[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
centeno88 escribió:el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....

has visto avatar y la famosa escena? ademas lo han vendido como que sale de la pantalla, yo creo que sera cosa de programacion..para sensacion de profundidad no se necesita pantalla especial, sino camra, o giroscopios y sensores de moviemiento...http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg
El efecto 3D (por lo menos lo que he probado en PC) si está bien echo te hace perder la referencia del monitor, es decir, no sabes realmente donde está la pantalla (salvo si te fijas en los marcos XD) y por eso tienes sensaciones tanto de profundidad como otras que salen de la pantalla (sin ir mas lejos, en el Dead Space 2, Isaac parece que está todo el rato fuera de la pantalla, siempre que no te fijes en el borde).

Pero eso depende enteramente de los programadores, pues hay en otros juegos que a pesar de tener un 3D impresionante, nada "sale" de la pantalla, y en otros si; cuando empiecen a sacar mas cosas y a cogerle el truco a la máquina, seguro que vemos unos mejores efectos 3D y probablemente también "saldrán" de la pantalla (aunque con ese tamaño, no estaria seguro del todo XD)

Salu2
Yo le hice una foto en 3D a mi hermano sujetando la 3DS y os aseguro que la consola en manos de mi hermano se veía fuera de la pantalla, con lo que todo depende de la programación.
escalibur009 escribió:
centeno88 escribió:el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....

has visto avatar y la famosa escena? ademas lo han vendido como que sale de la pantalla, yo creo que sera cosa de programacion..para sensacion de profundidad no se necesita pantalla especial, sino camra, o giroscopios y sensores de moviemiento...http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg

Depende, en la DSi (y en cualquier cosa que cree ese efecto con giroscopios) ese efecto 3D sólo lo tienes si mueves dicho objeto/consola. Con la pantalla especial no hace falta menearla (de hecho por lo visto es al revés).

Algo diferente sí es.
escalibur009 escribió:

No estoy totalmente seguro de lo que quieres decir, pero creo que te equivocas. Para la sensación de profundidad lo que se necesita es una pantalla especial que permita emitir una imagen diferente para cada ojo (ya que nuestros ojos son iguales y es imposible hacer nada que sea perceptible por un ojo sí y el otro no).

Lo que se ve ahí no es sensación de profundidad si no dinamismo de escenario. Con eso hace que la cámara cambie con respecto a la posición de la cabeza del jugador. El ejemplo es la habitación de juguetes de la DS. Con la cámara se capta el movimiento de la cabeza y la cámara se recoloca para hacer un efecto ventana. Sin embargo, tú sigues viendo todo plano, como una foto.

El efecto 3D es verlo como en la vida real, con profundidad, no como en las fotos. Como si no existiese la pantalla y lo que hubiese dentro de la consola fuese una caja. tu ojo puede percibir que lo que hay al fondo está realmente al fondo. Si tienes algo a 3 metros tú percibirás que eso está a 3 metros, cosa que no ocurre en las pantallas normales, ya que aunque la imagen muestre el objeto a 3 metros, tu ojo lo percibe como una imagen plana en la pantalla.

No se si te ha pasado alguna vez que algún juego te mueves por un escenario amplio y entre dos montañas hay un pasillo que no lo ves hasta que no estás delante porque ambas montañas tienen la misma textura y se confunde pareciendo una misma montaña. Pues eso ya no pasará porque tu cerebro podrá interpretar que la montaña de atrás está más lejos que la cercana, aunque se solapen las texturas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2

Acuérdate de dejar luego algún comentario que hace tiempo que nadie pone sus impresiones y para los que no podemos probarla estos comentarios son muy valiosos. Fíjate bien en el PRO si no te importa que es un juego que casi nadie le presta atención.
vinotinto escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2

Acuérdate de dejar luego algún comentario que hace tiempo que nadie pone sus impresiones y para los que no podemos probarla estos comentarios son muy valiosos. Fíjate bien en el PRO si no te importa que es un juego que casi nadie le presta atención.

