josemurcia escribió:JenXon escribió:Según dicen en los requisitos mínimos, el juego pide DirectX12, pero también pide una AMD R7 260X, que según veo, soporta solo 11,2. ¿Cómo es esto?
Estás confundiendo la API con el feature level que expone.
Todas las gráficas DX11 menos la serie 5000 y 6000 de AMD son DX12, esto incluye gráficas de hace 6 años.
Senegio escribió:
No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.
Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.
Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.
Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.
papatuelo escribió:Senegio escribió:
No sé si me pasas ese gif intentando justificar que eso es XBOX One porque salen los logros.
Ya he visto esas justificaciones en el hilo de One y no me parece que valgan nada. Allí lo justifican porque tienen la consola al lado encendida, usan el mando de One y saltan logros. ¿Y? Si habéis jugado a juegos de Games for Windows Live, como por ejemplo el Dirt, sabréis que los logros saltaban de la misma forma que si estuvieras jugando en XBOX 360. No había diferencias de diseño ni de nada.
Si el gif me lo pasas por eso, no justifica nada. Podría ser el sistema de logros de la aplicación de Microsoft para Windows 10.
En windows 10 los logros no saltan así. Son rectangulos de fondo negro que saltan por la derecha.
De todas formas, tanto remedy, como vandal como iGN han dicho que es de XBOX.
Senegio escribió:papatuelo escribió:Senegio escribió:
En windows 10 los logros no saltan así. Son rectangulos de fondo negro que saltan por la derecha.
De todas formas, tanto remedy, como vandal como iGN han dicho que es de XBOX.
Eso ya no lo sé, lo último que he jugado de Microsoft era GFWL y lo dicho, saltaban igualito que en 360.
Por cierto, ¿no os da la sensación que pinta a juego tipo The Order, con poco juego y mucha cinemática?
Senegio escribió:
NucelarGen escribió:Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.
Senegio escribió:
Senegio escribió:NucelarGen escribió:Pero lo dicho, ojalá sea One. Pero me parece muy ingenuo creerse nada.
Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.
NucelarGen escribió:Senegio escribió:NucelarGen escribió:Yo no tengo que justificar nada. Pero dada la duda que tenias , me parecía la manera mas fácil de responder a ella, con una imagen.
Ya ya, por eso te lo digo. Yo no he tocado todavía los juegos en Windows 10, pero en GFWL los logros eran iguales que en 360 y por eso te decía que a mi el gif no me vale. Claro que si ahí detrás han dicho que esta vez en PC es diferente a XBOX, pues entonces me lo creeré xDD
No entiendo nada . Que tiene que ver una cita con la otra ?
NucelarGen escribió:desconocía que saltaran o no los logros así en Windows ,por eso puse la imagen
sergio_mikkos escribió:Lo más ridículo del mundo:
Nunca pensé que diría esto, pero me gusta la forma en la que está enfocando Phil Spencer la división de juegos de Microsoft.
El objetivo no está en competir con PS4 o ver quién la tiene más gorda. El objetivo está en ganar pasta.
Si tú lanzas tus juegos en One y en PC, la cantidad de dinero que vas a ganar va a ser mayor que si lanzas tus juegos sólo en One, por mucho fanboy escocido que haya.
Eso sí y aunque me duela, la mayor parte de las ganancias será si lo lanzan en exclusiva en la Windows Store.
Quantum Break al ser de Remedy tengo esperanzas en que salga en Steam, pero futuros Gears of War o Halo o Forza dudo mucho que salgan de esa tienda, por consiguiente perderán bastantes ventas incluída la mía, pero ellos verán.
Otra solución está en tener un cliente en Steam, tal y como hace Uplay o RSC, o hizo en su día el innombrable GFWL.
No sé por qué sin ir más lejos EA con su Origin no hace algo así, dado que pierde muchas ventas por lanzarlo sólo en Origin.
Si en el pellejo de EA, lanzas X juego a 50€ en Origin, y ese mismo X juego lo lanzas a 60€ en Steam con un cliente Origin (que requiera iniciar sesión en Origin, y demás tal y como hace Uplay) creo que igualmente estás haciendo que los usuarios pasen por tu plataforma, y con esos 10€ extra estás pagando la "comisión" a Valve por lanzar tu juego en Steam. No sé qué visión de negocio tienen las compañías la verdad, pero creo que podrían, con algo tan simple como esto, ganar mucha más pasta de la que ganan.
sergio_mikkos escribió:Lo más ridículo del mundo:
RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.
