[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

(mensaje borrado)
Buenos días,

hasta aquí el tema psp2 vs N 3DS, no han salido las consolas y ya empezamos con las peleas, pues nada, lo dicho, se acabó.

Tambien se acabaron los piques personales, va por escalibur009, que no se pierde una, Ito_823, si hace muchas páginas atrás quedo el tema ¿para que lo vuelves a sacar? Pues nada, lo dicho, vamos a parar y seguir con 3 DS.

Saludos.
sonic_fran14 escribió:jajajajaj yo fuí ayer a la de murcia, iba con la camiseta del black ops, y pantalones de raper, al de las 6:00 de la tarde

Jaja, ya se quien eres, yo también estaba. Normal que te mareases con algunos juegos, TODAS las 3DS tenían el 3D al máximo, creo que era el único que se dedicaba a regular la intensidad, y lo hice con la mayoría de portátiles que pude tener a mano xDD
[erick] escribió:Buenos días,

hasta aquí el tema psp2 vs N 3DS, no han salido las consolas y ya empezamos con las peleas, pues nada, lo dicho, se acabó.

Tambien se acabaron los piques personales, va por escalibur009, que no se pierde una, Ito_823, si hace muchas páginas atrás quedo el tema ¿para que lo vuelves a sacar? Pues nada, lo dicho, vamos a parar y seguir con 3 DS.

Saludos.

Gracias.

Tampoco soy un santo aunque no me nombres y lo se xD.

Alguien sabe algo de las fechas de barcelona?
Netto escribió:Alguien sabe algo de las fechas de barcelona?

No sé, pero a este ritmo me da que saldrá la consola y aun no habrá "Prueba y verás" en Barcelona y demás ciudades XD

Yo creo que la veremos antes en alguna tienda de prueba (no me extrañaría que alguna tienda o GAME traiga alguna 3DS japonesa para que la gente pruebe), que ir al prueba y verás xD
(mensaje borrado)
Porque si digo de seguir el hilo es para seguirlo, si dejo tu contestación vendrá otro a contestar, despues otro, despues tu otra vez y así hasta que os banee a los dos. Sobre los mensajes anteriores ya se tomaron las medidas que se han tenido que tomar.

Insisto, por favor, sigamos con el tema que es 3DS no vuestros piques personales que no interesan a nadie.
Gente, ya hay ubicación exacta de Málaga! :D Y no, no es donde marcaba Google Maps...es en la Glorieta de Antonio Molina, al principio del Paseo Marítimo y al final de lo que vendría a ser la Avenida Juan XIII.

Maps

Líneas de bus: 1, 3, 9, 10, 16, 19, 22, 24 y 27. Para la línea 1 dejar el bus en Héroe de Sostoa - Obras Públicas , seguir recto y girar a la izquierda por la gran calle que se atraviesa. Para las demás en Héroe de Sostoa - Barriada Girón y retroceder para bajar por esa calle.
Ooh, genial entonces!!! Desde el principio pensé que sería ahí, era raro que fuera en mitad de la playa. Allí hay bastante espacio para esas cosas. =D
Una cosa,tras lo que ocurrio de la pagina web y eso...hay que volver a reservar?
si reservaste en la página web, no hace falta que vuelvas a hacerlo
bueno chicos acaban de confirmar que el evento en Santander no se celebra. Los de barcelona, zaragoza, coruña y valencia cruzar los dedos.

Hablando de ciudades tengo mucho interes en Sevilla. Si malo no recuerdo creo que ha sido la ciudad donde mas reservas se han realizado, sin ir mas lejos antes de que la web quitara el registro online excepto el ultimo dia el resto ya estaban en rojo.
basterwol escribió:bueno chicos acaban de confirmar que el evento en Santander no se celebra. Los de barcelona, zaragoza, coruña y valencia cruzar los dedos.

Hablando de ciudades tengo mucho interes en Sevilla. Si malo no recuerdo creo que ha sido la ciudad donde mas reservas se han realizado, sin ir mas lejos antes de que la web quitara el registro online excepto el ultimo dia el resto ya estaban en rojo.

El miércoles me toca a mí ir con mi novia :) Espero que no esté muy petada la cosa, que quiero toquetear la consola tranquilo para hacer un reporte en condiciones en mi blog :P
Yo me puse en contacto con ellos por mail y aqui la respuesta.