Ok, lo intentaré. Si me da tiempo a probar todos los probaré.

sALU2
Yo fui ayer a probarla a Madrid. Llege un poco pronto sobre las 12 menos 20 y....vi a todas las azafatas entrar a currar xD. Asique aunque me toco esperar al menos estuvo "entretenido". Eramos solo 4 personas, entramos y nos sentaron en los sillones para darnos la charla introductora sobre la N3DS. Lo mas entretenido de esa primera media hora los 2 juegos de realidad amuentada, aunque todo hay que decirlo como la consola esta atada a un cable de seguridad se hace dificil de manejar porque el cable limita los movimientos un poco.
Los juegos:
Nintendogs: sinceramente mire la pantalla y pase..no es un juego con una tematica que me interese.
PES3D: En este no pude poner el 3D al maximo porque se me desenfocaba un poco (ya sabeis que esto es más personal que otra cosa), Es un port del pes de ps2 a NDS, los mismos movimientos, las mismas celebraciones....Es decir en cuanto a jugabilidad esta muy bien(ya que me gustan mas la jugabilidad del pes 6 que la de los actuales), la camara como ha dicho alguno no ayuda mucho a la hora de jugar, mas que nada porque tampoco tienes un radar que te ayude,(este me imagino que ira en la pantalla de abajo aunque en la Demo en la pantalla inferior solos salia el nombre del juego todo el rato). El efecto 3D esta conseguido es decir se nota que un jugador esta detras del otro, las distintas distancias, y algo que me resulto gracioso esque se notaba realista hasta el tunel de vestuarios XD....En definitiva si te gusta la jugabilidad de los antiguos pes, seguramente te gustara este juego.Ahora todo hay que decirlo yo soy mas actualmente de FIFA y si la NGP es capaz de sacar una version portatil de los nuevos FIFA seguramente estara mejor que este PES 3D.
ICARUS: Este juego yo creo que no se va a vender mucho...si lo vendieran en pack junto la consola puede,pero sino...la parte aerea esta entretenida, como si de un juego de aviones se tratara, tienes que ir por el aire cargandote a los enemigos que te aparecen en el horizonte y que en ocasiones te disparan volas de energia,pero al bajar al suelo, el juego se vuelve mucho más engorroso con enemigos que derrepente te aparecen delante, y un enemigo final que si quereis saber la verdad no se como me lo pase simplemente le apunte y cuando quise darme cuenta estaba muerto :S.Vamos que o mejoran la version final o le doy pocas esperanzas a este juego.
ZELDA:En el que menos note el 3D, salvo en la introduccion: es el mismo juego de la N64, pero con los graficos un pelin mejorados.
SFIV: El que mas tiempo pase jugando probe las dos vistas la clasica y la dinamica, la clasica es la mejor para jugar, la dinamica la mejor para ver el efecto 3D. El nuevo analogico facilita mucho los combos, y solo espero que se puedan quitar los combos de alguna manera de la parte de abajo, porque sino al jugar online con otr persona se le quita toda la gracia ya que con eso te salen los perfects como churros. El plantel de luchadores ademas es muy amplio no se si como en ps3 o XBOX360 ya que yo lo tengo en PC, pero ya os digo que bastante amplio.
RESIDENT EVIL: Esta entretenido lo poco que pudes jugar, la cuestion...un resident evil, no puedes calificarlo por 2,3 min que es lo que juegas y sin conocer nada del argumento.Los graficos estan bastante bien y el 3D tambien se nota.

