[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Acabo de ir, ahora haré una review del evento para todos vosotros :P

Saludos.
wenas, el otro dia estuve en el stand de nintendo en Malaga (trabajo en videojuegos del Corte ingles) probando la nueva consola de nintendo, y me sorprendio gratamente.

Estuve probando todos los juegos, viendo los videos, y probando las aplicaciones que trae la consola.

En los juegos, todos me gustaron muchisimo, pero mencion especial al zelda [babas] tremendo. Steel diver flojete, street fighter guapisimo, sobretodo la vista alternativa, resident tambien buenisimo, pro evolution una cagada la camara con la que se ve el juego, no lo podian haber echo como toda la vida, hacia los lados? una grandisima decepcion. kid icarus tambian acojonante, y nintendogs pues es un nintendogs, pero en 3d, para un publico muy determinado.

los videos, destacar el mario kart, must have en toda regla.

el efecto del 3d es impresionante, lo que pasa que tienes que poner la consola en una posicion determinada, y no moverla mucho, ya que se ve borroso. Por supuesto, los que estan a tu lado no ven un carajo.

Lo de la realidad aumentada me encantó. [jaja] aunque bueno, es para echar un rato, tampoco se le puede pedir nada mas.

pues eso, yo me fui muy satisfecho en general. Sin duda, va a ser un gran exito de ventas.
YA SE PUEDE RESERVAR EN TODAS LAS CIUDADES *_*
[HYPE MODE OFF]

Pues eso, a llamar apartir de mañana.
Vaya sorpresa no pense que Madrid acabasen alargandolo.

pffff el que sea de A Coruña mejor que se la compre directamente ¬_¬ .

Nintendo Belgica, UK, Francia,Italia y alguno mas han optado por la no-reservas. Miras el calendario, acudes, te ponen una pulserita azul, la pruebas sin que nadie te moleste y pa casita. Aqui en cambio Nintendo Iberica se hara de oro con los 902.
Sin ánimo de crear discordia, dejo mi opinión sobre el aparato :

Estuve básicamente jugando al Kid Icarus, por eso de tratarse de un juego totalmente nuevo y tal. Y bueno, es un shooter on-rails bastante resultón que se intercala con momentos donde puedes manejar a Kid más libremente. Me dio bastante buena sensación, sólo le vi 2 fallos :

1. El control. Había que apuntar con el stylus, manejar a Kid con el analógico, y disparar con el gatillo. Consecuencia : Incomodidad suprema y dolor de manos. Peor que en el starfox de DS, y es una pena, porque creo que este juego en Wii sería una gozada de manejar.

2. El 3D. Pues sí, el icono de la consola no hace más que estropear la experiencia de juego en mi opinión. Lo digo para el Kid Icarus, pero también se lo aplico a las aplicaciones que me dejaron probar, así como a otros juegos que probé en el par de minutos que me sobraron. Al efecto solo lo puedo calificar de cutre, pues recuerda desde el primer momento a las típicas estampitas esas brillantes que hacen "efecto 3D" cuando las mueves y que llevo viendo desde que nací. Osea, cuando tu miras a la pantalla ves como 2 imágenes solapadas que distorsionan la escena que representa el juego en cuestión. Si inclinas un poco la consola, se ve más una imagen que otra, y si sigues inclinando, se van alternando las 2 imágenes. El resultado en mi opinión no es otro que desagradable. Para mi sorpresa, claro, porque aunque nunca se me calló la baba con esto de las 3Ds, pensaba que podría ser interesante. Y me encontré con que restaba más que sumaba a la experiencia de juego. Al final tuve que desactivar el efecto 3D para admirar los escenarios que estaba contemplando, y manejar a Kid más cómodamente.

En definitiva, el Kid Ikarus parece un buen juego, pero la 3DS no me pareció ni por asomo, una buena consola. Creo que tras su lanzamiento, después del hype inicial va a haber un sentimiento de decepción general bestial, por eso de haber picado todos con el reclamo de las 3D y ver que no es lo esperado.
Ya he reservado en Zaragoza, alguien sabe donde es exactamente?
Elelegido escribió:Sin ánimo de crear discordia, dejo mi opinión sobre el aparato :

Estuve básicamente jugando al Kid Icarus, por eso de tratarse de un juego totalmente nuevo y tal. Y bueno, es un shooter on-rails bastante resultón que se intercala con momentos donde puedes manejar a Kid más libremente. Me dio bastante buena sensación, sólo le vi 2 fallos :

1. El control. Había que apuntar con el stylus, manejar a Kid con el analógico, y disparar con el gatillo. Consecuencia : Incomodidad suprema y dolor de manos. Peor que en el starfox de DS, y es una pena, porque creo que este juego en Wii sería una gozada de manejar.

2. El 3D. Pues sí, el icono de la consola no hace más que estropear la experiencia de juego en mi opinión. Lo digo para el Kid Icarus, pero también se lo aplico a las aplicaciones que me dejaron probar, así como a otros juegos que probé en el par de minutos que me sobraron. Al efecto solo lo puedo calificar de cutre, pues recuerda desde el primer momento a las típicas estampitas esas brillantes que hacen "efecto 3D" cuando las mueves y que llevo viendo desde que nací. Osea, cuando tu miras a la pantalla ves como 2 imágenes solapadas que distorsionan la escena que representa el juego en cuestión. Si inclinas un poco la consola, se ve más una imagen que otra, y si sigues inclinando, se van alternando las 2 imágenes. El resultado en mi opinión no es otro que desagradable. Para mi sorpresa, claro, porque aunque nunca se me calló la baba con esto de las 3Ds, pensaba que podría ser interesante. Y me encontré con que restaba más que sumaba a la experiencia de juego. Al final tuve que desactivar el efecto 3D para admirar los escenarios que estaba contemplando, y manejar a Kid más cómodamente.

En definitiva, el Kid Ikarus parece un buen juego, pero la 3DS no me pareció ni por asomo, una buena consola. Creo que tras su lanzamiento, después del hype inicial va a haber un sentimiento de decepción general bestial, por eso de haber picado todos con el reclamo de las 3D y ver que no es lo esperado.

¿Modificaste el slider del 3D para adaptarlo a tus ojos? Es que me resulta raro porque yo sí vi un buen 3D. :-?
Alex_gl escribió:
Elelegido escribió:Sin ánimo de crear discordia, dejo mi opinión sobre el aparato :

Estuve básicamente jugando al Kid Icarus, por eso de tratarse de un juego totalmente nuevo y tal. Y bueno, es un shooter on-rails bastante resultón que se intercala con momentos donde puedes manejar a Kid más libremente. Me dio bastante buena sensación, sólo le vi 2 fallos :

1. El control. Había que apuntar con el stylus, manejar a Kid con el analógico, y disparar con el gatillo. Consecuencia : Incomodidad suprema y dolor de manos. Peor que en el starfox de DS, y es una pena, porque creo que este juego en Wii sería una gozada de manejar.

