[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Wind Waker escribió:
Paco20011 escribió:
Wind Waker escribió:De todos modos yo creo que estos eventos son una cagada por parte de Nintendo,porque te enseñan el aparato enganchado a un dock (cosa que le da peso), manoseado y sucio (la pantalla parecía que le hubieran estornudado encima),la pruebas de pie en un sitio que no tiene precisamente la iluminación adecuada ni el ambiente propicio (me he fijado que para ver el 3D más en condiciones tienes que tener la cara relativamente cerca de la pantalla y bien enfrentada a ti,cosa que es un poco complicado estando de pie,a no ser que hagas el ridiculo en mitad de la sala con la consola delante de tu careto y tal...) y además los juegos,por Dios,deben ser los peores juegos del catálogo!!!Ya sé que son los de lanzamiento,pero dejan muchísimo que desear!!!!Los americanos han podido probar el Ridge Racer y el Pilot Wings y nosotros los más truños del catálogo de inicio.Ya digo,Zelda y PES son lo mejor (y eso que a mi los juegos de futbol ni me gustan ni se me dan bien).Estoy sguro de que va a tener un catálogo fantástico (espero ansioso el Fantasy Life de Level5 que puede hacer que me compre la consola) pero ahora mismo no me gastaría ni loco lo que piden por ella con lo que ofrece.Más adelante quién sabe,pero espero que no adopten un catálogo similar al de la wii en la que brillan juegos contados con los dedos de la mano y lo demás es bazofia.Espero que mantengan una linea como la de la DS,con multitud de buenos RPG etc etc (aunque deberían eliminar lo de los mii porque vaya invento,que muñecotes más feos...)

Sin duda mucho mejor no hacer ninguna campaña y no enseñarnos la consola para ir totalmente a ciegas a comprarla.

¿Hemos perdido el norte o qué?

PD: como que Ridge Racer es lo mejor del catágolo... pfffffffff y el Pilot Wings otro que tal.

A ver si me entiendes explicandotelo un poco más sintetizado,y por favor,antes de desatar al fanboy que llevas dentro,lee bien. Digo que es una cagada por parte de Nintendo porque no creo que sea la mejor forma de enseñar un producto.Y estoy hablando desde el punto de vista de la empresa.Para mi mejor,así sé que de salida no me la compro,pero para ellos,cagada. Y de verdad que no sé dónde he escrito que el RR y el Pilot Wings sea lo mejor del catálogo,no pongas en mi boca cosas que no he dicho.Me refiero a que,según lo que he leido en Kotaku,por ejemplo,el RR tiene una sensación 3D impresionante.El Pilot Wings es opinión personal por el recuerdo del de N64,nada más.
Yo el hype sinceramente lo llevaba muy muy bajo,de hecho he dudado hasta el ultimo momento si asistir por pura pereza.
Por mi parte,como ya he dicho,esperaré a que el catálogo de juegos se amplie y empecemos a ver juegos de verdad porque tengo la sensación de que ahora todo es experimental.
Por cierto,el video que he visto del Mario Kart sí que me ha gustado mucho.

Lo del fanboy es la salida de patabanco que usan los trolls para defenderse, y tu ni mucho menos te acercas a ser uno de ellos, así que simplemente omítelo, porque ni viene al caso ni te he contestado como fanboy. Que aquí uno critica lo que dice otro y ya es un fanboy o qué?

Y ahora te respondo el por qué dije lo que dije. Con tu segundo mensaje queda claro lo que querías decir, pero lee bien tú lo que pusiste en el primero.

De todos modos yo creo que estos eventos son una cagada por parte de Nintendo,porque te enseñan el aparato enganchado a un dock (cosa que le da peso), manoseado y sucio (la pantalla parecía que le hubieran estornudado encima),la pruebas de pie en un sitio que no tiene precisamente la iluminación adecuada ni el ambiente propicio (me he fijado que para ver el 3D más en condiciones tienes que tener la cara relativamente cerca de la pantalla y bien enfrentada a ti,cosa que es un poco complicado estando de pie,a no ser que hagas el ridiculo en mitad de la sala con la consola delante de tu careto y tal...) y además los juegos,por Dios,deben ser los peores juegos del catálogo!!

¿De dónde puedo deducir que te refieres a que no estaba bien planteado? Yo lo único que leo es que estos eventos son una cagada por parte de Nintendo, y una ristra de quejas. No veo dónde se puede intuir que es "una cagada para Nintendo" desde el punto de vista empresarial.

,deben ser los peores juegos del catálogo!!!Ya sé que son los de lanzamiento,pero dejan muchísimo que desear!!!!Los americanos han podido probar el Ridge Racer y el Pilot Wings y nosotros los más truños del catálogo de inicio.

No leo por ninguna parte que te refieras al RR como que es bueno por el 3D. Con las frases que pones la única conclusión que se puede sacar es que los que nos mostraron son los peores del catálogo, y que los americanos han podido probar el RR y el Pilot Wings, por lo tanto se deduce que para tí esos son los mejores.

Como digo, esto por lo que veo ha sido un malentendido. Pero sinceramente, de lo que escribiste a lo que querías decir había un abismo. No es interpretación de "fanboy". Si yo digo "EOL está lleno de gili***" pero en realidad quería decir "La Sinde se piensa que EOL está lleno de gili***"... pues es que cambia radicalmente la cosa.
Creo que mi comentario está bastante claro,quién va a vender la consola?quién va a ganar dinero?quién la está enseñando mal?quién se arriesga a perder dinero? Nintendo.Quién la caga?Nintendo.Qué es Nintendo?una empresa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
Wind Waker escribió:

No pienso criticar tu opinion porque esta construida y argumentada, cosa que muchas no lo estan.

cuales no lo estan? por mas que busco no las encuentro [snif]
Wind Waker yo estoy contigo. La forma de presentartela no es la mas idonea. Imaginate que quieres comprar un coche y el vendedor te empieza a atosigar soltando un discurso de las ventajas, a la media hora le mandas a la mierda porque tu solo venias a probar el coche y quien mejor que tu para valorar de manera objetiva si te interesa comprarlo. Pues aqui igual, si yo vengo a probar una consola VENGO A PROBAR UNA CONSOLA que no me atosigen con que es la caña que tienes muchas cositas o que me tenga que decir como se juegan a los distintos juegos porque asi se consigue el efecto contrario.
basterwol escribió:Wind Waker yo estoy contigo. La forma de presentartela no es la mas idonea. Imaginate que quieres comprar un coche y el vendedor te empieza a atosigar soltando un discurso de las ventajas, a la media hora le mandas a la mierda porque tu solo venias a probar el coche y quien mejor que tu para valorar de manera objetiva si te interesa comprarlo. Pues aqui igual, si yo vengo a probar una consola VENGO A PROBAR UNA CONSOLA que no me atosigen con que es la caña que tienes muchas cositas o que me tenga que decir como se juegan a los distintos juegos porque asi se consigue el efecto contrario.

