[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, decir que en potencia a penas ha innovado respecto a ds es estar ciego colega... Gráficamente y en posibilidades respecto a ds ha pegado un cambio BRUTAL. Otra cosa es que sony con su ngp haya sacado una burrada técnica que a mi parecer sigo diciendo que no es tan importante sacar una mini "ps3" portatil porque cuando uno compra una portatil busca precisamente desmarcarse un poco de las consolas de sobremesa (yo al menos). Tengo xbox 360 y me encanta, pero estoy seguro que si microsoft sacase una portatil con una potencia equiparable para jugar donde sea con gears halos y demas pero capados técnicamente respecto a su hermana mayor, no me la compraría ni harto de vino...
escalibur009 escribió:Veo que no soy el unico en ver el mejor juego de le gira con texteturas de pena y dientes de sierra a cascoporro...y pensar que se me echaron encima por decir esto...

Senna personalmente no creo que sea mala consola, esta consola por 150/180 euros no se le exigiria tanto, pero algunos obvian que la potencia( no los graficos) son importantes, es mas el link's awakening que se puso paginas atras para recordar que salen juegazos con ese tipo de hard marcaron una epoca por motivos como ser el juego que mas ocupaba de aquella epoca(nintendo creo un cartucho especial) y era el mas basto visto hasta entonces, es un claro ejemplo de que en cada momento te venden lo que quieren, con el cerebro de la bestia, N64 la evolucion de la potencia...ahora la evolucion de la jugabilidad, personalmente pienso que las dos son igual de importantes, no hay que decir ostia nintendo innova de lo lindo en jugabilidad, comentarios como el de Netto con el que estoy deacuerdo como arriesgarse a usar la tecnologia 3d, pero por otro lado no podemos obviar que en potencia no han evolucionado tanto...decirlo es siempre motivo de ataques, y se esta viendo, y no lo digo por ti, te contesto ati porque pareces coherente...

Así que ahora potencia lo es todo: si un juego es largo, hablamos de potencia (link's awakening). Pues que yo sepa no puedes argumentar si un juego tiene un mundo "basto" (sería más bien vasto, pero bueno, digamos que la b y la v están una al lado de la otra en el teclado) hasta que no hayas jugado, con lo cual es un argumento inútil de momento. Es más, tú opinión sobre el término "potencia" es muy subjetiva, así que (sin ánimo de ofender, que conste) no le veo mucho sentido discutir dicho argumento.
Después, tengamos en cuenta que link's awakening si destacó en su momento no fue ni por gráficos ni por lo vasto de su mundo, pues en muchos sistemas encontrabas rpgs mucho más largos (que no en portátiles, eso sí); destacó por ser un gran juego con una jugabilidad tremenda. Es decir, era divertido. Y a eso se reduce todo, por mucho que queráis seguir discutiendo sobre si los gráficos, sobre si la "potencia" o cualquier otra cosa que se os ocurra. Una textura "de pena" no hará un juego menos entretenido. Una textura de la ostia no lo hará más divertido. Claro que esa es mi "política".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thorin_Saeba escribió: Así que ahora potencia lo es todo: si un juego es largo, hablamos de potencia (link's awakening). Pues que yo sepa no puedes argumentar si un juego tiene un mundo "basto" (sería más bien vasto, pero bueno, digamos que la b y la v están una al lado de la otra en el teclado) hasta que no hayas jugado, con lo cual es un argumento inútil de momento. Es más, tú opinión sobre el término "potencia" es muy subjetiva, así que (sin ánimo de ofender, que conste) no le veo mucho sentido discutir dicho argumento.

Ya sabia yo que algo negativo, aun dicho lo positivo tiene que puntuilizarse hasta las comas, pues bien en RE el mas potente, los escenarios estan capados...

Después, tengamos en cuenta que link's awakening si destacó en su momento no fue ni por gráficos ni por lo vasto de su mundo, pues en muchos sistemas encontrabas rpgs mucho más largos (que no en portátiles, eso sí); destacó por ser un gran juego con una jugabilidad tremenda. Es decir, era divertido. Y a eso se reduce todo, por mucho que queráis seguir discutiendo sobre si los gráficos, sobre si la "potencia" o cualquier otra cosa que se os ocurra. Una textura "de pena" no hará un juego menos entretenido. Una textura de la ostia no lo hará más divertido. Claro que esa es mi "política".

claro y los gears por su gran multijugador pero una cosa no quita la otra, ¿que juego en el 93 hacia lo que hacia lo mismo? es mas si lo hacian competian en todo...

Pero vamos totalmente deacuerdo que una textura de pena no hara un buen juego, verlo en 3d tampoco y no te veo pregonarlo, ese es vuestro problema solo molesta una cosa,( ahora ver el zelda OoT en 3d es mejor juego hoygan) no veas fantasmas donde no los hay...se que snes ofrecio para mi el mejor catalogo de la historia, pero no por ello me conformo conque mi wii tenga esos graficos, mas que nada porque ¿para que pagamos de nuevo un hardware si todo se puede hacer en una game boy tocha?

Y paso de decir mas a gente que no sabe leer y su comprension lectora deja mucho que desear si piensan que yo no me conformo con menos que gc portatil...

