dia que se anuncio y de ingles me defiendo bastante bien, pero se termino ya, lo dicho ultima portatil de nintendo, no nos llega ningun juego bueno y cuando llega uno sale en ingles, esta consola solo es rentable para japoneses e americanos para el resto es un mojon.
Habrá 1-Day Edition con artbook, ost y posters. Por ahora solo confirmada en America
Una compra menos hasta luego juego,igual cuando baje a 10 euros [bye]
vale que el juego esté en inglés y la gente se queje por esto, pero encima de que casi no nos llega, encima no os quejéis y asumid que seguramente el bravely default también llegue en inglés (no me extrañaría nada)
os quemais la cabeza porque un juego salga en ingles (bueno, que te lo confirme una revista, es algo....) A mi, idioma me da igual, preferiblemente con las voces japonesas, y por favor, esperad y sed pacientes. Preguntad a namco por twitter (a veces ayudan).
Raiman6778 escribió:vale que el juego esté en inglés y la gente se queje por esto, pero encima de que casi no nos llega, encima no os quejéis y asumid que seguramente el bravely default también llegue en inglés (no me extrañaría nada)

Y menos mal que no ha llegado en formato digital, que será físico (¿no? en realidad no leí nada del formato en ningún lado, pero me lo imagino), si no ya, otro juego condenado por las críticas~
Yo con que salgan de Japón los juegos y los localicen en Europa ya me doy con un canto en los dientes porque el idioma para mí no es un impedimento, repito, para . Así que con no estén en japonés ya me vale (pero especifico lo de Europa porque por el momento, el bloqueo regional me hace matizar todo xD)
black69 escribió:Pues nada asumiendo ya que somos el grano en el ojete del mundo gamer, en cuanto a idioma asi de claro, he picado esta vez, pero no vuelvo a comprar una portatil a nintendo asi tenga un nivel full advanced en ingles, esto es vergonzoso, voy a comprar este juego porque lo llevo esperando desde el dia que se anuncio y de ingles me defiendo bastante bien, pero se termino ya, lo dicho ultima portatil de nintendo, no nos llega ningun juego bueno y cuando llega uno sale en ingles, esta consola solo es rentable para japoneses e americanos para el resto es un mojon.

Corre y vendela que los juegos que tiene y se avecinan son una full!!!!
En serio a veces leeros a algunos es un desproposito. La culpa de que no salga traducido no es de Nintendo, es de la distri.
Lo que si ha hecho mal N con 3DS es el maldito bloqueo regional, en cuanto a juegos yo creo que aunque ha tardado en despegar no hay duda de que tiene un catalogo rompedor, y gracias debemos dar que juegos como este salgan en Europa, si corrieran otros tiempos os ibais a estar haciendo pajillas leyendo rvistas japos y demas.
Si me dijeras que este género se vende como las rosquillas aquí en España, pero no, esto ni es un FIFA ni un Pokémon así que el juego lo compraríamos cuatro gatos. ¿Les sale a cuenta el gasto de la taducción? Pues no y dudo que Namca Bandai sea una ONG para ir "tirando" el dinero en pro de que los españoles lo podamos jugar en nuestro idioma. Porque puestos a pedir, que me los traigan todos en catalán. [barret] [qmparto]
Ya estamos con las quejas del idioma... Estaba clarísimo que llegaría en inglés. El problema es que por el maldito bloqueo regional, este juego lo tenía ya por olvidado, por verlo imposible aquí. Este juego era realmente difícil verlo localizado, lo tenemos y si ya somos pocos los que nos gustan estos tipos de juegos, venderá aún menos. Que el juego está en español, por supuesto que mejor que mejor, pero en casos como este no creo que lo del idioma sea para tanto. Otra cosa es lo que ocurrió con KH DDD, que eso no tiene nombre.
Si no lo compráis por el idioma, mejor :D

Asi no nos mataremos el primer día los que si lo compraremos por una unidad xD
Este juego aunque llegué en Ruso con subtitulos en Koreano lo comprare el día de salida por varias razones:

1-Va a llegar a Europa!!!! (recordemos que la consola está capada de región, así que hay que dar gracias a San Google por está oportunidad de poder disfrutarlo a ser un juego minoritario)

2-Si va a llegar en inglés no habra reparo en pillarlo en amazon.uk que siempre será mas barato.