Lo tuyo es increíble. Vamos a ver si nos enteramos, este evento es para todo el mundo tanto los que ya lo saben todo como para los que no saben nada. Imagínate que vas al concesionario a ver el coche pero no sabes nada de él, el vendedor tendrá que explicarte sus virtudes. Pues esto es igual, primero te enseñan lo que lleva y luego te dejan jugar a los juegos.

Y bueno, lo de jugar de pie y demás... Si queréis os dejan la consola libre, en un super sillón que de masajes con iluminación de ambiente y un copazo de güisqui con una azafata abanicándoos. Aquí el caso es quejarse. Hace tiempo leí quejas también de lo de tener que pedir cita. Claro que si, es mucho mejor ir cuando sea y encontrarte con que está lleno, con niños dando por saco y acaparando las consolas...

En fin, paso de seguir leyendo tus tonterías. No se que tienes contra Nintendo pero en cuanto puedes echas mierda de ella. Así que nada, bloqueo al canto.
Dracarys escribió:este evento es para todo el mundo tanto los que ya lo saben todo como para los que no saben nada.

Yo creo que la inmensa mayoría que ha tenido acceso a la web de "prueba y veras" es porque se han interesado por el producto y se sabían de memoria las cositas que tiene. No creo que alguien fuera del "mundillo" se haya apuntado vamos...

Pero no veo de más que expliquen las cosas.. eso si, que pongan a gente que sepa l que tiene la videoconsola para explicarlo por dios, que en Málaga son 4 calorras que no tenían ni puta idea ^^U
Hombre, yo no veo mal que te expliquen un poco el funcionamiento de la maquina y algunas utilidades interesantes. Eso sí, el tema de tonterias de fotitos y eso, pues a mi no me interesaba mucho, pero seguro que a alguien le hacía gracia el asunto.

El tema de juegos, no se hay mucha gente que a lo mejor esperaba que graficamente fuera un maquinon tipo ngp, o de un nivel parecido, aunque para mí, cumple bastante, siendo a día de hoy la consola portatil más potente y para mi gusto bastante superior a psp por ejemplo, y eso que en teoría hemos probado "demos" de los juegos que van a salir.

Yo veo un gran fallo que trajeran esas versiones demo, puede ser que no esten lo suficiente pulidos y más de uno pudiera quedar desencantado, pero creo que la campaña era para que se tomara un pequeño contacto con la maquina.

Aún así, sus principales bazas espero que sigan siendo, sobre todo un catalogazo como el de la ds y el añadido del 3d que para mi era un simple extra, si se aplica bien, para mi gusto, hace que los juegos ganen un dimensión que aunque otros juegos de otras maquinas tengan mejores texturas más poligonos e historias!.
Zarafel escribió:
Dracarys escribió:este evento es para todo el mundo tanto los que ya lo saben todo como para los que no saben nada.

Yo creo que la inmensa mayoría que ha tenido acceso a la web de "prueba y veras" es porque se han interesado por el producto y se sabían de memoria las cositas que tiene. No creo que alguien fuera del "mundillo" se haya apuntado vamos...

a las 19:30 creo que yo fui el unico que tenia cita :( los demas jente que pasaba :(
Zarafel escribió:Pero no veo de más que expliquen las cosas.. eso si, que pongan a gente que sepa l que tiene la videoconsola para explicarlo por dios, que en Málaga son 4 calorras que no tenían ni puta idea ^^U

la que me toco para mi todo corecto , a mi lo que tenia que explicarme me lo explico bien ( mi consola se quedo bloqueada y lo arreglo rapido [+risas] ) , es un evento para probar las cosillas que tiene 3ds y no un evento para explicar su hardware y cosas que ni la propia nintendo habla en las ferias como el e3 y ect
DANIPSX escribió:El tema de juegos, no se hay mucha gente que a lo mejor esperaba que graficamente fuera un maquinon tipo ngp, o de un nivel parecido, aunque para mí, cumple bastante, siendo a día de hoy la consola portatil más potente y para mi gusto bastante superior a psp por ejemplo, y eso que en teoría hemos probado "demos" de los juegos que van a salir.

a mi me da igual que sea o no como tu dices ( graficamente fuera un maquinon tipo ngp ) yo me la comprare , pero quitando el re creo que todos los juegos se podrian jugar en psp y el re tambien , creo q7ue la 3ds se quedara pequeña muy pronto como la ds pero espero que su catalogo sea tan grande como el de ds
DANIPSX escribió:Hombre, yo no veo mal que te expliquen un poco el funcionamiento de la maquina y algunas utilidades interesantes. Eso sí, el tema de tonterias de fotitos y eso, pues a mi no me interesaba mucho, pero seguro que a alguien le hacía gracia el asunto.

El tema de juegos, no se hay mucha gente que a lo mejor esperaba que graficamente fuera un maquinon tipo ngp, o de un nivel parecido, aunque para mí, cumple bastante, siendo a día de hoy la consola portatil más potente y para mi gusto bastante superior a psp por ejemplo, y eso que en teoría hemos probado "demos" de los juegos que van a salir.

Yo veo un gran fallo que trajeran esas versiones demo, puede ser que no esten lo suficiente pulidos y más de uno pudiera quedar desencantado, pero creo que la campaña era para que se tomara un pequeño contacto con la maquina.

Aún así, sus principales bazas espero que sigan siendo, sobre todo un catalogazo como el de la ds y el añadido del 3d que para mi era un simple extra, si se aplica bien, para mi gusto, hace que los juegos ganen un dimensión que aunque otros juegos de otras maquinas tengan mejores texturas más poligonos e historias!.

hombre yo llevo jugando a juegos en 3d desde hace mas de un año, y microsoft acaba de anunciar su apoyo a esta tecnologia en x360, que si que las teles son caras( ya estan a 1000 poco) pero un menda que ha probado los dos 3D, son como el sporting y el barça con todos mis respetos al sporting pero no hay comparacion...

Sobre la organizacion, yo creo que es buena( en madrid donde la probe) y totalmente deacuerdo que ha sido hecha para fans o gente del mundillo, que encima no se ha llenado, pues meteran a gente que este por ahi pero eso es otro tema... y la excusa de que al que no le ha gustado era porque iba con mucho hype es nefasta,no les ha gustado y punto, algunos les ha encantado y es normal tambien.... es mas de ese autoconvencimiento que se respira
Yo tengo una tele 3d, pero aún no he probado ningún juego en esa televisión, aunque lo tengo pendiente :P.