2. El 3D. Pues sí, el icono de la consola no hace más que estropear la experiencia de juego en mi opinión. Lo digo para el Kid Icarus, pero también se lo aplico a las aplicaciones que me dejaron probar, así como a otros juegos que probé en el par de minutos que me sobraron. Al efecto solo lo puedo calificar de cutre, pues recuerda desde el primer momento a las típicas estampitas esas brillantes que hacen "efecto 3D" cuando las mueves y que llevo viendo desde que nací. Osea, cuando tu miras a la pantalla ves como 2 imágenes solapadas que distorsionan la escena que representa el juego en cuestión. Si inclinas un poco la consola, se ve más una imagen que otra, y si sigues inclinando, se van alternando las 2 imágenes. El resultado en mi opinión no es otro que desagradable. Para mi sorpresa, claro, porque aunque nunca se me calló la baba con esto de las 3Ds, pensaba que podría ser interesante. Y me encontré con que restaba más que sumaba a la experiencia de juego. Al final tuve que desactivar el efecto 3D para admirar los escenarios que estaba contemplando, y manejar a Kid más cómodamente.

En definitiva, el Kid Ikarus parece un buen juego, pero la 3DS no me pareció ni por asomo, una buena consola. Creo que tras su lanzamiento, después del hype inicial va a haber un sentimiento de decepción general bestial, por eso de haber picado todos con el reclamo de las 3D y ver que no es lo esperado.

¿Modificaste el slider del 3D para adaptarlo a tus ojos? Es que me resulta raro porque yo sí vi un buen 3D. :-?


En los diferentes videos que se han colgado de los japoneses del primer encendido de su consola se puede ver que una de las opciones es configurar el 3D. ¿Es posible que además del slider exista otra forma de configuración? Más que nada porque en el Prueba y Verás estará configurada de una forma y será normal que a gente esa configuración le vaya bien y a otros no...unos vienen tan contentos con el efecto profundidad y esa sensación de ventana y otros se quejan de la borrosidad y doble imagen. Algo falla ahí.
Ale, hora reservada en BCN el 5 de Marzo a las 11:30, si alguien vá, que avise ^__^
pues que quieres que te diga, yo no vi un efecto cutre ni por asomo, vaya. Vi el 3D en cuanto miré a la consola, y me costaba mucho perderlo, y eso que jugueteé con los ángulos y posiciones de la consola... eso de que es como las estampitas que dices... pues ni de coña, la verdad xDD de hecho, éste verano he visto alguna que otra peli en 3D y creo que el 3D de 3DS es igual o superior, al no tener que usar gafas.

Y eso de que les resta jugabilidad... yo vi todo lo contrario. Suena estúpido, pero vi que le daba una nueva dimensión a los juegos, dándoles mas vidilla...

Por supuesto tu opinión es tu opinión, pero creo que tu ya estabas desencantado por algo y solo has buscado cosas malas D:
Rul_Noa escribió:Ale, hora reservada en BCN el 5 de Marzo a las 11:30, si alguien vá, que avise ^__^



Y tenia que ser el 5 el primer dia !!!! y yo voy a barcelona el 3 porque tengo un evento y hasta el 12 no puedo ir de nuevo XDD Me cago en mi suerte xD
Jaja veo que hay barceloneses que ya han reservado. Yo también he reservado para el 5...pero a las 17h.
Vaya tela, en Coruña el 23 de Marzo. Cojonudo ~_~
Voy a editar el artículo del Wiki. Una solicitud a todos los que hayáis ido:

Porfavor, ¿podéis subir aquí las fotos que hayáis sacado del evento o enlazar a las mismas? muchas gracias.
Elelegido escribió:
Sin ánimo de crear discordia, dejo mi opinión sobre el aparato :

Estuve básicamente jugando al Kid Icarus, por eso de tratarse de un juego totalmente nuevo y tal. Y bueno, es un shooter on-rails bastante resultón que se intercala con momentos donde puedes manejar a Kid más libremente. Me dio bastante buena sensación, sólo le vi 2 fallos :

1. El control. Había que apuntar con el stylus, manejar a Kid con el analógico, y disparar con el gatillo. Consecuencia : Incomodidad suprema y dolor de manos. Peor que en el starfox de DS, y es una pena, porque creo que este juego en Wii sería una gozada de manejar.

2. El 3D. Pues sí, el icono de la consola no hace más que estropear la experiencia de juego en mi opinión. Lo digo para el Kid Icarus, pero también se lo aplico a las aplicaciones que me dejaron probar, así como a otros juegos que probé en el par de minutos que me sobraron. Al efecto solo lo puedo calificar de cutre, pues recuerda desde el primer momento a las típicas estampitas esas brillantes que hacen "efecto 3D" cuando las mueves y que llevo viendo desde que nací. Osea, cuando tu miras a la pantalla ves como 2 imágenes solapadas que distorsionan la escena que representa el juego en cuestión. Si inclinas un poco la consola, se ve más una imagen que otra, y si sigues inclinando, se van alternando las 2 imágenes. El resultado en mi opinión no es otro que desagradable. Para mi sorpresa, claro, porque aunque nunca se me calló la baba con esto de las 3Ds, pensaba que podría ser interesante. Y me encontré con que restaba más que sumaba a la experiencia de juego. Al final tuve que desactivar el efecto 3D para admirar los escenarios que estaba contemplando, y manejar a Kid más cómodamente.

En definitiva, el Kid Ikarus parece un buen juego, pero la 3DS no me pareció ni por asomo, una buena consola. Creo que tras su lanzamiento, después del hype inicial va a haber un sentimiento de decepción general bestial, por eso de haber picado todos con el reclamo de las 3D y ver que no es lo esperado.


Ademas de lo que te han estado diciendo sobre el control del 3D, creo que has ido a probar el peor juego para contemplar el efecto 3D.

Kid Ikarus es un juego que empezó en Nintendo DS, por lo que gráficamente no es nada del otro mundo, la demo tiene encima un control un poco brusco y al ser tan frenético, el 3D puede perderse si acostumbras a mover bastante la consola.

De todas maneras, vengo diciéndolo desde el principio, el 3D es un extra de la consola como lo son los sensores de movimiento. La consola va a definirse como todas, por sus juegos y no solo por tener efecto 3D. El que se la vaya a comprar solo por el efecto 3D es que no le gustan los videojuegos... (o le sobra la pasta)


basterwol escribió:Nintendo Belgica, UK, Francia,Italia y alguno mas han optado por la no-reservas. Miras el calendario, acudes, te ponen una pulserita azul, la pruebas sin que nadie te moleste y pa casita. Aqui en cambio Nintendo Iberica se hara de oro con los 902.


¿El 902 es una linea erótica?

Yo creo que se van a hacer de otro por los juegos que compras... :-|
Actualizado el Wiki. Avisaros además de que me parece que han cancelado Santander (al menos ya ni aparece en el mapa). Lo siento por los afectados :(
capitanquartz escribió:Voy a editar el artículo del Wiki. Una solicitud a todos los que hayáis ido:

Porfavor, ¿podéis subir aquí las fotos que hayáis sacado del evento o enlazar a las mismas? muchas gracias.

estooo... según las normas, no estaba permitido hacer foticos a las consolas a no ser que estuviesen cerradas...
Netto escribió:
Rul_Noa escribió:Ale, hora reservada en BCN el 5 de Marzo a las 11:30, si alguien vá, que avise ^__^



Y tenia que ser el 5 el primer dia !!!! y yo voy a barcelona el 3 porque tengo un evento y hasta el 12 no puedo ir de nuevo XDD Me cago en mi suerte xD


rui noa yo tambien he reservado a las 11.30 el dia 5 lo que me ha dicho que me llegaria un mail confirmadolo pero no se si llega al instante o tarda un rato lo digo por si a alguien le ha llegado ya de los que ha reservado en barcelona
potatoe escribió:
capitanquartz escribió:Voy a editar el artículo del Wiki. Una solicitud a todos los que hayáis ido:

Porfavor, ¿podéis subir aquí las fotos que hayáis sacado del evento o enlazar a las mismas? muchas gracias.

estooo... según las normas, no estaba permitido hacer foticos a las consolas a no ser que estuviesen cerradas...


Es decir que con la maquina cerrada si te dejan hacer fotos?
ayer estube en Sevilla flipanteeeeee
¿Pero hoy que es Domingo ya se puede reservar por telefono? ein?
kastelen escribió:
Netto escribió:
Rul_Noa escribió:Ale, hora reservada en BCN el 5 de Marzo a las 11:30, si alguien vá, que avise ^__^



Y tenia que ser el 5 el primer dia !!!! y yo voy a barcelona el 3 porque tengo un evento y hasta el 12 no puedo ir de nuevo XDD Me cago en mi suerte xD


rui noa yo tambien he reservado a las 11.30 el dia 5 lo que me ha dicho que me llegaria un mail confirmadolo pero no se si llega al instante o tarda un rato lo digo por si a alguien le ha llegado ya de los que ha reservado en barcelona


Ya somos 3, y contigo, 4, genial =D
Te aviso, forma de reconocerme? El pelo y las gafas =D
Netto escribió:
potatoe escribió:
capitanquartz escribió:Voy a editar el artículo del Wiki. Una solicitud a todos los que hayáis ido:

Porfavor, ¿podéis subir aquí las fotos que hayáis sacado del evento o enlazar a las mismas? muchas gracias.

estooo... según las normas, no estaba permitido hacer foticos a las consolas a no ser que estuviesen cerradas...


Es decir que con la maquina cerrada si te dejan hacer fotos?

Sí, es más, yo hice unas fotos de la consola. Lo que digo es que subáis las fotos del lugar y de los alrededores :P así las pongo en el wiki para la posteridad.
yo acabo de reservar hoy pero me da que la tia se ha equivocado le he dicho de reservar en barcelona me ha dado el dia 4 y acabo de ver en la web que el primer dia en barcelona es el dia 5
alfin tengo mi reseva desde las 14h que la echo!! ^^ iré el dia 6 de marzo en barcelona a la 17h
Netto escribió:
potatoe escribió:
capitanquartz escribió:Voy a editar el artículo del Wiki. Una solicitud a todos los que hayáis ido:

Porfavor, ¿podéis subir aquí las fotos que hayáis sacado del evento o enlazar a las mismas? muchas gracias.

estooo... según las normas, no estaba permitido hacer foticos a las consolas a no ser que estuviesen cerradas...


Es decir que con la maquina cerrada si te dejan hacer fotos?

Efectivamente. Lo que no quita, que algunos hiciesemos fotos antes de que nos dijesen que estaba prohibido... :O
¿Alguien va a Zaragoza? Es que no sé si esa calle es el centro augusta, será fuera, dentro, o donde [+risas]
potatoe escribió:
Netto escribió:Es decir que con la maquina cerrada si te dejan hacer fotos?

Efectivamente. Lo que no quita, que algunos hiciesemos fotos antes de que nos dijesen que estaba prohibido... :O


Siempre podéis poner alguna foto de algún escote de azafata :P este abierto o cerrado, da igual.
Cómo es que estáis reservando? pero hoy que es domingo se puede reservar?

Y otra cosa... para los sábados ofertan plazas? Saludos.
guillian-seed escribió:Cómo es que estáis reservando? pero hoy que es domingo se puede reservar?

Y otra cosa... para los sábados ofertan plazas? Saludos.


ya no se puede el horario los fines de semana es hasta las 4 de la tarde asi que hasta mañana no podras reservar y para los sabados si hay plazas libres en tu ciudad aun podras inscribirte


yo he llamado para preguntar mi duda me han apuntado un dia 4 en barcelona cuando en internet el priemr dia es el dia 5 o se ha equivacado la chica y me ha enviado a otra sede o no se que pasa aqui
kastelen escribió:
guillian-seed escribió:Cómo es que estáis reservando? pero hoy que es domingo se puede reservar?

Y otra cosa... para los sábados ofertan plazas? Saludos.


ya no se puede el horario los fines de semana es hasta las 4 de la tarde asi que hasta mañana no podras reservar y para los sabados si hay plazas libres en tu ciudad aun podras inscribirte


yo he llamado para preguntar mi duda me han apuntado un dia 4 en barcelona cuando en internet el priemr dia es el dia 5 o se ha equivacado la chica y me ha enviado a otra sede o no se que pasa aqui


Ok, thanks. A ver si me apunto mañana, espero que me dejen apuntar a la parienta también.
Bueno, yo soy de Málaga y la he probado esta mañana. En general puedo decir que me ha gustado bastante, lo cual dice mucho ya que las expectativas eran altas.

En todo el tiempo que he estado me he centrado, por supuesto, en el 3D. Tengo que decir que lo he tenido activado al máximo todo el tiempo y no he tenido ningún problema. Es más, he probado a menearla y no perdía el efecto 3D, tenía que moverla mucho y concienzudamente para perderlo, así que (por lo que a mi respecta) no tendré ningún problema a la hora de jugar con el 3D activado.
A partir de aquí pongo spoiler, para que no ocupe demasiado espacio el comentario y el que no tenga ganas de leer una parrafada pues no le incordie mucho.

La prueba se puede dividir en dos partes, una primera para ver la consola y algunas de sus funcionalidades durante unos 20-30 minutos (si no me equivoco calculando el tiempo) y una segunda parte para probar los juegos. Así pues, al lio.

Mii's

Lo de crear Mii's a partir de una foto tuya...pues no se a los demás, pero mi Mii no se me parecía en prácticamente nada, también es cierto que no puse mucho empeño en que se pareciera ya que la foto la hice rapido y no me entretuve demasiado en retocar después el muñeco, supongo que en mi casa con más tranquilidad me saldrá algo mejor, aun asi no es que me importe demasiado. Luego está la plaza Mii con todos los Mii's que tienes y poco más que recuerde.

Realidad Aumentada

Bastante gracioso la verdad, la distancia que hay que guardar con la tarjeta me parece correcta (unos 30-35 cm), no es para nada incómoda. Lo realmente incómodo es que eramos tres en un sofa y esque no podía moverme (yo estaba en un extremo), tuve que pedirle a la azafata que se cargara una diana del otro extremo para no molestar a los otros dos que estaban allí probándola conmigo. A pesar de la incomodidad, es muy gracioso ver cómo salen bichos y dianas y dragones de un taburete, muy entretenido, seguro que con esto van a poder hacer bastantes cosas con el tiempo.

Fotos

Las fotos cumplen. No esperen poder hacer fotos con calidad a paisajes, pero la verdad es que no son tan pésimas como muchos dicen, será que yo no exijo calidad profesional a la cámara de una consola...En resúmen, no hay gran cosa que decir, haces la foto y se ve perfectamente en 3D, si hay varias personas puedes ver claramente a cada una en distinta profundidad. Luego puedes hacer varios retoques que no creo que vaya a usar en mi vida (la cámara tampoco es que vaya a usarla demasiado).

Juegos

Pasamos a la parte realmente importante del asunto: los juegos.

- Nintendogs+cats

Llegué decidido a probar todos los juegos, aunque algunos (como este) no me interesaran nada. Lo cogí el primero y había un perro y un gato, el 3D al máximo (como todo el rato en todos los juegos) y sin problemas, probé a mover un poco la consola y no perdí el 3D en ningún momento (llevaba gafas por miopía, por si sirve de algo el dato). Llamé al perro y se acercó, se apoyó en la pantalla y me dio la sensación de que salía un poco, pero muy poco, aún así parecía que el perro estuviera ahí mismo. Ya está, eso es todo lo que tenía que ver de este juego.

- Vídeo Paper Mario

Como todas las consolas estaban ocupadas, cogí el vídeo del Paper Mario. Qué decir de este...es un vídeo y solo puedes mirar claro, se veía todo muy bien, 3D al máximo y, recalco incesantemente, sin problema ninguno. Tiene muy buena pinta, caerá con toda probabilidad.

- Zelda

Por fin, este es el que quería yo ver. Solo tengo dos palabras: im prezionante.
El 3D (a tope) muy bueno, espectacular. Jugar al Zelda en 3D sin duda va a ser la caña. No se podía hacer gran cosa, corretear de un lado a otro por el pueblo Kokiri y poco más. Ese escenario me lo se de memoria de la N64 así que me centré en ver el 3D y cumple, y tanto que cumple. Probé también la vista en primera persona, que quería comprobar si al mover la consola para ver a mi alrededor se perdía el 3D; yo no lo perdí, tendré ojos superpoderosos o mutantes, no se, pero para perder el 3D tenía que mover la consola a conciencia para perderlo, y de perderlo lo volvía a ver bien en cuestión de diezmilésimas de segundo, nada importante vamos.

-Kid Ikarus

Mi gran decepción, lo siento. Gráficamente muy bonito, el 3D muy bien, pero el control...vaya tela con el control. Debo decir que con la DS nunca fui capaz de jugar cómodamente a juegos FPS como Metroid, me parece lo más incómodo del mundo tener que apuntar con el lapiz táctil (a pesar de la precisión que da), no lo aguanto. Además, solo puedes disparar y moverte de un lado a otro, no he visto que pudiera hacer otra cosa, lo cual, bajo mi punto de vista, es un coñazo. Ya veremos conforme vaya saliendo al mercado qué tal va quedando, porque no me olvido que estos juegos no son mas que demostraciones, nada acabado. También lo vi muy caótico, llegó un momento en que no sabía qué hacía o a dónde iba. La cámara tampoco me facilitaba mucho las cosas...lo dicho, a observar si evoluciona favorablemente.

-PES

Bueno, poco que decir. Un PES más pero en 3D. La vista nueva no me gusta (aunque le da espectacularidad), en el plano jugable esa cámara no cumple. Por lo demás es un PES.

-Vídeo Mario Kart

Increíble, otra sorpresita más como el Zelda. Se ve un Mario Kart con gráficos al estilo Wii (para mi más que suficientes) y con un 3D muy bueno que sin duda beneficiará a este tipo de juego. Al ser un vídeo poco más se puede decir, solo que si pinta así de bien y aun no está acabado, este cae 143% seguro.

-Vídeo Metal Gear

Pues este casi ni lo miré. No es que no me interese el juego, es que el vídeo es lo que ya había visto antes en youtube y además no es ingameno t c. El 3D pues lo mismo que en los demás juegos.

-Resident Evil: Mercenaries

Este tampoco tuve ocasión de probarlo mucho tiempo, pero el suficiente para tener unas primeras impresiones. El 3D me gusta, se ve la profundidad de los decorados y demás. El sistema para apuntar pues...inicialmente no me gustó demasiado, pero imagino que es cuestion de acostumbrarse (aunque lo prefiero a usar el lapiz sobre la táctil). La idea es moverse con el stick, al usar el botón para apuntar aparece la mirilla y con el stick mueves la mira láser y si pulsas el L pues puedes andar atrás o adelante mientras apuntas, aunque esta vez sin poder usar el stick para mover el puntero por la pantalla. Lo dicho, es cuestión de acostumbrarse simplemente.
Gráficamente pues para mi está más que bien, no pido mucho más en una portátil y sinceramente tampoco soy de ir fijándome en detalles concretos para ver fallos. El resultado general convence y es muy bueno.

-Street Fighter

Otro que no probé demasiado, más que nada porque los juegos de lucha no me llaman mucho la atención. El 3D en este juego pasa un poco desapercibido, está ahí pero realmente para este tipo de juegos no aporta gran cosa ya que la acción transcurre en un mismo plano. Gráficamente como los de sobremesa más o menos. Poco más que decir.


En definitiva, iba con ciertas expectativas y he salido contento. Todo era más o menos como esperaba, incluso mejor. Lo que más miedo me daba era el tema de no poder poner el 3D al máximo y que se perdiera fácilmente, pero sin embargo me he encontrado con que lo he podido poner a tope sin problema y, además, no lo he perdido casi en ningún momento, y cuando lo he perdido he vuelto a encontrarlo en cero coma. Todo esto es obvio que a cada persona le afecta de una manera distinta, mi impresión espero que sirva para que algunos no os desanimeis pensando que no podréis verlo bien.
Respecto al tema del cansancio de la vista y dolores de cabeza...pues en media hora no creo que de para poder decir nada con seguridad, solo puedo decir que en ese tiempo yo ni me he cansado, ni me ha dolido la cabeza ni los ojos ni nada, pero esto también depende de cada persona claro.

