[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

@azkor Lo de los NPCs y las misiones secundarias es lo que más espero pero también supongo que terminará cansando que te manden a hacer recados.

De todas formas cuando vas cargado de mods es normal que el endgame aburra. Tienes paneles solares (y entiendo que usas baterías) así que el tema generadores + combustible pasa a un segundo plano. Tienes riego automático (¿me dices qué mod es? [risita]) así que tampoco te tienes que preocupar mucho de las plantas.

Yo por eso juego pocos meses de partida siempre y cuando llega ese punto de que ya lo tengo todo controlado toca ir a Louisville a ver cuánto duro liándola [carcajad]
Tambien puede dar juego el tener que tener cuidado con saqueadores, comerciar con asentamientos ( o hacer misiones para ellos para unirte a ellos), o ayudar a dicho asentamiento a tomar una base rival, cosas asi, creo que podria dar mucho juego.
Yo recuerdo vagamente los anteriores npcs, recuerdo que entre en un piso, habia un grupo que me amenazo para que me fuera, y para vengarme empecé a reventar las ventanas y a disparar para hacer ruido y atraer a los zombis, al final una horda acabo llegando y se los cargaron a todos [poraki] .
@Senegio el mod se llama: Irrigation pipes for farming and water supply [B41+]
Gracias por tu respuesta.

Yo es que disfruto mucho construyendo la casa, saliendo a buscar los materiales y todo ese rollo. Por eso uso un mod de construccion que te da bastante mas margen de trabajo.
Pero como decía, cuando ya tengo la casa hecha, plantación, comida, etc.. aunque meto como 6 o 7 ciudades mas en el mapa, no encuentro la motivación para seguir y vuelvo a comenzar otra partida. Así llevo ya tres partidas en unas semanas [+risas] [+risas]

@Melkorian estaría muy bien que metieran ese tipo de cosas. Lo bueno es que el juego sigue desarrollándose y seguiremos probando bastantes cosas.
Últimamente me está dando muchísima curiosidad este juego, pero todavía no me he atrevido a comprarlo por algunas dudas que tengo:

1. ¿Se puede jugar de manera correcta con mando? Lo quiero para jugar a pantalla compartida con mi señora.

2. Por otro lado, he leído que es difícil ¿no dan ganas de mandarlo a tomar por saco cuando llevas tu personaje muchas horas y muere de manera absurda y tienes que empezar desde cero? Imagino que si juegas en cooperativo local y uno de los dos muere, el otro empieza con otro personaje en el mismo sitio o cómo va.

Gracias
@Izzy Stradlin la verdad es que yo me acostumbré a jugarlo con mando, y mira que tiendo a jugar a todo con teclado y ratón, pero este se me hace más cómodo con mando. Eso sí, con el ratón cerca para cuando ando armando con inventarios, que es más ágil, pero desde luego no imprescindible.

Difícil es, entre comillas. Las partidas las puedes configurar muchísimo en cuanto a dificultad. Al final es hacerse al juego, y realmente o haces mucho el cabra, o es difícil no llegar a un punto de estabilidad suficiente como para decidir empezar a hacer el cabra.

Es un juego enorme, y yo creo que al principio parece más complicado por eso que por otra cosa. Empezarás muriendo bastante no por los zombies, si no por no saber curar bien las heridas, por imprudencias, y cosas así. Pero vamos... Si entras, no sales.
@Izzy Stradlin Añado a todo lo que te ha dicho @Ludvik que si juegas en tu partida sola y mueres, puedes seguir en esa misma partida con un personaje nuevo. Perdiendo lo que hayas subido de nivel con ese personaje obviamente. Pero todo lo hayas construido, plantado, explorado, etc… esta igual
La beta 41 ya entra en su recta final y han enseñado más cosas de la 42, además de lo que sabemos de la iluminación y coordenadas: la implementación de los sótanos



Ganazas, pero ya han dicho que la 42 va para largo, son muchos cambios importantes en la base del juego.