El juego de realidad aumentada que nos pusieron, es el primero que se ve en este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Ajh-byu1ieE
potato2010 escribió:Yo fui ayer a probarla a Madrid. Llege un poco pronto sobre las 12 menos 20 y....vi a todas las azafatas entrar a currar xD. Asique aunque me toco esperar al menos estuvo "entretenido". Eramos solo 4 personas, entramos y nos sentaron en los sillones para darnos la charla introductora sobre la N3DS. Lo mas entretenido de esa primera media hora los 2 juegos de realidad amuentada, aunque todo hay que decirlo como la consola esta atada a un cable de seguridad se hace dificil de manejar porque el cable limita los movimientos un poco.
Los juegos:
Nintendogs: sinceramente mire la pantalla y pase..no es un juego con una tematica que me interese.
PES3D: En este no pude poner el 3D al maximo porque se me desenfocaba un poco (ya sabeis que esto es más personal que otra cosa), Es un port del pes de ps2 a NDS, los mismos movimientos, las mismas celebraciones....Es decir en cuanto a jugabilidad esta muy bien(ya que me gustan mas la jugabilidad del pes 6 que la de los actuales), la camara como ha dicho alguno no ayuda mucho a la hora de jugar, mas que nada porque tampoco tienes un radar que te ayude,(este me imagino que ira en la pantalla de abajo aunque en la Demo en la pantalla inferior solos salia el nombre del juego todo el rato). El efecto 3D esta conseguido es decir se nota que un jugador esta detras del otro, las distintas distancias, y algo que me resulto gracioso esque se notaba realista hasta el tunel de vestuarios XD....En definitiva si te gusta la jugabilidad de los antiguos pes, seguramente te gustara este juego.Ahora todo hay que decirlo yo soy mas actualmente de FIFA y si la NGP es capaz de sacar una version portatil de los nuevos FIFA seguramente estara mejor que este PES 3D.
ICARUS: Este juego yo creo que no se va a vender mucho...si lo vendieran en pack junto la consola puede,pero sino...la parte aerea esta entretenida, como si de un juego de aviones se tratara, tienes que ir por el aire cargandote a los enemigos que te aparecen en el horizonte y que en ocasiones te disparan volas de energia,pero al bajar al suelo, el juego se vuelve mucho más engorroso con enemigos que derrepente te aparecen delante, y un enemigo final que si quereis saber la verdad no se como me lo pase simplemente le apunte y cuando quise darme cuenta estaba muerto :S.Vamos que o mejoran la version final o le doy pocas esperanzas a este juego.
ZELDA:En el que menos note el 3D, salvo en la introduccion: es el mismo juego de la N64, pero con los graficos un pelin mejorados.
SFIV: El que mas tiempo pase jugando probe las dos vistas la clasica y la dinamica, la clasica es la mejor para jugar, la dinamica la mejor para ver el efecto 3D. El nuevo analogico facilita mucho los combos, y solo espero que se puedan quitar los combos de alguna manera de la parte de abajo, porque sino al jugar online con otr persona se le quita toda la gracia ya que con eso te salen los perfects como churros. El plantel de luchadores ademas es muy amplio no se si como en ps3 o XBOX360 ya que yo lo tengo en PC, pero ya os digo que bastante amplio.
RESIDENT EVIL: Esta entretenido lo poco que pudes jugar, la cuestion...un resident evil, no puedes calificarlo por 2,3 min que es lo que juegas y sin conocer nada del argumento.Los graficos estan bastante bien y el 3D tambien se nota.

El juego de realidad aumentada que nos pusieron, es el primero que se ve en este video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Ajh-byu1ieE

Buenas impresiones ! En cuanto a la duda sobre los combos en la pantalla táctil , puedo asegurar haber visto una declaración de Capcom en el que decía que en el online había un filtro para buscar gente sin atajos en la pantalla táctil ; es de suponer que en el modo individual tambien se podrá.
Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?
Si alguien ha llamado, podría decir si han tardado mucho en atenderle o le han puesto alguna musiquilla de espera o algo? xD
largeroliker escribió:Por cierto, gente...sigue sin haber noticias sobre la ubicación exacta en Málaga, verdad?

Había algún usuario que vivía por esa zona, podéis pedirle que os de indicaciones en cuanto comiencen a montarlo.
Paco20011 y blue teneis razon...

potato2010 buen aporte se parece mucho al mio
Voy a ser breve...

Consola: El acabado es muy bueno en mi opinión, se la ve robusta y es mas pequña de lo que me esperaba. El stick es muy cómodo y pequeño. La cruceta en mi opinión, mejor que la de la lite pero no he podido jugar a ningún juego con ella...
La interfaz es cómoda y me recuerda a la de dsi o wii.