Esto es todo lo que puedo decir, espero que os sirva de algo y no os hayáis aburrido demasiado con la parrafada.
Saludos.
A vosotros también os han pedido un nick, no?
Yo soy ismaro3 XD
Bueno, pues como la cita era obligatoria, he aprovechado un hueco para poder ir a mi cita para probar la Nintendo 3DS :P

El lugar
Como sabía que este mismo día tenía que estar en Málaga por razones personales, aproveché para coger cita. Eramos pocos y uno de los chicos del evento se dedicó a sugerir minutos antes a los curiosos que pasaban por el lugar que se apuntasen a la experiencia, sin demasiado éxito. El lugar era una especie de camión reformado, bastante bonito e incluso con vistas exteriores por un gran ventanal, el cual recordaba a uno de estos camiones que usan en las ferias de pueblo. Subimos a la hora exacta por el lado derecho del camión, tras hacernos algunas preguntas como edad o cómo conocimos la campaña (y en caso de ser un foro, te preguntaban el nombre del foro) y ponernos unos brazaletes de identificación, donde nos esperaba una primera zona con sofás y un diseño acorde con el de la consola. Se apresuraron a decirnos dónde nos teníamos que sentar, y a darnos unos punteros (yo ya tenía mi fiel stylus de la DS Lite, por lo que no lo necesité :P).

Cámara de fotos
Nos atendió a mí y a otro chico una de las azafatas de la campaña, la cual parecía intentar recordar lo que tenía que decir en su guión. Nos indicó antes que nada las principales características de la consola, como el controlador del Wifi o que la pantalla superior era más grande. No dijo nada del controlador 3D. La primera funcionalidad que nos mostró fue la cámara de fotos. Nos propuso que le hicieramos una foto 3D, en la cual ponía las palmas de su mano mirando hacía la cámara, alejadas del cuerpo. Efectivamente, en las imágenes podía apreciarse un buen efecto 3D donde se notaba que las palmas de la mano quedaban por delante del cuerpo. Nada del tipo "¡increíble! ¡se sale de la pantalla y parece que fuese a golpearme!", pero desde luego se notaba la profundidad. La calidad de la imagen era aceptable, y aún por la poca iluminación se veía bien. También nos enseñaron los efectos que se podían aplicar bien tras haberse creado la imagen, o mientras que se capturaba con la cámara en la opción de hacer foto. Los efectos bastante graciosos, aunque solo pudimos probar unos pocos de los disponibles.

Los menús y algunas preguntas...
Tras hacer las fotos, nos indicó como salir del programa, sin hacer uso del menú Home. El menú recuerda mucho al de Nintendo DSi, moviéndose a través de la lista de programas horizontalmente (arrastrando, mediante los controles, las flechas del menú...). Al tocar una primera vez sobre el icono del programa se muestra en la pantalla superior un banner de gran tamaño con efecto 3D, haciendo uso de los efectos de profundidad para mostrar por encima el logo del programar y por detrás el fondo. Con doble clic el programa se carga. La chica nos indicó algunas de las opciones, aunque no todas. No había pista alguna del programa de edición de sonido.

Tenía algunas preguntas, y había que aprovecharse: pregunté si al desconectar el Wifi el modo Street Pass se desconectaba, y me dijeron que sí. Pregunté si se desconectaban además las actualizaciones, y la azafata me dijo que no, aunque yo no me fiaría demasiado. También pregunté por el extraño rectángulo en el lateral superior que parecía ser para infrarojos, y no supieron responderme (según parece, por imágenes del manual japonés, efectivamente es un infrarojos, aunque no se sepa su utilidad).

El efecto 3D
Una de las cosas que no me gustaron, es que aún por ser el evento para probar el efecto 3D de la consola, la palabra 3D quedaba fuera del discurso de nuestra azafata. Ni palabra del nivelador de efecto 3D, y tampoco nos preguntaron si nos parecía cómodo o si nos gustaba. Nada. Soy miope y tengo astigmatismo, y el efecto 3D no me produjo ningún tipo de malestar. Eso sí, como te muevas laterlamente, pierdes rápidamente el efecto 3D y sientes como los ojos te molestan. No llegué a ver bandas oscuras ni nada parecido en ningún momento, pero como te movieses mucho, los ojos te molestaban. Probé con varios niveles de 3D y todos me parecieron cómodos, y al desconectarlos realmente se notaba la diferencia. De todas maneras, el efecto 3D no me sorprendió demasiado, era sobre todo de efectos de profundidad.

Editor de Miis
Lo siguiente que nos mostraron fue el editor de Miis, el cual hacía uso de la cámara 3D. La idea era hacer al mismo tiempo una foto a ti y a tu compañero para generar los Miis. Fue un fracaso absoluto en mi caso. No sé si es que no seré fotogénico (¡buaa...!) o qué, pero no había manera humana de que me detectase el rostro. Además, es que había que hacer la foto a la vez, por una parte una a tu compañero con la cámara exterior, y a ti con la exterior. Y había que conseguir que ambas caras encajasen en la silueta de rosotro al mismo tiempo, lo cual era mucho más difícil que muchos enemigos finales de videojuegos que os podáis imaginar. De manera individual, intenté hacerme un Mii a mí mismo con la cámara interior, fracasando el primer intento. En el segundo, me propuso una serie de opciones posibles de Miis con mi rosotros, las cuales poco se parecían a la realidad (o eran un tanto insultantes...).

Atrapacaras
El juego tenía poco misterio: te haces una foto con la cámara interior, y la misma foto sin retocar, se convertía en un elemento del juego. Seres extraños con tu propia cara te atacan en un juego de realidad aumentada donde los enemigos se acercan a tí. El objetivo del juego es evitar que te golpeen (bien estos enemigos o una especie de bombas que se acercan las cuales son más difíciles de eliminar) y rescatar a unos personajes de otra gente que se había hecho fotos. Al final te espera un enemigo final, tú mismo, el cual para derrotar es necesario dispararle a la cara en vez de al casco que le recubre. Sí, en este juego, dispararás a los enemigos con lo que me pareció ser munición infinita, y para desplazarse por el campo, solo se debía mover la consola, pues todo el escenario era el fondo capturado por la cámara exterior. Cabe destacar, que el escenario, la imagen capturada por la cámara exterior, parecía destruirse y resquebrajarse, y a través de los agujeros salen los enemigos.

Códigos QR
Esto era algo que no conocía de la consola: La consola es capaz de leer lo que parecen ser una especie de códigos QR (específicos de la consola) los cuales contienen Miis (y no descataría otros usos) mediante la cámara externa. El lector funcionaba muy bien, y me sorprendió gratamente.