https://projectzomboid.com/blog/news/20 ... ownstairs/
Senegio escribió:La beta 41 ya entra en su recta final y han enseñado más cosas de la 42, además de lo que sabemos de la iluminación y coordenadas: la implementación de los sótanos



Ganazas, pero ya han dicho que la 42 va para largo, son muchos cambios importantes en la base del juego.

https://projectzomboid.com/blog/news/20 ... ownstairs/


Ojalá con esta actu consigan estirar mas el endgame
Tengo un par de dudas de principiante:

- Cuando juegas en cooperativo a pantalla partida ¿el jugador "invitado" dónde se guarda? ¿en la misma partida donde guarda el "principal" o va aparte?

- Si jugando sólo te matan, ¿tu base prevalece, o cuando creas nueva partida empiezas en un mapa "limpio"?. ¿Y si juegas a pantalla dividida o con un jugador invitado online? En ese caso al haber dos jugadores, siempre podrás volver a tu base ¿no?


¡Gracias de antemano!
Rod escribió:- Si jugando sólo te matan, ¿tu base prevalece, o cuando creas nueva partida empiezas en un mapa "limpio"?. ¿Y si juegas a pantalla dividida o con un jugador invitado online? En ese caso al haber dos jugadores, siempre podrás volver a tu base ¿no?


A la primera pregunta no te puedo contestar porque no tengo ni idea.

Sobre si jugando solo te matan... Puedes crear un nuevo personaje en esa partida, y todo estará igual. De hecho, puede que encuentres a tu personaje dónde murió, o convertido en zombie (creo que estaba por las opciones de dificultad, cuanto tiempo tarda en morir desde que te infectan, y cuanto tiempo tardas en levantarte como un zombie desde que mueres... eso es por si creas otro personaje en esa partida).
@Ludvik ¡¡Mil gracias!! Estoy empezando y me surgen dudas como esta cada 2 pasos ;)
Rod escribió:@Ludvik ¡¡Mil gracias!! Estoy empezando y me surgen dudas como esta cada 2 pasos ;)

Buenas
Tenéis dos modos de jugar en single player.
En single player como tal, en el que si haces tu refugio y mueres, creas otro personaje y todo estará en el mundo tal y como lo dejaste al morir. En este modo tienes el menu pausa, adelantar tiempo, dormir etc.
En "anfitrión" que es básicamente montar una partida en multiplayer siendo tu el Host. Que diferencias hay?
En multiplayer puedes "reclamar un refugio" y si mueres, puedes poner la opción de reaparecer en tu refugio, mientras que en single no puedes.
Hay muchos parámetros mas, muchas configuraciones.Incluso puedes "reaparecer" donde moriste ( lo cual no recomiendo).
Tenéis muuchos mods, pero a los nuevos os recomiendo a parte de morir muchas veces, si queréis conservar el progreso de las habilidades y recetas aprendidas, un mod que se llama Skill recovery Journal , libres sois de usarlo, por si queréis ir avanzando en las profesiones aunque os maten.
neotres escribió:En multiplayer puedes "reclamar un refugio" y si mueres, puedes poner la opción de reaparecer en tu refugio, mientras que en single no puedes.
Hay muchos parámetros mas, muchas configuraciones.Incluso puedes "reaparecer" donde moriste ( lo cual no recomiendo).


¿El tema de reaparecer en el refugio se puede hacer por defecto, o lo tienes que configurar al crear la partida?

¡Muchas gracias!
Rod escribió:
neotres escribió:En multiplayer puedes "reclamar un refugio" y si mueres, puedes poner la opción de reaparecer en tu refugio, mientras que en single no puedes.
Hay muchos parámetros mas, muchas configuraciones.Incluso puedes "reaparecer" donde moriste ( lo cual no recomiendo).


¿El tema de reaparecer en el refugio se puede hacer por defecto, o lo tienes que configurar al crear la partida?

¡Muchas gracias!

