zerOspa escribió:Una pregunta empezáis con alguna característica ?? Yo siempre voy sin nada con la que viene con la clase, pero no le pongo nada mas. Una vez me dio por ponerle algo y como no entiendo mucho de ingles tenia un personaje desastroso era un bultaco enorme que no servia para nada.
Yo suelo empezar con la profesion de bombero,que mejora un poco el manejo de hachas(pero luego encuentralas
),luego cojo de traits negativos light drinking(que se emborracha con facilidad,solo afecta si le das a tu personaje lingotazos
) y hard hearing(no oye los zombis de tan lejos como de normal).Con esos traits negativos tengo para coger "light eater" que hace que no tengas que comer tan a menudo.
En cuanto a lo del precio de 39,99 €:
"Comes with ZERO exciting special features, just smug self-satisfaction of being a hardened PZ supporter. Extra benefits *might* be shown in future..."
Traduccion macarronica: viene con CERO excitantes y especiales añadidos,pero tendras la satisfacción personal de dar un gran apoyo econónomico a PZ.Beneficios extra *seran* mostrados en el futuro...
Sera tipo una edicion de coleccionista imagino,los beneficios a lo mejor es un artbook,banda sonora y alguna chorraita asi.
Salu2!!