[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

@Ark0 Juraría que había una pasiva al crear el personaje que te impedía construir. ¿Puede ser tu caso?
Salvo que sea un bug, con un martillo, tablones ( no troncos, tablones, los que te da al romper una puerta o los que te dan al usar una sierra con un tronco), y sobre todo clavos, que creo que es lo que te faltara a ti, con esos 3 ingredientes, al pinchar sobre una ventana o puerta deberia venirte la opcion de poner barricada.
En la gasolinera no me deja repostar, pongo el coche cerca del surtidor botón derecho en el coche y no me sale la opción, puede que necesite un generador?
@Ark0 por las barricadas o usas algun mod que te da problemas...o está en sitios donde no puedes clickar bien su ubicación (realmente clikas la pared)...o probablemente esté buegeada la partida si has cambiado de versión...

@Melkorian para crear el suelo a la altura de la escalera....te tienes que subir en ella...y desde arriba ir poniendo las placas de madera.

@asus_power si no hay electricidad pues como es logico necesitarás poner un generador. que tambien tienes que poner el lado correcto del coche ... que eso ma pasao XD
@Senegio que va, no tengo ninguna pasiva que me impida nada de eso.

sefirot947 escribió:@Ark0 por las barricadas o usas algun mod que te da problemas...o está en sitios donde no puedes clickar bien su ubicación (realmente clikas la pared)...o probablemente esté buegeada la partida si has cambiado de versión...

@Melkorian para crear el suelo a la altura de la escalera....te tienes que subir en ella...y desde arriba ir poniendo las placas de madera.

@asus_power si no hay electricidad pues como es logico necesitarás poner un generador. que tambien tienes que poner el lado correcto del coche ... que eso ma pasao XD


Pues no se, mods que puedan darme problemas sería raro, por que no uso ninguno que añada building, mas que Le Gourmet y poco mas.

Mencionar que también me pasa con los grifos, cuando lleno una regadera no me deja beber ni llenar una botella vacía.
@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.

pero solo puedes llenar regaderas ¿? ..recuerda que el agua es finita.
sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.

pero solo puedes llenar regaderas ¿? ..recuerda que el agua es finita.


A ver, puedo llenar o botellas vacías o la regadera, pero si lleno una de las dos, ya no puedo ni beber ni llenar más, y esto al principio de la partida, cuando aún hay agua y electricidad.

Voy a desuscribirme de todos los mods, que no se ni que mods tengo y me haré yo la lista de mods y probaré a ver.

EDITO: Ya que estoy, ¿que mods recomendáis? Si añaden objetos que estén en español a ser posible.
Ark0 escribió:
sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.

pero solo puedes llenar regaderas ¿? ..recuerda que el agua es finita.


A ver, puedo llenar o botellas vacías o la regadera, pero si lleno una de las dos, ya no puedo ni beber ni llenar más, y esto al principio de la partida, cuando aún hay agua y electricidad.

Voy a desuscribirme de todos los mods, que no se ni que mods tengo y me haré yo la lista de mods y probaré a ver.

EDITO: Ya que estoy, ¿que mods recomendáis? Si añaden objetos que estén en español a ser posible.


Si quieres un mod de objetos yo recomendaria el "hydrocraft" ahi tienes cosas nuevas para aburrirte (no está en español)

Luego si quieres npcs (solo para singles) está el mod de SuperSurvivals que añade npcs bastante majos (y si pones este mod te recomiendo que les quites la opción de que los npcs tengan munición infinita)
@Ark0
¿Llevas clavos en la bolsa principal? ¿Algún mod de construcción?

Yo lo jugué por última vez hace un par de semanas y no sé si es que han tocado el área de clic de las puertas/ventanas o que pero tenía que buscar bien donde me daba la opción exactamente porque a veces parecía que pinchaba sobre el suelo/pared, pero al final pude poner las barricadas sin problema.
Xeros_Grey escribió:
Ark0 escribió:
sefirot947 escribió:@Ark0 yap, pero aunque sean mods para otras cosas..igual da problemas por otro lado. Para asegurarte prueba una partida en la version sin nada... y otra con mods para ver si en alguna de ellas te dan los mismos problemas.

pero solo puedes llenar regaderas ¿? ..recuerda que el agua es finita.