Juegos: Pues los había con el efecto muy bueno como el del pes, hasta un efecto casi nulo como en el video del mario kart. El ocarina of time me encantó, y el sf4 pinta muy bien aunque los de luchas no me van mucho.

Paso de explayarme mucho porque estoy cansao y ya habéis leído muchas opiniones jaja, pero en general me ha gustado bastante. Eso si, el que siga pensando que las camaras de 3ds están bien en cuanto resolución para la pantalla están ciegos. Es el único punto en contra de la consola, que la cámara es CUTRE hasta decir basta en cuanto a definición.
Lo de la camara es cierto, es bastante mala, sobre la pantalla de la consola da el pego, pero en cuanto haces un poco de zoom la imagen se pixela mucho, y por supuesto, si la exportas a otro sitio pierdes el 3D y queda como una foto de movil de hace 5 años.
A mi la verdad es que me importa poco las cámaras que lleva. Por que para lo que me interesa, que son los juegos, van bien. Yo si quiero hacer una buena foto no voy a utilizar la 3DS, para eso están las cámaras. Paso de que suban más el precio para que sigan siendo una chusta en lo que a fotos se refiere.

Mientras funcione bien con la realidad aumentada y para detectar cosas como en el Nintendog y el Love Plus me vale.
Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)

Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.

Lo que menos me ha gustado del todo..los juegos =s
El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD

Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)

PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S
AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)

Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.

El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD

Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)

PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S

Interesante tu opinión. Los que ya la habéis probado, creéis que la consola vale los 250€ que va a costar?
Jueer, te fuiste antes de la hora... [mamaaaaa]

Yo me eché 2 partidas al RE, un partidillo al Pro entero de 5 minutos, las 2 fases del Icarus, las 3 del Zelda, 3 o 4 combates del SF, unos minutillos al Nintendogs... A mi se me hizo cortisimo!! [+furioso]
Sinceramente: no.
Vamos, la consola en sí no está mal..el tag muy interesante, lo de los Mii's muy curioso..y cuando saquen juegos que interesen(los de Nintendo vamos) será una buena consola..pero si en esos 250€ va incluido el 3d(que logicamente sí) desde luego a mi no me ha gustado..repito por activa y pasiva que quizás en otros juegos merezca la pena, o haya gente que si que le guste..a mi NO.
Pero vamos, la historia del zelda me gustó en la 64, los mario kart y paper mario me encantan..etc etc, asi que por mi parte en verano pagaré ese precio me gusté o no..pero yo hasta esta tarde estaba indecisa entre comprar la 3DS de salida o regalarle a mi pareja la ps3 y me he decidido por lo último..a ver si más adelante me llama más ^^
Las opiniones son de lo más variopintas... El día 23 me toca a mí, a ver que tal :D
Que la cámara de 3D es una basura a la hora de hacer fotos creo que todos estamos de acuerdo, pero me parece que esa no es más que una función suplementaria. Creo que lo verdaderamente interesante es que gracias a ella podemos ver nuestro entorno en 3D a la hora de utilizar la realidad aumentada, que creo que la mayoría lo pasais por alto. Que sí, que yo también la querría con mayor resolución, pero no me apetece darles motivos a Nintendo para que cobren 300€ en vez de 250€ (que ya es una pasta, todo sea dicho).
Un saludo.
En eso estoy totalmente de acuerdo Trigui.Para lo que se va a usar tampoco es que necesitemos un montón de megapíxeles (aunque con 3 o 2 y medio por ejemplo hubiera estado bien).