PD: la potencia si es todo, al igual que que es jugabilidad? verlo en 3d? mover la camara....esque es sacar los pies del tiesto...enga pensar lo que querais, nintendo ha evolucionado igual en jugabilidad que en potencia, luego les escuchas hablar de ps3 o x360 y mejoras como el mando no lo consideran igual de evolutivo que el wiimote...enga para hablar con fanboys me piro a meri, potencia no ha innovado respecto al mercado machos que soy fanboy fanboy....enga dejo la secta...
Para mi ese Zelda sigue siendo mas bueno que algunas joyitas actuales.

Estamos en las mismas, hablamos de una PORTATIL!!! para graficos hyperrealitas me pillo un PC de 5000€ que se mea en todas las consolas, habidas y por haber en 2 generaciones vista.
Netto escribió:Para mi ese Zelda sigue siendo mas bueno que algunas joyitas actuales.

Estamos en las mismas, hablamos de una PORTATIL!!! para graficos hyperrealitas me pillo un PC de 5000€ que se mea en todas las consolas, habidas y por haber en 2 generaciones vista.

Portátil y buenos gráficos no son incompatibles, lo que pasa es que muchos ya nos hemos dado cuenta de que nintendo se ha pasado 30 pueblos con el precio, porque el 3D será algo que la mayoría terminará activando solo en momentos puntuales, y salvo eso no vale el precio que piden.

180 euros con el nintendogs habria sido su precio perfecto, pero ¿250 sin juego? Jodida locura.
Johny27 escribió:
Netto escribió:Para mi ese Zelda sigue siendo mas bueno que algunas joyitas actuales.

Portátil y buenos gráficos no son incompatibles, lo que pasa es que muchos ya nos hemos dado cuenta de que nintendo se ha pasado 30 pueblos con el precio, porque el 3D será algo que la mayoría terminará activando solo en momentos puntuales, y salvo eso no vale el precio que piden.

180 euros con el nintendogs habria sido su precio perfecto, pero ¿250 sin juego? Jodida locura.

Puede que el precio lo hayan inflado no te lo niego, pero 3ds es una portatil con buenos gráficos para una portatil y el que no lo quiera ver es un jodido ciego así lo digo. Que ngp sea mucho mas potente? no lo niego. Pero si 140 millones de personas han jugado a ds por sus juegos que gráficamente han dejado bastante que desear, ahora con 3ds que mejora y mucho gráficamente a su antecesora, la gente se sigue quejando por los gráficos. Es para mear y no echar gota. ¿Que no tiene buenos gráficos? Pues simple compraros la gnp y dejad de dar por culo con el mismo tema de siempre... No lo digo por ti hablo en general que ya cansa el temita.
kastelen escribió:
el viciao del hl escribió:que puta mierda de consola y eso que siempre me ha gustado nintendo, pero esto me ha parecido un autentico robadineros. Como pueden meter esta tecnología sin desarrollar? En cuanto te mueves un poco la jodistes, ya no ves el 3D y luego te pones a sufrir para recuperarlo. Los juegos? Basura. El street fighter no tenia ninguna ciencia. Con tocar la pantalla basta. El zelda, el original de la 64 con 3D, me envicié con el 3D apagado. El nintendogs daba pena verlo. El de futbol, vaya era el que tenía mas logrado el 3D. El icarius petaba la consola. Se colgó una vez por apuntar rápido. Hubo que apagarla y volverla a encender. Y el otro parecido. Sí me gustó el video del metal gear. Total, eso mezclado con la cantidad de gilipolleces, dan como resultado una nota de -10/10,oséase, un sacacuartos como un castillo. No me la pienso comprar. Cuando mejoren el 3D sin gafas como Dios manda, me lo pensaré.

se puede dar una opinion mala o buena pero sin tener que usar esas palabras joer

Cierto, es que estaba un poco cabreado porque me he gastado una pasta en un 902 para verla consola y luego llevarme esa desilusión... Aunque una cosa sí me ha gustado: el joystick analógico que he echado en falta desde siempre. Los gráficos me dan igual. Hasta que me compré la wii hace 3 años, la única consola a la que jugaba y la que tenía era una NES del 90 y nunca me he quejado de ella.
Johny27 escribió:

Me hace gracia porque es lo que costo PSP precisamente sin juegos, y lo unico que es, una maquina hypervitaminada. Ahora 3DS tiene ese precio, y a mi parecer mejor catalogo (ojo que tengo y tendre ambas portatiles), y le saltais al tema del precio como quien no haya visto jamas algo igual. Johny27 no se si pensar que se te ve el plumero, o es que te has dejado algun punto por detallar.

En todo caso, NGP y Nintendo3DS son maquinas totalmente diferentes y aun a dia de hoy orientados a objetivos diferentes.

