[HO] Project X Zone

Astral, al final si que me compro la 3DS XL, como me jode que todas las putas 3DS XL vengan con juego preinstalado, estos de Nintendo son unos usureros.
En Europa habrá nueva demo a finales de junio.

Un saludo. :)
D Gumshoe escribió:En Europa habrá nueva demo a finales de junio.

Un saludo. :)

Y aquí la fuente: http://www.siliconera.com/2013/05/23/pr ... ext-month/
Creo que el juego me ha gustado más de lo esperado. A esperar a Julio, que el primer día se viene pa casa ^^
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:No me he enterado de casi nada durante al mayor parte de la demo , al final iba entendiendo un poco como iba. Eso si, con la poca variedad de ataques de cada personaje da la sensacion de que se acabara haciendo super repetitivo, como ya he leido a bastante gente que lo jugo importado.

Graficamente y las animaciones de los ataques es muy chulo, pero eso, la primera mision mola, tras llevar muchas misiones verte las mismas animaciones una y otra vez no se si se acabara haciendo repetitivo.
De momento no me interesa, si lo veo muuuuy barato( que dificil , este tipo de juegos tienen poca tirada) tal vez lo pille.

edit: veo que o lo amas o lo odias, viendo opiniones xD


No has jugado a ningun final fantasy tactics ni fire emblem nunca?

Esto no tiene NADA que ver con un fire emblem.
Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.
Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.


Todos los bundles de Vita son iguales, te vienen con el código de descarga.

Es una putada pero es lo que hay.
mocolostrocolos escribió:
Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.


Todos los bundles de Vita son iguales, te vienen con el código de descarga.

Es una putada pero es lo que hay.


¿Cómo vienen preinstalados si no tienen tarjeta de memoria?
Eriksharp escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.


Todos los bundles de Vita son iguales, te vienen con el código de descarga.

Es una putada pero es lo que hay.


¿Cómo vienen preinstalados si no tienen tarjeta de memoria?

Te viene un papelito con un codigo y cuando te compres una tarjeta, pues canjeas el codigo... aunque los pack que traen codigo suelen ir con una memoria de 4gb

Aun asi, creo que si que hay alguna con un juego fisico
Si, es que ahora me he dado cuenta de que no había leído bien, estoy mirando en amazon y es una puta vergüenza, desde luego, una vergüenza lo de esta generación, ya ni se salvan las portatiles.
Me lo he pasado muy bien con la demo y aunque esté en ingles se entiende todo perfectamente. ¿Es largo el juego?.

Con los combos y los botones alguna ayudita que no me aclaro del todo, con los personajes de ayuda y eso sí.
Los items ya ni idea.
Kwon escribió:Me lo he pasado muy bien con la demo y aunque esté en ingles se entiende todo perfectamente. ¿Es largo el juego?.

Con los combos y los botones alguna ayudita que no me aclaro del todo, con los personajes de ayuda y eso sí.
Los items ya ni idea.



A mi la primera partida (modo normal por defecto) me duró 63 horas.


Los combos al principio cuesta al no estar acostumbrado, solo es práctica.
Astral escribió:
Kwon escribió:Me lo he pasado muy bien con la demo y aunque esté en ingles se entiende todo perfectamente. ¿Es largo el juego?.

Con los combos y los botones alguna ayudita que no me aclaro del todo, con los personajes de ayuda y eso sí.
Los items ya ni idea.



A mi la primera partida (modo normal por defecto) me duró 63 horas.


Los combos al principio cuesta al no estar acostumbrado, solo es práctica.


¿Tienes una 3DS japonesa? Te odio.
Eriksharp escribió:¿Tienes una 3DS japonesa? Te odio.


Siempre puedes pillarte una xd, a mi creo incluso me salió mas barata comprándola allí con el envío incluido
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Tienes una 3DS japonesa? Te odio.


Siempre puedes pillarte una xd, a mi creo incluso me salió mas barata comprándola allí con el envío incluido


Ahora mismo no hay nada que me interese de 3DS en japón salvo el SRT UX, pero igualmente tampoco, por ahora con juegos de Europa puedo tirar perfectamente, no hay ningún revulsivo que me haga comprar 1 3DS japonesa, además Ninty se está portando y esta trayendo casi todo, incluso de thirds.
Está el senran kagura burst, que nadie lo está trayendo a occidente por el momento XD
Que tipo de sistema tiene de juego? osea en historia, es rollo fire emblem que vas avanzando o algo por un mapa? Hay equipamiento? La subida de lvls que comporta? Necesito saber mas! XD He probado la demo y me ha parecido espectacular, graficamente es algo meh pero los sprites y combos molan un webazo
Ya llevo 4 veces gastado de la demo y hecha con diferentes tecnicas y tacticas...Una vez que lo controlas el juego va solo. Me recuerda mucho al Ultimo SWR OG para PS3 por el tema de combinar supports en mitad de un combate......