Edito:Ni caso a lo que pregunté xD
A ver, si yo no pido que tenga una cámara de 5 megapixeles, si lo único que pido es que tenga la resolución suficiente como para verse perfectamente en la pantalla de 3ds. Pero es que no llega ni a 1 megapixel la jodía y se ven unos puntacos y unos colores pobres pobres cuando stas con la cámara. De pena y no creo que que el precio de la consola hubiese subido mucho para ponerle como mínimo 1 megapixel o 2 xd.
Confirmo lo de que en Murcia ha sido un cachondeo. No pedían ni DNI ni daban nada, es más, una señora que pasaba por allí se ha metido y no le han dicho nada [carcajad] .
Y bueno la verdad, es que esperaba bastante más. No sé, pero me ha dejado un sabor agridulce. El efecto 3D está bien conseguido, pero faltaba algo, no sé explicarlo bien, los que la hayan probado quizá sepan a lo que me refiero y los que no, ya lo veréis. Yo soy miope y no me he mareado ni nada, eso sí, las 3D las tenía puestas hacia la mitad, porque si las ponia a tope no veía nada.
Y en cuanto a los juegos, Nintendogs no lo he podido probar casi nada. El PES, lo poco que lo he probado me ha gustado la verdad, lo más raro era la cámara, pero los controles y todo lo demás me ha parecido correcto. El RE, también me ha gustado bastante, gráficamente era el mejor con diferencia, y me he entretenido mucho, el control también me ha parecido correcto, la verdad es que el stick creo que es lo mejor que le han podido poner a la consola, pues es lo que mejor funciona en ella. Kid Icarus es el más flojillo para mí, encima he tenido que jugar sin stylus por lo que se me hacía más difícil jugar, quizá eso haya tenido que ver también en que haya salido medio loco jugado [+risas] . Zelda es el que más me ha gustado, el control perfecto, los gráficos mucho mejores que en la N64, y esa esencia del original ya estaba impregnada en la demo.
Y al Street Fighter 4 ni he jugado.
En fin, un sabor agridulce, pero bueno, cada uno opinará una cosa, y yo ya he cumplido. De todas formas me haré con ella, puesto que ya la tengo reservada.
Saludos!
Vamos,que hasta a lo mejor te puedes poner a hacer fotos y todo sin que te digan nada [sonrisa] xDD
Otro de murcia, confirmo lo del dni, la explicacion que han dado, al menos a mi, ha estado bien, lo del tag, no sabian como iba la verdad, han dicho que lo del podometro lo cambiarian por cosas, y respecto a los juegos, sin duda el juego que mas me ha costado conseguir ver el 3d ha sido el zelda (lo he probado el penultimo, con el SFIV no he tenido ningun problema), vamos deberian quitar lo que se pueda disparar con tirachinas usando la camara, lo unico que haces el perder el efecto 3d, al nintendogs no le he hecho demasiado caso (por cierto estaba en japones) el RE Mercenaries no me ha gustado nada, el kid icarus, no me han acabado de convencer los controles y los juegos no se, la verdad falta cosa para hacer un lanzamiento decente, y como nota curiosa, las consolas con las demos no tienen menu, si "sales del juego" te lleva a una pantalla negra con texto y lo que hace cada boton, con la A relanzas el juego y no se si las consolas no estaban configuradas pero las de la presentacion estaban la mayoria en ingles (no he ido a las opciones a ver si estaban mal configuradas). Yo de momento esperare a que se valla ampliando el catalago. PD: El video de MGS3, se veia poca cosa ingame, al menos el trozo que he visto que lo he visto casi entero.

EDIT: Tambien hay que decir que el analogico es el mas comodo que he visto en una portatil
Senna escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S

Interesante tu opinión. Los que ya la habéis probado, creéis que la consola vale los 250€ que va a costar?

hay mas opiniones parecidas a esta...entre ellas la mia XD...y no la consola no vale los 250 euros ni de coña...soy nintendero asique que no se me tache pero despues de probarla es una pspplus con 3d...nintendo ha vuelto a racanear con el potencial y ademas subiendo el precio...

La camara queda mal hasta en la pantalla de 3ds no engañemos al personal diciendo que "no la vas a usar para sesiones fotograficas porfesionales"
Ninwii escribió:las 3D las tenía puestas hacia la mitad, porque si las ponia a tope no veía nada.

Sinceramente, dudo que nadie consiga ver bien las 3D si pone el potenciómetro a tope...

