[HO] Project X Zone

Todavia nada...Vengaaaaaaaa!!!!!!!!!! [+risas]
Descargando además ya esta fijado el precio en la eshop 35 euros,mas barato que algunas reservas físicas...
Roid Clive escribió:
Eriksharp escribió:Y yo hasta el sábado que no podré probarlo, cagüen!
Por cierto, ¿Necesito alguna memory stick o algo para 3DS para guardar datos o guardar demos y tal?

La SD que te viene de serie, y cuando se te quede pequeña copia y pega y memoria mas grande y listo. Yo empecé por 2gb y ya tengo una de 32gb.

elares escribió:
Por cierto, ¿Necesito alguna memory stick o algo para 3DS para guardar datos o guardar demos y tal?

Si una SD

Gracias, una de 2GB me parece suficiente, sólo quiero guardar datos, no voy a bajar nunca nada de la eShop, salvo esta demo :D
otro más que lo baja, pese a que reserve el juego en amazon hace tiempo, sino me gusta a cancelarlo jeje
Por cierto, es curioso que la mayoría de juegos y personajes que salen en este juego, no han salido nunca en ninguna consola de Nintendo, como Devil May Cry, Tales of Vesperia, Valkyria Chronicles, .hack, God Eater, Shining Force EXA, Resonance of Fate... no se, me parece curioso, ya que la mayoría han sido exclusivos de consolas Sony [+risas]
Madre mía qué pasada de juego.
Tiene 30 usos pero le sobran 29 XD, es solo un combate que dura 5/10 minutos a lo maximo, no lo habia probado y por videos no entendia del todo la mecanica, pero una vez probado me ha gustado bastante, en espera estoy de que me llegue la versión japa, a 19€ y la 1st print no voy a esperar a que salga aqui xD
mocolostrocolos escribió:Madre mía qué pasada de juego.

Cabrón, esos dientes largos y yo esperando...
Por cierto, las voces en japonés.

La mecánica es muy sencilla si la comparamos con otros SRPGS.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, las voces en japonés.

La mecánica es muy sencilla si la comparamos con otros SRPGS.

Desde que se anunció se dijo que las voces sólo en japo, supongo que como Ninty no tiene ningún problema con las voces japo y no obliga a las desarrolladoras a poner voces en inglés o no pueden salir en USA como hace Sony America, lo pueden dejar bien y no destrozarlo, eso me parece genial, lo que deberían hacer todas las compañias.
Ya lo he probado y apesta a fanservice que tira para atrás. Muy guays las animaciones, si, pero el juego es menos profundo que el armario de Espinete D:
Vaya orgía de golpes pero vamos, que el mecanismo no es que tenga muchos secretos... la pega es que seguramente al menos a mí se me haga monótono, pero el juego está bastante bien, me ha gustado jeje
ARK666 escribió:Ya lo he probado y apesta a fanservice que tira para atrás. Muy guays las animaciones, si, pero el juego es menos profundo que el armario de Espinete D:

Es que eso es lo que es el juego fanservice puro, no es malo pero tampoco nignuna maravilla y no deja de ser sino un crossover de humor a nivel de historia, fue asi con el namco x capcom y con el super robot wars OG endless frontier

No, pero cargador si vas a tener que pillar xD
UN JUEGAZOOO!!!!!!, le da 10000000000000 de vueltas a la precuela de PS2 (Namco x Capcom). Que ganas de sacar todos los personajes, strikers y golpes.....Lo malo va a ser esperar hasta el 4 de julio que es la fecha de salida.

Esta claro que si no gusta los Srpg este juego ni lo mires, ahora si es de tu genero favoritos ya tienes el tercero en discordia junto a Fire Emblem y Devil Survivor.....

A ver si es verdad que incluye mas personajes que la version "Firts Edition" japonesa porque esto promete horas de diversion.....y si encima eres seguidor de las sagas o de la glorificada Robot Wars, este es tu juego del verano ^_^!!.
Roid Clive escribió:UN JUEGAZOOO!!!!!!, le da 10000000000000 de vueltas a la precuela de PS2 (Namco x Capcom). Que ganas de sacar todos los personajes, strikers y golpes.....Lo malo va a ser esperar hasta el 4 de julio que es la fecha de salida.

Pues yo sinceramente en muchos aspectos me quedo con NamcoXCapcom
Astral escribió:

No, pero cargador si vas a tener que pillar xD

¿Pero la 3DS normal viene sin cargador también? No voy a pillarme la XL xD
Solo una batalla y es increible lo monótono que se me ha hecho. Espero que la versión final incluya algo más de profundidad en la dinámica y argumento.
Eriksharp escribió:¿Pero la 3DS normal viene sin cargador también? No voy a pillarme la XL xD

Ah, la normal, fallo mío tonces [+risas]

iacostap escribió:Solo una batalla y es increible lo monótono que se me ha hecho. Espero que la versión final incluya algo más de profundidad en la dinámica y argumento.