Simplemente un juego sublime ^_^!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[ fj ] escribió:Está el senran kagura burst, que nadie lo está trayendo a occidente por el momento XD


Pero para eso ya tengo el Shinovi Versus de PSVITA XD
Si el juego me llamaba la atenciob y habia hecho provisonalmente su reserva en amazon uk aprovechando que un dia lo pusieron por debajo de 20 libras, tras probar la demo ayer tengo claro que va a caer si o si :)
Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.


Yo estoy igual que tu XD Solo he visto que los combates molan basto
mocolostrocolos escribió:
Eriksharp escribió:Me refiero que no hay ningún bundle real como se ha hecho desde hace más de 20 años, sólo 3DS sola o 3DS con esa mierda de la pre-instalación... vaya futuro nos espera si ya en las portátiles empezamos así... Ya veré que color me pillo el sábado.


Todos los bundles de Vita son iguales, te vienen con el código de descarga.

Es una putada pero es lo que hay.


Nop, el Pack del Soul Sacrifice es con el juego físico.
Yo le tenía muchas ganas (y las sigo teniendo) pero espero que en el juego final se explique un poco mejor el tema de los combates porque no sabía que tenía que tocar ni lo que duraría xDDD
Eriksharp escribió:
[ fj ] escribió:Está el senran kagura burst, que nadie lo está trayendo a occidente por el momento XD


Pero para eso ya tengo el Shinovi Versus de PSVITA XD

Ouch! XD
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.


Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).
Rul_Noa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.


Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).


Pero podrás repetir las fases para subir nivel, rollo Disgaea, no?.

Gracias por la respuesta :)
Sin entrar en SPOILERS, pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar la lista "real" de los personajes que treara la version PAL? (aunque no se pa que pregunto esto, si en el fondo no lo quiero ni ver....si no pierde todo el factor sorpresa ^_^)
Roid Clive escribió:Sin entrar en SPOILERS, pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar la lista "real" de los personajes que treara la version PAL? (aunque no se pa que pregunto esto, si en el fondo no lo quiero ni ver....si no pierde todo el factor sorpresa ^_^)

en el primer post estan todos los equipos pero faltan los de soporte

lista normal la tienes en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Project_X_Zone
Eonkun está baneado por "troll racista"
Probada la demo (ayer no pude) y decir que me ha gustado [360º] no he pillado muy bien de que va ni como van los controles, pero a mi manera me he pasado la demo 2 de 2 veces XD

Lástima lo de que esté en inglés [snif] sino caería de cabeza, a ver si lo pillo en algún momento a buen precio. Esperando la segunda demo [babas]
timehero escribió:
Roid Clive escribió:Sin entrar en SPOILERS, pero ¿alguien sabe donde se puede encontrar la lista "real" de los personajes que treara la version PAL? (aunque no se pa que pregunto esto, si en el fondo no lo quiero ni ver....si no pierde todo el factor sorpresa ^_^)

en el primer post estan todos los equipos pero faltan los de soporte

lista normal la tienes en wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Project_X_Zone


Meten más actorazos en el juego y explota, virgen santa, empiezo a leer y empieza por el jodido dios de Toshihiko Seki y sigue por Takahiro Sakurai, Nobuyuki Hiyama, Rie Tanaka, Ryotaro Okiayu, Yuiichi Nakamura, Aya Endo, Romi Park, Hiro Shimono, Mai Nakahara, Mamoru Miyano, Kazuhiko Inoue, Fumiko Orikasa, Eri Kitamura, Tetsu Inada, Ken Narita, Daisuke Namikawa... madre de dios, ahora mismo estoy así:

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:
Rul_Noa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.


Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).


Pero podrás repetir las fases para subir nivel, rollo Disgaea, no?.