Repito, eso no es para aumentar el efecto 3D, es para ajustar la distancia entre los ojos de cada persona y la distancia entre el jugador y la consola. Cada uno debe poner el nivel que le sea cómodo; unos será la mitad, otros un poco más y otros un poco menos. Si subes o bajas el sensor mas allá de donde te resulta cómodo verlo, perderás con mucha facilidad el efecto. También pasa si te acercas o alejas mucho de la consola. Han trasladado el ajuste que se hace con las gafas a la pantalla...

Yo creo que la mayoría de las críticas negativas del efecto surgen del desconocimiento de cómo funciona y para qué sirve el potenciómetro...
escalibur009 escribió:
Senna escribió:

hay mas opiniones parecidas a esta...entre ellas la mia XD...y no la consola no vale los 250 euros ni de coña...soy nintendero asique que no se me tache pero despues de probarla es una pspplus con 3d...nintendo ha vuelto a racanear con el potencial y ademas subiendo el precio...

La camara queda mal hasta en la pantalla de 3ds no engañemos al personal diciendo que "no la vas a usar para sesiones fotograficas porfesionales"

Tan mal la veis técnicamente?, es decir, los que la habeis probado solo notais que técnicamente es un poco mejor que una consola que tiene ya la tira de años?.

Los videos e imagenes que he visto me parecen bastante buenos algunos juegos, los de capcom sobre todo los veo mas cercanos a los juegos de las consolas de sobremesa de hoy en dia que a los de la psp!. Tendré que ir a probarla :P y sacar mis propias opiniones, pero los primeros juegos menos un par, los demas no sacan demasiado potencial.
Pues sí, técnicamente no es mucho más que psp. Es mejor, sí, pero la misma mejora que había de ps2 a gamecube o wii, como muchísimo.
faco yo en los juegos tenia el efecto 3d a tope y los veia perfectos. Es mas, si lo bajaba o subia notaba algo mas o menos de profundidad por mucho que digais que es para controlar el espacio entre los ojos, hasta en el menu de la consola notaba mas o menos profundidad si aumentaba o disminuia el mismo. Y no soy el unico al que le pasa.

Johny27 tecnicamente no sera mucho mejor que psp pero recuerda que los graficos que tiene ahora son los de salida. Todo puede mejorar bastante cuando pase mas tiempo
Pues yo ponia el 3d a tope y lo veía perfectamente a si que... Es más he jugado a todos los juegos con el 3d a tope nada de por la mitad.

Y respecto a los gráficos, son demos del e3 del año pasado la consola ni ha salido aún y los gráficos que he visto ya me parecen en algunos juegos bastante mejores que los de psp, a si que en un añito veremos cosas alucinantes. Y dejad de comparar psp con esta que son generaciones distintas que manía. Comparadla con la ngp en todo caso.

jefe!!!
que tal es el sitio de pucela??
tengo que ir yo el sabado ^^
magnikos escribió:

jefe!!!

Pues el sitio cutre jaja. Es un camión de esos que te lo plantan ahí al lado del hotel. Y como haya mucha gente estáis enlatados pero bueno, con tal de probarla sufrí un poco xd.
Hugolink escribió:
magnikos escribió:

jefe!!!

Pues el sitio cutre jaja. Es un camión de esos que te lo plantan ahí al lado del hotel. Y como haya mucha gente estáis enlatados pero bueno, con tal de probarla sufrí un poco xd.

da tiempo a probar todos bien?? se peta mucho??
gouki y hugolink, me alegro que vierais bien el 3D con el indicador a tope... eso demuestra que no es tan raro como yo pensaba...

En parte tenéis razón, subiendo y bajando el potenciómetro da la sensación de que la profundidad aumenta o disminuye, pero la impresion que yo me llevé es que es muy dificil mantener el efecto 3D con el indicador a tope. Yo personalmente lo perdía con mucha facilidad estando el indicador a tope, o directamente no lo veía. Dejándolo por la mitad, mas o menos, el efecto es el mismo y me daba la impresión de estar forzando menos la vista.