"Buenos dias,
¡Ante todo muchas gracias por su interés!
La gira de Nintendo3DS tiene la ciudad de Barcelona confirmada. Le invitamos a que continúe visitando nuestra página web www.pruebayveras.com y en los próximos días informaremos sobre el emplazamiento, fechas y horas. Para realizar, consultar o modificar su reserva, deberá hacerlo mediante una llamada al 902.933.136.
Grácias por su comprensión y atención.
Saludos cordiales"
Yo tengo cita mañana a las 8 y media, a ver que tal las impresiones de primera mano.
Parece ser que para la segunda tanda del "Prueba y veras" habra mas juegos que para los que ya la provamos, en concreto "Pilot wings Resort".
Han quitado una ciudad o me lo parece? Antes eran 12 , ahora solo hay:
1 A Coruña
2 Oviedo
3 Valladolid
4 Madrid
5 Zaragoza
6 Barcelona
7 Valencia
8 Murcia
9 Cordoba
10 Sevilla
11 Malaga

, se han cargado a una, que crueldad (?)
La faena es que mucha gente de Santander si hubiera sabido que en santander no se llegaria a celebrar hubieran acudido a Oviedo.

Quedan 4 ciudades gordas (Coruña, Barcelona, Valencia y Zaragoza). Estamos hablando de miles de posibles llamadas a un 902 que se saturara perfectamente. El registro online permitia reducir tiempo y personal. Ahora se encuentran con que tendran que escalonar durante marzo esas ciudades sino puede haber mas problemas de organizacion.
Sabemos algo de la ubicacion exacta del evento en málaga, algún dato más? que el paseo antonio banderas es muy largo y voy a ir desde granada y me veo tirado en la playa con un espeto en vez de con la consola.
Red_Night escribió:Sabemos algo de la ubicacion exacta del evento en málaga, algún dato más? que el paseo antonio banderas es muy largo y voy a ir desde granada y me veo tirado en la playa con un espeto en vez de con la consola.

despues por la tarde mirare donde es , yo vivo cerca del paseo maritimo [+risas] yo lo tengo para el 24 [babas]
Se supone que es en la rotonda de antonio molina, entre el paseo de antonio banderas y el de antonio molina no?

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 5&t=h&z=17
Red_Night escribió:Sabemos algo de la ubicacion exacta del evento en málaga, algún dato más? que el paseo antonio banderas es muy largo y voy a ir desde granada y me veo tirado en la playa con un espeto en vez de con la consola.

Yo tambien soy de granada ¿sabes si quedan plazas para malaga o ya estan completas?
si, se supone que en málaga es en aquella glorieta. Hay mucho sitio allí, así que creo que es un buen lugar. Espero que no se lie tanto como en murcia y la organización esté mejor, porque por lo que he leido, vaya chapuza que hicieron por allí.

De todas formas yo tengo plaza el viernes a las 7'30 y estaré allí a las 7 o así, que a mi no me quita nadie mi plaza xD
m3dssimply escribió:

Yo tambien soy de granada ¿sabes si quedan plazas para malaga o ya estan completas?

M3dssimply, espérate a la semana que viene a que llegue una 3ds de prueba al game de recogidas, le han concedido una para tal fin.
Zarafel escribió:Se supone que es en la rotonda de antonio molina, entre el paseo de antonio banderas y el de antonio molina no?

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 5&t=h&z=17

correcto [oki] ( Glorieta de Antonio Molina )
Imagen
¿Alguien que haya ido ya, plis? xD que estoy que me muerdo las uñas!!!
he estado alli en malaga probando la 3DS y solo puedo decir k AWESOME!!!
El primero k he probado ha sido el kid icarus y me ha paracedo muy bueno, junto con el zelda.
Los demas tambien los he probado y me han parecido tambien buenos menos el RE l probelma con el sistema de juego incomodaba un poco.
L k me ha fascinado ha sido la realidad aumentada, ojala aplicasen eso al nuevo pokemon k eta por venir, soi el unico k se lo imagina XD
LordJohn escribió:¿Alguien que haya ido ya, plis? xD que estoy que me muerdo las uñas!!!