Gracias por la respuesta :)


Creo que me he explicado mal , no puedes repetir nada, la historia avanza, capitulo tras capitulo. Vamos, solo puedes jugar el capítulo que toca y ya.
esta confirmado que llega en ingles o es posible que llege en castellano?
Me ha encantado la demo y el sistema de juego, yo me pillaré el juego si o si. El juego solo llegará con textos en inglés, creo que ya se ha confirmado. Para los que pedís que expliquen el tema del sistema de juego/controles/combate: está todo explicado con un nivel de detalle muy alto en las páginas del tutorial del juego (pulsar X y luego X otra vez cuando estés en el mapa, así se abrirá el 2º menú para poder acceder a "database" y ahí están los extensos tutoriales divididos por categorías, eso si, en perfecto inglés, con muchos textos aunque también alguna imagen aclarativa). Supongo que el juego final tendrá manual electrónico traducido al castellano.
Pero a qué botones equivalen los que ponen en la lista de combos, es que salen algunas letras que no entiendo (?)
Rul_Noa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Después de un par de partidas se le coge pronto la mecánica. Me parece un juegazo de mucho cuidado.

Sólo una pregunta para los que lo tengan de importación (kof kof, Astral...): se puede grindear?. Mejoran los personajes y puedes dotarlos de nuevas habilidades o sólo suben los stats?. Hay secretos, fases ocultas, rutas alternativas?. Se pueden modificar el armamento y equipación?.

Vale, me han salido unas cuantas preguntas XD.


Por lo que llevo jugado, no, tienes los capítulos de la historia y solo puedes subir nivel ahí (vamos,o equilibras bien los personajes, o en algún momento la puedes liar).



Esto es así, aunque como ya dije en su día generalmente los únicos que suelen dar problemas son los boses
Rul_Noa escribió:
Creo que me he explicado mal , no puedes repetir nada, la historia avanza, capitulo tras capitulo. Vamos, solo puedes jugar el capítulo que toca y ya.


Y tiene postgame o algo? o cosas a desbloquear? O solo es rejugar la historia? porque se me hace raro leer un usuario que ha dicho 60horas con solo eso XD
rheed escribió:Y tiene postgame o algo? o cosas a desbloquear? O solo es rejugar la historia? porque se me hace raro leer un usuario que ha dicho 60horas con solo eso



Los últimos escenarios son larguísimos, pueden superar las 2 horas fácilemente. Una vez completado el juego, se desbloquea la dificultad "hard" y puedes hacer un NG+ con todos los objetos y equipo conseguidos en la primera partida.
Este tipo de juegos suele ser muy largo, así que el que diga 60 horas me parece normal (ya me pasó con el Endless Frontier de NDS, y con el Namco x Capcom)
Despues de probar la demo en profundidad solo puedo decir que me lo tienen vendido el mismo dia de salida...menudo juegazo, me ha recordado muchisimo a los primeros sakura taisen de saturn y dreamcast (los cuales adoro xD)
Astral escribió:
rheed escribió:Y tiene postgame o algo? o cosas a desbloquear? O solo es rejugar la historia? porque se me hace raro leer un usuario que ha dicho 60horas con solo eso



Los últimos escenarios son larguísimos, pueden superar las 2 horas fácilemente. Una vez completado el juego, se desbloquea la dificultad "hard" y puedes hacer un NG+ con todos los objetos y equipo conseguidos en la primera partida.


Ah que tiene new game+, entonces genial! :D
Astral, actualización, al final no voy el sábado a por la 3DS XL, salgo ahora en unos momentos a por ella XD
Ahora postearé mis tetas..digoooo, mis compras, MUAJAJAJJAJA, vuelvo al lado oscuro después de saltarme 1 generación de Ninty :(
Hoy podré probar el juego [tadoramo]
Kwon escribió:Pero a qué botones equivalen los que ponen en la lista de combos, es que salen algunas letras que no entiendo (?)
Te explico:

- Las letras que dices son que dichos ataques pueden causar alteraciones de estado, como veneno (P, de poison), aturdimiento (S, de stun), derribar (D, de down) y me dejo alguno que ahora no recuerdo.

- Los ataques básicos se hacen con el botón A o con el botón A más una dirección en la palanca de control o cruceta. Cada pareja de personajes tiene asociados varios ataques básicos: uno al botón A, otro ataque en A+derecha, otro en A+abajo, etc. Puedes hacer varios ataques básicos cuando atacas, en la demo puedes hacer 3 (aparece un contador en forma de bloques abajo a la derecha de la pantalla en una batalla, cada bloque es un ataque básico que podrás hacer). Si usas 3 ataques básicos distintos (puedes repetir el mismo ataque básico), se concede el "attack +1" y se te permite hacer un ataque básico extra. Estos ataques generan XP hasta un máximo del 100%. El XP (cross points, ¡no son puntos de experiencia!) se usa para hacer ataques especiales (más abajo lo explico), para contraatacar o defenderse de un enemigo, para usar habilidades y más cosas que habrá en el juego final, como los multiataques que no aparecen en la demo.