3- Hace falta que estos titulos vendan si o si en europa, para que los sigan trayendo ya que si esto no sigue este cauce y Goshtlight, Kosh Media y Namco Bandai cortan el grifo nos vamos a comer lo que se comió THQ con las tablas digitales.

4- Es todo un juegazo mire por donde se mire y una excelente alternativa para los que quieran cambiar un poco el rol del magnífico Fire Emblem.

5- Lo quiero Yaaaa!!!!! XD
Hibiki-naruto escribió:5 Julio en Europa

· Trailer Europeo http://youtu.be/g71vEFYGiGc

Han subtitulado las voces en los overdrives. Esto viene a confirmar que tiene voces japos [beer]
maq escribió:Una compra menos hasta luego juego,igual cuando baje a 10 euros [bye]

Me parece que este juego no va a ser de esa clase. Seguramente la distribución que tenga no sea muy allá y después encontrarlo será una Odisea.
Toca ir ahorrando! me da igual que venga en ingles!, se supone que es algo que se estudia desde primaria!.
Pues yo lo compraré de salida.

No os quejéis por el idioma... Era evidente, y ya estamos acostumbrados a que pase con muchísimos videojuegos. No es ninguna novedad, yo ya me conformo con que lo traigan.
Odio la pirateria me gusta comprar todo lo que me gusta si puedo en formato fisico, pero de verdad que ganas de que alguien reviente el bloqueo y pirateen como dios manda la consola para que algun o algunos nos saquen unos miserables subtitulos para juegos como este o el kingdom hearts, TANTO CUESTA UNOS MISERABLES SUBTITULOS, iros a tomar por saco nanco, bandai, square- enix y todos, lo traen con asco y encima en ingles, quereis dinero español traerlo en español, que estamos en 2013 no en 1989, como dice el user black69, Esto me recuerda a cierta consola ya antigua, a este paso sera conocida por NINTENGLISH 3DS.
hombre hay que reconocer que lo del kingdom hearts fue un caso de libro de pasotismo brutal (todas las entregas traducidas menos la de 3ds, que cabrones) pero este juego da gracias a que llegue en inglés porque muchos pensábamos que no llegaría a europa
hibaridelanube escribió:Odio la pirateria me gusta comprar todo lo que me gusta si puedo en formato fisico, pero de verdad que ganas de que alguien reviente el bloqueo y pirateen como dios manda la consola para que algun o algunos nos saquen unos miserables subtitulos para juegos como este o el kingdom hearts, TANTO CUESTA UNOS MISERABLES SUBTITULOS, iros a tomar por saco nanco, bandai, square- enix y todos, lo traen con asco y encima en ingles, quereis dinero español traerlo en español, que estamos en 2013 no en 1989, como dice el user black69, Esto me recuerda a cierta consola ya antigua, a este paso sera conocida por NINTENGLISH 3DS.

Estamos habituados a ver como grupos de personas sin ánimo de lucro se animan y traducen en su tiempo libre, pero aquí estamos hablando de una traducción hecha por profesionales y eso en un juego con tantas líneas de texto como éste, cuesta mucha pasta. Y claro, antes que el mercado español está el francés, el alemán y si me apuras, el italiano. Hay que mentalizarnos que para un juego de este estilo no es rentable traducirlo a tantos idiomas.
[ fj ] escribió:

Han subtitulado las voces en los overdrives. Esto viene a confirmar que tiene voces japos [beer]