Senegio escribió:Yo creo que éste será el The Order de Microsoft. Esperemos que al menos tenga más jugabilidad que el citado xD
korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.
Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.
Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.
hectorevil escribió:korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.
Primero: La serie. Veamos, cada cierto tiempo de juego te salta la serie ¿es un tiempo más o menos estable? La serie al parecer cambia según lo que se haga en el juego, bien, entonces llego al momento de juego en el que salta la serie y qué pasa? se me pone a descargar el "capítulo" y tengo que esperar a que esté en el disco duro para verlo? o se me descargan todos los vídeos con sus posiblidades con el juego? ocupará 500gigas? Y sobre todo estoy jugando y me salta el vídeo podré pararlo y verlo más adelante o tengo que reservar tiempo con antelación para poder jugar? o es que todo esto de la serie es una "patraña" y realmente son como las cinemáticas de toda la vida pero con vídeo grabado, es decir cosas de 2 minutos.
Segundo: Decidme por dios que no va a ser como ese gif que habéis puesto de los logros. Voy a tener que leer subtítulos enanos mientras hay un tiroteo? porque una cosa es soltar frases como normalmente pero parrafadas mientras estás en plena acción?! Y porque los logros en PC no son así pero que tapen el diálogo en one me parece cutre cutre.
Según han dicho son 4 capítulos de unos 20 minutos de duración y se supone que vienen con el juego ya.
El capitulo saldrá cuando termines de jugar la fase que hayas jugado.
Y si, vas a tener que leer subitutlos
Senegio escribió:korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.
Hombre, lo de la serie serán vídeos que ya están en la carpeta del juego. Creo haber leído que eran vídeos de 20 minutos en el hilo de One (he leído tantas cosas que no sé si me estoy colando, si lo he hecho corregidme).
Pero vamos, serán como las cinemáticas de toda la vida. Después de un capítulo jugable meterán el trozo de serie.
Por eso digo que al final será como The Order. Que aunque a mi no me disgustó el tema de las cinemáticas, jugablemente no era un buen juego y cada 2x3 estabas viendo vídeos y más vídeos. Si es que había capítulos del juego que eran sólo cinemáticas xDD
RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.
hectorevil escribió:
Según han dicho son 4 capítulos de unos 20 minutos de duración y se supone que vienen con el juego ya.
El capitulo saldrá cuando termines de jugar la fase que hayas jugado.
Y si, vas a tener que leer subitutlos
korchopan escribió:Senegio escribió:korchopan escribió:Yo tengo un par de dudas importantes para mí.
Hombre, lo de la serie serán vídeos que ya están en la carpeta del juego. Creo haber leído que eran vídeos de 20 minutos en el hilo de One (he leído tantas cosas que no sé si me estoy colando, si lo he hecho corregidme).
Pero vamos, serán como las cinemáticas de toda la vida. Después de un capítulo jugable meterán el trozo de serie.
Por eso digo que al final será como The Order. Que aunque a mi no me disgustó el tema de las cinemáticas, jugablemente no era un buen juego y cada 2x3 estabas viendo vídeos y más vídeos. Si es que había capítulos del juego que eran sólo cinemáticas xDD
No jugué al The Order porque no tengo PS4, no sé cómo es este tema. Cuando dices vídeos de 20 minutos te refieres a que cada vídeo es de 20 minutos o que en total son 20 minutos de vídeos? Porque si cada vídeo es de 20 minutos y cada vídeo tiene varias alternativas el juego va a ocupar un cojón de pato. En el The order cuando salía un vídeo largo lo podías dejar y seguir luego o sólo había la posibilidad de verlo en ese momento (o verlo entero otra vez, vamos de una sentada) o quedarte sin verlo?
JaviGabber escribió:RedGear escribió:No se,pero a mi este juego me da la sensacion,que no pasara a la historia por nada en particular,otro juego del monton.
