Kimera2015 escribió:Tú no regalas ni un higo, @Ark0 . Ya sabemos que no hay otro ni falta que hace. Lo he jugado unos días y lo dejé. Me parece completamente absurdo. No merece la pena. Y es una opinión tan respetable como la tuya. Cada uno es libre, si te gusta como se ve, habla por ti. No hay más.
PD. Y por si fuera poco en Java, una m ierda de rendimiento.
Yo no soy objeto de debate, @josetxary19 . Cuentas? Kimera no tiene clones. Todo lo que tengo que comentar, lo escribo únicamente con este apodo y nunca con otros. Haga usted lo mismo.
Gracias @Mutaracha . Cuidado, te pueden "quemar en la hoguera" y lo sentiría mucho pues eres uno de los pocos que me ha comprendido.
Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.
Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".
Kimera2015 escribió:Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.
Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".
No se entiende ese empeño, @Ark0 . Yo no intento convencerte de nada. Hay otros "Survival" que también rozan el absurdo en algunas cosas, pero no igual. Cualquier nimiedad por pequeña que sea te arruina una partida de mucho tiempo. No me parece bien llenar de zombis todo el escenario y todo el tiempo. A mí Zomboid no me gusta y no entiendo cómo aún se dilata en el tiempo. Creo que para crear expectación, nada más. Entiendo que habrá gente que valore el juego, pero ese no es mi caso.
Kimera2015 escribió:Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.
No se entiende ese empeño, @Ark0 . Yo no intento convencerte de nada. Hay otros "Survival" que también rozan el absurdo en algunas cosas, pero no igual. Cualquier nimiedad por pequeña que sea te arruina una partida de mucho tiempo. No me parece bien llenar de zombis todo el escenario y todo el tiempo. A mí Zomboid no me gusta y no entiendo cómo aún se dilata en el tiempo. Creo que para crear expectación, nada más. Entiendo que habrá gente que valore el juego, pero ese no es mi caso.
The_Reaper escribió:A parte de lo que comentáis,el precio del juego sin oferta es de 17 euros en el propio Steam.
No conozco muchos juegos early access con ese precio oficial y todo el contenido que ya tiene.
Es cierto que el desarrollo es lento, eso no se puede negar, y creo que eso es criticable.
Tardan mucho en sacar nuevas funcionalidades. Aunque también hay que tener en cuenta que es una empresa muy pequeña y no pueden ir al ritmo de las grandes, pero aún así, si creo que en eso podrían mejorar, "son lentos"
Melkorian escribió:Creo que actualmente, podrian dejar el juego tal y como esta y dedicarse a otra cosa, no creo que vendan el doble de lo que llevaran vendido a dia de hoy, pero ahi siguen, metiendo cosas, pronto meteran animales, y algun dia npcs, no se cuanta gente habra en este estudio pero imagino que poquisimas.
Por mi que sigan, yo ya pague mi parte, y he jugado muchisimo mas que a algunos juegos que me costaron 10 veces mes, asi que lo tengo amortizado de sobras, como han dicho por ahi, para mi es el mejor juego de supervivencia zombie.
Para gustos los colores, obviamente.
Un saludo.
Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.
davoker escribió:Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.
Igual os interesa Dysmantle entonces, por el tema de los gráficos digo, estos son mas "monetes" (y más usados por muchos juegos indies xD), es mucho mas light que este claro, pero del mismo royo y podeis jugar en coop, crafting, farmeo, muchas misiones, su historia principal por supuesto, muchos secretos... hace poco se ha actualizado, pero parece que se acerca uno de los updates gordos, y tengo mis sospechas para pensar que ese update va a incluir "las construcciones", que de momento no las tiene, pero las va tener eso es algo fijo, dicho por la comapñia vaya, enseñaron ya como iba el tema con una casa construida como prueba, lo que no tengo claro es si va llegar en el proximo update gordo (creo que pronto) o en el siguiente para dentro de unos meses, este año vaya.
Xterno50 escribió:davoker escribió:Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.
