› Foros › Nintendo 3DS › General
centeno88 escribió:el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....
escalibur009 escribió:centeno88 escribió:el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....
has visto avatar y la famosa escena? ademas lo han vendido como que sale de la pantalla, yo creo que sera cosa de programacion..para sensacion de profundidad no se necesita pantalla especial, sino camra, o giroscopios y sensores de moviemiento...http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg
escalibur009 escribió:centeno88 escribió:el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....
has visto avatar y la famosa escena? ademas lo han vendido como que sale de la pantalla, yo creo que sera cosa de programacion..para sensacion de profundidad no se necesita pantalla especial, sino camra, o giroscopios y sensores de moviemiento...http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg
Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
vinotinto escribió:Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
Acuérdate de dejar luego algún comentario que hace tiempo que nadie pone sus impresiones y para los que no podemos probarla estos comentarios son muy valiosos. Fíjate bien en el PRO si no te importa que es un juego que casi nadie le presta atención.
potato2010 escribió:Yo fui ayer a probarla a Madrid. Llege un poco pronto sobre las 12 menos 20 y....vi a todas las azafatas entrar a currar xD. Asique aunque me toco esperar al menos estuvo "entretenido". Eramos solo 4 personas, entramos y nos sentaron en los sillones para darnos la charla introductora sobre la N3DS. Lo mas entretenido de esa primera media hora los 2 juegos de realidad amuentada, aunque todo hay que decirlo como la consola esta atada a un cable de seguridad se hace dificil de manejar porque el cable limita los movimientos un poco.
Los juegos:
Nintendogs: sinceramente mire la pantalla y pase..no es un juego con una tematica que me interese.
PES3D: En este no pude poner el 3D al maximo porque se me desenfocaba un poco (ya sabeis que esto es más personal que otra cosa), Es un port del pes de ps2 a NDS, los mismos movimientos, las mismas celebraciones....Es decir en cuanto a jugabilidad esta muy bien(ya que me gustan mas la jugabilidad del pes 6 que la de los actuales), la camara como ha dicho alguno no ayuda mucho a la hora de jugar, mas que nada porque tampoco tienes un radar que te ayude,(este me imagino que ira en la pantalla de abajo aunque en la Demo en la pantalla inferior solos salia el nombre del juego todo el rato). El efecto 3D esta conseguido es decir se nota que un jugador esta detras del otro, las distintas distancias, y algo que me resulto gracioso esque se notaba realista hasta el tunel de vestuarios ....En definitiva si te gusta la jugabilidad de los antiguos pes, seguramente te gustara este juego.Ahora todo hay que decirlo yo soy mas actualmente de FIFA y si la NGP es capaz de sacar una version portatil de los nuevos FIFA seguramente estara mejor que este PES 3D.
ICARUS: Este juego yo creo que no se va a vender mucho...si lo vendieran en pack junto la consola puede,pero sino...la parte aerea esta entretenida, como si de un juego de aviones se tratara, tienes que ir por el aire cargandote a los enemigos que te aparecen en el horizonte y que en ocasiones te disparan volas de energia,pero al bajar al suelo, el juego se vuelve mucho más engorroso con enemigos que derrepente te aparecen delante, y un enemigo final que si quereis saber la verdad no se como me lo pase simplemente le apunte y cuando quise darme cuenta estaba muerto :S.Vamos que o mejoran la version final o le doy pocas esperanzas a este juego.
ZELDA:En el que menos note el 3D, salvo en la introduccion: es el mismo juego de la N64, pero con los graficos un pelin mejorados.
SFIV: El que mas tiempo pase jugando probe las dos vistas la clasica y la dinamica, la clasica es la mejor para jugar, la dinamica la mejor para ver el efecto 3D. El nuevo analogico facilita mucho los combos, y solo espero que se puedan quitar los combos de alguna manera de la parte de abajo, porque sino al jugar online con otr persona se le quita toda la gracia ya que con eso te salen los perfects como churros. El plantel de luchadores ademas es muy amplio no se si como en ps3 o XBOX360 ya que yo lo tengo en PC, pero ya os digo que bastante amplio.
RESIDENT EVIL: Esta entretenido lo poco que pudes jugar, la cuestion...un resident evil, no puedes calificarlo por 2,3 min que es lo que juegas y sin conocer nada del argumento.Los graficos estan bastante bien y el 3D tambien se nota.
El juego de realidad aumentada que nos pusieron, es el primero que se ve en este video
http://www.youtube.com/watch?v=Ajh-byu1ieE
largeroliker escribió:Por cierto, gente...sigue sin haber noticias sobre la ubicación exacta en Málaga, verdad?
AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)
Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.
Lo que menos me ha gustado del todo..los juegos =s
El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD
Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)
PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S
Senna escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)
Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.
El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD
Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)
PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S
Interesante tu opinión. Los que ya la habéis probado, creéis que la consola vale los 250€ que va a costar?
Ninwii escribió:las 3D las tenía puestas hacia la mitad, porque si las ponia a tope no veía nada.
escalibur009 escribió:Senna escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Interesante tu opinión. Los que ya la habéis probado, creéis que la consola vale los 250€ que va a costar?
hay mas opiniones parecidas a esta...entre ellas la mia ...y no la consola no vale los 250 euros ni de coña...soy nintendero asique que no se me tache pero despues de probarla es una pspplus con 3d...nintendo ha vuelto a racanear con el potencial y ademas subiendo el precio...
La camara queda mal hasta en la pantalla de 3ds no engañemos al personal diciendo que "no la vas a usar para sesiones fotograficas porfesionales"
Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
magnikos escribió:Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
jefe!!!
que tal es el sitio de pucela??
tengo que ir yo el sabado ^^
Hugolink escribió:magnikos escribió:Hugolink escribió:Bueno, pues hoy a las 5 tengo mi cita en valladolid para probarla. Por la noche dejaré mis impresiones. Salu2
jefe!!!
que tal es el sitio de pucela??
tengo que ir yo el sabado ^^
Pues el sitio cutre jaja. Es un camión de esos que te lo plantan ahí al lado del hotel. Y como haya mucha gente estáis enlatados pero bueno, con tal de probarla sufrí un poco xd.
poke-ghost escribió:Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?
Si alguien ha llamado, podría decir si han tardado mucho en atenderle o le han puesto alguna musiquilla de espera o algo? xD
faco escribió:gouki y hugolink, me alegro que vierais bien el 3D con el indicador a tope... eso demuestra que no es tan raro como yo pensaba...
En parte tenéis razón, subiendo y bajando el potenciómetro da la sensación de que la profundidad aumenta o disminuye, pero la impresion que yo me llevé es que es muy dificil mantener el efecto 3D con el indicador a tope. Yo personalmente lo perdía con mucha facilidad estando el indicador a tope, o directamente no lo veía. Dejándolo por la mitad, mas o menos, el efecto es el mismo y me daba la impresión de estar forzando menos la vista.
Lo de que el indicador es para regular la distancia de los ojos no me lo he inventado, lo dijo uno de Nintendo en una estrevista (no se ni quien era, ni que entrevista. Ahora estoy en el curro y no me voy a poner a buscar la fuente, os tendréis que fiar )
basterwol escribió:poke-ghost escribió:Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?
Si alguien ha llamado, podría decir si han tardado mucho en atenderle o le han puesto alguna musiquilla de espera o algo? xD
Acaban de actualizar la web http://www.pruebayveras.com/reserva
Que verguenza una semana sin poner las tarifas de precio y encima sueltan dos mentiras en una frase ahora "!las plazas son limitadas y gratuitas!". En Murcia la gente entra sin pedirles DNI porque falta gente y gratuitas no son si abajo te dicen que has de realizar una llamada a un 902. Si fuese de Valencia y Barcelona acudiria al lugar y me dejaria de estas tonterias.
Hugolink escribió:Magnikos, Pues primero te sueltan un rollo las azafatas indicandote las funciones de la consola que dura unos 20 minutos. Y luego tienes media hora o así para probar los juegos. Hombre, a mi me dio tiempo a ver los 3 videos que había y probar todos los juegos. Eso sí 5 minutos por juego, porque había gente que a lo mejor quería probar el que tu estabas jugando y no podías tirarte mucho rato.
basterwol escribió:poke-ghost escribió:Alguien sabe los costes que se aplican por realizar la llamada al número ese de los registros?
Acaban de actualizar la web http://www.pruebayveras.com/reserva
Que verguenza una semana sin poner las tarifas de precio y encima sueltan dos mentiras en una frase ahora "!las plazas son limitadas y gratuitas!". En Murcia la gente entra sin pedirles DNI porque falta gente y gratuitas no son si abajo te dicen que has de realizar una llamada a un 902. Si fuese de Valencia y Barcelona acudiria al lugar y me dejaria de estas tonterias.
DANIPSX escribió:Tan mal la veis técnicamente?, es decir, los que la habeis probado solo notais que técnicamente es un poco mejor que una consola que tiene ya la tira de años?.
gouki00 escribió:Johny27 tecnicamente no sera mucho mejor que psp pero recuerda que los graficos que tiene ahora son los de salida. Todo puede mejorar bastante cuando pase mas tiempo
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp