Overdrack escribió:Yo sigo sin pillar el truquillo... el manejo del personaje en cuanto apuntar con el zombie para empujar y seguido de pisar, para mi esa parte es la peor del juego y tienen que mejorarlo y mucho.
Ya he probado todo, hasta el tema de señalar el zombie en color verde, eso es mas una limitacion del juego que no han querido solucionarlo o vete tu a saber... porque luego pruebas cualquier juego ARPG de vista isometrica y dices joder que diferencia de calidad de control tan preciso y no falla donde tu quieres.
Y no, no es cuestion de habilidades.
El Danés escribió:@Ark0 Yo pensaba igual al compañero hasta que vi un video de Ditoasedio cargándose zombis por decenas mientras hablaba de las próximas actualizaciones y comía unas cosas que le había cocinado la "secretaria" xD
Folluto escribió:Pues yo me meto contra 5-7 zombis a melee sin problemas y solo tengo 330h
SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja
Ark0 escribió:SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja
Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.
Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.
5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.
De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta
ELwendo escribió:Ark0 escribió:SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja
Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.
Te sabes el nombre?
Ark0 escribió:ELwendo escribió:Ark0 escribió:
Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.
Te sabes el nombre?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2821231605
azkor escribió:Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.
5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.
De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta
Exacto! Yo tengo unas 800h ya en el juego disfrutando como un enano y siempre que muero es por exceso de confianza. Me he encargado de grupos de 30 o 40 con mucha paciencia y haciendo que se choquen con los coches para ir separándolos.
Después entro en una habitación son levantar el arma y a tomar por culo el superheroe
Senegio escribió:azkor escribió:Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.
5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.
De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta
Exacto! Yo tengo unas 800h ya en el juego disfrutando como un enano y siempre que muero es por exceso de confianza. Me he encargado de grupos de 30 o 40 con mucha paciencia y haciendo que se choquen con los coches para ir separándolos.
Después entro en una habitación son levantar el arma y a tomar por culo el superheroe
A mí me gusta jugar muy agresivo, desde nada más nacer estoy matando grupos grandes de zombies.
Por lo general salgo en Rosewood, voy a estación de bomberos y la hago mi base temporal (para lo cual tengo que matar a los zombies de alrededor para evitar que rompan ventanas y puertas), cojo un hacha y voy a la estación de policía a por armas (no para usarlas el primer día sino para ver qué me ha tocado).
Luego intento no perderme los episodios de la tele la primera semana y el resto del día voy limpiando zombies con hachas y subiendo carpintería. Al octavo día me planto en la prisión, esta vez con armas de fuego además de las hachas, para limpiarlo de zombies y acceder a la armería antes de moverme de sitio, generalmente Louisville del tirón (a una zona residencial rodeada de vallas negras y que tiene 3 chalets y un patio central que los une).
Y ahí sigo siendo agresivo hasta que en algún mes posterior cometo algún exceso de confianza que me haga morir . Pero es que jugar en plan supervivencia con una casita en el bosque, plantando mi comida y recolectando agua, arriesgando poco para no morir... me termina aburriendo.
Prefiero ir en plan Terminator a ver cuánto duro e ir mejorando desde ahí. Si es que al final, cuando sabes jugar, si mueres no es por no saber jugar, es por lo que decimos: confiarte
Senegio escribió:@Mendrolo Cuando entras en el coche tienes el panel del vehículo con el cuentakilómetros, la gasolina e iconitos de las puertas, las luces, el climatizador... si el icono de la puerta está en amarillo (creo que era) es que están bloqueadas. Tienes que ponerlo en verde dándole click
Senegio escribió:@Mendrolo Yo creo que las tiendas de campaña no se encuentran hechas en ningún sitio (juego con tantos mods que me cuesta asegurártelo xD), se craftean.
Así que ve al menú de craftear, no recuerdo si en supervivencia, y busca la tienda de campaña. Los ingredientes que pide se encuentran en cajas de almacenes
Sobre forzar las puertas, yo uso un mod que se llama Better Lockpicking. Y llevo usándolo tanto tiempo que no recuerdo ni el forzado de puertas en el vanilla xD, pero con ese mod puedes crear horquillas y usarlas para forzar puertas
MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...
Ark0 escribió:MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...
