[HO] Project X Zone

Ale, pues ya me ha llegado del correo de que lo han cambiado de fecha en amazon.es. Ahora a esperar, que ya va quedando menos :).
Demasiado para mi gusto XD
En amazon.uk lo han bajado a 25 libras, uno 30 € [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:En amazon.uk lo han bajado a 25 libras, uno 30 € [Ooooo] .

¡Gracias por el aviso! Ya está reservado [chulito]
como se reserva en amazon? tengo que dar a checkout?
elares escribió:como se reserva en amazon? tengo que dar a checkout?

En la página del artículo le das a "Pre-order this item today" y ya te lleva a la página de "Checkout" y ahí realizas la reserva como si se tratara de una compra cualquiera.
(mensaje borrado)
galderprado escribió:http://www.zavvi.com/games-3ds/project-x-zone/10795136.html 24,98 en zavvi.com y encima se confirma que estos cabrones lo han hecho solo en ingles.

Ya estaba requeteconfirmado desde que se anunció su salida en occiente, aún así hay que dar gracias a que nos llegue.
galderprado escribió:http://www.zavvi.com/games-3ds/project-x-zone/10795136.html 24,98 en zavvi.com y encima se confirma que estos cabrones lo han hecho solo en ingles.

claro que van a venir en ingles para 4 copias que venden y encima 2 son de importacion, como para traducirlo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya pintaza que tiene este juego!
Reservado en AMAZON.UK por esas 25 libras (30 euros) con portes FREE por MRW (Como siempre). A ver si con los 2 Shin Megami Tensei que quedan por salir tambien hacen precio!!!!....JUEGAZO AL CANTO!!!!!
Para los que tenían yuyu sobre las voces tranquilos que si hay.

Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jcYozytfIo
Astral escribió:Para los que tenían yuyu sobre las voces tranquilos que si hay.

Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jcYozytfIo

AMEN!!!!....que HYPAZO!!!!, y eso que hece poco volvi a terminar la version de PS2 con el parche en USA (MAGISTRAL!!!). Ahora estamos con en Fire Emblem...pero en menos de un mes....a darle caña al Xrossssss....

Por cierto, la oferta de Amazon.UK, aun sigue, asi que el que no lo pille es porque no quiere ^_^!!.
Roid Clive escribió:Por cierto, la oferta de Amazon.UK, aun sigue, asi que el que no lo pille es porque no quiere ^_^!!.

yo por 5€ creo que seria mejor comprarlo en amazon.es y ayudar a la filial española con el tema de las traducciones.
timehero escribió:
Roid Clive escribió:Por cierto, la oferta de Amazon.UK, aun sigue, asi que el que no lo pille es porque no quiere ^_^!!.

yo por 5€ creo que seria mejor comprarlo en amazon.es y ayudar a la filial española con el tema de las traducciones.

Ya lo hice en su día con Kingdom Hearts 3DS, Tales of The Abbys, Tales of Grace F (Ps3), Devil Survivor, Virtue's Last Reward y Final Fantasy Theatrhythm....y veo que en está ocasión ha valido bien poco.

O lo trae la propia Nintendo o nos lo comemos en Inglés. Así que está vez, aún sientiendolo mucho se llevan mis 30 euros la versión UK...

A ver si aprenden y el Devil Summoner: Soul Hackers y Shin Megami Tensei 4 llegan en Castellano porque al final pasamos por caja con los Pal España, siendo mucho mas caros, pero nos tratan como una MIERDA.
Roid Clive escribió:
timehero escribió:

Ya lo hice en su día con Kingdom Hearts 3DS, Tales of The Abbys, Tales of Grace F (Ps3), Devil Survivor, Virtue's Last Reward y Final Fantasy Theatrhythm....y veo que en está ocasión ha valido bien poco.

O lo trae la propia Nintendo o nos lo comemos en Inglés. Así que está vez, aún sientiendolo mucho se llevan mis 30 euros la versión UK...

A ver si aprenden y el Devil Summoner: Soul Hackers y Shin Megami Tensei 4 llegan en Castellano porque al final pasamos por caja con los Pal España, siendo mucho mas caros, pero nos tratan como una MIERDA.

