pero si funciona en windows 7 si lo compras en steam.juanmahl9 escribió:Lo mas gracioso es que el tb nos lo venden con la tonteria de windows 10 y no viene con dx12 ni si quiera, y por lo que veo quantum break lo lleva pero version chufa con ese rendimiento, a lo mejor sacan drivers/parche o el juego tiene graficos bastante buenos y me trago mis palabras pero habra que esperar xD
Gromber escribió:pero si funciona en windows 7 si lo compras en steam.juanmahl9 escribió:Lo mas gracioso es que el tb nos lo venden con la tonteria de windows 10 y no viene con dx12 ni si quiera, y por lo que veo quantum break lo lleva pero version chufa con ese rendimiento, a lo mejor sacan drivers/parche o el juego tiene graficos bastante buenos y me trago mis palabras pero habra que esperar xD
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.
Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.
josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.
Recordemos que el juego utiliza tecnología puntera y es probable que la versión de PC le de mil vueltas a la de ONE en muchas cosas y que luego con una 750 Ti se pueda mover como en ONE.
KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD
sergio_mikkos escribió:josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.
Sí, es que aquí buscamos seguir con el Unreal Engine 3 y la gráfica del 2005 moviendo todo a 1080p y en Ultra.
sergio_mikkos escribió:¿Empezaron promocionando Rise of The Tomb Raider como exclusivo de la tienda de Windows y finalmente apareció en Steam?
Porque personalmente no recuerdo esto...
Yambataz escribió:KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD
dónde pone 1080?
KindapearHD escribió:Yambataz escribió:KindapearHD escribió:Yo lo voy a mover con un i5 6600, 16 GB de RAM y veremos si con una 970 o con una 390x. Doy por hecho que en 1080 a 60 en muy alto/ultra (quitando las tipicas opciones comegraficas) lo voy a poder jugar. Por dios, si lo va a mover una one a 1080 xD
dónde pone 1080?
No es a 1080? Es lo que tengo entendido, vamos.
@papatuelo lo veremos, pero de todas formas no soy muy heavy user. Si tengo que bajar sombras o similares, no problem. Lo bueno de poder tocar las opciones.
papatuelo escribió:Si te lo digo xq si aun no has comprado el PC me esperaria, hasta ahora los dos desarrolos fuertes de XBOX ONE que he visto en PC, tiran una puñetera borriquería de CPU. Y no estoy diciendo que la CPU de ONE sea la leche, que no lo es, dos nucleos jaguar de bajo consumo. Pero algo pasa.
Puede que el 6600 se te quede corto y tengas que tirar por un K para subirlo.
Yo tengo un i5 2400 a 3.7 y el Tomb Raider se lo pasa por la piedra, es llegar a la base sovietica y la CPU se viene a abajo.
Gaiden escribió:NucelarGen escribió:
Vamos que sale en steam.
juanmahl9 escribió:josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.
Lo más gracioso es que una 750ti le de varias vueltas a lo one...
KindapearHD escribió:papatuelo escribió:Si te lo digo xq si aun no has comprado el PC me esperaria, hasta ahora los dos desarrolos fuertes de XBOX ONE que he visto en PC, tiran una puñetera borriquería de CPU. Y no estoy diciendo que la CPU de ONE sea la leche, que no lo es, dos nucleos jaguar de bajo consumo. Pero algo pasa.
Puede que el 6600 se te quede corto y tengas que tirar por un K para subirlo.
Yo tengo un i5 2400 a 3.7 y el Tomb Raider se lo pasa por la piedra, es llegar a la base sovietica y la CPU se viene a abajo.
Si, aun no lo he comprado, para este verano quizas. Cuando vaya a españa unos dias
josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:josemurcia escribió:Ya está la gente con las pajas mentales diciendo que la optimización va a ser una basura sin haber visto como se ve el juego en una 980 Ti.
Lo más gracioso es que una 750ti le de varias vueltas a lo one...
No, una 750Ti tiene exactamente la misma potencia teórica que ONE 1.3 TFLOPs.
juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p
josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p
Frostbite es un motor que lleva muchos años de optimización en PC y que ha tardado bastante en ponerse a la altura en consolas.
