› Foros › Nintendo 3DS › General
Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18
Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.
poke-ghost escribió:Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18
Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.
Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho
poke-ghost escribió:Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18
Que le falten 2, 3, 4, 5 días para su cumpleaños, es prácticamente tenerlos ya cumplidos, y tampoco hay que ser tan inflexibles, por que por la misma regla de 3, que comprueben la hora y el minuto en que naciste y que si no ha pasado esa hora no te dejen entrar... Me parece un poco excesivo que por tan pocos días, no hablamos de un mes o semanas, sino menos de una semana, DÍAS, no dejen entrar a dónde sea porque no tiene la edad...
No se si te referías a mí con lo del sistema judicial, pero no lo he dicho por eso, sino por un poco de sentido común, de que por tan poco tiempo, se le podría dejar pasar... Sí, hay que ser inflexible, pero no llevarlo tan al extremo.
En todo caso, que pruebe y si le dejan, pues que disfrute de ese regalo que le han hecho
PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD
Ernestotaku escribió:poke-ghost escribió:Ernestotaku escribió:A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto (con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18
PD: Entonces, no hay nadie que vaya a probarla el viernes a las 18:30 en Valencia? xD
Yo sólo sé que nos quedamos sin entrar y que perdimos 15 €, porque una entrada la cnoseguimos revender a su precio.
capitanquartz escribió:¿reventa de entradas para la 3DS?
manologod2 escribió:capitanquartz escribió:¿reventa de entradas para la 3DS?
Nooo,de unas entradas de un concierto,si lo ha dicho él mismo
Heavy Soul escribió:Bueno, pues aquí uno que tiene hora para las 12:30 en Barna, ¿alguien va a esa hora?
Qué cara más dura!Comunicado de Nintendo Ibérica escribió:Estimado usuario registrado en el evento Prueba y Verás Nintendo 3DS,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros cuando se registró para acudir al evento Prueba y Verás Nintendo 3DS. Esperamos que haya disfrutado de la experiencia Nintendo 3DS y, si aún no ha visitado el evento, sepa que estaremos encantados de darle la bienvenida.
Desafortunadamente, el propósito de este correo electrónico es informarle, en caso de que aún no haya tenido conocimiento de ello, que nuestra página web de registro para el Evento Prueba y Verás Nintendo 3DS fue hackeada el pasado domingo 6 de febrero, tal y como se ha venido publicando en diversos medios de comunicación recientemente.
Nintendo reportó oficialmente el incidente y presentó una denuncia formal ante la Policía Nacional y la Agencia Española de Protección de Datos.
Como consecuencia de la denuncia presentada por Nintendo, el hacker fue arrestado y más adelante testificó que la única copia disponible de los datos personales que sustrajo fue entregada debidamente a la Policía.
Asimismo, queremos informarle que es la primera vez que Nintendo Ibérica se enfrenta a un caso como éste, y estamos trabajando para que este tipo de incidentes no vuelvan a producirse nunca más.
Nintendo Ibérica lamenta profundamente que este incidente haya tenido lugar y desea disculparse sinceramente por cualquier inconveniente o trastorno que le haya podido causar.
Nintendo Ibérica pone a su disposición esta misma dirección de correo, iac@nintendo.es, por si desea plantearnos alguna duda, realizar cualquier pregunta o trasladarnos sus comentarios.
Atentamente,
Rafael Martínez
Subdirector General
Nintendo Ibérica S.A.
Para tener acceso a la nota de prensa completa publicada en la página web del Cuerpo Nacional de Policía, por favor haga clic en el siguiente enlace:
http://www.policia.es/prensa/20110214_2.html
ESTO me ha llegado al mail. Vaya panda de tergiversadores.
Robertuxo escribió:Porque no han puesto un prueba y veras por Cádiz, todo el mundo habla muy bien de las azafatas T_T
Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.
El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara
Lion_omega escribió:Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.