Yo también tengo unas ganas tremendas de probarla mañana xD Prometo impresiones detalladas ;)
m3dssimply escribió:

Yo llamé el martes pasado y para el sabado no quedaban más que cuatro plazas, para el domingo estaba todo libre, pero hace una semana asi que no se qué decirte. Piensa que es puente de Andalucia el lunes y mucha gente lo mismo no quiere partir el puente para desplazarse. Yo me escapo porque tengo familia alli, y aun asi estoy por pensarmelo. Si al final voy el sabado a las 8:30 ya os contaré impresiones a ver qué tal. Si no pues a recogidas a probarla.

PD: Si alguno va a esa hora que lo diga y nos conocemos :D
Yo estuve hoy probándola a las 6, en Málaga, ahí van mis impresiones:

Consola

La consola tiene un buena acabado, pensé que sería algo más grande pero es como una DS Lite más o menos. El color azul de la Aqua Blue me ha parecido algo más oscura viéndola en persona que en imágenes, quizás sea por la luz que incidía en ella. Me ha parecido algo "plasticosa" y no me ha gustado la brillantina del azul , y las huellas de las manos se notan bastante, aunque también tengo que decir que las consolas estaban muy manoseadas ya. Aún así no me ha dado mala impresión.

Como punto positivo a destacar tengo que decir que el analógico funciona muy bien, mejor de lo que esperaba, y como punto negativo, el pad está situado en una mala zona, me resultó bastante incómodo jugar al Street Fighter con él.

En cuanto al software, me ha parecido aceptable, no he visto nunca la interfaz de la DSi pero según he visto en imágenes, la de la nueva 3DS es parecida. La calidad de la cámara me ha decepcionado mucho, bastante mala para los tiempos que corren (ambas), y lo del creador de Miis mediante una foto, no es muy fiel que digamos a los rostros [carcajad]

Lo de la realidad aumentada me ha parecido curioso, nunca lo había visto. No está mal, aunque no lo veo algo destacable, es simplemente una función más. Decir que con el 3D desactivado se interactuaba algo mejor (en mi caso).

Juegos

Street Fighter IV: La verdad es que me ha sorprendido, gráficamente lo esperaba peor. Quizás note que no se movía con tanta fluidez como las versiones de sobremesa, y jugar con el pad era incómodo, como ya comenté anteriormente, pero la impresión fue buena.

Zelda Ocarina of time 3D: El mejor de todos los juegos que probé. Gráficamente ni muy bueno ni muy malo, normal, me gustó. El juego se movía con total fluidez, si no eran 60 fps casi, o al menos me lo pareció, y los fondos dejan de ser pre-renderizados (genial la verdad). Si que es verdad que algunas texturas debajan que desear, pero tampoco era tan grave, y si lo solucionan en la versión final pues genial. Los que decían que era un port, que se lo quiten de la cabeza. Remake en toda regla.

PES 2011: Yo no soy muy de fútbol, es más no me gusta el fútbol y menos los juegos, pero lo poco que probé no me desagradó, el control me pareció bueno y gráficamente más que aceptable para un juego en que las cámaras suelen ser lejanas casi siempre.

Kid Ikarus: No me gustó nada el control, no jugué ni 5 minutos. Eso sí, creo que de todos los que había era que se veía visualmente mejor.

Nintendogs + cats: Qué decir de este juego, gráficamente me gustó. No me atraen este tipo de juegos, ya tengo un gato para darle de comer y que me da más cariño que un cacho de plástico. Pero a los que les guste genial :)

Resident Evil Mercenaries 3D: No me gustó el control nada, pero nada nada, me resultó más que incómodo. Gráficamente era aceptable aunque me dió un poco la sensación de estar jugando en un móvil (he jugado al Re 4 en el ipod y me recordó un poco a él, por eso quizás). Si lo pulen algo más y mejoran el control quizás me pueda llegar a gustar.

También había algunas 3DS con vídeos (Metal Gear, Mario Kart, Paper Mario), los que ya se han visto vaya. Me quedé con las ganas de probar el RE Revelations y el DOA, de hecho el DOA era uno de los que quería probar.

Y bueno, todos estos juegos los jugué a un nivel de 3D por debajo del nivel medio, porque al máximo me costaba un poco pillar el 3D y además noté sensación de mareo.