Me refería a las portatiles, que a día de hoy, es la única que tiene 3d y sin gafas. Imagino que la ngp podrá pero necesitará gafas o algo así si implementan el efecto!.
Es increible que algunos hayais tenido la suerte de ser una de las ciudades agraciadas y aún así os quejais de que hayan hecho el evento. Desde luego, dios da pan a quien no quiere comer...

El que te pongan un stand para probar un producto antes de comprarlo siempre es bienvenido ya que te da la oportunidad de conocer el producto. Quien ha ido sabe ya si la va a comprar o no, o si la comprará pero más adelante cuando baje de precio.

Madre mía es que leo eso de que si es un autobús, que si los asientos incómodos, que si la luminosidad no es la adecuada, que si las consolas están enganchadas y no te puedes mover, que si las demos son las peores, y ya lo mejor de todo, que te intentan explicar las características del producto y también lo veis mal.... y yo con una envidia por no poder ir y vosotros buscando pegas por todos lados. Disfrutad la hora que os dan para jugar que en ese momento sois la envidia de medio mundo y dejad de buscar excusas tontas. otra cosa es que luego el producto os haya gustado o no.
Que experimento sociológico xDDDD, los que no pueden pq no pueden, los que sí pq lo quieren de otra forma, y al final todos jodidos. La humanidad resumida en un hilo de EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
Jajajaj, que no hombre, que esta bien el tema del evento, más que nada, para mi el evento es por el tema del 3d, que creo que es importante ver si te gusta o no te gusta. Al fín y al cabo, los juegos siempre puedes ver miles de videos fotos y comentarios de como son o como pueden llegar a ser en graficos, jugabilidad, etc, pero lo del 3d cada uno tiene una apreciación personal diferente! y puede ayudar a decidirte si te gusta o no!.
vinotinto escribió:Es increible que algunos hayais tenido la suerte de ser una de las ciudades agraciadas y aún así os quejais de que hayan hecho el evento. Desde luego, dios da pan a quien no quiere comer...

El que te pongan un stand para probar un producto antes de comprarlo siempre es bienvenido ya que te da la oportunidad de conocer el producto. Quien ha ido sabe ya si la va a comprar o no, o si la comprará pero más adelante cuando baje de precio.

Madre mía es que leo eso de que si es un autobús, que si los asientos incómodos, que si la luminosidad no es la adecuada, que si las consolas están enganchadas y no te puedes mover, que si las demos son las peores, y ya lo mejor de todo, que te intentan explicar las características del producto y también lo veis mal.... y yo con una envidia por no poder ir y vosotros buscando pegas por todos lados. Disfrutad la hora que os dan para jugar que en ese momento sois la envidia de medio mundo y dejad de buscar excusas tontas. otra cosa es que luego el producto os haya gustado o no.

Desde luego hay cada uno que se queja por cualquier cosa... pero también hay que ser un poco críticos, más que nada por si en un futuro se puede mejorar :P
capitanquartz escribió:
vinotinto escribió:Es increible que algunos hayais tenido la suerte de ser una de las ciudades agraciadas y aún así os quejais de que hayan hecho el evento. Desde luego, dios da pan a quien no quiere comer...

Desde luego hay cada uno que se queja por cualquier cosa... pero también hay que ser un poco críticos, más que nada por si en un futuro se puede mejorar :P

En eso te doy la razón...Siempre es positivo una crítica constructiva pero es que he leido "que para eso mejor que no hagan nada"............ Yo, desgraciadamente, no he podido ir y no se como será físicamente y, seguramente, la organización y el evento en sí puedan mejorarse, pero sólo el hecho de organizarse algo ya es motivo de agradecimiento.

No creo que el evento sea tan malo: una primera parte de exposición del producto (no todo el mundo tiene que saber todas las características de la consola ni su funcionamiento) y otra parte de libre albedrío para que pruebes las diferentes demos...¡¡¡mejor que ver videos de mala calidad del youtube!!!
yo prefiero que hagan estos eventos asi a que no los hagan y que en los centros comerciales pongan una consola a la que no puedes acceder porque esta el tipico niño o adulto de turno que no la suelta en horas
gouki00 escribió:yo prefiero que hagan estos eventos asi a que no los hagan y que en los centros comerciales pongan una consola a la que no puedes acceder porque esta el tipico niño o adulto de turno que no la suelta en horas

si XD encima luego hasta hay gente que se pelea oye que tas colado o dejale al niño un rato y se esta 10 horas XD
Bueno, pues ayer probé la consola, no voy a hacer un análisis extenso ni nada por el estilo puesto que hay muchos ya, símplemente voy a contar mi experiencia subjetiva.
Cuando cogí la consola por primera vez tenía puesto el menú principal y de entrada ya destaca el efecto 3D en las animaciones de las aplicaciones. A mi no me costó en absoluto ver el efecto 3D, estaba ahí, aunque sí es cierto que no es tan espectacular como yo esperaba. Probé unas cuantas aplis, entre ella la cámara. Las fotografías están en 3D y se nota nada más encender las cámaras, no se como hay gente que puede decir que no veían el efecto en las fotos porque en mi caso se veía perfectamente, podias ver perfectamente los distintos planos sin tener que forzar ni imaginar nada xD.
Luego intenté lo de mezclar la cara de dos personas, una auténtica mierda. Para empezar necesitas que ambas personas estén perfectamente alineadas lo cual yo no conseguí de ninguna manera, mi compañera sí lo consiguió (tras unos minutos intentándolo) para luego ver un efecto que... madre mía, un corta y pega en toda regla, bastante feo.
También probé la realidad aumentada, y la verdad es que estaba gracioso, aunque supongo que será algo que usarás el primer día y posteriormente sólo para enseñárselo a la gente. El atrapacaras también estaba curioso, aunque era incómodo tener que moverte con el cable de seguridad, lo cual hacía además que perdiese mucho el 3D al no tener tanto espacio de movimiento.
En cuanto a los juegos, el Kid Iccarus no está nada mal, y no perdí el 3D toqueteando la táctil como también se comentaba, hay que ser muy bruto para darle a la táctil de tal manera que muevas la consola entera xD.
El Street Fighter está muy muy bien, lo que no me gusta es lo de los combos en la táctil, pero tengo entendido que se podrán quitar.
El RE Mercenaries... en fin, es un minijuego que debería haberse introducido dentro de algún resident. Tiene buenos gráficos pero no se, no me agobiaba, podía ir tranquilamente sin tener que correr ya que tampoco había muchos zombies en pantalla.
Nintendogs era muy graciosete, el perrete y tal, y cuando se acercaba a pantalla empezaban a lamer y la saliva sí parecía salir de la pantalla, está muy currado, pero no es mi estilo de juegos.
Zelda estaba bastante bien, aunque me da coraje que siga con gráficos de la 64 (algunas mejoras tiene, pero esencialmente no es más que un port), el 3D también está muy conseguido.

