davoker escribió:@Ark0 Voy a echar un vistazo, gracias por la molestia tio, si alguno de esos me encaja tengo juego para rato tambien, no se si conoces Dysmantle, supuestamente son zombies, pero no le veo gran parecido, "0 sensaciones" con esos bichos la verdad, y me parece un juegazo de la ostia, despues de una cata caribeña de bastantes horas, he quitado de mi disco esa version porque tengo claro que lo voy a comprar (el metodo caribeño para mi es mi manera de catar los juegos en profundidad, como muchos vaya, pero no para jugarlos enteros, no me gusta jugarlos asi, eso ya es cada uno, estoy en contra de la pirateria, puede parecer contradictorio, pero una cosa es "probar" el juego y otra muy distinta quedartelo para pasartelo y asi ahorrarte la pasta, mi opinion vamos), te lo comento por si quieres echarle un vistazo al juego si no lo has hecho ya, me parece un juegazo, y este 2022 van a sacar 2 DLCs gratuitos y otras cosas, se habla de herramientas de modding, algo hay hecho por un compi en plan fan, pero son herramientas más limitadas, doy fe, que estaba haciendo una traducción mejorada del juego y tuve que hacer apaños para que me dejara
Edito: Definitivamente el de las sombras sería el mío el tercero que mencionabas todavia me caga mas sabiendo que está inspirado en las peliculas 28 dias/semanas despues, esos me cagan al mismo nivel que los zombies corrientes, sin embargo no me sucede lo mismo con "Soy leyenda", la pelicula, esos calvetes no me producen nada, es un canguele selectivo joder he visto el video ese que tiene la pagina del mod, el de 28 dias, pensando que ensañaría algo del mod, y está noche me voy a fusionar con la mujer en la cama, no se si me explico, y no hablo de nada sexual (bueno, lo voy pensando )
El de las sombras es para mi, solo me faltaría una cosa, que creo que ese mod no hace, cambiar el sonido de los zombies por otra cosa, igual lo hago hasta yo, le meto un "cuñaaaaao" cuando emitan un sonido y encima hasta me parto la caja, es coña xD pero cualquier cosa que no suene a zombie, por ejemplo, a como suenan los de Dysmantle, igual hasta lo cambio yo mismo pero si ves alguno asi avisame compañero, aun que ya mucho hiciste
Ark0 escribió:Sin querer di a "Crear nuevo personaje" a mi partida con mi récord personal y la he cagado fuertemente. Tengo ganas de llorar 😭
Estoy muy tentado de poner el mod de spawnpoints en Louisville que nunca he llegado a ese mapa, ¿lo veis muy sucio?
davoker escribió:Ark0 escribió:Sin querer di a "Crear nuevo personaje" a mi partida con mi récord personal y la he cagado fuertemente. Tengo ganas de llorar 😭
Estoy muy tentado de poner el mod de spawnpoints en Louisville que nunca he llegado a ese mapa, ¿lo veis muy sucio?
Porque? si creas un nuevo personaje se borra el anterior? no jodas
Ark0 escribió:davoker escribió:Ark0 escribió:Sin querer di a "Crear nuevo personaje" a mi partida con mi récord personal y la he cagado fuertemente. Tengo ganas de llorar 😭
Si le das a crear nuevo personaje al ir a cargar partida, el anterior muere, pero si das a "empezar nueva partida" no. Vamos, que si quieres tener dos personajes en el mismo mundo, no puedes, y es lo que me ha pasado 😭
davoker escribió:@Ark0 Voy a echar un vistazo, gracias por la molestia tio, si alguno de esos me encaja tengo juego para rato tambien, no se si conoces Dysmantle, supuestamente son zombies, pero no le veo gran parecido, "0 sensaciones" con esos bichos la verdad, y me parece un juegazo de la ostia, despues de una cata caribeña de bastantes horas, he quitado de mi disco esa version porque tengo claro que lo voy a comprar (el metodo caribeño para mi es mi manera de catar los juegos en profundidad, como muchos vaya, pero no para jugarlos enteros, no me gusta jugarlos asi, eso ya es cada uno, estoy en contra de la pirateria, puede parecer contradictorio, pero una cosa es "probar" el juego y otra muy distinta quedartelo para pasartelo y asi ahorrarte la pasta, mi opinion vamos), te lo comento por si quieres echarle un vistazo al juego si no lo has hecho ya, me parece un juegazo, y este 2022 van a sacar 2 DLCs gratuitos y otras cosas, se habla de herramientas de modding, algo hay hecho por un compi en plan fan, pero son herramientas más limitadas, doy fe, que estaba haciendo una traducción mejorada del juego y tuve que hacer apaños para que me dejara
Edito: Definitivamente el de las sombras sería el mío el tercero que mencionabas todavia me caga mas sabiendo que está inspirado en las peliculas 28 dias/semanas despues, esos me cagan al mismo nivel que los zombies corrientes, sin embargo no me sucede lo mismo con "Soy leyenda", la pelicula, esos calvetes no me producen nada, es un canguele selectivo joder he visto el video ese que tiene la pagina del mod, el de 28 dias, pensando que ensañaría algo del mod, y está noche me voy a fusionar con la mujer en la cama, no se si me explico, y no hablo de nada sexual (bueno, lo voy pensando )
