› Foros › Nintendo 3DS › General
LordJohn escribió:DANIPSX escribió:La conclusión es, que cada uno la pruebe y saque su propia conclusión . Yo por los videos que he visto una cosa, pero hasta que no la pruebe ...
Yo quiero juegos buenos, me importa tambien que puedan hacer juegos bonitos claro, pero yo quiero rejugar a joyas de la nds que me he perdido porque tuve que quedarme solo con la psp y vender mi ds!.
Así que lo que tambien ayuda a hacerse una idea de la maquina son las opiniones de las personas que ya la han podido probar, y no creo que sea malo que cada uno explique su impresión respecto a otras consolas, pero de manera constructiva!.
Oh, a mi el tema de la retrocompatibilidad me gusta mucho porque yo no tuve DS y así podré jugar a las joyas que me he perdido. Y además manejándolas con el circle pad!!! 8D
Johny27 escribió:gouki00 escribió:a no ser que hayan mejorado las 3d sin gafas no creo que mejore, ya que al no usar gafas la pantalla solo puede mostrar las imagenes a un punto. Eso si, me imagino que con el tiempo lo mejoraran y que con firmwares podran solucionarlo, ya que el hardware ya lo tienen
No.
Netto escribió:Edito: Si que hay gente que lo ha dicho.
En fin. Por lo tanto las revisiones de la maquina sera de CAJON que tendran esa mejora de pantalla.
escalibur009 escribió:Netto escribió:Edito: Si que hay gente que lo ha dicho.
En fin. Por lo tanto las revisiones de la maquina sera de CAJON que tendran esa mejora de pantalla.
Entonces se podra mejorar en revisiones esa amplitud? lo digo en serio, seria algo que tendria en cuenta...
gracias
chufirulo escribió:La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.
Pd: ¿alguien recuerda que tiempo pasó entre la DS tocha y la salida de la Lite?
Klesk escribió:Bueno yo por fin he podido probarla hoy y la verdad es que he disipado todas las dudas que pudiera tener sobre la consola de cara a comprármela de salida.
Principalmente dudaba en el tema del tamaño, que me daba sensación en las imágenes que era demasiado grande para mi gusto pero al tenerla en mis manos nada de eso, un tamaño muy ajustado pero que permite ver muy bien las pantallas, así que superado en ese sentido.
La otra duda que tenía era como percibiría el efecto 3d y sinceramente, no he notado ninguna de las 1000 y una molestias que se han comentado por los foros. Ni mareos, ni ver doble, ni desenfocada la imagen, ni vista cansada ni nada parecido. Decir que jugué todo el tiempo con el efecto al máximo, y como digo ninguna molestia de ningún tipo, así que recomiendo a todo el mundo que dude en ese sentido que la pruebe y juzgue por sí mismo, porque si que conozco a gente que le ha dado algo de dolor de cabeza al rato de estar jugando.
Los juegos:
Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.
Pro Evolution Soccer - Me ha sorprendido gratamente, tanto en gráficos y efecto 3d como en jugabilidad, muy divertido. La cámara frontal da mucha sensación de profundidad, sobre todo al hacer pases al hueco, aunque a la hora de defender se hace más complicado al no ver donde están situados tus defensas. Una pena lo de que no tenga modo online, pero aún así puede que caiga.
Kid Icarus - No conocía casi nada de este juego y tb me ha sorprendido gratamente, en gráficos y en efecto 3d. Bastante arcade y divertido.
Zelda - Gráficos mejorados y muy coloridos y buen efecto 3d, aunque es de los que menos me ha llamado la atención visualmente de primera impresión. Eso sí, caerá seguro cuando salga.
Resident Evil - Muy buenos gráficos y buena sensación de profundidad, aunque habrá que ver que modos de juego lleva, porque lo de disparar a zombies con tiempo limitado puede llegar a aburrir si no hay un modo historia ni nada.
Nintendogs - Muy currado el efecto 3d, aunque el juego es el mismo de siempre, así que no lo recomendaría si se ha jugado a los de la ds a no ser que gusten mucho.