- Los ataques especiales se hacen con el botón Y. Es un ataque muy poderoso, que consumirá un 100% de XP por lo que es conveniente reservarlo para oponentes poderosos. Este ataque hace que la batalla termine inmediatamente después de que la secuencia del ataque especial termine, por lo que es conveniente hacerlo cuando ya has agotado todos tus otros ataques básicos, solo o de soporte.

- Ataques "Solo": algunas parejas de personajes llevan consigo un acompañante (llamémosles tríos [+risas]) , es el personaje "solo". La ventaja de los trios es que atacan como el resto de parejas, pero además puedes activar el ataque del acompañante con el botón L para que ayude en la batalla en cualquier momento. Es conveniente activar este ataque en combinación con ataques básicos de la pareja, ya que cuando la pareja y el acompañante golpean a la vez, se crean "crosshits", o sea, combinaciones de golpes que hacen que tu XP aumente más allá del 100%, pudiendo llegar a acumular hasta el 150%. No gastas nada al invocar al acompañante por lo que es muy conveniente activar los ataques "solo" a menudo. Dan bonificaciones al final de cada batalla, como más XP, si logras muchos crosshits.

- Ataques "Support" o de soporte: si una pareja se encuentra en uno de los primeros cuadrados que rodean a otra pareja (incluido el cuadrado diagonal) cuando se produzca una batalla podrás invocar a la pareja cercana a la batalla con el botón R. Funcionan igual que los ataques "solo", no se gasta nada al invocarlos y pueden producirse crosshits en combinación con ataques básicos lo cual es bueno.

Los ataques "solo" y "support" son muy útiles, ya que dejan al enemigo suspendido en el aire mucho tiempo y te permite encadenar muchos golpes seguidos, lo cual se traduce en bonificaciones (cuantos más golpes encadenados mejor, el contador de golpes se reinicia cada vez que el enemigo toca el suelo) cuando termina la batalla en forma de XP sobre todo.

Esto es lo básico, que tampoco es demasiado complicado una vez que ves como funciona. Luego puedes perfeccionar tu técnica de batalla metiendo golpes críticos (se activan cuando asestas un golpe justo cuando el enemigo está a punto de caer al suelo). A veces no es bueno abusar de los ataques solo u de soporte, porque el enemigo se queda suspendido todo el rato en el aire y no puedes hacer críticos. Lo ideal es arriesgarse a intentar golpear al enemigo justo cuando esté a punto de tocar el suelo y ejecutar los ataques de manera pausada y precisa, así se le causará más daño debido a los golpes críticos y ejecutar ataques solo y soporte cuando quieras tener al enemigo en el aire para generar muchos hits, cross hits y XP.
Javi737 escribió:
Kwon escribió:Pero a qué botones equivalen los que ponen en la lista de combos, es que salen algunas letras que no entiendo (?)
Te explico:

- Las letras que dices son que dichos ataques pueden causar alteraciones de estado, como veneno (P, de poison), aturdimiento (S, de stun), derribar (D, de down) y me dejo alguno que ahora no recuerdo.

- Los ataques básicos se hacen con el botón A o con el botón A más una dirección en la palanca de control o cruceta. Cada pareja de personajes tiene asociados varios ataques básicos: uno al botón A, otro ataque en A+derecha, otro en A+abajo, etc. Puedes hacer varios ataques básicos cuando atacas, en la demo puedes hacer 3 (aparece un contador en forma de bloques abajo a la derecha de la pantalla en una batalla, cada bloque es un ataque básico que podrás hacer). Si usas 3 ataques básicos distintos (puedes repetir el mismo ataque básico), se concede el "attack +1" y se te permite hacer un ataque básico extra. Estos ataques generan XP hasta un máximo del 100%. El XP (cross points, ¡no son puntos de experiencia!) se usa para hacer ataques especiales (más abajo lo explico), para contraatacar o defenderse de un enemigo, para usar habilidades y más cosas que habrá en el juego final, como los multiataques que no aparecen en la demo.