O que no tiene voces. Eso me da miedo xDDDD
Si viene con voces Japos puedo pasar por alto la traducción en inglés, aun que me joda bastante en un juego de rol, si fuese de lucha lo jugaría hasta en Japo como suelo hacer. Pero se agradece que como mínimo lo localicen, y tenerlo en inglés también se puede considerar un logro cuando estos juegos no suelen salir de allí.
Toma puñalada que me han metido,ya siendo un juego de puro rpg que aun estando en castellano casi nunca los entiendo y me acabo cansando de ellos pues ahora mira que viene en ingles que solo domino frases cortas y las mas tipicas,pues mira ya me tientan a dejarlo en las estanterias,nose si mi amor por Tron Bonne de para tanto,mas sabiendo que es solo un "striker""apoyo" o como se diga,que la llamas hace su animacion y luego se larga,no es un personaje en si como Megaman y otros que caminan por el mapa y hacen mas movimientos y no se larga,para comprarmelo y a los 5 minutos no entender ni papa y quedarme con la sensacion de estafa la verdad si venia en español le daria una oportunidad pero en ingles je ya veremos,casi que no
si fuera de lucha o otro genero pase que este en ingles,pero siempre la mala mania de los juegos de rol en ingles,con la falta que hace enterarse de todo en esos juegos,buff,lo malo que la edicion coleccionista me tienta a comprarlo ahh espero no me deje llevar que luego viene el sentimiento de estafa xD ,vere primero los analisis de pags y videos y vere si el idioma es una pista clave o no es tan necesario pero siendo un rpg me da que es clave
saludos
Viendo la "recepción" en los comentarios de la noticia en portada, gracias podemos dar de que nos hayan bendecido con sacarlo en Europa.

Madre mia que degeneración de generación...
FanDeNintendo escribió:
[ fj ] escribió:

O que no tiene voces. Eso me da miedo xDDDD

En siliconera les habían dicho que tiene voces japos. Y que las primeras copias tendrá edición limitada como pasó con Japón
http://www.siliconera.com/2013/04/11/pr ... -the-west/
hibaridelanube escribió:Odio la pirateria me gusta comprar todo lo que me gusta si puedo en formato fisico, pero de verdad que ganas de que alguien reviente el bloqueo y pirateen como dios manda la consola para que algun o algunos nos saquen unos miserables subtitulos para juegos como este o el kingdom hearts, TANTO CUESTA UNOS MISERABLES SUBTITULOS, iros a tomar por saco nanco, bandai, square- enix y todos, lo traen con asco y encima en ingles, quereis dinero español traerlo en español, que estamos en 2013 no en 1989, como dice el user black69, Esto me recuerda a cierta consola ya antigua, a este paso sera conocida por NINTENGLISH 3DS.

Mi novia es traductora y no te haces una idea lo que cuesta, la profesionalidad que requiere hacerlo bien
porque si piensas que es coger el traductor de google y con lo que sabes del insti hacerlo estas muy equivocado, por eso se suele llamar a estas cosas localizar y no traducir a secas. Mucho curro y barato no es.
Thunder Zatch escribió:Toma puñalada que me han metido,ya siendo un juego de puro rpg que aun estando en castellano casi nunca los entiendo y me acabo cansando de ellos pues ahora mira que viene en ingles que solo domino frases cortas y las mas tipicas,pues mira ya me tientan a dejarlo en las estanterias,nose si mi amor por Tron Bonne de para tanto,mas sabiendo que es solo un "striker""apoyo" o como se diga,que la llamas hace su animacion y luego se larga,no es un personaje en si como Megaman y otros que caminan por el mapa y hacen mas movimientos y no se larga,para comprarmelo y a los 5 minutos no entender ni papa y quedarme con la sensacion de estafa la verdad si venia en español le daria una oportunidad pero en ingles je ya veremos,casi que no
si fuera de lucha o otro genero pase que este en ingles,pero siempre la mala mania de los juegos de rol en ingles,con la falta que hace enterarse de todo en esos juegos,buff,lo malo que la edicion coleccionista me tienta a comprarlo ahh espero no me deje llevar que luego viene el sentimiento de estafa xD ,vere primero los analisis de pags y videos y vere si el idioma es una pista clave o no es tan necesario pero siendo un rpg me da que es clave
saludos

y que esperas, las ventas van a ser desastrosas en españa, vamos, que son de estos juegos que se distribuyen en españa por obligacion, ¿quieres que empiezen a llegar en español? ayuda a las ventas, si tiene unas venta saludables namco dara luz verde a las traducciones.
Lo que teneis que hacer es aprender ingles, si tanto presumimos de que es 2013 lo normal es que todo el mundo sepa unos niveles minimos de ingles, y mas las nuevas generaciones. Pero claro esto no es un pais normal... Y eso que estamos hablando de ocio.

