Ark0 escribió:Kimera2015 escribió:@josetxary19 Hay que ser muy atrevido u estar muy loco para decir que es el mejor de su género.
Dinos un solo videojuego que sea mejor que Zomboid en su género. Ya te he dicho que si lo consigues te regalo el videojuego que tú quieras. No es una opinión, es una realidad, no hay un solo videojuego de su género que ofrezca todos sus sistemas y variedad. Ni uno.
Y respecto a que me has mencionado, la comparación con Cyberpunk 2077 la has hecho tú, yo solo te he dicho que por suerte The Indie Stone no es CD Projekt que te saca un juego en fase pre-alpha a 60€. Y si me puedes decir por qué dices que Zomboid nunca acabará el desarrollo, te lo agradecería. Ilumina a los demás, ¿es por que sigue en la categoría de "Early Access"? Si es así, supongo que sí yo te escribo la palabra "rojo", con un rotulador azul, y te pregunto de qué color está escrito el texto, me dices que en rojo solo por que es lo que pone.
Que Project Zomboid no está acabado ni lo estará... Lo que tiene que leer uno, aunque bueno, habiendo leído que hay miles de zombies en un videojuego de zombies, uno ya se espera cualquier tontería...
@plared ya lo dijo The Indie Stone, sigue en acceso anticipado por que saben que van a seguir añadiendo contenido, y no quieren sacar el juego mientras tengan ideas en el tintero, no les parece justo ni moralmente correcto, primero quieren añadir todo el contenido que tienen en su hoja de ruta, y luego ya sacarlo de acceso anticipado como juego al que no le añadirán más contenido. Supongo que se ha vuelto tan normal sacar juegos como Cyberpunk, el nuevo Battlefield, y demás, que te meten contenido dos veces al año para arreglar Bugs, que cuando una desarrolladora tiene vergüenza y hace bien las cosas, es sorprendente, y a algunos les parece hasta algo negativo.
Está en Early Access por que aún faltan los NPCs, los animales, y creo que ya está, pero ni los NPCs ni los animales fueron sistemas que prometieron en su día ni que iban a ser añadidos, se está trabajando en ellos por que es contenido que ha pedido la comunidad, pero a ver quién es el valiente que puede demostrar que el juego no está acabado.