› Foros › Nintendo 3DS › General
Johny27 escribió:La gafa no, las gafas. La gafa es una cacofonia muy criticada por la rae, pese a que la acoge por ser usada, pero incorrecta. Es como decir "haiga".
kastelen escribió:josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25
puede que antes hamijo puede que antes
josepvf escribió:kastelen escribió:josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25
puede que antes hamijo puede que antes
Me la regalan el 25 que celebro mi cumple un mes más tarde para tenerla, así que hasta el 25 no la toco
Acabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 .
El temor que tenia sobre la consola, era si me iba a dar dolor de cabeza, o mareos o si iba a costar acostumbrarse al efecto, pero que va, perfectamente, incluso mi novia que no es capaz de aguantar una peli en 3D en el cine tambien salio muy contenta (y otra reserva mas ).
De los juegos me ha gustado el sf4, y el zelda, el kid icarus tampoco estaba mal, pero no me llamaba tanto. El resident mercenaries me parecio un poco flojo (quiza porque en un pis pas me encontre sin balas, lol).
El pes lo vi un poco de reojo pero no me intereso mucho. Y el video del MGS3, lo vi un poco forzado en algunas escenas.
Anubi escribió:Me autocito, lo habia posteado n el hilo que no toca , fuimos yo y mi novia a las 17:30 en barcelona, cuando le dije al tio dle mostrador que conoci lo de la prueba por EOL, puso una cara de "ahi viene otro de la pagina esa", todo muy bien, la cosa acabo con dos reservas de la consolaAcabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 .
El temor que tenia sobre la consola, era si me iba a dar dolor de cabeza, o mareos o si iba a costar acostumbrarse al efecto, pero que va, perfectamente, incluso mi novia que no es capaz de aguantar una peli en 3D en el cine tambien salio muy contenta (y otra reserva mas ).
De los juegos me ha gustado el sf4, y el zelda, el kid icarus tampoco estaba mal, pero no me llamaba tanto. El resident mercenaries me parecio un poco flojo (quiza porque en un pis pas me encontre sin balas, lol).
El pes lo vi un poco de reojo pero no me intereso mucho. Y el video del MGS3, lo vi un poco forzado en algunas escenas.
Anubi escribió:Me autocito, lo habia posteado n el hilo que no toca , fuimos yo y mi novia a las 17:30 en barcelona, cuando le dije al tio dle mostrador que conoci lo de la prueba por EOL, puso una cara de "ahi viene otro de la pagina esa", todo muy bien, la cosa acabo con dos reservas de la consolaAcabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 .
albertosh escribió:Yo mañana por la mañana llamare aver si puedo provarla o no.
albertosh escribió:Seria aqui en madrid no creo que alla ningun problema aver.
kastelen escribió:albertosh escribió:Seria aqui en madrid no creo que alla ningun problema aver.
nah tranquilo en madrid si mal no voy acaba el 20 i algo de este mes
akira2000 escribió:Mira la parte buena, si no la pruebas no padeces hasta su salida.
Todos los que hemos probado la máquina al salir teníamos ansias por tenerla jejeje.
Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.
Paco20011 escribió:Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.
Van muchos a los que leo que dicen que es muy cómodo el analógico, y yo cada vez estoy más convencido de que la cruceta la van a usar más a modo de la de Wii en casi todos los juegos, como botones para menús, cambio de armas, etc... botones secundarios. No como cruceta en realidad.
Anubi escribió:Paco20011 escribió:Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.
Van muchos a los que leo que dicen que es muy cómodo el analógico, y yo cada vez estoy más convencido de que la cruceta la van a usar más a modo de la de Wii en casi todos los juegos, como botones para menús, cambio de armas, etc... botones secundarios. No como cruceta en realidad.
+1, tambien hay gente que dice que la cruceta deberian de haberla sustituido por otro pezon al otro lado, pero yo no le veo sentido teniendo una pantalla tactil que podria usarse para lo mismo.
Paco20011 escribió:
Ya, a mí otro analógico si hubiese cabido bien por espacio no me importaba, pero lo que no entiendo es por qué no siguieron incluyendo el "dedal" ese para la táctil. Yo lo tengo y el Metroid con eso era comodíiiisimo. No sé. Lo usaré igualmente en la 3DS
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S
Johny27 escribió:Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S
Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.
Shinjitu escribió:Johny27 escribió:Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S
Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.
¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?
Shinjitu escribió:Johny27 escribió:Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.
¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?
Johny27 escribió:Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S
klaital escribió:Segun el analisis de meristation, que no es santo de mi devocion:
"El 3D sin gafas
El selector de 3D funciona realmente bien y permite que casi todo tipo de visiones -hay excepciones- puedan recibir el efecto de manera más o menos óptima. Enfermedades oculares como el astigmatismo o el distagmo no demasiado agudos no entorpecen este visionado especial. Ahora, eso sí, habrá que colocarse totalmente delante de la pantalla y a una distancia mínima de unos 20 centímetros."
No se yo ese 40%...........yo tengo astigmatismo e hipermetropia y veo perfectamente el 3D con gafas de los cines, no he podido probar la consola y la tengo reservada.............No creo que se lance un sistema para solo el 60% de la poblacion.......
Blue escribió:klaital escribió:Segun el analisis de meristation, que no es santo de mi devocion:
"El 3D sin gafas
El selector de 3D funciona realmente bien y permite que casi todo tipo de visiones -hay excepciones- puedan recibir el efecto de manera más o menos óptima. Enfermedades oculares como el astigmatismo o el distagmo no demasiado agudos no entorpecen este visionado especial. Ahora, eso sí, habrá que colocarse totalmente delante de la pantalla y a una distancia mínima de unos 20 centímetros."
No se yo ese 40%...........yo tengo astigmatismo e hipermetropia y veo perfectamente el 3D con gafas de los cines, no he podido probar la consola y la tengo reservada.............No creo que se lance un sistema para solo el 60% de la poblacion.......
Si puedes ver el 3D del cine, puedes ver el de 3DS. El concepto es exáctamente el mismo.
Natsu escribió:http://www.sectorn.net/el-12-de-la-poblacion-no-podria-ver-el-efecto-3d/
Vale la fuente no es muy fiable xD, yo no conozco a nadie que no perciba el efecto 3D pero,si he oído/ leído en diferentes medios que un 12-20% de la población no percibe el efecto 3D
Pero de 12% al 40 % ... xD
ARK666 escribió:Natsu escribió:http://www.sectorn.net/el-12-de-la-poblacion-no-podria-ver-el-efecto-3d/
Vale la fuente no es muy fiable xD, yo no conozco a nadie que no perciba el efecto 3D pero,si he oído/ leído en diferentes medios que un 12-20% de la población no percibe el efecto 3D
Pero de 12% al 40 % ... xD
Yo tengo un colega que no ve el 3D. Cerebros listos que no se dejan engañar xD
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?
arcadia_dsg escribió:arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?
Nadie tiene ni idea?