[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LordJohn escribió:
DANIPSX escribió:La conclusión es, que cada uno la pruebe y saque su propia conclusión :P. Yo por los videos que he visto una cosa, pero hasta que no la pruebe ...

Yo quiero juegos buenos, me importa tambien que puedan hacer juegos bonitos claro, pero yo quiero rejugar a joyas de la nds que me he perdido porque tuve que quedarme solo con la psp y vender mi ds!.

Así que lo que tambien ayuda a hacerse una idea de la maquina son las opiniones de las personas que ya la han podido probar, y no creo que sea malo que cada uno explique su impresión respecto a otras consolas, pero de manera constructiva!.

Oh, a mi el tema de la retrocompatibilidad me gusta mucho porque yo no tuve DS y así podré jugar a las joyas que me he perdido. Y además manejándolas con el circle pad!!! 8D

Ostia eso esta confirmado? a mi mario 64 ds le sentaria de escandalo...

OK natsu puede que me haya excedido contigo perdon, pero NADIE afirmaba que la 3ds no sea superior, asique me parecia demagogia barata hacia mi persona, ademas sigues sin contestar a mi pregunta...esque ya estoy viendo a la gente flipar en el E3 si nintendo anuncia un wii con la potencia de ps3 frente a xbox360

veo que a algunos les gusta desviar todavia mas el tema, con opiniones que no son ni de la consola(no es porti natsu)...y que vuelvan paginas atras se veran que los usuarios agradecian el poder hacerse una idea...casualidad que cuando se comparo con 360 no te preocupase que se llenase de comentarios desafortunados...deja de desviar el hilo si tanto te molesta que por mi parte no la comparare mas psp ni en lo bueno ni en lo "malo"

espero que no se desvie mas
Johny27 escribió:
gouki00 escribió:a no ser que hayan mejorado las 3d sin gafas no creo que mejore, ya que al no usar gafas la pantalla solo puede mostrar las imagenes a un punto. Eso si, me imagino que con el tiempo lo mejoraran y que con firmwares podran solucionarlo, ya que el hardware ya lo tienen

No.

Las pantallas con 3D sin gafas se estan mejorando constantemente. Y sino no se presentarian pantallas de 200 pulgadas.
(mensaje borrado)
Edito: Si que hay gente que lo ha dicho.

En fin. Por lo tanto las revisiones de la maquina sera de CAJON que tendran esa mejora de pantalla.
Netto escribió:Edito: Si que hay gente que lo ha dicho.

En fin. Por lo tanto las revisiones de la maquina sera de CAJON que tendran esa mejora de pantalla.

Entonces se podra mejorar en revisiones esa amplitud? lo digo en serio, seria algo que tendria en cuenta...

gracias
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Edito: Si que hay gente que lo ha dicho.

Entonces se podra mejorar en revisiones esa amplitud? lo digo en serio, seria algo que tendria en cuenta...

gracias

Toda pantalla con 3D esta mejorandose, seria de tontos no poner una mejora de esta tecnologia siendo la "carta de presentacion" de la maquina, el problema de las pantallas actuales de gran medida con esta tecnologia viene siendo el angulo de visionado, que si no me equivoco viene calibrado con un sensor que detenta la posicion de la persona y adapta la barrera paralax para que solo se vea en esa posicion, es el problema al ser varios y tampoco se el tiempo de recalibrado. Por lo que tengo entendido las pantallas "nuevas" el problema de tener varias personas se ve solucionado y sobretodo con esta ultima pantalla que nombre, si en 200 pulgadas tienes ese problema es que algo no funciona bien.

Seguro que en 2 años, que es cuando saldra la 1 revision muy seguramente, este problema estara sino resuelto del todo, bastante mejorado. Como se podria adaptar a 3DS? Ni idea, eso se lo dejo a la division I+D de Nintendo quienes seguro ya lo estan averiguando.
Netto por lo que veo solamente se presenta, por lo que ahora mismo es aire, asi que ahora mismo lo que ofrece nintendo es lo maximo que hay para ver 3d sin gafas, bueno y las teles de 19 pulgadas que se presentaron en japon y que costaban entre 1000 y 1500 euros al cambio y que no se que tal iran
Bueno yo por fin he podido probarla hoy y la verdad es que he disipado todas las dudas que pudiera tener sobre la consola de cara a comprármela de salida.

Principalmente dudaba en el tema del tamaño, que me daba sensación en las imágenes que era demasiado grande para mi gusto pero al tenerla en mis manos nada de eso, un tamaño muy ajustado pero que permite ver muy bien las pantallas, así que superado en ese sentido.

La otra duda que tenía era como percibiría el efecto 3d y sinceramente, no he notado ninguna de las 1000 y una molestias que se han comentado por los foros. Ni mareos, ni ver doble, ni desenfocada la imagen, ni vista cansada ni nada parecido. Decir que jugué todo el tiempo con el efecto al máximo, y como digo ninguna molestia de ningún tipo, así que recomiendo a todo el mundo que dude en ese sentido que la pruebe y juzgue por sí mismo, porque si que conozco a gente que le ha dado algo de dolor de cabeza al rato de estar jugando.

Los juegos:

Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.

Pro Evolution Soccer - Me ha sorprendido gratamente, tanto en gráficos y efecto 3d como en jugabilidad, muy divertido. La cámara frontal da mucha sensación de profundidad, sobre todo al hacer pases al hueco, aunque a la hora de defender se hace más complicado al no ver donde están situados tus defensas. Una pena lo de que no tenga modo online, pero aún así puede que caiga.

Kid Icarus - No conocía casi nada de este juego y tb me ha sorprendido gratamente, en gráficos y en efecto 3d. Bastante arcade y divertido.

Zelda - Gráficos mejorados y muy coloridos y buen efecto 3d, aunque es de los que menos me ha llamado la atención visualmente de primera impresión. Eso sí, caerá seguro cuando salga.

Resident Evil - Muy buenos gráficos y buena sensación de profundidad, aunque habrá que ver que modos de juego lleva, porque lo de disparar a zombies con tiempo limitado puede llegar a aburrir si no hay un modo historia ni nada.

Nintendogs - Muy currado el efecto 3d, aunque el juego es el mismo de siempre, así que no lo recomendaría si se ha jugado a los de la ds a no ser que gusten mucho.

Pues nada en resumen, a mi me ha convencido la consola, teniendo en cuenta que no he tenido ningún tipo de molestia y que el efecto 3d está muy currado, y de los juegos de lanzamiento dudo entre street fighter, pro evolution y pilotwings, que me que quedado con ganas de probarlo. El vídeo del Mario Kart en 3d una pasada por cierto.

Un saludo!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.
Pd: ¿alguien recuerda que tiempo pasó entre la DS tocha y la salida de la Lite?
Nadie sabe que pasa con la gira en Barcelona? res de res?
chufirulo escribió:La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.
Pd: ¿alguien recuerda que tiempo pasó entre la DS tocha y la salida de la Lite?

2 años si contamos desde su lanzamiento en japon, en europa llego mas tarde la tocha y la lite no por eso paso menos de 2 años pero ahora hay lanzamiento mundial...mi apuesta esque estas navidades no, las siguientes puede haber revision, pero es hechar la quiniela XD

Klesk escribió:Bueno yo por fin he podido probarla hoy y la verdad es que he disipado todas las dudas que pudiera tener sobre la consola de cara a comprármela de salida.

Principalmente dudaba en el tema del tamaño, que me daba sensación en las imágenes que era demasiado grande para mi gusto pero al tenerla en mis manos nada de eso, un tamaño muy ajustado pero que permite ver muy bien las pantallas, así que superado en ese sentido.

La otra duda que tenía era como percibiría el efecto 3d y sinceramente, no he notado ninguna de las 1000 y una molestias que se han comentado por los foros. Ni mareos, ni ver doble, ni desenfocada la imagen, ni vista cansada ni nada parecido. Decir que jugué todo el tiempo con el efecto al máximo, y como digo ninguna molestia de ningún tipo, así que recomiendo a todo el mundo que dude en ese sentido que la pruebe y juzgue por sí mismo, porque si que conozco a gente que le ha dado algo de dolor de cabeza al rato de estar jugando.

Los juegos:

Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.

Pro Evolution Soccer - Me ha sorprendido gratamente, tanto en gráficos y efecto 3d como en jugabilidad, muy divertido. La cámara frontal da mucha sensación de profundidad, sobre todo al hacer pases al hueco, aunque a la hora de defender se hace más complicado al no ver donde están situados tus defensas. Una pena lo de que no tenga modo online, pero aún así puede que caiga.

Kid Icarus - No conocía casi nada de este juego y tb me ha sorprendido gratamente, en gráficos y en efecto 3d. Bastante arcade y divertido.

Zelda - Gráficos mejorados y muy coloridos y buen efecto 3d, aunque es de los que menos me ha llamado la atención visualmente de primera impresión. Eso sí, caerá seguro cuando salga.

Resident Evil - Muy buenos gráficos y buena sensación de profundidad, aunque habrá que ver que modos de juego lleva, porque lo de disparar a zombies con tiempo limitado puede llegar a aburrir si no hay un modo historia ni nada.

Nintendogs - Muy currado el efecto 3d, aunque el juego es el mismo de siempre, así que no lo recomendaría si se ha jugado a los de la ds a no ser que gusten mucho.

Pues nada en resumen, a mi me ha convencido la consola, teniendo en cuenta que no he tenido ningún tipo de molestia y que el efecto 3d está muy currado, y de los juegos de lanzamiento dudo entre street fighter, pro evolution y pilotwings, que me que quedado con ganas de probarlo. El vídeo del Mario Kart en 3d una pasada por cierto.

Un saludo!!

buena review

Gracias Netto
[quote="escalibur009"][quote="chufirulo"]La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.

Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada
elbrujoguru escribió:
escalibur009 escribió:
chufirulo escribió:La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.

Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada

Justo en el caso ds con dslite el cambio si merecia la pena, pero creo que esta ya tiene una buena solidez de salida, ademas en el caso ds las revisiones han sido mas cara, con 3ds lo dudo pero que te vas ahorrar 50 pavos en 2 años?,yo si tengo pensado esperarme para ver que pasa pero no creo que sea algo tan escandaloso y si no lo es me pillo una de segundamano de este remesa que esta baratita baratita XD ... pero vamos ami excepto la lite no me jodio ninguna revision...
elbrujoguru escribió:Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada

Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD
AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)

Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.

Lo que menos me ha gustado del todo..los juegos =s
El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD

Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)

PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S

Oye asuka mañana voy a murcia al prueba y veras me podrias confirmar que la direccion es esta?

Si no es me podrias decir donde es?

P.D: Si alguien mas ha ido al de murcia y sabe donde le agradeceria su ayuda xD.
Netto escribió:
elbrujoguru escribió:Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada

Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD

+ 1000 , lo peor es que cada vez que entro en este hilo casi nunca encuentro comentarios sobre [Hilo Oficial] Prueba y verás (opiniones de la campaña) :(
nanoxxl escribió:
Netto escribió:

+ 1000 , lo peor es que cada vez que entro en este hilo casi nunca encuentro comentarios sobre [Hilo Oficial] Prueba y verás (opiniones de la campaña) :(

Ten en cuenta que mucha gente ya a ido, y faltan las fechas de varias ciudades, y cuando vaya a la de barcelona, ten por seguro que tendras una reveiw extensa de mi parte xD
por favor alguien sabe la direccion de murcia que no pone numero gracias
Netto escribió:Ten en cuenta que mucha gente ya a ido, y faltan las fechas de varias ciudades, y cuando vaya a la de barcelona, ten por seguro que tendras una reveiw extensa de mi parte xD

yo tengo que ir el 24 , asin que pondre mi opinion antes [+risas] , muchas comparaciones y vs que no tienen nada que ver con el hilo :(
Acabo de volver de jugar a la 3DS y bueno... no es que me haya decepcionado, es tal y como yo esperaba, una DS con más potencia y 3D, quizás sea eso mismo lo que me ha decepcionado, que no he visto nada que me haya llamado la atención. De momento ya se que me esperaré para comprarla, solo me interesa el Zelda OoO y ni siquiera es juego de lanzamiento.

Ah! y la versión azul yo la he visto turquesa, es decir, azul con cierto tono verdoso. Yo me quedo con la negra xD
Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD[/quote]

Bueno,ami no me parece quejarme por quejar..si no miramos nosotros por nuestro dinero no lo van hacer ellos.Como e dicho antes es ley de vida pero el que lo entienda no significa que no deje de joderme.Sin mas era un comentario.un saludo.
molelo escribió:por favor alguien sabe la direccion de murcia que no pone numero gracias

es en el parking de centrofama en la puerta de Boutique. Es un autobus.
elbrujoguru escribió:Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD

Bueno,ami no me parece quejarme por quejar..si no miramos nosotros por nuestro dinero no lo van hacer ellos.Como e dicho antes es ley de vida pero el que lo entienda no significa que no deje de joderme.Sin mas era un comentario.un saludo.

nadie te obliga a comprarte todas las versiones , usar el quote no es tan dificil
Klesk escribió:Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.

Muchos "aunque" veo por aqui..., el unico que se salva de los "aunque", es el Kid Icarus. [+risas]
Yo la he probado esta tarde del día 18 en Murcia...

Todo lo del principio, cámara, chorradas de la consolita y tal, me ha parecido un asco, lo único que me ha gustado ha sido la chorrada ésta que ya han comentado de la caja que vas disparando y al final sale el Dragón a modo de boss y tal, eso ha molado, el resto un bluf enorme para mi.

La parte de los juegos "de verdad" si que ha estado mejor, decir que el SSF4 es el que más me ha gustado sin duda, el efecto 3D me ha gustado mucho y creía que se iba a controlar peor la verdad, una grata sorpresa, con mi Ibuki que es el personaje que mas me gusta del juego me iban saliendo los combos bastante bien, y eso que pensaba que no daría ni una :). Ya tengo juego de lanzamiento elegido xD a la espera de DOA Dimensions :)

También me han gustado el Resident Evil y Kid Icarus, el Icarus muy dinámico y tal, bastante divertido, y el Resident muy buenos gráficos y modo mercenaries que ya conocéis supongo xD. Ambos con un efecto 3D bueno a mi parecer.

El Zelda quizá me ha parecido algo flojo, aunque lo quiero a muerte xD, y al rato es el que mas me ha molestado a la vista.

El PES muy buen efecto 3D la verdad, pero no me gustan nada de nada los de fútbol así que solo diré que tiene buen 3D (de los mejores) pero no me gusta el juego.