Realidad Aumentada
La chica puso una carta RA encima de un taburete y nos comentó un poco como iba: teníamos que acercarnos a exáctamente 30 centímetros de la carta y apuntar directamente. No obstante, ya el propio juego te explicaba todo esto en un pequeño manual que te aparecería al comienzo. Realmente funcionaba bien y era muy realista. Comenzaron apareciendo unas dianas a las que apuntar, después parecía como si se abriese un agujero en la propia carta y terminaba con un jefe final en forma de dragón. Para derrotar al dragón era necesario girar al rededor de la carta y disparar en partes del dragón hasta que se volviesen negras. Realmente me pareció muy curioso y me gustó, pero el efecto 3D se perdía constántemente al mover la consola y te aparecía un aviso diciendo que estabas fuera de la distancia de los 30 centímetros en cuanto que te alejases un poco.

Steel Diver
A diferencia de los otros juegos, los cuales se encuentran en la segunda zona del evento, el Steel Diver era el único juego que se encontraba en las consolas de la primera zona. Nuestra azafata nos explicó como llegar a el por el menú (constántemente nos decían cada vez que cambiábamos de aplicación que la cerráramos, probablemente para no agotar la memoria RAM) y nos dió las indicaciones de cómo jugar. La palanca izquierda en la pantalla táctil te permite sumergirte y salir a flote, unos botones lanzan los torpedos a unos barcos que hay en la zona y poco más. Un juego que simula la conducción de un submarino con unos controles realmente flojos y poco realistas. Lanzo unos misiles a unos pobres barcos que no me habían hecho nada, y la chica casí que nos insistía que pasásemos a la siguiente zona: se notaba que este juego no era precisamente un vendeconsolas...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Sinceramente nunca lo había jugado. Sé que me vás a matar por ello, pero es así. El efecto del 3D se notaba en la pantalla del título, aunque nada más. Se notaba la diferencia en que se notaba más profundidad en el juego con el 3D activado, pero no parecía aprovecharse demasiado en el juego. Los gráficos aunque podrían ser mejores no me desagradaron.

La consola
La consola parece robusta, como dice todo el mundo. Muy resistente y fiable. A pesar de todo el mundo que la había tocado no se veían marcas de dedos, salvo en la parte negra interior de la pantalla superior. Los gatillos L y R a pesar de las quejas a mí no me parecieron incómodos, aunque bien es cierto que la cruceta podrían haberla puesto un poco más arriba. Especial mención a lo cómodo que es el joystick, el cual por cierto no parecía ser un botón más como ocurría en PS2 (lo cual no era el caso de Game Cube). No pude juzgar el peso debido a todo el armatoste que llevaban encima para que no las robasen/manipulasen, pero no parecía pesada. La pantalla táctil parece ahora mucho más resistente que en sus predecesoras, lo cual es de agradecer. La consola cuenta con 3 controles deslizantes: El del volumen a la izquierda en el lateral, el del Wifi a la derecha (el cual es un interruptor como el de apagado de Nintendo DS Lite) y el ya conocido de 3D. También se nota que han mejorado las visagras, las cuales ya daban problemas en las versiones anteriores de DS y parece que dejarán de darnos quebraderos de cabeza, además de ser silenciosas. No noté en ninguna de las consolas de la exposición los problemas de calentamiento de los que se hablaron, aún estando todas conectadas a la red eléctrica. La ranura SD se encuentra a la izquierda debajo del controlador de volumen, aunque en las consolas de muestra se encontraba tapada por una cinta. Especial mención al mini-jack de los auriculares: se encuentra ubicado en el frontal de la pantalla inferior, y es solo uno, a diferencia de la Nintendo DS Lite y su predecesora, donde había 2 entradas, una para los cascos y otra para el micrófono. Esto quiere decir que o bien estaremos obligados a usar el micrófono incluido, o el puerto mini-jack soportará de alguna manera la entrada del micrófono. Los demás botones también son de gran calidad, y los de Home/Select/Start eran más duros, seguramente para que no se pulsen accidentalmente. Algo que me preocupaba es que se pudiese apagar accidentalmente, ya que el botón de power se encuentra en un lugar delicado. Nada más lejos de la realidad: al pulsar el botón aparece un menú de apagado en vez de apagarse directamente, y es solo cuando se pulsa durante un largo tiempo que se apaga de verdad. La consola por cierto era una versión definitiva por lo que parecía, ya que el joystick era gris.

Sorpresa: El modo Boot
Cuando estaba jugando al Zelda, pensé que sería interesante probar las otras opciones del menú que no había visto. Intenté pulsar el botón Home para salir. Sin éxito, no funcionaba. Probé con el de power. Tampoco funcionaba. Extrañado decidí apagar a la fuerza la consola para que aparezca el menú al iniciar (esto lo hice pulsando durante unos segundos el botón de power). Al encenderse, cuál fue mi sorpresa que lo que aparecía era un menú de desarrollo con diferentes opciones: cargar desde el juego, desde SD o ir directamente al menú. Toda la interfaz era muy sencilla, típica de un menú de boot, y creo recordar que no funcionaba la táctil. Puse el juego lo más rápido que pude, ya que si me pillaban me temía lo peor. Al ser una consola definitiva, me aparecen algunas dudas: ¿este modo de boot aparecía por una opción en la consola, por un programa en la SD o por uno en el cartucho de juego? Sea lo que sea, parece que hay una manera de ejecutar un boot leyendo directamente desde la SD o desde el flashcard.

Kid Icarus
Por lo poco que probé de este juego no me sorprendió demasiado: Se comienza volando por los cielos disparando a enemigos en lo que parece seruna especie de shooter, con el típico medidor de vida arriba. Me dio la impresión de que si perdías mucha vida, el control del personaje pasaba a ser limitado. Después se pasaba a una fase de tierra en la que caminas por una ciudad, disparando a más enemigos. El juego apuntaba casi automáticamente a los enemigos, y solo se debía mover al personaje. Tal vez fue por no mirar todos los controles, pero me pareció un tanto caótica la cámara del juego, la cual se desviaba hacía todos lados. Finalmente se debía vencer en el edificio principal de la ciudad a un jefe final. Destacar el movimiento lateral gracias a L/R. La demo ofrecía 3 modos de juego, los cuales me parecieron todos lo mismo, al menos hasta donde llegué. Personalmente me esperaba algo mejor... tal vez fuese por tratarse de un demo. Se hacía un uso destacado del 3D en este juego, donde los enemigos se acercaban cada vez más al jugador desde lo lejos. Se podría haber hecho que los enemigos saliesen de la pantalla, lo cual daría más realismo, pero no pareció hacerse.