Edit: 6 Dias o menos y veremos todos los unboxing y tendremos ganas de arrancarle los colmillos a mas de uno xD
el viciao del hl escribió:
kastelen escribió:
el viciao del hl escribió:que puta mierda de consola y eso que siempre me ha gustado nintendo, pero esto me ha parecido un autentico robadineros. Como pueden meter esta tecnología sin desarrollar? En cuanto te mueves un poco la jodistes, ya no ves el 3D y luego te pones a sufrir para recuperarlo. Los juegos? Basura. El street fighter no tenia ninguna ciencia. Con tocar la pantalla basta. El zelda, el original de la 64 con 3D, me envicié con el 3D apagado. El nintendogs daba pena verlo. El de futbol, vaya era el que tenía mas logrado el 3D. El icarius petaba la consola. Se colgó una vez por apuntar rápido. Hubo que apagarla y volverla a encender. Y el otro parecido. Sí me gustó el video del metal gear. Total, eso mezclado con la cantidad de gilipolleces, dan como resultado una nota de -10/10,oséase, un sacacuartos como un castillo. No me la pienso comprar. Cuando mejoren el 3D sin gafas como Dios manda, me lo pensaré.

se puede dar una opinion mala o buena pero sin tener que usar esas palabras joer

Cierto, es que estaba un poco cabreado porque me he gastado una pasta en un 902 para verla consola y luego llevarme esa desilusión... Aunque una cosa sí me ha gustado: el joystick analógico que he echado en falta desde siempre. Los gráficos me dan igual. Hasta que me compré la wii hace 3 años, la única consola a la que jugaba y la que tenía era una NES del 90 y nunca me he quejado de ella.

Un 902 tiene el mismo coste que una llamada local (eso sí, no entra dentro de la tarifa plana de llamadas), así que no tienes excusa para estar cabreado jeje.
El problema de que veamos opiniones agridulces radica en que Nintendo no ha roto los esquemas como hizo con NDS. El paso de game boy sp- micro a NDS fue un giro de 360 grados. Nintendo paso de la tipica portatil con pantalla, cruceta y sus botones A y B para dar paso a su 1º consola portatil 3d plegable con wifi, mas botones y una pantalla tactil que supuso una nueva forma de jugabilidad. Sin ir mas lejos cuando se presento la consola la gente pensaba que llegarian numerosos ports de N64 y no fueron por ahi los tiros sino mas bien por juegos que no presumian de graficos pero explotaban como nadie esa pantalla tactil.

Ahora en 2011 ese usuario que posea una ndsi se encuentra que el concepto de double screen se ha perdido en su totalidad. La pantalla de abajo apenas interesa, es decir, todo se centra en observar la pantalla 3d y la pantalla de abajo pasa a un segundo lugar excepto icarus y nintedogs los demas juegos podrian desactivar la pantalla tactil para ahorrar bateria perfectamente. Ni siquiera los menus de los juegos se pensaran para la pantalla tactil, todos los mimos iran para la pantalla 3d.
basterwol escribió:El problema de que veamos opiniones agridulces radica en que Nintendo no ha roto los esquemas como hizo con NDS. El paso de game boy sp- micro a NDS fue un giro de 360 grados. Nintendo paso de la tipica portatil con pantalla, cruceta y sus botones A y B para dar paso a su 1º consola portatil 3d plegable con wifi, mas botones y una pantalla tactil que supuso una nueva forma de jugabilidad. Sin ir mas lejos cuando se presento la consola la gente pensaba que llegarian numerosos ports de N64 y no fueron por ahi los tiros sino mas bien por juegos que no presumian de graficos pero explotaban como nadie esa pantalla tactil.

Ahora en 2011 ese usuario que posea una ndsi se encuentra que el concepto de double screen se ha perdido en su totalidad. La pantalla de abajo apenas interesa, es decir, todo se centra en observar la pantalla 3d y la pantalla de abajo pasa a un segundo lugar excepto icarus y nintedogs los demas juegos podrian desactivar la pantalla tactil para ahorrar bateria perfectamente. Ni siquiera los menus de los juegos se pensaran para la pantalla tactil, todos los mimos iran para la pantalla 3d.

No tiene porque ser asi, todo vendra de manos del programador si es lo bastante listo para mostrar informacion igual de importante en ambas pantallas.
Hugolink escribió:Puede que el precio lo hayan inflado no te lo niego, pero 3ds es una portatil con buenos gráficos para una portatil

El criterio de "buenos gráficos para una portátil" no me vale. O se tienen buenos gráficos o no se tienen, y si hace 6 años había algo que se le asemejaba entonces lo que ofrece 3ds no son buenos gráficos. Será como DS, algo mediodecentito y juegos decentes, pero, hoy en día, gráficos de ps2 no son buenos gráficos por muy portátil que sea.

ahora con 3ds que mejora y mucho gráficamente a su antecesora, la gente se sigue quejando por los gráficos. Es para mear y no echar gota.

¿Y te extrañas? Si no fuera por los gráficos nadie se compraría la consola actualizando de DS, total, no ofrece nada nuevo aparte del 3D que le molesta a un gran porcentaje de gente.

¿Que no tiene buenos gráficos? Pues simple compraros la gnp y dejad de dar por culo con el mismo tema de siempre... No lo digo por ti hablo en general que ya cansa el temita.

Esa no es la solución, aquí se puede hablar de cualquier cosa, y ahora mismo es el momento de valorarlo todo, y eso incluye el precio y los gráficos por supuesto.

Netto, el precio de salida de psp me parece también una locura, pero al menos te metía mucho hardware. Poner el equivalente gráfico a DS al precio de lo que costó la psp si que me parece directamente una estafa. No se puede cobrar tanto si no das algo a cambio que valga ese dinero, y, siempre en mi opinión, 3ds no da lo que vale.
El precio es caro en ESPAÑA, y no precisamente por culpa de nintendo. Si hacemos el cambio exacto la consola nos saldría por 200 o 200 y poco. Y sinceramente viendo el precio de dsi 150 y el de dsi xl 180 pues es lo que hay. Nintendo es una compañia no hermanitas de la caridad y si la xl está actualmente a 180 euros no te van a poner una portatil de nueva generación por 20 euros más porque no... Otra cosa son los precios de la ds que después de 6 años si que es abusivo.