Lo de que el indicador es para regular la distancia de los ojos no me lo he inventado, lo dijo uno de Nintendo en una estrevista (no se ni quien era, ni que entrevista. Ahora estoy en el curro y no me voy a poner a buscar la fuente, os tendréis que fiar XD)
Magnikos, Pues primero te sueltan un rollo las azafatas indicandote las funciones de la consola que dura unos 20 minutos. Y luego tienes media hora o así para probar los juegos. Hombre, a mi me dio tiempo a ver los 3 videos que había y probar todos los juegos. Eso sí 5 minutos por juego, porque había gente que a lo mejor quería probar el que tu estabas jugando y no podías tirarte mucho rato.
poke-ghost escribió:Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?
Si alguien ha llamado, podría decir si han tardado mucho en atenderle o le han puesto alguna musiquilla de espera o algo? xD

Acaban de actualizar la web http://www.pruebayveras.com/reserva

Que verguenza una semana sin poner las tarifas de precio y encima sueltan dos mentiras en una frase ahora "!las plazas son limitadas y gratuitas!". En Murcia la gente entra sin pedirles DNI porque falta gente y gratuitas no son si abajo te dicen que has de realizar una llamada a un 902. Si fuese de Valencia y Barcelona acudiria al lugar y me dejaria de estas tonterias.
faco escribió:gouki y hugolink, me alegro que vierais bien el 3D con el indicador a tope... eso demuestra que no es tan raro como yo pensaba...

En parte tenéis razón, subiendo y bajando el potenciómetro da la sensación de que la profundidad aumenta o disminuye, pero la impresion que yo me llevé es que es muy dificil mantener el efecto 3D con el indicador a tope. Yo personalmente lo perdía con mucha facilidad estando el indicador a tope, o directamente no lo veía. Dejándolo por la mitad, mas o menos, el efecto es el mismo y me daba la impresión de estar forzando menos la vista.

Lo de que el indicador es para regular la distancia de los ojos no me lo he inventado, lo dijo uno de Nintendo en una estrevista (no se ni quien era, ni que entrevista. Ahora estoy en el curro y no me voy a poner a buscar la fuente, os tendréis que fiar XD)

No te lo inventas, sale en el iwata pregunta XD

basterwol escribió:
poke-ghost escribió:Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?

Que verguenza una semana sin poner las tarifas de precio y encima sueltan dos mentiras en una frase ahora "!las plazas son limitadas y gratuitas!". En Murcia la gente entra sin pedirles DNI porque falta gente y gratuitas no son si abajo te dicen que has de realizar una llamada a un 902. Si fuese de Valencia y Barcelona acudiria al lugar y me dejaria de estas tonterias.

Bueno, yo en cuanto pongan las fechas de barna igualmente llamare, prefiero asegurarme la plaza.
Hugolink escribió:Magnikos, Pues primero te sueltan un rollo las azafatas indicandote las funciones de la consola que dura unos 20 minutos. Y luego tienes media hora o así para probar los juegos. Hombre, a mi me dio tiempo a ver los 3 videos que había y probar todos los juegos. Eso sí 5 minutos por juego, porque había gente que a lo mejor quería probar el que tu estabas jugando y no podías tirarte mucho rato.

y no se puede saltar la charla?? XD
que te dicen como funciona y 4 chorradas que ya sabemos no??
que nos den un folleto!!! yo kiero jugar y probarla!!!
15 dias esperando para que pongan la fecha de las otras ciudades y nada, que bien ;w;UUU
Alguien ha llamado y preguntado a ver si saben algo? Porque al final, ni la cataremos -___-
lo de los ojos y tal si que lo habia leido por ahi, y que por eso lleva regulador, pero a mi cuando lo subia o bajaba si que notaba algo mas o menos de profundidad, no era mucha pero ahi estaba. Igual que cuando te muestran lo de hacer fotos, al salir el confeti, hubo 2 confetis que salieron hacia fuera xdddd.
Tambien hay gente que el perro del nintendogs salia de la pantalla y a mi no me lo parecio al igual que el mario kart no vi nada de 3d en el.
Cada persona es un mundo y yo por suerte puedo ponerlo a tope sin que me afecte. Mi mujer no podia tenerlo a tope porque la molestaba por ejemplo
basterwol escribió:

No seas quejica hombre, que una llamada a un 902 tiene el coste de una de ámbito local, no es como los antiguos 906 o los actuales 806 que cuestan a mas de 1 € por minuto. Puedes llamar y estar tranquilo por la factura jeje. Un saludo.
DANIPSX escribió:Tan mal la veis técnicamente?, es decir, los que la habeis probado solo notais que técnicamente es un poco mejor que una consola que tiene ya la tira de años?.

mal no se ve, como dicen es la misma diferencia si igualamos psp a ps2 pues la 3ds seria una gc...lo que pasa esque tiene efectos resultones, pero vamos cualquiera que haya jugado al RE y diga que RE4 de gamecube no es superior directamente miente, tendra algun efecto molon mejor, pero el de 3ds las texturas sobre todo dan [mad] [mad] [mad] ...y vuelvo a repetir que es superior a lo visto en psp pero no mucho mas....

gouki00 escribió:Johny27 tecnicamente no sera mucho mejor que psp pero recuerda que los graficos que tiene ahora son los de salida. Todo puede mejorar bastante cuando pase mas tiempo

No estaria tan seguro, juegos como galaxy en nintendo wii o metroid y mario 64 se vieron anunciados en la presentacion de respectivas consolas y hoy dia no tienen nada que envidiar a nada de sus respectivos catalogos...es mas, nos hemos dado cuenta los usuarios de estas plataformas que si no se lo curran los juegos muy mucho no seran nada del otro mundo y quedaran por debajo de juegos de lanzamiento o casi, y eso es porque ya esta exprimido de salida...

Por mi parte no consideraria algo negativo el hardware sino se le hubieran puesto ese precio...con ese precio deberiamos ser mas exigentes en mi opinion
Sinceramente, empezando porque es una pantalla de 3,5 pulgadas y en 3d, Los gráficos vistos en la prueba gira y verás me parecen perfectos para ese tamaño de pantalla. Y eso que se trata de demos de hace un año como he dicho anteriormente, que ni son juegos hechos y ni si quiera ha salido la consola. ¿Para que quiero una xbox 360 en miniatura para verla en una pantalla de ese tamaño? es que me sigue sin entrar en la cabeza.

Si me dices la diferencia entre ds o psp, pues lo entendería porque ds andaba bastante chustera en cuanto a gráficos, pero con 3ds?? por mí como si se tiran toda la generación con los gráficos que he visto por ejemplo del re mercenaries o el kid ikarius.

Eso sí, quizás el precio que le hubiese puesto a la consola fuese 200 en vez de 250.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 3D es subjetivo y por muchas opiniones que demos muchas personas hasta que uno mismo no lo prueba no puede saber como es. Yo jugué todo el rato con el indicador a tope y veia todo perfectamente, cuando lo bajas disminuye la profundidad hasta que se ve totalmente "plano".
La consola deberia tener algo mas de potencia, al menos en texturas, pero no nos podemos fiar de los primeros juegos o de las demos, es mas, yo no me fiaria ni de la consola de prueba ya que como indicaron las azafatas eran prototipos (los mismos que se presentaron en el E3), y quizas varien algun detalle final o mejoren cosas como la calidad de las fotos 3D, grabar video 3D, hacer videollamada 3D, etc... con futuras actualizaciones.
Desde luego el que se la compre el primer dia sin haberla probado se puede llevar un chasco, aparte que el catalogo para la primera y segunda semana de salida me parece lamentable. Yo hasta que no salga Mario Kart, Paper Mario o el Layton paso de ella.
como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp

Por lo visto en la gira da esa sensación, pero despues de leer a Capcom diciendo que han jugado con una versión adaptada de RE5 (y recordemos que no lo sacaron en wii porque decían que no tenia potencia) quizá sea bastante más potente de lo que aparenta.
1608 respuestas