holy_94 escribió:Ja lo has repetido como 50 veses desde que habriste el hilo.
Yo he probado el winning eleven 2002 ntsc/usa y no me anduvo
El Winning Eleven 2002 no se publicó nunca en USA, sólo en Japón, de hecho
todos los Winning Eleven solo son versiones JAP.
guillermoxx escribió:Holas chicos una pregunta que no entiendo mucho de esto ,, yo tengo instalado el ulaunchelf en mi memori card ,,,, supongo que de esta forma se lo ejecuta al emulador de psx la cosa es que ahora paso todo al pendrive para hacer funcionar un juego ,, pero cuando quiero abrir el ps2psx.elf me dice que no es un archivo elf y no me o abre,,, alguien save por que es????
tamb me gustaria saver si alguien tendria un tutorial cmo es eso bien del ulaunch y todo esoo,,, gracias de antemano ,, otra cosa puede ser que mi pendrive este fallado??? gracias
Como pone en los tutoriales, el archivo ELF que se ha de lanzar es el Radshell, no
el del propio emulador, ya que el emulador funciona solo por línea de comandos
y para eso sirve el Radshell.
Para saber usar el uLE tienes explicado lo necesario en su hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657Usa el pack para novatos que está puesto en la sección de descargas, y lo
copias todo a la raíz del pendrive.
Lo único que se tiene que hacer con el pack para novatos es editar antes con un bloc
de notas la línea del "radshell.rsh" donde se indica el juego a cargar, cambiándolo lógicamente
por el nombre del juego que se quiera cargar, por defecto tiene apuntado el nombre
del juego Driver.
Por último el pendrive podría ser incompatible, con lo cual es bueno también tener
otros pendrives para probar.
Saludos.