Resumiendo, me ha gustado la consola aunque le han dado mucha bola al 3D, me esperaba algo más, lo cual no quiere decir que me lleve malas impresiones. No la comparé de salida, esperare un tiempo a que crezca el catálogo y haya más juegos que me interesen.

Perdón por el ladrillo, y tened en cuenta que es una opinión subjetiva, no quiero que me lluevan piedas [carcajad]

PD: Por cierto, no se si se ha comentado, pero en el Game Stop hay una anuncio de 3DS por 99,90€ si entregas tu PSP 3000 y 2 juegos o accesorios, para el que le pueda interesar.
zulykat escribió:PD: Por cierto, no se si se ha comentado, pero en el Game Stop hay una anuncio de 3DS por 99,90€ si entregas tu PSP 3000 y 2 juegos o accesorios, para el que le pueda interesar.

150€ por consola + 2 juegos... no está mal... para quien quiera deshacerse de la PSP...
Yo estuve tambien ayer a las 7.30 en Málaga y pese a tener miopia e ir con lentillas no tuve absolutamente nada de mareo y siempre ponia el nivel 3D al maximo. Si bien es cierto que un amigo mio tambien con problemas de vision si se mareo algo.

3D
De todas formas yo me esperaba un 3D que se notara mucho y que diera sensacion de profundidad hacia dentro pero no fue asi. En la mayor parte del tiempo el 3D era leve pero se notaba que estaba ahi. En otras ocasiones como volando con Icarus, en los zarpazos del jefe de ese nivel,en la realidad aumentada,en la pelea de Snake vs the boss o en el video del paper Mario el efecto en 3D era realmente bueno.

CONSOLA
En cuanto a la consola en si me parecio algo robusta y el joystick como han dicho sorprende lo bien que va. Las camaras que incorporan pese a cumplir su funcion de hacer fotos y realidad aumentadas tiene bastante poca resolucion pero no todo puede ser tan bueno.

JUEGOS
Sobre los juegos bueeeno no voy a comparar los graficos con los de la NGP. Quien quiere jugar ya sabe que se espera unos graficos que cumplen bastante bien y por lo que vi muestran buenos modelados en los personajes aunque deben pulirlos bastante mas junto con algunas texturas que cantan. Lo que mas me preocupaba antes de probarlos fue la mala reaccion de algunas personas con respecto a los controles como con el Kid Icarus, el RE o el PES pero la verdad es que me acostumbre rapidamente al modo de juego de cada uno aunque ya les vales a los del Icarus xDD
Los juegos que mas me gustaron: Metal Gear y Paper Mario!! Que pintaza tenian y eso que no eran jugables!! AARHHGG!! [mamaaaaa]
y que tal anda la organización aquí en málaga?? Es buena?? Dan las chorraditas esas de la foto en 3D y el certificado y tal, o también se lo pasan por el arco del triunfo? xD
LordJohn escribió:y que tal anda la organización aquí en málaga?? Es buena?? Dan las chorraditas esas de la foto en 3D y el certificado y tal, o también se lo pasan por el arco del triunfo? xD

Te atienden bien. A mi me toco una rubia que no estaba mal...
Las chorraditas se las pasan por el arco del triunfo y mas alla!! Nosotros nos fuimos y lo unico que nos dieron fue un : hasta luego! ;)

No creo que haya habido muchas reservas por teléfono, ese ha sido el error... registrarse por el formulario de una web es gratis y fácil, llamar a un 902 no.
robertho escribió:
LordJohn escribió:y que tal anda la organización aquí en málaga?? Es buena?? Dan las chorraditas esas de la foto en 3D y el certificado y tal, o también se lo pasan por el arco del triunfo? xD

Te atienden bien. A mi me toco una rubia que no estaba mal...
Las chorraditas se las pasan por el arco del triunfo y mas alla!! Nosotros nos fuimos y lo unico que nos dieron fue un : hasta luego! ;)

¿Y para qué quieres un certificado de ¿qué?? ¿de asistencia? ¿lo vas a poner en el currículo?

No sé, lo único que me querría llevar para casa de ese evento, a parte de una consola, es el teléfono de alguna azafata. Y eso no depende de la organización :P
Dónde se está haciendo el evento en Málaga???que a mi me toca mañana y no se ni donde es!

