DANIPSX escribió:Muchos de nosotros ya tiene de alguna de las consolas de nueva generación, y personalmente, si puedo jugar al Uncharted en mi tele grande. De mismo modo, excepto algunos buenos juegos, he tenido mala experiencia con psp, ya que solo habia los mismos juegos que en las consolas grandes, pero peores técnicamente. La Ds sin embargo, se aleja de eso en mayor medida, teniendo más juegos exclusivos.
Espero que la ngp sea bastante diferente a la psp actual, sin duda me gustaría poder disfrutar del uncharted y lo bien que se ve en la palma de mi mano, pero se que se quedará ahi aparcado mientras juego al Uncharted en la consola grande. Con esa potencia y juegos novedosos exclusivos, seguro que le puede plantar batalla a 3ds.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo me pillé la PSP cuando salió y al año o asi la dejé de lado porque los juegos eran todos ports de versiones de ps2 que poco o nada me interesaban y curiosamente a los que mas caña les di y mas me divirtieron fueron juegos que tecnicamente nada tenian que hacer, como fueron los Loco Roco, Patapon, lumines, everybodys golf...
Después me compré la DS lite y es una gozada, desde los castlevania, layton, marios, papermario,mario kart, etc... son juegos que aunque no gozan de gran calidad técnica (me refiero a grandes graficos impresionantes, calidad técnica tienen y mas que ninguno), nunca dejaran de divertirnos.
Pero lo que no puede hacer tampoco nintendo es vivir de las rentas, si sony cometió ese error con psp (la de sacar ports de ps2 directos), tampoco puede nintendo seguir sacando refritos de mala calidad de sus antiguos juegos. Una cosa es un mario galaxy, que es una nueva version de mario64, con novedades y calidad tecnica increible, o un metroid prime que innova y se lo curran (por poner dos ejemplos), y otra es cojer el zelda, cambiarle las texturas al personaje, ponerlo en 3D, y ala, "palante"... eso no mola por muy clasico que sea. O lo del resident evil, que ese juego es igualito al que tengo en el iphone, y creedme que sino fuera por el 3D en el iphone se ve mucho mejor (y el del iphone cuesta 3€).
Acaba de lanzarse, lo mejor es esperar y ver como avanza la cosa, estoy totalmente seguro que iran lanzando títulos que saquen partido tanto a la pantalla como a la realidad aumentada (imaginaros un pokemon snap-shot con realidad aumentada a lo invizimals
), si tuviese que pillarme una de las dos consolas el día de salida, aun sin haber visto la NGP, me pillaria la 3DS porque confió más en nintendo por el tipo de juegos que ha sacado en anteriores portatiles.
Por cierto, el minijuego de realidad aumentada del dragón, me llamareis exagerado, pero fué lo que más me gustó de todo lo que probé con diferencia