Resident Evil: The Mercenaries 3D
Poco cabe decir del juego: Muy buenos gráficos y el juego ya conocido hasta ahora. Había pocos enemigos, tal vez por ser una demo (y en el peor de los casos, por limitaciones de la consola). Lo peor el tiempo de espera hasta empezar la partida, el cual era bastante alto. El 3D no llegué a notarlo demasiado en este juego.

Pro Evolution Soccer 2011
No lo probé, no me gusta el fútbol xD

Nintendogs + Cats
Al comenzar el juego se nos ofrecían 3 opciones. En cada opción, había un perro y un gato diferente. En el juego se podía hacer 2 cosas: O bien llamarles para que se acerquen, o usar objetos. La diferencia entre el perro y el gato era notable: Cuando llamabas al perro, venía contentísimo a lamerte y subirse encima tuya. El efecto 3D donde se veía que se te echaba encima quedaba realmente bien. El gato en cambio, lo llamabas, se acercaba y al ver que no había nada, se daba media vuelta y se iba a hacer lo que fuera. Real como la vida misma. En los objetos se encontraban objetos para lanzárselos a las mascotas (el gato también se apuntaba a jugar) o bien accesorios como gafas o collares para convertir a tu mascota en un ser indigno.

Street Fighter IV 3D Edition
Posiblemente el que mejor efectos 3D tenía. Jugué con Vega unas partidas, y realmente me sorprendió lo bien logrado que estaba. Creo recordar que todos los personajes estaban desbloqueados desde el comienzo. También probé el sistema de combos automático, el cula no me convenció, ya que podían hacerse combos continuamente sin parar. Estoy seguro que los novatos abusarán de ello sin parar, perdiendo la esencia del juego. No obstante, para jugar unas partidas con alguien que no sepa jugar no lo veo tampoco mal (algún primo pequeño, por ejemplo) pero en otras situaciones no lo acabo de ver. Otra de las dudas que tenía es si perdería el efecto 3D al mirar la pantalla inferior para los combos, y no llegué a perder el 3D en ningún momento. Habrá que ver si el 3D del DoA está tan logrado...

El final
Estuve probando de nuevo algunos juegos que ya estuve probando antes, por matar el tiempo, hasta que nos encontramos solos con otro chico. Preguntamos a una azafata si ya se había terminado y nos dijo que sí. Nos pidieron los lápices y ahí se quedó la cosa. No nos preguntaron nada ni supimos de los "certificados" que ofrecían o de las fotos que se supone que te enviarían a tu correo electrónico. Salimos por las escaleras de la izquierda, miré la hora y me fijé que nos quedaba un cuarto de hora de juego. Decidí volver a subir para aprovechar aunque sea para hacer fotos del lugar. En mi intento, apareció una azafata para decirme que no podíamos hacer fotos de las pantallas (yo solo quería hacer una foto del lugar por dentro), intenté decírselo, y mientras que la azafata se dedicó a cerrar pantallas para que se pudiese hacer la foto, apareció un hombre que parecía ser el jefazo, diciéndome en inglés con un gesto amenazante que me fuese. Obedecí, y aunque no os pude traer ninguna foto del lugar por dentro (lo lamento) al menos os tengo una foto del lugar por fuera, desde el cristal.

Gracias por leer ^^

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capitanquartz escribió:Soy miope y tengo astigmatismo, y el efecto 3D no me produjo ningún tipo de malestar. Eso sí, como te muevas laterlamente, pierdes rápidamente el efecto 3D y sientes como los ojos te molestan. No llegué a ver bandas oscuras ni nada parecido en ningún momento, pero como te movieses mucho, los ojos te molestaban.


Una pregunta, ¿al probarla llevabas gafas? es que yo tengo un poco de miopía y astigmatismo, no llega a una dioptría, pero me
gustaría saber si podría apreciar el 3D sin tener que llevar las gafas.
Muy buena critica capitanquartz con fotos incluido te lo has currado, estoy intrigado del porque preguntaran de que foro venimos cada uno. A mi no me preguntaron nada de eso. Y lo del hombre de negro ingles tambien lo estoy escuchando mucho, que funciones tendra?. Aunque bueno una caravana con una docena de 3DS virgenes con autoboot es una bomba de relojeria ya me imagino lo que podria pasar si robasen una.
Gerudo escribió:
capitanquartz escribió:Soy miope y tengo astigmatismo, y el efecto 3D no me produjo ningún tipo de malestar. Eso sí, como te muevas laterlamente, pierdes rápidamente el efecto 3D y sientes como los ojos te molestan. No llegué a ver bandas oscuras ni nada parecido en ningún momento, pero como te movieses mucho, los ojos te molestaban.


Una pregunta, ¿al probarla llevabas gafas? es que yo tengo un poco de miopía y astigmatismo, no llega a una dioptría, pero me
gustaría saber si podría apreciar el 3D sin tener que llevar las gafas.

Sin gafas no veo un pijo, así que sí xD


basterwol escribió:Muy buena critica capitanquartz con fotos incluido te lo has currado, estoy intrigado del porque preguntaran de que foro venimos cada uno. A mi no me preguntaron nada de eso. Y lo del hombre de negro ingles tambien lo estoy escuchando mucho, que funciones tendra?. Aunque bueno una caravana con una docena de 3DS virgenes con autoboot es una bomba de relojeria ya me imagino lo que podria pasar si robasen una.

¿El hombre de negro? o.o Yo vi un guardia de seguridad a la entrada, lo cual me pareció normal (e incluso creo que por ley te obligan a tener vigilancia en los eventos). El jefazo de la mala leche llevaba una camisa.
capitanqaurtz segun tengo entendido estos modelos son los prototipos que se hicieron/mostraron en el E3 asi que no era aun el definitivo, tengo entendido que a nivel sistema y algo de hardware esta cambiado.
Netto escribió:capitanqaurtz segun tengo entendido estos modelos son los prototipos que se hicieron/mostraron en el E3 asi que no era aun el definitivo, tengo entendido que a nivel sistema y algo de hardware esta cambiado.

Los primeros prototipos llevaban el joystick del mismo color que la consola, y el de estas eran de color gris. Por tanto, seguramente fuesen los modelos definitivos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gerudo escribió:
capitanquartz escribió:Soy miope y tengo astigmatismo, y el efecto 3D no me produjo ningún tipo de malestar. Eso sí, como te muevas laterlamente, pierdes rápidamente el efecto 3D y sientes como los ojos te molestan. No llegué a ver bandas oscuras ni nada parecido en ningún momento, pero como te movieses mucho, los ojos te molestaban.


Una pregunta, ¿al probarla llevabas gafas? es que yo tengo un poco de miopía y astigmatismo, no llega a una dioptría, pero me
gustaría saber si podría apreciar el 3D sin tener que llevar las gafas.