Pues nada en resumen, a mi me ha convencido la consola, teniendo en cuenta que no he tenido ningún tipo de molestia y que el efecto 3d está muy currado, y de los juegos de lanzamiento dudo entre street fighter, pro evolution y pilotwings, que me que quedado con ganas de probarlo. El vídeo del Mario Kart en 3d una pasada por cierto.
Un saludo!!
elbrujoguru escribió:escalibur009 escribió:chufirulo escribió:La mejora tendria que hacerse por hardware en una futura revision (3DS+ ???) pero por software se puede mejorar un pocoel tema de captura de fotos, video 3D, etc... Pero el angulo de visión lo dudo mucho. Lo jodido es que estoy seguro que el año que viene a mas tardar sale otra revision con caracteristicas mejoradas, ya vereis.
Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada
elbrujoguru escribió:Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada
AsUkA LAnglEy escribió:Hoy he ido a la presentación en Murcia..decir que no han pedido dni a nadie y han dejado pasar a todo el mundo que pasaba por allí ya que sobraban plazas..a parte de eso, las azafatas que había explicando el tema no tenían ni idea..es más, la que me ha tocado a mi, a mi pareja y a otro chico más hasta ha dicho que no le gustan las consolas =S
Todo mal explicado(lo del tag por ejemplo un cachondeo..)y por supuesto no han dado ningún certificado de nada al acabar..ole por nintendo otra vez más. (al menos aquí en Murcia todo bastante mal organizado)
Sobre la consola...la cámara normal, lo que esperaba..el 3D nada espectacular, se ve con profundidad "la persona", separada del fondo y listo..pero vamos, como repito era de esperar.
Los juegos que enseñan están entretenidos para un ratillo..menos uno de submarinos(era malísima)..lo que más me ha gustado ha sido el juego de las cajas..lo UNICO realmente que parecía 3D es el dragoncito que aparece al final de la fasé 1 xD..lo demás lo dicho, curiosioso y divertido, para pasar un ratillo con los amigos o curioseando por tu cuenta.
Lo que menos me ha gustado del todo..los juegos =s
El 3D en general no me ha gustado al menos en los juegos que he probado..como ya han dicho al moverte se distorsiona, e incluso bajando el nivel te molesta en los ojos al rato..a mi gusto se juega mejor sin él en los juegos que he probado.
El resident y el pro11 están muy bien, logrados con profundidad y tal..el nintendog la verdad que me ha mareado un poquillo(por el fondo de la habitación), y del street fighter, kid ikarus y zelda esperaba más...no me quemeis en la hoguera por favor xD
Ala, opiniones dadas..los videos del mario kart y el paper mario estaban muy bien(las demos) y sé que juegos futuros me gustaran..pero desde luego de salida no me la compro por el momento, para verano con los mario's y demás caerá, y el azul de la consola es muy muy bonito(es más verdoso de lo que esperaba)
PD: Eramos 11 en la demostración...8 nos fuimos antes de la hora para que acabase :S
Netto escribió:elbrujoguru escribió:Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada
Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD
nanoxxl escribió:Netto escribió:elbrujoguru escribió:Eso es lo que me jode de nintendo y demas compañias..pagas un pastizal comprando la maquina en el dia de lanzamiento y poco despues revision de una mejorada con esto y lo otro y te quedas..WTF!? ya se que es ley de vida y que su idea es ganar pasta y mas pasta pero es que podrian hacer las cosas mejor desde el principio no?Yo me la quiero comprar de salida pero es que este tema me hecha para atras por que veo que pagamos la primada
Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD
+ 1000 , lo peor es que cada vez que entro en este hilo casi nunca encuentro comentarios sobre [Hilo Oficial] Prueba y verás (opiniones de la campaña)
Netto escribió:Ten en cuenta que mucha gente ya a ido, y faltan las fechas de varias ciudades, y cuando vaya a la de barcelona, ten por seguro que tendras una reveiw extensa de mi parte xD
molelo escribió:por favor alguien sabe la direccion de murcia que no pone numero gracias
elbrujoguru escribió:Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD
Bueno,ami no me parece quejarme por quejar..si no miramos nosotros por nuestro dinero no lo van hacer ellos.Como e dicho antes es ley de vida pero el que lo entienda no significa que no deje de joderme.Sin mas era un comentario.un saludo.
Klesk escribió:Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.
Pro Evolution Soccer - Me ha sorprendido gratamente, tanto en gráficos y efecto 3d como en jugabilidad, muy divertido. La cámara frontal da mucha sensación de profundidad, sobre todo al hacer pases al hueco, aunque a la hora de defender se hace más complicado al no ver donde están situados tus defensas. Una pena lo de que no tenga modo online, pero aún así puede que caiga.
Kid Icarus - No conocía casi nada de este juego y tb me ha sorprendido gratamente, en gráficos y en efecto 3d. Bastante arcade y divertido.
Zelda - Gráficos mejorados y muy coloridos y buen efecto 3d, aunque es de los que menos me ha llamado la atención visualmente de primera impresión. Eso sí, caerá seguro cuando salga.
Resident Evil - Muy buenos gráficos y buena sensación de profundidad, aunque habrá que ver que modos de juego lleva, porque lo de disparar a zombies con tiempo limitado puede llegar a aburrir si no hay un modo historia ni nada.
Nintendogs - Muy currado el efecto 3d, aunque el juego es el mismo de siempre, así que no lo recomendaría si se ha jugado a los de la ds a no ser que gusten mucho.
chachin2007 escribió:Klesk escribió:Street Fighter IV - El que más conseguido tiene para mi opinión el efecto 3d, muy bien implantado y gráficos muy llamativos. Me ha gustado bastante la cámara por encima del hombro, aunque cuesta al principio hacer bien los movimientos. Sin duda el juego más fuerte de lanzamiento y habrá que ver como va el juego online.
Muchos "aunque" veo por aqui..., el unico que se salva de los "aunque", es el Kid Icarus.
nanoxxl escribió:elbrujoguru escribió:Eso pasa hasta en los televisores, telefonos, k7, walkman, mp3.... Creo que muchos os quejais por nada xD
Bueno,ami no me parece quejarme por quejar..si no miramos nosotros por nuestro dinero no lo van hacer ellos.Como e dicho antes es ley de vida pero el que lo entienda no significa que no deje de joderme.Sin mas era un comentario.un saludo.
nadie te obliga a comprarte todas las versiones , usar el quote no es tan dificil
sonic_fran14 escribió:esta tarde a las 6 me toca en murcia
LUEGO OS CONTARE
raysanxyxx escribió:sonic_fran14 escribió:esta tarde a las 6 me toca en murcia
LUEGO OS CONTARE
LLega unos 10 minutos antes que sino te dejan sin sitio
Netto escribió:raysanxyxx escribió:sonic_fran14 escribió:esta tarde a las 6 me toca en murcia
LUEGO OS CONTARE
LLega unos 10 minutos antes que sino te dejan sin sitio
Si reservo por telefono para ese dia y hora no tiene porque quedarse sin sitio, vamos faltaria mas xD
sonic_fran14 escribió:me voy para murcia
hasta luego
PD: reserve por web, nada de telefono....como no me dejen entrar por eso, salgo en las noticias, adios gente
256k escribió:Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma
Noseque de submarinos de Ubisoft -> Me han sangrado los jodidos ojos, que puta basura, enserio, cuando lo probeis vais a desear que os digan que hagais otra cosa con la consola, por que es aburrido y patetico
Resident Evil Mercenaries -> Unico bien modelado los personajes, mapas, texturas y demas, pateticas, peor que gamecube incluso
PRO 2011 -> Este ni siquiera lo he probado, lo he mirado para ver como era y ya, no me gusta el futbol, pero vamos, no era nada agradable a la vista
Legend of Zelda : Ocarina of time Remake -> Sin mas.. No me ha sorprendido para nada, hasta mi juego "Real Racing 2" de Iphone tiene mejores graficos que este y el mercenaries... El efecto 3D no le sentaba para nada bien, no se notaba en especial, graficamente es una "micro evolucion" del original, un poco mas de poligonos y remake de ciertas partes de los mapas (Antes de irme a probarlo, he probado el juego en la N64, que lo tengo original xD)
Street Fighter 4 -> Super simplificado para n00bs, es decir, patetico, no te hace falta saber los combos, das a una tecla en la pantalla y a spamear ataques, ganabas sin esfuerzo, pierde muchisimos shaders respecto a consola, y cuando digo muchisimos, es muchisimos, luego, para notar mas el efecto 3D, te da una opcion de "Combate dinamico", en la que en vez de ser una camara fija desde el frente, se mueve con los personajes, viendolos en una posicion como "De lado"
Kid Ikarus -> El control era patetico, todos los que estabamos nos ha costado jugarlo en condiciones, era horrible ver las bajadas de framerate que sufria la consola, si el juego digamos que iba a 24, en cuanto que habia un minimo de movimiento en pantalla bajaba rapidamente a 15/17fps facilmente
Nintendogs 3D -> He visto la pantalla, he visto los modelos, clavados al de NDS pero en 3D y tal cual lo he visto me he largado (¿Y el miyamoto queria sacar 15? Jodido enfermo, OMFG)
Y luego, POR FIN he visto algo decente, y como no, viene de un maestro, Kojima, he visto la escena de lucha de Snake vs The Boss y vamos, estaba muy muy trabajada, eso si, no pasaba de una demo tecnica en la que solamente se veian lo que viene a ser las "Escenas de motor grafico", nada de graficos reales ni de como se veria jugando ingame (Que claramente se pierde calidad, como en psp)
Despues he hablado con los encargados sobre la region bloqueada, no tenian ni puta idea de por que nintendo habia hecho eso, sobre el catalogo inicial pues dicen que es culpa de nintendo españa, que tampoco hay mucho que sacar...
Sin mas.. Tenia pensado comprarla de salida, por que quiero tener esta y la NGP, pero me ha dejado mas frio que si me hubiese metido en las gelidas aguas del Atlantico Norte en invierno, la comprare, la dejare ahi hasta que salga un flashcard y a tomar por culo, paso de no poder jugar juegos japoneses por que a nintendo le haya dado la vena conservadora con las regiones...
Dicho esto, remarco una cosa, Esta es una opinion basandome friamente y sin hype en lo que es la consola, y es mi propia opinion, el que sea super fan o tenga un hype de 3 pares de cojones, pues tal vez tenga opiniones distintas, eso si, una cosa dejo bien clara, Los que decian que esta consola estaba equiparada graficamente a la NGP, se han fumado unos canutos de 3 pares de cojones de grandes
256k escribió:Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma
Noseque de submarinos de Ubisoft -> Me han sangrado los jodidos ojos, que puta basura, enserio, cuando lo probeis vais a desear que os digan que hagais otra cosa con la consola, por que es aburrido y patetico
Resident Evil Mercenaries -> Unico bien modelado los personajes, mapas, texturas y demas, pateticas, peor que gamecube incluso
PRO 2011 -> Este ni siquiera lo he probado, lo he mirado para ver como era y ya, no me gusta el futbol, pero vamos, no era nada agradable a la vista
Legend of Zelda : Ocarina of time Remake -> Sin mas.. No me ha sorprendido para nada, hasta mi juego "Real Racing 2" de Iphone tiene mejores graficos que este y el mercenaries... El efecto 3D no le sentaba para nada bien, no se notaba en especial, graficamente es una "micro evolucion" del original, un poco mas de poligonos y remake de ciertas partes de los mapas (Antes de irme a probarlo, he probado el juego en la N64, que lo tengo original xD)
Street Fighter 4 -> Super simplificado para n00bs, es decir, patetico, no te hace falta saber los combos, das a una tecla en la pantalla y a spamear ataques, ganabas sin esfuerzo, pierde muchisimos shaders respecto a consola, y cuando digo muchisimos, es muchisimos, luego, para notar mas el efecto 3D, te da una opcion de "Combate dinamico", en la que en vez de ser una camara fija desde el frente, se mueve con los personajes, viendolos en una posicion como "De lado"