El Nintendogs apenas lo he tocado porque no me llamaba nada.

Mini impresiones finalizadas xDDD

Saludosss
chachin2007 escribió:
Klesk escribió:Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.

Muchos "aunque" veo por aqui..., el unico que se salva de los "aunque", es el Kid Icarus. [+risas]

Hombre el tema es que ninguno de los de lanzamiento es perfecto jeje, pero sobre todo el Street Fighter IV en efecto 3d, junto con el Pro y el Resident son los más fuertes a falta de probar el Pilotwings, que le tengo ganas, eso si, a mi el Mercenaries no me llama sobre todo por la forma de juego, creo que me aburriría de él bastante pronto sin tener modo historia, así que pasaré de él y esperaré al Revelations.
Bueno pues a mi me toca ir mañana a las 12:00 en Madrid. La prueba dura una hora ¿verdad? A ver que tal, pero yo creo que no la voy a pillar de lanzamiento a no ser que venga maravillado de la prueba XD
nanoxxl escribió:
elbrujoguru escribió:Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD

nadie te obliga a comprarte todas las versiones , usar el quote no es tan dificil

nanoxxl tranquilizate eh?que hueles a vinagre hijo! que cada vez que haga un comentario no hace falta que contestes y menos en ese plan ok?tu a lo tuyo y relajate majeton.saludos
esta tarde a las 6 me toca en murcia :)

LUEGO OS CONTARE :D
sonic_fran14 escribió:esta tarde a las 6 me toca en murcia :)

LLega unos 10 minutos antes que sino te dejan sin sitio [mad]
raysanxyxx escribió:

Si reservo por telefono para ese dia y hora no tiene porque quedarse sin sitio, vamos faltaria mas xD
Netto escribió:
raysanxyxx escribió:

Si reservo por telefono para ese dia y hora no tiene porque quedarse sin sitio, vamos faltaria mas xD

Te lo digo por experiencia... Llegue 3 minutos tarde ya que venia de fuera y encima me perdi por ahi y la tia de la entrada me dijo que aunque tuviera reserva, que el aforo estaba lleno... (todo diciendomelo con chuleria tanto ella como uno de los de dentro) que si me queria esperar al siguiente turno y "si hubiera sitio" me dejaria pasar...
me voy para murcia :)
hasta luego

PD: reserve por web, nada de telefono....como no me dejen entrar por eso, salgo en las noticias, adios gente :D
sonic_fran14 escribió:me voy para murcia :)
hasta luego

PD: reserve por web, nada de telefono....como no me dejen entrar por eso, salgo en las noticias, adios gente :D

Ojito con el tema, que hace algunos días a un tío que tenía un fusil de francotirador no le dejaron entrar en el Prueba y veras de Cartagena y salió en las noticias.
Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma

Noseque de submarinos de Ubisoft -> Me han sangrado los jodidos ojos, que puta basura, enserio, cuando lo probeis vais a desear que os digan que hagais otra cosa con la consola, por que es aburrido y patetico
Resident Evil Mercenaries -> Unico bien modelado los personajes, mapas, texturas y demas, pateticas, peor que gamecube incluso
PRO 2011 -> Este ni siquiera lo he probado, lo he mirado para ver como era y ya, no me gusta el futbol, pero vamos, no era nada agradable a la vista
Legend of Zelda : Ocarina of time Remake -> Sin mas.. No me ha sorprendido para nada, hasta mi juego "Real Racing 2" de Iphone tiene mejores graficos que este y el mercenaries... El efecto 3D no le sentaba para nada bien, no se notaba en especial, graficamente es una "micro evolucion" del original, un poco mas de poligonos y remake de ciertas partes de los mapas (Antes de irme a probarlo, he probado el juego en la N64, que lo tengo original xD)
Street Fighter 4 -> Super simplificado para n00bs, es decir, patetico, no te hace falta saber los combos, das a una tecla en la pantalla y a spamear ataques, ganabas sin esfuerzo, pierde muchisimos shaders respecto a consola, y cuando digo muchisimos, es muchisimos, luego, para notar mas el efecto 3D, te da una opcion de "Combate dinamico", en la que en vez de ser una camara fija desde el frente, se mueve con los personajes, viendolos en una posicion como "De lado"
Kid Ikarus -> El control era patetico, todos los que estabamos nos ha costado jugarlo en condiciones, era horrible ver las bajadas de framerate que sufria la consola, si el juego digamos que iba a 24, en cuanto que habia un minimo de movimiento en pantalla bajaba rapidamente a 15/17fps facilmente
Nintendogs 3D -> He visto la pantalla, he visto los modelos, clavados al de NDS pero en 3D y tal cual lo he visto me he largado (¿Y el miyamoto queria sacar 15? Jodido enfermo, OMFG)

Y luego, POR FIN he visto algo decente, y como no, viene de un maestro, Kojima, he visto la escena de lucha de Snake vs The Boss y vamos, estaba muy muy trabajada, eso si, no pasaba de una demo tecnica en la que solamente se veian lo que viene a ser las "Escenas de motor grafico", nada de graficos reales ni de como se veria jugando ingame (Que claramente se pierde calidad, como en psp)

Despues he hablado con los encargados sobre la region bloqueada, no tenian ni puta idea de por que nintendo habia hecho eso, sobre el catalogo inicial pues dicen que es culpa de nintendo españa, que tampoco hay mucho que sacar...

Sin mas.. Tenia pensado comprarla de salida, por que quiero tener esta y la NGP, pero me ha dejado mas frio que si me hubiese metido en las gelidas aguas del Atlantico Norte en invierno, la comprare, la dejare ahi hasta que salga un flashcard y a tomar por culo, paso de no poder jugar juegos japoneses por que a nintendo le haya dado la vena conservadora con las regiones...

Dicho esto, remarco una cosa, Esta es una opinion basandome friamente y sin hype en lo que es la consola, y es mi propia opinion, el que sea super fan o tenga un hype de 3 pares de cojones, pues tal vez tenga opiniones distintas, eso si, una cosa dejo bien clara, Los que decian que esta consola estaba equiparada graficamente a la NGP, se han fumado unos canutos de 3 pares de cojones de grandes
Hoy la he probado, la consola en si me ha gustado pero los juegos que habían no (el Zelda era el único que se salvaba). Tampoco me gusta que haya que mover la cámara girando la consola, nada mas que la mueves un poco o miras a la pantalla de abajo, pierdes el efecto 3D y te cuesta volver a recuperarlo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma

Noseque de submarinos de Ubisoft -> Me han sangrado los jodidos ojos, que puta basura, enserio, cuando lo probeis vais a desear que os digan que hagais otra cosa con la consola, por que es aburrido y patetico
Resident Evil Mercenaries -> Unico bien modelado los personajes, mapas, texturas y demas, pateticas, peor que gamecube incluso
PRO 2011 -> Este ni siquiera lo he probado, lo he mirado para ver como era y ya, no me gusta el futbol, pero vamos, no era nada agradable a la vista
Legend of Zelda : Ocarina of time Remake -> Sin mas.. No me ha sorprendido para nada, hasta mi juego "Real Racing 2" de Iphone tiene mejores graficos que este y el mercenaries... El efecto 3D no le sentaba para nada bien, no se notaba en especial, graficamente es una "micro evolucion" del original, un poco mas de poligonos y remake de ciertas partes de los mapas (Antes de irme a probarlo, he probado el juego en la N64, que lo tengo original xD)
Street Fighter 4 -> Super simplificado para n00bs, es decir, patetico, no te hace falta saber los combos, das a una tecla en la pantalla y a spamear ataques, ganabas sin esfuerzo, pierde muchisimos shaders respecto a consola, y cuando digo muchisimos, es muchisimos, luego, para notar mas el efecto 3D, te da una opcion de "Combate dinamico", en la que en vez de ser una camara fija desde el frente, se mueve con los personajes, viendolos en una posicion como "De lado"
Kid Ikarus -> El control era patetico, todos los que estabamos nos ha costado jugarlo en condiciones, era horrible ver las bajadas de framerate que sufria la consola, si el juego digamos que iba a 24, en cuanto que habia un minimo de movimiento en pantalla bajaba rapidamente a 15/17fps facilmente
Nintendogs 3D -> He visto la pantalla, he visto los modelos, clavados al de NDS pero en 3D y tal cual lo he visto me he largado (¿Y el miyamoto queria sacar 15? Jodido enfermo, OMFG)

Y luego, POR FIN he visto algo decente, y como no, viene de un maestro, Kojima, he visto la escena de lucha de Snake vs The Boss y vamos, estaba muy muy trabajada, eso si, no pasaba de una demo tecnica en la que solamente se veian lo que viene a ser las "Escenas de motor grafico", nada de graficos reales ni de como se veria jugando ingame (Que claramente se pierde calidad, como en psp)

Despues he hablado con los encargados sobre la region bloqueada, no tenian ni puta idea de por que nintendo habia hecho eso, sobre el catalogo inicial pues dicen que es culpa de nintendo españa, que tampoco hay mucho que sacar...

Sin mas.. Tenia pensado comprarla de salida, por que quiero tener esta y la NGP, pero me ha dejado mas frio que si me hubiese metido en las gelidas aguas del Atlantico Norte en invierno, la comprare, la dejare ahi hasta que salga un flashcard y a tomar por culo, paso de no poder jugar juegos japoneses por que a nintendo le haya dado la vena conservadora con las regiones...

Dicho esto, remarco una cosa, Esta es una opinion basandome friamente y sin hype en lo que es la consola, y es mi propia opinion, el que sea super fan o tenga un hype de 3 pares de cojones, pues tal vez tenga opiniones distintas, eso si, una cosa dejo bien clara, Los que decian que esta consola estaba equiparada graficamente a la NGP, se han fumado unos canutos de 3 pares de cojones de grandes

Aquí lo primero, nadie ha dicho que 3ds se equipare a ngp en gráficos a si que no digas bobadas. Y respecto a tu último parrafo. Ni soy superfan ni tengo un hype de 3 pares de cojones como dices y tengo una opinión completamente diferente a la tuya a si que no seamos tan forofos por favor... Que no te ha gustado? perfecto, no la compres xD para gustos los colores, pero en muchos aspectos de tu "opinión" se te ha visto rabioso y tirando a malmeter, pero vamos que como digo cada uno es como es jeje xDDD...
256k escribió:Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma

Joder macho, una cosa es criticar algo que no te guste y es perfectamente respetable y otra que parece que la 3DS le haya pegado a tu madre.

Lo que no entiendo es porque te la vas a comprar si no te ha gustado nada.

Pd. ¿De verdad alguien piensa que 3DS es superior graficamente a NGP?
Elnef escribió:

Joder macho, una cosa es criticar algo que no te guste y es perfectamente respetable y otra que parece que la 3DS le haya pegado a tu madre.

Lo que no entiendo es porque te la vas a comprar si no te ha gustado nada.

Pd. ¿De verdad alguien piensa que 3DS es superior graficamente a NGP?

Simple, Kingdom Hearts : Dream Drop Distance y Metal Gear Solid 3 Remake, ademas de por que quiero tener la 3DS y la NGP :/

Respecto a tu PD... Mañana te pongo un post entero de gente diciendo esas burradas, vas a sorprenderte de cuantos lo han dicho xD
256k escribió:Simple, Kingdom Hearts : Dream Drop Distance y Metal Gear Solid 3 Remake, ademas de por que quiero tener la 3DS y la NGP :/

Respecto a tu PD... Mañana te pongo un post entero de gente diciendo esas burradas, vas a sorprenderte de cuantos lo han dicho xD

Aquí tienes a otro que también espera acabar con ambas consolas en casa. En mi caso los más llamativos de 3DS son Starfox 64, Zelda OoT, Mario Kart, Profesor Layton y un buen puñado de juegos de rol que saldrán seguro, como ha sido en DS.

Yo comprendo que alguien entre a debatir sobre el tema de la potencia "oculta" de 3DS por el uso de dos pantallas y el doble esfuerzo que supone sacar por una de ellas el 3D. Peor no he visto nada de 3DS que me haga pensar que se pueda ver algo como el Uncharted de NGP.
que puta mierda de consola y eso que siempre me ha gustado nintendo, pero esto me ha parecido un autentico robadineros. Como pueden meter esta tecnología sin desarrollar? En cuanto te mueves un poco la jodistes, ya no ves el 3D y luego te pones a sufrir para recuperarlo. Los juegos? Basura. El street fighter no tenia ninguna ciencia. Con tocar la pantalla basta. El zelda, el original de la 64 con 3D, me envicié con el 3D apagado. El nintendogs daba pena verlo. El de futbol, vaya era el que tenía mas logrado el 3D. El icarius petaba la consola. Se colgó una vez por apuntar rápido. Hubo que apagarla y volverla a encender. Y el otro parecido. Sí me gustó el video del metal gear. Total, eso mezclado con la cantidad de gilipolleces, dan como resultado una nota de -10/10,oséase, un sacacuartos como un castillo. No me la pienso comprar. Cuando mejoren el 3D sin gafas como Dios manda, me lo pensaré.
Seguís hablando de la potencia gráfica de las consolas cuando todos los que rondamos estos foros sabemos que eso no vale para nada si no va acompañado de jugabilidad y otros factores.
Por otro lado me llama la atención lo que muchos de los afortunados que ya la habeis podido probar estais comentando del personal encargado (los paga Nintendo?) de la prueba, leo palabras como chulería y arrogancia y me pregunto si esta campaña de "prueba y verás" no está haciendo mas mal que bien a la 3ds.
Personalmente, hace un par de semanas estaba casi convencido de comprármela de salida, ahora y gracias a vuestros comentarios, estoy convencido que de salida no me la compro, más adelante seguro, no se cuando, pero desde luego no a 250€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Senna escribió:Seguís hablando de la potencia gráfica de las consolas cuando todos los que rondamos estos foros sabemos que eso no vale para nada si no va acompañado de jugabilidad y otros factores.
Por otro lado me llama la atención lo que muchos de los afortunados que ya la habeis podido probar estais comentando del personal encargado (los paga Nintendo?) de la prueba, leo palabras como chulería y arrogancia y me pregunto si esta campaña de "prueba y verás" no está haciendo mas mal que bien a la 3ds.
Personalmente, hace un par de semanas estaba casi convencido de comprármela de salida, ahora y gracias a vuestros comentarios, estoy convencido que de salida no me la compro, más adelante seguro, no se cuando, pero desde luego no a 250€

Pues no se pero vamos los de valladolid tanto azafatas como los que había en el camión de 3ds eran bien agradables...
Y respecto a la potencia sois unos jodidos cansinos. Que no que 3ds no es tan potente como una ngp y?? que si quiero ultra gráficos juego a la xbox 360 en mi led de 40 pulgadas no en una pantalla de 4 pulgadas copón...
Yo la he probado y el 3D lo he pillado enseguida, no se me hacia para nada dificil verlo... Solo se pierde cuando la inclinas hacia abajo o si la giras mucho hacia los lados. Y de los juegos que habia, lo que mas me ha gustado ha sido el video de paper mario... impresionante
el viciao del hl escribió:que puta mierda de consola y eso que siempre me ha gustado nintendo, pero esto me ha parecido un autentico robadineros. Como pueden meter esta tecnología sin desarrollar? En cuanto te mueves un poco la jodistes, ya no ves el 3D y luego te pones a sufrir para recuperarlo. Los juegos? Basura. El street fighter no tenia ninguna ciencia. Con tocar la pantalla basta. El zelda, el original de la 64 con 3D, me envicié con el 3D apagado. El nintendogs daba pena verlo. El de futbol, vaya era el que tenía mas logrado el 3D. El icarius petaba la consola. Se colgó una vez por apuntar rápido. Hubo que apagarla y volverla a encender. Y el otro parecido. Sí me gustó el video del metal gear. Total, eso mezclado con la cantidad de gilipolleces, dan como resultado una nota de -10/10,oséase, un sacacuartos como un castillo. No me la pienso comprar. Cuando mejoren el 3D sin gafas como Dios manda, me lo pensaré.

se puede dar una opinion mala o buena pero sin tener que usar esas palabras joer
Lo del 3D es solo marketing, ya que en la realidad esta tecnologia 3D sin gafas en N3DS esta muy verde a mi modo de ver.
Si somos todos un poco realistas, tenemos que admitir que apagaremos el 3D cuando se nos pase el hype inicial, pues para algunos juegos sera una mierda y para otros no tanto... aparte que el 3D chupara bateria y eso es lo que menos gracia me hace... (ya obvio los que tengan problemas de vision con el 3D), no creo que eso sea (el 3D) lo que mas nos llame de N3DS, al margen que eso sea su arma de marketing, lo que queremos son juegos divertidos/entretenidos con renovados graficos, si lo del 3D sin gafas fuera 100% perfecto, seria un añadido tecnologico bueno, pero como ya digo, quedara reflejado que es una tecnologia muy verde la que esta implementando N3DS y eso va a repercutir en criticas y polemica, aunque como marketing les ira genial (no se por que, pero esto del 3D a Nintendo nunca le a ido muy bien, ya lo intentaron con el Virtual Boy y fracasaron, si no fuera por lo buena empresa que es ahora Nintendo (buena en hacer dinero) diria que N3DS esta mal planteada, pero como ya digo, es una buena empresa y sabran venderla)...
chachin2007 escribió:Lo del 3D es solo marketing, ya que en la realidad esta tecnologia 3D sin gafas en N3DS esta muy verde a mi modo de ver.
Si somos todos un poco realistas, tenemos que admitir que apagaremos el 3D cuando se nos pase el hype inicial, pues para algunos juegos sera una mierda y para otros no tanto... aparte que el 3D chupara bateria y eso es lo que menos gracia me hace... (ya obvio los que tengan problemas de vision con el 3D), no creo que eso sea (el 3D) lo que mas nos llame de N3DS, al margen que eso sea su arma de marketing, lo que queremos son juegos divertidos/entretenidos con renovados graficos, si lo del 3D sin gafas fuera 100% perfecto, seria un añadido tecnologico bueno, pero como ya digo, quedara reflejado que es una tecnologia muy verde la que esta implementando N3DS y eso va a repercutir en criticas y polemica, aunque como marketing les ira genial (no se por que, pero esto del 3D a Nintendo nunca le a ido muy bien, ya lo intentaron con el Virtual Boy y fracasaron, si no fuera por lo buena empresa que es ahora Nintendo (buena en hacer dinero) diria que N3DS esta mal planteada, pero como ya digo, es una buena empresa y sabran venderla)...

Creo que eso no es ser realistas, es ser comodos, tal y como han dicho algunos es la opcion mas "comoda" porque no estamos acostumbrados ni al 3D este o no verde o gris, ni muchos quieren admitir lo que es. Ojo aun no la he probado quizas le heche pestes, pero no negare que esta tecnologia se quedara, y de momento la unica que ha tenido los cojones como teclas de piano para meterla en las portatiles ha sido nintendo, NO no digo que la haya inventado. Tal como digo que es la opcion "comoda" para el usuario lo puede ser para el desarrollador, asi que todo depende de ellos el que lo usemos o no, si se lo curran lo usaremos si son unos vagos incompetentes como muchos demuestran, lo dejaremos de usar.

