papatuelo escribió:korchopan escribió:El problema no es el proxy, no hace falta nada más que cambiar el país en windows, el problema es la tarjeta. Yo lo compré en si momento sin problema pero cuando la gente no podía era porque el pago no se lo formalizaban por la tarjeta.
kochopan, hazme caso que el problema es el proxy.
Yo fui el que tuvo la idea de comprar en PC cambiando las stores y mi temor precisamente eran los proxys.
El primer usuario que lo utilizaó confirmo que no hacía falta proxy, pero me temía que acabarían cerrando el grifo.
En ONE fue exactamente igual, al principo podías comprar alegremente cambiando la región de la consola, y al tiempo lo chaparon por lo que recurrimos a proxys en el navegador y en el movil.
De hecho es muy muy probable que sí puedas comprar cambiando la región a stores dentro de europa, como ocurre con Hungría en XBOX.
Todo es resultado de la ley esa que dice que las compras digitales deben tributar en el pais del comprador y no en el del vendedor.
Lo dicho solo hay dos soluciones según yo lo veo, pasar todo por un proxy o encontrar la store europea más barata.
Edito: Que alguien pruebe el software de
@DaNi_0389 que me juego sus huevos a que funciona.