En conclusión, salí de allí con una impresión neutra, no se si la consola merece que me deje 250€, aunque supongo que finalmente me la compraré. Lo que sí me decepciona bastante son los juegos de salida... a ver cuando sacan buenos juegos.
Alex_gl escribió:El RE Mercenaries... en fin, es un minijuego que debería haberse introducido dentro de algún resident. Tiene buenos gráficos pero no se, no me agobiaba, podía ir tranquilamente sin tener que correr ya que tampoco había muchos zombies en pantalla.

Es una impresión mía pero me supongo que en una demo para ver el juego no te van a poner el modo dificil del juego para que a los 10 segundos estés muerto y no hayas visto nada. Lo lógico es ponerlo en lo más fácil para que no tengas problemas en moverte por todas partes viendo el escenario y demás.

Yo si tuviera una empresa e hiciera un evento así, desde luego es lo que haría. Al jugón le resultará muy sencillo, pero si le plantas el juego en modo dificil a uno que no lo es o que no haya jugado nunca a un juego similar, pues a los 10 segundos estará muerto y no podrá ver nada del juego en sí.
Paco20011 escribió:
Alex_gl escribió:El RE Mercenaries... en fin, es un minijuego que debería haberse introducido dentro de algún resident. Tiene buenos gráficos pero no se, no me agobiaba, podía ir tranquilamente sin tener que correr ya que tampoco había muchos zombies en pantalla.

Es una impresión mía pero me supongo que en una demo para ver el juego no te van a poner el modo dificil del juego para que a los 10 segundos estés muerto y no hayas visto nada. Lo lógico es ponerlo en lo más fácil para que no tengas problemas en moverte por todas partes viendo el escenario y demás.

Yo si tuviera una empresa e hiciera un evento así, desde luego es lo que haría. Al jugón le resultará muy sencillo, pero si le plantas el juego en modo dificil a uno que no lo es o que no haya jugado nunca a un juego similar, pues a los 10 segundos estará muerto y no podrá ver nada del juego en sí.

Hombre, en parte llevas razón, pero por muy bajo nivel que le pongan, al menos no creo que hayan bajado el número de zombies que aparecen a la vez debido a que eso es negativo puesto que da a entender "que no pueden poner más zombies en pantalla", es como si en una demo del dead rising bajan el número de los zombies, pues pierde la gracia. Otra cosa es que en la demo sean medio bobos y apenas ataquen para no agobiar al jugador que nunca ha jugado a este tipo de juegos, eso sí puede ser.
Imagino que en la versión final te harán sudar la gota gorda, pero ya te digo, que no creo que haya muchos enemigos en pantalla...
kastelen escribió:
gouki00 escribió:yo prefiero que hagan estos eventos asi a que no los hagan y que en los centros comerciales pongan una consola a la que no puedes acceder porque esta el tipico niño o adulto de turno que no la suelta en horas

si XD encima luego hasta hay gente que se pelea oye que tas colado o dejale al niño un rato y se esta 10 horas XD

Os estais quejando de que las puedas probar en tiendas o centros comerciales? seria mejor que no lo hicieran? [360º] [360º]
Hombre dispuestos a pedir habria pedido que las consolas que regalaban fueran sorteadas al azar repartiendo los sobres entre gente que como bien ha podido ha reservado su plaza y no entre los 4-5 de turno elegidos por el dedo de cada web xD
[Shio Belmont] escribió:Hombre dispuestos a pedir habria pedido que las consolas que regalaban fueran sorteadas al azar repartiendo los sobres entre gente que como bien ha podido ha reservado su plaza y no entre los 4-5 de turno elegidos por el dedo de cada web xD

ay no por dios como vea tu comentario uno de los agraciados que anda por aqui te van a llover una buena como a mi [qmparto] .
no me quejo de que se puedan probar en tiendas o centros comerciales, digo que prefiero probarla asi tranquilamente a ir a un centro comercial o a alguna tienda de juegos donde los padres sueltan a los niños y no vuelven a por ellos hasta pasadas horas, con lo que el crio no suelta la consola y no hay manera de probarlas,
Bueno, yo esta tarde a las 7'30 la pruebo aquí en málaga, así que por la noche esperaos una review mia... decir que no tengo DS, así que para mi es un salto de GBA a 3DS xDDD eso si, si que tengo Wii y PS3, así que seré lo más riguroso posible, aunque no voy a negar que tengo el hype por las nubes :P
basterwol escribió:ay no por dios como vea tu comentario uno de los agraciados que anda por aqui te van a llover una buena como a mi [qmparto] .

No he visto un tío más llorón y envidioso en mucho tiempo.

No se porque tienen que regalar nada. Ojala regalasen consolas en el evento y también 1000€ en vales para juegos. Así no me gasto un duro. :-|

Pero vamos, encima que Nintendo se gasta la pasta en montar el evento la gente llora porque no le regalan la consola.

Si a alguien le ha tocado la consola pues bien por el, pero estar llorando y llorando en un foro tiene tela.
Genzai Kawakami escribió:
basterwol escribió:ay no por dios como vea tu comentario uno de los agraciados que anda por aqui te van a llover una buena como a mi [qmparto] .

No he visto un tío más llorón y envidioso en mucho tiempo.

No se porque tienen que regalar nada. Ojala regalasen consolas en el evento y también 1000€ en vales para juegos. Así no me gasto un duro. :-|

Pero vamos, encima que Nintendo se gasta la pasta en montar el evento la gente llora porque no le regalan la consola.

Si a alguien le ha tocado la consola pues bien por el, pero estar llorando y llorando en un foro tiene tela.

No entiendo eso de poder observar a la gente llorar mediante letras, pero el caso no es quejarse o no del evento... sino de fallos que hayan podido tener en su organización... ya sea mencionar el incidente de seguridad en la web, o bajo mi punto de vista lo poco justo que ha resultado el "sorteo" para los premiados, que conste que no me quejaria de ello si hubiera sido totalmente abierto y la posibilidad podia haber recaido en cualquiera (ya fuera asistiendo como he dicho y ir recibiendo sobres cada uno y si te toca te toca y sino pues nada) o en un sorteo en abierto en la misma web, pero se ha realizado de la manera más silenciosa posible... como ratas escondidas y bajo una selección que no se puede verificar ya que se ha realizado como bien he mencionado por lo "bajini", me hubiera gustado que hubiera sido visiblemente justo para todos y no que de repente unos "cuantos privilegiados" recibiesen porque si invitaciones con consolas gratis mientras que posiblemente haya mucha gente que debia haber tenido tambien las mismas posibilidades sin tener que pertenecer a diversas comunidades de foro en las cuales eligen por el dedo o el nº de mensajes y sin un sorteo en abierto y que todo el mundo hubiese sido consciente, todo eso no me parece justo y no por ello lloro sino que expreso mi opinión, habrá gente que le haya entusiasmado (sobretodo los agraciados) con que se haya realizado asi esta "sorpresa" pero a mi me ha parecido un poco mal hacia los mas de 4000 usuarios que como han podido han reservado su plaza y han aguardado al evento.
Nos dieron la consola por cederles nuestra imagen para publicidad, y no, no lo sabíamos de antes ni era un sorteo. Nosotros íbamos a probar la consola y a dar nuestra opinión, no hay más.