A ver, puedo llenar o botellas vacías o la regadera, pero si lleno una de las dos, ya no puedo ni beber ni llenar más, y esto al principio de la partida, cuando aún hay agua y electricidad.

Voy a desuscribirme de todos los mods, que no se ni que mods tengo y me haré yo la lista de mods y probaré a ver.

EDITO: Ya que estoy, ¿que mods recomendáis? Si añaden objetos que estén en español a ser posible.


Si quieres un mod de objetos yo recomendaria el "hydrocraft" ahi tienes cosas nuevas para aburrirte (no está en español)

Luego si quieres npcs (solo para singles) está el mod de SuperSurvivals que añade npcs bastante majos (y si pones este mod te recomiendo que les quites la opción de que los npcs tengan munición infinita)


He probado el de los NPCs y es un coñazo, no se callan ni bajo el agua y atraen a todos los zombies.
Hoy acaba de salir en public beta la version 41 de las Animaciones!

Aqui todas las novedades

A destacar que:

- Han subido la dificultad del juego (si te atacan por detras, mordisco seguro)
- Han nerfeado y mucho los cuchillos
- El personaje tiene inercia! modo de sigilo, salta vallas!
- Cambio en las texturas del agua (ahora indica hacia donde sopla el viento) en lluvias fuertes se forman charcos.
- Han añadido muchisimas armas nuevas
- Lavadora y secadora ya funcionan!
- Ahora el loot esta tematizado, es decir, en cocinas habrá material de cocina, en talleres de coches...
- Puedes encontrarte con zombies especiales, los cuales tendran mochilas, cuchillos clavados, uniformes de bombero, policia....

A ver que opinais de los cambios, lo poco que he jugado han dado un lavado de cara bestial al juego!

Un Saludo!
@Strophe Y en la 42 van a meter animales :D

Lo que no sé es cuándo pretenden terminar el juego, ya ni recuerdo la de años que hace que lo compré... pero lo hice junto con muchos early access que ya llevan tiempo acabados (y bien acabados) xD
@quimico2008 acias por desarchivar. ;)

bueno, vale mas tarde que nunca...y creo que con este próximo update, bajo mi punto de vista, se parece más a lo que tendria que haber sido desde un principio hace años.
creo que es video exclusivo de la build 41 donde se ven toodas las mejoras, han puesto por fin animaciones (e iremos viendo más cada vez gracias al cambio de engine), y una que se ha dejado @strophe es el tema de las paredes "y zonas que no ves en interiores"(recuerda mucho a los sims) y es un cambio brutal y que parece que funciona bien.

y para los impacientes ya se puede probar, en steam vais a propiedades del juego y seleccionais la pestaña beta,y en el desplegable seleccionais la "iwillbackupmysave"

Senegio escribió:@Strophe Y en la 42 van a meter animales :D

Lo que no sé es cuándo pretenden terminar el juego, ya ni recuerdo la de años que hace que lo compré... pero lo hice junto con muchos early access que ya llevan tiempo acabados (y bien acabados) xD


Por lo que tengo entendido es un estudio que no vive de hacer juegos, si no que lo compagina con sus trabajos, de ahi que tarden tanto, si bien es cierto el juego lleva ya muchisisisimos años en desarrollo poco a poco añaden cosas nuevas y gratis xDDD

Este nuevo update bien lo podrian vender como un project zomboid 2.0 o al menos como un 1.5 porque la manera de jugar o almenos la de enfrentarte a los zombies ha cambiado. De hecho creo que dentro de poco subiran el precio del juego.

En cuanto a los animales...

https://twitter.com/i/status/1184490857803796480

A ver cuanto tardan en pulir, dicen que tienen que balancear algunas cosas aun de esta beta, y sacan la 42, aunque seguramente hasta dentro de 6 meses minimo nada xD

sefirot947 escribió:@quimico2008 acias por desarchivar. ;)

bueno, vale mas tarde que nunca...y creo que con este próximo update, bajo mi punto de vista, se parece más a lo que tendria que haber sido desde un principio hace años.
creo que es video exclusivo de la build 41 donde se ven toodas las mejoras, han puesto por fin animaciones (e iremos viendo más cada vez gracias al cambio de engine), y una que se ha dejado @strophe es el tema de las paredes "y zonas que no ves en interiores"(recuerda mucho a los sims) y es un cambio brutal y que parece que funciona bien.

y para los impacientes ya se puede probar, en steam vais a propiedades del juego y seleccionais la pestaña beta,y en el desplegable seleccionais la "iwillbackupmysave"

https://youtu.be/vPyBdVnQe48

Si gracias a Quimico2008 por desarchivar :D

Comentar que las partidas guardadas del juego no son compatibles con esta nueva versión.
También recomiendan desinstalarlo todo el juego, incluso borrando la carpeta zomboid de los Documentos para una correcta instalación de esta nueva versión.