Kid Ikarus -> El control era patetico, todos los que estabamos nos ha costado jugarlo en condiciones, era horrible ver las bajadas de framerate que sufria la consola, si el juego digamos que iba a 24, en cuanto que habia un minimo de movimiento en pantalla bajaba rapidamente a 15/17fps facilmente
Nintendogs 3D -> He visto la pantalla, he visto los modelos, clavados al de NDS pero en 3D y tal cual lo he visto me he largado (¿Y el miyamoto queria sacar 15? Jodido enfermo, OMFG)
Y luego, POR FIN he visto algo decente, y como no, viene de un maestro, Kojima, he visto la escena de lucha de Snake vs The Boss y vamos, estaba muy muy trabajada, eso si, no pasaba de una demo tecnica en la que solamente se veian lo que viene a ser las "Escenas de motor grafico", nada de graficos reales ni de como se veria jugando ingame (Que claramente se pierde calidad, como en psp)
Despues he hablado con los encargados sobre la region bloqueada, no tenian ni puta idea de por que nintendo habia hecho eso, sobre el catalogo inicial pues dicen que es culpa de nintendo españa, que tampoco hay mucho que sacar...
Sin mas.. Tenia pensado comprarla de salida, por que quiero tener esta y la NGP, pero me ha dejado mas frio que si me hubiese metido en las gelidas aguas del Atlantico Norte en invierno, la comprare, la dejare ahi hasta que salga un flashcard y a tomar por culo, paso de no poder jugar juegos japoneses por que a nintendo le haya dado la vena conservadora con las regiones...
Dicho esto, remarco una cosa, Esta es una opinion basandome friamente y sin hype en lo que es la consola, y es mi propia opinion, el que sea super fan o tenga un hype de 3 pares de cojones, pues tal vez tenga opiniones distintas, eso si, una cosa dejo bien clara, Los que decian que esta consola estaba equiparada graficamente a la NGP, se han fumado unos canutos de 3 pares de cojones de grandes
Elnef escribió:256k escribió:Bueno... La he probado esta tarde a las 5 en madrid con un amigo y unos chavales... Que jodida decepcion de consola, la chica me ha dicho incluso que "Le diese un respiro a la consola", me han enseñado payasadas varias con la camara (Que madre mia, cuando pones la realidad aumentada o algo que use la camara, se destroza totalmente la imagen que recibe la camara, se corta en varios trozos si la mueves rapido incluso..) Total, que no voy a darle uso en la vida a esas gilipolleces, respecto al 3D, a la minima que giras un poco la cabeza o la propia consola en los juegos que tienes que usar el puto giroscopio obligatoriamente (Obligandote a retorcerte cual cerdo o jugar depie), era casi imposible mantener la vision en el 3D de la consola, asi que la mayoria de las veces acababa probando el juego en modo 3D y luego 2D, luego hemos pasado a ver los juegos... Ahi se me ha caido el alma
Joder macho, una cosa es criticar algo que no te guste y es perfectamente respetable y otra que parece que la 3DS le haya pegado a tu madre.
Lo que no entiendo es porque te la vas a comprar si no te ha gustado nada.
Pd. ¿De verdad alguien piensa que 3DS es superior graficamente a NGP?
256k escribió:Simple, Kingdom Hearts : Dream Drop Distance y Metal Gear Solid 3 Remake, ademas de por que quiero tener la 3DS y la NGP :/
Respecto a tu PD... Mañana te pongo un post entero de gente diciendo esas burradas, vas a sorprenderte de cuantos lo han dicho xD
Senna escribió:Seguís hablando de la potencia gráfica de las consolas cuando todos los que rondamos estos foros sabemos que eso no vale para nada si no va acompañado de jugabilidad y otros factores.
