DavidPSN escribió:A mí me mola pero no conozco ni la mitad de las series
Precisamente por eso me repatea tanto que la gente se queje de que sólo venga en inglés. (No digo que tú lo hayas dicho, que no lo sé
).
Siendo un crossover de personajes básicamente conocidos en Japón gracias a la ayuda de OVAs y Animes (a parte del propio juego del que hayan salido), es un milagro que dicho proyecto haya decido dar el salto a tierras extranjeras. Besando culos tendrían que estar porque incluso aparezca el juego en Español aunque sea en inglés.
Yo personalmente no lo voy a comprar porque no tiene pinta de que me guste, pero a la gente que le gustaría y no le da la gana por el inglés pero deciden comprarlo a Inglaterra, no sé a qué aspira. Haciendo eso sólo hacen que se refuerce la localización en inglés. No estoy mandando a nadie que compre en España, cada uno lo hace donde le da la gana, para algo el dinero es de cada. Yo mismo importo bastantes cosas, pero porque el idioma no me es una molestia, por lo que no tengo motivo de queja. Pero si queréis que suban las localizaciones en español, haciendo que las ventas no dejen de ascender en Reino Unido y que haya 0 unidades vendidas en España, creo que eso no motiva a las compañías a que se traduzca a otros idiomas, ya que por X o Y motivo, sólo suben las ventas de un país donde el idioma es el inglés.
Antes de que me comáis los fanboys o quien sea~
1. Ya de antemano digo que no lo compro y es sólo una opinión. El juego tiene buena pinta, pero no es de lo que me gusta.
2. No estoy diciendo que lo compréis en España, es un punto de vista y lo que creo en lo que puede derivar ese tipo de compras. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y es lógico ahorrarse unos € si importando es más barato, pero no me parece lógico hacer eso y exigir localización en español, no hay cifras que demuestren que lo merece.