Me da la misma sensacion.He visto el gameplay, como juego me ha parecido poco interesante y graficamente no me ha sorprendido nada.
Espero equivocarme y que al final acabe siendo un juegazo divertido.
Senegio escribió:Ya te lo ha comentado @hectorevil, son 4 vídeos de 20 minutos cada uno. En total 80 minutos. Yo lo del número de vídeos lo desconocía, sólo había leído que duraba 20 minutos cada uno. Quizás esos vídeos son los predeterminados que no varían según las decisiones. Y luego habría cinemáticas más pequeñitas (las de toda la vida, vamos) para mostrar esas decisiones. Dudo que haya 80 minutos de vídeo por cada variante porque he leído que hay muchos finales.
Sobre si se pueden pausar o no, no lo sé. Si lo hacen bien se podrá acceder a esos vídeos desde el menú una vez los hayas desbloqueado. Así podrías verlos las veces que quieras.
En The Order el problema de los vídeos es que estaban en todas partes. Al principio de la misión, a mitad, al final... Luego había capítulos que eran puramente cinemáticas... Pero había un menú en el juego para elegir el capítulo que querías jugar y de esta forma podías acceder a las cinemáticas de forma fácil y sencilla.
Tras haber superado el primer capítulo del juego y parte del segundo y haber visto el primer capítulo de la serie de televisión que está integrada en él, hemos sacado dos conclusiones: que, en efecto, Quantum Break tiene todo aquello que esperábamos que tuviera y puede ser uno de los referentes de esta generación de consolas, y que es lógico que Remedy no haya mostrado demasiado y sus vídeos se hayan limitado a mostrar secciones de exploración, plataformas o tiroteos.
En pocos juegos la historia es material tan sensible como en este caso, así que aquí no daremos prácticamente ningún detalle de ella más de los que se han dado hasta el momento: un accidente provoca una brecha temporal y el protagonista, Jack Joyce, recibe poderes que le permiten controlar el tiempo, y que además el tiempo comienza a venirse abajo y se producen en ocasiones intermitencias en las que todo queda paralizado -menos Jack y aquellos que parecen estar al margen del hundimiento temporal-.
KindapearHD escribió:Yo no me creo ni por asomo que esos requisitos sean reales. Si una XO lo mueve, no va a ser necesario un PC con una 970 para jugarlo sobradamente bien o mejor que una ONE. Tb se decía lo mismo de Ryse y similares...y luego los mueves con cualquier cafetera.
Pd: The Witcher 3 me parece un juego mas bestia en conjunto. Este QB lo veo muy bonito y se ve espectacular, si. Pero parece pasillero a mas no poder.
Yambataz escribió:KindapearHD escribió:Yo no me creo ni por asomo que esos requisitos sean reales. Si una XO lo mueve, no va a ser necesario un PC con una 970 para jugarlo sobradamente bien o mejor que una ONE. Tb se decía lo mismo de Ryse y similares...y luego los mueves con cualquier cafetera.
Pd: The Witcher 3 me parece un juego mas bestia en conjunto. Este QB lo veo muy bonito y se ve espectacular, si. Pero parece pasillero a mas no poder.
Seria una broma de mal gusto si fueran esos los requisitos
javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?
korchopan escribió:javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
Se compra la versión física de xbox (que vendrá con el código para Pc) y vinculamos el juego con nuestra cuanta Xbox Live y el Pc.
Descargamos el juego y luego vendemos la copia física de Xbox pero ya con su código vinculado a nuestra cuenta, asi el que compra el juego físico en Xbox lo puede disfrutar y nosotros tenemos nuestra copia...
¿Lo veis viable?
No, partes de una premisa falsa. El código viene sólo en reservas y en digital
Frost9 escribió:¿No dijeron que el juego no iba a ser lineal? ¿O me estoy confundiendo?
javiercr92 escribió:korchopan escribió:javiercr92 escribió:Para la compra mas barata posible he pensado algo nose si se habrá dicho o si es posible.
¿Lo veis viable?
No, partes de una premisa falsa. El código viene sólo en reservas y en digital
Bueno mas que falsa sería erronea compañero, no es mi intención confundir a nadie.
Si es solo digital pues queda anulada mi forma de conseguir el juego mas barato; habrá que esperar entonces