Lo tienes que configurar cuando creas los ajustes de la partida.
# Players will respawn in a safehouse that they were a member of before they died
SafehouseAllowRespawn=true
tu lo tendrás en castellano seguro. busca la opción donde aparece lo del refugio
Te paso captura de pantalla.
Imagen


Tambien os recomiendo si sois muy nuevos que activeis permitir dormir ( pasar la noche durmiendo), pero no que "sea necesario dormir" y ya mas adelante, lo activéis todo que es mas realista
Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....
plared escribió:Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....


La respuesta corta es "no".

La respuesta larga es "¿qué consideras tú como futuro próximo...? Porque probablemente no...".

La idea inicial del equipo no era exactamente sacar un juego, sino desarrollar un juego que fuera el más completo survival de zombies que pueda haber. Ellos querían crear un juego concreto, y muchos años después, esa idea... no ha cambiado. Así que siguen queriendo crear un juego concreto, con muchas ideas, que piensan implementar. Les lleve el tiempo que les lleve.

Desde luego este no es un proyecto para alguien que espera que salga una versión 1.0 o que le preocupe que el estado sea "early access" (independientemente del estado real del juego), porque supongo que no es lo que pretenden, exactamente. ¿Lo veremos terminado? Seguramente sí, tarde o temprano quizás sea lo que ellos pensaban que sería, y terminarán el juego. Pero mientras tanto, es el viaje de un equipo de desarrolladores, no el desarrollo de un juego comercial.

Lo bueno es que gracias a Dios han querido compartir ese viaje con todos, porque hoy por hoy no creo que haya nada, en posibilidades y contenido, que se le acerque. Completo o no.
plared escribió:Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....


Espero que no... Salir de Early Access quiere decir que adiós a updates tochos... Por mí como si todos los juegos se quedan en Early Access siempre que eso signifique tener un desarrollo como el de PZ.
@Ludvik A mi me encantaría ver un juego como este pero sin zombies, facciones humanas en un mundo postapocalíptico igual, una mezcla de madmax y The Division muy loca XD en comparación con juegos como los nombrados, y hay bastantes, son pocos, zombis hay hasta en la sopa desde hace mazo años, puta moda que no pasa xD

No hace falta que sea graficazos, algo como este, pero del royo que digo, aún en EA, si es tan completo, me daría igual, y no soy de jugar EAs [+risas]
Ark0 escribió:
plared escribió:Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....


Espero que no... Salir de Early Access quiere decir que adiós a updates tochos... Por mí como si todos los juegos se quedan en Early Access siempre que eso signifique tener un desarrollo como el de PZ.


No se qué decirte, compre hace un tiempo en unas rebajas, este y el de 7 días. Probé este último y era un desastre. Hace años, también otro de acceso cuarto de lo mismo, quizás sea yo, pero me cabrea empezar un juego y que sea injugable o muy problematico
plared escribió:
Ark0 escribió:
plared escribió:Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....


Espero que no... Salir de Early Access quiere decir que adiós a updates tochos... Por mí como si todos los juegos se quedan en Early Access siempre que eso signifique tener un desarrollo como el de PZ.


No se qué decirte, compre hace un tiempo en unas rebajas, este y el de 7 días. Probé este último y era un desastre. Hace años, también otro de acceso cuarto de lo mismo, quizás sea yo, pero me cabrea empezar un juego y que sea injugable o muy problematico


Que un juego sea injugable o muy problematico, a estas alturas de la vida, no tiene nada que ver con que sea un EA o un juego final.

Un juego "acabado" fue NMS en su momento, o Cyberpunk... Y muchos EA les vapuleaban en estabilidad y contenido.

A mí me cabrea empezar un juego y que sea una mierda. Pero más me cabrea aún si encima, el juego, se supone que ya ha salido, y lo sigue siendo...

Ojalá más juegos completos como este EA...

Aunque no te negaré que hay algunos otros proyectos que son... Excesivamente early... Lo que pasa es que no se puede generalizar, hay casos y casos.

Y este juego no tiene ninguna necesidad de ser acabado.
En éste caso en concreto, de EA solo tiene el nombre ( de early access) porque es de lo más completo e inmersivo que existe sobre ésta temática.

Un saludo!
plared escribió:
Ark0 escribió:
plared escribió:Sabéis, si saldrá del acceso anticipado en un futuro próximo.....


Espero que no... Salir de Early Access quiere decir que adiós a updates tochos... Por mí como si todos los juegos se quedan en Early Access siempre que eso signifique tener un desarrollo como el de PZ.


No se qué decirte, compre hace un tiempo en unas rebajas, este y el de 7 días. Probé este último y era un desastre. Hace años, también otro de acceso cuarto de lo mismo, quizás sea yo, pero me cabrea empezar un juego y que sea injugable o muy problematico


Por eso he dicho que a mi no me importaría que todos los juegos se queden eternamente en Early Access siempre y cuando el desarrollo sea igual que el de PZ. Como dicen, de Early Access solo tiene la categoría, por que a la hora de jugar, si no te indican que es un Early Access, no lo sospechas.
Hombre, preguntadles a la compañía si quieren ver si juego "acabado", osea, fuera de EA, que se diga que no tienen necesidad de acabarlo.. pondría la mano en el fuego a que si les dices eso a los desarrolladores no te van a dar la razón y querrán ver su juego en versión 1.0 o como queráis llamarlo :-|

El juego ya es muy completo de por si, podrían decir que lo sacan de EA y que van a seguir trabajando en el y actualizándolo como han ido haciendo hasta ahora, camino de 10 años ya casi, como hace NMS por ejemplo, que lleva años sacando de 2 a 3 updates por año y uno de ellos siempre es de contenido masivo, es una prueba clara de que un juego puede estar fuera de EA y seguir añadiendo contenido y mejorándolo, y cuando quieran parar, pararán y ya está, a otra cosa/juego, se sienten muy cómodos ahora mismo, otro juego de esta gente seguramente sea similar, otra temática pero del estilo, me apuesto el sueldo de Ark0 vamos [looco]
@davoker sí y no. Es un desarrollo especial. Ya lo dije, ellos tienen una idea del juego, y esa idea es su objetivo. No tienen ninguna prisa, no es su trabajo, no es lo que les da de comer ni son sus ingresos principales, losnde este juego al principio eran cuatro personas y empezaron el desarrollo para crear algo que no existía.

Con el tiempo y lo ganado, contrataron a más gente para agilizar el desarrollo, así que sí, obviamente les encantaría verlo terminado, eso seguro, y ver que es exactamente lo que querían. Pero me refería a eso, a que la intención no es publicarlo ya y ganar dinero, como se puede esperar de cualquier editora, o incluso desarrolladora comercial.

Y con esto tampoco digo que no quieran ganar dinero, ojo. Obviamente lo están vendiendo por algo, y nada mejor que el fruto de tu esfuerzo de frutos. Pero vamos... No sé si me explico.
Una preguntita: una vez que creas una partida como Anfitrión -en la que puedes invitar a gente o no- ¿se puede añadir alguien a pantalla partida ahí mismo?

Gracias
Ludvik escribió:
plared escribió:
Ark0 escribió:
Espero que no... Salir de Early Access quiere decir que adiós a updates tochos... Por mí como si todos los juegos se quedan en Early Access siempre que eso signifique tener un desarrollo como el de PZ.


No se qué decirte, compre hace un tiempo en unas rebajas, este y el de 7 días. Probé este último y era un desastre. Hace años, también otro de acceso cuarto de lo mismo, quizás sea yo, pero me cabrea empezar un juego y que sea injugable o muy problematico


Que un juego sea injugable o muy problematico, a estas alturas de la vida, no tiene nada que ver con que sea un EA o un juego final.

Un juego "acabado" fue NMS en su momento, o Cyberpunk... Y muchos EA les vapuleaban en estabilidad y contenido.

A mí me cabrea empezar un juego y que sea una mierda. Pero más me cabrea aún si encima, el juego, se supone que ya ha salido, y lo sigue siendo...

Ojalá más juegos completos como este EA...

Aunque no te negaré que hay algunos otros proyectos que son... Excesivamente early... Lo que pasa es que no se puede generalizar, hay casos y casos.

Y este juego no tiene ninguna necesidad de ser acabado.

Bueno, no entiendo que siga ahi eternamente
Estás poniendo, ejemplos de juegos sin terminar. Que fueron tratados como tales por parte de todos y .....considerados fallidos. Vamos, que no es muy buen ejemplo el elegido

Si no sales del anticipado, estas perdiendo muchas ventas, si de verdad está terminado. Quizás exista otro motivo, que se escapa para seguir ahí. Pero, si como dicen aquí ya es totalmente jugable, no entiendo el tema

Juegos como long dark salieron ya jugables, pero con los años fueron mejorados constantemente. No entiendo este caso. Por cierto del 7 días decían lo mismo y cuando lo puse, era bug tras bug....Dicho esto, le tengo muchas ganas y espero poder jugarlo algún dia
Yo hasta que no metan los NPC's no lo voy a jugar. Eso sí, no sé si será en esta vida o en la siguiente.
En otro día empecé una partida y mi personaje está siempre aburrido. Juego como lo hago habitualmente, incluso looteando o crafteando sube el aburrimiento.

Llevo sin jugar desde Navidad o así. ¿Alguien ha notado algo parecido?
@LoganAxecirl ¿Pero lees cómics o te sientas delante del televisor? El aburrimiento también se quita matando zombies si no recuerdo mal.

A ver si no va a ser aburrimiento como tal, sino depresión o algo.
@Senegio Uso lo que voy encontrando para bajarlo. Solo es aburrimiento, por eso me tiene mosqueado, no quiero que llegue a depresión.

Cuando ves zombies desde luego baja a 0 de una [+risas]

El tema es que como digo juego como lo hago siempre y nunca me ha subido tan rápido. Por eso mi duda de si simplemente estoy teniendo un bug ocasional (o una partida rara), o han tocado algún parametro desde la última vez que jugue
@LoganAxecirl Pues no sé, la verdad es que el aburrimiento en mis partidas nunca es un problema porque me pego con zombies todo el rato y cuando hay periodos que no siempre tengo cómics y revistas para leer [+risas]
se sabe algo nuevo que vayan a meter? llevo sin jugar un par de meses despues de meterle fuerte y me esta apeteciendo mucho darle otro par de runs
Delico escribió:se sabe algo nuevo que vayan a meter? llevo sin jugar un par de meses despues de meterle fuerte y me esta apeteciendo mucho darle otro par de runs


Están pendientes los animales, que ya han mostrado algo.



Por otro lado, la próxima versión (42) traerá una mejora notable de rendimiento debido a que van a "corregir" cómo se comporta la carga de zonas nuevas y zonas ya visitadas (explicado mal y pronto, pero se entiende).



También habrá un nuevo sistema de iluminación (¡por fin!).



Y que no se me olvide mencionar que también tendremos los sótanos, que seguramente el mod que se volvió tan popular sobre ellos haya influido en algo.



Después de todo esto, está pendiente el nuevo sistema de creación de objetos y habilidades, los NPC, y sin que se me pase mencionar que con los animales vendrá, si mal no recuerdo, el sistema de caza.