Y respecto a los gráficos de una portatil si, PARA MI tener una gamecube en miniatura y que encima te de la posibilidad de verlo en 3d pues me encanta.

Y eso que dices de Será como DS, algo mediodecentito y juegos decentes se te ve el plumero, juegos decentitos de ds cuando tiene autenticas joyas y de ahí sus 140 millones de ventas xdd. Es más, para mi nitnendo ds salió mas anticuada en cuanto a tema gráfico de lo que lo hace ahora 3ds a si que las ventas las tiene aseguradas por mucho que os pique.
Johny27 escribió:
Hugolink escribió:Puede que el precio lo hayan inflado no te lo niego, pero 3ds es una portatil con buenos gráficos para una portatil

El criterio de "buenos gráficos para una portátil" no me vale. O se tienen buenos gráficos o no se tienen, y si hace 6 años había algo que se le asemejaba entonces lo que ofrece 3ds no son buenos gráficos. Será como DS, algo mediodecentito y juegos decentes, pero, hoy en día, gráficos de ps2 no son buenos gráficos por muy portátil que sea.

y que la bateria te dure lo que es encenderla si quieres ponerle se le puede poner un i7 y dos gtx580 pero potencia sin control no sirve macho, que quereis que os diga hay juegos como el zelda que me han divertido y me enganchado mas que por ejemplo el uncharted asi que vosotros direis si una consola es buena por los graficos y mirarle lo que le paso a psp.
Hugolink escribió:juegos decentes se te ve el plumero, juegos decentitos de ds cuando tiene autenticas joyas y de ahí sus 140 millones de ventas xdd.

Me parece muy bien, pero mi ds cogió polvo mucho tiempo por el gran desequilibrio que hay en el catálogo de la consola. Al final acababa jugando a los de siempre, mario karts, castlevanias y los layton, porque los rpg y de puzzle me dan asquete (y el catálogo está plagado de éstos) y muchos juegos que esperaba terminaron siendo muchísimo menos de lo que deberían, como por ejemplo yoshi, los marios que no eran el NSMB, los zelda (decepción), etc.

joseskd, si psp puede tener 5-6 horas de juego con hard de hace 6 años (que tendría más duración si se fabricase ahora), las 4 horas de 3ds con el 3d activado no me parecen dignas. La duración perfecta para mi es la de DS, pero la de 3DS me parece muy cutre.

Lo siento, pero le veo fallos muy gordos a esta consola como para que la hayan sacado ya. Una espera de 6 meses le habría venido de lujo, pero, tal y como está ahora, es que están pidiendo a gritos que nos esperemos a la revisión.
joseskd escribió:y que la bateria te dure lo que es encenderla si quieres ponerle se le puede poner un i7 y dos gtx580 pero potencia sin control no sirve macho, que quereis que os diga hay juegos como el zelda que me han divertido y me enganchado mas que por ejemplo el uncharted asi que vosotros direis si una consola es buena por los graficos y mirarle lo que le paso a psp.

Aunque te doy la razon estamos saliendo del tema a debatir teneis otro hilo mas "general" para estos temas.

Johny psp NO tiene ni por asomo 6 horas de juego bruto con todo a tope pero ni de COÑA
Johny27 escribió:
Hugolink escribió:juegos decentes se te ve el plumero, juegos decentitos de ds cuando tiene autenticas joyas y de ahí sus 140 millones de ventas xdd.

Me parece muy bien, pero mi ds cogió polvo mucho tiempo por el gran desequilibrio que hay en el catálogo de la consola. Al final acababa jugando a los de siempre, mario karts, castlevanias y los layton, porque los rpg y de puzzle me dan asquete (y el catálogo está plagado de éstos) y muchos juegos que esperaba terminaron siendo muchísimo menos de lo que deberían, como por ejemplo yoshi, los marios que no eran el NSMB, los zelda (decepción), etc.

joseskd, si psp puede tener 5-6 horas de juego con hard de hace 6 años (que tendría más duración si se fabricase ahora), las 4 horas de 3ds con el 3d activado no me parecen dignas. La duración perfecta para mi es la de DS, pero la de 3DS me parece muy cutre.

Lo siento, pero le veo fallos muy gordos a esta consola como para que la hayan sacado ya. Una espera de 6 meses le habría venido de lujo, pero, tal y como está ahora, es que están pidiendo a gritos que nos esperemos a la revisión.

Tio que ya nos queda claro que no la vas a comprar pero deja de soltar escoria sobre la consola xDDD. Que no te guste el catálogo de ds es respetable pero no me vengas con catalogo decentillo porque no cuela. Si me pongo a decir que el catálogo de psp es una mierda fijo que la gente se me tira a la cabeza pero como también la he tenido y no me ha gustado para nada su catálogo pues digo NO ME GUSTÓ, no digo es una birria. Hay que separar opinión personal de intentar echar mierda sin ton ni son.

Y respecto al precio pues puede parecer caro, pero la ngp ya puede traer tecnología de la nasa que 350 euros o lo que cuesta no me los dejo ni aunque ese aparato me haga la comida y la cama.
Netto escribió:Johny psp NO tiene ni por asomo 6 horas de juego bruto con todo a tope pero ni de COÑA

La slim sí, la fat ni de coña. A la slim le he sacado hasta 11 horas viendo vídeo, y 5-6 horas de juego muchas veces.