Pero poniendo el caso de que fuese por sorteo ¿por que iba a tener las mimas posibilidades para representar al foro un tío que se acaba de registrar, tiene dos mensajes preguntando una duda y no ha vuelto a aparecer a otro que lleva años posteando a diario y aportado a la comunidad? A mi eso si que no me parece justo.
Dracarys escribió:Nos dieron la consola por cederles nuestra imagen para publicidad, y no, no lo sabíamos de antes ni era un sorteo. Nosotros íbamos a probar la consola y a dar nuestra opinión, no hay más.

Anda que no lo sabíais de antes, si una amiga mia fue a Madrid al evento ese y antes de ir me dijo que le iban a dar una.
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Nos dieron la consola por cederles nuestra imagen para publicidad, y no, no lo sabíamos de antes ni era un sorteo. Nosotros íbamos a probar la consola y a dar nuestra opinión, no hay más.

Anda que no lo sabíais de antes, si una amiga mia fue a Madrid al evento ese y antes de ir me dijo que le iban a dar una.

Pues tu amiga será de verdad una privilegiada, por que nosotros no lo sabíamos.

[Edito]Del staff del foro que me llevó:

Bueno, creo que no habría que dar explicaciones de nada, pero prefiero contar hasta donde puedo y donde debo.

1) Esta acción es una campaña de Nintendo: el hecho de que hayan elegido *** para hacerlo al menos a mi me enorgullece. Que regalen 5 consolas a nuestra gente me parece un gran reconocimiento.
2) Las 5 personas elegidas han sido escogidas por mi teniendo en cuenta primero unos criterios demandados por Nintendo y, una vez satisfechos, por nosotros.
3) El secretismo no es ni más ni menos que el del acuerdo firmado por Nintendo. Hasta esta mañana no se podía decir nada y en donde se han dicho cosas, no es nuestro problema.
4) Y por último, el regalo fue una sorpresa que los que acudieron a la prueba recibieron sin saber. Algunos tras hacer cientos de km en un día solo por estar 1 hora jugando. Como decía, me alegro que así haya sido al final. Los demás seguiremos teniendo que comprarla si la queremos.
[Shio Belmont] escribió:
No entiendo eso de poder observar a la gente llorar mediante letras, pero el caso no es quejarse o no del evento... sino de fallos que hayan podido tener en su organización... ya sea mencionar el incidente de seguridad en la web, o bajo mi punto de vista lo poco justo que ha resultado el "sorteo" para los premiados, que conste que no me quejaria de ello si hubiera sido totalmente abierto y la posibilidad podia haber recaido en cualquiera (ya fuera asistiendo como he dicho y ir recibiendo sobres cada uno y si te toca te toca y sino pues nada) o en un sorteo en abierto en la misma web, pero se ha realizado de la manera más silenciosa posible... como ratas escondidas y bajo una selección que no se puede verificar ya que se ha realizado como bien he mencionado por lo "bajini", me hubiera gustado que hubiera sido visiblemente justo para todos y no que de repente unos "cuantos privilegiados" recibiesen porque si invitaciones con consolas gratis mientras que posiblemente haya mucha gente que debia haber tenido tambien las mismas posibilidades sin tener que pertenecer a diversas comunidades de foro en las cuales eligen por el dedo o el nº de mensajes y sin un sorteo en abierto y que todo el mundo hubiese sido consciente, todo eso no me parece justo y no por ello lloro sino que expreso mi opinión, habrá gente que le haya entusiasmado (sobretodo los agraciados) con que se haya realizado asi esta "sorpresa" pero a mi me ha parecido un poco mal hacia los mas de 4000 usuarios que como han podido han reservado su plaza y han aguardado al evento.

Lo primero, indicarte que a ti no te había citado. basterwol lleva quejándose de eso desde el inicio.

Pero vamos, me sirve igual. El que va por los foros pidiendo una "justicia" en forma de consola tiene que hacérselo mirar. El evento es ir a probar la consola, que para eso te registras... no se porque tiene que sentarle a nadie mal el no entrar en un sorteo de una Nintendo 3DS. Es ABSURDO.

Una envidia recelosa a unos agraciados con una consola es deplorable.

PD: Y no, no me ha tocado ninguna consola. Ya me gustaría...

Pero poniendo el caso de que fuese por sorteo ¿por que iba a tener las mimas posibilidades para representar al foro un tío que se acaba de registrar, tiene dos mensajes preguntando una duda y no ha vuelto a aparecer a otro que lleva años posteando a diario y aportado a la comunidad? A mi eso si que no me parece justo.

Segun esa teoria se lo tenian que conceder a los que mas currasen en el foro y no estas entre ellos, tambien decir que no considero que un sorteo fuese lo justo, aqui no hay justicia, te han elegido por el motivo que sea y me alegro por ello...
¿¿¿que han regalado consolas??? hoy estuve probandola y al salir pararon a uno que iba delante mia y le dijeron "ven tu, que como has sido el primero en entrar..." No pude terminar de escuchar pero no me parecio que fuera para eso... Alguien me explica :-?
escalibur009 escribió:

Segun esa teoria se lo tenian que conceder a los que mas currasen en el foro y no estas entre ellos, tambien decir que no considero que un sorteo fuese lo justo, aqui no hay justicia, te han elegido por el motivo que sea y me alegro por ello...

Hombre, es que el foro no era EOL. Y allí si he aportado más (suponiendo que fuera uno de los requisitos, que no lo se). De todas formas se que se lo dijeron a varios antes que a mi..
Fanzelda escribió:¿¿¿que han regalado consolas??? hoy estuve probandola y al salir pararon a uno que iba delante mia y le dijeron "ven tu, que como has sido el primero en entrar..." No pude terminar de escuchar pero no me parecio que fuera para eso... Alguien me explica :-?

Antes de empezar oficialmente la gira del prueba y veras, unos integrantes de un foro (ni idea cual) fueron al evento acompañados de usuarios. Los usuarios recibieron una nota que les premiaba con una Nintendo 3DS. Los del STAFF no la recibieron.