Un Saludo!
Joder que noticion, llevaba tiempo esperando a que liberaran la beta!, que llevaba tiempo sin empezar una partida esperando esto.
Aunque habra que acostumbrarse al nuevo sistema, antes podias golpear a varios zombis a la vez y eso ya se acabo..
Y la verdad es que van lentos con el juego, pero mira, en cuanto este esto pulido, animales y npcs y ya pueden darse por satisfechos XD.
Aunque yo le he metido mas de 120 horas asi que lo tengo amortizado y de sobras, para mi es el mejor juego de supervivencia zombie.
P.D: Hay que acostumbrarse al combate, ahora de 1 en 1.... miedo me da cuando se te quede tirado el coche en mitad de la carretera XD, creo que hay una forma de rematar en la cabeza cuando esten en el suelo pero tengo que pillarle el truquillo...
Llevo siguiendo este update un tiempo y al principio pensé bua animaciones me la pela menuda chorrada, pero que va cambia totalmente el diseño del juego ya que afecta al movimiento y al combate. [oki]
Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde [qmparto] [qmparto]

Existe algun mod que haga eso? XD
si lo pillo en gog puedo jugar con gente de steam?
davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde [qmparto] [qmparto]

No existe mods para este juego? se podria hacer eso? XD


Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.

Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.

No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.
Ojalá en algún momento metan esos NPCs que nos vendieron al inicio del EA xD. Me gustaría algo tipo This War if Mine, donde haya grupos de supervivientes (buenos y malos) en algunas casas, con sus suministros y tal, y puedas interactuar con ellos para ayudarles (tipo: "no nos queda comida/agua") o puedas decidir, como en el juego que menciono, que los vas a robar e incluso matar para quedarte con sus cosas.

Y no digo nada si terminan metiendo comunidades grandes en el juego
FrutopiA escribió:
davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde [qmparto] [qmparto]

No existe mods para este juego? se podria hacer eso? XD


Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.

Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.

No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.

Echare un vistazo a ver, pero dudo que haya ese tipo de mods XD la alternativa de ponerlos mas faciles seria buena idea, no me gusta ponerme los juegos faciles pero si da opcion (ahora mismo no lo se) a cambiar la dificultad despues en medio del juego pues seria cojonudo, empezaria con zombies mas faciles mas de tranqui y luego aumentaria el nivel, pero vamos ahora mismo no se si se podia eso.
rubee3n escribió:si lo pillo en gog puedo jugar con gente de steam?

es un si, pero con un no.

Ahora con la version 41 lo vas a tener desactivado, pero según dicen... https://www.gog.com/forum/project_zombo ... play/post2
non-drm client and drm client can join the non-drm server.
only drm client can join the drm server.
each client requires dedicated port on server.


sé que los servidores los crea la gente...pero no recuerdo si cuando creas el server puedes elegir si eres no-drm o si-drm (aunque lo lanzes desde steam)


He estado probando un poquito..y si, es más chungo de lo que pensaba...pero bueno, me tocará personalizar y bajar la dificultad.. (por lo menos el tener más loot)..pk lo máximo que llegado es ir con la sarten como modo de defensa [+risas]
davoker escribió:
FrutopiA escribió:
davoker escribió:Yo si hubiera un mod que cambiase los zombies y los sonidos por no se, personas locas o algo xD jugaria porque el juego es super completo, vamos que he jugado pero los zombies me ponen mazo nervioso, y es cuchar sus sonidos cuando a veces ni los ves hace que se me encojan los huevos y no los veo en el resto de la tarde [qmparto] [qmparto]

No existe mods para este juego? se podria hacer eso? XD


Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.

Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.

No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.

Echare un vistazo a ver, pero dudo que haya ese tipo de mods XD la alternativa de ponerlos mas faciles seria buena idea, no me gusta ponerme los juegos faciles pero si da opcion (ahora mismo no lo se) a cambiar la dificultad despues en medio del juego pues seria cojonudo, empezaria con zombies mas faciles mas de tranqui y luego aumentaria el nivel, pero vamos ahora mismo no se si se podia eso.