Te dejo por aquí mi lista de mods de Steam por si te apetece pegarle un ojo para futuras partidas. Simplemente añade nuevos sonidos, algo mas de inmersión, y algunas "mejoras gráficas".
Buenas, estoy intentado jugar con un amigo en un server, pero no acabamos de poder unirnos. se queda como en carga, y nose que estaremos haciendo mal, si uno intenta meterse se queda bastante rato sin lograr unirse. y la invitacion la hacemos poniendo pause e invitando a amigo. el mensaje que sale es obteniendo informacion del servidor, y ahi se queda no acaba por entrar

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Gonul escribió:Buenas, estoy intentado jugar con un amigo en un server, pero no acabamos de poder unirnos. se queda como en carga, y nose que estaremos haciendo mal, si uno intenta meterse se queda bastante rato sin lograr unirse. y la invitacion la hacemos poniendo pause e invitando a amigo. el mensaje que sale es obteniendo informacion del servidor, y ahi se queda no acaba por entrar

Imagen


Buenas, mira es facil.
Entra tu al servidor, tu amigo que espere con el juego sin lanzar.
Una vez dentro de tu servidor, tienes que darle a escape y en opciones creo recordar que hay un apartado de invitar , tienes que darle a invitar y "permitir" muy importante, y que acepte y se le lanza el juego solo y si tienes mods se los descarga, Ya me dices.
@neotres si eso lo hemos intentado y nada, se queda ahi con ese mensaje, lo he intentado yo con otro amigo y entramos sin problemas tanto el en mi server como yo en el suyo, es solo el otro que ni entra ni deja que entremos :S...
Sabeis de algun servidor para jugar de relax de vez en cuando?
Se puede jugar dos personas en cooperativo en el mismo PC? se puede jugar bien con mando?
Gracias!
Bakidok escribió:Se puede jugar dos personas en cooperativo en el mismo PC? se puede jugar bien con mando?
Gracias!


No a ambas preguntas.
@zBoID Sí se puede, a ambas [+risas] @Bakidok

Desde hace unos dos años que metieron la posibilidad. De hecho en la ficha de Steam tiene "Remote Play Together" y compatibilidad parcial con mando:

https://www.reddit.com/r/projectzomboid ... boid_coop/

Lo que no sé es cómo será la compatibilidad con mando, al ser "parcial"
Senegio escribió:@zBoID Sí se puede, a ambas [+risas] @Bakidok

Desde hace unos dos años que metieron la posibilidad. De hecho en la ficha de Steam tiene "Remote Play Together" y compatibilidad parcial con mando:

https://www.reddit.com/r/projectzomboid ... boid_coop/

Lo que no sé es cómo será la compatibilidad con mando, al ser "parcial"


¿Pero pueden jugar dos en el mismo PC? El RPT tenía entendido que era para jugar en línea con otro amigo.
zBoID escribió:
Senegio escribió:@zBoID Sí se puede, a ambas [+risas] @Bakidok

Desde hace unos dos años que metieron la posibilidad. De hecho en la ficha de Steam tiene "Remote Play Together" y compatibilidad parcial con mando:

https://www.reddit.com/r/projectzomboid ... boid_coop/

Lo que no sé es cómo será la compatibilidad con mando, al ser "parcial"


¿Pero pueden jugar dos en el mismo PC? El RPT tenía entendido que era para jugar en línea con otro amigo.


El RPT efectivamente es para jugar en línea con otro amigo, a juegos que tengan multijugador EN LOCAL.

Es la gracia, básicamente el que ejecuta el juego pone un multi local y transmite la partida por stream. Si un juego no tiene multi local, no puede tener RPT.
@zBoID Remote Play Together es para jugar online con un amigo, pero es tu amigo el que se conecta a tu PC y juntos podéis jugar a pantalla partida muchos juegos que lo tengan.

Por ejemplo: The Binding of Isaac, Cuphead, muchos juegos de puzzles... y Project Zomboid, por lo visto.

Y lo mejor del Remote Play es que sólo el que invita necesita comprar el juego, el otro puede meterse gratis sin tenerlo. Yo eso lo he hecho con algunos juegos, pagábamos un juego a medias mi amigo y yo, uno sólo lo compraba e invitaba al otro.