Es lo que tiene ser los mas paletos x D. En serio tengo la version especial japo del juego, y me pienso hacer con la especial usa del SMT IV porque lo merece y es que ya esta bien de que nos traten como el culo. Y es que ya se ha demostrado mas de una vez que estos juegos venden y nos tratan cada vez peor. En fin.
Roid Clive escribió:
timehero escribió:

que pasa, el ni no kuni y el tales of xillia no cuentan? la cosa ha mejorado y yo creo que 2 de 3 es una mejoria importante.
Tales Of Xillia ha sido un voto de confianza del productor, nada que ver con las ventas de otro título de la saga y Ni No Kuni es un caso "raro".
Astral escribió:Tales Of Xillia ha sido un voto de confianza del productor, nada que ver con las ventas de otro título de la saga y Ni No Kuni es un caso "raro".

Lo se, pero ahora que empieza a mejorar la cosa es cuando hay que rematar la faena a mi parecer.
Por muchos videos que veo del juego no llego a detectar el tipo de gameplay que tiene. Que es rollo Super Robot Taisen ?

Hay posibilidad de que llegue con alguna edición especial ? Desde luego las animaciones molan un cojón.
AmZ escribió:Por muchos videos que veo del juego no llego a detectar el tipo de gameplay que tiene. Que es rollo Super Robot Taisen ?

Hay posibilidad de que llegue con alguna edición especial ? Desde luego las animaciones molan un cojón.

En principio parece un super robo taisen si
pinta muy bien la verdad
AmZ escribió:Por muchos videos que veo del juego no llego a detectar el tipo de gameplay que tiene. Que es rollo Super Robot Taisen ?

A la hora de mover a tus unidades sí que es rollo SRT
Pero a la hora de atacarlas, recuerda más al SRT OG Saga Endless Frontier.
Yo lo he reservado ya en Amazon UK.
[ fj ] escribió:

A la hora de mover a tus unidades sí que es rollo SRT
Pero a la hora de atacarlas, recuerda más al SRT OG Saga Endless Frontier.

Tengo el Endless Frontier bastante fresco y más que recordar, el sistema me parece casi igual xD
Ninguna pega porque me gustó mucho.
Pues había pensado comprarlo, pero viendo que nos niegan una versión cachonda como a los americanos les van a dar por el culo, solo nos llega mierda joder.
AmZ escribió:Pues había pensado comprarlo, pero viendo que nos niegan una versión cachonda como a los americanos les van a dar por el culo, solo nos llega mierda joder.

Es lo que nos toca por vivir en EUROPA...y mas por ser ESPAÑOLES, porque las distribuidoras pasan de nosotros, con la escusa del pirateo y de las bajas ventas (vamos eso es lo que dicen ellos). Alli en USA, los juegos son mas baratos (sobre todo si compras en dolar canadienses), y siempre hacen alguna edicion GOTY con OST o ARTBOOK.....Encima tenemos que dar GRACIAS por que nos lo distribullan en EUROPA, en INGLES y el JUEGO PELADO y encima costando MAS CARO que en USA.....ya que siempre hacen la cuenta de 1$ = 1 EURO...y luego tenemos esos precios que tanto asustan XD XD XD

Aun asi, reservado en AMAZON.UK DESDE EL PRIMER DIA.........Y CON MUCHO HYPE!!!!!
Roid Clive escribió:
AmZ escribió:Pues había pensado comprarlo, pero viendo que nos niegan una versión cachonda como a los americanos les van a dar por el culo, solo nos llega mierda joder.

Es lo que nos toca por vivir en EUROPA...y mas por ser ESPAÑOLES, porque las distribuidoras pasan de nosotros, con la escusa del pirateo y de las bajas ventas (vamos eso es lo que dicen ellos). Alli en USA, los juegos son mas baratos (sobre todo si compras en dolar canadienses), y siempre hacen alguna edicion GOTY con OST o ARTBOOK.....Encima tenemos que dar GRACIAS por que nos lo distribullan en EUROPA, en INGLES y el JUEGO PELADO y encima costando MAS CARO que en USA.....ya que siempre hacen la cuenta de 1$ = 1 EURO...y luego tenemos esos precios que tanto asustan XD XD XD

Aun asi, reservado en AMAZON.UK DESDE EL PRIMER DIA.........Y CON MUCHO HYPE!!!!!