Alguien con criterio por fin.El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara
Si, pero tampoco compares un 3d con otro, no hay color.
Lion_omega escribió:Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.
Alguien con criterio por fin.El efecto 3D es una pasada, sobretodo cuando piensas que no tienes gafas ni artilugios encima de la cara
Dracarys escribió:Lion_omega escribió:Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es
tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.
En Nintendog si hay efecto de salir.
onsokomaru escribió:mañana a las 17:00 en barcelona porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
recien me estoy pasando el ocarina de nuevo para tenerlo lo mas reciente posible y fijarme en absolutamente todos los detalles que pueda y me dejen jajaja.
mañana tarde dejo comentarios, bueno uno mas de tantos
Drifter_666 escribió:onsokomaru escribió:mañana a las 17:00 en barcelona porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
recien me estoy pasando el ocarina de nuevo para tenerlo lo mas reciente posible y fijarme en absolutamente todos los detalles que pueda y me dejen jajaja.
mañana tarde dejo comentarios, bueno uno mas de tantos
Yo también voy a esa hora. A ver si nos vemos xdd
guillian-seed escribió:Lion_omega escribió:Si que es verdad que a veces lo perdías y la imagen se doblaba, pero tampoco es tan fácil, y enseguida lo vuelves a ajustar. En general, el efecto se pierde más cuando mueves la 3DS hacia los lados que cuando lo haces arriba/abajo. Y por mirar la pantalla inferior, al menos en mi caso, no he perdido la tridimensionalidad de la pantalla superior. El efecto es ciertamente curioso y sorprendente cuando lo ves por primera vez, y es hacia dentro, nada de ver cosas salirse de la pantalla, pero aún así sorprende. Se aprecian varios planos de profundidad. Por ejemplo, en el primer plano del Zelda están los marcadores, en un segundo los personajes y en un tercero el escenario, pero de forma muy natural (no son figuras sobre fondos planos), de modo que se aprecian bien las distancias.
Está claro. En Avatar en su día también me parecía que había varios planos de profundidad, pero al ser un pantallón de cine bien grande y al estar la película filmada a tal fin, en algunos momentos parecía que algunas cosas se salían de la pantalla. Por ejemplo, el cañón de un arma que te lo metían en la boca, o el barro que saltaba de los pies del protagonista directamente a tu jeta. En 3DS esto no ocurre porque no deja de ser una pantallita de 3.5". Otra ventaja de las gafas es que no pierdes el efecto en ningún momento, cosa que en Nintendo 3DS sí ocurre en ocasiones.
De todas maneras, he de remarcar mi poca experiencia en el 3D. Con respecto a Avatar, creo que la 3DS es el mismo concepto a una escala menor, pero tampoco creo que muchas de las cosas que se pueden ver actualmente en TV's 3D con gafas lleguen a ese nivel. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos!
akira2000 escribió:lo tienes todo en http://www.pruebayveras.com
the_her0 escribió:bueno, vengo de probarla en bcn a las 17 y es la poya....iba sin muchas expectativas y me ha gustado bastante el efecto 3d, sobretodo el juego de realidad aumentada y el kid icarus!
mola mola me esperare a q la bajen de precio por eso
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25
Rul_Noa escribió:Hemos sido los primeros en probarla en Barcelona, y aunque ya haré una review más intensa, solo decir qué...
HA SIDO LA PUTA LECHE EN VINAGRE MOJADA EN PAN *_____________________________________________*
No me esperaba nada del 3D, y me ha gustado muchísimo *___*
Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.
Lion_omega escribió:Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.
Si, si no miras a la tele.
Yo nunca he perdido el 3d en la tv.
Drifter_666 escribió:Lion_omega escribió:Netto escribió:El 3D con gafas TAMBIEN se puede perder, pero es mas complicado.
Si, si no miras a la tele.
Yo nunca he perdido el 3d en la tv.
Desenfocando la vista lo puedes perder.