plared escribió:Este juego debe de estar bien. Lo unico que me tira de para atras es que lleva años en acceso anticipado. Vamos que este y el 7 days para morir llevan media vida ahi.....Tengo ambos comprados hace mas de un año en rebajas y esperando a que sean terminados sin tocar. Odio jugar a juegos a medias......
Tengo entendido que los desarrolladores de PZ, tienen sus trabajos fuera de este proyecto, es decir, se dedican a su trabajo, y en su tiempo libre, al desarrollo del juego, aun así te digo que lleva mucho en acceso anticipado, yo lo tengo desde 2016, y jamás sentí que fuese un juego en acceso anticipado, siempre tuve la sensación de jugar a una versión gold, que se ha ido updateando, no he encontrado bugs en ninguna de mis partidas, noto que tienen muchísimo mimo y cariño al juego a la hora de desarrollarlo, y está muy logrado.
Anoche estuve probando la beta, y las animaciones nuevas no me atraen mucho, a veces al girar el personaje parece que vaya patinando, eso y que la marca que sale ahora al pulsar CTRL o clic derecho, se ve muy poco, deberían cambiarle el color o dejarte al menos elegir otro color, las animaciones de ir agachado, esprintar, etc, y los demás añadidos me encantan, pero como digo, la animación de giro debe corregirse.
Por cierto, ¿cómo hacéis para jugar con vehículos?, para mi es insufrible, si vas en coche poco puedes hacer ya que atraes a todos los zombis, y si pones que sean mas activos de noche los zombis, de día te ven y ni te atacan.