Hugolink, mientras hable con respeto no tengo por qué dejar de hacerlo, sobre todo cuando hay mucha gente que ya viene con tonterías como el potencial oculto de la wii y demás.

La consola es lo que es, pero también es cierto que la pantalla está muy verde y la batería también. No pasa nada, pero no hablar del tema no hará que sean buenas.
Bueno, lo de la bateria es comprensible, podía durar mas aunque en verdad nos estamos fiando de palabras, cuando cada uno la tengamos y probemos diremos lo que dura realmente.

Pero respecto a la pantalla, para mí no está verde. El efecto 3d lo pillaba al instante sin mareos, tenía buena definición, buen colorido y un tamaño que para nada se me hacía pequeño a la vista, por lo tanto para mí voy servido. Que la pantalla esté verde para los que tengan problemas de vista o les mareen o pierdan en 3d con facilidad lo entiendo pero en experiencia personal todo lo contrario.
Johny27 escribió:
Netto escribió:Johny psp NO tiene ni por asomo 6 horas de juego bruto con todo a tope pero ni de COÑA

La slim sí, la fat ni de coña. A la slim le he sacado hasta 11 horas viendo vídeo, y 5-6 horas de juego muchas veces.

Hugolink, mientras hable con respeto no tengo por qué dejar de hacerlo, sobre todo cuando hay mucha gente que ya viene con tonterías como el potencial oculto de la wii y demás.

La consola es lo que es, pero también es cierto que la pantalla está muy verde y la batería también. No pasa nada, pero no hablar del tema no hará que sean buenas.

De nuevo te cuelas, Sacado de la Wiki
The batteries take about one and a half hours to charge and last roughly 4.5–7 hours depending on factors such as screen brightness settings, wlan and volume levels.[14]
Wiki PSP Slim

Y te podria poner mas fuente. En fin Zanjo el tema porque estamos desviando el asunto del hilo.
Netto escribió:
Johny27 escribió:

Me hace gracia porque es lo que costo PSP precisamente sin juegos, y lo unico que es, una maquina hypervitaminada. Ahora 3DS tiene ese precio, y a mi parecer mejor catalogo (ojo que tengo y tendre ambas portatiles), y le saltais al tema del precio como quien no haya visto jamas algo igual. Johny27 no se si pensar que se te ve el plumero, o es que te has dejado algun punto por detallar.

En todo caso, NGP y Nintendo3DS son maquinas totalmente diferentes y aun a dia de hoy orientados a objetivos diferentes.

Edit: 6 Dias o menos y veremos todos los unboxing y tendremos ganas de arrancarle los colmillos a mas de uno xD

Netto yo en su dia no page lo que pedian por psp y me queje de su precio, lo que pasa esque me mantengo, me sige pareciendo caro, lo que pasa esque ati antes te parecia caro psp y ahora 3ds no...esto es como sacar una wii2 con la potencia de ps3 a 600 pavos y justificarlo porque la ps3 salio a ese precio.

Hugolink sobre decentillo jonhy creo que se refiere al hardware de la epoca, no al catalogo, espero
y sobre tu
Y respecto al precio pues puede parecer caro, pero la ngp ya puede traer tecnología de la nasa que 350 euros o lo que cuesta no me los dejo ni aunque ese aparato me haga la comida y la cama.

tio no te la compres nadie te pone una pistola en la cabeza,esto es lo que dirian por aqui [qmparto] , yo te diria que me parece bien, si esa es tu opinion me parece respetable...solo decirte que el rumor que ha cobrado mas fuerza con imagenes y todo han sido 300 dolares, siempre y cuando no tenga bloqueo de region te la podras pillar mas barata que 3ds, yo por ahora dependera del catalgo, 3ds iba a caer de salida por el supuesto catalogazo y visto lo visto me espero a que esten en el mercado, con npg hare lo mismo...

Y esque esta discusion es absurda Iwata ya dijo que el precio era por el hype que se habia mostrado y la posible falta de unidades a tal demanda, solo decir que estaba pensado que saliese en navidad y no se pudo por la gran demanda, nintendo no es tonta y la entiendo, ahora no sere yo el que como CONSUMIDOR prefiera pagar ese precio por los fanboys y lo evaluare con ese precio, sea por el motivo que sea...

Nos damos cuenta que se ha vuelto a desviar el hilo porque uno QUE FUE A LA GIRA no le gusto? esque la tolerancia es fabulosa en eol...
Nos hemos desviado del hilo porque aqui se habla de las opiniones de la campaña es decir cosas de la campaña por los usuarios la bateria y demas se deberian debatir en el hilo de la maquina,que esta para algo y no para hacer bonito.

aun y asi escalibur creo que tengo un "deja vu" con tu replica, me has repetido lo mismo que en otro sitio solo para rellenar?