La dificultad al principio reside en los zombis, después en fases avanzadas consiste en sobrevivir a la falta de comida e invierno, puedes desactivar los zombis y probar a saltar a la segunda fase pero mucho mas difícil, pon que el agua y la luz se corten a los pocos días, que la comida y objetos sean muy raros, así te costará encontrar libros, subir skill, encontrar comida, cazar, pescar, beber, etc..
Mi recomendación en este juego es desactivar los zombies en las primeras partidas. Es importante aprender primero a sobrevivir (cultivos, recolección de agua) y aprender a usar la interfaz y los elementos del escenario como las ventanas.

Empezar con zombies hace que se muera muchas veces antes de aprender lo básico que menciono antes y se puede hacer el juego cuesta arriba (no me extrañaría que más de uno lo abandone por difícil).

Pero una vez sabido lo básico de puede añadir zombies sin problema y disfrutar del juegazo que es
Para el tema zombis, ahora mismo lo tengo en normal, para adaptarme al nuevo sistema, pero por suerte el juego permite mucha personalizacion en ese aspecto, y a mi, los apocalipsis zombies me gustan con los zombies, en gran numero pero faciles de matar ( como en the walking dead), asi que cuando vaya a jugar en serio probare con ponerlos mas fragiles. Y si te va la marcha, puedes poner que corran como en 28 dias despues [+risas] , aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio.
Aun asi, el truco para el combate parece estar en empujarlos siempre que puedas, y si es uno solo, tiralo al suelo, y luego pisale la cabeza, asi te durara mas el arma XD.
Y con los npcs, el tema de rescatar, ir en grupo en silencio a saquear una armeria, o que se formen bandas de saqueadores y cosas asi, daria un juego inmenso. Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr [+risas] .
Bua que wapo esta :D
Este juego nunca dejara de sorprenderme....
Melkorian escribió:Para el tema zombis, ahora mismo lo tengo en normal, para adaptarme al nuevo sistema, pero por suerte el juego permite mucha personalizacion en ese aspecto, y a mi, los apocalipsis zombies me gustan con los zombies, en gran numero pero faciles de matar ( como en the walking dead), asi que cuando vaya a jugar en serio probare con ponerlos mas fragiles. Y si te va la marcha, puedes poner que corran como en 28 dias despues [+risas] , aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio.
Aun asi, el truco para el combate parece estar en empujarlos siempre que puedas, y si es uno solo, tiralo al suelo, y luego pisale la cabeza, asi te durara mas el arma XD.
Y con los npcs, el tema de rescatar, ir en grupo en silencio a saquear una armeria, o que se formen bandas de saqueadores y cosas asi, daria un juego inmenso. Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr [+risas] .

Que mala gente, en un caso asi ya se a quien no tengo que arrimarme [qmparto] [qmparto]

Yo creo que le daré otra oportunidad en el futuro, cuando deje de ser beta, si tengo que pasarlo mal, que sea al completo, se me acumulan los juegos, puedo esperar [+risas]
FrutopiA escribió:Hay bastantes mods, me pasa un poco lo mismo, yo desactivo la música porque es muy random y tiene canciones de momento ducha en la peli de psicosis y a lo mejor estoy arando el campo y es en plan QUE COÑO? es que va a venir némesis a por mi??? Juego mejor con música de fondo de temática western-espacial.

Los sonidos de mujeres gritando o disparos y demás no molestan porque son eventos y ocurre muy rara vez. Una vez que tienes la base montada y apartada se está bastante tranquilo y solo estas en tensión cuando vas al pueblo.

No se si habrá algún mod para ello pero si te cuesta llegar a la fase de base apartada y tranquila siempre puedes poner zombis mas fáciles o desactivarlos completamente y dedicarte al sistema de crafteo con vanilla o con el hydrocraft.


La música la han rehecho y ademas han añadido nuevos temas, la verdad que la ambientación del juego es buenisima!
Dale una oportunidad :D

Un saludo!
Que son esos estilo de juego? veo 2 que nos e que son, "brawler" y "builder", de que va eso?
Buah no tenia ni idea de este juego, en cuanto llegue a casa lo pruebo pero ya!
@yonat Como te lo bajes pirata... golpe de remo cawento
Yo lo compré en Early allá por 1957, ¿está ya en edad de merecer?
davoker escribió:Que son esos estilo de juego? veo 2 que nos e que son, "brawler" y "builder", de que va eso?