En mi caso me las lleve, tengo 0,25 y lo veia igual de bien con y sin...si tienes pocas dioptrias y eres miope, de cerca vemos bien, yo por ejemplo me las quito siempre para leer y jugar a las portatiles...depende de la dioptrias, me parece que tienes pocas tambien llevatelas por probar nose, tu cuando lees te las pones?...

saludos
escalibur009 escribió:
Gerudo escribió:
capitanquartz escribió:Soy miope y tengo astigmatismo, y el efecto 3D no me produjo ningún tipo de malestar. Eso sí, como te muevas laterlamente, pierdes rápidamente el efecto 3D y sientes como los ojos te molestan. No llegué a ver bandas oscuras ni nada parecido en ningún momento, pero como te movieses mucho, los ojos te molestaban.


Una pregunta, ¿al probarla llevabas gafas? es que yo tengo un poco de miopía y astigmatismo, no llega a una dioptría, pero me
gustaría saber si podría apreciar el 3D sin tener que llevar las gafas.

En mi caso me las lleve, tengo 0,25 y lo veia igual de bien con y sin...si tienes pocas dioptrias y eres miope, de cerca vemos bien, yo por ejemplo me las quito siempre para leer y jugar a las portatiles...depende de la dioptrias, me parece que tienes pocas tambien llevatelas por probar nose, tu cuando lees te las pones?...

saludos


Na, es más que nada por el astigmatismo, eso si que tiene pinta de dar problemas, me las llevaré y porbaré con y sin gafas.
Yo también tengo miopia y antigmatismo, y me llevé las gafas por si acaso no lo veía bien. Al final no usé las gafas,lo veía perfectamente sin ellas. Lo que si noté fue fatiga después de salir del camión, aunque creo que es sin duda a que me tiré todo el rato subiendo y bajando el 3D, girando la consola para ver en que punto se perdía el 3D...vamos que forcé la vista más de lo necesario para jugar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo probare en el momento de comprarla, asi que a arriesgar de todos modos por opniones y tal creo que me gustara, saludos.
capitanquartz escribió:Como sabía que este mismo día tenía que estar en Málaga por razones personales, aproveché para coger cita. Eramos pocos y uno de los chicos del evento se dedicó a sugerir minutos antes a los curiosos que pasaban por el lugar que se apuntasen a la experiencia, sin demasiado éxito. El lugar era una especie de camión reformado, bastante bonito e incluso con vistas exteriores por un gran ventanal, el cual recordaba a uno de estos camiones que usan en las ferias de pueblo. Subimos a la hora exacta por el lado derecho del camión, tras hacernos algunas preguntas como edad o cómo conocimos la campaña (y en caso de ser un foro, te preguntaban el nombre del foro) y ponernos unos brazaletes de identificación, donde nos esperaba una primera zona con sofás y un diseño acorde con el de la consola. Se apresuraron a decirnos dónde nos teníamos que sentar, y a darnos unos punteros (yo ya tenía mi fiel stylus de la DS Lite, por lo que no lo necesité :P).


Puedes ir sin tener reserva? Según acabo de ver en Valencia empieza la semana que viene y como ya sabréis, llamar al 902 supone un coste (puede que elevado según el tiempo que les de la gana tenerte ahi...) y como que no me dejan llamar mis padres... :S
Tengo dos amigos con el mismo problema y justamente el viernes que es el primer día, vamos a comprarnos el Pokémon y está justo al lado... podremos entrar a probarla? :S
Mi novia y yo hemos estado hoy en la presentacion de 3ds en Sevilla y hemos salido contentisimos con la consola, en general lo que mas nos a gustado es la cantidad de minijuegos y cosas que hacer con la camara 3d, son muy muy divertidos, y luego de los juegos de prueba el que mas me a gustado el efecto de profundidad es el Kid Icarus, es una puta pasada como se ve en 3d.

El efecto 3d que tiene la consola es muy bueno (para mi mejor que en el cine), en el video del metal gear te descolocaba un poco si te fijabas en los detalles que estan "mas cerca" de ti, el Zelda 64 yo estaba con la idea de que era un refrito pero la verdad es que merece mucho la pena, y el resident evil se veia muuuuuy guapo. Personalmente el Kid Icarus es el mejor preparado para el 3d. Ya podrian dar una camiseta o algo de regalo, que la pulserilla se queda corta...

PD: Un acierto que solo sea para mayores de 16 años, que tranquilidad [sonrisa]
poke-ghost escribió:
capitanquartz escribió:Como sabía que este mismo día tenía que estar en Málaga por razones personales, aproveché para coger cita. Eramos pocos y uno de los chicos del evento se dedicó a sugerir minutos antes a los curiosos que pasaban por el lugar que se apuntasen a la experiencia, sin demasiado éxito. El lugar era una especie de camión reformado, bastante bonito e incluso con vistas exteriores por un gran ventanal, el cual recordaba a uno de estos camiones que usan en las ferias de pueblo. Subimos a la hora exacta por el lado derecho del camión, tras hacernos algunas preguntas como edad o cómo conocimos la campaña (y en caso de ser un foro, te preguntaban el nombre del foro) y ponernos unos brazaletes de identificación, donde nos esperaba una primera zona con sofás y un diseño acorde con el de la consola. Se apresuraron a decirnos dónde nos teníamos que sentar, y a darnos unos punteros (yo ya tenía mi fiel stylus de la DS Lite, por lo que no lo necesité :P).


Puedes ir sin tener reserva? Según acabo de ver en Valencia empieza la semana que viene y como ya sabréis, llamar al 902 supone un coste (puede que elevado según el tiempo que les de la gana tenerte ahi...) y como que no me dejan llamar mis padres... :S
Tengo dos amigos con el mismo problema y justamente el viernes que es el primer día, vamos a comprarnos el Pokémon y está justo al lado... podremos entrar a probarla? :S

Si el aforo no está completo podéis sin ningún problema entrar. Eso sí, nosotros reservamos.
Bueno, al final, por H o por B, no pude ir a probarla.

...

Acabaré comprándomela igualmente.
Yo lo que intentare sera lo siguiente, como me quedare un finde por barcelona ire un dia por reserva, y el dia siguiente paseare por ahi a ver si entro en alguna con aforo no completo.
basterwol escribió:La faena es que mucha gente de Santander si hubiera sabido que en santander no se llegaria a celebrar hubieran acudido a Oviedo


Jod*r, no me esperaba ésto...

Se sabe el motivo de la cancelación...??? Vaya suerte de mierd* :o

En fin, habria preferido q desde el minuto 1 no hubiesen puesto a Santander como una de las "agraciadas", para q luego finalmente lo cancelen y jod*r la ilusión por probarla... Tiene webs, unos pueden ir a probarla e incluso hasta conseguir una Consola gratis!!! y otros nisiqiera posibilidad de probarla cancelándoselo en el último momento en todos los morros sin poder acercarse a otro lado...

Poss nada, habrá q probarla "cútremente" en E.C.I con el "Nintendogs" para más inri... [enfado1]
Este sábado a probarla en Barna! :D
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