EDIT: ya lo he visto!
A mi me sorprendio que fuera justo justo al lado de mi casa xDD Un poco mas y lo ponen al lado del portal.
Yo he estado hoy a las 12. No me ha hecho mucha gracia que empezase tarde, pues no he tenido tanto tiempo para probar los juegos...

Para empezar, la consola casi perfecta: compacta, con un analógico muy bueno, buena calidad en las pantallas y en el acabado general. Creo que mantiene el espíritu portátil.

Todo lo que he probado me ha gustado si exceptuamos el control de Kid Ikarus y el de Resdident Evil.

El 3D es bastante resultón, nada molesto para mi, siempre que adaptase bien el regulador. Donde me ha gustado más el 3D ha sido en el juego de Realidad Aumentada y en el PES (aunque la cámara era un poco incomoda).

La única vez que no he podido ver bien el 3D ha sido con el vídeo del Metal Gear Solid.

PD: He intentado ver la famosa banda negra, pero me ha sido imposible. Mira que he girado la cabeza y toqueteado el deslizador del 3DS, pero aparte del desenfoque (dos imágenes) no he visto nada raro...
robertho escribió:A mi me sorprendio que fuera justo justo al lado de mi casa xDD Un poco mas y lo ponen al lado del portal.

Mejor no haberlo dicho, ahora todos los EOLianos se pasaran por tu casa para pedirte papeo [jaja]
Esta tarde a las 18:00 tengo cita en Sevilla :D Alguien más va allí?
Genzai Kawakami escribió:Yo he estado hoy a las 12. No me ha hecho mucha gracia que empezase tarde, pues no he tenido tanto tiempo para probar los juegos...

Para empezar, la consola casi perfecta: compacta, con un analógico muy bueno, buena calidad en las pantallas y en el acabado general. Creo que mantiene el espíritu portátil.

Todo lo que he probado me ha gustado si exceptuamos el control de Kid Ikarus y el de Resdident Evil.

El 3D es bastante resultón, nada molesto para mi, siempre que adaptase bien el regulador. Donde me ha gustado más el 3D ha sido en el juego de Realidad Aumentada y en el PES (aunque la cámara era un poco incomoda).

La única vez que no he podido ver bien el 3D ha sido con el vídeo del Metal Gear Solid.

PD: He intentado ver la famosa banda negra, pero me ha sido imposible. Mira que he girado la cabeza y toqueteado el deslizador del 3DS, pero aparte del desenfoque (dos imágenes) no he visto nada raro...

No la has visto porque no sabías lo que tenías que ver. No va a malas, pero la banda está ahí y se ve en videos sin problemas.
ARK666 escribió:Esta tarde a las 18:00 tengo cita en Sevilla :D Alguien más va allí?

Yo la tengo a las 8 y media de la tarde, no me daba lugar ir antes por temas de curro :P.
Johny27 escribió:
No la has visto porque no sabías lo que tenías que ver. No va a malas, pero la banda está ahí y se ve en videos sin problemas.

Por eso te digo, que yo he intentado verlas, y no las he visto. Y si, lo he visto en imágenes, pero en vivo no he visto nada similar...
Genzai Kawakami escribió:
Johny27 escribió:

Por eso te digo, que yo he intentado verlas, y no las he visto. Y si, lo he visto en imágenes, pero en vivo no he visto nada similar...

Leches, pues mejor.

Que esto es como los pixeles muertos que no los ves hasta que te lo encuentras y una vez lo veas, amigo mío, es lo único que ves aunque la tele sea de 55".
DANIPSX escribió:
ARK666 escribió:Esta tarde a las 18:00 tengo cita en Sevilla :D Alguien más va allí?

Yo la tengo a las 8 y media de la tarde, no me daba lugar ir antes por temas de curro :P.

Espero que no vaya mucha gente :P
Se sabe si pasará por Barcelona? Ya veo que hemos pringado!
Mañana, mañana me toca probarla. Ya os contaré xD

Alguno de aquí tiene para mañana en Málaga a las 12?
Genzai Kawakami escribió:
Johny27 escribió:

Yo tampoco conseguí ver las bandas negras la segunda vez, que fui a fijarme en eso y en como y cuando se perdía el efecto :S
1608 respuestas