Yo lo uso en todas mis partidas, concretamente el Dynamic Traits Sauce Edition que mejora el original y no requiere el original para funcionar, y nunca me ha pasado eso, capaz sea por otro mod, o por ciertas situaciones que se te dan en la partida y casualmente han coincidido que a la semana se te muere el PJ.
Senegio escribió:@MrSergito93 Brita's rompe el juego, pero yo es el que uso porque le da bastante variedad con las miras, silenciadores, cargadores de todo tipo y distintas armas
MrSergito93 escribió:Ark0 escribió:MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...
Yo lo uso en todas mis partidas, concretamente el Dynamic Traits Sauce Edition que mejora el original y no requiere el original para funcionar, y nunca me ha pasado eso, capaz sea por otro mod, o por ciertas situaciones que se te dan en la partida y casualmente han coincidido que a la semana se te muere el PJ.
Voy a probar el sauce edition y a ver qué tal.
Gracias!!
Pd: para añadir más armas usáis alguno en específico?
Probé el Brita y ahora estoy con el vanilla firearms expansion
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......
Ark0 escribió:plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......
El motivo de que "no se termine" es que el juego ya está terminado, se explicó hace unas semanas, que esta desarrolladora tiene moral, y todas las ideas que tienen sobre el papel, las quieren implementar; nuevo sistema de crafting, NPCs, animales, nuevo sistema de caza, etcétera... Ya dijo TIS que no sacarán el juego de Early Access sin haber implementado como ellos quieren, todo lo que tienen pensado... Pero vamos, que el juego en EA no vale ni 20€ y tiene muchísimo mas contenido que cualquier Triple A del mismo género, y en general es el survival mas completo que existe (y ha existido).
No es cuestión de dinero, es cuestión de que por fin, hay una desarrolladora que crea videojuegos por jugadores y para jugadores, aparte de que todos los desarrolladores de TIS tienen su trabajo principal, que difiere muchísimo de PZ, y PZ para ellos sigue siendo lo que era como cuando empezó; un videojuego desarrollado como afición.
Vamos, que el juego a día de hoy te da horas de sobra, y sabes que es EA por que te indica que es EA.
plared escribió:Ark0 escribió:plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......
El motivo de que "no se termine" es que el juego ya está terminado, se explicó hace unas semanas, que esta desarrolladora tiene moral, y todas las ideas que tienen sobre el papel, las quieren implementar; nuevo sistema de crafting, NPCs, animales, nuevo sistema de caza, etcétera... Ya dijo TIS que no sacarán el juego de Early Access sin haber implementado como ellos quieren, todo lo que tienen pensado... Pero vamos, que el juego en EA no vale ni 20€ y tiene muchísimo mas contenido que cualquier Triple A del mismo género, y en general es el survival mas completo que existe (y ha existido).
No es cuestión de dinero, es cuestión de que por fin, hay una desarrolladora que crea videojuegos por jugadores y para jugadores, aparte de que todos los desarrolladores de TIS tienen su trabajo principal, que difiere muchísimo de PZ, y PZ para ellos sigue siendo lo que era como cuando empezó; un videojuego desarrollado como afición.
Vamos, que el juego a día de hoy te da horas de sobra, y sabes que es EA por que te indica que es EA.
Joer, después de esta defensa lo único que puedo hacer es comprarlo...
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......
Melkorian escribió:Que conste que este juego es de mis preferidos, en steam es el que mas horas tiene, lo considero el mejor survival de todos.
Pero cierto es, que a mi personalmente me parece que las novedades vienen muy lentamente. Siempre he supuesto que habra un par de personas programando y tampoco pueden hacer mas.
Pero vamos, que por mi, podrian decir, esto es el juego y ya esta terminado y no vamos a meter nada mas, y yo estaria jodidamente satisfecho, solo eso, que me parece que van muy lentos, no sabeis la de años ( muchos ), que llevo esperando los npcs... desde esos primeros npcs que habia en las primeras versiones .
Que conste que no es una critica, como he dicho el juego para mi pueden darlo por terminado y mis 300 horas en steam lo demuestran .
Pero quiero mis npcs antes de morir!. Aunque la metan en una actualizacion de pago mi dinero seguro que lo tendrian.
Y que coño, voy a empezar otra partida.