Según he leido, son modos mas sencillos para jugar, el builder se centra sobre todo en el late game ya que los zombies

Según vi en el stream de Ditoseadio:
- Brawler: Combate y supervivencia mas nivelado. Es decir, mas fácil y se parece más a versiones anteriores.

- Builder: Modo constructor, menos zombies y mas para late game, es el modo mas sencillo.

Un Saludo!
Strophe escribió:
davoker escribió:Que son esos estilo de juego? veo 2 que nos e que son, "brawler" y "builder", de que va eso?


Según he leido, son modos mas sencillos para jugar, el builder se centra sobre todo en el late game ya que los zombies

Según vi en el stream de Ditoseadio:
- Brawler: Combate y supervivencia mas nivelado. Es decir, mas fácil y se parece más a versiones anteriores.

- Builder: Modo constructor, menos zombies y mas para late game, es el modo mas sencillo.

Un Saludo!

Pues no pinta mal el modo brawler ese, yo en los juegos que tienen algo royo supervivencia suelo escoger mientras lo haya un termino medio en dificultad dentro de la supervivencia, aqui parece que brawler seria el equivalente, mas dificil que build pero mas facil que supervivencia normal, cada vez me entran mas ganas, si pudiera cambiar los zombies por locos (aspecto y sonido) ya seria perfecto, me da menos canguele XD pero eso ya no existe xD
Senegio escribió:@yonat Como te lo bajes pirata... golpe de remo cawento


No coño XD

No ha dicho un compañero que había demo? De todos modos si no vale mucho lo compro y si no me mola hago la devolución en steam.

Ya vendré luego por aqui cuando lo haya probado [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yonat escribió:
Senegio escribió:@yonat Como te lo bajes pirata... golpe de remo cawento


No coño XD

No ha dicho un compañero que había demo? De todos modos si no vale mucho lo compro y si no me mola hago la devolución en steam.

Ya vendré luego por aqui cuando lo haya probado [beer]

Hostia no sabía yo que tenía demo, he mirado muy poco del juego la verdad, hay cosas que no me suelen gustar, como el crafteo y eso, pero la inmersión me llama mucho la atención y el posible roleo también. Aunque en GOG se puede conseguir casi regalado probaré antes la demo
@yonat Te vigilo de cerca [hallow]

Yo me esperaría a que el parche fuera "live" antes de probar nada. Este parche cambia demasiado el juego como para no empezar en él
@yonat En HRK lo tienes por 7.50 pavos, lo mas barato que lo he visto, a mi me está tentando mucho xD
davoker escribió:@yonat En HRK lo tienes por 7.50 pavos, lo mas barato que lo he visto, a mi me está tentando mucho xD


El juego subira de precio cuando salga la oficial de la 41 (que supuestamente tardara 1 mes mas o menos).
Sabéis si han puesto la nueva versión en GOG? Por cierto vi en el directo de Dito que recomendaba borrar el juego entero y reinstalar porque había muchos cambios.

@yonat si te lo quieres comprar en Steam(por si tienes saldo) están al caer las ofertas de Halloween y seguro que este juego lo ponen de oferta.
melindro escribió:Sabéis si han puesto la nueva versión en GOG? Por cierto vi en el directo de Dito que recomendaba borrar el juego entero y reinstalar porque había muchos cambios.

@yonat si te lo quieres comprar en Steam(por si tienes saldo) están al caer las ofertas de Halloween y seguro que este juego lo ponen de oferta.

estuvo del lunes hasta ayer a 9€ en steam, no sé por qué han quitado ya la oferta...lo habríamos comprado varios. Aunque en GOG está por 4€ desde rusia, en rebajas estará casi gratis.

EDITO: Pillado por 6.53 en gamivo
Fleishmann escribió:Yo lo compré en Early allá por 1957, ¿está ya en edad de merecer?


Sigue sin npcs y quitaron la historia, para mi esta peor que antes la verdad.

Hacen 20 veces cambios gráficos a una sola cosa pero lo que se dice de avanzar el desarrollo en general a cuenta gotas
Black Wolft escribió:
Fleishmann escribió:Yo lo compré en Early allá por 1957, ¿está ya en edad de merecer?