- Los ataques especiales se hacen con el botón Y. Es un ataque muy poderoso, que consumirá un 100% de XP por lo que es conveniente reservarlo para oponentes poderosos. Este ataque hace que la batalla termine inmediatamente después de que la secuencia del ataque especial termine, por lo que es conveniente hacerlo cuando ya has agotado todos tus otros ataques básicos, solo o de soporte.

- Ataques "Solo": algunas parejas de personajes llevan consigo un acompañante (llamémosles tríos [+risas]) , es el personaje "solo". La ventaja de los trios es que atacan como el resto de parejas, pero además puedes activar el ataque del acompañante con el botón L para que ayude en la batalla en cualquier momento. Es conveniente activar este ataque en combinación con ataques básicos de la pareja, ya que cuando la pareja y el acompañante golpean a la vez, se crean "crosshits", o sea, combinaciones de golpes que hacen que tu XP aumente más allá del 100%, pudiendo llegar a acumular hasta el 150%. No gastas nada al invocar al acompañante por lo que es muy conveniente activar los ataques "solo" a menudo. Dan bonificaciones al final de cada batalla, como más XP, si logras muchos crosshits.

- Ataques "Support" o de soporte: si una pareja se encuentra en uno de los primeros cuadrados que rodean a otra pareja (incluido el cuadrado diagonal) cuando se produzca una batalla podrás invocar a la pareja cercana a la batalla con el botón R. Funcionan igual que los ataques "solo", no se gasta nada al invocarlos y pueden producirse crosshits en combinación con ataques básicos lo cual es bueno.

Los ataques "solo" y "support" son muy útiles, ya que dejan al enemigo suspendido en el aire mucho tiempo y te permite encadenar muchos golpes seguidos, lo cual se traduce en bonificaciones (cuantos más golpes encadenados mejor, el contador de golpes se reinicia cada vez que el enemigo toca el suelo) cuando termina la batalla en forma de XP sobre todo.

Esto es lo básico, que tampoco es demasiado complicado una vez que ves como funciona. Luego puedes perfeccionar tu técnica de batalla metiendo golpes críticos (se activan cuando asestas un golpe justo cuando el enemigo está a punto de caer al suelo). A veces no es bueno abusar de los ataques solo u de soporte, porque el enemigo se queda suspendido todo el rato en el aire y no puedes hacer críticos. Lo ideal es arriesgarse a intentar golpear al enemigo justo cuando esté a punto de tocar el suelo y ejecutar los ataques de manera pausada y precisa, así se le causará más daño debido a los golpes críticos y ejecutar ataques solo y soporte cuando quieras tener al enemigo en el aire para generar muchos hits, cross hits y XP.


Qué buena explicación, gracias.

Antes he vuelto a jugar y he ido viendo los especiales de cada uno y mirando las skills.
De todas formas, si no se puede levear a gusto y customizar a tus personajes... MEC!.

Es un SRPG un poco bastante ligth, no?. No termina por hacerse repetitivo?. Lo digo por el hecho de ir fase tras fase sin opción de volver atrás ni escoger la ruta que te guste.

La demo me ha gustado mucho, pero sin más componente de rol y libertad de acción puede volverse tedioso.
Pues la verdad es que he probado la demo y no me he enterado de nada...
Los monstruos no atacan?
Cual es el comando "S"...
Buff, ni me cosco
nekabe21 escribió:Pues la verdad es que he probado la demo y no me he enterado de nada...
Los monstruos no atacan?
Cual es el comando "S"...
Buff, ni me cosco

S viene de stun, que es aturdimiento. Justo arriba un usuario explica cómo funcionan los ataques.

Yo la primera partida no entendía nada, pero a la segunda lo coges ya todo y la verdad que salvo lo de los estados alterados, el resto se saca sólo muy fácilmente.
*//Melkaia\\* escribió:
nekabe21 escribió:Pues la verdad es que he probado la demo y no me he enterado de nada...
Los monstruos no atacan?
Cual es el comando "S"...
Buff, ni me cosco

S viene de stun, que es aturdimiento. Justo arriba un usuario explica cómo funcionan los ataques.

Yo la primera partida no entendía nada, pero a la segunda lo coges ya todo y la verdad que salvo lo de los estados alterados, el resto se saca sólo muy fácilmente.


Claro, lo que mas me choca es tu al enemigo le haces un infinite combo hasta que lo matas, y si no lo consigues te quita un punto de vida...
No se me he quedado pillado
¬_¬ ¬_¬
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