No están regalando consolas en la gira.
Buenooo, ya estoy aquí. Os dejo mi más o menos extensa experiencia :P

La organización estuvo bastante bien. 5 minutos antes de la hora, nos fueron llamando para tomarnos los nombres, ponernos las pulseritas y eso. A las 7'30 entramos y una azafata nos sienta en un grupo de 3, cada uno con una 3DS (yo cogí la azul, que estaba deseando verla xD) para probar las chorraditas principales de la consola... vaya, el Software preinstalado. El 3D destacar que lo vi en cuanto dirigí mi vista a la pantalla. 3D al máximo durante casi toda la sesión, y sin rastro de cansancio de ojos, dolor de cabeza o algo de eso. Primero probamos las fotos en 3D, luego los Miis, lo de hacer nuestro mii a partir de una foto (vaya cagada xD) y finalmente la Realidad Aumentada (PASOTE NENG!!!) y el atrapacaras, que estaba bastante entretenido xDDD Por mucho que me movía me resultaba muy difícil perder el efecto 3D, la verdad esk me encantó esa parte. La RA la veo genial, si se lo curran puede dar grandes momentos. A ver que tal.

Respecto al Hardware en si, iba preocupado porque me gustaba la azul y la gente decía que en persona era más fea, tirando a verde dependiendo de la luz, y eso. Pero ni de lejos, me ha encantado estéticamente. Me quedo con la azul de calle. El Stick analógico es comodísimo y responde de lujo. La cruceta creo que no la usé xD En general el acabado de la consola es muy elegante y fina.

Pasemos ahora a lo que importa, los juegos:

Ocarina of Time- El primero que probé xD fui de cabeza. El mejor juego de la historia, mi juego favorito... verlo remasterizado, con una calidad gráfica que guardaba el espíritu del original pero que lo mejoraba considerablemente. El 3D le da una vitalidad difícil de describir. Cierto es que en este juego tuve que bajar el 3D porque al máximo se perdía fácilmente. Nada preocupante. Visualmente me enamoró, y lo de apuntar con el giroscopio lo vi curioso xD

SSFIV- Espectacular. El 3D mejor implantado que he visto, desde luego. La vista dinámica es mucho mas cómoda de lo que pensaba al principio, y se maneja perfectamente. Gráficamente se asemeja mucho a las consolas de sobremesa. Un must have, of course.

Kid Icarus
- Genial también xDD Gráficamente muy resultón. El efecto 3D pasaba más desapercibido que en otros, pero igualmente notable. A falta de stylus, tocaba controlarlo con el dedo, pero no vi el control nada difícil. De hecho me gustó mucho. Muy dinámico. Pos lo que leía me había echado para atrás de la idea principal de comprarlo, pero hoy me ha convencido.

Resident Evil Mercenarios
- Gráficamente espectacular. Quien dice que esto es una DS con un poco más de potencia, no se qué juegos de DS ha visto, la verdad xD... el control era algo ortopédico, sobre todo por eso de no poder apuntar mientras te mueves. Aún así no es un juego que me llame especialmente. Lo vi bien, el 3D muy destacable en este, pero para jugar un ratito y yasta.

Nintendogs- Meh, no me gustan xD lo probé un poco para ver los modelados de los perretes y el efecto 3D y listo... curiosamente me pareció de los 3D mas pobres...

PRO- Meh también xDDD los de futbol no me gustan, así que lo mismo, lo probé para echarle un ojo y yasta...

Los videos no me llamaban mucho... los vi todos, pero creo que por ejemplo para el de Metal Gear ha sido un desacierto poner esa parte del trailer largo. El de Mario Kart si que me ha llamado mucho la atención, muy guay. El de Parper Mario estaba guay, sin más.

En general, una impresión muy positiva. El 3D de lujo, me era muy difícil perderlo, incluso mirando a la táctil o probando ángulos para ver cuándo lo perdía o cuando no... ahora entiendo eso de que hay que verlo en persona, porque es difícil de explicar xDD

A mi desde luego me han ganado.
Es que según tengo entendido sólo en 1 foro (el cual no nombraré por motivos de spam) fueron sorteadas las 5 plazas para el pruebayveras en el que regalaban consolas, pero fue echo publicamente y mediante el conocimiento de todos al igual que se desarrollan los sorteos de ociojoven en esta misma web, es lo que considero más justo y lógico y no como en varios otros lugares en los que se les ha dado la oportunidad a gente en el más intimo de los secretos, desconociendo si habia o no criterios (de existir dudo que aquel otro foro publicase dichas plazas en un sorteo general) veo normal no ver adecuado como ha sido el procedimiento, y que conste que ni estoy llorando ni estoy pidiendo "justicia" solo expongo mi punto de vista el cual no está deacuerdo con el objetivo ni las formas de haber desarrollado esta especie de "subevento secreto" regalandose consolas mientras que hay gente que tambien ha tenido que recorrer muchos kilómetros para jugar 1 sola hora y se ha preocupado por reservar su plaza, sólo por eso deberia de ser un posible candidato al igual que los otros más de 4000 a poder participar en dicho sorteo y no mediante los más "¿populares?" de foros al azar
[Shio Belmont] escribió:Es que según tengo entendido sólo en 1 foro (el cual no nombraré por motivos de spam) fueron sorteadas las 5 plazas para el pruebayveras en el que regalaban consolas, pero fue echo publicamente y mediante el conocimiento de todos al igual que se desarrollan los sorteos de ociojoven en esta misma web, es lo que considero más justo y lógico y no como en varios otros lugares en los que se les ha dado la oportunidad a gente en el más intimo de los secretos, desconociendo si habia o no criterios (de existir dudo que aquel otro foro publicase dichas plazas en un sorteo general) veo normal no ver adecuado como ha sido el procedimiento, y que conste que ni estoy llorando ni estoy pidiendo "justicia" solo expongo mi punto de vista el cual no está deacuerdo con el objetivo ni las formas de haber desarrollado esta especie de "subevento secreto" regalandose consolas mientras que hay gente que tambien ha tenido que recorrer muchos kilómetros para jugar 1 sola hora y se ha preocupado por reservar su plaza, sólo por eso deberia de ser un posible candidato al igual que los otros más de 4000 a poder participar en dicho sorteo y no mediante los más "¿populares?" de foros al azar

No se porque sigues diciendo lo de llorón porque yo solo he llamado llorón a basterwol. Que tu has escrito dos mensaje, basterwol unos cuantos sobre el tema.

Y lo siento, sigo diciendo que no tiene sentido nada de lo que dices. Si se hace un evento anterior o una inauguración con un foro, pues bien por los afortunados, los demás no tenemos porque criticar nada...

Si alguien viene a Málaga desde Granada para probar la consola, pues el sabrá si le compensa ese viaje para pegarse el gustazo de probar una consola antes del lanzamiento. Es como ir al E3 en y después de gastarte el dinero en el avion y hotel, no te regalen nada... :-|

LordJohn, haces hincapié mucho, pero es cierto, el efecto 3D no se pierde tanto como había leído.
Voy cogiendo sitio para mi review.