Hay muchos tutoriales en Youtube para configurar el Project Zomboid, con o sin Remote Play, para jugar a pantalla partida.
Gracias por las respuestas! me leeré ese post porque no parece complicado activarlo.
Hola, tengo un portátil Mac y como hay versión Mac pensaba comprarlo, sabéis si luego podría jugar con colegas q y sten en Windows??
Buenas!
Recientemente me he comprado el Project Zomboid y me gustaria saber si recomiendan algun servidor para jugar con otras personas que este bien?
Cree un server privado con un amigo pero nose si los ajustes los puse bien porque era una locura la de zombis que salian y los duros que estaban.
Algun consejo para principiantes?
Gracias de antemano
Holaa, llevo meses desde que compré el Zomboid pero por falta de tiempo no pude darle hasta ahora bien como el que dice, recientemente un amigo lo ha comprado también y quería saber si tenéis algún consejo para hacer un servidor para jugar ambos solos cooperativamente y que configuración podríamos poner para que sea más o menos sencillo para aprender, rollo hemos hecho uno hemos quitado eso del pvp y tocamos poca cosa más, pusimos lo de dormir necesario que si no pierde un poco de gracia la cosa y tal y el mini mapa, no tocamos nada más, pero aparecen una bastada de zombis y bueno yo mal que bien aunque no los enfrento consigo salir del paso pero mi amigo que acaba de comprar el juego, ha palmado ya 6 veces en media hora jajajaja
WxzVictor escribió:Holaa, llevo meses desde que compré el Zomboid pero por falta de tiempo no pude darle hasta ahora bien como el que dice, recientemente un amigo lo ha comprado también y quería saber si tenéis algún consejo para hacer un servidor para jugar ambos solos cooperativamente y que configuración podríamos poner para que sea más o menos sencillo para aprender, rollo hemos hecho uno hemos quitado eso del pvp y tocamos poca cosa más, pusimos lo de dormir necesario que si no pierde un poco de gracia la cosa y tal y el mini mapa, no tocamos nada más, pero aparecen una bastada de zombis y bueno yo mal que bien aunque no los enfrento consigo salir del paso pero mi amigo que acaba de comprar el juego, ha palmado ya 6 veces en media hora jajajaja

Estoy en la misma situacion que vosotros.
Con un colega que nos hemos pillado el juego pero se nos esta haciendo dificilisimo el tema de zombis y no se si habra alguna manera de bajarle la dificultad para ir aprendiendo poco a poco y luego ya si eso subirsela de nuevo
@Copo09 Se puede configurar la dificultad de mil maneras, debe haber como 100 opciones o más de bajársela o subirla.

Podéis incluso desactivar los zombies, para que te hagas una idea
Copo09 escribió:
WxzVictor escribió:Holaa, llevo meses desde que compré el Zomboid pero por falta de tiempo no pude darle hasta ahora bien como el que dice, recientemente un amigo lo ha comprado también y quería saber si tenéis algún consejo para hacer un servidor para jugar ambos solos cooperativamente y que configuración podríamos poner para que sea más o menos sencillo para aprender, rollo hemos hecho uno hemos quitado eso del pvp y tocamos poca cosa más, pusimos lo de dormir necesario que si no pierde un poco de gracia la cosa y tal y el mini mapa, no tocamos nada más, pero aparecen una bastada de zombis y bueno yo mal que bien aunque no los enfrento consigo salir del paso pero mi amigo que acaba de comprar el juego, ha palmado ya 6 veces en media hora jajajaja

Estoy en la misma situacion que vosotros.
Con un colega que nos hemos pillado el juego pero se nos esta haciendo dificilisimo el tema de zombis y no se si habra alguna manera de bajarle la dificultad para ir aprendiendo poco a poco y luego ya si eso subirsela de nuevo


Yo puse dos opciones para los zombis que ayuda a mejorar, una que aparezcan menos que creo que viene en normal y lo puse en bajo y otra que también te da varias opciones de como quieres que sean los zombis que aparecen y te viene deambulantes y veloces o algo así y puse la que no hay veloces para que sea más facilillo XD
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