Espero que nunca tengais que trabajar en algo que requiera cerebro porque generalmente muchos contenidos estan en ingles.
Es que ponerte a jugar a juegos sabiendo sólo español es estar muy limitado en cuanto a lo que el mercado puede ofrecerte. Como poco inglés. Y para este tipo de juegos no está de más algo de japonés XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi no me importaria que lo sacaran en ingles si lo sacaran al precio que lo van a sacar en UK o EEUU.
Es que por norma general nos tratan de gilipollas...
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi no me importaria que lo sacaran en ingles si lo sacaran al precio que lo van a sacar en UK o EEUU.

Oferta y demanda, por no hablar del paraíso fiscal las islas canal, los de namco bandai iberica tienen que ganar como para poder seguir las existiendo
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi no me importaria que lo sacaran en ingles si lo sacaran al precio que lo van a sacar en UK o EEUU.

Precisamente los juegos de 3DS te suelen salir a menos dinero en MM que en UK de salida y rebajados que no esten aqui hay dos o tres juegos literalmente. Lo de USA bueno esta el tema de que los impuestos no estan incluidos en los precios que vemos nosotros.
En PS3/360 la diferencia de precios es significativa, en 3DS creo que no.
Y ya completamente aparte lo siento por los que no sepan ingles y no se puedan comprar este juego pero a los que se jugaran todo el catalogo de DS por la patilla y ahora no sepan ingles, que les den, esto no va por nadie en especifico eh no nos demos por aludidos si no es así.
timehero escribió:
Thunder Zatch escribió:Toma puñalada que me han metido,ya siendo un juego de puro rpg que aun estando en castellano casi nunca los entiendo y me acabo cansando de ellos pues ahora mira que viene en ingles que solo domino frases cortas y las mas tipicas,pues mira ya me tientan a dejarlo en las estanterias,nose si mi amor por Tron Bonne de para tanto,mas sabiendo que es solo un "striker""apoyo" o como se diga,que la llamas hace su animacion y luego se larga,no es un personaje en si como Megaman y otros que caminan por el mapa y hacen mas movimientos y no se larga,para comprarmelo y a los 5 minutos no entender ni papa y quedarme con la sensacion de estafa la verdad si venia en español le daria una oportunidad pero en ingles je ya veremos,casi que no
saludos

y que esperas, las ventas van a ser desastrosas en españa, vamos, que son de estos juegos que se distribuyen en españa por obligacion, ¿quieres que empiezen a llegar en español? ayuda a las ventas, si tiene unas venta saludables namco dara luz verde a las traducciones.

Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.
Hacemos la prueba el proximo juego famoso lo llevamos a inglaterra y estados unidos solo En español o en multi 4 sin ingles, veamos la reaccion de los gringos, en serio el conformismo actual es muy preocupante pero mucho.
Es una pena que no venga con multiples idiomas a elegir y mas que son varias las compañías digamos implicadas con el juego y sus personajes,pero esta claro que a impórtalo de UK ;)
hibaridelanube escribió:Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.
Hacemos la prueba el proximo juego famoso lo llevamos a inglaterra y estados unidos solo En español o en multi 4 sin ingles, veamos la reaccion de los gringos, en serio el conformismo actual es muy preocupante pero mucho.

Hombre por que un juego se venda muy bien no significa que los demás vayan a venir traducidos, pero a la larga si ven que tiene unas ventas aceptables siempre se pueden plantear traducirlos para que aumenten aun mas las ventas. Vamos yo al menos lo veo así, las empresas siempre van a buscar sacar la mayor pasta posible y si ven que los juegos se venden medianamente bien pues se puede dar el caso de que empiecen a traducirlos para llegar a mas publico aun, si ven que no se venden muchos juegos pues entonces llegaran contados juegos y en ingles. Pero vamos no es algo que pase de un día para otro para eso hace falta mucho tiempo y dado el comportamiento de la gente de "pues si no esta en castellano se queda en la tienda" (que no digo que hagan mal pero bueno) lo llevamos chungo... ya sea para que los traduzcan o para que nos lleguen muchos de los juegos que no llegan a europa.