Al hilo de lo que ibais diciendo a mi que se la regalen a unos u otros me da igual, yo tengo la mia reservada, pagaré religiosamente mis 250 pavos y me gastaré mis 20€ si no más en ir a málaga a probarla desde Granada. No pido que me den nada, es mi capricho y punto. Si hay gente que ha tenido esa suerte que la disfruten.
Me encantaria que dejaras de contestarme diciendo que no tenemos que criticar nada ya que hay que felicitar a los agraciados, yo les felicito en ningún momento he desmerecido su premio ni he deseado lo peor a los que han disfrutado de dicho "evento plus", sin embargo y como llevo haciendo desde hace 3 mensajes a lo unico que "critico" si se le puede llamar asi porque lo unico en que he puesto empeño ha sido en reflejar que no me ha "gustado" la manera en que se ha elaborado dicha expansión del evento bajo el secretismo, la falta de claridad y procedimiento cuando todos mereciamos esa oportunidad, que quieres que te diga yo miro más por los mas de 4000 que reservaron su plaza y mostraron verdaderamente interés en dicho sistema no en gente con 4000 mensajes en un foro al azar que quizás alguno que otro no tenia constancia de nada, pero en fin dejo ya de insistir es mi punto de vista tampoco deseo convenceros de nada xD, esto es como la loteria...si quieres que te toque compra un boleto y no que te toque por registrarte en teconsiderasproynollegasniafifa.com [+risas]
Sólo, una pregunta ¿por qué todos mereciais las mismas oportunidades? ¿Pagaste para entrar en el sorteo? ¿Exponían en la web del evento que ibas a participar de un sorteo?

Si es algo secreto y no público, no veo por qué no van a hacer lo que les salga del mismo. Como si quieren dar las consolas a sus primos o hijos. No te han dicho en ningún momento que fueras a participar de ningún sorteo, no te han engañado, y por lo que veo no es ni sorteo ante notario ni nada, porque simplemente regalan la consola (ya sea por sorteo interno o como sea) a los que ellos quieran. Punto.

No veo que sea injusto. Si en la web te hubieran puesto que participarías del sorteo de 50 3DS, pues sí lo sería. No veo que se pueda uno ni quejar, ni decir que es injusto. Si yo tengo 10 juegos y me da la gana de sortearlos entre mis amigos del foro, el resto no puede decir que es injusto.

Resumiendo. Era un evento/sorteo secreto, interno y no publicitado. No iba dirigido a todo el mundo. Por ende, ni te han engañado, ni es injusto ni nada. Regalan las consolas a quien les de la gana. No es lotería. No te vendían boletos. No era un sorteo como tal.
Paco20011 escribió:Sólo, una pregunta ¿por qué todos mereciais las mismas oportunidades? ¿Pagaste para entrar en el sorteo? ¿Exponían en la web del evento que ibas a participar de un sorteo?

Si es algo secreto y no público, no veo por qué no van a hacer lo que les salga del mismo. Como si quieren dar las consolas a sus primos o hijos. No te han dicho en ningún momento que fueras a participar de ningún sorteo, no te han engañado, y por lo que veo no es ni sorteo ante notario ni nada, porque simplemente regalan la consola (ya sea por sorteo interno o como sea) a los que ellos quieran. Punto.

No veo que sea injusto. Si en la web te hubieran puesto que participarías del sorteo de 50 3DS, pues sí lo sería. No veo que se pueda uno ni quejar, ni decir que es injusto. Si yo tengo 10 juegos y me da la gana de sortearlos entre mis amigos del foro, el resto no puede decir que es injusto.

Resumiendo. Era un evento/sorteo secreto, interno y no publicitado. No iba dirigido a todo el mundo. Por ende, ni te han engañado, ni es injusto ni nada. Regalan las consolas a quien les de la gana. No es lotería. No te vendían boletos. No era un sorteo como tal.

Donde he puesto que nos han engañado?, creo que deberias releerte mi mensaje y de todas formas si esa es la mentalidad de ir regalando consolas como si quieren a gente registrada en blogs del sálvame deluxe por ejemplo pos apaga y vamonos xD, pero en fin si vosotros pensais que no todos merecemos las mismas oportunidades sino ciertos privilegiados de dichos foros por que a Nintendo según tu le ha salido de los gitanales regalar pos ya está, pensaba que más gente estaba deacuerdo con mi forma de pensar en que ha estado mal montado :)

Y que quieres que te diga hubiera visto una mejor estrategia haber sorteado las consolas entre los que iban, al fin y al cabo pienso que habria tenido una mayor expectación, ya que sé de gente que a pesar de que andaba ilusionada con probar la consola y tal se ha quedado un poco "a medias" con el evento, como si faltase ese pequeño detalle que hubiera sido más emocionante, ya de por si no han cumplido con el papelito que certificaba que habiamos probado la consola antes del lanzamiento y que yo sepa al menos por aqui el correo con los Miis aun ni ha llegado, y como digo entre eso y lo de la seguridad de la web ya forman parte de lo que pienso yo una mala organización en dicho evento, que si que estará muy bien que se hayan molestado en hacernos probar la consola, pero hubiera podido estar mucho mejor eso dudo que alguien no esté deacuerdo y por supuesto pienso que debian haber organizado de dicha forma el sorteo de consolas, un salu2 :)
[Shio Belmont] dejalo si lees un poco el hilo veras que cada vez que alguien dice algo negativo se desvia el hilo y opiniones en las que solo ves cosas positivas pasan desapercibidas( o comentarios como que hemos dicho que es una ds un poco mas potente [qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui la peña entiende lo que quiere) o les dan las gracias, lo dicho, spain funciona por amigismos y esta bien visto, y si, mi amiga lo sabia y fue novia del que lo "organizaba" aunque me creo que Dracarys no lo supiese, es mas si yo tengo que elegir para darselo a alguien y no quiero hacer sorteo Dracarys seria el primero y el unico, es de los pocos amantes de nintendo que no salta cada vez que alguien no le ha gustado algo [oki]
[Shio Belmont] escribió:
Paco20011 escribió:Sólo, una pregunta ¿por qué todos mereciais las mismas oportunidades? ¿Pagaste para entrar en el sorteo? ¿Exponían en la web del evento que ibas a participar de un sorteo?