Respeto tu opinión de reservarlo, pero no puedes quejarte como lo has hecho y luego comprarlo. Así les das la razón, xD.
Es la misma desarrolladora que los SRT OG Endless así que es normal que se vea igual.
AmZ escribió:
Roid Clive escribió:

Respeto tu opinión de reservarlo, pero no puedes quejarte como lo has hecho y luego comprarlo. Así les das la razón, xD.

Me jode admitirlo, pero es que es la UNICA FORMA DE JUGARLO!!!!, ya que el Ilustrisimo Señor IWATA nos tiene la consola CAPADA DE REGION si no ya lo tendria importado de Playasia o de VGP como hago con VITA y PS3....Asi que soy el primero que se aplica lo de "Agua y Ajo" (Aguantarse y Joderse), porque desde que lo vi anunciado en Japon, este juego me quita el sueño por la pasion que la tengo a los STRPG.....Ya que Super Robot Wars UX no lo vamos a ver en la vida, a no ser que nos pillemos la consola japonesa, aunque debo de admitir que estoy esperando a que baje en Japon para importarlo, con la esperanza de poder jugarlo algun dia.....Si cayó SONY con el Epic Fail, Nintendo deberia de caer tarde o temprano y conseguir desbloquear la consola de region para poder importar....
Me gusta comprar los juegos que me gustan, pero por estas cosas se merecen que la consola caiga de una vez.
Este jueves hay demo del juego en la eshop :)
Eso parece.

Que ganitas XD
¡Que ganitas de que salga! [ayay] [ayay] [ayay]
DEMO!!!!!, que wapo.......con lo laraga que se me esta haciendo la espera...
Jorl! Me muero de ganas :D
Pues si que viene la demo adelantada, ya que este titulo aun esta en reserva para el 4 de julio....¿Lo adelantaran?...Ojala, Ojala...Suerte que con el Fire Emblem y el Devil Survivor uno puede ir tirando ^_^!!!
Deseandito de jugar a la demo y reservalo.
Vamos, vamos, id calentando el hilo que en pocas horas si la Gran N quiere "Habemus Demo".

Esta joya aunque se catalogue como "fan service" es un juegazo como el solo. Esperemos que siente las bases para convertirse en franquicia, aunque inexplicablemente las ventas en japon no acompaña.

Estamos teniendo bastante suerte con la 3ds ya que el catalogo de srpg esta siendo bastante bueno y titulos como Fire Emblem: Awakening y Devil Survivor lo demuestran con creces.

Y en 3 semana E3, Nintedo Direct y muchas sorpresas mas!!!!!
Yo hasta que no salga del curro no lo podré probar. Tengo ganas de ver las peleas en 3D XD
Lo quiero para ayer!!!!

Dios, que ganas tengo de catarlo xD
Y yo hasta el sábado que no podré probarlo, cagüen!
Por cierto, ¿Necesito alguna memory stick o algo para 3DS para guardar datos o guardar demos y tal?
Eriksharp escribió:Y yo hasta el sábado que no podré probarlo, cagüen!
Por cierto, ¿Necesito alguna memory stick o algo para 3DS para guardar datos o guardar demos y tal?

La SD que te viene de serie, y cuando se te quede pequeña copia y pega y memoria mas grande y listo. Yo empecé por 2gb y ya tengo una de 32gb.
Eriksharp escribió:Y yo hasta el sábado que no podré probarlo, cagüen!

Si una SD
¿A qué hora actualizan la eShop?
mocolostrocolos escribió:¿A qué hora actualizan la eShop?

A mí siempre se me actualiza a las 15:15 o algo así, ya falta poco
mocolostrocolos escribió:¿A qué hora actualizan la eShop?

A partir de las 15:00,a veces tardan un poco en actualizar todos los contenidos entre las 15:00 15:30
F5 F5 F5..........eso es lo que le falta a la consola XD XD XD
1519 respuestas