Sigue sin npcs y quitaron la historia, para mi esta peor que antes la verdad.

Hacen 20 veces cambios gráficos a una sola cosa pero lo que se dice de avanzar el desarrollo en general a cuenta gotas


El desarrollo es lento pero constante, puede que los npcs y la historia no hayan funcionado de primeras pero el juego a día de hoy tiene bastante contenido, es estable de cojones y divertido, una de las cosas que si ha funcionado han sido los coches y su mecánica y a mi me a flipado en colores.

Una vez metido el nuevo sistema de combate movimiento y animaciones estoy seguro que van a trabajar en lo demás y teniendo esos tres pilares cubiertos motor del juego, jugabilidad e historia podremos encontrarnos ante una obra maestra.
Yo lo compré en su día, allá igual que vosotros en 1957 y no se si seguirá funcionando en java.

A mi el juego me parece que tiene un potencial tremendísimo, pero como todos los early access prefiero jugarlo cuando esté, ya sea dentro de 10 años ó 20, pero con su historia y npcs.
Yo cada ciertas builds vuelvo y lo juego, pero mi modus operandi para todos los EA siempre ha sido igual: pago el que me guste para ayudar con el desarrollo y lo tengo ahí guardado durante años. Cada ciertos meses me meto y lo juego pero nunca nada serio hasta que no llegue la 1.0

Así lo he hecho con todos y así lo sigo haciendo con los pocos que me quedan en este estado. Cuando salga la 41 oficialmente volveré a darle (llevo sin jugar desde el año pasado), jugaré 10-20 horas y ya está
Con la nueva version IWBMS 41 de las animaciones unos consejos:

- Si estas cansado, a no ser que solo haya 1 zombi trata de descansar, ahora sentarte en el suelo te ayuda a quitarte la penalización por cansancio.
- Si ves 2 zombies van a por ti, te puedes arriesgar a acabar con ellos, pero siempre con espacio para moverte.
- Si ves a 3 o mas zombies, huye! y intenta atraerlos de 1 en 1
- Si estas dentro de una casa y hay 2 zombies huye!
- La mejor manera de acabar con los zombies es ahora empujandolos hasta que caigan al suelo y rematarlos o a pisotones, sartenazos, cuchillazos...
- Los cascos de motorista, de bomberos... son SUPER utiles! te evitan mordiscos!

Haceros a la idea que vais a morir y mucho, no empeceis partida pensando que vais a llegar al invierno xD
Ahora el juego tiene un componente mayor de estrategia, antes con un cuchillo te hacias a una horda de zombies facilmente ahora tienes que moverlos de aqui para alla hasta separarlos, requiere de mucha mas paciencia y tiempo.

Todo esto es para el modo supervivencia, a los otros no los he jugado.

El juego es perfectamente estable y por lo tanto jugable, tiene una cantidad de cosas que ya les gustaria a muchos Early Access tener, yo sin dudar lo empezaria a jugar ya y acostumbrarme a la forma de juego, luego me tomaria los parches como DLC's (que basicamente es lo que hay ahora en la mayoria de juegos, ejem, paradox, ejem...) ya que en teoria añadirán cosas pero no cambiarán las mecánicas del juego.

Un Saludo
Hay alguna forma de quitar las sombras? Me resulta muy molesto como se pone todo negro cada dos por tres.
Strophe escribió:El juego es perfectamente estable y por lo tanto jugable, tiene una cantidad de cosas que ya les gustaria a muchos Early Access tener, yo sin dudar lo empezaria a jugar ya y acostumbrarme a la forma de juego, luego me tomaria los parches como DLC's (que basicamente es lo que hay ahora en la mayoria de juegos, ejem, paradox, ejem...) ya que en teoria añadirán cosas pero no cambiarán las mecánicas del juego.

Un Saludo


+1
tiene una cantidad de cosas que ya les gustaría a muchas release tener

Fix! [beer]
Melkorian escribió:Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr [+risas] .


Me acuerdo de todo eso, te salían como unos emoticonos de caritas sonrientes o enfadadas, para interaccionar con el NPC o algo parecido ¿no?

Yo soy también de los que lleva sin jugarlo 2 años o más, para no quemarlo antes de que salga una versión completísima
1582 respuestas