Igual os interesa Dysmantle entonces, por el tema de los gráficos digo, estos son mas "monetes" (y más usados por muchos juegos indies xD), es mucho mas light que este claro, pero del mismo royo y podeis jugar en coop, crafting, farmeo, muchas misiones, su historia principal por supuesto, muchos secretos... hace poco se ha actualizado, pero parece que se acerca uno de los updates gordos, y tengo mis sospechas para pensar que ese update va a incluir "las construcciones", que de momento no las tiene, pero las va tener eso es algo fijo, dicho por la comapñia vaya, enseñaron ya como iba el tema con una casa construida como prueba, lo que no tengo claro es si va llegar en el proximo update gordo (creo que pronto) o en el siguiente para dentro de unos meses, este año vaya.
Al final me lo terminé pillando por 10$ en una página de keys. Hay algún servidor hispano? me interesaría. Estoy buscando buenos mods para hacerme una partida con colegas (si se terminan por decidir) de mientras.
He jugado unas 7hr y me está encantando.
davoker escribió:@azkor Que va, que interes tengo yo en que alguien juegue algo? lo que pasa es que cuando un juego que he jugado me gusta, me cuesta muy poco animar a alguien que pregunta que lo pruebe y hablar bien del juego, el preguntó por un juego similar a este con mejores gráficos porque a sus amigos les corta el royo eso, el primero que me vino a la mente fue ese
QueTeCuro escribió:Es un juegazo, aunque lástima que no me enganche.
Mira que he probado veces y veces, pero no sé, yo si no tengo objetivos ni misiones...
Al final acabo en un almacén de cajas con mi furgoneta con 2000 kilos de comida, bebida y pienso.... Ahora que? Jeje
azkor escribió:QueTeCuro escribió:Es un juegazo, aunque lástima que no me enganche.
Mira que he probado veces y veces, pero no sé, yo si no tengo objetivos ni misiones...
Al final acabo en un almacén de cajas con mi furgoneta con 2000 kilos de comida, bebida y pienso.... Ahora que? Jeje
Es el único “pero” que le he encontrado al juego. Por eso me voy poniendo objetivos para cada partida. Vivir en caravana, modificar un bus, crear zona de armamento con mesas de trabajo, visitar todas las bases militares, modificar mustang, etc….
Asi por lo menos tienes muchas cosas que hacer
The_Reaper escribió:@QueTeCuro @azkor
Confirmaron que cuando metan los con npc habría misiones, lo que no se es la profundidad que le darán. Según comentaron las misiones, peticiones etc.. te las darían los npc.
No han dado mucha info, e irá para largo, pero si ya es un juegazo, cuando metan los npc con misiones va a ganar la ostia.
Por supuesto que quien quiera jugar sin npcs porque prefiere jugar como ahora, y sentir ser la única persona viva, podrá configurar su partida para que no haya NPC.
Es verdad que avanzan muy despacio, pero no han abandonado el juego, poco a poco le van metiendo contenido.
Podéis probar a meter mods que añaden mucha inmersión al juego. Hay packs de mods súper chulos, hay un mod de snake, que añade un barco en alta mar, y para llegar a el tienes que construir un puente desde tierra hasta el barco, el cual está infestado de zombis, loot etc..
No recuerdo el nombre del mod, pero podéis plantear la partida en construir el puente hasta el barco, explorarlo y sobrevivir. Tenéis para horas simplemente con ese mod
El Danés escribió:@mecavergil lo encuentras aquí:
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... snake.html
Espero que esto no cuente como spam xD A mi me los descubrieron en este mismo hilo.
es broma
El Danés escribió:@mecavergil lo encuentras aquí:
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... snake.html
Espero que esto no cuente como spam xD A mi me los descubrieron en este mismo hilo.
TheSerj escribió:Aquí os dejo enlace para un servidor roleplay de Project Zomboid:
https://discord.gg/ygzBCKUqgJ
Dejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias.
Dejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias.
Metistes mods d mapa que comparten mismas celdas y hasta que no pasastes por hay o cerca de hay no t salieron,lo raro que al crear la partida no t saliera algun mensaje de error yaDejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias.
Lord Duke escribió:Tengo pendiente darle una oportunidad pero siempre me tira para atras la complejidad del juego y que las 2 o 3 veces que lo he intentado palmo a los 5 minutos xD.
Supongo que esto ya se habrá preguntado pero, alguna build de tratis "recomendados" para principiantes? xD
Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo pendiente darle una oportunidad pero siempre me tira para atras la complejidad del juego y que las 2 o 3 veces que lo he intentado palmo a los 5 minutos xD.
Supongo que esto ya se habrá preguntado pero, alguna build de tratis "recomendados" para principiantes? xD
Saludos!