› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
D Gumshoe escribió:En Europa habrá nueva demo a finales de junio.
Un saludo.
rheed escribió:_DeMenCia_ escribió:No me he enterado de casi nada durante al mayor parte de la demo , al final iba entendiendo un poco como iba. Eso si, con la poca variedad de ataques de cada personaje da la sensacion de que se acabara haciendo super repetitivo, como ya he leido a bastante gente que lo jugo importado.
Graficamente y las animaciones de los ataques es muy chulo, pero eso, la primera mision mola, tras llevar muchas misiones verte las mismas animaciones una y otra vez no se si se acabara haciendo repetitivo.
De momento no me interesa, si lo veo muuuuy barato( que dificil , este tipo de juegos tienen poca tirada) tal vez lo pille.
edit: veo que o lo amas o lo odias, viendo opiniones xD
No has jugado a ningun final fantasy tactics ni fire emblem nunca?
Eriksharp escribió:Astral, al final si que me compro la 3DS XL, como me jode que todas las putas 3DS XL vengan con juego preinstalado, estos de Nintendo son unos usureros.
Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.
mocolostrocolos escribió:Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.
Todos los bundles de Vita son iguales, te vienen con el código de descarga.
Es una putada pero es lo que hay.
Eriksharp escribió:mocolostrocolos escribió:Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.
¿Cómo vienen preinstalados si no tienen tarjeta de memoria?
Kwon escribió:Me lo he pasado muy bien con la demo y aunque esté en ingles se entiende todo perfectamente. ¿Es largo el juego?.
Con los combos y los botones alguna ayudita que no me aclaro del todo, con los personajes de ayuda y eso sí.
Los items ya ni idea.
Astral escribió:Kwon escribió:Me lo he pasado muy bien con la demo y aunque esté en ingles se entiende todo perfectamente. ¿Es largo el juego?.
Con los combos y los botones alguna ayudita que no me aclaro del todo, con los personajes de ayuda y eso sí.
Los items ya ni idea.
A mi la primera partida (modo normal por defecto) me duró 63 horas.
Los combos al principio cuesta al no estar acostumbrado, solo es práctica.
Eriksharp escribió:¿Tienes una 3DS japonesa? Te odio.
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Tienes una 3DS japonesa? Te odio.
Siempre puedes pillarte una xd, a mi creo incluso me salió mas barata comprándola allí con el envío incluido
[ fj ] escribió:Está el senran kagura burst, que nadie lo está trayendo a occidente por el momento
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.
Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.
Vale, me han salido unas cuantas preguntas .
mocolostrocolos escribió:Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.
Eriksharp escribió:[ fj ] escribió:Está el senran kagura burst, que nadie lo está trayendo a occidente por el momento
Pero para eso ya tengo el Shinovi Versus de PSVITA
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.
Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.
Rul_Noa escribió:*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.
Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).
Roid Clive escribió:Sin entrar en SPOILERS, pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar la lista "real" de los personajes que treara la version PAL? (aunque no se pa que pregunto esto, si en el fondo no lo quiero ni ver....si no pierde todo el factor sorpresa ^_^)
timehero escribió:Roid Clive escribió:Sin entrar en SPOILERS, pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar la lista "real" de los personajes que treara la version PAL? (aunque no se pa que pregunto esto, si en el fondo no lo quiero ni ver....si no pierde todo el factor sorpresa ^_^)
en el primer post estan todos los equipos pero faltan los de soporte
lista normal la tienes en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Project_X_Zone
*//Melkaia\\* escribió:Rul_Noa escribió:*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.
Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).
Pero podrás repetir las fases para subir nivel, rollo Disgaea, no?.
Gracias por la respuesta
Rul_Noa escribió:*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.
Rul_Noa escribió:
Creo que me he explicado mal , no puedes repetir nada, la historia avanza, capitulo tras capitulo. Vamos, solo puedes jugar el capítulo que toca y ya.
rheed escribió:Y tiene postgame o algo? o cosas a desbloquear? O solo es rejugar la historia? porque se me hace raro leer un usuario que ha dicho 60horas con solo eso
Astral escribió:rheed escribió:Y tiene postgame o algo? o cosas a desbloquear? O solo es rejugar la historia? porque se me hace raro leer un usuario que ha dicho 60horas con solo eso
Los últimos escenarios son larguísimos, pueden superar las 2 horas fácilemente. Una vez completado el juego, se desbloquea la dificultad "hard" y puedes hacer un NG+ con todos los objetos y equipo conseguidos en la primera partida.
Te explico:Kwon escribió:Pero a qué botones equivalen los que ponen en la lista de combos, es que salen algunas letras que no entiendo (?)
