Hay novedades, ffgriever a respondido dos mensajes en el hilo del projecto,
os traduzco el primero:
"He trabajado los dos últimos días en el ps2psxe.
He corregido muchos errores y añadido algunas nuevas funciones.
El framerate bajó un poco, no demasiado.
La mayoría de las nuevas funciones se pueden desactivar.
También he escrito (bueno, casi) una interfaz gráfica de usuario (GUI lanzador/configurador
del lado de PS2). Funciona muy bien con la versión previa pública y con mis actuales versiones,
por lo que una vez la termine la publicaré aquí.
Gracias también a los dos últimos largos días de "campaña", he desarrollado el proyecto
hacia un estado el cual está realmente muy cerca de llamarse beta y su publicación.
Sólo necesito unos cuantos días más de trabajo...aunque no sé cuándo será...
Dos problemas principales:
- La emulación del sonido funciona, pero es horrible.
- Hay un error en el recompilador que causa el cuelgue de algunos juegos. Estoy seguro de
que tiene algo que ver con la asignación de hardware de registro y su uso en el código a
compilar, pero no puedo encontrar la causa.
...Y un montón de otros problemas menores y mayores, sobre todo en relación con los gráficos.
Aparte de esto, es bastante funcional (aunque yo prefiero apagar el sonido la mayoría de
las veces)."
El segundo mensaje que es muy extenso en principio es en relación a una respuesta a un
usuario sobre el framerate, que acaba derivando en extensos detalles técnicos de todo
tipo en general que no son realmente necesarios traducir, básicamente viene a comentar
que de momento está contendo con el compilador en cuanto a que los juegos que
ha probado funcionan más allá del 100% con lo cual está satisfecho excepto con
el tema del sonido.
Bueno, por lo que se ve sirvió el escribirle comentarios de apoyo, cualquiera que
esté interesado en el proyecto puede seguir escribiendo mensajes de apoyo
e interés para continuar haciendo "campaña", a ver si se lo curra más.
http://psx-scene.com/forums/f164/ps2psxe-public-preview-64878/index39.htmlSaludos.