Pues yo aún no me lo he terminado (llevo 5 de 6 pantallas), pero me está encantando.
Quizás sea por la ambientación, el rollito ir matando zombies muy serie B... No se, incluso el doblaje lo veo genial (es tan malo... Que es divertido).
Hay que tomarlo como lo que es, como una peli de serie B, donde tú eres el protagonista.
Que yo sepa no tiene sombras, pero una vez que estás jugando ni te das cuenta.
Además se puede jugar cooperativo, que es como lo estoy jugando yo, y es un puntazo.
Hay una pantalla en unas minas, donde sólo uno puede llevar linterna, y el otro un tubo fosforescente de esos verde... Y es un poco claustrofóbico, a la vez que genial (uno ve por todas partes, pero solo 2 o 3 metros, y el de la linterna ve más lejos pero solo en línea recta, así que lo otro es ir juntos.
En fin, como digo, aún no me lo he terminado porque tengo que coincidir con la otra persona, pero las 2 tardes que hemos jugado (llevaremos unas 4h) nos lo hemos pasado pipa (lo estamos jugando con los move, pero además lo puedes jugar con el aim, y hay varias armas nuevas).
También hay un modo hordas hasta 4 jugadores.
El control es configurable, con teletransporte para el que se maree, movimiento libre para el que tenga ya las piernas VR (incluso con los move), o giro por grados para el que este a medio camino.
En fin, 40€ igual no, pero por 21€ que cuesta ahora, lo recomiendo, sobre todo si veis "the walking dead" o alguna película de serie B.
Yo dicho, una vez "metido" en el juego, rodeado de zombies, los gráficos dan un poco igual, y aunque no tenga sombras e los zombies, yo los veo bastante bien... (Juego en PS4 PRO).
Espero que os ayude mi opinión.
Un saludo