Edito, es el quote que lo poneis como quereis a veces xD
Netto escribió:Nos hemos desviado del hilo porque aqui se habla de las opiniones de la campaña es decir cosas de la campaña por los usuarios la bateria y demas se deberian debatir en el hilo de la maquina,que esta para algo y no para hacer bonito.

aun y asi escalibur creo que tengo un "deja vu" con tu replica, me has repetido lo mismo que en otro sitio solo para rellenar?

ponme el enlace, seguramente sea lo mismo pero sera porque expones el mismo argumento...psp 250 hace 6 años caro...3ds actualidad 250 se entiende [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deacuerdo dejesmo ya el tema, mandamelo por mp porque no lo recuerdo pero puede ser, lo dicho a esperar otra opinion de la campaña y como ya predije que sea positiva que sino se desvia [plas] [plas]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Nos hemos desviado del hilo porque aqui se habla de las opiniones de la campaña es decir cosas de la campaña por los usuarios la bateria y demas se deberian debatir en el hilo de la maquina,que esta para algo y no para hacer bonito.

ponme el enlace, seguramente sea lo mismo pero sera porque expones el mismo argumento...psp 250 hace 6 años caro...3ds actualidad 250 se entiende [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deacuerdo dejesmo ya el tema, mandamelo por mp porque no lo recuerdo pero puede ser, lo dicho a esperar otra opinion de la campaña y como ya predije que sea positiva que sino se desvia [plas] [plas]

Yo el dia que pongan las fechas de barcelona ire, y expondre mis puntos negativos tanto como los positivos, no te quepa duda. Como anecdota, cuanto vale el tabaco ahora? Y hace un tiempo? Pues a lo mismo, mierdas de impuestos xD
(mensaje borrado)
Netto escribió:
escalibur009 escribió:

Yo el dia que pongan las fechas de barcelona ire, y expondre mis puntos negativos tanto como los positivos, no te quepa duda. Como anecdota, cuanto vale el tabaco ahora? Y hace un tiempo? Pues a lo mismo, mierdas de impuestos xD

Ya y la gente se cabrea, como con la gasolina...pero las compañias han pasado a ser su equipo de futbol

PD si sacasen un juego con graficos snes, megadrive que me costaban en su epoca 12 mil y 15 mil pesetas por 72/90 euros en 3ds alguien lo entenderia? esque ya os estoy viendo justificar los precios de juegos 3ds si salen a mas de 50 pavos...contestame por mp si quieres, como lo de que te he contestado lo mismo...pliss
A mi me parece buena campaña, pero con muuchos fallos...
Fallos como que ayer, cuando fui a probarla en murcia, ni mii al correo electrónico, ni papel en el que diga que la pruebas antes del lanzamiento, ni un mísero folleto.
En fin, decepcionante.
AlienSex escribió:A mi me parece buena campaña, pero con muuchos fallos...
Fallos como que ayer, cuando fui a probarla en murcia, ni mii al correo electrónico, ni papel en el que diga que la pruebas antes del lanzamiento, ni un mísero folleto.
En fin, decepcionante.

Y digo yo, para que un papel que ponga que la pruebas antes del lanzamiento? Pa chulear?
Netto escribió:
En fin, decepcionante.

Y digo yo, para que un papel que ponga que la pruebas antes del lanzamiento? Pa chulear?

No, pero en la web de nintendo ponía eso, ademas, tampoco me gustó como tenían organizado el tema
AlienSex escribió:
Netto escribió:
En fin, decepcionante.

No, pero en la web de nintendo ponía eso, ademas, tampoco me gustó como tenían organizado el tema

Es que estaba muy mal organizado.. mira que darle mi sitio a un tio sin reserva por llegar 3 minutos tarde...
AlienSex escribió:
Netto escribió:
En fin, decepcionante.

Por lo visto solo ha sido en murcia y malaga el descontrol a este punto.
raysanxyxx escribió:Es que estaba muy mal organizado.. mira que darle mi sitio a un tio sin reserva por llegar 3 minutos tarde...

Yo ahi lo entiendo porque es un grupo cerrado, a las citas hay que llegar puntual o antes.
Netto escribió:
raysanxyxx escribió:Es que estaba muy mal organizado.. mira que darle mi sitio a un tio sin reserva por llegar 3 minutos tarde...

Yo ahi lo entiendo porque es un grupo cerrado, a las citas hay que llegar puntual o antes.

A ver, no te digo que no hay que llegar antes (lo tenia preparado para llegar meda hora antes) pero no soy de Murcia y nunca habia ido... y me perdi, llevaba el gps pero nose porque me marcaba otro sitio...
Llegue 3 asquerosos minutos tarde, si me dices 15 minutos, lo entiendo, pero 3! venga ya... encima contestandome con chuleria que habian metido a gente de calle porque mucha gente con reserva no va y que "a lo mejor" tendrian sitio para el siguiente pase pero no me aseguraban nada ya que estaba completo

Conforme me di la vuelta llame a nintendo y los puse a parir (si, despues de meterme un viaje exclusivamente para verla me dicen que me fastidie, como que no) la chica me dijo que lo solucionaria... al siguiente pase, conforme llegue, me dieron sitio
raysanxyxx escribió:
Netto escribió:

A ver, no te digo que no hay que llegar antes (lo tenia preparado para llegar meda hora antes) pero no soy de Murcia y nunca habia ido... y me perdi, llevaba el gps pero nose porque me marcaba otro sitio...
Llegue 3 asquerosos minutos tarde, si me dices 15 minutos, lo entiendo, pero 3! venga ya... encima contestandome con chuleria que habian metido a gente de calle porque mucha gente con reserva no va y que "a lo mejor" tendrian sitio para el siguiente pase pero no me aseguraban nada ya que estaba completo