Donde he puesto que nos han engañado?, creo que deberias releerte mi mensaje y de todas formas si esa es la mentalidad de ir regalando consolas como si quieren a gente registrada en blogs del sálvame deluxe por ejemplo pos apaga y vamonos xD, pero en fin si vosotros pensais que no todos merecemos las mismas oportunidades sino ciertos privilegiados de dichos foros por que a Nintendo según tu le ha salido de los gitanales regalar pos ya está, pensaba que más gente estaba deacuerdo con mi forma de pensar en que ha estado mal montado :)

Y que quieres que te diga hubiera visto una mejor estrategia haber sorteado las consolas entre los que iban, al fin y al cabo pienso que habria tenido una mayor expectación, ya que sé de gente que a pesar de que andaba ilusionada con probar la consola y tal se ha quedado un poco "a medias" con el evento, como si faltase ese pequeño detalle que hubiera sido más emocionante, ya de por si no han cumplido con el papelito que certificaba que habiamos probado la consola antes del lanzamiento y que yo sepa al menos por aqui el correo con los Miis aun ni ha llegado, y como digo entre eso y lo de la seguridad de la web ya forman parte de lo que pienso yo una mala organización en dicho evento, que si que estará muy bien que se hayan molestado en hacernos probar la consola, pero hubiera podido estar mucho mejor eso dudo que alguien no esté deacuerdo y por supuesto pienso que debian haber organizado de dicha forma el sorteo de consolas, un salu2 :)

Aquí todo ni es blanco ni es negro. Y donde tú ves lobos yo veo zorros.

Igualmente que yo tendré que releerme tus mensajes para ver si pones que te engañaron, releete tú el mío, a ver dónde pongo yo que no está mal organizado el evento. Pero una cosa es que esté mal pensado y sí deberían sortear las consolas entre los asistentes, a lo cual digo que sí totalmente al 100%, y otra muy distinta es decir que es injusto o que no tienen derecho a regalar las consolas a quien le salga del nabo.

Si viene BMW y decide sortear un coche entre los clientes de mas de 2 metros de alto, me joderá, pero son sus normas y hacen lo que quieran. Ahora si yo leo en un papel que sortean un coche entre todos los visitantes, sin restricciones, y luego sólo lo hacen entre los rubios, pues sí, eso es un timo e injusto.

Así que a ver si nos relajamos todos y no vemos lobos donde no los hay.
Seguís sin entender que nos la dieron por ceder los derechos de imagen para que ellos hagan publicidad. Es que no hay más, no se sortea por que es una compensación por lo que ya he contado. Es como si me seleccionan para hacer un anuncio, solo que en este caso íbamos por que la queríamos probar y la condición era esa, que nos grabaran y dar nuestras impresiones. Y luego, en mitad del evento nos la dieron como un detalle por ir y ceder nuestra imagen sin pedir nada.

En cuanto a la selección, como ya he puesto pedían unos criterios. Y es normal que no se sortee. Un sorteo es para llamar la atención y que la gente se registre en el foro (con posibilidades de que se quede después del sorteo). Esto era para hacer luego la publicidad para ese foro. Y no es lo mismo que lo haga un tío que en el foro no lo conoce ni dios por que tiene 2 mensajes que uno que esta día a día en la comunidad. Y si esto se sabe pierde la gracia de ver de repente en un banner de la web a alguien de tu foro dando sus impresiones.

En fin, ya he expuesto la situación así que dejo el tema. El que quiera entender que entienda.

P.D. Es curioso como cuando me lo dijeron a mi tenia muchas ganas de probarla y no pensaba en regalos ni detalles ni folletos ni nada, solo en ir y probarla por fin. Y sin embargo veo por aquí que muchos se quejan de que no dan nada... Pensaba que lo importante del evento era probar la consola, no que te den cosas :-|
Hombre veo bien que en el caso de las páginas que tenían que elegir a gente, la eligieran a dedo en lugar de sorteo, para evitar que un forero que lleva apenas unos días se lleve el premio. Pero de todos modos elegir a dedo para los foreros que frecuentan cada día el foro no es justo, pero bueno, cada uno con sus páginas o foros hace lo que quiere
Me quedo con esta critica de este blog:

http://falvarez.blogspot.com/2011/02/nintendo-3ds-prueba-y-veras.html

Nunca llegaremos a saber si en vez de 3 personas en su turno hubieran acudido mas personas por el caso "prueba y veras".

Por cierto hay un podcast de una pagina de web española de videojuegos donde durante media hora critican toda la chapuza del evento prueba y veras. Y se meten con Jose Arcas dandole palos por todos los lados casi bordeando la ilegalidad XD.
basterwol escribió:Me quedo con esta critica de este blog:

http://falvarez.blogspot.com/2011/02/nintendo-3ds-prueba-y-veras.html

Nunca llegaremos a saber si en vez de 3 personas en su turno hubieran acudido mas personas por el caso "prueba y veras".

Por cierto hay un podcast de una pagina de web española de videojuegos donde durante media hora critican toda la chapuza del evento prueba y veras. Y se meten con Jose Arcas dandole palos por todos los lados casi bordeando la ilegalidad XD.

¿Insinúas que no llenar la sala es malo para alguien? Te aburres demasiado...

A mi me sigue pareciendo un evento genial. Poder probar la consola ¡¡en MÁLAGA!! un mes antes de que salga a la venta es un lujo que no he podido tener jamas antes.
yo ayer tenía turno a las 7'30 (y llegué como media hora antes para que nadie me quitara el sitio xDD) y tanto la sesión de las 7 como la de las 7'30 estaba bastante a tope. En mi sesión en particular eramos 9 personas, y 9 3DS con demos, así que bastante barullo para poder probar algo en concreto. Aunque no me quejo, porque pude probarlo todo, incluso el Zelda y el Kid Icarus por dos veces cada uno xD
Bueno 3DS probada!!!

Además sin colas ni listas ni reservas... sólo ver el Stand y pasar a curiosear...(PD: la he probado en UK-Edimburgo... ;) )

Al margen de la comodidad, decir que los juegos que me han dejado catar han dado buena idea de la sensación de profundidad que la consola provoca:

SSFIV = No me gustan nada los juegos de lucha, pero el 3D de este juego molaba mucho!!!

Zelda = Muy guay, pero como dicen por ahí, el 3D sólo se nota en las motitas que hay en el aire y poco más, aún así, un must play para todo jugón!!!

"El de carreras" (había 2, uno de ellos) = Mola, pero es otro de los géneros que no me convencen..., pero sí que se nota el 3D.

Realidad aumentada = He aquí mi sorpresa, no se si será por ser el primero que juego de este genero o qué, pero lo del dragoncillo al que hay que disparar mientras se le alarga la cabeza a la cámara, mooooola, y el 3d está muy chulo...

Resident Evil = Una decepción, gráficos guay, pero el 3D y los controles apenas me han gustado...

El MGS = Aquí no lo tenían, una pena : (

Kid Icarus = Quizá de lo que más me ha gustado tanto en lo gráfico como en lo jugable, aunque no deja de ser como comentan los compis disparar y apuntar bien...

En definitiva, Nintendo se va a forrar a base de bien con el invento del 3D sin gafas (Con lo que les mola a los niños...) pero de momento no a mí costa ya que no hay ningún título que me muera por jugar o rejugar (salvo quizá el MGS).
1608 respuestas