El de las sombras es para mi, solo me faltaría una cosa, que creo que ese mod no hace, cambiar el sonido de los zombies por otra cosa, igual lo hago hasta yo, le meto un "cuñaaaaao" cuando emitan un sonido y encima hasta me parto la caja, es coña xD pero cualquier cosa que no suene a zombie, por ejemplo, a como suenan los de Dysmantle, igual hasta lo cambio yo mismo pero si ves alguno asi avisame compañero, aun que ya mucho hiciste
dante_vmmv escribió:davoker escribió:@Ark0 Voy a echar un vistazo, gracias por la molestia tio, si alguno de esos me encaja tengo juego para rato tambien, no se si conoces Dysmantle, supuestamente son zombies, pero no le veo gran parecido, "0 sensaciones" con esos bichos la verdad, y me parece un juegazo de la ostia, despues de una cata caribeña de bastantes horas, he quitado de mi disco esa version porque tengo claro que lo voy a comprar (el metodo caribeño para mi es mi manera de catar los juegos en profundidad, como muchos vaya, pero no para jugarlos enteros, no me gusta jugarlos asi, eso ya es cada uno, estoy en contra de la pirateria, puede parecer contradictorio, pero una cosa es "probar" el juego y otra muy distinta quedartelo para pasartelo y asi ahorrarte la pasta, mi opinion vamos), te lo comento por si quieres echarle un vistazo al juego si no lo has hecho ya, me parece un juegazo, y este 2022 van a sacar 2 DLCs gratuitos y otras cosas, se habla de herramientas de modding, algo hay hecho por un compi en plan fan, pero son herramientas más limitadas, doy fe, que estaba haciendo una traducción mejorada del juego y tuve que hacer apaños para que me dejara
Creo recordar que desde el menu de ajustes de sonido te da acceso a todos los sonidos del juego y puedes silenciar el que no te guste. Yo lo usé para bajarle el volumen al sonidaco ese que salta cuando ves un zombie tras abrir una puerta.
Saludos
cebri1 escribió:Tengo un portatil por ahi y estaba pensando en montar un pequeño server. O podemos jugar coop. Muy viciado.
Little Anzony escribió:cebri1 escribió:Tengo un portatil por ahi y estaba pensando en montar un pequeño server. O podemos jugar coop. Muy viciado.
Un amigo y yo hemos montado un servidor, por ahora con límite de jugadores (hoy ha sido el primer día del servidor).
Si me dais permiso puedo ponerlo por aquí, la idea es hacer un servidor español en el que los admins no se aprovechen de serlo (ya nos ha pasado en varios servers y por eso decidimos montar el nuestro), pvp y con mods.
Menudo vicio me tiene el juego este…
Ark0 escribió:davoker escribió:Ark0 escribió:Sin querer di a "Crear nuevo personaje" a mi partida con mi récord personal y la he cagado fuertemente. Tengo ganas de llorar 😭
Si le das a crear nuevo personaje al ir a cargar partida, el anterior muere, pero si das a "empezar nueva partida" no. Vamos, que si quieres tener dos personajes en el mismo mundo, no puedes, y es lo que me ha pasado 😭
Lázaro escribió:Me regalo una copia del juego anoche un amigo, hice él tutorial hasta el final sin problemas, pegué un brinco al final del mismo y empecé una partida con todo muy fácil y tal. Duré cinco minutos y tuve varios ataques al corazón.
¿Rebajar la dificultad se nota en este juego? Lo digo porque lo puse en modo creativo creo que fue, con muy pocos zombis, concentrados en la ciudad… y nada más empezar el juego me entraron en casa bastante cabreados. Duré lo mismo que el repartidor de cromos en la puerta de un colegio (los más viejos del hilo sabrán que digo).
El próximo que me diga que los gráficos importan a la hora de asustar/conectar con el juego lo mando a tomar por culo derecho a este juego.
Mendrolo escribió:Para poder tapiar ventanas, tienes que tener la habilidad de carpintería subida o encontrar receta?
Senegio escribió:@mister-foxhound ¿Ya encontraste las semillas?
La pesca es ilimitada, se repone cada día o dos
¿Queréis ropa de bombero? Barata barata
Senegio escribió:@Ark0 Yo en la estación de bomberos nunca empiezo (lo mismo si te pones de bombero sales por ahí) pero salga donde salga voy primero al colegio, cojo una mochila y voy a los bomberos del tirón para pillar hachas (he tenido mala suerte en esta partida, sólo había 1 cuando he encontrado otras veces 3)
Y nunca lo hago pero en esta partida lo haré, y será reforzar la estación de bomberos y hacer una base ahí.
hyu escribió:Ah vale, gracias por la info
Me dan ganas de instalarlo y recordar buenos tiempos
Senegio escribió:@mister-foxhound ¿Ya encontraste las semillas?
La pesca es ilimitada, se repone cada día o dos
¿Queréis ropa de bombero? Barata barata
zazir escribió:Me encanta el juego ,pero me desespera lo malo que soy... el problema que tengo es el control a la hora de golpear zombies, soy malísimo y muero rápido , no se si probar eso de empezar sin zombies y así coger mejor las mecánicas al juego , por que si no por desesperación dejare de jugar.
salu2
zazir escribió:Me encanta el juego ,pero me desespera lo malo que soy... el problema que tengo es el control a la hora de golpear zombies, soy malísimo y muero rápido , no se si probar eso de empezar sin zombies y así coger mejor las mecánicas al juego , por que si no por desesperación dejare de jugar.
salu2