klaital escribió:Con muy muy poco a que te refieres? No seras los 2 mib de eDram tan cuestionados en otro hilo
No me refería a eso, pero también. Basicamente me refería a una gpu y cpu un poquito más actual, porque la que lleva es bastante bastante antigua. Sinceramente veo innecesario el tema del 3D, para mi lo idoneo habría sido que ésta generación nintendo se centrara en mejorar tecnológicamente y no tener que encontrar por cojones alguna "feature" nueva, que, como ya han admitido, la metieron hace poco con calzador.
Y con respecto trollear-lamer culos, es estupendo leer opiniones diversas de la consola, pero la ultima cojeaba por todos lados. De hecho eso que dices que todo el mundo desactiva el 3D, sin estar la consola aun en el mercado.....la amplia mayoria del foro dice que le ha ido bien, y las reviews asi tambien lo dicen. Yo tendre que esperar a verlo por mi mismo, pero por lo que parece ser, solo una minoria no podra disfrutarlo, no el 40%.
Yo he leido opiniones de gente (en este mismo foro) que al principio decían que el 3D genial pero luego acabaron apagándolo. De hecho quien vino conmigo (y yo lo confirmo) me dijo que al poner el display en 2D se notaba un descanso visual bastante importante.
oso^Yonki escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de leer que si mueves la consola se pierde el 3d , a ver no se hasta que punto influye la vista de cada persona en este aspecto pero yo he probado la consola y la he agitado a conciencia para comprobar esto y claro que se pierde pero hay que agitarla coño
Que se pierde es un hecho inherente a la tecnología. La barrera parallax, por diseño, solo funciona en un ángulo muy muy estrecho, por eso suele ser mejor las gafas para las teles y cine porque no dependen de desde donde mires la pantalla.