josemurcia escribió:juanmahl9 escribió:Digo que por que ha hecho un modelo superior que rinde menos (la 750ti), el ejemplo que te he hecho de la 780 a 980 esta claro
Porque han hecho un modelo inferior, de notablemente menor consumo, muy barato de fabricar y que gracias a tener el doble de memoria rinde mejor que la 650 Ti en la inmensa mayoría de situaciones.
No se que tiene de raro.
spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....
juanmahl9 escribió:spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....
Culpia mía y las páginas que te vuelven loco jeje
Sportboy1982 escribió:Tuve una Xbox One cuando salió por jugar al Dead Rising 3, Ryse y Forza 5...
La vendí sin pasármelos porque no tenía tiempo para jugar en ese momento y me alegré de que salieran luego en PC los 2 primeros los cuales disfruté muchísimo.
Ahora me planteaba volver a comprar una Xbox One para jugar a este Quamtum Break pero ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA QUE SALGA PARA PC.
Los requisitos recomendados son una pasada.. pero con mi PC espero poder jugar a este juego mínimo a la calidad que podría jugar en una Xbox One.
Ojala sacaran los Uncharted para PC
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION".
spiderrrboy escribió:juanmahl9 escribió:spiderrrboy escribió:De verdad este es el hilo de quantum break??? Habria que cerrarlo y abrir uno nuevo, hay como 3 paginas de no se que tarjetas graficas....
Culpia mía y las páginas que te vuelven loco jeje
jajaja si es que no habia visitado este hilo, pero me interesa bastante el juego, y pense que se hablaria de los ultimos gameplays, se ven increibles en una one, una prueba de que para ser top en temas de graficos lo que hace falta es talento y no tanta fuerza bruta, tiene una iluminacion que flipas.... uff solo pensar en como se va a ver a 2k y con todos los filtros on....
Senegio escribió:
¿Y te crees que el gameplay que has visto corre en One? Habiendo anunciado ya oficialmente la versión de PC yo no me lo creo
RaD3R escribió:Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION".
Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos se curren la tienda de w10 y no sea igual de basura que el Games for windows. De todas formas yo no dudo que vaya a salir en steam. Quizas tarde unos meses, pero acabara saliendo fijo.
KindapearHD escribió:Espero que por lo menos se curren la tienda de w10 y no sea igual de basura que el Games for windows. De todas formas yo no dudo que vaya a salir en steam. Quizas tarde unos meses, pero acabara saliendo fijo.
RaD3R escribió:Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION".
Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.
NucelarGen escribió: Phil no pudo evitar preguntarles: "¿cancelas la reserva de un juego al que quieres jugar sólo porque otros van a poder hacerlo en Windows?"
Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! . Los requisitos terribles! . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.
papatuelo escribió:Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! . Los requisitos terribles! . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
Sobre los comentarios que están haciendo algunos usuarios sobre la estrategia de Microsoft, pues que queréis que os diga no os puedo dar la razón. No veo lógico el que tiene un PC juega con el PC (vale mucha pasta), el que tiene una consola juega a consola (mucho mas barata). El tema de Windows10 y consola como plataforma de juego y crossbuy que me parece lo mas interesante se lleva anunciado desde hace muchísimo tiempo. No puedes tener un PC de gama alta tienes los mismos juegos y juegas contra los usuarios de consola y PC. Los que tienen un PS4 por el tema de exclusivos , pues bueno , pues fale, pues lo puedo llega a entender, o una WiiU.
El problema es que el crossbuy se lo han olvidado por el camino.
Esa es la critica que yo les hago, que salga en más plataformas no perjudica a nadie, bueno al menos no a nadie que no este obsesionado con ganar la consolewar o sea un hater flamero de libro. Pero lo del crossbuy me ha tocado mucho los huevos.
JenXon escribió:papatuelo escribió:Txerokii escribió:Lo mas sorprendente es el anuncio a solo 2 meses de su salido. !Que pasada! . Los requisitos terribles! . Espero que estén muy inflados o sean para jugar con todo a tope y 2K por lo menos sino apaga y vayámonos.
El problema es que el crossbuy se lo han olvidado por el camino.
Esa es la critica que yo les hago, que salga en más plataformas no perjudica a nadie, bueno al menos no a nadie que no este obsesionado con ganar la consolewar o sea un hater flamero de libro. Pero lo del crossbuy me ha tocado mucho los huevos.
Si que lleva cross-buy, han dicho que el que lo compre en Xbox (por los menos en la Store, físico no lo se) recibiría un código para canjear en la tienda de Win10.
NucelarGen escribió:Quantum Break PC System Requirements Updated, GTX 970 Recommended; More Info About PC Version In Feb
http://gearnuke.com/quantum-break-pc-sy ... n-in-feb/#
Nap-Buf escribió:Como jugador de PC, esperemos que haya muchas reservas de One para que hagan bajar el precio de la versión PC.
JenXon escribió:Según dicen en los requisitos mínimos, el juego pide DirectX12, pero también pide una AMD R7 260X, que según veo, soporta solo 11,2. ¿Cómo es esto?
AeolusFx escribió:RaD3R escribió:Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION".
Pues yo tengo PC y PS4, y estoy encantado con ella, sobre todo porque en ella disfruto los exclusivos; Last of Us, Bloodborne, Infamous,etc, y el resto los juego en PC, hay juegos que merecen la pena.
papatuelo escribió:
Nucelar, eso y nada es lo mismo.
Hanc ambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.
Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?
Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.
Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?
Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers
NucelarGen escribió:papatuelo escribió:
Hanc ambiado las reglas del juego. Como ya he dicho unas cuantas veces eso no es crossbuy.
Que me lo regales para incentivar la reserva es hacer de menos a tu propia plataforma. ¿No se suponía que XBOX era una dispositivo windows 10 como cualquier otro?
Pues la licencia que compro en la windows store especifica claramente que puedo instalar el juego en 10 dispositivos windows 10.
Repito el ejemplo que he puesto antes, ¿te imaginas que tu historial de compras en steam se vinculara a un hardware?
Pues eso es lo que ha hecho microsoft. Mucha tienda universal, mucho ecosistema, pero ecosistema #4thepayers
Pero a ver , estamos seguro de que no se podrá hacer lo que a ti (a nosotros ) nos gustaría que fuere ? Por qué yo no hago más que ver "crossboy" por todas partes . Quizás deberíamos esperar
NucelarGen escribió:papatuelo escribió:
Pero a ver , estamos seguro de que no se podrá hacer lo que a ti (a nosotros ) nos gustaría que fuere ? Por qué yo no hago más que ver "crossboy" por todas partes . Quizás deberíamos esperar
@El prosas
Para ver todo eso que pides , hay que esperar a Gamersyde. Youotumerda es lo mismo que na
El prosas escribió:Desde luego después de haber visto el gameplay de consola, ver los requerimientos que te plantan en PC, aunque siempre sean tretas y "mentiras", sinceramente mucho va a tener que mejorar al versión de compatibles ( practicamente parecer un juego nuevo ) , por que visualmente no lo veo nada vistoso, ni impactante, ni artisticamente.. ni veo nada, espero equivocarme.