Conforme me di la vuelta llame a nintendo y los puse a parir (si, despues de meterme un viaje exclusivamente para verla me dicen que me fastidie, como que no) la chica me dijo que lo solucionaria... al siguiente pase, conforme llegue, me dieron sitio

En algunas cosas hay que ser previsor, yo cuando fui a leon a una rueda de prensa, no habia ido jamas en la vida, y duro.... 3 horas, me tire 780 kilometros para 3 horas xD. Llegue un dia antes me meti en un hostalillo y ya de paso visite la ciudad xD
Netto escribió:En algunas cosas hay que ser previsor, yo cuando fui a leon a una rueda de prensa, no habia ido jamas en la vida, y duro.... 3 horas, me tire 780 kilometros para 3 horas xD. Llegue un dia antes me meti en un hostalillo y ya de paso visite la ciudad xD

A ver, tienes que saber que las personas por muy previsoras que sean, a veces no se puede hacer lo que tu dices...
Yo, por mi trabajo no puedo ir ni 1 dia antes, ni con 3 horas de antelacion... lo tuve que hacer asi y punto (no busquemos 5 patas al gato) si hubiera podido ir antes, lo hubiera hecho, pero fui exclusivamente a verla y despues me subi otra vez al coche y me fui (ojala hubiera tenido tiempo para darme una vuelta por ahi)
raysanxyxx escribió:
Netto escribió:En algunas cosas hay que ser previsor, yo cuando fui a leon a una rueda de prensa, no habia ido jamas en la vida, y duro.... 3 horas, me tire 780 kilometros para 3 horas xD. Llegue un dia antes me meti en un hostalillo y ya de paso visite la ciudad xD

A ver, tienes que saber que las personas por muy previsoras que sean, a veces no se puede hacer lo que tu dices...
Yo, por mi trabajo no puedo ir ni 1 dia antes, ni con 3 horas de antelacion... lo tuve que hacer asi y punto (no busquemos 5 patas al gato) si hubiera podido ir antes, lo hubiera hecho, pero fui exclusivamente a verla y despues me subi otra vez al coche y me fui (ojala hubiera tenido tiempo para darme una vuelta por ahi)

Yo me encargo de los sistemas informaticos de una cadena de 4 tiendas xD, solo que pedi unos dias de fiesta de los que me deben. Aun y asi, en estas cosas hay que ir con el tiempo suficiente, porque sino pasa lo que pasa.

El dia que vaya a Barcelona, aunque lo tengo a 3 horas de viaje, pillare 2 o 3 dias de fiesta, asi puedo ir con tranquilidad y voy a ver si puedo llegar a repetir algun dia, por lo visto alguno por aqui lo logro.
Netto escribió:
Yo me encargo de los sistemas informaticos de una cadena de 4 tiendas xD, solo que pedi unos dias de fiesta de los que me deben. Aun y asi, en estas cosas hay que ir con el tiempo suficiente, porque sino pasa lo que pasa.

Que si, que para ti la razon... :-|
raysanxyxx escribió:
Netto escribió:

Que si, que para ti la razon... :-|

Tampoco es eso xD pero en cuestiones de tiempo y si se hace bajo reserva siempre se puede tener un margen planeado xD
Acabo de venir de la exposición, y la verdad no me ha gustado mucho. Puntualizo:

* El 3D marea bastante, ni ajustándolo he conseguido verlo optimo (¿Sera por que llevo gafas?)
* La jugabilidad de los juegos es bastante mala (Esperemos que sea por que son demos)
* Los gráficos la verdad es que son excelentes (Serian como una PS2 con algún filtro)
* Respecto a los juegos:
- Street Fighter: Este es el único que me ha gustado y que no me ha mareado el 3D
- Zelda OOT : El zelda de siempre, con buenos gráficos pero una jugabilidad regulera
- Kid Icarus: Buenos gráficos, pasillero y horrible de manejar.
- Ninten Dogs + Cats: Ni me he acercado
- Pro Evolution Soccer: Mas de lo de arriba

* La realidad aumentada esta bastante chula eso si.

Yo de momento me he llevado una gran decepción, esperaremos a navidades a ver si mejora la cosa.
En fin, decepcionante.

Se te olvida lo mas importante en la presentacion de este video minuto 1:16... bueno mejor verlo

http://www.gameprotv.com/presentacin-de-prueba-y-vers-parte-2--evento-video-7721.html

Vaya papelon con la filtracion de datos [tomaaa]
basterwol escribió:
En fin, decepcionante.

Se te olvida lo mas importante y es que segun Jose Arcas en la presentacion de este video minuto 1:16... bueno mejor verlo

http://www.gameprotv.com/presentacin-de-prueba-y-vers-parte-2--evento-video-7721.html

Vaya papelon con el robo de datos [tomaaa]

Fixed.
Netto escribió:Por lo visto solo ha sido en murcia y malaga el descontrol a este punto.