Por otro lado me llama la atención lo que muchos de los afortunados que ya la habeis podido probar estais comentando del personal encargado (los paga Nintendo?) de la prueba, leo palabras como chulería y arrogancia y me pregunto si esta campaña de "prueba y verás" no está haciendo mas mal que bien a la 3ds.
Personalmente, hace un par de semanas estaba casi convencido de comprármela de salida, ahora y gracias a vuestros comentarios, estoy convencido que de salida no me la compro, más adelante seguro, no se cuando, pero desde luego no a 250€
el viciao del hl escribió:que puta mierda de consola y eso que siempre me ha gustado nintendo, pero esto me ha parecido un autentico robadineros. Como pueden meter esta tecnología sin desarrollar? En cuanto te mueves un poco la jodistes, ya no ves el 3D y luego te pones a sufrir para recuperarlo. Los juegos? Basura. El street fighter no tenia ninguna ciencia. Con tocar la pantalla basta. El zelda, el original de la 64 con 3D, me envicié con el 3D apagado. El nintendogs daba pena verlo. El de futbol, vaya era el que tenía mas logrado el 3D. El icarius petaba la consola. Se colgó una vez por apuntar rápido. Hubo que apagarla y volverla a encender. Y el otro parecido. Sí me gustó el video del metal gear. Total, eso mezclado con la cantidad de gilipolleces, dan como resultado una nota de -10/10,oséase, un sacacuartos como un castillo. No me la pienso comprar. Cuando mejoren el 3D sin gafas como Dios manda, me lo pensaré.
chachin2007 escribió:Lo del 3D es solo marketing, ya que en la realidad esta tecnologia 3D sin gafas en N3DS esta muy verde a mi modo de ver.
Si somos todos un poco realistas, tenemos que admitir que apagaremos el 3D cuando se nos pase el hype inicial, pues para algunos juegos sera una mierda y para otros no tanto... aparte que el 3D chupara bateria y eso es lo que menos gracia me hace... (ya obvio los que tengan problemas de vision con el 3D), no creo que eso sea (el 3D) lo que mas nos llame de N3DS, al margen que eso sea su arma de marketing, lo que queremos son juegos divertidos/entretenidos con renovados graficos, si lo del 3D sin gafas fuera 100% perfecto, seria un añadido tecnologico bueno, pero como ya digo, quedara reflejado que es una tecnologia muy verde la que esta implementando N3DS y eso va a repercutir en criticas y polemica, aunque como marketing les ira genial (no se por que, pero esto del 3D a Nintendo nunca le a ido muy bien, ya lo intentaron con el Virtual Boy y fracasaron, si no fuera por lo buena empresa que es ahora Nintendo (buena en hacer dinero) diria que N3DS esta mal planteada, pero como ya digo, es una buena empresa y sabran venderla)...
escalibur009 escribió:Veo que no soy el unico en ver el mejor juego de le gira con texteturas de pena y dientes de sierra a cascoporro...y pensar que se me echaron encima por decir esto...
Senna personalmente no creo que sea mala consola, esta consola por 150/180 euros no se le exigiria tanto, pero algunos obvian que la potencia( no los graficos) son importantes, es mas el link's awakening que se puso paginas atras para recordar que salen juegazos con ese tipo de hard marcaron una epoca por motivos como ser el juego que mas ocupaba de aquella epoca(nintendo creo un cartucho especial) y era el mas basto visto hasta entonces, es un claro ejemplo de que en cada momento te venden lo que quieren, con el cerebro de la bestia, N64 la evolucion de la potencia...ahora la evolucion de la jugabilidad, personalmente pienso que las dos son igual de importantes, no hay que decir ostia nintendo innova de lo lindo en jugabilidad, comentarios como el de Netto con el que estoy deacuerdo como arriesgarse a usar la tecnologia 3d, pero por otro lado no podemos obviar que en potencia no han evolucionado tanto...decirlo es siempre motivo de ataques, y se esta viendo, y no lo digo por ti, te contesto ati porque pareces coherente...