A mi me suele dar mucha rabia también que no vengan los juegos traducidos pero bueno, no suelo tener problemas para jugar y muchas veces me parece una tontería no disfrutar de un juego que te va a gustar solo por que no venga en tu idioma.

Saludos!
que salga en español que salga en españool [angelito]
hibaridelanube escribió:Es decir que ves como un juego se vende en ingles en un pais de habla hispana y te vas a molestar en traerlo en español, porque hemos sido buenos? algunos vivis en una burbuja de inocencia muy preocupante, yo aprendo ingles para mi futuro profesional y laboral o por cultura, pero un videojuego es un hobby y el placer lo quiero disfrutar con la mayor comodidad y eso en este caso es en mi idioma, viene en ingles os lo meteis por donde os quepa nanco, asi de claro, con KH cai porque es mi saga preferida, pero este no ven mi dinero, cuando salga sparrow o si alguien me lo deja lo jugare si no ni eso, lo siento pero esto es indiscriminacion mirarlo como os de la gana.

se traen por obligacion de que namco bandai tiene una filial española y se traen por obligacion a esta, recientmente ha habido juegos que casi ni llegan como el virtue's last reward por que nadie queria distribuirlos en españa hasta que badland game sse metio y llego meses mas tarde.

No, algunos vivis en un mundo magico donde el mundo os odia, nadie va a defender el caso del KH:3D (aunque en ese caso se logro una victoria) estos juegos no vende una mierda por ser como son, no por no estar traducidos, los margenes de beneficio generalmente son infimos y traducirlos es una obra benefica y a nivel empresarial quemar dinero, de todas maneras es graioso que actues asi, cuando el KH fue por ganar dinero y pasaste por el aro, y en un caso de que no hay dinero te pones en plan justiciero, lo cual es muy hipocrita

te crees que se traducen al ingles por el reino unido? tres letras U.S.A., alli tienen unas ventas superiores a europa, y dentro de europa el reino unido tiene la mayor cantidad de ventas, por lo que el gasto de la traduccion se recupera con total seguridad.

quieres que lleguen en castellano? pues compra los juegos y ayuda a que su salud en españe mejore, sino sigue con tu orgullo de que nadie te pisotea, para luego dejarte pisotear tu mismo en casos de codicia real.

maq escribió:Es una pena que no venga con multiples idiomas a elegir y mas que son varias las compañías digamos implicadas con el juego y sus personajes,pero esta claro que a impórtalo de UK ;)

en amazon.es lo tienes a 35€, mas barato que en todas las tiendas de uk que he mirado y ayudas a que namco bandai iberica pueda conseguir que lleguen mas juegos traducidos
timehero escribió:

se traen por obligacion de que namco bandai tiene una filial española y se traen por obligacion a esta, recientmente ha habido juegos que casi ni llegan como el virtue's last reward por que nadie queria distribuirlos en españa hasta que badland game sse metio y llego meses mas tarde.

No, algunos vivis en un mundo magico donde el mundo os odia, nadie va a defender el caso del KH:3D (aunque en ese caso se logro una victoria) estos juegos no vende una mierda por ser como son, no por no estar traducidos, los margenes de beneficio generalmente son infimos y traducirlos es una obra benefica y a nivel empresarial quemar dinero, de todas maneras es graioso que actues asi, cuando el KH fue por ganar dinero y pasaste por el aro, y en un caso de que no hay dinero te pones en plan justiciero, lo cual es muy hipocrita

te crees que se traducen al ingles por el reino unido? tres letras U.S.A., alli tienen unas ventas superiores a europa, y dentro de europa el reino unido tiene la mayor cantidad de ventas, por lo que el gasto de la traduccion se recupera con total seguridad.

quieres que lleguen en castellano? pues compra los juegos y ayuda a que su salud en españe mejore, sino sigue con tu orgullo de que nadie te pisotea, para luego dejarte pisotear tu mismo en casos de codicia real.

Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.
hibaridelanube escribió:
Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.

vuelvo a repetir, estos juegos llegan a españa por obligacion, nadie les obliga a llevarlos a USA, los llevan por que creen que hay mercado para un producto asi, cosa que en españa no hay.

a ver, en que mundo magico vives, son empresas no ONGs, no van a gasterse nosecuantos mil euros que no van a recuperar, este juego va a vender cuatro copias en españa y los veremos en las estanterias de todos los games hasta que los rebajen a 10€ y despues de las rebajas los seguiremos viendo en las estanterias de todos los games durante meses, y eso seria asi aunque viniese traducido al castellano, euskera, catalan y gallego. si una empresa invierte dinero es por que pretende recuperarlo, y este caso casi ni es comercialmente viable distribuirlo en españa.

da la casualidad de que la mayoria de los hobbies, tecnologicos exigen ingles, por que da la casualidad que toda la informacion de cierta profundidad esta en ingles, asi que repito si quieres que lleguen en castellano, ayuda a las ventas, solo cuando las ventas sean buenas sera reprochable que no lleguen en castellano, y lo veremos con el xillia que llegara aqui y se dara un batacazo de ventas, por que asi funciona el mercado que rodea al mundo japones.
hibaridelanube escribió:Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.

Para tí es un hobby pero para ellos un negocio. Preocupante seria que tomasen en cuenta tu opinión sobre sus productos más allá de si vas a pagarlo o no. Veo correcto tu enfado, y correcta la decisión de no traducirlo si no les salen las cuentas

Seguimos tragando?? En fín....
hibaridelanube escribió:Pero vuelve a replantearte esto llevar juegos a U.S.A o uk que no lleven ingles y vemos las reacciones, yo ni paso por el aro ni pisoteo a nadie, con kingdom hearts fue famboyismo puro, y lo he conseguido de 2 mano por 15, por si no lo sabias ya te lo adelanto, y debido a la masacre que recibio square-enix tendremos el final mix y cia en español, cosa que si hacemos con nanco tambien se daria el caso, y yo no he dicho que no vaya a jugar a este juego si no que no pagare por el, lo siento pero es asi, si quereis mi dinero traerlo en mi idioma, hay cosas mas alla de los juegos, y para mi son un hobby y vuelvo a repetir un hobby es para disfrutarlo no para acabar con dolor de cabeza traduciendo a la vez que juego, porque como que paso. Seguimos tragando asi nos va.

Hombre yo creo que un juego también se puede disfrutar en ingles xD, entiendo que los que no sepan ingles les jodera.. pero vamos yo sigo pensando que la medida de "pues si no viene en mi idioma no lo compro" mas que "ayudar" a que los demas juegos los traigan en nuestro idioma lo que hace es perjudicar a las ventas y que los proximos juegos sigan llegando en ingles (total para que lo van a traducir si lo van a comprar cuatro gatos) o que directamente ni los traigan.

timehero escribió:vuelvo a repetir, estos juegos llegan a españa por obligacion, nadie les obliga a llevarlos a USA, los llevan por que creen que hay mercado para un producto asi, cosa que en españa no hay.

a ver, en que mundo magico vives, son empresas no ONGs, no van a gasterse nosecuantos mil euros que no van a recuperar, este juego va a vender cuatro copias en españa y los veremos en las estanterias de todos los games hasta que los rebajen a 10€ y despues de las rebajas los seguiremos viendo en las estanterias de todos los games durante meses, y eso seria asi aunque viniese traducido al castellano, euskera, catalan y gallego. si una empresa invierte dinero es por que pretende recuperarlo, y este caso casi ni es comercialmente viable distribuirlo en españa.

da la casualidad de que la mayoria de los hobbies, tecnologicos exigen ingles, por que da la casualidad que toda la informacion de cierta profundidad esta en ingles, asi que repito si quieres que lleguen en castellano, ayuda a las ventas, solo cuando las ventas sean buenas sera reprochable que no lleguen en castellano, y lo veremos con el xillia que llegara aqui y se dara un batacazo de ventas, por que asi funciona el mercado que rodea al mundo japones.

Dado el tipo de juego que es y por experiencia propia dudo que los veamos en las estanterias de todos los game xD, llegaran 4 copias contadas y los que tengan suerte se las llevaran.. el resto sera una odisea encontrar el juego xD

Saludos!!
1519 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231