Pero si en málaga no empieza hasta dentro de dos días, no?? O__o

Yo lo tengo el viernes 25. Y la verdad es que le tengo muchisimas ganas a la consola, pero ojalá que me decepcione un poco para que se me baje el hype y el ansia, porque no tengo aún dinero suficiente para comprarla xD A ver si para verano o así, que supongo que saldrá el Ocarina, `pues ya puedo mejor xD
jajajajaj yo fuí ayer a la de murcia, iba con la camiseta del black ops, y pantalones de raper, al de las 6:00 de la tarde, en fin, la consola esta muy bien, pero hay minijuegos que no me gustan y juegos que marean como el de fútbol, no se podía hacer fotos, ni videos, pero algo ice...xDDD ahora luego lo subo y veres, no es HD pero algo es algo...la consola de 10 le daría un 8, le falta mucha calidad grafica, y mas cosas, pero esta bien, pero no la comprare con el lanzamiento :)

ahora luego subo fotos y videos

EDITO:

videos:

http://www.youtube.com/watch?v=NWzHhSyQR4Q
http://www.youtube.com/watch?v=YD7P2UmWzYw
http://www.youtube.com/watch?v=133PG_glhOM
http://www.youtube.com/watch?v=quuA1_8gKAQ

Fotos:

http://sonicfran.imgur.com/all/

saludos y opinar...

contad que no se podía hacer fotos ni nada..
LordJohn escribió:
Netto escribió:Por lo visto solo ha sido en murcia y malaga el descontrol a este punto.

Pero si en málaga no empieza hasta dentro de dos días, no?? O__o

Yo lo tengo el viernes 25. Y la verdad es que le tengo muchisimas ganas a la consola, pero ojalá que me decepcione un poco para que se me baje el hype y el ansia, porque no tengo aún dinero suficiente para comprarla xD A ver si para verano o así, que supongo que saldrá el Ocarina, `pues ya puedo mejor xD

En algun lado debi leer malaga y se me mezclo el hilo xD, cierto empieza pasado mañana.
Del dead or alive no ponen nada en la gira?.

Tiene bastante buena pinta, a medida que pasan los años, menos interes me despiertan los juegos de lucha, pero los dead or alive siempre me han divertido bastante, y este me recuerda bastante al de dreamcast y al de la primera xbox. Para mi es más que suficiente un nivel de graficos de este nivel y los juegos made in nintendo como los de la pasada DS! dios tengo muchos juegos de la ds que no he jugado que les tengo muchas ganas :P, no me gustan los juegos del lanzamiento, así que me he pillado un kingdom hearts 365 o algo asi, el primero que sacaron para la ds.

http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
sonic_fran14 escribió:...

Yo estaba por alli xd.LLegé tarde y casi no me dejan entrar..porque no quedaba sitio(estaban a tope según el tio, osea que alguien se habia colado) pero no.. habian 5 3ds libres y una azafata libre.. pero no quedaban sitios sabes xd.

Se pasaron los 30min muy rápido y cuando me di cuenta ya me echaban xd

Lo de las fotos en 3d.. que mentira mas grande..
Jugando al kid ikarus me costaba leer los dialogos en la pantalla con 3d.
Y lu único que sale fuera de la pantalla es el dragon de la AR.
Por lo demás bueno estuvo bien, pero me sentia ridiculo moviendo la consola para todos lados... queria que acabara pronto.

saludoss
shinix escribió:

Yo estaba por alli xd.LLegé tarde y casi no me dejan entrar..porque no quedaba sitio(estaban a tope según el tio, osea que alguien se habia colado) pero no.. habian 5 3ds libres y una azafata libre.. pero no quedaban sitios sabes xd.

Por lo demás bueno estuvo bien, pero me sentia ridiculo moviendo la consola para todos lados... queria que acabara pronto.

saludoss

jajajajaj que razon tienes..xD coincido en todo, entraste al de las 6? es que entro mucha gente que no tenia invitacion, y la tia que me explico ami el tema, estaba tremenda, yo creo que le mole xDDD[bye]
sonic_fran14 escribió:
shinix escribió:

saludoss

jajajajaj que razon tienes..xD coincido en todo, entraste al de las 6? es que entro mucha gente que no tenia invitacion, y la tia que me explico ami el tema, estaba tremenda, yo creo que le mole xDDD[bye]

Si.Me preguntaron como les conocí y dije por el feisbuk(a si lo primero que pensé).
Lo que no sabia es que el juego de los submarinos iba integrado en la consola.
En el atrapacaras me gusto que por ejem disparas y si no hay nada la bola sigue su curso y si topa con algo rebota.Le estaba disparando al segurata en la cabeza xd
shinix escribió:Si.Me preguntaron como les conocí y dije por el feisbuk(a si lo primero que pensé).
En el atrapacaras me gusto que por ejem disparas y si no hay nada la bola sigue su curso y si topa con algo rebota.Le estaba disparando al segurata en la cabeza xd[bye]

ajjajaja y no me vistes? joder, que raro XDD yo dije q los conoci por eol, y dice, internet no? y yo sisi xD
Nosotros entramos en el de las 6 y media, en murcia, y la chica esta pelirroja con la bolsa de yakata no tenia cita y entró :o
sonic_fran14 escribió:
shinix escribió:Si.Me preguntaron como les conocí y dije por el feisbuk(a si lo primero que pensé).
En el atrapacaras me gusto que por ejem disparas y si no hay nada la bola sigue su curso y si topa con algo rebota.Le estaba disparando al segurata en la cabeza xd[bye]

ajjajaja y no me vistes? joder, que raro XDD yo dije q los conoci por eol, y dice, internet no? y yo sisi xD

No se no me fijé xd, aparte no me di cuenta de si habia alguien grabando.
Habia uno con una psp, un grupo de 3 amigos flipando con el zelda, una pareja que se fue a los 10min y no se.. yo estaba jugando [looco](yo con gafas, rellenito..xd)
1608 respuestas