Sobre el hype inicial, creo que hay demasiado y yo almenos voy a ir a probarla siendo realista, se que las primeras revisiones de la maquina utilizaran pantallas tecnicamente muy limitadas, pero se iran mejorando con las revisiones, quien piense lo contrario es demasiado soñador. Muchas de las impresiones aunque sean de gente que haya ido, me parecen un tanto "exageradas", o almenos pensare asi hasta que la pruebe, quizas los apoye, quizas no.

Quien dijo que NGP se podria equiparar, creo que no sabe ni que existe el mismo. Eso si, no comparemos lo que podra dar una y lo que dara la otra, creo que son sistemas totalmente diferentes.

En definitiva, hay demasiado actor que se hace el ciego solo por no querer abrir los ojos, pero hay muchos otros que tan solo por ir de guays, se pone unas gafas para que parezca que tiene los ojos cerrados y los tiene tan grandes como el morro que le hechan. Tambien soy de los que si quisieran graficos hyperrealistas me compraba un pantallos de 70 pulgadas hacia arriba, y un sistema de juego de alta definicion como dios manda, pero ni tengo tiempo, ni quiero graficos hyperrealistas. Lo que si quiero y se que ya no lo tendre, es que vuelvan a hacer juegos competentes, a nivel jugable y diversion, que supongan un reto y que se los trabajen a nivel codigo para que hayan menos bugs, que esto ya parece el festival del humor con tanto parche, ni las ruedas de la bicicleta del tio mas torpe del mundo tendria tantos.
Yo fui ayer a probarla, y si es cierto que al principio me costó un poco adaptarme al 3D, cosa de medio minuto o así, y una vez lo conseguí, prácticamente no lo perdí, por más que miraba a la táctil y luego volvía a mirar a la 3d, no lo perdía. Es cierto que en el juego de la realidad aumentada sí que tuve que quitar el 3d porque me estaba poniendo histérico porque no conseguía coger bien el 3D de tanto moverme.
Con respecto a los juegos pues más o menos lo que han dicho los demás, el PES es el que tenía el 3D más logrado. El Zelda no me dió tiempo a probarlo mucho, porque no sabía que había que hacer y me quedé atascado xD. El kid Icarus me gustó bastante al igual que el SFIV y el RE (aunque este último con el 3D activado tenía muchos diente de sierra xD)
Un saludo!
Veo que no soy el unico en ver el mejor juego de le gira con texteturas de pena y dientes de sierra a cascoporro...y pensar que se me echaron encima por decir esto...

Senna personalmente no creo que sea mala consola, esta consola por 150/180 euros no se le exigiria tanto, pero algunos obvian que la potencia( no los graficos) son importantes, es mas el link's awakening que se puso paginas atras para recordar que salen juegazos con ese tipo de hard marcaron una epoca por motivos como ser el juego que mas ocupaba de aquella epoca(nintendo creo un cartucho especial) y era el mas basto visto hasta entonces, es un claro ejemplo de que en cada momento te venden lo que quieren, con el cerebro de la bestia, N64 la evolucion de la potencia...ahora la evolucion de la jugabilidad, personalmente pienso que las dos son igual de importantes, no hay que decir ostia nintendo innova de lo lindo en jugabilidad, comentarios como el de Netto con el que estoy deacuerdo como arriesgarse a usar la tecnologia 3d, pero por otro lado no podemos obviar que en potencia no han evolucionado tanto...decirlo es siempre motivo de ataques, y se esta viendo, y no lo digo por ti, te contesto ati porque pareces coherente...
escalibur009 escribió:Veo que no soy el unico en ver el mejor juego de le gira con texteturas de pena y dientes de sierra a cascoporro...y pensar que se me echaron encima por decir esto...

Senna personalmente no creo que sea mala consola, esta consola por 150/180 euros no se le exigiria tanto, pero algunos obvian que la potencia( no los graficos) son importantes, es mas el link's awakening que se puso paginas atras para recordar que salen juegazos con ese tipo de hard marcaron una epoca por motivos como ser el juego que mas ocupaba de aquella epoca(nintendo creo un cartucho especial) y era el mas basto visto hasta entonces, es un claro ejemplo de que en cada momento te venden lo que quieren, con el cerebro de la bestia, N64 la evolucion de la potencia...ahora la evolucion de la jugabilidad, personalmente pienso que las dos son igual de importantes, no hay que decir ostia nintendo innova de lo lindo en jugabilidad, comentarios como el de Netto con el que estoy deacuerdo como arriesgarse a usar la tecnologia 3d, pero por otro lado no podemos obviar que en potencia no han evolucionado tanto...decirlo es siempre motivo de ataques, y se esta viendo, y no lo digo por ti, te contesto ati porque pareces coherente...

Desde cuando Nintendo supera en potencia? De lo que he visto en Nintendo, es mas bien "arriesgar" en tecnologias nuevas, o nuevas formas de jugar antes que en un boom grafico. Por cierto, si hablais de que RE mercenaries es el juego mas Pro de la gira, hablad por vosotros xD creo que tengo otras prioridades xD

Imagen
1608 respuestas