El juego es así, lo único que en el juego final los personajes obtienen 2 movimientos mas cada uno.
Guapisimo, mejor de lo que esperaba. Se me ha hecho corta la demo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero me ha encantado ya que no me esperaba encontrar con mis niñas de Sakura Taisen todas juntitas XD XD XD . Aparte la idea de usar Strikers en mitad de los combos como el de Ulala usando L/R le da muchisimo dinamismo a las pantallas.

A los que no hayan jugando NUNCA a un SRW esto se les va a hacer un mundo, pero a los que ya tenemos esperiencia el sistema de combate es muy parecido a las ultimas entregas OG, con lo que gana mucha jugabilidad. Si eso lo acompañamos con las musicas de la sagas de los personajes, y muhisimos personajes carismaticos a cual mejor, pues poco mas puedo añadir.....ESPERAR EL 4 DE JULIO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He vuelto a jugar a la demo porque me gustan los SRPG, por si se em escapaba algo pero... que va, que tostón, madre mía. Muy bonito a la vista pero a nivel jugable queda a la altura del betún... No me lo pienso comprar ni de coña :\
Yo lo he comprado porque aparte de estar barato con la demo por la OST y sprites me ha gustado mucho, como dicen no es que sea profundo de la ostia jugablemente, pero al menos entretiene, con eso me conformo XD
¿Me lo podéis comparar con algún SRPG para saber como anda de jugabilidad? No vale decir Super Robot Taisen, porque hay un centenar de SRT y muchos traen cosas únicas aunque la base sea la misma, vamos, que si podéis especificar un poco.
Joder, yo opino como ARK, no me ha gustado nada, es mas acabo de borrarlo...
Eriksharp escribió:¿Me lo podéis comparar con algún SRPG para saber como anda de jugabilidad? No vale decir Super Robot Taisen, porque hay un centenar de SRT y muchos traen cosas únicas aunque la base sea la misma, vamos, que si podéis especificar un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=YidOCPaw6JQ
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Me lo podéis comparar con algún SRPG para saber como anda de jugabilidad? No vale decir Super Robot Taisen, porque hay un centenar de SRT y muchos traen cosas únicas aunque la base sea la misma, vamos, que si podéis especificar un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=YidOCPaw6JQ

Vale, a ese no he jugado ni nunca había visto ni 1 video [+risas]
PD: De ¿Fanservice como anda el PxZ? ¿Nivel SRT? ¿Nivel SD Gundam?
EDIT: Da igual, ya lo veré cuando lo pruebe xD

La precuela por supuesto

http://www.youtube.com/watch?v=-U7F6nuQTOY
El gameplay es muy malo, de eso no hay duda. Si hasta en japón ha vendido poco no se que hacen sacándolo aquí la verdad. Tenía mis dudas que la demo ha disipado, en el SRW OG funciona, pero en estilo tactico me parece a mi que no.
He hecho un video (por si alguien no quiere o no puede probarla)

http://youtu.be/Lfj8H8DgRDs
muy buena impresión me ha causado la demo, aunque imagino que esperaré a que baje a 20€ para hacerme con el XD
La verdad que las peleas están geniales aunque como fui un poco a lo directo no me enteré muy bien de cómo se desarrollaban en realidad.
Este juego no es para mí pero está bastante bien.
Disfrutad mucho los que lo vayáis a jugar porque en realidad no tiene pérdida, tanto para fans como para gente que le guste este género ^^
Na mas salga la reserva ire a reservalo que juego mas wapo ya me quedan 28 pruebas de la demo jeje ,ante de que salga la abre consumio seguro xd.
A mí también me ha encantado aunque solo conocía a Ryu, Ken, Ulala y Opa-Opa xD
La version final tambien llegara en ingles?? por descartarlo ya. Saludos!
oso^Yonki escribió:La version final tambien llegara en ingles?? por descartarlo ya. Saludos!

Si
Que tal, el caso es que no lo veo por ninguna parte en la eshop americana, o sera que no lo van a poner ahi?
NeosKun escribió:Que tal, el caso es que no lo veo por ninguna parte en la eshop americana, o sera que no lo van a poner ahi?
Pues esta semana al menos, parece que no.
NeosKun escribió:Que tal, el caso es que no lo veo por ninguna parte en la eshop americana, o sera que no lo van a poner ahi?

Supongo que lo pondrán en un futuro próximo.
Esta es una de las pocas cosas que en europa nos llega antes XD
Probada ya la demo!!

Esta guay pero se me hace un poco de lio al luchar [mad] nunca he sido de los combos en los juegos de lucha, siempre mas de aporrear botones, como he hecho aqui XD
Aun asi si, me ha gustado zurrar con Ryu y Ken!! y su musica!! :D
Espero poder jugar con los personajes que mas conozco, en especial Dante XD
No me he enterado de casi nada durante al mayor parte de la demo , al final iba entendiendo un poco como iba. Eso si, con la poca variedad de ataques de cada personaje da la sensacion de que se acabara haciendo super repetitivo, como ya he leido a bastante gente que lo jugo importado.

Graficamente y las animaciones de los ataques es muy chulo, pero eso, la primera mision mola, tras llevar muchas misiones verte las mismas animaciones una y otra vez no se si se acabara haciendo repetitivo.
De momento no me interesa, si lo veo muuuuy barato( que dificil , este tipo de juegos tienen poca tirada) tal vez lo pille.

edit: veo que o lo amas o lo odias, viendo opiniones xD
Eriksharp escribió:Vale, a ese no he jugado ni nunca había visto ni 1 video [+risas]
PD: De ¿Fanservice como anda el PxZ? ¿Nivel SRT? ¿Nivel SD Gundam?
EDIT: Da igual, ya lo veré cuando lo pruebe xD

si sigue el mismo tono que tanto el namco X capcom como el SRT de ese video, fanservice de cachondeo, siendo este mas importante que la historia.

deberias probar el namco x capcom que esta en ingles para acerte una buena idea del tipo de fanservice, el sistema de combate de PXZes practicamente el mismo con algunos toques de SRWOG:EF y por lo que se ve un poco ne la demo el fanservice parece del mismo estilo
Leyendo por aqui a la gente me da la sensación de que no han jugado nunca un SRPG [+risas]
Eriksharp escribió:Leyendo por aqui a la gente me da la sensación de que no han jugado nunca un SRPG [+risas]

He jugado a patadas, pero es que esto... pfff... D: Lo siento, pero no veo por dónde cogerlo...
Bendita 3DS!! Lo esperaba con muchísimas ganas y no me ha decepcionado en absoluto!

Dicho esto, tienes que saber lo que tienes entre manos para poder apreciarlo con algo de propiedad. Esto es;

1) Llevas jugando un número considerable de años a consolas (multiplataforma) ?
2) Llevas viendo Animes un número considerable de años ?
3) Llevas intuyendo/jugando en japones, un número considerable de años, los juegos de Super Robot Wars?
4) Conoces la mecánica de este tipo de juegos ? (Pregunta unida a la 3, por defecto XD )
5) Te divierten los juegos de rpg con mecanicas repetitivas, por turnos, tácticos, aburridos, lentos, pesados, interminables, dificilísimos... [360º] ?

Si respondes que sí a las 5 preguntas anteriores....preparate a disfrutar !!

Tomad mi comentario con humor, por favor. Que es lo que pretende...
A mí me ha encantado la demo. Me esperaba gameplay en las batallas como el SRT OG Saga Endless Frontier de DS y me lo he encontrado. Los gráficos son diox. En el mapeado de la batallas son correctos.
Y una cosa rara que he visto, cuando Ichiro y Sakura hacen el overdrive, Ichigo dice algo de "tengo q proteger a todos" y eso no sale traducido. Sin embargo traducen el "haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" que hace junto a Sakura [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:No me he enterado de casi nada durante al mayor parte de la demo , al final iba entendiendo un poco como iba. Eso si, con la poca variedad de ataques de cada personaje da la sensacion de que se acabara haciendo super repetitivo, como ya he leido a bastante gente que lo jugo importado.

Graficamente y las animaciones de los ataques es muy chulo, pero eso, la primera mision mola, tras llevar muchas misiones verte las mismas animaciones una y otra vez no se si se acabara haciendo repetitivo.
De momento no me interesa, si lo veo muuuuy barato( que dificil , este tipo de juegos tienen poca tirada) tal vez lo pille.

Todos los personajes aprenden 2 movimientos adicionales mas un movimiento especial adicional.
_DeMenCia_ escribió:No me he enterado de casi nada durante al mayor parte de la demo , al final iba entendiendo un poco como iba. Eso si, con la poca variedad de ataques de cada personaje da la sensacion de que se acabara haciendo super repetitivo, como ya he leido a bastante gente que lo jugo importado.

No has jugado a ningun final fantasy tactics ni fire emblem nunca?
1519 respuestas