› Foros › Nintendo 3DS › General
[erick] escribió:Sigamos con el hilo por favor y el tema de los dni's es un delito y que logicamente no debéis hacer y mucho menos comentar como hacerlo, solo falta que hagáis un tutorial.
Sigamos con esas impresiones
destroyer1985 escribió:Que torpes los de nintendo, con lo facil que habria sido darle una buena pasta a adan_gecko...
capitanquartz escribió:¬_¬
Bueno, ¿alguien más ha probado la 3DS y quiere hablarnos de su experiencia?
Dracarys escribió:capitanquartz escribió:¬_¬
Yo volveré a ir mañana. Intentaré esta vez fijarme en cuando se pierde el 3D, en las bandas negras esas y en los gráficos de los juegos.
[Edito] Aunque no se si me dejarán volver a entrar xD
Dracarys escribió:capitanquartz escribió:¬_¬
Yo volveré a ir mañana. Intentaré esta vez fijarme en cuando se pierde el 3D, en las bandas negras esas y en los gráficos de los juegos.
[Edito] Aunque no se si me dejarán volver a entrar xD
Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.
Genzai Kawakami escribió:Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.
¿Ya has ido?
Si es así, cuenta algunas impresiones por lo menos. No hace falta que sea un tochaco...
Paco20011 escribió:
Jaja por mí como si es un tochaco, prometo leerlo.
Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que ponen su impresión, ya sea buena o mala, ya que yo por desgracia no puedo ir a estos eventos ya que en mi ciudad no hay. Así que con tantas opiniones es más sencillo hacerse una idea de cómo es. En serio, gracias por ese tiempo tecleando vuestra vivencia con la consola, nos es de ayuda.
PD: considero que de vez en cuando es moralmente necesario dar las gracias a la gente que se molesta en informarnos
Genzai Kawakami escribió:Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.
¿Ya has ido?
Si es así, cuenta algunas impresiones por lo menos. No hace falta que sea un tochaco...
yo me lo eh leido enterito (dejandome los ojos porque estoy ya que ni veo, es lo que tiene estar todo el dia enfrente del monitor para currar) y cada vez que os leo me dan mas ganas de tenerla YA y sin probarla , el dia que la pruebe sera el adios a mi vida social, a no que es portatil me encantacenteno88 escribió:[b]
un saludo y perdon por el tocho de comentario ke espeRo ke alguien lea
bubba69 escribió:Centeno88 no te enseñaron el juego de la realidad aumentada?
escalibur009 escribió:Yo no es por negar las cosas, pero como puse en ya en mi comentario de la feria esta, veia el efecto 3d de puta madre y como dicen no me costo nada...hasta ahi deacuerdo, pero negar que el efecto 3d en OoT es el peor y que se nota muy mucho que es un copia y pega y encima el unico que a ratos veia doblem imagen, nose como verlo, esque graficamente nada mas verlo sientes frustracion y esto no es algo que sea como el 3d que se puede camuflar en mentiras, tanto los que decimos que lo vemos de pm como los que dicen que es un engorro...lo dicho me da que pensar...
Y como paco yo agradezco igual, que aunque la fuera al prueba y veras aprendes cosas como la de llamar al chucho
bubba69 escribió:Centeno88 no te enseñaron el juego de la realidad aumentada?
potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias
potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias
spainfer escribió:potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias
Te va a dar igual si llegas antes de tiempo te hacen esperar hasta la hora que toca. Además te ponen a esperar justo detrás del mostrador, afortunadamente tan sólo llegué cinco minutos antes porque no había ni un asiento ni un banquito ni nada.
ToKaGeRoH escribió:Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...
ToKaGeRoH escribió:Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...
trigui escribió:Acabo de llegar de probarla aquí en Córdoba y os cuento mi experiencia:
Tras decir que no podían entrar a un par de padres con los crios y a una chica de 15 años que le faltaba poco para los 16 también acompañada por su padre, mi hermano y yo hemos estado solitos disfrutando de la 3DS y de las azafatas (vaya mujeres guapas que hay en mi tierra, por Dios). Lo primero que me sorprende es el menú de la consola, el 3D estaba activado al máximo y y la visión ha sido instantánea. Luego lo típico, crearse un mii, jugar al atrapacaras, realidad aumentada, uso de la cámara y el de los submarinos (mirad lo interesado que estoy en el juego que no me se ni el nombre...). No me ha sorprendido nada de lo visto porque había leido con entusiasmo todos los comentarios anteriores, pero he de decir que me ha superado mis espectativas la visión en 3D.
Respecto a los juegos, a mi hermano el que más le ha gustado ha sido el PES, es una sensación parecida a ver un partido de futbol dentro de una pecera. Yo me quedo con Zelda OOT, ha sido como si me asomase a la ventana de mi habitación y viese todo el bosque de Kokiri.
Si quereis saber algo más, preguntad y os daré mi opinión.
Un saludo.
Edito: quiero añadir una opinión muy, pero que muy personal. A nivel de potencia la máquina (al menos por lo que he visto) está algo por debajo de Wii, aunque debido a la resolución de la pantalla, tamaño de la misma y las nuevas tecnicas y efectos implementados hoy día puede hacer cosas que visualmente superan a esta. Que nadie espere como he leído que esté entre Wii y Xbox360/PS3. Aun así considero que Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a revolucionar la forma de entender los videojuegos.
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación
escalibur009 escribió:Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación
Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui ...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi
escalibur009 escribió:Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación
Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui ...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi
chufirulo escribió:No se que zelda has visto tu pero desde luego el mejor 3D de todas las demos (junto al PES y por encima de este), el del Zelda es el mejor.
Profundidad real, luciernagas revoloteando, y el efecto 3D el menos "forzado". Para mi ya os lo he dicho, el mas optimizado.
Lo que me deja un poco frio es la potencia de la consola, no se porque no le han puesto algo mas de potencia, las texturas de casi N64 en algun titulo, parece que nintendo en este aspecto no se pone las pilas. Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.
chufirulo escribió:escalibur009 escribió:Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación
No se que zelda has visto tu pero desde luego el mejor 3D de todas las demos (junto al PES y por encima de este), el del Zelda es el mejor.
Profundidad real, luciernagas revoloteando, y el efecto 3D el menos "forzado". Para mi ya os lo he dicho, el mas optimizado.
Lo que me deja un poco frio es la potencia de la consola, no se porque no le han puesto algo mas de potencia, las texturas de casi N64 en algun titulo, parece que nintendo en este aspecto no se pone las pilas. Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.
No hay que olvidar que hay en el catalogo unos cuantos juegos de N64 y juegos empezados en Nintendo DS como es Kid Ikarus.