Las especificaciones no mienten, una 750Ti es en números como la GPU de ONE solo que con menos memoria.
juanmahl9 escribió:josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Por eso mueve el.bf4 en ultra a 1080p y la one se asfixia a 720p
Frostbite es un motor que lleva muchos años de optimización en PC y que ha tardado bastante en ponerse a la altura en consolas.
Las especificaciones no mienten, una 750Ti es en números como la GPU de ONE solo que con menos memoria.
http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-750-Ti 1.3 es lo mismo que 1,728 verad? Madre mia
juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.
josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.
No tiene por que estar mal, también pasa de consumir los 110W de la 650Ti a 60W.
Perfectamente puede ser en la práctica un poco menos potente que la 650 Ti y consumir la mitad.
hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
Al igual que Killer Instintc, Gears Of War, etc...
juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra
juanmahl9 escribió:josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Esas son más que están mal, pone que una 650ti tiene 1,4. Creó que esa es la 750 normal porque es imposible que una 650ti sea más potente que una 750ti.
No tiene por que estar mal, también pasa de consumir los 110W de la 650Ti a 60W.
Perfectamente puede ser en la práctica un poco menos potente que la 650 Ti y consumir la mitad.
Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra
Motita escribió:hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
Pero me da que de la store de Microsoft no sale este juego. Mas que nada por el dinero que habrá pueso M$ para hacerlo exclusivo.
https://www.instant-gaming.com/es/1251-comprar-key-steam-quantum-break/
josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra
La 750 Ti consume 60W, a ver si ahora también va a estar equivocada la página de NVIDIA.
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
las ventas decidiran, si venden una mierda, saldra más tarde o temprano en steam.hectorevil escribió:No os hagáis muchas ilusiones.
juanmahl9 escribió:josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Pero que estas diciendo? Jajajajaja. Esa es la version "baja" de la 750ti, la de 1.7tflops son las comerciales "gaming". Mi 750ti consume bastante más de 60w y supera a la 650ti de sobra
La 750 Ti consume 60W, a ver si ahora también va a estar equivocada la página de NVIDIA.
http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
DE STOCK,
Esta es la verdadera 750ti que se vende para juegos
60w es lo mismo que 120w??? Vaya cuentas
La boost era una versión con más w pero ligeramente más potente que la 650ti normal pero casi rozaba la 750ti
josemurcia escribió:No se que tiene que ver que sea el mismo equipo, la 650 Ti tiene 1GB y la 750 Ti 2GB de memoria.
La 650 Ti Boost tiene solo 1.5 TFLOPs y 2GB de memoria, y ya está por encima de la 750 Ti
https://www.techpowerup.com/gpudb/2059/ ... boost.html
Y también coincide GPUBoss
http://gpuboss.com/graphics-card/GeForc ... 0-TI-Boost
Con lo cual es de cajón que la 750 Ti sea de 1.3
josemurcia escribió:No he encontrado ningún benchmark a 900p o menos para descartar que la 650Ti pueda estar sufriendo un cuello de botella en los juegos modernos a 1080p.
Pero todos los resultados coinciden en que la 650 Ti tiene 1.4 TFLOPs y la 650 Ti Boost 1.5
La diferencia en los benchmarks es demasiado grande como para que sea por esos 100 GFLOPs extra y tiene toda la pinta de que la 650Ti está limitada por la memoria y por eso la 750Ti con 100GFLOPs menos le echa delante en todos los benchmarks.
juanmahl9 escribió:Entonces cual es la explicación de sacar una gráfica nueva que se supone que es un modelo superior??? Como la 980 que consume menos que la 780 y rinde mas, xd
josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Entonces cual es la explicación de sacar una gráfica nueva que se supone que es un modelo superior??? Como la 980 que consume menos que la 780 y rinde mas, xd
No rinde menos, rinde más a 1080p porque la otra parece tener un cuello de botella en la memoria. Pero eso no quiere decir que sea más potente.
juanmahl9 escribió:Digo que por que ha hecho un modelo superior que rinde menos (la 750ti), el ejemplo que te he hecho de la 780 a 980 esta claro