Javi737 escribió:Te explico:Kwon escribió:Pero a qué botones equivalen los que ponen en la lista de combos, es que salen algunas letras que no entiendo (?)
- Las letras que dices son que dichos ataques pueden causar alteraciones de estado, como veneno (P, de poison), aturdimiento (S, de stun), derribar (D, de down) y me dejo alguno que ahora no recuerdo.
- Los ataques básicos se hacen con el botón A o con el botón A más una dirección en la palanca de control o cruceta. Cada pareja de personajes tiene asociados varios ataques básicos: uno al botón A, otro ataque en A+derecha, otro en A+abajo, etc. Puedes hacer varios ataques básicos cuando atacas, en la demo puedes hacer 3 (aparece un contador en forma de bloques abajo a la derecha de la pantalla en una batalla, cada bloque es un ataque básico que podrás hacer). Si usas 3 ataques básicos distintos (puedes repetir el mismo ataque básico), se concede el "attack +1" y se te permite hacer un ataque básico extra. Estos ataques generan XP hasta un máximo del 100%. El XP (cross points, ¡no son puntos de experiencia!) se usa para hacer ataques especiales (más abajo lo explico), para contraatacar o defenderse de un enemigo, para usar habilidades y más cosas que habrá en el juego final, como los multiataques que no aparecen en la demo.
- Los ataques especiales se hacen con el botón Y. Es un ataque muy poderoso, que consumirá un 100% de XP por lo que es conveniente reservarlo para oponentes poderosos. Este ataque hace que la batalla termine inmediatamente después de que la secuencia del ataque especial termine, por lo que es conveniente hacerlo cuando ya has agotado todos tus otros ataques básicos, solo o de soporte.
- Ataques "Solo": algunas parejas de personajes llevan consigo un acompañante (llamémosles tríos ) , es el personaje "solo". La ventaja de los trios es que atacan como el resto de parejas, pero además puedes activar el ataque del acompañante con el botón L para que ayude en la batalla en cualquier momento. Es conveniente activar este ataque en combinación con ataques básicos de la pareja, ya que cuando la pareja y el acompañante golpean a la vez, se crean "crosshits", o sea, combinaciones de golpes que hacen que tu XP aumente más allá del 100%, pudiendo llegar a acumular hasta el 150%. No gastas nada al invocar al acompañante por lo que es muy conveniente activar los ataques "solo" a menudo. Dan bonificaciones al final de cada batalla, como más XP, si logras muchos crosshits.
- Ataques "Support" o de soporte: si una pareja se encuentra en uno de los primeros cuadrados que rodean a otra pareja (incluido el cuadrado diagonal) cuando se produzca una batalla podrás invocar a la pareja cercana a la batalla con el botón R. Funcionan igual que los ataques "solo", no se gasta nada al invocarlos y pueden producirse crosshits en combinación con ataques básicos lo cual es bueno.
Los ataques "solo" y "support" son muy útiles, ya que dejan al enemigo suspendido en el aire mucho tiempo y te permite encadenar muchos golpes seguidos, lo cual se traduce en bonificaciones (cuantos más golpes encadenados mejor, el contador de golpes se reinicia cada vez que el enemigo toca el suelo) cuando termina la batalla en forma de XP sobre todo.
Esto es lo básico, que tampoco es demasiado complicado una vez que ves como funciona. Luego puedes perfeccionar tu técnica de batalla metiendo golpes críticos (se activan cuando asestas un golpe justo cuando el enemigo está a punto de caer al suelo). A veces no es bueno abusar de los ataques solo u de soporte, porque el enemigo se queda suspendido todo el rato en el aire y no puedes hacer críticos. Lo ideal es arriesgarse a intentar golpear al enemigo justo cuando esté a punto de tocar el suelo y ejecutar los ataques de manera pausada y precisa, así se le causará más daño debido a los golpes críticos y ejecutar ataques solo y soporte cuando quieras tener al enemigo en el aire para generar muchos hits, cross hits y XP.
nekabe21 escribió:Pues la verdad es que he probado la demo y no me he enterado de nada...
Los monstruos no atacan?
Cual es el comando "S"...
Buff, ni me cosco
*//Melkaia\\* escribió:nekabe21 escribió:Pues la verdad es que he probado la demo y no me he enterado de nada...
Los monstruos no atacan?
Cual es el comando "S"...
Buff, ni me cosco
S viene de stun, que es aturdimiento. Justo arriba un usuario explica cómo funcionan los ataques.
Yo la primera partida no entendía nada, pero a la segunda lo coges ya todo y la verdad que salvo lo de los estados alterados, el resto se saca sólo muy fácilmente.